| La Liga WWE Y!R Jornada 4. | |
|
+2Daryl Báthory William Regal 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Mar 28 Mayo 2019 - 11:11 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Mar 28 Mayo 2019 - 11:15 | |
| Jódete, Sombie. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Mar 28 Mayo 2019 - 16:22 | |
| Ostia, si que he escalado xD |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Mar 28 Mayo 2019 - 17:48 | |
| | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Mar 28 Mayo 2019 - 21:29 | |
| De nuevo primero, debería estar como principal en el poster de WM - Daryl Báthory escribió:
- Jódete, Sombie.
Como dijo señor? esta tan abajo que acá arriba no se escucha | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Miér 29 Mayo 2019 - 16:08 | |
| - Sombie escribió:
- De nuevo primero, debería estar como principal en el poster de WM
- Daryl Báthory escribió:
- Jódete, Sombie.
Como dijo señor? esta tan abajo que acá arriba no se escucha Entre más alto estés, más larga es la caída. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Miér 29 Mayo 2019 - 16:51 | |
| A webo esta tabla si me gusto! Vas a caer Sombie. Por fin Bokkai ya no se enfrentara a Bokkai.
PD: Deberían darle punto extra a las victorias en WrestleMania. | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Miér 29 Mayo 2019 - 17:01 | |
| - Victor escribió:
- A webo esta tabla si me gusto! Vas a caer Sombie. Por fin Bokkai ya no se enfrentara a Bokkai.
PD: Deberían darle punto extra a las victorias en WrestleMania. Las victorias por campeonatos mundiales tienen un valor de 6 puntos... que se llevará Dios Daniel Gabriel. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Miér 29 Mayo 2019 - 17:05 | |
| - Paige escribió:
- Victor escribió:
- A webo esta tabla si me gusto! Vas a caer Sombie. Por fin Bokkai ya no se enfrentara a Bokkai.
PD: Deberían darle punto extra a las victorias en WrestleMania. Las victorias por campeonatos mundiales tienen un valor de 6 puntos... que se llevará Dios Daniel Gabriel. Todos sabemos que Zeo retendrá.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Miér 29 Mayo 2019 - 17:17 | |
| La pregunta es: Sombie y yo tenemos los mismos puntos, eso quiere decir que nos daremos de puñetazos para ver quien va a por Bokkai? xD |
|
| |
Victor WWE Free Agent
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Miér 29 Mayo 2019 - 19:14 | |
| - AngelGuardian escribió:
- La pregunta es: Sombie y yo tenemos los mismos puntos, eso quiere decir que nos daremos de puñetazos para ver quien va a por Bokkai? xD
La verdadera pregunta es ¿como coño Bokkai estuvo tanto tiempo en el numero 1 si siempre empataba? | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Miér 29 Mayo 2019 - 20:23 | |
| Generas una táctica llamada Bokkinha basada en empatar todas las luchas titulares y ya te persigue de por vida. Y si tengo tantos puntos es porque cada semana aportaba cosas | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Miér 29 Mayo 2019 - 22:18 | |
| - King Bokkai escribió:
- Generas una táctica llamada Bokkinha basada en empatar todas las luchas titulares y ya te persigue de por vida. Y si tengo tantos puntos es porque cada semana aportaba cosas
Naaah prefiero pensar que seducías a Daryl, es mas divertido para mi. | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. Jue 30 Mayo 2019 - 20:22 | |
| - Victor escribió:
- King Bokkai escribió:
- Generas una táctica llamada Bokkinha basada en empatar todas las luchas titulares y ya te persigue de por vida. Y si tengo tantos puntos es porque cada semana aportaba cosas
Naaah prefiero pensar que seducías a Daryl, es mas divertido para mi. Nadie dijo como aportaba cosas cada semana (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Liga WWE Y!R Jornada 4. | |
| |
|
| |
| La Liga WWE Y!R Jornada 4. | |
|