WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 T I C T A C

Ir abajo 
+3
Victor
Sombie
Rebuild
7 participantes
AutorMensaje
Rebuild
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Rebuild


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

T I C     T A C Empty
MensajeTema: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 16:27

T I C     T A C Tenor
M. Cole: Bienvenidos un día más, hoy vamos a comentar qué tal ha ido RAW esta semana y qué tal expectación ha tenido y qué han opinado nuestros fans en las RRSS.

Corey Graves: Eso es Cole, vamos a ver qué tal ha ido este RAW pre-WrestleMania... porque estamos notando que los ratings están bajando, y algo tiene que hacer WWE para volver a subir los ratings... pero vamos a ver qué tal están las...

T I C     T A C &image=aa585cbf3365ffcac1db19a81af7a11482fd58cc-aHR0cHM6Ly8zOC5tZWRpYS50dW1ibHIuY29tLzJlMTk3OTUzZGNlMzAwMThlZDgxMzE4MjU5MDVmODRmL3R1bWJscl9uNmlwdTlESklYMXJiajIwNm8xXzUwMC5naWY%3D

...

Corey Graves: ¿Qué ha ocurrido Cole? ¿Ves algo? ... ¿Qué está pasando? Se ha ido la luz...

T I C     T A C Hysterical-woman-screams-and-punches-herself-after-watching-annabelle-creation-world-of-buzz

Hey... It's me... Don't be afraid of me... I just wanna play with you... Like this kids are playing with me... Join to us...

T I C     T A C Hysterical-woman-screams-and-punches-herself-after-watching-annabelle-creation-world-of-buzz

HAHAHAHAHAHAH


T I C     T A C Tumblr_nm64c4pgYE1tt2jjyo1_500

Pocos días... tic tac... tic tac... tengo ese día marcado en mi calendario, el día que Diablo morirá, el día que Diablo se irá para el infierno, el día dónde el mundo se convertirá en un lugar de paz, y aunque creáis que no, yo soy vuestro salvador, yo soy el que os va a librar de él, yo soy el que va a acabar con todo aquello que ninguno de ustedes quiere, voy a acabar con ello, aunque tenga que morir en el intento... porque no hay nada más peligroso que un hombre que no tiene nada que perder... es hora de apagarte, es hora de que desciendas al infierno, es hora de que todo lo que pone en la Biblia... por fin se cumpla... la palabra del más grande, la palabra de alguien que está por encima de todos nosotros, la palabra de alguien que es capaz de derrotar a quién sea, y él me ha mandado para derrotarte, él ha creado esto para que yo acabe contigo, él ha creado esto para que tú y yo estemos donde tenemos que estar, cada paso que damos, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, todo son piezas de un mismo puzzle que encajan poco a poco hasta llegar al día de hoy, dónde yo seré tu verdugo y tú serás la víctima... y WWE, será el pueblo que celebre tu despedida, porque así... todos podremos alcanzar la felicidad plena y llegar a la virtud... y el Diablo, en el infierno de donde nunca tuvo que haber salido...

...

Tu pesadilla está cerca, tu pesadilla acecha... pero... no será una pesadilla cualquiera, esto no es fruto de tu imaginación... será una pesadilla que se hará realidad... ya nos lo avisó, estábamos todos avisados, pero nadie se dio cuenta, estábamos todos ciegos... lo pone en el santo libro, delante de nuestras narices... pone tu destino...


T I C     T A C Tumblr_nau2v6pM211sin489o1_500

T I C     T A C A40eacb71f54aae991fe84c8f0c360b2

Es tiempo de que ardas en donde no tengan que quedar ni cenizas.

...

Se te acaba el tiempo... cada vez más cerca de alcanzar la virtud.


T I C     T A C SpitefulPlushFoal-size_restricted

Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 18:57

Buenisima promo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 18:07

Yo creo saber de quien se trata este personaje..

Ojala Diablo aparezca al menos para su lucha.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 19:46

Toc Toc
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019 - 18:37

no es ares porque tiene IP mexicana
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019 - 18:44

Evil escribió:
no es ares porque tiene IP mexicana

Todos sabemos que este tipo es Icon.
Volver arriba Ir abajo
Rebuild
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Rebuild


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019 - 19:19

Evil escribió:
no es ares porque tiene IP mexicana
T I C     T A C Giphy
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 22:08

Todos sabemos que es Candres
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 22:41

De seguro es Anderson, no veo a Taker Old haciendo la payasada de usar la historia reciclada del personaje enmascarado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitimeLun 27 Mayo 2019 - 16:29

Muy tétrico el enmascarado, algo diferente para el roster xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





T I C     T A C Empty
MensajeTema: Re: T I C T A C   T I C     T A C Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
T I C T A C
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: