¿Problemas económicos?
Varios rumores informan que la empresa no está atravesando por el mejor momento económico y podría haber un considerable recorte de personal. No se sabe si estas consecuencias administrativas podrían llegar a afectar a los talentos principales, pero ya ha cobrado víctimas con varios productores, ayudantes de utilería y asistentes de diversos departamentos. Han sido muchos los señalados por esta situación, pues mientras que algunos culpan a la junta directiva por las cuestionables decisiones en cuanto al bookeo se refiere, muchos otros señalan al talento como los principales culpables de esta situación, alegando que las estrellas contemporáneas no se acercan ni en talento ni en carisma a las viejas glorias de la compañía, usando como ejemplo el gran momento del que gozó WWE cuando Masked Soldier y Ares eran campeones mundiales, mientras que en los meses más cercanos, con Bokkai y Zeo Borras como luchadores insignia de cada marca, las cosas no han ido nada bien. Se dice que los directivos han perdido confianza en el dúo de campeones mundiales, por lo que los cambios titulares en WrestleMania serían inminentes, buscando en Víctor y Mafia campeones más experimentados, con un caché probado y una base de fanáticos más leal.
Graves culpa a AngelGuardian
Uno de los pocos trabajadores de WWE que ha hablado al respecto de la situación económica ha sido Corey Graves, comentarista de SmackDown, que no ha dudado en señalar a AngelGuardian como el culpable de toda la situación de WWE. Cuando se le preguntó sobre sus motivos para señalar a Angel, Corey Graves se limitó a decir: "Es un pobre marica, no tiene nada qué hacer en la empresa y hace que los ratings bajen".
Posibles suspensiones
Se dice que la empresa se verá forzada a suspender a los Tag Team Champions después de los sucesos ocurridos en el último SmackDown, en el que se puso punto final a una de las historias en las que más contribuyeron creativamente el dúo de campeones. Si bien es cierto que la empresa no quiere sentar un precedente, en el que las marcas patrocinadoras tengan tanto poder en sus historias, lo ocurrido en el último SmackDown fue tema de discusión en muchos sitios web que poco o nada tenían que ver con el wrestling y la polémica salió de los dominios del mundo del deporte, siendo objeto de estudio por varios shows en los que analizaban la moralidad de lo ocurrido en la marca azul, cuestionándose si la empresa había sobrepasado los límites de lo aceptable. Como consecuencia muchas marcas se han buscado deslindar de WWE, y muchas otras han entregado su ultimátum para continuar con la compañía; peticiones entre las que se encuentra la suspensión o reducción de tiempo en pantalla para los Tag Team Champions. WWE no buscaría ceder en un principio, pero todo dependería de la forma en la que se desarrollen los siguientes shows ahora que el tema está en su punto más delicado.
Algunos analistas coinciden en que WWE buscará apaciguar la llama que encendieron, olvidando lo ocurrido en el show pasado, sin darle mucho tiempo en pantalla a Black Smoke y Black Heart Izzy, reescribiendo la historia para que la trama de Paige quede borrada de la cronología oficial de la empresa. Por lo pronto, todo a lo referente a dicha storyline ha quedado borrado de la WWE Network y solo puede encontrarse en canales no oficiales de wrestling.
Bobby Roode nuevo productor
Entre muchos despidos, ha salido a la luz la contratación de un nuevo productor. Bobby Roode, ex Impact Wrestling que ha desarrollado una buena amistad con Triple H, y al que le ha entregado la confianza de ser el nuevo productor de SmackDown Live! Después de despedir a los que dieron luz verde a la historia entre DIY y Paige. Se dice que Bobby Roode será más estricto a la hora de filtrar historias, y no dará mucha libertad creativa a los talentos para desarrollar sus propias interacciones a la hora de llevar a cabo sus rivalidades.
¿El nuevo proyecto de estrella?
WWE se ha percatado de que ya no tiene estrellas del nivel de antes, y se ha visto en la obligación de crear a nuevos pesos pesados de cara a un futuro en el que los veteranos ya no parecen poder responder como lo hacían antes. Se dice que la directiva tiene la mirada puesta en tres talentos en específico, cuyos nombres son Daniel Gabriel, AngelGuardian y DeSavoie, por lo que el rendimiento de este trío será estudiado muy a fondo para determinar quién merece el impulso que lo ponga al nivel de los colosos que vieron mejores tiempos en el pasado. Pero no todo es color de rosa, pues aunque la directiva los ve como talentos prometedores, no descartan el hacerlos a un lado y mantener su confianza en gente como Oscar y Mafia para sostener la empresa de no obtener el rendimiento deseado en las nuevas promesas.