Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda

Ir abajo 
+7
Daniel Gabriel
El Comediante
Kashmir
Izzy
Rebel Smoke
Mafia
William Regal
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeMiér 1 Mayo 2019 - 22:20





Estamos ante el penúltimo show de la marca azul antes de WrestleMania 12 y las cosas no pueden estar más tensas entre los miembros del roster. Durante el Supershow pasado Black Heart Izzy y Black Smoke lograron hacerse con los Tag Team Championships para traerlos de regreso a SmackDown y esta noche tendremos su celebración. Por otro lado, Oscar, que buscaba enfrentar a la nueva pareja #DIY, sufrió las consecuencias de sus acciones y Rattlesnake se negó a formar equipo con él para detener el ascenso de de los nuevos campeones, por lo que a unas cuantas semanas de WrestleMania, este par está tan cerca de luchar como pareja como de enfrentarse entre ellos. AngelGuardian tuvo serios problemas con DeSavoie la semana pasada, pues el campeón fue acusado de recibir ayuda. Esta noche Stephanie McMahon ha anunciado que tendrá una conversación con el United States Champion ¿qué tendrá que decir? Lo único que es seguro es que ApexPredator y DeSavoie se jugarán el derecho de enfrentar a AngelGuardian en WrestleMania. Por otro lado, Carloscarokhan consumó su venganza contra MaxRok, pero hoy este hombre tiene algo que decir con respecto a su derrota. Por otro lado esta noche tendremos más de la intensa rivalidad entre Bokkai y Mafia y el esperado Gauntlet Match de Paige. Todo esto y más en SmackDown Live!

__________________________________________________



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 2ff5faad1e014f2c27240cfca7fd6aea

Paige: No sé ni por dónde empezar, así que supongo que diré lo que todos esperan que diga… no puedo luchar, no he podido hacerlo desde hace ya algunos años. Mi cuello no podría soportarlo, un mal golpe y adiós a la movilidad de mis brazos y piernas, o a mi vida misma. En el momento en el que Stephanie dijo que debía ganarme mi puesto sobre el ring, en ese momento supe que todo había acabado. Se podría decir que me despidió de la forma más cruel posible, dándome una oportunidad que jamás podría tomar. Falsa esperanza. Eso es lo que tengo que decir, la cuestión es que me niego a cumplirlo. Años de trabajo duro, de sacrificios incontables, no serán en vano. No puedo luchar, pero voy a hacerlo. He pasado por mucho para lograr llegar aquí y no voy a irme sin al menos darlo todo. Stephanie puede pensar lo que quiera, y hacer lo que quiera, pero yo me quedo aquí. Levanté esta marca cuando todo mundo quería irse a RAW, hice de este show lo mejor de esta empresa con ayuda de los talentos renegados que nadie deseaba, pero que con trabajo en equipo se convirtieron en los sueños húmedos de los gerentes de la marca roja. Juntos construimos un lugar especial. Nosotros, a diferencia de RAW, nos convertimos en una familia. Y no estoy dispuesta a dejar esta familia, no así, no aún.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Los números están ahí. Mientras RAW se ha sostenido en sus nombres, SmackDown lo ha hecho con los datos en mano. Mientras los rojos decían ser el show A, nosotros demostrábamos ser el show A, y sé que no es solo gracias a mí y siempre lo he reconocido, pero yo fui parte del equipo que logró llevar a SmackDown hasta la cima. Por medio de luchas impresionantes, momentos de pura emoción, nos ganamos el  respeto del mundo. Yo me gané mi lugar desde el momento en el que fui nombrada gerente. Trabajé codo a codo con mi plantilla. Supe encaminar a talentos problemáticos y darle un espacio a todo mundo para que lograse desarrollarse lo más posible… ¿y ahora se supone que tengo que creer que he hecho mal las cosas? Nadie, absolutamente nadie puede reprocharme nada en ese aspecto. Podré caerle bien a pocos y mal a muchos, pero nadie puede decir que no lo he dado todo, absolutamente todo por esta marca. Es injusto que tenga que luchar por algo que me he ganado desde el comienzo, pero si tengo que hacerlo, lo haré, porque amo mi trabajo, amo esta empresa y a cada uno de los miembros de WWE Universe. Nunca quise hablar de esto, nunca, pero creo que no habrá mejor momento que este… depresión, dolor, sufrimiento… todo se borra cuando estoy aquí junto a ustedes, son el motivo por el que sigo respirando. A lo largo de mi vida he hecho demasiadas cosas mal, me avergüenzo de muchas cosas y me arrepiento de muchas otras, pero no de esto, no de lo que he hecho aquí. No me importa lo que tenga que poner en juego porque… una persona debe darlo todo por su familia ¿verdad?

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Ca1743de634f859be74cb7a6299716ce

Stephanie McMahon: Hermoso, simplemente hermoso. Me han encantado tus palabras de despedida. Espero que la gente no haya apagado el televisor cuando te vio y las haya escuchado. Porque no sé si te enteraste… marcaste el punto más bajo del rating de la semana pasada. Típico de ti. No tenía interés en volver a verte, ni tampoco pensaba darte el honor de escuchar mi voz en tu último show, pero me conmoviste, sin lugar a dudas te has ganado una oportunidad. Como ya lo dije el show pasado, mi familia ama darle oportunidades a los que no las merecen, y es por eso que te voy a dar lo que tanto pides. Dijiste que tu roster es una familia para ti, que te has encariñado con cada uno de ellos al punto de apreciarlos tanto como tu propia sangre y eso es simplemente precioso, pero la pregunta que me hago es… ¿tu roster sentirá lo mismo por ti? Porque es natural que tú sientas aprecio por ellos. Digo, han elevado esta marca a niveles sorprendentes a pesar de cargar con tu deficiente dirección. ¿Pero ellos qué sienten respecto a ti? ¿Cariño, indiferencia, desprecio? Tal vez haya gente allá atrás que esté triste por tu partida, o tal vez haya gente esperando a que te marches para destapar el coñac. Este es el momento perfecto para ello. Me tengo que ir porque hay cierto asunto que tengo que tratar con un talento que perdió la fe en ti, pero te voy a dar la oportunidad de que te libres de esta situación tan complicada. Cuando me vaya, quiero que te quedes en el ring y esperes a todos y cada uno de los miembros de SmackDown  que deseen que te quedes como Gerente General. Si ellos vienen e interceden por ti, puedes conservar tu puesto, pero si no, bajarás de ese cuadrilátero e irás directo al despacho del abogado para firmar un documento que nos exime de cualquier responsabilidad por lo que te pueda pasar en la lucha. Chicos, si quieren salvar a su gerente, este es el momento. Buena suerte, Paige.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

(Paige se emociona al escuchar las palabras de Stephanie y se mantiene a la espera de su roster)

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

(Después de varios segundos, nadie sale y las lágrimas empiezan a emerger del rostro de la argentina. El público empieza a apoyarla, pero nadie de la plantilla de la marca azul sale)

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

(Paige intenta agradecer pero las palabras no salen de ella y totalmente destrozada da sus primeros pasos para salir del ring)



-¡¡¡Oh, suena la canción de #DIY!!! Paige se queda estática en el ring, las lágrimas aumentan su intensidad y tiene que cubrirse el rostro para no mostrar tanta debilidad, el mundo se le viene abajo mientras Smoke e Izzy, los nuevos Tag Team Championships coronados en RAW, avanzan por la rampa, pero se detienen en la misma, Izzy mira a Smoke y la música deja de sonar, el mexicano aparte del título trae un regalo envuelto-

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Maxresdefault

-#DIY se queda esperando en la rampa a más gente del roster y miran hacia atrás, pero nadie sale, Smoke comienza a reirse mientras que Izzy espera pacientemente con una sonrisa burlona, Paige ni siquiera los mira, el argentino se percata de esto y toma un micrófono-

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Maxresdefault

Black Heart Izzy: Oh, Paige... No, no apartes la mirada de nosotros ¡Tu familia quiere verte! ¡¡Tu familia quiere ver tu asquerosa cara observando como el mundo que te empeñaste en proteger se desmorona sin importar cuanto esfuerzo pongas en sostenerlo sobre tus hombros!! Y no es nada divertido si no miras... Que ocultes tu cara en tus manos, es cruel, porque es nuestro trofeo después de tanto tiempo trabajando para arruinarte. Pero no te lo tomes a mal, es con mucho cariño, nosotros a diferencia de tu roster, si te queremos, y por eso estamos acá. Aunque supongo que queres saber porque nadie vino a rogar por tu permanencia en el puesto ¿No? Bueno... Es más sencillo de lo que pensas. -#DIY sube al ring finalmente e Izzy sigue hablando- Todos allá atrás conocen la clase de persona que sos, saben que sos una mentirosa, una perra que consiguió el poder por tener una buena lengua, saben que siempre antepusiste tus intereses a tus ideales por SmackDown, sabemos que sos una sucia puta que no merece NADA de lo que tiene, que todos tus méritos siempre tienen una mancha que no te permite mirarte al espejo con orgullo por lo que hiciste en tu desgraciada vida y nadie allá atrás te tiene cariño o un poco de respeto, incluso saben que todo este discurso barato que diste, es una mentira, queres que te recuerden como la pobre víctima de dos hombre y una mujer malvada, cuando en realidad, es todo lo contrario y vos sos la culpable de todo lo que te pasa. Tus palabras, Paige... Son un maquillaje, algo que recubre tu entera falta de dignidad dándote una sonrisa falsa siendo que por dentro, cortarte las venas te parece una opción viable para finalmente tener un poco de paz, son un maquillaje que recubre el gran vacío que le generas a SmackDown sentándote en la oficina de General Manager... Un maquillaje... Que ya no puede esconder nada, porque llegaste a tu punto límite. Paige, WWE tiene que imponer la honestidad ante todo mal... Así que deja de pensar en que fuiste vos la persona que sacó SmackDown adelante, cuando todo el mundo sabe que fue NUESTRO esfuerzo el que puso esta marca de nuevo en el mapa -Izzy se señala a el mismo y a Smoke- Vos sólo eras la cara bonita para vender mi producto. No hay nada más deplorable que usar tus sentimientos como escudo, Paige. Nosotros... Somos distintos, lo supiste desde el primer momento ¿No? Tenemos un don para destruir personas como vos, para sacar lo peor de la gente "civilizada", y el mundo va a saber quien está detrás de esa imagen de mujer fatal que vendes al público ¡¡Ellos van a saber que tanto daño le hiciste a la WWE!! Y van a ver esta noche... Que tanto daño podemos hacer nosotros ¿Y sabes qué es lo mejor? Sólo construimos el escenario de tu fracaso.
Nosotros te queremos, pero te queremos afuera de SmackDown, al menos del puesto que te permite tratarnos como inferiores, ya podes ir con Mafia y ser su putita personal si así lo deseas, o de toda La Liga, Liga que obviamente nosotros vencimos actuando por nuestra cuenta, buscando nuestro camino, haciéndolo por nosotros mismos, mientras vos te dedicabas a vender tu película de porquería, somos más valiosos para la marca que vos y eso quedó claro en Fastlane. Pero... Si te vas de la empresa esta noche, que, Paige, todos sabemos que es eso mismo lo que va a suceder, te deseamos lo mejor en tu vida personal -Izzy ofrece una sonrisa condescendiente sarcástica- Por eso, preparé un regalo para vos, algo que quizás aprecies mucho.

-Smoke abre el regalo y se lo da a Izzy... ¡¡Es una muleta!! Los recuerdos empiezan a recorrer las memorias de todos los presentes y el abucheo se hace masivo. Paige finalmente hace contacto visual con el Argentino, su maquillaje está totalmente corrido, la GM se ve demacrada y su expresión sólo muestra dolor emocional cuando ve la muleta sobre el hombro del Black Heart, Paige finalmente se quiebra y cae de rodillas en el centro del ring-

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 018580eb61b3c8306f13054055cf4303

Black Heart Izzy: ¿Te gusta? Es una muleta especial... Tiene la firma de AngelGuardian, se la robé a un niño que era su fan, y pensé que te sentirías cómoda con un objeto de la única persona en toda tu estadía durante SmackDown a la que llegaste a considerar como un Amigo. Bueno... Esa es una forma bonita de ver este regalo ¿No? Pero para mi, Paige... Representa otra cosa. Representa todo lo malo que ha pasado en tu vida desde que tomaste la pésima decisión de "exprimir" a Shane para tomar este cargo. Esto tiene los recuerdos de mi Debut en esta marca. Rasguña tu memoria dejando heridas profundas de las palizas a Angel y cómo jamás pudiste hacer algo para evitarlo. Pero peor aún... Golpea tu pecho con un impacto demoledor al recordarte que el Guardián, al igual que todas las personas cercanas en tu vida, te dio la espalda en el día donde más necesitabas su apoyo, y ahora, sola, ante dos tipos que te molerían a golpes si dependiera de ellos, él ve como Paige, la "excelente" GM de SmackDown, era todo lo que él sospechó que sos desde el momento en que presenció como yo podía manipularte y hacerte mía. Angel ya no va acudir a tu rescate, ni él ni nadie, porque sos un Gusano del éxito, te arrastras por cualquier cosa que llene tus bolsillos. Todo se trató sobre vos desde un principio, y el momento donde descubras y descubran -señala al público- que sos la principal causa de que yo esté en el suelo azul, tu verdadera cara no va a poder ocultarse bajo ninguna máscara. -Izzy se acerca a Paige, rota, en el centro del ring, y pone la muleta enfrente de ella mientras se arrodilla a su lado para hablarle de cerca, con una voz compasiva y brindándole un abrazo, Paige llora en el pecho de Izzy- Cuando te vayas, no quiero que tengas preocupación alguna sobre lo que va a pasar con SmackDown, porque Stephanie McMahon nos va a deber un enorme favor después de que saquemos tu culo a pasear con las ratas en empresas Indies, y creeme, Corazón, ese favor vamos a aprovecharlo como vos nunca aprovechaste tu puesto de GM, una vez que todo esto termine, una vez que Oscar y Snake se maten entre ellos, cuando el mayor problema de toda la empresa se marche...

#DIY va a tomar el control.

Así que podes estar tranquila, tu obra queda en mejores manos que las tuyas. Ahora, Paige, quiero que tomes la Muleta que con tanto cariño te prepare... Te bajes del ring, vayas a tu camerino y... -Izzy deja de abrazar a Paige para empezar a recorrer su columna con su mano libre- Pongas un vendaje especial a tu bella espalda para no tener que reemplazar las muletas por una silla de ruedas. Quiero que nos dejes celebrar el haber obtenido los títulos por equipo y te prepares para tu combate de hoy -Izzy toma el mentón de Paige y hace que, entre lágrimas, mire a los ojos al Black Heart-

Porque va a ser un gusto ver como te vas a la mierda.

-Paige toma la muleta, rueda debajo de la primera cuerda del ring y se retira del mismo, entre lágrimas y completamente humillada, tira la muleta a un lado mientras avanza lentamente por la rampa y el público empieza a hacer cánticos en favor de la GM, que hoy podría dejar de serlo, no son suficientes para hacerla sonreír, pero a Izzy le disgusta, entonces...-

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Images?q=tbn:ANd9GcSWX-aCyRO0Kp34ZoMUYzNGFU0fzvX6OyhtFzY3iysWXqtRDqBE

-Alza el título por equipos, lo que enoja al público y los cánticos se vuelven abucheos, Paige está a punto de retirarse pero Smoke toma la palabra antes de que esta se vaya-

PAIGE!!!!!

(Paige voltea después de escuchar el grito de Smoke)
Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Ac631600732dd48235bc0c50c4100f96_crop_north

Smoke(Quién de hecho vino muy guapo hoy pero a Izzy se le olvidó narrarlo en la entrada):

Paige, es curioso ¿no? las cosas a veces de un momento a otro puede tornarse un dolor de cabeza, hablando más claro, tú fuiste un dolor de cabeza, nosotros fuimos un dolor de cabeza, medio año peleando los uno con los otros ¿En verdad pensabas que eso iba a ser eterno? Estar en guerra constantemente ¿sería eterno? Yo sé que tú no pensabas eso y también sé que lo que tú pensabas es que tarde o temprano, uno de nosotros iba a terminar fuera...Yo sé que lo que tú no pensabas es que esa serías tú...Paige, en otras circunstancias, en otro momento, en otra oportunidad, tú y yo pudimos QUIZÁS!!! haber funcionado, hice un pequeño, MUY PEQUEÑO! intento, pero lamentablemente, no estabamos en nuestro momento y pues ahora, toca despedirte...La verdad no soy muy bueno con las despedidas y la verdad esta vez no quiero verme como el cruel de la historia para eso está Izzy así qué...

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 001_NXT_01302019sm_4342-b7a35477bd700e82982c6fedce242579

DAMAS Y CABALLEROS SUS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS DE WWE: Izzy...Black Smoke... #DIY!!!!

Oh sí, ¿quién lo diría? no es así? Estoy seguro que la gran mayoría de ustedes no lo diría, estoy completamente seguro que todos ustedes apostaban cada uno de sus miserables centavos por los villanos y no porque ellos sean mejores que nosotros, sino porque estoy seguro que todos ustedes no conocen la gran diferencia entre calidad y cantidad, los villanos son cantidad pero ellos no tienen la calidad que Izzy y Smoke presentan juntos.. Y eso quedó demostrado cuando en una sola lucha no solo Zeo Borras y Daniel Gabriel quedaron fuera del juego sino toda la Liga entera que hizo hasta lo imposible para intentar evitar que su precioso destino les llegara que era tener frente a frente a una verdadera alianza capaz de apagar con el poco reflector que ellos mismo han tenido la desdicha de encender... En Raw...Fastlane...Zeolane no sé ni que evento era, quedó claro que La Liga De Villanos y su larga vida no es más que una frase barata para los que son los verdaderos reyes del juego, ni siquiera teniendo a un campeón mundial, un "futuro campeón mundial" un par de lamebolas inservibles, NI SIQUIERA CON EL GENERAL MANAGER DE SU LADO, ni siquiera estando en su territorio pueden con el poder de dos tipos, pero bueno no es para sentirse mal, porque el calibre de esos dos chicos es para sentirse siempre inseguro. Ahora después de un reinado terrible, los títulos por pareja están en las manos de unos verdaderos campeones y por supuesto los títulos regresan a Smackdown....Oh sí seguramente eso es lo que piensan ¿Verdad?

¡PUES NO! El que crea por un solo momento aunque sea minúsculo que nosotros fuimos a representar a la marca, está equivocado hasta más no poder, por Dios, en serio si piensan que nuestras camisas azules son en representación de esta marca, deberían considerar meter su cabeza en escusado y tirar de la palanca si así pueden aclarar sus cabezas un poco, nosotros hicimos esto por nuestra propia ambición, por nuestros propios intereses y por nosotros mismos!! Cuando decimos que #DIY es Do IT Yourself es porque literalmente todo lo que hacemos es hecho por nosotros mismos y para nosotros mismos, nadie nos mandó a invadir Raw, nosotros mismos lo hicimos, nadie nos dio una oportunidad por los títulos en parejas, nosotros mismos la tomamos, eso que ustedes consideran el caos que ha sido traído a esta marca, empresa FUE HECHO POR NOSOTROS MISMOS SIN AYUDA DE NADIE, eso es lo que presentamos, eso es lo que damos...

Esto es lo que nuestra alianza simboliza y somos tan fuertes que ahora no solo traemos estas correas con nosotros sino que nuestro impacto es tan grande que incluso otras alianzas empiezan a sentir la presión y no me refiero solo a los Villanos con sus constante peleas entre sus miembros...Sino a los que intentaron ponernos un alto y en una sola noche sucumbieron entre ellos mismos ¿Verdad? ¿Oscar? ¿Snake? ¿Que pasó con esa idea del "Dream Team? los hombres que pueden poner un fin a todo caos han quedado fuera de todo plan en conjunto por sus propios egos, solo mirenlos como perro y gato uno contra el otro, eso es lo que nosotros somos, ese impacto es el que generamos, ni siquiera dos "Leyendas" como dicen ser llamados ellos, ni siquiera un grupo lleno de mediocres que se creen superiores por portar varios títulos regalados por tener de influencia un hombre con autoridad, ni siquiera los considerados héroes de la luz, tienen el control aquí, se lo dije una vez a un hombre con autoridad a mis pies y lo vuelvo a repetir esta misma noche... Siéntanse seguros, sintonicen cada semana Smackdon, probablemente después tenga que sintonizar Raw (Ahora tenemos la llave para estar en el show que queramos) no se sientan desesperados y vean todo con claridad, porque desde hace un buen rato, continuando hoy y para siempre, Smackdown...Raw, TODA LA MALDITA WWE. Está...en manos de #DIY

(Smoke ha tirado el micrófono después de estas palabras ¿Pueden creer eso? detuvo a Paige pero apenas y le dedicó unas palabras donde al parecer no le dijo la gran cosa, dijo no querer ser el cruel esta noche pero sin ningún remordimiento y sin parecer importarle convirtió la quizás "despedida" la quizás última oportunidad de Paige de tener el micrófono en mano y estar frente al público de Smackdown en la celebración y advertencia de #DIY)

__________________________________________________



Tom Phillips: ¡Y el primero en entrar es Zaidelle! El European Champion fungirá como referee especial para esta lucha, en la que se determinará si en WrestleMania defenderá ante Carloscarokhan de forma individual, o tendrá que verse las caras con el demonio rojo y MaxRok en un mismo enfrentamiento.

Corey Graves: Es obvio que este albino enclenque va a costarle la victoria a Carlos. Sabe que en un mano a mano no tiene posibilidades. Solo mírenlo. ¿Ese es nuestro European Champion? Ese título merece estar en manos de un miembro de La Liga de los Vilanos. Espero que por lo menos Carlos le pueda quitar el campeonato para terminar con este reinado lamentable.

Byron Saxton: ¿Me enseñas tu brazo, Graves?

Corey Graves: Cállete, Saxton.



Tom Phillips: Y el primer participante de esta lucha hace acto de presencia es el demonio rojo, Carloscarokhan. La semana pasada Carlos se hizo con una importante victoria, dejando a MaxRok mal parado de cara a sus claras intenciones de ir a por Zaidelle.

Byron Saxton: MaxRok tuvo poco o nada qué hacer en esa lucha. Carlos fue demasiado para él y aunque me cueste estar de acuerdo con Graves, me parece que en este caso Max no tiene muchas oportunidades esta noche.

Corey Graves: Hasta que por fin dices algo coherente.



Tom Phillips: Y ahora es el turno de MaxRok, el recién retornado que vuelve con una personalidad más oscura que nunca. MaxRok volvió de manera sorpresiva hace poco, salvando a Bokkai de una tremenda masacre y llevándose de paso a Carloscarokhan y Zaidelle. Esta noche tiene la oportunidad de entrar en la órbita del título europeo, pero para ello debe deshacerse de un tipo de una tamaño, fuerza y velocidad monstruosa.

Corey Graves: No tiene ninguna posibilidad. Este enclenque debería ir a luchar por el título Crucero.

Byron Saxton: Estoy de acuerdo, nadie con tantos tatuajes puede ser un verdadero hombre.

Corey Graves: Cállate, Saxton.

Tom Phillips: ¡Y la lucha inicia! MaxRok se acerca rápidamente a Carlos, y lo conecta con una serie de patadas que van escalando progresivamente desde las piernas hasta el torso del demonio rojo. Carlos no se inmuta y se limita a empujar de manera sobrada a MaxRok, que sale disparado hasta el otro extremo del ring. Carlos va rápidamente hacia él… ¡MaxRok intenta sorprender con una Black Mass! ¡Pero Carlos frena su pierna sin ninguna complicación! Parece que esto ha sorprendido de forma poco grata a MaxRok, que tiene que ver cómo su mejor arma es inútil ante el demonio rojo. Zaidelle da vueltas sobre el ring, manteniendo una postura imparcial. ¡Carlos le propina un tremendo Throat Thrust a MaxRok y lo deja tendido en la lona! El gigante se toma su tiempo para caminar en total control hacia MaxRok, no sin antes lanzarle una fría mirada a Zaidelle, que trata de ignorarlo para seguir cumpliendo su función como referee especial. Carlos toma del cabello a Max, que se toma la garganta con claras señales de dolor. Carlos lo levanta y lo lanza hasta el otro costado del ring con un tremendo Powerslam. ¡Miren! ¡Se llevó a Zaidelle consigo! Carlos lanzó a MaxRok como si se tratase de un muñeco de trapo y Max ha terminado cayéndole encima al European Champion. Zaidelle se lo saca de encima y furioso encara a Carlos, que no se mueve para nada y clava sus ojos en la figura del campeón, que tiene que levantar la cabeza para poder encarar a Carlos. El demonio rojo avanza y mueve a Zaidelle como si no le importase en lo más mínimo haberle faltado al respeto.

Corey Graves: Este es el campeón que necesitamos. Ya basta de que el European Championship sea tomado a la ligera y únicamente sirva para que fracasados de medio nivel como MaxRok y Zaidelle puedan tener su rebanada del pastel. Carlos es el campeón que necesitamos. ¡Solo miren su tamaño, por dios! Seguro se lava los dientes con cepillos más grandes que el European Champion.

Byron Saxton: Vaya que tienes una obsesión con el tamaño, Graves.

Tom Phillips: Ahora Carlos vuelve a levantar a MaxRok. Se ayuda con su mechón de cabello para que sea el propio MaxRok el que se termine poniendo de pie para evitar que le arranquen el cuero cabelludo. Carloscarokhan prepara el Chokeslam. ¡MaxRok no puede hacer nada, esto va a terminar de forma humillante! ¡Carlos aplica el Chokeslam! ¡Carlos ha destrozado a MaxRok! Zaidelle observa todo lo sucedido en silencio. Carlos se limita a poner la bota en el cuerpo de Max. ¡Pero Zaidelle no está iniciando la cuenta! Carlos voltea a ver a Zaidelle y este tan solo le regresa una mirada burlona. Parece que al caballero no le ha gustado nada la falta de respeto de Carlos, y lejos de olvidarlo, está evitando la victoria del demonio rojo, que con un par de movimientos ha barrido a MaxRok. Carlos se acerca furioso a Zaidelle, quién reta a Carlos a que lo ataque. Carlos sabe que si golpea a Zaidelle, MaxRok se estaría uniendo a la lucha y es algo que no le parece muy atractivo al monstruo rojo. ¡Pero miren! ¡No puede ser! ¡MaxRok aparece de la nada para llevar a Carloscarokhan a la cuenta con un Roll Up! ¡Zaidelle se dispone a iniciar la cuenta! 1. 2. 3. ¡Y con una cuenta rápida MaxRok vence a Carlos en una lucha que parecía tener perdida! Zaidelle baja del ring completamente satisfecho con lo que acaba de hacer. MaxRok hace lo propio, quedándose en ringside para tratar de recuperarse lo más posible de la paliza recibida. Mientras que Carlos mira incrédulo por lo que Zaidelle acaba de hacerle. Carlos grita furioso, negando con la cabeza. Zaidelle le ha robado de forma descarada en respuesta al ataque que recibió por parte de Carlos.

Corey Graves: Qué lamentable la actitud de un tipo que dice ser lo más honorable que hay en la empresa. ¿Dónde está el caballero que tanto presume ser? Lamentable. Este es el verdadero rostro del European Champion. Un completo hipócrita.

Byron Saxton: ¡Y el oficial! ¡Zaidelle defenderá el European Champion en una triple amenaza contra Carloscarokhan y MaxRok! ¡No cabe duda que esta es una tremenda adición para el cartel de WrestleMania!

__________________________________________________



Tom Phillips: Y el primero en entrar es Oscar. El colombiano viene a arreglar todas las diferencias que ha tenido con Snake a la vieja usanza. En un enfrentamiento en el que pretenden dejarlo todo, de manera que ya no haya más fricciones entre los dos miembros del que parece ser el equipo que enfrentará a Black Heart Izzy y Black Smoke en WrestleMania.

Corey Graves: En lo personal siempre me ha agradado la actitud de Oscar pero ¿aliarse con Snake? ¿Qué ha pasado con el Oscar que todos conocíamos? No cabe duda que la vejez le está afectando de mala manera. El Oscar que llegó a la cima se definía por ser un absoluto depredador que acababa con todos los que se atravesaran en su paso. Los Tag Team Championships nunca serían un objetivo real para el Oscar de antes. Lamentable.

Byron Saxton: Cuando un par de indeseables como Smoke e Izzy te están perjudicando de mala manera, creo que es asumible una unión temporal. Hay que ser claros, Oscar no busca los títulos en pareja. Estos no le podrían importar menos, o esa es la impresión que da. Yo creo que Oscar solo busca un compañero para poder enfrentar de forma oficial a Izzy y Smoke para poder regresarles todo lo que le han hecho.



Tom Phillips: Y ahora es el turno de Rattlesnake. La semana pasada, en la que celebramos Fastlane, Snake se negó a aceptar una alianza con Oscar. Ni siquiera el odio que ambos le tienen a Smoke e Izzy ha sido suficiente para unirlos en beneficio de una causa mayor. Snake ha mostrado que le es imposible confiar en alguien que alguna vez fue un rival a muerte.

Byron Saxton: Snake tendría que ser más inteligente y aceptar la unión con Oscar, aunque sea solo para WrestleMania. Ya vimos que para derrotar a Izzy y a Smoke hace falta demasiado, más de lo que una sola persona podría hacer. Ni la Liga de los Villanos entera pudo frenar a esta dupla que podría arrasar con todo.

Corey Graves: Por más que Izzy sea el mejor Heel de la historia, y que Smoke sea el luchador más atractivo del momento, tengo que discrepar con tu aseveración, Saxton. Ellos dos nos derrotaron a La Liga de los Villanos. La Liga no quiso intervenir de forma completa porque no querían ensuciar el triunfo de Zeo. Por eso se limitaron y no dieron todo lo que pudieron haber dado. Eso lo tienen que entender sí o sí. Es además claro que el que perdió esa lucha fue Daniel Gabriel , y Zeo, aunque sea nuestro flamante World Heavyweight Champion, no podía  cargar con el peso muerto de Daniel Gabriel.

Tom Phillips: Eso es algo aparte, lo importante en este momento es la tremenda confrontación entre Rattlesnake y Oscar.

Corey Graves: Snake se puede ir a hacer sus comerciales de shampoo. No tiene nada qué hacer esta noche. Fracasado de primera.

Byron Saxton: Snake y Oscar ya están sobre el ring. Oscar observa fijamente a Snake. Ambos intercambian palabras. No se alcanza a escuchar qué es lo que se dicen, pero sí podemos ver que Snake niega con la cabeza. ¿Qué se estarán diciendo?

Tom Phillips: El referee manda a sonar la campana y esta lucha inicia de forma oficial. Oscar se acerca a Snake y lejos de atacarlo a traición le está hablando de una manera bastante empática. Parece que el colombiano quiere arreglar las cosas en beneficio de un enfrentamiento futuro contra Smoke e Izzy. Snake tan solo lo observa de forma inexpresiva.

Byron Saxton: ¡Pero miren! ¡No puede ser! ¡Snake abofetea al referee! ¡Este manda a sonar la campana y Oscar ha vencido a Snake por descalificación! El colombiano observa incrédulo lo que acaba de pasar. Snake se le encara y le dice que nunca va a poder confiar en alguien como él. Snake se da la vuelta y se va, está dejando solo a Oscar. Oscar parece estar furioso. Lo que acaba de pasar echa por tierra cualquier posibilidad de unión. ¿Buscará a otro compañero? Es obvio que no cuenta con Snake. Este se ha ido. El referee va a levantarle la mano a Oscar… ¡Pero Oscar lo abofetea y le reclama el haber descalificado a Snake! El referee se baja aterrado del ring.



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Entrance%2B2

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Original

Corey Graves: ¡Es #DIY! ¡DIY ESTÁ AQUÍ!!!! ¡EL PÚBLICO APLAUDE COMO LOCO! ¡TODO MUNDO OVACIONA CANTANDO ‘YOU SUCK’!

Tom Phillips: Y ahora Oscar está metido en un tremendo problema. Snake no está y no parece haber forma de que él solo pueda contra Smoke e Izzy. ¿Saldrá alguien ha salvarlo? No hay señales de nadie. ¡Y Oscar está bajando del ring! Izzy y Smoke suben y Oscar recorre ringside hasta llegar a la rampa de salida y sin siquiera voltear a ver a Izzy y Smoke se está retirando. El público abuchea.

Byron Saxton: Esto ya no puedo estar peor para Oscar. Y esto cierra cualquier posibilidad de verlo enfrentarse a Izzy y Smoke por los títulos en pareja en WrestleMania. ¿Recurrirá acaso a un Handicap Match? Es la única opción que se ve al horizonte.

Corey Graves: Qué bestia tan imponente es Black Heart Izzy, y qué galán es Black Smoke. No cabe duda que estos dos traen lo mejor de SmackDown y estamos ante la dupla que dominará toda la empresa en lo que resta de la historia de WWE. Oscar, multicampeón mundial ha salido corriendo ante este par que no dejan de confirmar lo grandes que son.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda TenorResultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tumblr_ow8zq6xDTa1vjcz9zo2_400

Tom Phillips: Smoke e Izzy celebran cada uno a su manera. Izzy despide a Oscar mientras levanta su campeonato sonriente, y Smoke se pone a presumir su nueva playera.

Corey Graves: Ya disponible en WWE Shop con el número de Black Smoke en la etiqueta. Solo disponible en talla pechos voluptuosos. Y por perdido de Smoke, la playera está con un descuento del 70% para todas aquellas mujeres que envíen su pack. Todo un genio de los negocios, Black Smoke.


__________________________________________________



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Corey Graves: ¡Y aquí está el dueño del mayor carisma de toda la empresa! ¡DeSavoie! DeSavoie ha venido atravesando por una mala racha que lo ha dejado a expensas de las trampas de sujetos como AngelGuardian, quien logró hacerse del United States Championship con la ayuda de Daniel Gabriel. Pero esto, lejos de desanimar a este tremendo talento, lo ha hecho identificar que necesita encontrar aliados. ¿Los presentará esta noche? Habrá que verlo. Por ahora todos debemos coincidir en que no importa si gana DeSavoie o ApexPredator, lo importante es que el que gane aquí vencerá con total seguridad a AngelGuardian en WrestleMania y se hará con el título de los Estados Unidos.

Byron Saxton: Eso mismo dijiste la semana pasada, y Angel terminó dándole merienda a tus caballos, mi estimado.

Tom Phillips: Ambos son retadores más que calificados para enfrentar a AngelGuardian en WrestleMania. Nada es seguro, excepto que tendremos una gran lucha esta noche y en la vitrina de los inmortales. El futuro es brillante para el USA Championship, que se verá disputado entre talentos formidables.

Byron Saxton: Pues esta noche yo espero que DeSavoie le dé un tremendo zape a ApexPredator y enfrente a AngelGuardian en WrestleMania.



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Corey Graves: ¡Y ahora aquí viene el flamante futuro USA Champion! ¡El Dios del ligue! ¡El señor de las vaginas! ¡El mayor rompe culos de toda la empresa! ¡ApexPredator! Necesito pedirle su rutina, necesito pedirle consejos para mantener así el cabello. Observen esos abdominales, esos son los abdominales de un campeón. Espero que cuando tenga el cinturón lo lleve en el hombro. El WWE Universe necesita ver esos abdominales en TV internacional.

Tom Phillips: Graves, por dios…

Byron Saxton: Entre esto y tu obsesión por el tamaño, llego a conclusiones muy precisas. Más allá de la respetable orientación de Graves, tenemos que coincidir en que ApexPredator es un talento con gran potencial, que tal vez no ha podido brillar como se esperaba a causa a causa de su unión con La Liga de los Villanos, en la que se ha limitado a apoyar al grupo, pero este nunca le ha retribuido su contribución.

Corey Graves: Tú no entiendes cómo funciona La Liga. En estos momentos, Apex se siente el World Heavyweight Champion. El solo hecho de haber ayudado a uno de sus compañeros le hace sentirse el campeón.

Byron Saxton: Pues eso no ayuda a su palmarés, Graves.

Corey Graves: Tal vez algún día aprendas el significado de la amistad, Saxton.

Tom Phillips: ¡Y la lucha da inicio! ¡Ambos luchadores se lanzan con tremenda intensidad! ¡Choque de Dropkicks! ¡Ambos se llevan un mal golpe, pero es Apex el que se lleva lo peor! DeSavoie se pone de pie e inmediatamente inicia con un candado al cuello que pone en malas condiciones a Apex. Este intenta ponerse de pie, pero el chileno hace mella evitando que Apex pueda llevar oxígeno a sus pulmones de manera adecuada. ApexPredator hace un sinfín de intentos por salir de la llave, pero a pesar de imprimir toda la fuerza de sus abdominales en un intento por girar, se termina encontrando con un DeSavoie inamovible. ¡Codazos al torso del chileno! Apex aprovecha el espacio que ha logrado con su contraataque y rápidamente rueda sobre la lona para tomar un respiro en el filo del ring. DeSavoie sabe que no puede dar tregua y va inmediatamente por Apex. ¡El español está sorprendiendo a DeSavoie con tremenda Lariat! Apex va rápidamente por DeSavoie. Lo toma por el cabello y después del brazo para mandarlo violentamente contra la esquina. Apex corre hacia DeSavoie y lo termina impactando con un fiero Corner Clothesline. DeSavoie da un par de pasos trastabillando pero termina desplomándose de cara contra la lona. Apex aprovecha esto para cerrar su seguidilla ofensiva con un fuerte Elbow Drop. DeSavoie se duele de la espalda pero Apex no parece estar listo para terminar con su dominio. Toma a DeSavoie desde atrás y lo termina encerrando en una contundente Full Nelson. Apex empieza a hacer un movimiento pendular para propinar más daño a las cervicales del chileno. DeSavoie no cede e intenta saltar para hacer perder el equilibrio a su rival, pero Apex se mantiene firme. ¡Pero DeSavoie corre hacia la esquina! ¡Apex no lo suelta! ¡DeSavoie se impulsa con las cuerdas para empujar con sus piernas y rodar sobre el ring mientras cae por encima de Apex, que lo termina soltando por el impacto! ¡DeSavoie corre hacia el español para retomar la ventaja! ¡Pero ApexPredator lo recibe con un fulminante Flapjack! ¡DeSavoie impacta su rostro contra la lona sin oportunidad alguna de amortiguar con sus brazos! ¡ApexPredator se apresura a cubrir! 1………………… 2……………………… ¡Y nada! ¡Nada! Parece que hará falta muchísimo más para evitar que DeSavoie continúe en su búsqueda de la ansiada oportunidad por el United States Champion.

Corey Graves: Muy buena lucha por parte de estos dos magníficos atletas. No cabe duda que de aquí está el futuro USA Champion. Vean la velocidad, el timing, el cardio. Estos son competidores de alto nivel, un nivel que AngelGuardian nunca podría oler con todos sus Superman Punch y sus Spears al por mayor. Necesitamos a estos hombres compitiendo por el WWE United States Championship. Manden al Guardian a NXT, o a FCW. A dónde sea. Pero no podemos seguir con este hombre reinando. ¡Que se acabe ya esta broma! ¡Apex y DeSavoie son los indicados!

Byron Saxton: ¡Pero miren! ¡Apex intentaba tomar por el cabello a Apex pero se ha llevado una Superkick seguida de un Snap Suplex! ¡DeSavoie ha tomado la ventaja! El chileno levanta a ApexPredator y lo planta de espalda contra la lona con un tremendo Back Suplex. Apex se duele, pero DeSavoie no está pensando en perder tiempo, por lo que procede a tomar impulso con las cuerdas y cerrar su ofensiva con una brutal High Knee. ¡DeSavoie busca la cuenta! 1…………… 2…………………….. 3………………. NOOOOOOO, NO… ¡NO! ¡NO PUEDE SER! ¡APEX SOBREVIVE! ¡APEX SOBREVIVE!

Tom Phillips: DeSavoie no está dispuesto a bajar el ritmo e inmediatamente va y coge a Apex. Lo levanta y lo estrella contra la lona con un rápido Backdrop Suplex. Lo vuelve a sentar y lo remata con unas segundas Basement Dropkicks. Apex se duele de la nuca pero DeSavoie va de nuevo por él. ¡Lo levanta! ¡Lo pone a sus espaldas! ¡Firemen’s Carry Sit Out Facebuster! ¡DeSavoie estrella a Apex de cara contra la lona! Apex se duele. DeSavoie no se tienta el corazón y trata de seguir con el ataque. ¡Pero Apex lo sorprende con paquetito! 1………… 2…………………. ¡Pero hasta ahí! DeSavoie parece molesto por la acción y corre hacia Apex tratando de impactarlo con una Fast Lariat. ¡Pero Apex se agacha y lleva a DeSavoie a un poderoso Cradle Backbreaker! ¡Apex ha impactado la espalda de DeSavoie con el filo de su rodilla! DeSavoie se duele pero Apex tampoco está dispuesto a mostrar misericordia. Rápidamente se prepara para continuar con su ofensiva. ¡DeSavoie trata de reducir distancias con una seguidilla de Uppercuts! ¡Pero Apex lo frena en seco con un Gamengiri! ¡El choque del empeine del pie de Apex hace eco en la mandíbula de DeSavoie! Apex rápidamente toma a DeSavoie por el cuello y lo lanza contra el esquinero. ¡Apex corre para atacar con lazo! ¡Pero DeSavoie lo sorprende con patadas a la cara! ¡Apex está aturdido! ¡Y DeSavoie aprovecha para llevárselo a la lona con un Middle Rope Blockbuster! ¡Y rápidamente continúa encerrando al español en un candado a la cabeza! DeSavoie está siendo muy inteligente al llevar a cabo combos de ataques largos. Sabe que necesita muchísimo para mermar al miembro de La Liga de los Villanos. Apex empieza a usar la fuerza de su abdomen para ganar terreno y evitar que DeSavoie lo domine por más tiempo. Apex logra ponerse de pie e inicia una serie de codazos al abdomen de DeSavoie para soltarse de la llave. Un golpe, dos golpes, tres golpes. El codo de Apex queda plasmado en la cintura de DeSavoie pero este no accede a soltar la llave. ¡Pero Apex logra deslizar a DeSavoie por encima de él! DeSavoie cae fuera del ring pero sube inmediatamente. ¡Pero Apex lo recibe con Superkick! Apex se desliza hasta las afueras del ring para buscar usar las cuerdas como trampolín. ¡Apex jala las cuerdas! ¡Salta! ¡Pero se encuentra con Dropkicks de DeSavoie! Apex se duele del pecho y parece que la gente empieza a reaccionar mejor a la acción. En muy poco tiempo estos grandes atletas nos han regalado movimientos espectaculares. DeSavoie camina lentamente hacia el esquinero y empieza a escalarlo. Una vez que llega hasta arriba espera a que Apex empiece a ponerse de pie. Así lo hace el español y DeSavoie procede a medir la distancia. ¡Front Missile Dropkick! ¡El impacto ha sido tan fuerte que Apex ha salido disparado fuera del ring! DeSavoie se da cuenta de esto y espera a que Apex reaccione. Cuando Apex está parándose, DeSavoie toma impulso en las cuerdas… ¡Y se lanza con un épico Over The Top Rope Moonsault Plancha! ¡Tremendo! El público ovaciona esta acción, pero DeSavoie les grita que se callen, por lo que proceden a abuchear. DeSavoie toma a Apex por la cabellera y lo sube al ring. Él toma otro camino y sube a la tercera cuerda del esquinero. Espera una vez más a que Apex empiece a reaccionar. El español lo está haciendo, pero muy lentamente debido a que DeSavoie ha tenido la ventaja del combate hasta estas alturas, por lo tanto, ha infringido más daño. ¡DeSavoie se prepara para lanzarse sobre Apex! ¡DeSavoie salta! ¡Pero Apex pasa por debajo de él! ¡Corre hacia las cuerdas y atropella a DeSavoie con una tremenda Lariat que hace dar una vuelta entera al chileno.

Corey Graves: ¡ApexPredator va a capitalizar! ¡Está buscando el Zig Zag! ¡Va a cerrar esta tremenda lucha de forma brutal! ¡DeSavoie empieza a ponerse de pie! ¡DeSavoie se va a llevar un movimiento definitivo! ¡ApexPredator corre! ¡Pero DeSaovie se agacha! ¡Clipeada para Apex! ¡DeSavoie  toma impulso retrocediendo hacia las cuerdas! ¡LAST SHOT! ¡LAST SHOT DE DESAVOIE! ¡DESAVOIE CORRE PARA CUBRIR! 1………………………. 2………………………….. 3……………………… ¡Y se acabó! ¡DeSavoie ha vencido a ApexPredator! ¡DeSavoie irá a WrestleMania por el USA Championship!

__________________________________________________



Última edición por Paige el Jue 2 Mayo 2019 - 23:21, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 14:36



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

¡¿Cómo están, publico de Dublín, Irlanda?! Espero que estén disfrutando los últimos momentos de Paige como General Manager de SmackDown. Lo sé, todos nos moríamos por liberarnos del mandato tiránico de esa niña caprichosa. Creo que hablo por todas las mujeres cuando digo que no hay nada más insultante que una mujer que escaló hasta la cima en la forma en la que Paige lo hizo. Las mujeres somos fuertes, independientes, y no tenemos que estar vendiendo nuestro cuerpo para obtener los puestos importantes. Paige, no te preocupes, no te guardo resentimiento. Puedes volver a tu puesto como la puta de mi hermano y con mucho gusto te brindaré un seguro. Pero todo esto terminará esta noche, y hay cosas más importantes en desarrollo. Cuando veo el futuro, puedo visualizar un gran enfrentamiento entre Mafia y Bokkai que dejará a WWE como la mayor atracción deportiva del mundo. Dos peso pesado que representan lo mejor de WWE, pero también veo a alguien muy especial para esta marca. Casi podría decir que es el corazón de SmackDown. Me estoy refiriendo al United States Champion, Angel Guardian.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Raw-26-feb-18-060

¿Quién es AngelGuardian para la directiva de WWE? No solo es alguien que ostenta el prestigioso USA Championship, no solo es uno de los rostros de esta marca, no solo es el número uno en ventas de toda la WWE, también es uno de los talentos en los que más esperanza hemos puesto, tal vez en el que más. Este chico ha logrado capturar la atención de todo el universo de WWE como solo unos pocos genios, de la talla de Ares o Bokkai, han logrado hacer. Es imponente, auténtico, apasionado. Él es todo lo que esta empresa podría desear. Todo mundo quiere enfrentarlo, todo mundo quiere comprar su mercancía… todos lo quieren en su marca. Pero… ¿por qué alguien así apenas está haciéndose con su primer título individual? Porque digo, todas las virtudes que he mencionado deberían de tenerlo en la cima, con un palmarés histórico pero, ¿por qué no es así? Por eso estoy aquí, porque sé qué es lo que hace falta para que todo ese potencial florezca y AngelGuardian deje de ser un prospecto, para convertirse en una realidad. AngelGuardian es todo lo bueno que he dicho, pero tiene una característica que… que simplemente lo va a llevar al fracaso, su corazón. Estamos ante el que con total seguridad es el trabajador con el mejor corazón de todos. Beneficencia, Make A Wish, entrenamiento con nuevos talentos. Cuando alguien en los vestidores es acosado, ahí está AngelGuardian para apoyarlo y aconsejarlo, cuando algún talento se siente mal, ahí está AngelGuardian para dar su hombro. Cuando atacan a alguien, ahí está AngelGuardian para salvarle el trasero. Y todo eso es maravilloso, es emotivo y heroico, pero… no te lleva a ningún lado. Yo puedo ayudarte, Angel. Yo puedo llevarte a los sitios estelares que deberías estar ocupando. Yo puedo llevarte a estar al mismo nivel que Mafia y Bokkai. Puedo hacer que por fin derrotes a Black Heart Izzy, puedo hacer que por primera vez en tu vida seas un ganador. Lo único que necesitas hacer es venir aquí y estrechar mi mano. No necesitas a esta gente, no necesitas ayudar a nadie. Debes pensar en ti, y solo en ti, porque en este negocio solamente te tienes a ti mismo. Daryl Báthory, Daniel Gabriel… todos son iguales. Todos te van a traicionar. En este momento pueden ser tus hermanos, pero cuando tengan que decidir entre su amistad y el éxito, te aseguro que te van a clavar un puñal por la espalda.

Luchaste, luchaste bien… luchaste por siempre. ¿Qué has ganado con eso? Un campeonato mediano que solo pudiste conseguir cuando alguien de verdad exitoso lo dejó vacante… ¿de verdad no aspiras a más? Peleaste por siempre, pero ahora es tiempo de descansar. Ese corazón, ese gran corazón, solo me lo tienes que entregar, y el cielo será tuyo. Puedo convertirte en la superestrella más grande de la historia, solo pon al Guardián a descansar y deja que yo me encargue del resto. Puedo acabar con todo lo malo, puedo terminar con todos los obstáculos, el sufrimiento, la sangre… puedo acortar el camino del fracaso y llevarte directo al éxito. Será tan o más grande que Mafia. Quiero que el Gran Perro abra los ojos, y ponga al Guardián a descansar.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Hola, hola, hola! ¡Un deportivo saludo de los comentaristas de la casa azul! ¡Smackdown Live! ¡Donde tenemos la sangre más azul que los de la realeza!
Tom Phillips: Muy buenas noches, damas y caballeros, seguimos con el show de la marca azul, en donde hace unos instantes hemos podido ser testigos del abominable ofrecimiento que Stephanie McMahon le ha hecho a AngelGuardian, en el que si éste acepta dejar de ser nuestro héroe será catapultado al nivel estelar...
Corey Graves: ¡¿Pero que clase de ofrecimiento es ese?! ¡¡Stephanie deja las drogas!! ¡¡¿Cómo puedes ni siquiera pensar en poner a ese bochorno de hombre al mismo nivel que el gran Mafia?!!
Byron Saxton: Al menos has admitido que es un hombre, no como tú o tu devora churros favorito jajajajajaja
Corey Graves: ¡Saxton idiota! ¿te has quedado sin fuelle hoy? Oh, espero que a tu nueva novia no le desagraden tus fetiches ¿eh? (sonríe de forma maliciosa)
Tom Phillips: Por lo menos él tiene a alguien, tú sin embrago te has quedado sin mujer por gilipollas, así que mejor te callas (Graves se cruza de brazos y permanece en silencio) Los presentes no dejan de abuchear a Stephanie al estar diciendo literalmente que su héroe deje a un lado sus principios y ideales... ¡¡Y SUENA!!

(El estadio se oscurece con luces azuladas y el titantron se enciende mostrando una serie de imágenes con un tema sonado de acompañamiento)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Maxresdefault

Mesa de Comentaristas: ¡¡EL GUARDIÁN SE PRONUNCIA!! ¡¡APARECE POR LA ENTRADA PRINCIPAL Y EL PÚBLICO ESTALLA EN INMENSAS OVACIONES!!
Héctor del Mar: ¡¡EL PERROTE AQUÍ ESTÁ!! Dicen que perro ladrador poco mordedor, pero ojo si te enseña los dientes porque no está para juegos.
Corey Graves: ¿Cuánto tiempo va a estar este viejo aquí dando el coñazo?
Byron Saxton: Hasta que dejes tu trabajo aquí y cobre tu sueldo entero jajajajaja
Tom Phillips: El Guardián viene con e campeonato USA colgado de su hombro, la música para de sonar, y avanza lentamente por la rampa con micrófono en mano. ¿Qué decisión habrá tomado en cuanto al ofrecimiento de la hija de Vince McMahon?

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Roman-Reigns-Raw-22618-645x370

AngelGuardian: ¿Liberarnos del mandato tiránico de Paige? Por favor, Stephanie, el origen de todo lo que sucede en este show, en esta empresa, viene del mismo origen: Los Mcmahon, tú familia. Cualquier trabajador de esta compañía puede ir a lamerle las bolas, o en tu caso la almeja, para que le concedan lo que desea, como es el caso del incompetente de Mafia, pero la última palabra y el poder de la decisión reside en vuestras sucias manos, pero, claro, es muy fácil lavarse las manos evadiendo toda responsabilidad sobre el asunto y echarle la culpa al otro, y no contento con ello ordenas un castigo injusto y excesivo cuando quienes necesitarían unos buenos azotes o latigazos sois vosotros, pero creo que eso os daría placer, tenéis cara de que os va el rollo sadomaso... Vosotros sois los culpables de todo. ¿Qué habéis depositado en mí la mayor esperanza? ¿Y exactamente cuando? Porque hace poco me estaban castigando por mis numerosas derrotas, hace poco me estabais dejando tirado en el pozo más oscuro que teníais sin saber que hacer conmigo, hace poco no reconocisteis mi labor en esta compañía tanto en la división por parejas como en la actual, solamente ahora reconocéis mi trabajo porque tengo esto colgado de mi humilde hombro (señala el campeonato USA), y seguramente de haberlo ganado el pollo teñido o el ligón de playa les estarías haciendo alabanzas y te inclinarías ante ellos como si fueran dioses, así que deja de usar esa máscara de falsedad porque dejas ver al mundo entero la enorme hipocresía que hay en ti. Como bien has dicho antes, si yo he logrado conquistar la atención y el amor de todo el universo de la WWE, de todas estas personas que nos están mirando ahora mismo, si estoy a la altura de grandes figuras como Ares y Bokkai es gracias a lo que hay aquí dentro: mi corazón. En él reside mi inmensa bondad que me mueve a ayudar, a proteger, a cuidar de quién más necesita de ello, es mi valor el que no me hace retroceder ante nada ni nadie, mi perseverancia la que me mantiene todavía aquí sobre este ring y la que junto con mi fuerza de voluntad he conseguido hacer frente a mis peores enemigos, mis propios miedos, mi pasión por todo aquello que me gusta y hace cada una de mis acciones especial y enriquecedora... Todo eso y mucho más es lo que me convierten en quién soy, el hombre que tienes delante de ti, el hombre que todos quieren por ser diferente, por ser único. ¿Y tú quieres que te lo entregue? ¿Qué pierda mi esencia? ¿Para qué? ¿Para estar en la cima? Uno mismo ha de llegar hasta ella por su propio pie, así tenga que andar tres pasos como pasarse cinco años caminando por un sendero peligroso y irregular para alcanzarla. ¿Para convertirme en una realidad? ¿Es que eres tan ciega que no lo ves? ¡¡YO SOY UNA REALIDAD!! ¡¡ESTO QUE VES, ES LA REALIDAD!! (el público ovaciona al Guardián) Yo no uso máscara como tú, no escondo mi verdadero yo como muchos de ahí atrás, el que da la cara ante cualquiera, que sale a repartir piñas cuando hace falta y el que suelta verdades como puños es mi auténtico yo, lo que tú quieres es que desencadene la oscuridad que hay en mí, y créeme que no voy a darte ese gusto que tanto ansías y anhelas, y mi sinceridad la conocen todos a la perfección... Si yo no estoy ocupando la escena estelar siempre es porque en la mayoría de ocasiones no me he hecho merecedor de estar en ellas y yo quiero ser digno de aparecer y luchar por el campeonato máximo, pero para conseguir algo hay que trabajar muy duro y esperar a saborear el momento, pero de mientras en backstage otros luchadores esperan su momento también, y sin ninguna vergüenza puede decir con la cabeza bien alta y mi orgullo latente que algunos son mejores que yo, y Mafia no está en las estelares por mérito propio, no, Stephanie, lo ha conseguido a base de hacer trampas, de que su liga de come churros viniera para salvarle el culo cuando se veía con el agua al cuello, de que os comía la tostada, como decimos en mi país, a vosotros, “la autoridad”, así que no vuelvas a ponerlo al mismo nivel de Bokkai, puede que sea un ser tenebroso y vil pero sé reconocer las cualidades que posee a pesar de estar en bandos totalmente opuestos, y créeme que vuestra “cara de la WWE” carece de muchas cosas como luchador... (toma un poco de aire mientras sube los escalones y se adentra en el ring)

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Roman-reigns-mic

AngelGuardian: ¿Quieres que saque al Gran Perro de mi interior? Ya tienes a tus pies, a demás de al villanito, dos perros con collares muy brillantes alrededor de sus cuellos, y uno de ellos parece muy interesado en echarte un polvo, que, por cierto, en la forma en la que te estás mostrando tienes cara de necesitarlo, se ve que tu maridito, el triple nariz, no te está dando lo tuyo últimamente, creo que deberías ir poniéndole firme, pero volviendo al tema, si lo que quieres es más perros olisqueandote el trasero vete a la perrera más próxima y adopta a tantos como necesites para sentirte satisfecha, porque yo no pienso convertirme en uno de tus lacayos, no pienso ser como tus chuchos. ¿Y me hablas de confianza? ¿Tú que me estás ofreciendo la cabeza de Izzy en bandeja de plata según tus propias palabras? Has demostrado que confiar en ti, confiar en la autoridad, es el mayor error que uno puede cometer, depositar confianza en vosotros es igual que darle un millón de dolares a un famoso ladrón para que los administre por ti, hay que ser idiota para ello. Mis hermanos, Daryl y DG, se han ganado mi respeto, mi confianza, mi amistad, y, sobretodo, mi lealtad, son las personas que realmente me han demostrado que puedo contar con ellos a las buenas y a las malas, Daryl fue la mano que me ayudó a levantarme, y DG me protegió de que me volvieran a derrotar con juego sucio. Tengo en claro que si nuestros caminos se cruzan por un mismo objetivo lucharemos entre nosotros, ellos siempre vendrán de frente como hombres que son, porque tienen honor, no tengo ningún temor de que vengan por mi espalda porque sé que no lo harán... ¿Puedes convertirme en la superestrella más grande de la historia? Mira, si tengo que elegir entre la fama que me quieres dar o mi gran corazón, decididamente prefiero quedarme con lo segundo, prefiero infinitamente ser quien soy que volverme un imbécil redomado como Óscar o Kashmir, entre otros tantos. Los obstáculos en el camino, el sufrimiento en las batallas, la sangre derramada ante la derrota o la victoria, todo eso forma parte del camino al éxito de este mundo, y yo no quiero desviarme por un atajo y que me hagan todo fácil... ¡¡YO QUIERO METERME EN EL MISMO INFIERNO SI ES NECESARIO PARA GANARME MI PROPIO ÉXITO!! (los presentes vitorean el nombre del Guardián varias veces) Así que grabate esto a fuego en la mente: Ni tú eres Equidna, ni yo pienso ser uno de tus monstruosos hijos... ¡¡YO SOY EL GUARDIÁN!! ¡¡ESTÁ ES MI REBELIÓN!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡EL PÚBLICO COREA EL LEMA DEL GUARDIÁN LLENO DE EMOCIÓN ABSOLUTA!!
Héctor del Mar: ¡¡FIGHT FOREVER!! ¡¡FIGHT FOREVER!!

AngelGuardian: ¿Y sabes que no tolero entre otras cosas? ¡¡Las injusticias...!!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda PopularGratefulIridescentshark-size_restricted

Byron Saxton: ¡Stephanie abofetea al Guardian! ¡Pero este solo se limita a reír!

Stephanie McMahon: ¿Crees que hemos sido injustos? ¿De verdad? Angelito, créeme, si fuésemos injustos, ya no estarías aquí. Tuviste una oportunidad de oro que no debiste desperdiciar, pero como siempre, elegiste el camino del fracaso. DeSavoie habrá vencido a ApexPredator, pero no tengo muchas ganas de verte luchar solo contra uno, así que pare empezar a ser de verdad injusta, agregaré a ApexPredator a esa lucha. Así que en WrestleMania, tú estarás enfrentando a DeSavoie y ApexPredator, en un Tables, Ladders & Chairs Match. Pero... ¿por qué no empezamos con esto antes? Sabía que tú no ibas a aceptar, así que le llamé a alguien que sí es inteligente, y que sí sabe aprovechar las oportunidades.

Corey Graves: ¡Pero qué patético es el Guardian! ¡Le ofrecían el camino de la gloria, un camino que no merece, y todavía lo rechaza!



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Tom Phillips: ¿Pero qué es esto? DeSavoie viene acompañado de un grupo de seguridad. AngelGuardian sabe que esto no es bueno. Stephanie se limita a sonreír de forma cordial.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Byron Saxton: ¡El grupo rodea el ring! ¡Esto es malo para AngelGuardian! ¡Y LOS TRES ENTRAN! ¡LOS TRES ENTRAN AL MISMO TIEMPO Y EL GRUPO DESAVOIE ESTÁ MOLIENDO A ANGELGUARDIAN A GOLPES! ¡LA VENTAJA ES DEMASIADA! ¡PERO ANGELGUARDIAN LOGRA ZAFARSE! ¡Y CON UNA DOUBLE LARIAT SACA DEL RING AL PAR DE INDIVIDUOS QUE ACOMPAÑAN A DESAVOIE! ¡ESTOS DOS VUELVEN A INTENTAR SUBIR!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Tom Phillips: ¡SUPERMAN PUNCH PARA AMBOS! ¡PERO DESAVOIE RESPONDE CON UNA SUPERKICK! ¡ANGELGUARDIAN QUEDA NOQUEADO! ¡LOS DOS HOMBRES VUELVEN A SUBIR AL RING! ¡LOS DOS HOMBRES SOSTIENEN A UN GUARDIAN QUE ESTÁ SERIAMENTE LASTIMADO! ¡ANGELGUARDIAN VA A SER MASACRADO!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Shabbywellgroomedcopperhead-size_restricted

Corey Graves: ¡FANTÁSTICA SUPERKICK! ¡TREMENDA SUPERKICK! ¡ESTA ES UNA CLARA SEÑAL DE AMENAZA POR PARTE DE DESAVOIE! ¡HA HECHO MIERDA AL GUARDIAN MARICÓN! ¡TREMENDO! ¡DESAVOIE HA ACEPTADO A LA AUTORIDAD EN SU CORAZÓN Y AHORA TIENE A DOS NUEVOS GUARDIAS LISTOS PARA PROTEGERLO! ¡NO SOLO ESO! ¡APEXPREDATOR TAMBIÉN IRÁ A WRESTLEMANIA! ¡Y DESAVOIE POSA TRIUNFANTE!


DESAVOIE BAY BAY



__________________________________________________




SUENA LA MÚSICA DE SISKE EN EL TITANTRON. NO PODEMOS CREER LO QUE VIMOS EN FASTLANE, PERO SISKE ESTÁ ENTRANDO ABUCHEADO POR TODO EL PÚBLICO.

Siske los mira a todos con una sonrisa de oreja a oreja. Simplemente no le importa.

¿Tengo la atención de todos ahora?

La semana pasada... Hice los que todos sabían que sucedería. ¿Qué sucede? ¿Acaso esto no era lo que querían? -el público abuchea con fuerza al venezolano.-

Todos ustedes son unos hipócritas. En backstage, en Twitter, en todos los lugares posibles dijeron: "Siske, esta nueva personalidad tuya no sirve" cuando tenía mi maqullaje en la cara, pero ahora no lo entiendo. ¿Cómo pueden abuchear a una persona que les da entretenimiento semana tras semana? Una persona que lucha TODO el tiempo, más que muchos en esta empresa, más que Liam. Que se para y ha hecho lo que ha hecho, ha representado a la marca y ha tenido el mejor desempeño en los dos últimos BIg 4 PPVs de manera seguida. He hecho muchas cosas por esta marca y por esta empresa y... Lo que recibo día tras día es "Si lo haces bien, te damos oportunidad por un título" y no recibo una mierda. Ahora, me interrumpen el combate de mi vida y resulta que no tengo oprtunidades hasta nuevo aviso.

LOS CREATIVOS SON UNA MIERDA Y USTEDES TAMBIÉN

EL PÚBLICO ABUCHEA COMO NUNCA AL VENEZOLANO. ES INCREÍBLE LA ATMÓSFERA TAN NEGATIVA.

Pueden creer que Liam es la persona buena aquí, pero, yo en ningún momento dije que yo soy la buena persona. En ningún momento dije que las cosas iban a quedar así. A mí me joden, y sales mucho peor. En Wrestlemania Liam y yo tendremos una lucha en la que, tanto él como yo, puede ser la última de nuestras carreras, así que si quiero puedo hasta apostar mi carrera en esa lucha, pero no hay necesidad de eso porque él debe saber que, para defenderse de mí, tiene que dar todo. Su carrera no es grande, y la mía está apenas empezando con lo grande. Ustedes son la razón por la que esta empresa se estanca en las mismas personas de siempre, son ustedes los que no ven el potencial de otros.

Liam, ¿recuerdas todo lo que te dije en el Titantron? ¿No supiste captar la indirecta de "cuida tus espaldas"? La razón por la que ahora estés pensando seriamente en lo que va a pasar contigo es por tu culpa. Todo es tu culpa. No te vas a poner a chillar como un gordo budista o incluso como un hincha culé, debes ser hombre y encararme. ¡No puedes tocarme! Y así como tú no puedes tocarme, nadie en esta empresa puede. Y tú -señala a una mujer con su marido- es mucho mejor ser así que estar esperando una verga cada noche. -El público empieza a abuchear y tirar cosas al ring-

Nadie en el micrófono ni en el ring puede tocarme. Yo simplemente soy "The Cleaner", y me encargaré de limpiar este desastre de empresa.

Por cierto, con gusto estaré en Monday Night Raw, el lugar dondeme necesitan para tener un show de calidad, para firmar lo que se venga con Liam. ¿Mano a mano? ¿Submission Match? Sería todo un gusto setenciarlo, asfixiarlo como la mujer de ahí asfixia la nutria de su marido, y hacerlo rendir en frente de miles de personas. ¿Una lucha de sillas? -el público se emociona- sería emocionante y me aseguraría de que me dieran buenas sillas, no como los pendejos que se sientan en esas sillas de plástico barato. ¿Un Hardcore Match? ¡¿Hell in a Cell Match!? En fin... Hay tantas posibilidades...

Liam, acepto tu propuesta. La acepto porque sé que elegirás algo que yo fácilmente me voy a aprovechar. Sea lo que sea... Esta lucha es mía. Tu carrera es mía. Y sobre todo... Este público es mío.

Siske tira el micrófono con una sonrisa ante esa frase tan retórica donde el público lo despide abucheando. Este sujeto no le importa lo que pase. ¿Qué sucederá en Wrestlemania?

__________________________________________________



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 786B456255DF2CDF76070F425BD2E62A865FAADB

Tom Phillips: ¡El primero en ingresar es nada más y nada menos que uno de los que era de los favoritos del público! ¡El ex USA Champion, Siske Unohana! El estadio lo recibe en ovaciones y abucheos por igual ¿Podrá ganar esta noche?

Corey Graves: Imposible. Siske es genial sobre el ring, pero nadie es mejor que Mafia, la cara de SmackDown.



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Byron Saxton: ¡¡¡BURN IT DOOOOOOWN!!! ¡El estadio estalla en abucheos para recibir al ganador del Royal Rumble y futuro Main eventer de WrestleMania, Mafia! Sin dudas este combate será para el recuerdo, Siske tiene un gran reto por delante y Mafia necesita de la victoria para ir en buena forma a WrestleMania, y demostrar que puede vencer a Bokkai. ¿Podrá vencer esta noche a quien estuvo a nada de vencer al español?

Corey Graves: Enorme, tremendo, guapo, imponente, con porte. Todo un caballero del ring. La luz que ilumina el camino de los frikis de la IWC, el fuego que provee de calor a las familias que se unen incesantemente en sus televisores para buscar un producto de calidad. ¡El dios del wrestling! ¡Mafia!  

Tom Phillips: Ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero, intercambian miradas en silencio ¡Y el referee manda a sonar la campana! ¡Escuchen eso! ¡El público está enloquecido! Están quienes corean el nombre de Mafia y están quienes corean el nombre de Siske ¡Esto se va a poner bueno! Las cámaras enfocan el rostro de Mafia, quien le grita a Siske que escuche y vea quién es el hombre aquí. Siske se ríe y mira al mexicano, alza los dedos... Apunta con la pistola... ¡Bang! ¡¡Y el público estalla!! ¡A Mafia parece no haberle gustado en absoluto la burla! Corre directo hacia Siske ¡Y azota un puñetazo a la cara! ¡¡Nooo!! ¡¡Siske esquiva por debajo y Pelé kick para Mafia!! Siske toma distancia nuevamente y mira a Mafia, quien está tambaleando y reincorporándose del golpe en la cabeza. "Who's the man?" Le grita Siske y Mafia enfurece aún más, corre directo hacia él nuevamente con golpe a la cara ¡Siske esquiva otra vez por debajo! ¡Engancha a Mafia por detrás y German Suplex! Siske no suelta y Mafia queda con ambos hombros apoyados en la lona 1..................................2.............................. ¡¡NADA!! ¡Mafia dice que no! El mexicano se pone rápidamente de pie e intercambia miradas con el venezolano. Siske estira el brazo buscando la toma de referee, Mafia estira el suyo... ¡Pero ataca a traición! ¡Patada al abdomen de Siske! El venezolano se dobla, Mafia toma impulso con las cuerdas y... ¡¡Tremendo rodillazo a la cara de Siske que lo deja recostado sobre la segunda cuerda!! Mafia parece no haber terminado con el castigo... Vuelve a tomar impulso con las cuerdas... ¡Y azota otro rodillazo directo a la cara de Siske que lo manda directo al ringside! ¡¡Siske ha caído como bolsa de papa!! ¡¡Parece que está KO!! El referee va a hacer la señal de la X ¡¡Pero Mafia se lo impide!! ¡¡Mafia le grita que realice la cuenta!! ¡El referee no tiene otra opción, sabe que Mafia es de los pesos pesados en backstage! ¡1! ¡Siske no da señales de vida! ¡2! ........... ¡3!......….. ¡4!....... ¡Mafia comienza a celebrar, Siske está ko! ¡5! .............. ¡6! ... ¡El público comienza a ovacionar! ¡Miren eso! ¡Siske! ¡Siske está comenzando a mover los brazos en busca de algo con lo que ayudarse a levantarse! ¡7! ¡Siske está intentando ponerse de rodillas! ¡Mafia pierde la paciencia y le grita al referee que cuente más rápido! ¡8! ¡¡SISKE ESTA DE PIE!! ¡¡SISKE ESTA TAMBALEANDO PERO DE PIE!! ¡¡Y LE GRITA A MAFIA QUE VENGA A POR ÉL!! Mafia se cabrea aún más, toma impulso con las cuerdas...

Corey Graves: ¡Siske es un insolente! ¡Debería ser despedido! Esta no es forma de afrontar el mayor reto de tu carrera, chico. Mafia es tu padre.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda AstonishingAnguishedCaudata-size_restricted

Byron Saxton: ¡¡TREMENDO SUICIDE DIVE QUE TUMBA NUEVAMENTE A SISKE!! Mafia se pone rápidamente de pie pero no está satisfecho con el daño que ya le hizo a su rival. Lo toma del cabello y del pantalón y acto seguido lo rueda hacia el ring, donde Siske queda tendido en la lona. Mafia se posiciona en el filo del ring y espera pacientemente a que su rival se reincorpore... ¡Siske lo está haciendo! ¡Siske se está poniendo de pie! ¡Mafia está saboreando el próximo movimiento y el público chifla para despistar al mexicano! ¡¡Siske finalmente se pone de pie!! ¡¡Flying knee para él!! ¡¡Mafia conecto el movimiento y Siske está totalmente KO!! ¡Mafia lo toma del cabello e intenta ponerlo de pie! Siske ha recibido mucho daño en su cabeza, está casi al borde de la inconsciencia , apenas abre sus ojos. Con mucha dificultad Mafia lo pone de rodillas, Siske tiene que agarrarse del mexicano para no caerse. Mafia le dice "Viva Maduro" y ¡Lo coloca en posición para el pedigree! ¡¡Y conecta!! ¡¡PEDIGREE PARA SISKE!! ¡¡ESTO ES TODO!! ¡1..........…...............................2.........................................! ¡3! ¡NOOOOOOOO! ¡¡SISKE QUITA EL HOMBRO EN LA ULTIMA MILESIMA DE SEGUNDO!! ¡¡EL PUBLICO ENLOQUECE Y MAFIA NO LO PUEDE CREER!! ¡¡IN-CRE-I-BLE!! ¡¡SISKE HA REVIVIDO TRAS ESCUCHAR ESAS PALABRAS SOBRE MADURO!! Mafia está a punto de perder la paciencia, toma a Siske del cabello para levantarlo una vez más ¡¡Pero Siske lo sorprende con puñetazos al abdomen!! ¡¡Siske se reincorpora y comienza a golpear a Mafia sin cesar!! Patadas a las rodillas, puñetazos a la cara, golpes al abdomen ¡Mafia intenta bloquear pero no puede! El mexicano queda tambaleando, Siske toma distancia... ¡Tijeras directo a la cara de Mafia! ¡Pero el mexicano no cae! Siske lo toma del cuello... ¡¡Tremendo DDT para Mafia!! ¡El mexicano cayó con la cara directo a la lona! Siske lanza un grito de guerra y toma distancia del mexicano... Mafia se está poniendo de pie...

Corey Graves: Siske ha presentado más resistencia de lo que pensé, se lo admito, pero no debería seguir intentando conseguir algo que no se podrá. Mafia es mucho paquete para él, y Siske solo está atrasando lo inevitable; su derrota.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Tom Phillips: ¡¡HADOUKEN!! ¡¡SISKE ES QUIEN TIENE EL CONTROL AHORA!! Tras acertar tremendo golpe el venezolano abre los brazos en señal de victoria y espera a que Mafia se reincorpore. El mexicano lentamente lo hace y Siske está comenzando a perder la paciencia... Mafia se ayuda de las cuerdas ¡Y se pone de pie! ¡¡SISKE LO CARGA POR DETRAS!! ¡¡SISKE TIENE A MAFIA EN CARGADO EN SUS HOMBROS LISTO PARA APLICAR EL ONE WINGED ANGEL!! ¡¡Y LO APLICA!! ¡¡NOOOOO!! ¡¡MAFIA SE ZAFA CAYENDO DETRAS DE SISKE!! El mexicano empuja a su rival, quien rebota con el pecho en las cuerdas ¡¡Y Mafia lo recibe con un roll up!! ¡1.................................2........................! ¡NAAAADAAAAAAA! ¡NAAADA! ¡Siske se quita justo a tiempo y Mafia rápidamente va a quejarse con el referee por haber contado despacio! ¡Pero cuidado, Mafia! ¡Siske está justo detrás de él apuntandolo con sus deditos de pistola! ¡Bang! Siske toma impulso y... ¡¡¡¡V TRIGGER A LA NUCA DE MAFIA!!!! ¡¡¡EL MEXICANO CAE Y QUEDA RECARGADO EN LA SEGUNDA CUERDA!!! ¡¡JUSTO EN LA MISMA POSICIÓN EN LA QUE ESTUVO SISKE AL COMIENZO DEL COMBATE!! ¡¡EL VENEZOLANO TOMA IMPULSO Y...!!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 5fc581798f0d378355f05b38370c5964e5dbdf4d_00

Byron Saxton: ¡¡OTRO V TRIGGER!! ¡¡¡OTRO V TRIGGER!!! ¡¡¡SISKE APLICÓ LA MISMA JUGADA QUE MAFIA HIZO AL COMIENZO DEL COMBATE!!! El venezolano arrastra a su rival hacia el medio del ring y busca la cuenta.... ¡1.....................................2.........................................! ¡3! ¡3!

Corey Graves: No puede ser. Siske ha hecho trampa.

Byron Saxton: ¿Cuándo hizo trampa?

Corey Graves: No lo sé, pero seguro hizo trampa. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.




Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Rs-229553-image12

Tom Phillips: ¡Esto es todo! ¡Siske ha ganado la lucha! ¡Un combate en el que Mafia se confió demasiado y subestimó a su rival en todo momento! ¡Siske es quien se lleva la victoria esta noche! ¡Sin duda está en gran forma física! ¡¡Siske carga la pistolita y le apunta a Mafia mientras sigue tendido en la lona!! ¡Sin dudas está demostrando que es alguien a quien tener en cuenta en WWE! ¿Podrá demostrar su talento en WrestleMania?



✘ La música del WWE Champion inicia a todo volumen tras un intenso combate vivido entre Mafia y Siske donde nada ha quedado para la vuelta. La pantalla tiene la música del King Bokkai pero poco a poco se va viendo una imagen más nítida y actual en un fondo oscuro y una luz sobre la cabeza del campeón ✘

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

✘ King Bokkai: Mafia, durante toda mi carrera aquí en WWEYR siempre he tenido esa espina clavada de enfrentarte, de demostrar a todo el mundo lo equivocados que estaban al creer en el héroe equivocado, en el hombre que pasaba de odiar al mundo a quererlo en tan solo una simple aparición en el ring. Shame on you, Mafia. Shame on you. Estos patéticos seres, incapaces de defenderse de otro igual un poco más alto o que solo perciben el concepto de dolor cuando son dañados y el de alegría cuando son felicitados, no merecen el más mínimo segundo prestado. No merecen nada pues nunca han sido nada. Engañados vivimos hasta que somos iluminados, engañados vivimos incapaces de ver como de cruel es la realidad que nos rodea. Cruel ha sido conmigo tanto tiempo, vapuleándome en batallas sin fin donde nada tenía que hacer, pues los astros no me habían dotado de la capacidad necesaria para renacer, para reconvertirme y crear, para ser algo que siempre debí ser. ¡El líder, el campeón, TÚ superior! Siempre pensé que tú y yo acabaríamos a golpes en cualquier bar de mala muerte cuestionándonos quien de los dos estaba siendo peor tratado por la borracha de Paige, pero la vida da demasiadas vueltas y ahora, tú deseas lo que es mío pues es tu única aspiración para volver a ser alguien en un año donde solo puedes elogiarte de una cosa y es cuanto menos ridícula si tenemos en cuenta que los verdaderos capaces de haber ganado ese Rumble no participamos. (Bokkai hace una mueca.) Pero no seamos ángeles del pasado, vivamos el futuro y prueba de ello es que Wrestlemania será donde llevemos a cabo nuestra batalla. La batalla por esto. (Alza el campeonato en su hombro y lo golpea.) La llave que abre el lugar más oculto y funesto de todas las Montañas de la Locura, allá donde residen los Yig esperando su momento para sacar tu cerebro y captar su sabiduría. Allá donde pinguinos inofensivos podrían resquebrajar su cabeza con un chasquido. La locura, prueba irrefutable de que estamos vivos. Mafia, estamos destinados a encontrarnos en una batalla sin precedentes y me niego a que sea un combate normal cuando mi otro yo, oh sí mi otro yo, se niega a renunciar a cosas que le hicieron sentir tan vivo. ¡Oh Janice, dulce y tierna Janice! (Bokkai se golpea la cabeza.) Todo el que se ha enfrentado a mi ha probado el dolor de primera mano, ha probado el lamento y la desesperación. Y tú no vas a ser quien no lo haga, oh no. Tú también vas a vivirlo, porque convertiré la Locura en esencia, la Oscuridad en vida y el Caos en motivo para demostrarte que no eres nadie, que estás terminado y que tus días aquí tocan a su fin. Porque nos enfrentaremos, por supuesto que lo haremos ya que la firma así lo ha dictaminado. Pero no será una lucha cualquiera, será una lucha de verdad, ¡tu mundo será mío en un 30-Min Ironman Match! ¡No habrá paz para los débiles, no habrá gloria para los inútiles, solo caos y destrucción, solo verlo todo arder! Ven conmigo Mafia, el crepúsculo languidece y tu hora marca a su final. (Bokkai empuja la cámara y se acerca casi escupiendo sobre ella.) ¡Eres mío por derecho! ¡Todo Smackdown Live es mío! Pues poseo el don de la iluminación divina, soy el pastor que conducirá al mundo a la desesperación y el guía astral que los elegidos buscan desesperadamente. El mundo se ha acabado para ti, el mundo se ha acabado para toda esa gente de allí. Smackdown es mi casa, mi mundo y someteré a todos al yugo de Tsatthogua hasta alimentarlo con la última de sus presas! Mafia, TIC TAC! (La pantalla se apaga y se escucha un último sonido.) Ïa! Ïa!

__________________________________________________



Última edición por Paige el Jue 2 Mayo 2019 - 23:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 22:57



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 7e128ceffc049f4a941dbbf5e7f9927e

Tom Phillips: Y la primera en entrar es la General Manager de SmackDown, Paige. La vemos por primera vez con su atuendo de luchadora y parece estar bastante confiada de sí misma. La vemos saludar al público, tal vez a sabiendas de que esta es su última noche en la empresa.

Corey Graves: Solo mírenla, parece una prostituta. Seguramente está drogada. Camina muy raro y sus gestos son antinaturales. Parece que no solo nos libramos de una tipa sin escrúpulos, sino que también una drogadicta, alcohólica, ludópata y ninfómana. Qué asco.

Byron Saxton: Cállate, Graves. Esta noche Paige viene a darlo todo, a defender lo que tanto trabajo le costó construir. Yo tengo fe en ella, sé que saldrá victoriosa. Solo tiene que aplastar a las prostitutas que eligieron Smoke y Izzy.

Corey Graves: ¿Prostitutas? Te prohíbo que insultes a las respetables damas de compañía que lucharán esta noche contra la zorra de Paige.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 95868ce8ab1a426c5f66f337ffdc41cefcc131b1_00

Tom Phillips: Y ahí está el grito de Paige. El público la ovaciona en una clara señal de apoyo. Esta noche Paige tendrá el apoyo de la gente. Tal vez eso le pueda jugar a favor.



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda OptimisticNastyJuliabutterfly-size_restricted

Corey Graves: No jodas, qué buena está.

Byron Saxton: Sácate la mano del pantalón, Graves.

Tom Phillips: La primera oponente de Paige será Eva Marie, que viene directamente desde Exotic, un Table Dance de Florida. Smoke e Izzy la han seleccionado por sus capacidades físicas según la información que tengo aquí.

Corey Graves: Cuando se acabe el show me pasas la dirección.

Byron Saxton: Esto será pan comido para Paige.

Tom Phillips.: Ambas ¿luchadoras? Se ponen en esquinas contrarias del ring mientras el referee se prepara para iniciar la lucha. Paige parece estar bastante concentrada, pero por el otro lado, Eva Marie saluda al público como si esto se tratase de una pasarela.

Corey Graves: Qué mujer tan fina, qué educación. Esa es la clase de mujer que necesitamos en esta empresa. Smoke e Izzy lo saben y por eso nos han deleitado con la presencia de Eva Marie. Quieren mostrarnos que hay más que góticas pálidas tiranas. Qué par de genios.

Tom Phillips: Y el referee manda a sonar la campana. La lucha ha iniciado. Paige corre hacia Eva Marie, pero la pelirroja baja del ring y empieza a caminar alrededor de ringside ante el claro abucheo de las mujeres del recinto. Eva Marie saca de sus pechos un paquete de tarjetas y empieza a repartirlas a todos los hombres de alrededor del ring. Le pasa una a FlashLight Hunter, que empieza a explicarle a su esposa que él no la pidió. Paige le exige al referee que haga subir a su oponente. El referee le advierte a Eva Marie que empezará la cuenta fuera. La pelirroja sube al ring inmediatamente y se prepara para luchar. Paige corre de nueva cuenta hacia su oponente, pero Eva Maria se refugia en las cuerdas cuando la General Manger de SmackDown intentaba ponerle las manos encima. El referee aparta a Paige y le dice a Eva que se aparte de las cuerdas e inicie la lucha. Esta lo hace así. Paige ya no corre, se acerca lentamente y se ofrece para una toma de referee. Parece que Eva Marie va a corresponderle y empieza a levantar los brazos. Ambas tantean el entrelace de sus manos para iniciar la toma de referee. ¡Pero Eva Marie le responde a Paige con una sorpresiva bofetada! ¡Paige se toma la mejilla, notablemente furiosa! Eva Marie está aterrada y rápidamente baja del ring. Paige la sigue alrededor del cuadrilátero y Eva Marie se apresura a subir al ring. Paige la sigue, pero es recibida con una serie de débiles pisotones que no le hacen nada a la argentina. Paige derriba a Eva Marie y esta grita que se rinde, llorando porque le están arruinando sus uñas y el maquillaje. El público abuchea y corea que lo que están viendo es aburrido. Eva Marie ni siquiera sabe rendirse… ¿pero qué es esto? Smoke e Izzy debieron de haber elegido por lo menos a un par de buenas luchadoras.

Corey Graves: No hables mal de las habilidades luchísticas de Eva Marie, Tom. Es claro que es inexperta, pero su talento está patente en cada uno de sus movimientos. En lo personal veo muchísimo potencial en ella y es la clase de luchadoras que hacen que empiece a desear una división femenina. Vean la furia que hay en sus ojos, la ira contenida. Es obvio que estamos ante un talento que puede dar mucho más de sí. Todo un diamante en bruto, compañeros.

Byron Saxton: No está gritando por furia e ira, Graves. Está llorando porque le rompieron una uña y porque la despeinaron. La chica ni siquiera sabe que debe palmear el ring para rendirse. Esto es bochornoso. El público está cansado de esto.

Tom Phillips: Paige levanta a Eva Marie… ¡Parece que la va a llevar al Rampaige! ¡Pero Eva Marie la aruña brutalmente en la espalda! ¡El referee le grita que eso es ilegal! ¡Paige se duele! ¡Hay sangre en la espalda de Paige! ¡Eva Marie la ha arañado como esto fuese una batalla a muerte! ¡Eva Marie toma distancia! ¡Parece que va a terminar a Paige con una Superkick! ¡Eva Marie se lanza con su patada! ¡Y no la conecta! ¡Se equivocó! ¡Ni siquiera pudo levantar la pierna a la altura del pecho de Paige y terminó por fallar! ¡Ni siquiera tocó a Paige! La argentina aprovecha esta situación para dar una patada al abdomen y llevar a Eva Marie al Rampaige.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Byron Saxton: ¡Y sí! ¡Paige cierra el Rampaige! ¡La argentina se apresura a cubrir! 1…………………………………… 2………………………… 3………………………… ¡Y se acabó! La primera participante de esta Gauntlet Match ha sido lamentable. Eva Marie ha caído muy rápido, y sin oponer resistencia alguna. Lo único que ha logrado es que Graves esté muy preocupado por obtener su tarjeta.

Corey Graves: Cállate, Saxton. Solo quiero llamarle para saber si está bien.



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Tom Phillips: Y la siguiente en entrar es Mandy Rose. Mandy es del Condado de Westchester, Nueva York. Ha trabajado para Pornhub de manera independiente durante mucho tiempo, hasta que el año pasado firmó un contrato de exclusividad con Vixen. Es experta en el macalele, la morocha asesina y la Tom Phillips es puto.

Corey Graves: ¿Qué?

Tom Phillips: Smoke me pasó las hojas de información antes del show. Ya no pienso leer nada.

Corey Graves: Tendrá mal gusto para las bromas, pero qué buen dedo tiene para elegir grandes competidoras. Estoy seguro de que Mandy Rose será la que acabe con Paige, solo hace falta ver su físico. Mientras que Paige es una gorda sin atributos dignos en su retaguardia, Mandy Rose tiene una fisionomía imponente, perfectamente estructurada y balanceada. Estoy ansioso por ver qué tiene para ofrecer. Tal vez ella también entregue tarjetas.

Byron Saxton: Por dios, Graves.

Tom Phillips: ¡Y Mandy no pierde el tiempo! ¡Se lanza inmediatamente hacia Paige! Pero solo la toma del cabello y la empieza a arrastrar por todo el ring. Paige no encuentra manera de zafarse, ya que Mandy se ha prendido de su cabello por completo. Paige trata de lanzar golpes con el antebrazo a la cintura de Rose, pero la rubia jala con más fuerza el cabello de la General Manager de SmackDown, casi que se le arranca. ¡Paige no tiene más opción que hacer lo mismo y empieza a jalar el cabello de Mandy Rose!

Byron Saxton: ¡Y le ha arrancado un mechón! “¡Estúpida, mis extensiones, idiota!” reclama Mandy. ¡Pero Paige se lanza sobre Mandy Rose con una descompuesta y antiestética Big Foot! ¡Paige prepara para cubrir! 1…………………… 2……………………. ¡Pero Mandy Rose pone una mano en la cuerda! Paige está molesta, su patada fue muy mal realizada pero pensó que sería suficiente para derrotar a Mandy. Sabe que tiene que terminar esto lo más rápido posible, y que si la cosa se alarga aunque sea un poco más, va a estar metida en serios problemas. No sabemos si las siguientes competidoras vayan a tener un buen nivel, pero se van a encontrar con una Paige cada vez más cansada y eso puede ser la perdición de la argentina. Hay que recalcar que la Big Foot de Paige dejó patente un mal estado físico. No ha podido conectar de lleno la patada y no se vio mucha fuerza impresa en esta.

Corey Graves: Es natural, Paige nunca ha tenido talento para nada.

Tom Phillips: Es obvio que la General Manager no tiene las mismas aptitudes que tenía cuando luchaba hace años, pero sigue siendo palpable su superioridad ante sus rivales. Paige empieza a levantar a Mandy. ¡Kiss The Rose! ¡Tremendo rodillazo de Mandy Rose para Paige! ¡Se lo ha plantado directo en la cara! ¡Paige ha caído noqueada y Mandy Rose se apresura a cubrir! 1……………………………….. 2…………………………….. ¡Y nada! ¡Paige logra sacarse de encima a Mandy Rose! ¡Lo hizo en el último momento! Mandy se lavanta y empieza a medir a Paige, parece que buscará un segundo rodillazo. El Kiss The Rose ha sido brutal. Paige se toma la cara con claras muestras de dolor. El impacto ha sido bastante fuerte. Parece que Rose tiene más experiencia de la que parecía. ¿Habrá entrenado con DIY? Paige empieza a ponerse de pie, tiene una rodilla en la lona. ¡Dropkicks! Mandy Rose remata a Paige con unas tremendas Dropkicks directo a la nuca de la argentina. Paige se duele bastante de las cervicales y nuevamente se toma la nuca. Hay que recordar que esa es la zona que la dejó fuera de los cuadriláteros. Mandy Rose se apresura a cubrir. El referee inicia la cuenta. 1………….. 2………………… 3…………………. ¡No! Paige acaba de salvarse por casi nada. La General Manager de SmackDown se niega a perder. Mandy parece molesta y la cosa se pone peor para la argentina. Mandy Rose se pone de pie y toma por la espalda a Paige intentando levantarla. Toma sus brazos… ¿qué va a intentar? ¡No puede ser? ¡Angel's Wings! ¡Mandy va a aplicar un Angel’s Wings y esto puede ser definitivo!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda C6f69fcbde239ed3186b9097886be0f4

Corey Graves: ¡Angel’s Wings! ¡Esto se va a acabar! ¡Esto se va a terminar! ¡El reinado tiránico de Paige va a llegar a su fin! ¡Qué bueno! ¡Qué bueno! ¡He esperado esto desde que la nombraron General Manager! ¡Maldita mujer sucia! ¡Deshonra para el género femenino! ¡Qué asco me da! ¡Cuenta, referee! ¡Cuenta ya! ¡Por fin nos libraremos del cáncer que es Paige!

Byron Saxton: ¡Y Mandy Rose se apresura a cubrir! 1…………………………………. 2…………………………………. ¡Y nada! ¡Paige se la saca de encima en el último segundo! ¡Mandy Rose no se la puede creer! ¡El público no se la puede creer! ¡Corey Graves no se la puede creer!

Tom Phillips: Mandy Rose empieza a levantar a Paige. La rubia está en total control de la situación y sabe que puede ganar esta lucha si aprovecha bien su ventaja. ¡Pero Paige responde con una sorpresiva Lariat, seguida de un contundente Snap DDT! ¡Mandy Rose queda tendida sobre la lona y Paige sabe que tiene que capitalizar ahora mismo! ¡Paige toma las piernas de Mandy! ¡Hace ajustes y va a cerrar el PTO!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda UnlawfulAfraidBird-size_restricted

Byron Saxton: ¡Paige va a cerrar el PTO! ¡Y sí! ¡Lo hace! ¡PTO! ¡PTO para Mandy Rose! ¡Se va a rendir! ¡Se va a rendir! ¡Y se rinde! ¡Paige ha vencido a su segunda oponente! ¡Mandy Rose representó una amenaza mayor para Paige, pero finalmente ha logrado hacerse con su segunda victoria! ¡Pero todavía faltan más! Paige lo sabe e intenta recomponerse lo más rápido posible, pero cae en su intento de ponerse de pie. No está en su mejor momento. Se le ve débil, en pésimas condiciones. Paige habrá ganado esta lucha, pero es claro que la siguiente podría ser la que la vencerá. Ya no le queda mucho gas en el tanque.



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda AltruisticCautiousGlowworm-size_restricted

Corey Graves: Y ahora es el turno de Lacey Evans, pero vean qué porte. Vean la elegancia con la que camina, su vestimenta, su personalidad. Esta tipa bien podría ser nuestra nueva General Manager. Se le ven las formas. Solo miren su atuendo, enseña menos que Paige con sus trajes baratos de prostituta. ¡Esta es la indicada! ¡Esta es la que va a vencer a Paige y nos liberará de su yugo tiránico! Vean ese físico, seguro levanta más que Saxton.

Byron Saxton: O más que tú. La chica viene con un físico tremendo. Muy rocoso. Paige lo ve al instante y sabe que esta rival será la más dura. No solo porque parece estar en un mejor estado físico, sino porque la misma Paige ya está muy reducida por sus dos contiendas anteriores.

Tom Phillips: ¡Y Lacey no se hace esperar! ¡Llega y destroza a Paige con una brutal Big Foot! ¡Esta sí ha sido bien colocada!

Corey Graves: Ese es el final de Paige. Lacey Evans levanta a la prostituta y la lanza contra el esquinero para continuar su ofensiva con un brutal Corner Clothesline. Paige se tambalea y Lacey la manda a la lona con una contundente Lariat. Paige está en la lona y Evans empieza con una serie de pisotones a la humanidad de la gótica promiscua. Ahora Evans continua poniendo de pie a Paige de manera busca, casi que parece que le va a arrancar su grasoso cabello. Qué asco.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Tom Phillips: ¡Tremendo puñetazo que se ha llevado Paige! ¡Ahora Lacey cubre! 1……………….. 2……………………………. ¡Paige se salva! ¡Paige se salva en el último segundo! ¡Paige sigue viva! Nadie aquí se lo puede creer! Pero qué nivel de resistencia está soportando la General Manager de SmackDown, aferrándose a su trabajo con uñas y dientes. Pero parece que Evans no se ha quedado sin recursos. Empieza a pisotear la nuca de Paige en un claro intento de mermarla haciendo uso de su punto débil. Paige puede quedar seriamente lastimada después de esto. Si hubiese alguien asesorándola seguramente le pediría que termine la lucha. Esto está siendo muy malo para ella, para su cuello, para su vida. Lacey termina con los pisotones y se dirige hacia el esquinero. Parece que va a buscar algo tan letal como espectacular. Este va a ser el final de Paige.

Corey Graves: ¡El final de la pésima era de Paige va a llegar a su fin! ¡Lo hemos logrado, compañeros!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Byron Saxton: ¡Moonsault! ¡Moonsault! ¡Pero qué tremendo movimiento por parte de Lacey Evans! ¡El estadio se funde en un tremendo silencio! Paige va a decir adiós a la empresa. Se va como una guerrera, lo ha resistido todo esta noche, pero ya es demasiado. No hay manera de que salga de esto. El referee inicia la cuenta al mismo tiempo que Lacey cubre. 1…………………………………. 2………………………………………….. 3………………………………… NOOOOOOOOOO, NOOOOOOO, NO. Paige pone su bota en la cuerda y esto se quiere venir abajo. Lacey Evans le reclama al referee su cuenta. Le grita que lo ha hecho muy lento y le reclama que lo haga bien o lo destruirá.

Corey Graves: ¡Pero qué referee más ineficiente! ¡Es obvio que la cuenta ha sido muy lenta! Paige ya debería haber perdido. Seguramente compró al referee, seguramente le ofreció lo que siempre ofrece a cambio de que le den lo que quiere. Lamentable. Pero no importa cuánto intente ganar con sus trampas, la justicia va a prevalecer.

Tom Phillips: Lacey Evans ya no pierde más tiempo y se prepara para fulminar a Paige. Se acerca a la argentina y la toma por el cabello. ¡Pero miren! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡PAQUETITO! ¡EL REFEREE CUENTA! 1……………………. 2…………………………… 3………………………… ¡Y LO HACE! ¡PAIGE LO HACE! ¡PAIGE LO LOGRA! ¡HA VENCIDO A LACEY EVANS DE MANERA SORPRESIVA! ¡LA CHICA NO SE LO CREE! ¡LACEY EVANS GRITA FURIOSA AL REFEREE! ¡PAIGE NI SIQUIERA SE PUEDE PONER DE PIE! ¡HA SACADO FUERZA DE VOLUNTAD DE DÓNDE YA NO EXISTÍAN FUERZAS Y HA VENCIDO A LACEY EVANS DE FORMA SORPRESIVA! ¡PAIGE ESTÁ A NADA DE PERMANECER COMO GENERAL MANAGER DE SMACKDOWN! ¡¿PODRÁ LOGRARLO?! ¡¿PODRÁ VENCER A LA SIGUIENTE RIVAL?!

Corey Graves: NO PUEDE SER, ESTO ES TRAMPA. ESTO ES TRAMPA. EL REFEREE CONTÓ MUY RÁPIDO. PAIGE HA COMPRADO AL REFEREE. STEPHANIE MCMAHON DEBE HACER ALGO PARA QUE ESTA PERRA NO CONSUME SU GRAN ROBO.

Byron Saxton: Cállate, Graves. Eres el único que dice que contó rápido.



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Tom Phillips: ¡Y la siguiente es Alexa Bliss! ¡La última rival de Paige! ¡La última que debe de vencer para quedarse en SmackDown! La chica posa por unos segundos pero rápidamente corre para cubrir a Paige. Sabe que tiene que ser rápida o la podrían sorprender como lo hicieron con Lacey Evans. Alexa Bliss se apresura a cubrir y el referee obedece. 1…………………………. 2…………………………. 3……………………. ¡Noooooooooooo! ¡Paige se salva! ¡Paige se quita de encima a Alexa Bliss, que le grita al referee también! Alexa rápidamente pone de pie a Paige, pero la argentina apenas puede sostenerse por sí misma. Alexa Bliss deja a Paige parada y corre hacia las cuerdas en busca de impulso. ¡Intenta conectar con Lariat! ¡Pero Paige se agacha! ¡Paige se dirige hacia las cuerdas mientras Alexa hace lo propio desde el extremo contrario! ¡Crossbody! ¡Crossbody de Paige sobre Alexa! Bliss ha quedado tendida en la lona. ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES, OVACIONAN A PAIGE PIDIÉNDOLE QUE DÉ LO ÚLTIMO DE SÍ MISMA! ¡EL ESTADIO SE QUIERE CAER! PAIGE INTENTA PONERSE DE PIE, PERO NO PUEDE, TROPIESA UNA Y OTRA VEZ PERO EL PÚBLICO SIGUE ANIMÁNDOLA. QUIEREN QUE GANE, QUIEREN QUE SE QUEDE. PAIGE SE AYUDA DE LAS CUERDAS Y FINALMENTE SE PONE DE PIE. PAIGE VA A GANAR. ¡PAIGE ESTÁ MIDIENDO A ALEXA, QUIÉN SE ESTÁ APOYANDO EN EL ESQUINERO PARA LEVANTARSE!

Byron Saxton: ¡MIREN! ¡ALEXA ESTÁ QUITANDO LA PROTECCIÓN DEL ESQUINERO!

Corey Graves: Yo no veo nada.

Tom Phillips: ¡PAIGE SE LANZA CORRIENDO HACIA ALEXA EN BUSCA DE UN CORNER CLOTHESLINE! ¡PAIGE SE LANZA! ¡ALEXA BLISS SE QUITA! ¡PAIGE SE IMPACTA CONTRA LA ESQUINA SIN PROTECCIÓN! ¡PAIGE CAE! ¡ALEXA BLISS ESCALA INMEDIATAMENTE LAS CUERDAS EN BUSCA DE ALTURA! ¡ALEXA BLISS SE VA A LANZAR!!!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 785643ad7833e7cced27ba2f57d7b3cb81e00ff3_00

¡TWISTED BLISS! ¡TWISTED BLISS! ¡ESTO SE VA A ACABAR! ¡ALEXA BLISS CUBRE! 1……………………………… 2…………………………….. 3…………………………… ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡PAIGE SE QUITA DE ENCIMA A ALEXA BLISS Y EL PÚBLICO ESTALLA DE EMOCIÓN! ¡NADIE SE LO PUEDE CREER! ¡EL POP ESTÁ SIENDO BRUTAL! ¡EL PÚBLICO OVACIONA! ¡LA GENTE ELOQUECE! ¡NIÑOS Y NIÑAS! ¡HOMBRES Y MUJERES! ¡TODOS ESTÁN CON LA ARGENTINA ESTA NOCHE! ¡ALEXA BLISS NO PUEDE CREER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO! Se arrastra hacia el esquinero observando con temor a Paige, quien empieza a dar muestras de vida. Alexa Bliss está demasiado asustada como para actuar. Poco a poco Paige se empieza a poner de pie. El público se le entrega como a pocos luchadores y todos parecen querer que venza. Paige se está poniendo de pie. Y lo ha hecho, tambaleándose, completamente débil. Casi por inercia. Paige observa a Alexa Bliss, que está paralizada. ¡Alexa Bliss se lanza contra Paige! ¡PAIGE RESPONDE CON THROAT THRUST Y CIERRA CON UNA TREMENDA SUPERKICK! ¡PAIGE TIENE A ALEXA BLISS EN LA LONA Y EL PÚBLICO ESTALLA! ¡PAIGE GRITA!!!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 30b549c82bcf0e769aef9259813ff7838de35fbf_00

Corey Graves: Esto no puede ser posible. Paige ha comprado al referee y ahora se va a hacer con la victoria. Alguien tiene que evitar esto. No puede estar pasando. Si no fuese un completo profesional imparcial, entraría yo y detendría esta lucha. Deberían reiniciarla. No puede ser que la directiva admita que esta tipa se vaya a salir con la suya.

Byron Saxton: ¡Paige está levantando a Alexa Bliss! ¡Parece que la va a llevar al Rampaige! ¡Esto se va a acabar!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Paige+-+Pull+Her+Hair

Tom Phillips: ¡Paige grita!!! ¡Paige va a aplicar el Rampaige! ¡Y SÍ! ¡PAIGE MANDA DE CABEZA CONTRA LA LONA A ALEXA BLISS Y ESTÁ A PUNTO DE CUBRIR! ¡SE QUEDA TENDIDA EN LA LONA POR LA DEBILIDAD! ¡PERO POCO A POCO SE ARRASTRA HASTA ALEXA! ¡PAIGE SIENTA Y SE PREPARA PARA CUBRIR! ¡SONRÍE ANTE EL APOYO DEL PÚBLICO! ¡SABE QUE LO HA LOGRADO! ¡LA VICTORIA ES SUYA!!!  ¡PAIGE HA SALVADO SU TRABAJO! ¡PAIGE PERMANECERÁ COMO GENERAL MANAGER DE SMACKDONW!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Byron Saxton: ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?!!!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Corey Graves: ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! ¡DIY ESTÁ AQUÍ! ¡DIY ESTÁ AQUÍ!!!

Tom Phillips: Paige se queda paralizada cuando escucha el tema de DIY y ve a la dupla bajar por la rampa. ¡SABE QUE ESTOS DOS VIENEN A ARRUINARLE LA FIESTA! ¡PAIGE ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS!!! ¡LA ARGENTINA RÁPIDAMENTE CUBRE!!! ¡EL REFEREE INICIA LA CUENTA!!! 1………………………………….. 2…………………………………………. 3……………………. ¡NO! ¡BLACK HEART IZZY Y SMOKE JALAN DE LAS PIERNAS AL REFEREE Y LO HACEN CAER DE CARA EN RINGSIDE! ¡EL REFEREE HA QUEDADO NOQUEADO! ¡PAIGE ESTÁ ATERRADA! ¡SABE QUE ESTOS DOS NO VAN A DEJAR QUE SALGA VICTORIOSA!

Corey Graves: ¡ALABADOS SEAN! ¡LOS CAMPEONES EN PAREJAS VIENEN A SALVAR A SMACKDOWN!

Byron Saxton: ¡EL PÚBLICO SE FUNDE EN ABUCHEOS!!! ¡EL ESTADIO ENTERO LE GRITAN A DIY QUE SE LARGUEN! PAIGE ESTÁ LLORANDO, SABE QUE DE ESTA NO VA A SALIR BIEN PARADA.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Tom Phillips: ¡Black Heart Izzy se burla de ella! ¡El público lo destroza por medio de abucheos!



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Corey Graves: ¿Pero qué mierda?

Tom Phillips: ¡ES RATTLESNAKE! ¡RATTLESNAKE ESTÁ AQUÍ Y CORRE A TODA PRISA! ¡IZZY Y SMOKE BAJAN DEL RING PARA ENFRENTARLO Y ENTRE LOS TRES SE FUNDEN EN UNA TREMENDA RIÑA! ¡PAIGE SABE QUE TIENE QUE APROVECHAR ESTO! ¡RÁPIDAMENTE VA POR EL REFEREE PARA INTENTAR HACER QUE SE RECUPERE! ¡PAIGE TIENE QUE CAPITALIZAR AHORA O NO TENDRÁ UNA MEJOR OPORTUNIDAD! ¡SNAKE LE PODRÍA ESTAR SALVANDO EL TRABAJO SI CAPITALIZA AHORA MISMO! ¡PERO SNAKE SE ESTÁ VIENDO SUPERADO! ¡SMOKE E IZZY LO ESTÁN MOLIENDO A GOLPES Y LO LLEVAN HASTA NUESTRA ZONA EN LA MESA DE COMENTARIOS! ¡Creo que nos vamos a tener que mover! ¡PERO NO! ¡SMOKE DICE QUE DEBEN USAR LA MESA DE TV AZTECA! ¡Y SE VAN PARA LA MESA DE LOS MEXICANOS! ¡SNAKE VA A SER DESTROZADO! ¡EL REFEREE TODAVÍA NO REACCIONA A PESAR DEL AUXILIO DE PAIGE!



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Byron Saxton: ¡ES OSCAR! ¡OSCAR ESTÁ AQUÍ PARA ENFRENTAR A DIY! ¡SMOKE E IZZY SE DISTRAEN Y SNAKE USA ESTO PARA EMPEZAR A MOLERLOS A GOLPES! ¡OSCAR SE UNE! ¡SNAKE Y OSCAR SE HAN UNIDO PARA DESTROZAR A DIY! ¡SNAKE ENTRE EN RIÑA PERSONAL CON IZZY! ¡MIENTRAS OSCAR LIDIA CON SMOKE! ¡MIREN! ¡OSCAR PREPARA BACK SUPLEX! ¡ESTO PUEDE SER MALO PARA SMOKE!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Tom Phillips: ¡LO MATOOOOOOOOOOOOO! ¡LO MATO!


HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT



Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Byron Saxton: ¡Pero Izzy tiene la ventaja contra Snake! ¡Izzy está destrozando a Snake! ¡PERO OSCAR INTERVIENE Y AYUDA A SNAKE DE NUEVA CUENTA, PERO IZZY LO EMPUJA Y LO TRATA DE DERRIBAR CON UN PUÑETAZO QUE NO SURTE EFECTO! ¡OSCAR LO ENCARA!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Tom Phillips: ¡IZZY INTENTA MERMAR A OSCAR CON UN MACHETAZO, PERO EN SU LUGAR SE LLEVA TREMENDO EUROPEAN UPPERCUT! ¡OSCAR SUBE A IZZY AL RING Y SE PREPARA PARA TERMINARLO! ¡PERO VE A SANKE, MEDIANTAMENTE LASTIMADO! Snake se ve a la defensiva, parece que quiere evitar que Oscar lo ataque. ¡Oscar lo levanta bruscamente del brazo y lo mete al ring! ¡Snake está alerta! ¡Parece que Oscar lo va a atacar! ¡Pero Oscar ingresa y reduce a Izzy con Dropkicks! ¡Y ahora se ve cara a cara con Snake! ¡El público ovaciona esta acción! ¡SNAKE LE ESTÁ OFRECIENDO LA MANO A OSCAR! ¡¿ACEPTARÁ EL COLOMBIANO?!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Byron Saxton: ¡Y ESTECHAN SUS MANOS! ¡ESTRECHAN SUS MANOS! Oscar ve a Alexa Bliss tendida sobre el ring, voltea a ver a Snake y le indica que suba al referee. Snake baja del ring y le dice a Paige que suba. Snake mete a la fuerza a un referee que todavía sigue aturdido. Oscar le dice a Paige que cubra a la puta y castigue a DIY la siguiente semana. Paige parece estar que no se la cree. Oscar y Snake por fin se han unido en un momento icónico para destruir a DIY, y de paso le están salvando el trabajo a Paige. ¡Ahora Oscary Snake bajan a Izzy y lo lanzan hacia donde está Smoke y bajan ellos también para continuar con el ataque! ¡Están haciendo mierda a DIY! ¡IZZY Y SMOKE TRATAN DE ESCAPAR PERO SNAKE Y OSCAR LOS MUELEN A GOLPES! ¡El referee ya se ha recuperado! ¡Esto se va a venir abajo! ¡El referee inicia la cuenta! 1…………………………………. 2…………………………………… 3………………………………………. ¡Y PAIGE GANÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ! ¡PAIGE LO HA HECHO!

Tom Phillips: ¡PERO QUÉ MOMENTO MÁS ÉPICO! ¡PAIGE HA LOGRADO SALIR DELANTE DE FORMA INESPERADA Y HA CONSEGUIDO SALVAR SU TRABAJO! Oscar y Snake  la han salvado de DIY. EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES PARA UNA PAIGE QUE ESTÁ LIBERADA POR COMPLETO. SU TRABAJO YA NO CORRE RIESGO.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy



Tom Phillips: ¡¿PERO QUÉ?! ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

Byron Saxton: ¡Es Becky Lynch! ¡Becky Lynch está en SmackDown! Paige parece estar totalmente confundida, no sabe qué es lo que está pasando. Ya estaba por empezar a celebrar, pero Becky ha irrumpido.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Tom Phillips: ¿Pero a qué viene? Si la lucha no ha acabado. Vean su semblante, parece estar triste. Camina lentamente hacia el ring en total silencio. El referee le está diciendo a Paige que se prepare. ¿Pero qué está pasando? ¿Qué demonios? Oscar y Snake se distraen con esto. Becky Lynch sube al ring y el referee manda a sonar la campana. Paige no puede creer lo que está pasando. Le pregunta a Becky qué sucede, pero no obtiene respuesta alguna.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Corey Graves: ¡Stephanie McMahon había dicho que sería cinco rivales! ¡Eso es! ¡Becky es la última rival de Paige!

Tom Phillips: Paige está llorando, le pide a Becky que por favor le explique lo que pasa. ¡Pero se lleva una brutal Big Foot en plena cara! ¡BECKY SE POSA SOBRE PAIGE! ¡DISARMER! ¡DISARMER PARA PAIGE! ¡BECKY LE GRITA A PAIGE QUE SE RINDA, PERO ESTA NO LO HACE! Snake y Oscar no saben qué está pasando, le gritan al referee que pare la lucha, que Paige ya había ganado. Saben que si sacan a Paige, Izzy y Smoke tendrá barra libre para hacer lo que se les antoje. Becky parece estar afligida y le ruega a Paige que se rinda. Paige no lo hace, llora, pero no se rinde. ¡Le van a romper el brazo! ¡BECKY SUELTA EL BRAZO DE PAIGE!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tumblr_pamb5pQiMT1w1oojoo3_250

¡DESARME EL DISARMER Y EMPIEZA A APLASTAR EL BRAZO DE PAIGE A PISOTONES! ¡MIREN! ¡IZZY Y SMOKE APROVECHAN LA DISTRACCIÓN PARA APLICAR UNA DOUBLE SUPERKICK A OSCAR Y SNAKE! ¡SMOKE E IZZY SE APROVECHAN DE LA VENTAJA! ¡AMBOS CAEN POR EL CANSANCIO Y OBSERVAN EN EL RING LO QUE ESTÁ PASANDO! ¡BECKY LYNCH VUELVE A USAR EL DISARMER! ¡LE VA A ROMPER EL BRAZO A PAIGE! ¡ESTO ES ESPANTOSO! ¡PAIGE SE VA A RENDIR! ¡ESTO SE VA A ACABAR!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Tom Phillips: ¡Y PAIGE SE RINDE! ¡PAIGE SE RINDE! ¡ESTO SE HA ACABADO! ¡PAIGE DEJA DE SER GENERAL MANAGER DE FORMA OFICIAL! ¡EL ANUNCIADOR LO DA A CONOCER Y EL PÚBLICO ESTÁ EN TOTAL SILENCIO! ¡TODO MUNDO ESTÁ EN SHOCK!

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Corey Graves: ¡ESTO ES LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO A SMACKDOWN! ¡ADIÓS A LA PEOR GENERAL MANAGER DE LA HISTORIA! ¡Adiós al cáncer de SmackDown Live! ¡TODO GRACIAS A SMOKE E IZZY! ¡ESTOS DOS EMPIEZAN A MOLER A OSCAR Y SNAKE CON SILLAS! ¡SNAKE Y OSCAR ESTÁN SIENDO DESTROZADOS!

Byron Saxton: En este momento todos están helados, lo que acabamos de vivir ha sido demasiado fuerte. Becky Lynch está completamente seria, observando a  Paige. Smoke e Izzy suben al ring. Ya han acabado por completo con el colombiano y el español. Observan la escena completamente satisfechos.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy
Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda GiphyResultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy


Tom Phillips: : Izzy y Smoke le aplauden a Becky, que se baja del ring mientras que Paige intenta recuperarse. No puede extender el brazo. Parece que lo tiene completamente roto. El público ovaciona a Paige. Izzy la despide con su típica señal de manos. Smoke e Izzy bajan a ringside y para pedir alguna de las tarjetas de Eva Marie. Paige está completamente deshecha.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Corey Graves: ¡Adiós, perra!

Byron Saxton: Becky se aleja. Smoke e Izzy siguen en lo suyo pero ya están pidiendo las tarjetas en la rampa de salida. ¡Pero miren! ¡Paige está pidiendo el micrófono! ¡Paige está pidiendo decir sus últimas palabras! Becky se frena al ver esto. Izzy y Smoke comienzan a pedirle al público que ovacione.

Paige: Esto... Supongo que esto es el adiós...

Tom Phillips: Paige hace una pausa, las palabras no salen de su boca

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy


Thank You Paige! Thank You Paige! Thank You Paige!



Paige: Muchas gracias a todos, esto fue una experiencia inolvidable. Desde los malos momentos hasta los buenos, Smackdown siempre será mi casa, la casa que construimos con todos ustedes. Hubo momentos difíciles, el poder congeniar con un roster que no siempre estaba dispuesto a aceptar cualquier idea, los caprichos de siempre, derrumbar egos... ¡Todo valía la pena! Al salir aquí cada semana y ver cómo Smackdown crecía show a show, ver como luchadores que muchos consideraban "sin talento" triunfaban, incluso contra todo pronóstico, y ver como dábamos cada show el entretenimiento que ustedes merecen, eso hacia que todo el esfuerzo valga la pena. ¡Gracias, Smackdown! Y gracias a todos los que me apoyaron en backstage cuando las cosas se ponían difíciles y creía que esto era demasiado para mi... ¡Gracias a todos!


This is Your House! This is Your House! This is Your House!



Byron Saxton: Paige limpia las lágrimas de sus ojos y, tras unos segundos en silencio, comienza a volver a tomar el aire y recomponerse para acto seguido centrar su atención en Becky.

Becky... No voy a hacer una escena por lo que hiciste, te aprovechaste de la situación y lo entiendo, aquí sobrevive el más astuto. Ojalá hayas roto nuestra amistad por una buena razón, ojalá sea muy buena. No soy rencorosa, te deseo lo mejor y, si tu objetivo era no verme más por aquí, lo siento... -Paige hace una pequeña pausa y reanuda su discurso con una voz más firme y menos temblorosa qué antes-  Porque no pienso irme a ningún lado. WWE es mi hogar y están más que equivocados si piensan que por este robo me iré para siempre. Volveré, no sé cómo, no sé cuándo  ni de qué forma, pero ten por asegurado que saldaremos cuentas. Buena suerte en tu futuro, Rebecca.

Tom Phillips: Becky observa a Paige, y después de escuchar sus palabras, se dispone a irse.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Corey Graves: Izzy y Smoke como caballeros que son despiden a Paige limpiándose sus lágrimas. No tienen lágrimas, pero se las están limpiando por si les llegan a salir. Qué detalle de este par de caballeros. ¡Y miren! ¡Están pidiendo micrófonos a la gente de producción! ¡Seguro van a darle la despedida a su antigua compañera de trabajo! ¡Qué detalle!

Black Smoke: "Terminó, damas y caballeros, la guerra terminó...

Snake, Óscar ¿Ya arreglaron finalmente sus problemas? Ahora si quieren intentar detener la amenaza que es #DIY. Parece que necesitan trabajar mejor en ello porque a decir verdad hoy, han vuelto a fallar, donde sea que nos tomemos nosotros cuatro, tengan en mente que ustedes dos van a caer, una y otra y otra y otra van a caer.

¡¡¡BECKY LYNCH!!! La mujer más inesperada vino a poner una cereza sobre el pastel, aunque ciertamente nosotros no queríamos compartir el pastel que hemos cocinado por meses, aun así parece que te vas a servir una muy buena rebanada, de una u otra forma con lo que hiciste esta noche parece, solo parece, que no vas a tomar el mismo camino de Paige, espero, chiquita, que sepas quienes tienen el control aquí y no quieras continuar una guerra que tiene dos claros ganadores...

Paige, esta noche es el fin, este año hemos visto muchos cierres a nivel mundial en diferentes circunstancias, quién diría que el fin de una era de tiranía y guerras en Smackdown, llega hoy a su fin... ¿Que te puedo decir? Decir que no fue divertido esto, sería una mentira de mi parte, pero es momento de... Pasar... A... Otras cosas... Te dije más temprano que nunca he sido bueno con las despedidas... Izzy por su parte ya más temprano te dijo todo lo que quería decir así que supongo... Esto es todo, por favor, ya no vuelvas... Deja todo esto aquí... No hay necesidad de conti...(IZZY INTERRUMPE A SMOKE)

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tommaso-CIampa-NXT-WWE

Black Heart Izzy: Smoke, silencio.

Tom Phillips: Izzy muestra una imagen totalmente fría, la calma antes de la tormenta, Smoke lo mira extrañado de la actitud de su compañero pero... No dice nada, el argentino sonríe brevemente y sube la mirada, para ver a Paige en el cuadrilátero

Black Heart Izzy: Saraya... Jade... Bevis. Muchas cosas pasaron desde que me uní a esta empresa, empecé en este lugar queriendo vencer a Oscar, soñando con esa lucha como si fuese lo más grande del mundo, pero sabes muy bien como es la vida, a veces golpea por donde no te habías preparado. Mi carrera por un muy breve tiempo se vió arruinada, mi persona se vió perdida, mis ilusiones se quedaron en lo que hoy siento... Nada, la vida por un momento no tuvo sentido, hasta que un imbécil que llevaba sombrero me mensajeó diciéndome que me necesitaban, necesitaban una figura de renombre para un nuevo proyecto, NXT. Y quizás pienses que eso para tu existencia no tiene ningún valor, quizás pienses... Que lo que me pasó a mí en esa marca fue un proceso ajeno a tu persona, pero te tengo noticias, todo gira en torno a vos. La persona que puso la pólvora en la Dinamita que asesinó a NXT se llama... Saraya... Jade... Bevis, no Paige, Paige es la encargada de ocultar la persona real que está detrás de cámaras. Pero quiero que sepas... Quiero que asimiles que todo lo que te pasó, te lo buscaste.

Yo... Por un tiempo, pensé la clase de persona que era, volver a ese ring que manchas con tu presencia me hizo darme cuenta de que Izzy sólo era una fachada más, una como lo es Paige, como lo es Snake, incluso AngelGuardian. Darme cuenta no hizo que esconda el secreto, como todos hacen, hizo que quien soy en verdad esté parado de pie adelante de millones de personas sintonizando los programas y miles en vivo, y eso, Saraya, es algo que jamás vas a sentir, porque a diferencia de mi, sos alguien que se fija en las apariencias más que en cualquier otra cosa, por eso Smoke nunca te agradó, él era lo más cercano a lo que yo soy, él era lo más cercano a un verdadero Antagonista para tu historia de flores y mundos de acroiris, pero jamás fue lo suficientemente bueno como para romper tu molde.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Maxresdefault

Yo, Saraya, soy diferente, creo que ya te diste cuenta, hace tiempo que lo noté. Mi objetivo nunca fue herir a las personas, como muchos heels de libro acostumbran en esta empresa, yo creo que el mundo entero esconde personas como la que ves ahora mismo -Paige observa con atención a Izzy, quien se encuentra a una distancia considerable- Sólo que les da miedo mostrarse, porque nadie está listo para aceptar las consecuencias de sus acciones, ese es el freno de todos. Pero hay un punto donde todo lo malo que hicimos consigue sacar el verdadero rostro detrás de cada máscara que portamos, vi con claridad que nada escapa de eso, porque hace poco aprendí que el pasado siempre te persigue, e inevitablemente, va a alcanzarte. Lo que yo disfruto hacer, es sacar esa persona antes de que la propia vida lo haga por si misma, y sé que a la gente no le gusta verse como realmente son, por eso se visten caro, se tiñen el pelo, se hacen tatuajes... Se maquillan... Todo para evitar ver la realidad, quieren escapar de ella cuando está en uno mismo, y mi gusto más grande siempre fue ese, convertir un mundo de rosas, en un mundo realista.

Desde tus discusiones con Smoke... Hasta nuestra charla en Talking Smack, todo fue parte de un camino que estaba determinado a finalizar en la situación que ahora vivís en carne propia, cada palabra, cada acción... Cada... Mirada. Porque así es el mundo ¿No? Una mirada basta... Para cambiar el trayecto de tu día -Izzy comienza a caminar hacia el ring, muy lentamente, Smoke lo sigue, detrás del Black Heart, pero ahí está- Saraya, Paige... No va a volver, nunca, y condenaste tu mejor falso rostro asegurando que después de tanto, ibas a hacerlo. Paige se terminó, su paso por SmackDown Live llegó a su fin, y su trabajo en WWE ya no vale nada -Paige niega con la cabeza- No sólo lo digo yo, en el fondo, lo dicen todos. Fuiste la causante de todo el sufrimiento de AngelGuardian, fuiste la causante de todas las penurias de Shane McMahon, fuiste la culpable del cierre de NXT, y más importante aún, por proteger a Paige, Saraya fue la causante de que todas las personas que amó y alguna vez la amaron, le den la espalda. -Izzy está cerca del ring- Y yo ahora me pregunto ¿Valió la pena destruir tu vida para mantener una falsa imagen? Yo sé muy bien que Paige diría que sí, pero detrás de esa máscara estás llorando, partida en dos, esperando un mensaje, una señal, un abrazo de alguna persona que antes estuvo ahí, pero que ya no. Y Paige... Proteger ese nombre, te costó caro.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Images?q=tbn:ANd9GcQjrowJ1ZxfhmKeKiWxk4DfrNcIng3ep9M5A7ZJlcOIIZSXMw3NiQ

Quiero que... Los niños tapen sus ojos, que los adultos se preparen, porque lo que van a ver a continuación, no es sólo el motivo por el cuál Paige me protegió a mi más que a AngelGuardian, no es sólo mi comodín para tener a esta dulce blanquita comiendo de mi mano... También fue una de las razones por las cuales nuestra amada ex-GM nunca actuó en contra de #DIY de forma directa. Paige, te prometí no mostrar este lado de Saraya, pero... Tengo que asegurarme de no volver a ver tu estúpido rostro en WWE ¡Nunca más!

Tom Phillips: No puede ser. ¿Seguimos en vivo?

Corey Graves: …

DIY:

Byron Saxton: El rostro de Paige se transforma en uno de horror total cuando en la Titantron empiezan a aparecer imágenes... Imágenes censuradas, de ella desnuda, relacionándose con gente que trabaja en WWE. Pasan varias, muchas, y finalmente se detiene en una en donde vemos a la ex-GM con el cinturón de NXT, manchando su cara con semen y con ello también el título. Izzy no ve las imagenes, sube al ring, y observa a Paige en shock, dándole la espalda al centro de atención de todos ahora mismo en el estadio. Smoke no sabía esto, él también se sorprende, y la reacción es simplemente de impacto, algunos degenerados ovacionan, la mayoría abuchea por simple empatía, otros... Nada, ya no saben que pensar de Paige, Izzy alza el micrófono, con intenciones de terminar por sepultar a la que alguna vez, fue el rostro de SD.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Corey Graves: Señores, esto es demasiado. Yo no pienso narrar esto. Qué pedazo de mierda es este hombre.

Byron Saxton: Por primera vez en mi carrera estoy de acuerdo contigo.

Black Heart Izzy: Esto... ¡¡Esto!! ¡¡¡Fue la causa de todo!!! ¡¡¡Yo vine a SmackDown Live por tu puta cabeza!!! ¡¡¡Yo vine a SmackDown Live porque era la presa más divertida!!! ¡¡¡¡YO VINE A SMACKDOWN LIVE PORQUE GRACIAS A ESA FOTO NXT CERRÓ!!!! ¡¡¡¡¡¡PAIGE FUE LA CAUSANTE DE TODO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡DE SHANE, DE ANGEL, DE SNAKE, DE OSCAR, TODO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡TODO FUE TU CULPA!!!!!! ¡¡¡¡LO QUE VEN EN ESA PANTALLA, ES LO QUE SU ANGELICAL GM ES REALMENTE!!!! ¡¡¡¡¡¡LO QUE TODAS SON!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡La verdadera cara del orgullo femenino!!!!!! Ponen su mejor cara para cautivar a todos, pero detrás de ese rostro tan lindo, la saliva de medio puto mundo ¡¡¡JODE... TODO!!! ¡¡¡¡PAIGE, VOS NUNCA VAS A PISAR ESTE RING NUEVAMENTE!!!! Y eso no lo digo yo, lo dicen ellos, los ejecutivos que tanto te protegían, la junta que deleitaste con tu cuerpo.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tumblr_plax81LqY91vxmjuao1_500

A mí... Nunca me importó lo que hagas, pero te cruzaste en mi camino... Y eso, lo saben todos, es lo peor que podes hacer. Corazón, espero que lleves una buena vida lejos de todo esto, como lo que por instinto femenino sos, una puta, una zorra, que cobra bien, hace porno, y contagia toda su salud con enfermedades de transmisión sexual. Ese siempre fue tu destino, una mujer como vos, no puede controlar a un hombre como yo, jamás.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Tom Phillips: Paige, furiosa, decepcionada, triste, abofetea a Izzy, quien se echa para atrás con una sonrisa de oreja a oreja mientras que Paige todavía no termina de entender todo lo que esta revelación representa

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Giphy

Black Heart Izzy: Paige... No importa cuántos golpes reciba, el más grande de todos, ya lo di yo. Y podría morir ahora mismo, pero ni así limpiarías tu imagen, ni así sanarías tu corazón... Ni así podrías esconder la verdadera clase de persona que sos ¡¡¡¡Una sucia bastarda que usa sus sentimientos como arma!!!! ¡¡¡¡¡UNA PUTA QUE USA SU VAGINA COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO!!!!! ¡¡¡¡NADIE debería respetarte ahora mismo, porque lo que haces no tiene honor!!!!! ¿Lo que yo hago? Tampoco... Pero jamás intenté engañar a nadie. Lo que ves, es mi verdadera cara... Y lo que ellos vieron por la pantalla, es Saraya detrás de la máscara.

Tom Phillips: Izzy se baja del ring, seguido de Smoke, y antes de irse, dice unas últimas palabras-

Black Heart Izzy: El show... -Izzy sonríe- Termina con quien siempre debió terminar. Black... Heart... Izzy. Hasta nunca, Paige.

Byron Saxton: Izzy y Smoke caminan hacia la rampa, pero el Black Heart se voltea, mira a Paige totalmente rota en el ring y extiende sus brazos

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Tenor

Tom Phillips: Con estas crudas imagenes despedimos el show...
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 23:39

me dio pereza responder.

pero buen show
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 23:47

Chale que sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 0:04

No creo que haya mucho para decir, SmackDown es la casa de las mentes más creativas de WWEyr, lamentablemente no todos participaron en este show, pero gracias a Daryl, Mica, Smoke y yo quedó algo supremo cerrando absolutamente TODO lo relacionado a Paige desde sus choques con Smoke, hasta mi debut. Absolutamente todo, y sólo eso basta para dejar al show por lo más alto.

Daryl hizo un trabajo supremo, como narrador es el mejor, digno sucesor de Mica, yo personalmente creo que tiene el potencial de superarla. A nivel de historias, esta marca se jode todo lo visto en los últimos tiempos.
Smoke y yo creamos #DIY con cosas así en mente, profundidad. Y esto deja al tag en lo alto. Extrañaba hacer segmentos así, son la clase de promos que definen un personaje. No creo que haya dudas de que soy el mejor heel, desgraciados ¿O me lo vas a negar Siske puto?

En fin, tremendo final, creo que más brutal que el de Angel. Después de un tiempo muerto tenía que resucitar en lo que mejor sé hacer, ser un VERDADERO villano. Excelente cierre a todo lo que se construyó con Mica desde el segundo 1.

Nada más que decir, sólo...

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Nxt-takeover-new-orleans-20180407-019

Bye, bye, mi querida Paige.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 0:07

Ah, quiero ahogarme en las lágrimas de Victor, espero su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 1:04

Y asi es como se cierra la rivalidad que planeamos desde el debut de Izzy aprox. Gracias a Daryl por llevar a cabo el segmento de los packs, Paige vs Izzy ha terminado de forma epica clap
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 1:50

Kashmir escribió:
Y asi es como se cierra la rivalidad que planeamos desde el debut de Izzy aprox. Gracias a Daryl por llevar a cabo el segmento de los packs, Paige vs Izzy ha terminado de forma epica clap

Todo siempre tuvo sentido, fue una genialidad.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 3:51

espero que Snake no falle en Wrestlemania, tenemos que matar a estos abusadores de mujeres

A propósito estoy bastante sorprendido con los comentaristas, creo que mejoran la narración se siente mas real.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 4:02

OscaRKO escribió:
espero que Snake no falle en Wrestlemania, tenemos que matar a estos abusadores de mujeres

A propósito estoy bastante sorprendido con los comentaristas, creo que mejoran la narración se siente mas real.

En WrestleMania vamos a abusar de más mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 8:24

Izzy se ha convertido en en el top heel de Smackdown y posiblemente de la empresa. ¿Quien será el face que derroque el reinado del terror de Izzy? ¿Que planes tendrá con Smoke? Lo sabremos en el siguiente capitulo de Dragon Ball Z.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 13:29

¿Soy yo o siempre termino con una paliza encima en mis segmentos? Pu** Stephanie, sadomasoquista desgraciada ò_ó

En el combate de Siske me ha faltado que cuando decía Who's The Man? El público dijese Becky xD

El final de Paige me ha parecido muy bueno, por un segundo pensaba que saldría yo para evitar las trampas de #DIY, pero me ha parecido espléndido para aprovechar la unión de Óscar y Snake.

Y como siempre, querido hermano, has firmado el show con tu más conocida firma... Smile

Gran show compañeros, vamos a ver que pasa en el siguiente capítulo...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 18:33

Solo vengo a decir que tener una novia como Paige es mejor que esto. Saludos.

PD: Gran show, hasta Rubik vino a comentar.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 6:33

Infumable. Shows sin sustancia, sustentado únicamente por efectismo. No hay clase alguna en este tipo de storyline. Ya no usen a mi gran Becky en estas cosas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 6:37

Daniel Gabriel escribió:
Izzy se ha convertido en en el top heel de Smackdown y posiblemente de la empresa. ¿Quien será el face que derroque el reinado del terror de Izzy? ¿Que planes tendrá con Smoke? Lo sabremos en el siguiente capitulo de Dragon Ball Z.

Amigo, lo soy hace tiempo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 6:39

AngelGuardian escribió:
¿Soy yo o siempre termino con una paliza encima en mis segmentos? Pu** Stephanie, sadomasoquista desgraciada ò_ó

En el combate de Siske me ha faltado que cuando decía Who's The Man? El público dijese Becky xD

El final de Paige me ha parecido muy bueno, por un segundo pensaba que saldría yo para evitar las trampas de #DIY, pero me ha parecido espléndido para aprovechar la unión de Óscar y Snake.

Y como siempre, querido hermano, has firmado el show con tu más conocida firma... Smile

Gran show compañeros, vamos a ver que pasa en el siguiente capítulo...

Porque todos quieren imitarme, la paliza que te metí vendió mucho.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 6:44

Rubik escribió:
Solo vengo a decir que tener una novia como Paige es mejor que esto. Saludos.

PD: Gran show, hasta Rubik vino a comentar.

Nadie te quiere.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 15:37

Tremendo final para Paige la verdad, esta deberia ser la rivalidad del año. Me dolio mi corazoncito por Paige pero hablando en serio es el mejor segmento en mucho tiempo. Felicidades Izzy te doy ese punto a favor, gana en Wrestlemania y estaras totalmente consagrado como Heel en el micro y en el ring. Me gustaria ver mas un careo entre Izzy y Oscar que para mi son dos muy buenos Heels.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeMar 14 Mayo 2019 - 18:44

Soy el único que cree que lo del final es de mal gusto? O sea esta bien para un adolescente de 15 pero para acá... no se
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeMar 14 Mayo 2019 - 21:07

Sombie escribió:
Soy el único que cree que lo del final es de mal gusto? O sea esta bien para un adolescente de 15 pero para acá... no se

Era el objetivo. La Attitude Era estuvo llena de momentos de mal gusto, y fue la época en la que más ratings hubo en la historia de WWE. Podemos ir de morales y sensibles, pero este tipo de historias siempre han sido las que más han vendido en la vida real. Las storylines arquetípicas ya abundan en el foro, y cada quién es libre de hacer con su personaje lo que quiera. Yo en lo personal prefiero estas historias para niños de 15 años, que lo que lleva presentando el Hardcore Championship, el Intercontinental Championship y el WHC en los últimos meses. Puede gustar o no, pero es una historia trabajada y de esas casi ya no tiene el foro.

Para dejarlo más claro, desde el AngelGuardian vs Black Heart Izzy y el Daniel Gabriel vs Zeo Borras, no hemos tenido nada más de este nivel.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeMar 14 Mayo 2019 - 21:52

Sombie escribió:
Soy el único que cree que lo del final es de mal gusto? O sea esta bien para un adolescente de 15 pero para acá... no se

Sombie, hay que ser estúpido para no ver la potencia argumental que tiene ese segmento ¿Adolescente de 15 años? Lo dice el que se fue de la marca porque Mica no le quiso pasar la V/F antes de que se suban los resultados, sos el menos indicado para hablar de madurez.
Pero bueno... Es normal que lo critiques, necesitas rebajar nuestro segmento para sentirte un poco mejor con tu propia mediocridad y el fracaso general que es La Liga de los Villanos en RAW.

Buena suerte, mi querido Sombie, volve a comentar en SD cuando hagas un segmento/historia a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeMar 14 Mayo 2019 - 22:15

Paige escribió:
Sombie escribió:
Soy el único que cree que lo del final es de mal gusto? O sea esta bien para un adolescente de 15 pero para acá... no se

Era el objetivo. La Attitude Era estuvo llena de momentos de mal gusto, y fue la época en la que más ratings hubo en la historia de WWE. Podemos ir de morales y sensibles, pero este tipo de historias siempre han sido las que más han vendido en la vida real. Las storylines arquetípicas ya abundan en el foro, y cada quién es libre de hacer con su personaje lo que quiera. Yo en lo personal prefiero estas historias para niños de 15 años, que lo que lleva presentando el Hardcore Championship, el Intercontinental Championship y el WHC en los últimos meses. Puede gustar o no, pero es una historia trabajada y de esas casi ya no tiene el foro.

Bueno, según esa lógica, en el próximo show matare a la novia de mi rival, al mas puro estilo de Triple H y Katie Vick, y violare su cadáver en el medio del ring para mejorar los rating, ademas eso me llevara al Main Event seguro.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 07341-1523016057-800
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeMar 14 Mayo 2019 - 22:34

Sombie escribió:
Paige escribió:
Sombie escribió:
Soy el único que cree que lo del final es de mal gusto? O sea esta bien para un adolescente de 15 pero para acá... no se

Era el objetivo. La Attitude Era estuvo llena de momentos de mal gusto, y fue la época en la que más ratings hubo en la historia de WWE. Podemos ir de morales y sensibles, pero este tipo de historias siempre han sido las que más han vendido en la vida real. Las storylines arquetípicas ya abundan en el foro, y cada quién es libre de hacer con su personaje lo que quiera. Yo en lo personal prefiero estas historias para niños de 15 años, que lo que lleva presentando el Hardcore Championship, el Intercontinental Championship y el WHC en los últimos meses. Puede gustar o no, pero es una historia trabajada y de esas casi ya no tiene el foro.

Bueno, según esa lógica, en el próximo show matare a la novia de mi rival, al mas puro estilo de Triple H y Katie Vick, y violare su cadáver en el medio del ring para mejorar los rating, ademas eso me llevara al Main Event seguro.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 07341-1523016057-800

No se trata de hacer cosas shockeantes sólo porque sí, se trata de construir una historia a base de detalles. Mirá todos los shows de SD desde que Smoke em trajo a SmackDown (Kayfabe) Todo cobra sentido. Fue un segmento excelente, algo a lo que alguien de tu talla jamás podría aspirar.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitimeMar 14 Mayo 2019 - 23:33

Sombie escribió:
Paige escribió:
Sombie escribió:
Soy el único que cree que lo del final es de mal gusto? O sea esta bien para un adolescente de 15 pero para acá... no se

Era el objetivo. La Attitude Era estuvo llena de momentos de mal gusto, y fue la época en la que más ratings hubo en la historia de WWE. Podemos ir de morales y sensibles, pero este tipo de historias siempre han sido las que más han vendido en la vida real. Las storylines arquetípicas ya abundan en el foro, y cada quién es libre de hacer con su personaje lo que quiera. Yo en lo personal prefiero estas historias para niños de 15 años, que lo que lleva presentando el Hardcore Championship, el Intercontinental Championship y el WHC en los últimos meses. Puede gustar o no, pero es una historia trabajada y de esas casi ya no tiene el foro.

Bueno, según esa lógica, en el próximo show matare a la novia de mi rival, al mas puro estilo de Triple H y Katie Vick, y violare su cadáver en el medio del ring para mejorar los rating, ademas eso me llevara al Main Event seguro.

Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda 07341-1523016057-800

No. Te voy a poner un ejemplo. Una escena violenta, una escena de sexo. Ambos son recursos narrativos que si se utilizan de forma gratuita se podría interpretar como tú lo has hecho con el segmento final de este show, efectismo puro y duro (yo mismo jugué con eso en el primer comentario de este post). Por otro lado, hay escenas violentas, o pasadas de tono, que si bien no son necesarias para la trama, cumplen con un propósito narrativo.

Lo que tú planteas es muy diferente porque no tendría sentido alguno y en la cronología del storyline carecería de coherencia, repercusión u objetivo. Sería gratuito vamos. En este caso es el punto final a una rivalidad larguísima, que tendrá consecuencias todavía mayores. Pero, si tú eres de los que juzga una historia desde el aspecto moral, es cosa tuya. Nada se puede hacer si partes desde ese punto de vista. No te recomiendo ir al cine, es de muy mal gusto ver al Capitán América matando soldados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda   Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
» Resultados Smackdown y RAW desde Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: