| Presentación. | |
|
+6Zeo Borras Daniel Gabriel Victor Imperfect Ruminot Mafia Qatar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Qatar RAW Superstar
Cantidad de envíos : 8 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 27/04/2019
| Tema: Presentación. Sáb 27 Abr 2019 - 0:18 | |
| Hola a todos, mi nombre es Kumnveumn y me ha parecido entretenido la temática del foro aunque he estado un poco alejado del mundo del Wrestling pero me esforzaré para tener tiempo y dar calidad dentro del ring virtual como ustedes dicen . Veo que la única opción de luchador representativo que me llama la atención es Cody, pues lo tomo a él como luchador representativo. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Presentación. Sáb 27 Abr 2019 - 1:03 | |
| Hola Kumnveunm, bienvenido iras a RAW conmigo sere tu gm.
Cualquier duda que tengas, mandame un MP
COdy rhode esta ocupado por un usuario que esta por regresar | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Presentación. Sáb 27 Abr 2019 - 2:03 | |
| | |
|
| |
Qatar RAW Superstar
Cantidad de envíos : 8 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 27/04/2019
| Tema: Re: Presentación. Sáb 27 Abr 2019 - 2:54 | |
| - Mafia escribió:
- Hola Kumnveunm, bienvenido iras a RAW conmigo sere tu gm.
Cualquier duda que tengas, mandame un MP
COdy rhode esta ocupado por un usuario que esta por regresar Hablaremos por MP el tema del luchador representativo. - DeSavoie escribió:
- Bienvenido!
¡Muchas gracias! | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Presentación. Sáb 27 Abr 2019 - 7:12 | |
| | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Presentación. Sáb 27 Abr 2019 - 8:53 | |
| Bienvenido hermano! | |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Presentación. Sáb 27 Abr 2019 - 15:27 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Presentación. Sáb 27 Abr 2019 - 16:33 | |
| Tienes nombre de judío
Bienvenido! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación. Dom 28 Abr 2019 - 4:06 | |
| Te damos la bienvenida, cualquier duda que tengas sobre temas de promos o el modo de combate que usamos aquí no dudes en preguntarnos para orientarte y ayudarte a dar los primeros pasos... |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: Presentación. Dom 28 Abr 2019 - 14:34 | |
| | |
|
| |
Qatar RAW Superstar
| Tema: Re: Presentación. Lun 29 Abr 2019 - 3:53 | |
| Gracias a todos los que me han dado la bienvenida. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Presentación. Mar 30 Abr 2019 - 15:44 | |
| Bienvenido!! Que lo pases genial y cualquier pregunta que tengas no dudes en consultarnos! Saludos! | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Presentación. Miér 1 Mayo 2019 - 14:08 | |
| Bienvenido, nuevo usuario con nombre impronunciable. Pareces sacado de mis idas mentales (?) | |
|
| |
Qatar RAW Superstar
| Tema: Re: Presentación. Miér 1 Mayo 2019 - 20:16 | |
| - Kashmir escribió:
- Bienvenido!! Que lo pases genial y cualquier pregunta que tengas no dudes en consultarnos! Saludos!
¡Gracias! - King Bokkai escribió:
- Bienvenido, nuevo usuario con nombre impronunciable. Pareces sacado de mis idas mentales (?)
¡Gracias! Me lo cambié | |
|
| |
Qatar RAW Superstar
| Tema: Re: Presentación. Jue 2 Mayo 2019 - 1:13 | |
| Luchador representativo: Pete Dunne.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación. | |
| |
|
| |
| Presentación. | |
|