SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda

Ir abajo 
+5
SiskeUnohana
Victor
Izzy
Daryl Báthory
William Regal
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 20:02

Recuerdo del primer mensaje :





Estamos ante el penúltimo show de la marca azul antes de WrestleMania 12 y las cosas no pueden estar más tensas entre los miembros del roster. Durante el Supershow pasado Black Heart Izzy y Black Smoke lograron hacerse con los Tag Team Championships para traerlos de regreso a SmackDown y esta noche tendremos su celebración. Por otro lado, Oscar, que buscaba enfrentar a la nueva pareja #DIY, sufrió las consecuencias de sus acciones y Rattlesnake se negó a formar equipo con él para detener el ascenso de de los nuevos campeones, por lo que a unas cuantas semanas de WrestleMania, este par está tan cerca de luchar como pareja como de enfrentarse entre ellos. AngelGuardian tuvo serios problemas con DeSavoie la semana pasada, pues el campeón fue acusado de recibir ayuda. Esta noche Stephanie McMahon ha anunciado que tendrá una conversación con el United States Champion ¿qué tendrá que decir? Lo único que es seguro es que ApexPredator y DeSavoie se jugarán el derecho de enfrentar a AngelGuardian en WrestleMania. Por otro lado, Carloscarokhan consumó su venganza contra MaxRok, pero hoy este hombre tiene algo que decir con respecto a su derrota. Por otro lado esta noche tendremos más de la intensa rivalidad entre Bokkai y Mafia y el esperado Gauntlet Match de Paige. Todo esto y más en SmackDown Live!

__________________________________________________

El puesto de Paige está en riesgo. Durante las semanas anteriores Stephanie demostró una clara inconformidad con la actual General Manager, programando una lucha en la que la dirigente de SmackDown tendrá que justificar su permanencia en el cargo, pero, como se ha venido rumoreando, Paige no ha luchado en años, y sufre de una lesión que podría dejarla en silla de ruedas. A pesar de eso, hoy la General Manager abre SmackDown para aceptar la lucha y buscar defender su puesto, pero además también intentará encontrar el apoyo del roster al que siempre procuró. ¿Obtendrá respuesta?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Mc710

__________________________________________________

MaxRok volvió hace dos semanas causando impacto al barrer con todos los hombres que se encontró en el ring para defender a Bokkai. Por desgracia para él terminó topándose con Carloscarokhan, el demonio de la marca azul, que fue a RAW y terminó aplastándolo en una intensa lucha en la que el recién retornado ex campeón en parejas subestimó el poder de su rival. Esta noche MaxRok tiene una propuesta interesante para una revancha que según los rumores también tienen que ver con Zaidelle y su European Championship. ¿Responderán los involucrados en esta sorpresiva rivalidad?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Mc810

__________________________________________________

Primera lucha:

La semana pasada era Carlos quién buscaba vengarse de MaxRok, hoy es MaxRok quién busca un ajuste de cuentas contra el demonio rojo. Esta lucha, como bien se determinó más temprano en el show tendrá un aliciente especial. Carloscarokhan ya se ha ganado su lugar en WrestleMania enfrentándose a Zaidelle, pero MaxRok no, y él también quiere tener su momento WrestleMania. Es por eso que esta noche si MaxRok vence a Carloscarokhan podrá entrar en la lucha por el European Championship, mientras que si pierde, se quedará fuera del camino y el demonio rojo se verá las caras con el European Champion en un mano a mano. Por si fuese poco el propio Zaidelle fungirá como árbitro especial. ¿Será el caballero pelirrojo capaz de mantenerse imparcial, o sus intereses personales entrarán en juego?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Mc110

__________________________________________________

Segunda lucha:

Rattlesnake y Oscar han tenido serias diferencias a lo largo de estas semanas. Diferencias que les han impedido unirse para derrotar a un mal mayor. A pesar de todos sus esfuerzos, funcionar en equipo no ha sido nada fácil debido a todos los problemas que tuvieron en el pasado. Es por eso que esta noche Snake y Oscar se estarán viendo las caras en un intento por aliviar cualquier tipo de rencilla como solo los veteranos saben... luchando. ¿Será este el capítulo final entre Snake y Oscar, para que por fin puedan unirse, o el conflicto terminará estallando? Hay que ver además, si Izzy y Smoke no tienen pensado intervenir durante esta sesión terapéutica a la vieja escuela.  

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Mc410

__________________________________________________

Tercera lucha:

Tanto ApexPredator como DeSavoie han estado en una cruda contienda contra AngelGuardian para hacerse con el United States Championship cuya credibilidad quedó por los cielos después del tremendo reinado que Mafia tuvo hasta dejarlo vacante. Los dos han hecho mucho ruido para lograr una oportunidad por el campeonato, atacando de todas las formas posibles a un campeón que ha visto su reinado empañado por sus posibles contendientes, pero esta noche por fin todo se verá aclarado, pues o DeSavoie o ApexPredator se ganará el derecho de enfrentar a AngelGuardian por el United States Championship en WrestleMania, una estipulación que podría dejar fuera del camino al magnoevento a alguno de los dos talentos. ¿Quién irá a WrestleMania?

Number One Contender for the United States Championship

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Mc310

__________________________________________________

AngelGuardian parecía ser el United States Champion perfecto para la directiva después de que Mafia dejase el campeonato vacante, pero la sorpresa ha llegado a los oídos de la hija del mandamás cuando recibió un sonoro rechazo por parte del Guardián a convertirse en un segundo Mafia. La que parecía que sería una gran relación laboral podría haberse visto fracturada después de las palabras de Angel. Pero eso fue RAW y esto es SmackDown, y la comisionada parece estar dispuesta a darle al español una segunda oportunidad de tomar la decisión correcta. Stephanie viene esta noche a hacerle una propuesta a AngelGuardian que tiene que ver con su campeonato y su carrera. ¿Qué tendrá que decirle Stephanie a Angel?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Mc610

__________________________________________________

Cuarta lucha:

Solo hay una palabra adecuada para describir esta lucha, y esa palabra es... colosal. Dos de los hombres que más aprietos le han provocado al actual WWE Champion se verán las caras esta noche en una lucha que puede ser digna de PPPV. Por un lado Mafia viene de sufrir una dolorosa derrota contra el equipo de Bokkai y esta noche buscará redimirse venciendo a un nombre estelar como lo es Siske Unohana. Por otro lado el venezolano vuelve a SmackDown después de ir a tierras rojas en busca de sangre, lo cual consiguió cuando aplastó la cabeza de Edgybnion de manera terrorífica. El venezolano ha pedido competencia y esta noche se le dará. Dos de los hombres insignia de la marca se ven las caras en una lucha que es cuanto menos impredecible.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Mc510

__________________________________________________

Después de la tremenda lucha entre Mafia y Siske, aparece Bokkai en la pantalla titánica para darle a conocer a Mafia las reglas de la partida que llevarán a cabo en WrestleMania. Bokkai hará uso de su tremenda capacidad oratoria para infringir el mayor daño posible a la mente de su rival. La cuestión es... ¿qué estipulación tendrá? ¿Se limitará Bokkai a regalar unas cuantas palabras o irá también a atacar físicamente a su rival? La moral de ambos involucrados parece dispersa, por lo que todo es posible en estos momentos.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Mc910

__________________________________________________

Main Event:

Y llegamos al plato fuerte de la noche. ¡La General Manager Paige estará esta noche defendiendo el cargo en un Gautlet Match! Black Heart Izzy y Black Smoke han sido los responsables directos de enfrentar a la argentina en una noche de suma importancia para el rumbo de la marca. Si bien las rivales escogidas no parecen tener el mejor nivel, Paige tampoco está en las mejores condiciones producto de su tiempo inactiva y la lesión que la terminó alejando del ring hasta este momento. ¿Qué sucederá esta noche? ¿Paige seguirá en el cargo, o llegará el final de una era?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Mc210

__________________________________________________

Pregunta:

A tu parecer, ¿Qué lucha fue la mejor de WrestleMania 35? Justifica

LIMITE PARA TODOS VIERNES 26 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 21:32

Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

¿Feliz?

No pendejo lastimaste a mi bebe Paige Sad Donde esta el Guardian que no salio a defenderla? Si Paige me hubiera llamado yo la hubiese defendido pero nunca me devolvió la llamada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 17:49

Paige escribió:


SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Tenor

¡¿Cómo están, publico de Dublín, Irlanda?! Espero que estén disfrutando los últimos momentos de Paige como General Manager de SmackDown. Lo sé, todos nos moríamos por liberarnos del mandato tiránico de esa niña caprichosa. Creo que hablo por todas las mujeres cuando digo que no hay nada más insultante que una mujer que escaló hasta la cima en la forma en la que Paige lo hizo. Las mujeres somos fuertes, independientes, y no tenemos que estar vendiendo nuestro cuerpo para obtener los puestos importantes. Paige, no te preocupes, no te guardo resentimiento. Puedes volver a tu puesto como la puta de mi hermano y con mucho gusto te brindaré un seguro. Pero todo esto terminará esta noche, y hay cosas más importantes en desarrollo. Cuando veo el futuro, puedo visualizar un gran enfrentamiento entre Mafia y Bokkai que dejará a WWE como la mayor atracción deportiva del mundo. Dos peso pesado que representan lo mejor de WWE, pero también veo a alguien muy especial para esta marca. Casi podría decir que es el corazón de SmackDown. Me estoy refiriendo al United States Champion, Angel Guardian.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Raw-26-feb-18-060

¿Quién es AngelGuardian para la directiva de WWE? No solo es alguien que ostenta el prestigioso USA Championship, no solo es uno de los rostros de esta marca, no solo es el número uno en ventas de toda la WWE, también es uno de los talentos en los que más esperanza hemos puesto, tal vez en el que más. Este chico ha logrado capturar la atención de todo el universo de WWE como solo unos pocos genios, de la talla de Ares o Bokkai, han logrado hacer. Es imponente, auténtico, apasionado. Él es todo lo que esta empresa podría desear. Todo mundo quiere enfrentarlo, todo mundo quiere comprar su mercancía… todos lo quieren en su marca. Pero… ¿por qué alguien así apenas está haciéndose con su primer título individual? Porque digo, todas las virtudes que he mencionado deberían de tenerlo en la cima, con un palmarés histórico pero, ¿por qué no es así? Por eso estoy aquí, porque sé qué es lo que hace falta para que todo ese potencial florezca y AngelGuardian deje de ser un prospecto, para convertirse en una realidad. AngelGuardian es todo lo bueno que he dicho, pero tiene una característica que… que simplemente lo va a llevar al fracaso, su corazón. Estamos ante el que con total seguridad es el trabajador con el mejor corazón de todos. Beneficencia, Make A Wish, entrenamiento con nuevos talentos. Cuando alguien en los vestidores es acosado, ahí está AngelGuardian para apoyarlo y aconsejarlo, cuando algún talento se siente mal, ahí está AngelGuardian para dar su hombro. Cuando atacan a alguien, ahí está AngelGuardian para salvarle el trasero. Y todo eso es maravilloso, es emotivo y heroico, pero… no te lleva a ningún lado. Yo puedo ayudarte, Angel. Yo puedo llevarte a los sitios estelares que deberías estar ocupando. Yo puedo llevarte a estar al mismo nivel que Mafia y Bokkai. Puedo hacer que por fin derrotes a Black Heart Izzy, puedo hacer que por primera vez en tu vida seas un ganador. Lo único que necesitas hacer es venir aquí y estrechar mi mano. No necesitas a esta gente, no necesitas ayudar a nadie. Debes pensar en ti, y solo en ti, porque en este negocio solamente te tienes a ti mismo. Daryl Báthory, Daniel Gabriel… todos son iguales. Todos te van a traicionar. En este momento pueden ser tus hermanos, pero cuando tengan que decidir entre su amistad y el éxito, te aseguro que te van a clavar un puñal por la espalda.

Luchaste, luchaste bien… luchaste por siempre. ¿Qué has ganado con eso? Un campeonato mediano que solo pudiste conseguir cuando alguien de verdad exitoso lo dejó vacante… ¿de verdad no aspiras a más? Peleaste por siempre, pero ahora es tiempo de descansar. Ese corazón, ese gran corazón, solo me lo tienes que entregar, y el cielo será tuyo. Puedo convertirte en la superestrella más grande de la historia, solo pon al Guardián a descansar y deja que yo me encargue del resto. Puedo acabar con todo lo malo, puedo terminar con todos los obstáculos, el sufrimiento, la sangre… puedo acortar el camino del fracaso y llevarte directo al éxito. Será tan o más grande que Mafia. Quiero que el Gran Perro abra los ojos, y ponga al Guardián a descansar.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Hola, hola, hola! ¡Un deportivo saludo de los comentaristas de la casa azul! ¡Smackdown Live! ¡Donde tenemos la sangre más azul que los de la realeza!
Tom Phillips: Muy buenas noches, damas y caballeros, seguimos con el show de la marca azul, en donde hace unos instantes hemos podido ser testigos del abominable ofrecimiento que Stephanie McMahon le ha hecho a AngelGuardian, en el que si éste acepta dejar de ser nuestro héroe será catapultado al nivel estelar...
Corey Graves: ¡¿Pero que clase de ofrecimiento es ese?! ¡¡Stephanie deja las drogas!! ¡¡¿Cómo puedes ni siquiera pensar en poner a ese bochorno de hombre al mismo nivel que el gran Mafia?!!
Byron Saxton: Al menos has admitido que es un hombre, no como tú o tu devora churros favorito jajajajajaja
Corey Graves: ¡Saxton idiota! ¿te has quedado sin fuelle hoy? Oh, espero que a tu nueva novia no le desagraden tus fetiches ¿eh? (sonríe de forma maliciosa)
Tom Phillips: Por lo menos él tiene a alguien, tú sin embrago te has quedado sin mujer por gilipollas, así que mejor te callas (Graves se cruza de brazos y permanece en silencio) Los presentes no dejan de abuchear a Stephanie al estar diciendo literalmente que su héroe deje a un lado sus principios y ideales... ¡¡Y SUENA!!

(El estadio se oscurece con luces azuladas y el titantron se enciende mostrando una serie de imágenes con un tema sonado de acompañamiento)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Maxresdefault

Mesa de Comentaristas: ¡¡EL GUARDIÁN SE PRONUNCIA!! ¡¡APARECE POR LA ENTRADA PRINCIPAL Y EL PÚBLICO ESTALLA EN INMENSAS OVACIONES!!
Héctor del Mar: ¡¡EL PERROTE AQUÍ ESTÁ!! Dicen que perro ladrador poco mordedor, pero ojo si te enseña los dientes porque no está para juegos.
Corey Graves: ¿Cuánto tiempo va a estar este viejo aquí dando el coñazo?
Byron Saxton: Hasta que dejes tu trabajo aquí y cobre tu sueldo entero jajajajaja
Tom Phillips: El Guardián viene con e campeonato USA colgado de su hombro, la música para de sonar, y avanza lentamente por la rampa con micrófono en mano. ¿Qué decisión habrá tomado en cuanto al ofrecimiento de la hija de Vince McMahon?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Roman-Reigns-Raw-22618-645x370

AngelGuardian: ¿Liberarnos del mandato tiránico de Paige? Por favor, Stephanie, el origen de todo lo que sucede en este show, en esta empresa, viene del mismo origen: Los Mcmahon, tú familia. Cualquier trabajador de esta compañía puede ir a lamerle las bolas, o en tu caso la almeja, para que le concedan lo que desea, como es el caso del incompetente de Mafia, pero la última palabra y el poder de la decisión reside en vuestras sucias manos, pero, claro, es muy fácil lavarse las manos evadiendo toda responsabilidad sobre el asunto y echarle la culpa al otro, y no contento con ello ordenas un castigo injusto y excesivo cuando quienes necesitarían unos buenos azotes o latigazos sois vosotros, pero creo que eso os daría placer, tenéis cara de que os va el rollo sadomaso... Vosotros sois los culpables de todo. ¿Qué habéis depositado en mí la mayor esperanza? ¿Y exactamente cuando? Porque hace poco me estaban castigando por mis numerosas derrotas, hace poco me estabais dejando tirado en el pozo más oscuro que teníais sin saber que hacer conmigo, hace poco no reconocisteis mi labor en esta compañía tanto en la división por parejas como en la actual, solamente ahora reconocéis mi trabajo porque tengo esto colgado de mi humilde hombro (señala el campeonato USA), y seguramente de haberlo ganado el pollo teñido o el ligón de playa les estarías haciendo alabanzas y te inclinarías ante ellos como si fueran dioses, así que deja de usar esa máscara de falsedad porque dejas ver al mundo entero la enorme hipocresía que hay en ti. Como bien has dicho antes, si yo he logrado conquistar la atención y el amor de todo el universo de la WWE, de todas estas personas que nos están mirando ahora mismo, si estoy a la altura de grandes figuras como Ares y Bokkai es gracias a lo que hay aquí dentro: mi corazón. En él reside mi inmensa bondad que me mueve a ayudar, a proteger, a cuidar de quién más necesita de ello, es mi valor el que no me hace retroceder ante nada ni nadie, mi perseverancia la que me mantiene todavía aquí sobre este ring y la que junto con mi fuerza de voluntad he conseguido hacer frente a mis peores enemigos, mis propios miedos, mi pasión por todo aquello que me gusta y hace cada una de mis acciones especial y enriquecedora... Todo eso y mucho más es lo que me convierten en quién soy, el hombre que tienes delante de ti, el hombre que todos quieren por ser diferente, por ser único. ¿Y tú quieres que te lo entregue? ¿Qué pierda mi esencia? ¿Para qué? ¿Para estar en la cima? Uno mismo ha de llegar hasta ella por su propio pie, así tenga que andar tres pasos como pasarse cinco años caminando por un sendero peligroso y irregular para alcanzarla. ¿Para convertirme en una realidad? ¿Es que eres tan ciega que no lo ves? ¡¡YO SOY UNA REALIDAD!! ¡¡ESTO QUE VES, ES LA REALIDAD!! (el público ovaciona al Guardián) Yo no uso máscara como tú, no escondo mi verdadero yo como muchos de ahí atrás, el que da la cara ante cualquiera, que sale a repartir piñas cuando hace falta y el que suelta verdades como puños es mi auténtico yo, lo que tú quieres es que desencadene la oscuridad que hay en mí, y créeme que no voy a darte ese gusto que tanto ansías y anhelas, y mi sinceridad la conocen todos a la perfección... Si yo no estoy ocupando la escena estelar siempre es porque en la mayoría de ocasiones no me he hecho merecedor de estar en ellas y yo quiero ser digno de aparecer y luchar por el campeonato máximo, pero para conseguir algo hay que trabajar muy duro y esperar a saborear el momento, pero de mientras en backstage otros luchadores esperan su momento también, y sin ninguna vergüenza puede decir con la cabeza bien alta y mi orgullo latente que algunos son mejores que yo, y Mafia no está en las estelares por mérito propio, no, Stephanie, lo ha conseguido a base de hacer trampas, de que su liga de come churros viniera para salvarle el culo cuando se veía con el agua al cuello, de que os comía la tostada, como decimos en mi país, a vosotros, “la autoridad”, así que no vuelvas a ponerlo al mismo nivel de Bokkai, puede que sea un ser tenebroso y vil pero sé reconocer las cualidades que posee a pesar de estar en bandos totalmente opuestos, y créeme que vuestra “cara de la WWE” carece de muchas cosas como luchador... (toma un poco de aire mientras sube los escalones y se adentra en el ring)

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Roman-reigns-mic

AngelGuardian: ¿Quieres que saque al Gran Perro de mi interior? Ya tienes a tus pies, a demás de al villanito, dos perros con collares muy brillantes alrededor de sus cuellos, y uno de ellos parece muy interesado en echarte un polvo, que, por cierto, en la forma en la que te estás mostrando tienes cara de necesitarlo, se ve que tu maridito, el triple nariz, no te está dando lo tuyo últimamente, creo que deberías ir poniéndole firme, pero volviendo al tema, si lo que quieres es más perros olisqueandote el trasero vete a la perrera más próxima y adopta a tantos como necesites para sentirte satisfecha, porque yo no pienso convertirme en uno de tus lacayos, no pienso ser como tus chuchos. ¿Y me hablas de confianza? ¿Tú que me estás ofreciendo la cabeza de Izzy en bandeja de plata según tus propias palabras? Has demostrado que confiar en ti, confiar en la autoridad, es el mayor error que uno puede cometer, depositar confianza en vosotros es igual que darle un millón de dolares a un famoso ladrón para que los administre por ti, hay que ser idiota para ello. Mis hermanos, Daryl y DG, se han ganado mi respeto, mi confianza, mi amistad, y, sobretodo, mi lealtad, son las personas que realmente me han demostrado que puedo contar con ellos a las buenas y a las malas, Daryl fue la mano que me ayudó a levantarme, y DG me protegió de que me volvieran a derrotar con juego sucio. Tengo en claro que si nuestros caminos se cruzan por un mismo objetivo lucharemos entre nosotros, ellos siempre vendrán de frente como hombres que son, porque tienen honor, no tengo ningún temor de que vengan por mi espalda porque sé que no lo harán... ¿Puedes convertirme en la superestrella más grande de la historia? Mira, si tengo que elegir entre la fama que me quieres dar o mi gran corazón, decididamente prefiero quedarme con lo segundo, prefiero infinitamente ser quien soy que volverme un imbécil redomado como Óscar o Kashmir, entre otros tantos. Los obstáculos en el camino, el sufrimiento en las batallas, la sangre derramada ante la derrota o la victoria, todo eso forma parte del camino al éxito de este mundo, y yo no quiero desviarme por un atajo y que me hagan todo fácil... ¡¡YO QUIERO METERME EN EL MISMO INFIERNO SI ES NECESARIO PARA GANARME MI PROPIO ÉXITO!! (los presentes vitorean el nombre del Guardián varias veces) Así que grabate esto a fuego en la mente: Ni tú eres Equidna, ni yo pienso ser uno de tus monstruosos hijos... ¡¡YO SOY EL GUARDIÁN!! ¡¡ESTÁ ES MI REBELIÓN!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡EL PÚBLICO COREA EL LEMA DEL GUARDIÁN LLENO DE EMOCIÓN ABSOLUTA!!
Héctor del Mar: ¡¡FIGHT FOREVER!! ¡¡FIGHT FOREVER!!

AngelGuardian: ¿Y sabes que no tolero entre otras cosas? ¡¡Las injusticias...!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 17:50

Pido disculpas por el retraso Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Abr 2019 - 9:02

AngelGuardian escribió:
Pido disculpas por el retraso Sad Sad Sad Sad

Tranquila Angelita, todos te amamos, especialmente yo, más si estás en mi cam-Digo, los amo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Abr 2019 - 9:05

Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

¿Feliz?

No pendejo lastimaste a mi bebe Paige Sad Donde esta el Guardian que no salio a defenderla? Si Paige me hubiera llamado yo la hubiese defendido pero nunca me devolvió la llamada.

El Guardián estaba asustado, ya tiene tatuado en una nalga mi corazoncito Negro.

Y Paige... Bueno, Paige es una puta, le tenes que pagar con lo que le guste, y no hay nada que un amante de los Esteroides rojo pueda ofrecerle.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Abr 2019 - 9:06

Bueno, leerlos me dieron ganas de promear, que lástima que ya no tengo segmentos. Me voy a hacer promos en Twitter(?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Abr 2019 - 23:39

Black Heart Izzy escribió:
Bueno, leerlos me dieron ganas de promear, que lástima que ya no tengo segmentos. Me voy a hacer promos en Twitter(?

Deberiamos hacer un show de debate en WWEY!R Network porque yo también me quede con ganas de promear.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 4:14

Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Bueno, leerlos me dieron ganas de promear, que lástima que ya no tengo segmentos. Me voy a hacer promos en Twitter(?

Deberiamos hacer un show de debate en WWEY!R Network porque yo también me quede con ganas de promear.

Voy a reabrir WAW sólo para hacer una promo y abandonarlos una vez más porque soy genio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 16:44

Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

¿Feliz?

No pendejo lastimaste a mi bebe Paige Sad Donde esta el Guardian que no salio a defenderla? Si Paige me hubiera llamado yo la hubiese defendido pero nunca me devolvió la llamada.

Lo siento, pero le perdí el respeto y la confianza hace mucho... Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 23:27

AngelGuardian escribió:
Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

¿Feliz?

No pendejo lastimaste a mi bebe Paige Sad Donde esta el Guardian que no salio a defenderla? Si Paige me hubiera llamado yo la hubiese defendido pero nunca me devolvió la llamada.

Lo siento, pero le perdí el respeto y la confianza hace mucho... Sad Sad Sad Sad

El Black Heart te conoce mejor de lo que pensabas. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2019 - 17:33

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

¿Feliz?

No pendejo lastimaste a mi bebe Paige Sad Donde esta el Guardian que no salio a defenderla? Si Paige me hubiera llamado yo la hubiese defendido pero nunca me devolvió la llamada.

Lo siento, pero le perdí el respeto y la confianza hace mucho... Sad Sad Sad Sad

El Black Heart te conoce mejor de lo que pensabas. Sad

No me tatué tu corazón en la nalga porque es feo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2019 - 19:20

Usen mi respuesta del PPV, pliz. Hoy y mañana cambio para Venezuela
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2019 - 20:09



SUENA LA MÚSICA DE SISKE EN EL TITANTRON. NO PODEMOS CREER LO QUE VIMOS EN FASTLANE, PERO SISKE ESTÁ ENTRANDO ABUCHEADO POR TODO EL PÚBLICO.

Siske los mira a todos con una sonrisa de oreja a oreja. Simplemente no le importa.

¿Tengo la atención de todos ahora?

La semana pasada... Hice los que todos sabían que sucedería. ¿Qué sucede? ¿Acaso esto no era lo que querían? -el público abuchea con fuerza al venezolano.-

Todos ustedes son unos hipócritas. En backstage, en Twitter, en todos los lugares posibles dijeron: "Siske, esta nueva personalidad tuya no sirve" cuando tenía mi maqullaje en la cara, pero ahora no lo entiendo. ¿Cómo pueden abuchear a una persona que les da entretenimiento semana tras semana? Una persona que lucha TODO el tiempo, más que muchos en esta empresa, más que Liam. Que se para y ha hecho lo que ha hecho, ha representado a la marca y ha tenido el mejor desempeño en los dos últimos BIg 4 PPVs de manera seguida. He hecho muchas cosas por esta marca y por esta empresa y... Lo que recibo día tras día es "Si lo haces bien, te damos oportunidad por un título" y no recibo una mierda. Ahora, me interrumpen el combate de mi vida y resulta que no tengo oprtunidades hasta nuevo aviso.

LOS CREATIVOS SON UNA MIERDA Y USTEDES TAMBIÉN

EL PÚBLICO ABUCHEA COMO NUNCA AL VENEZOLANO. ES INCREÍBLE LA ATMÓSFERA TAN NEGATIVA.

Pueden creer que Liam es la persona buena aquí, pero, yo en ningún momento dije que yo soy la buena persona. En ningún momento dije que las cosas iban a quedar así. A mí me joden, y sales mucho peor. En Wrestlemania Liam y yo tendremos una lucha en la que, tanto él como yo, puede ser la última de nuestras carreras, así que si quiero puedo hasta apostar mi carrera en esa lucha, pero no hay necesidad de eso porque él debe saber que, para defenderse de mí, tiene que dar todo. Su carrera no es grande, y la mía está apenas empezando con lo grande. Ustedes son la razón por la que esta empresa se estanca en las mismas personas de siempre, son ustedes los que no ven el potencial de otros.

Liam, ¿recuerdas todo lo que te dije en el Titantron? ¿No supiste captar la indirecta de "cuida tus espaldas"? La razón por la que ahora estés pensando seriamente en lo que va a pasar contigo es por tu culpa. Todo es tu culpa. No te vas a poner a chillar como un gordo budista o incluso como un hincha culé, debes ser hombre y encararme. ¡No puedes tocarme! Y así como tú no puedes tocarme, nadie en esta empresa puede. Y tú -señala a una mujer con su marido- es mucho mejor ser así que estar esperando una verga cada noche. -El público empieza a abuchear y tirar cosas al ring-

Nadie en el micrófono ni en el ring puede tocarme. Yo simplemente soy "The Cleaner", y me encargaré de limpiar este desastre de empresa.

Por cierto, con gusto estaré en Monday Night Raw, el lugar dondeme necesitan para tener un show de calidad, para firmar lo que se venga con Liam. ¿Mano a mano? ¿Submission Match? Sería todo un gusto setenciarlo, asfixiarlo como la mujer de ahí asfixia la nutria de su marido, y hacerlo rendir en frente de miles de personas. ¿Una lucha de sillas? -el público se emociona- sería emocionante y me aseguraría de que me dieran buenas sillas, no como los pendejos que se sientan en esas sillas de plástico barato. ¿Un Hardcore Match? ¡¿Hell in a Cell Match!? En fin... Hay tantas posibilidades...

Liam, acepto tu propuesta. La acepto porque sé que elegirás algo que yo fácilmente me voy a aprovechar. Sea lo que sea... Esta lucha es mía. Tu carrera es mía. Y sobre todo... Este público es mío.

Siske tira el micrófono con una sonrisa ante esa frase tan retórica donde el público lo despide abucheando. Este sujeto no le importa lo que pase. ¿Qué sucederá en Wrestlemania?





Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2019 - 21:55

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

¿Feliz?

No pendejo lastimaste a mi bebe Paige Sad Donde esta el Guardian que no salio a defenderla? Si Paige me hubiera llamado yo la hubiese defendido pero nunca me devolvió la llamada.

Lo siento, pero le perdí el respeto y la confianza hace mucho... Sad Sad Sad Sad

El Black Heart te conoce mejor de lo que pensabas. Sad

No me tatué tu corazón en la nalga porque es feo

Es bello, como nuestro amor. Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2019 - 21:55

SiskeUnohana escribió:
Usen mi respuesta del PPV, pliz. Hoy y mañana cambio para Venezuela

Callate puto #DIY top heel.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 19:43

RIP Smackdown
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 22:24

Victor escribió:
RIP Smackdown

Saca el demonio, verga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
» WWE Smackdown 176 desde Libano
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo
» Smackdown 236 desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: