SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda

Ir abajo 
+5
SiskeUnohana
Victor
Izzy
Daryl Báthory
William Regal
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 20:02





Estamos ante el penúltimo show de la marca azul antes de WrestleMania 12 y las cosas no pueden estar más tensas entre los miembros del roster. Durante el Supershow pasado Black Heart Izzy y Black Smoke lograron hacerse con los Tag Team Championships para traerlos de regreso a SmackDown y esta noche tendremos su celebración. Por otro lado, Oscar, que buscaba enfrentar a la nueva pareja #DIY, sufrió las consecuencias de sus acciones y Rattlesnake se negó a formar equipo con él para detener el ascenso de de los nuevos campeones, por lo que a unas cuantas semanas de WrestleMania, este par está tan cerca de luchar como pareja como de enfrentarse entre ellos. AngelGuardian tuvo serios problemas con DeSavoie la semana pasada, pues el campeón fue acusado de recibir ayuda. Esta noche Stephanie McMahon ha anunciado que tendrá una conversación con el United States Champion ¿qué tendrá que decir? Lo único que es seguro es que ApexPredator y DeSavoie se jugarán el derecho de enfrentar a AngelGuardian en WrestleMania. Por otro lado, Carloscarokhan consumó su venganza contra MaxRok, pero hoy este hombre tiene algo que decir con respecto a su derrota. Por otro lado esta noche tendremos más de la intensa rivalidad entre Bokkai y Mafia y el esperado Gauntlet Match de Paige. Todo esto y más en SmackDown Live!

__________________________________________________

El puesto de Paige está en riesgo. Durante las semanas anteriores Stephanie demostró una clara inconformidad con la actual General Manager, programando una lucha en la que la dirigente de SmackDown tendrá que justificar su permanencia en el cargo, pero, como se ha venido rumoreando, Paige no ha luchado en años, y sufre de una lesión que podría dejarla en silla de ruedas. A pesar de eso, hoy la General Manager abre SmackDown para aceptar la lucha y buscar defender su puesto, pero además también intentará encontrar el apoyo del roster al que siempre procuró. ¿Obtendrá respuesta?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Mc710

__________________________________________________

MaxRok volvió hace dos semanas causando impacto al barrer con todos los hombres que se encontró en el ring para defender a Bokkai. Por desgracia para él terminó topándose con Carloscarokhan, el demonio de la marca azul, que fue a RAW y terminó aplastándolo en una intensa lucha en la que el recién retornado ex campeón en parejas subestimó el poder de su rival. Esta noche MaxRok tiene una propuesta interesante para una revancha que según los rumores también tienen que ver con Zaidelle y su European Championship. ¿Responderán los involucrados en esta sorpresiva rivalidad?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Mc810

__________________________________________________

Primera lucha:

La semana pasada era Carlos quién buscaba vengarse de MaxRok, hoy es MaxRok quién busca un ajuste de cuentas contra el demonio rojo. Esta lucha, como bien se determinó más temprano en el show tendrá un aliciente especial. Carloscarokhan ya se ha ganado su lugar en WrestleMania enfrentándose a Zaidelle, pero MaxRok no, y él también quiere tener su momento WrestleMania. Es por eso que esta noche si MaxRok vence a Carloscarokhan podrá entrar en la lucha por el European Championship, mientras que si pierde, se quedará fuera del camino y el demonio rojo se verá las caras con el European Champion en un mano a mano. Por si fuese poco el propio Zaidelle fungirá como árbitro especial. ¿Será el caballero pelirrojo capaz de mantenerse imparcial, o sus intereses personales entrarán en juego?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Mc110

__________________________________________________

Segunda lucha:

Rattlesnake y Oscar han tenido serias diferencias a lo largo de estas semanas. Diferencias que les han impedido unirse para derrotar a un mal mayor. A pesar de todos sus esfuerzos, funcionar en equipo no ha sido nada fácil debido a todos los problemas que tuvieron en el pasado. Es por eso que esta noche Snake y Oscar se estarán viendo las caras en un intento por aliviar cualquier tipo de rencilla como solo los veteranos saben... luchando. ¿Será este el capítulo final entre Snake y Oscar, para que por fin puedan unirse, o el conflicto terminará estallando? Hay que ver además, si Izzy y Smoke no tienen pensado intervenir durante esta sesión terapéutica a la vieja escuela.  

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Mc410

__________________________________________________

Tercera lucha:

Tanto ApexPredator como DeSavoie han estado en una cruda contienda contra AngelGuardian para hacerse con el United States Championship cuya credibilidad quedó por los cielos después del tremendo reinado que Mafia tuvo hasta dejarlo vacante. Los dos han hecho mucho ruido para lograr una oportunidad por el campeonato, atacando de todas las formas posibles a un campeón que ha visto su reinado empañado por sus posibles contendientes, pero esta noche por fin todo se verá aclarado, pues o DeSavoie o ApexPredator se ganará el derecho de enfrentar a AngelGuardian por el United States Championship en WrestleMania, una estipulación que podría dejar fuera del camino al magnoevento a alguno de los dos talentos. ¿Quién irá a WrestleMania?

Number One Contender for the United States Championship

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Mc310

__________________________________________________

AngelGuardian parecía ser el United States Champion perfecto para la directiva después de que Mafia dejase el campeonato vacante, pero la sorpresa ha llegado a los oídos de la hija del mandamás cuando recibió un sonoro rechazo por parte del Guardián a convertirse en un segundo Mafia. La que parecía que sería una gran relación laboral podría haberse visto fracturada después de las palabras de Angel. Pero eso fue RAW y esto es SmackDown, y la comisionada parece estar dispuesta a darle al español una segunda oportunidad de tomar la decisión correcta. Stephanie viene esta noche a hacerle una propuesta a AngelGuardian que tiene que ver con su campeonato y su carrera. ¿Qué tendrá que decirle Stephanie a Angel?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Mc610

__________________________________________________

Cuarta lucha:

Solo hay una palabra adecuada para describir esta lucha, y esa palabra es... colosal. Dos de los hombres que más aprietos le han provocado al actual WWE Champion se verán las caras esta noche en una lucha que puede ser digna de PPPV. Por un lado Mafia viene de sufrir una dolorosa derrota contra el equipo de Bokkai y esta noche buscará redimirse venciendo a un nombre estelar como lo es Siske Unohana. Por otro lado el venezolano vuelve a SmackDown después de ir a tierras rojas en busca de sangre, lo cual consiguió cuando aplastó la cabeza de Edgybnion de manera terrorífica. El venezolano ha pedido competencia y esta noche se le dará. Dos de los hombres insignia de la marca se ven las caras en una lucha que es cuanto menos impredecible.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Mc510

__________________________________________________

Después de la tremenda lucha entre Mafia y Siske, aparece Bokkai en la pantalla titánica para darle a conocer a Mafia las reglas de la partida que llevarán a cabo en WrestleMania. Bokkai hará uso de su tremenda capacidad oratoria para infringir el mayor daño posible a la mente de su rival. La cuestión es... ¿qué estipulación tendrá? ¿Se limitará Bokkai a regalar unas cuantas palabras o irá también a atacar físicamente a su rival? La moral de ambos involucrados parece dispersa, por lo que todo es posible en estos momentos.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Mc910

__________________________________________________

Main Event:

Y llegamos al plato fuerte de la noche. ¡La General Manager Paige estará esta noche defendiendo el cargo en un Gautlet Match! Black Heart Izzy y Black Smoke han sido los responsables directos de enfrentar a la argentina en una noche de suma importancia para el rumbo de la marca. Si bien las rivales escogidas no parecen tener el mejor nivel, Paige tampoco está en las mejores condiciones producto de su tiempo inactiva y la lesión que la terminó alejando del ring hasta este momento. ¿Qué sucederá esta noche? ¿Paige seguirá en el cargo, o llegará el final de una era?

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Mc210

__________________________________________________

Pregunta:

A tu parecer, ¿Qué lucha fue la mejor de WrestleMania 35? Justifica

LIMITE PARA TODOS VIERNES 26 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 20:12

Pésima cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 20:22

JAJAJAJAJAJA, para no perder la costumbre de Daryl... Bueno, a vender tickets, no olviden comprármelos a mi que tenemos que llenar el show, yo les acomodo los asientos, les narro 3 luchas y si quieren, promeo por ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 21:46

Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 22:45

Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

No en las manos de #DIY, amigo... No en las manos de #DIY. Paciencia.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 0:25

La lucha que debió ser en Wrestlemania se va a dar esta noche. Va a ser la lucha de show semanal del año.

Ojalá el que gane el USA le de competencia a Guardiana, pero de ahí, no hay alguien que le pueda quitar el título a menos que le echen muchas ganas a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 2:03

La lucha contra Angel era cosa inevitable, ahora debo ganarle a Apex de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 18:02

SiskeUnohana escribió:
La lucha que debió ser en Wrestlemania se va a dar esta noche. Va a ser la lucha de show semanal del año.

Ojalá el que gane el USA le de competencia a Guardiana, pero de ahí, no hay alguien que le pueda quitar el título a menos que le echen muchas ganas a su respuesta.

Callate amigo, y cambia tu foto que ya no sos Sting, confundís a mi público.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 15:23



SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Tenor

¡¿Cómo están, publico de Dublín, Irlanda?! Espero que estén disfrutando los últimos momentos de Paige como General Manager de SmackDown. Lo sé, todos nos moríamos por liberarnos del mandato tiránico de esa niña caprichosa. Creo que hablo por todas las mujeres cuando digo que no hay nada más insultante que una mujer que escaló hasta la cima en la forma en la que Paige lo hizo. Las mujeres somos fuertes, independientes, y no tenemos que estar vendiendo nuestro cuerpo para obtener los puestos importantes. Paige, no te preocupes, no te guardo resentimiento. Puedes volver a tu puesto como la puta de mi hermano y con mucho gusto te brindaré un seguro. Pero todo esto terminará esta noche, y hay cosas más importantes en desarrollo. Cuando veo el futuro, puedo visualizar un gran enfrentamiento entre Mafia y Bokkai que dejará a WWE como la mayor atracción deportiva del mundo. Dos peso pesado que representan lo mejor de WWE, pero también veo a alguien muy especial para esta marca. Casi podría decir que es el corazón de SmackDown. Me estoy refiriendo al United States Champion, Angel Guardian.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Raw-26-feb-18-060

¿Quién es AngelGuardian para la directiva de WWE? No solo es alguien que ostenta el prestigioso USA Championship, no solo es uno de los rostros de esta marca, no solo es el número uno en ventas de toda la WWE, también es uno de los talentos en los que más esperanza hemos puesto, tal vez en el que más. Este chico ha logrado capturar la atención de todo el universo de WWE como solo unos pocos genios, de la talla de Ares o Bokkai, han logrado hacer. Es imponente, auténtico, apasionado. Él es todo lo que esta empresa podría desear. Todo mundo quiere enfrentarlo, todo mundo quiere comprar su mercancía… todos lo quieren en su marca. Pero… ¿por qué alguien así apenas está haciéndose con su primer título individual? Porque digo, todas las virtudes que he mencionado deberían de tenerlo en la cima, con un palmarés histórico pero, ¿por qué no es así? Por eso estoy aquí, porque sé qué es lo que hace falta para que todo ese potencial florezca y AngelGuardian deje de ser un prospecto, para convertirse en una realidad. AngelGuardian es todo lo bueno que he dicho, pero tiene una característica que… que simplemente lo va a llevar al fracaso, su corazón. Estamos ante el que con total seguridad es el trabajador con el mejor corazón de todos. Beneficencia, Make A Wish, entrenamiento con nuevos talentos. Cuando alguien en los vestidores es acosado, ahí está AngelGuardian para apoyarlo y aconsejarlo, cuando algún talento se siente mal, ahí está AngelGuardian para dar su hombro. Cuando atacan a alguien, ahí está AngelGuardian para salvarle el trasero. Y todo eso es maravilloso, es emotivo y heroico, pero… no te lleva a ningún lado. Yo puedo ayudarte, Angel. Yo puedo llevarte a los sitios estelares que deberías estar ocupando. Yo puedo llevarte a estar al mismo nivel que Mafia y Bokkai. Puedo hacer que por fin derrotes a Black Heart Izzy, puedo hacer que por primera vez en tu vida seas un ganador. Lo único que necesitas hacer es venir aquí y estrechar mi mano. No necesitas a esta gente, no necesitas ayudar a nadie. Debes pensar en ti, y solo en ti, porque en este negocio solamente te tienes a ti mismo. Daryl Báthory, Daniel Gabriel… todos son iguales. Todos te van a traicionar. En este momento pueden ser tus hermanos, pero cuando tengan que decidir entre su amistad y el éxito, te aseguro que te van a clavar un puñal por la espalda.

Luchaste, luchaste bien… luchaste por siempre. ¿Qué has ganado con eso? Un campeonato mediano que solo pudiste conseguir cuando alguien de verdad exitoso lo dejó vacante… ¿de verdad no aspiras a más? Peleaste por siempre, pero ahora es tiempo de descansar. Ese corazón, ese gran corazón, solo me lo tienes que entregar, y el cielo será tuyo. Puedo convertirte en la superestrella más grande de la historia, solo pon al Guardián a descansar y deja que yo me encargue del resto. Puedo acabar con todo lo malo, puedo terminar con todos los obstáculos, el sufrimiento, la sangre… puedo acortar el camino del fracaso y llevarte directo al éxito. Será tan o más grande que Mafia. Quiero que el Gran Perro abra los ojos, y ponga al Guardián a descansar.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 15:43

Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

No te puedo decir que ese par vaya a ser lo mejor del show, porque todos van a ser lo mejor del show... si no andan de huevones.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 17:54



SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  2ff5faad1e014f2c27240cfca7fd6aea

No sé ni por dónde empezar, así que supongo que diré lo que todos esperan que diga… no puedo luchar, no he podido hacerlo desde hace ya algunos años. Mi cuello no podría soportarlo, un mal golpe y adiós a la movilidad de mis brazos y piernas, o a mi vida misma. En el momento en el que Stephanie dijo que debía ganarme mi puesto sobre el ring, en ese momento supe que todo había acabado. Se podría decir que me despidió de la forma más cruel posible, dándome una oportunidad que jamás podría tomar. Falsa esperanza. Eso es lo que tengo que decir, la cuestión es que me niego a cumplirlo. Años de trabajo duro, de sacrificios incontables, no serán en vano. No puedo luchar, pero voy a hacerlo. He pasado por mucho para lograr llegar aquí y no voy a irme sin al menos darlo todo. Stephanie puede pensar lo que quiera, y hacer lo que quiera, pero yo me quedo aquí. Levanté esta marca cuando todo mundo quería irse a RAW, hice de este show lo mejor de esta empresa con ayuda de los talentos renegados que nadie deseaba, pero que con trabajo en equipo se convirtieron en los sueños húmedos de los gerentes de la marca roja. Juntos construimos un lugar especial. Nosotros, a diferencia de RAW, nos convertimos en una familia. Y no estoy dispuesta a dejar esta familia, no así, no aún.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Tenor

Los números están ahí. Mientras RAW se ha sostenido en sus nombres, SmackDown lo ha hecho con los datos en mano. Mientras los rojos decían ser el show A, nosotros demostrábamos ser el show A, y sé que no es solo gracias a mí y siempre lo he reconocido, pero yo fui parte del equipo que logró llevar a SmackDown hasta la cima. Por medio de luchas impresionantes, momentos de pura emoción, nos ganamos el  respeto del mundo. Yo me gané mi lugar desde el momento en el que fui nombrada gerente. Trabajé codo a codo con mi plantilla. Supe encaminar a talentos problemáticos y darle un espacio a todo mundo para que lograse desarrollarse lo más posible… ¿y ahora se supone que tengo que creer que he hecho mal las cosas? Nadie, absolutamente nadie puede reprocharme nada en ese aspecto. Podré caerle bien a pocos y mal a muchos, pero nadie puede decir que no lo he dado todo, absolutamente todo por esta marca. Es injusto que tenga que luchar por algo que me he ganado desde el comienzo, pero si tengo que hacerlo, lo haré, porque amo mi trabajo, amo esta empresa y a cada uno de los miembros de WWE Universe. Nunca quise hablar de esto, nunca, pero creo que no habrá mejor momento que este… depresión, dolor, sufrimiento… todo se borra cuando estoy aquí junto a ustedes, son el motivo por el que sigo respirando. A lo largo de mi vida he hecho demasiadas cosas mal, me avergüenzo de muchas cosas y me arrepiento de muchas otras, pero no de esto, no de lo que he hecho aquí. No me importa lo que tenga que poner en juego porque… una persona debe darlo todo por su familia ¿verdad?


SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Ca1743de634f859be74cb7a6299716ce

Hermoso, simplemente hermoso. Me han encantado tus palabras de despedida. Espero que la gente no haya apagado el televisor cuando te vio y las haya escuchado. Porque no sé si te enteraste… marcaste el punto más bajo del rating de la semana pasada. Típico de ti. No tenía interés en volver a verte, ni tampoco pensaba darte el honor de escuchar mi voz en tu último show, pero me conmoviste, sin lugar a dudas te has ganado una oportunidad. Como ya lo dije el show pasado, mi familia ama darle oportunidades a los que no las merecen, y es por eso que te voy a dar lo que tanto pides. Dijiste que tu roster es una familia para ti, que te has encariñado con cada uno de ellos al punto de apreciarlos tanto como tu propia sangre y eso es simplemente precioso, pero la pregunta que me hago es… ¿tu roster sentirá lo mismo por ti? Porque es natural que tú sientas aprecio por ellos. Digo, han elevado esta marca a niveles sorprendentes a pesar de cargar con tu deficiente dirección. ¿Pero ellos qué sienten respecto a ti? ¿Cariño, indiferencia, desprecio? Tal vez haya gente allá atrás que esté triste por tu partida, o tal vez haya gente esperando a que te marches para destapar el coñac. Este es el momento perfecto para ello. Me tengo que ir porque hay cierto asunto que tengo que tratar con un talento que perdió la fe en ti, pero te voy a dar la oportunidad de que te libres de esta situación tan complicada. Cuando me vaya, quiero que te quedes en el ring y esperes a todos y cada uno de los miembros de SmackDown  que deseen que te quedes como Gerente General. Si ellos vienen e interceden por ti, puedes conservar tu puesto, pero si no, bajarás de ese cuadrilátero e irás directo al despacho del abogado para firmar un documento que nos exime de cualquier responsabilidad por lo que te pueda pasar en la lucha. Chicos, si quieren salvar a su gerente, este es el momento. Buena suerte, Paige.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Giphy

(Paige se emociona al escuchar las palabras de Stephanie y se mantiene a la espera de su roster)

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Giphy

(Después de varios segundos, nadie sale y las lágrimas empiezan a emerger del rostro de la argentina. El público empieza a apoyarla, pero nadie de la plantilla de la marca azul sale)

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Giphy

(Paige intenta agradecer pero las palabras no salen de ella y totalmente destrozada da sus primeros pasos para salir del ring)
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 19:01

e vuelto para romper anos
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 22:46

Paige escribió:


SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  2ff5faad1e014f2c27240cfca7fd6aea

No sé ni por dónde empezar, así que supongo que diré lo que todos esperan que diga… no puedo luchar, no he podido hacerlo desde hace ya algunos años. Mi cuello no podría soportarlo, un mal golpe y adiós a la movilidad de mis brazos y piernas, o a mi vida misma. En el momento en el que Stephanie dijo que debía ganarme mi puesto sobre el ring, en ese momento supe que todo había acabado. Se podría decir que me despidió de la forma más cruel posible, dándome una oportunidad que jamás podría tomar. Falsa esperanza. Eso es lo que tengo que decir, la cuestión es que me niego a cumplirlo. Años de trabajo duro, de sacrificios incontables, no serán en vano. No puedo luchar, pero voy a hacerlo. He pasado por mucho para lograr llegar aquí y no voy a irme sin al menos darlo todo. Stephanie puede pensar lo que quiera, y hacer lo que quiera, pero yo me quedo aquí. Levanté esta marca cuando todo mundo quería irse a RAW, hice de este show lo mejor de esta empresa con ayuda de los talentos renegados que nadie deseaba, pero que con trabajo en equipo se convirtieron en los sueños húmedos de los gerentes de la marca roja. Juntos construimos un lugar especial. Nosotros, a diferencia de RAW, nos convertimos en una familia. Y no estoy dispuesta a dejar esta familia, no así, no aún.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Tenor

Los números están ahí. Mientras RAW se ha sostenido en sus nombres, SmackDown lo ha hecho con los datos en mano. Mientras los rojos decían ser el show A, nosotros demostrábamos ser el show A, y sé que no es solo gracias a mí y siempre lo he reconocido, pero yo fui parte del equipo que logró llevar a SmackDown hasta la cima. Por medio de luchas impresionantes, momentos de pura emoción, nos ganamos el  respeto del mundo. Yo me gané mi lugar desde el momento en el que fui nombrada gerente. Trabajé codo a codo con mi plantilla. Supe encaminar a talentos problemáticos y darle un espacio a todo mundo para que lograse desarrollarse lo más posible… ¿y ahora se supone que tengo que creer que he hecho mal las cosas? Nadie, absolutamente nadie puede reprocharme nada en ese aspecto. Podré caerle bien a pocos y mal a muchos, pero nadie puede decir que no lo he dado todo, absolutamente todo por esta marca. Es injusto que tenga que luchar por algo que me he ganado desde el comienzo, pero si tengo que hacerlo, lo haré, porque amo mi trabajo, amo esta empresa y a cada uno de los miembros de WWE Universe. Nunca quise hablar de esto, nunca, pero creo que no habrá mejor momento que este… depresión, dolor, sufrimiento… todo se borra cuando estoy aquí junto a ustedes, son el motivo por el que sigo respirando. A lo largo de mi vida he hecho demasiadas cosas mal, me avergüenzo de muchas cosas y me arrepiento de muchas otras, pero no de esto, no de lo que he hecho aquí. No me importa lo que tenga que poner en juego porque… una persona debe darlo todo por su familia ¿verdad?


SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Ca1743de634f859be74cb7a6299716ce

Hermoso, simplemente hermoso. Me han encantado tus palabras de despedida. Espero que la gente no haya apagado el televisor cuando te vio y las haya escuchado. Porque no sé si te enteraste… marcaste el punto más bajo del rating de la semana pasada. Típico de ti. No tenía interés en volver a verte, ni tampoco pensaba darte el honor de escuchar mi voz en tu último show, pero me conmoviste, sin lugar a dudas te has ganado una oportunidad. Como ya lo dije el show pasado, mi familia ama darle oportunidades a los que no las merecen, y es por eso que te voy a dar lo que tanto pides. Dijiste que tu roster es una familia para ti, que te has encariñado con cada uno de ellos al punto de apreciarlos tanto como tu propia sangre y eso es simplemente precioso, pero la pregunta que me hago es… ¿tu roster sentirá lo mismo por ti? Porque es natural que tú sientas aprecio por ellos. Digo, han elevado esta marca a niveles sorprendentes a pesar de cargar con tu deficiente dirección. ¿Pero ellos qué sienten respecto a ti? ¿Cariño, indiferencia, desprecio? Tal vez haya gente allá atrás que esté triste por tu partida, o tal vez haya gente esperando a que te marches para destapar el coñac. Este es el momento perfecto para ello. Me tengo que ir porque hay cierto asunto que tengo que tratar con un talento que perdió la fe en ti, pero te voy a dar la oportunidad de que te libres de esta situación tan complicada. Cuando me vaya, quiero que te quedes en el ring y esperes a todos y cada uno de los miembros de SmackDown  que deseen que te quedes como Gerente General. Si ellos vienen e interceden por ti, puedes conservar tu puesto, pero si no, bajarás de ese cuadrilátero e irás directo al despacho del abogado para firmar un documento que nos exime de cualquier responsabilidad por lo que te pueda pasar en la lucha. Chicos, si quieren salvar a su gerente, este es el momento. Buena suerte, Paige.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Giphy

(Paige se emociona al escuchar las palabras de Stephanie y se mantiene a la espera de su roster)

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Giphy

(Después de varios segundos, nadie sale y las lágrimas empiezan a emerger del rostro de la argentina. El público empieza a apoyarla, pero nadie de la plantilla de la marca azul sale)

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Giphy

(Paige intenta agradecer pero las palabras no salen de ella y totalmente destrozada da sus primeros pasos para salir del ring)



-¡¡¡Oh, suena la canción de #DIY!!! Paige se queda estática en el ring, las lágrimas aumentan su intensidad y tiene que cubrirse el rostro para no mostrar tanta debilidad, el mundo se le viene abajo mientras Smoke e Izzy, los nuevos Tag Team Championships coronados en RAW, avanzan por la rampa, pero se detienen en la misma, Izzy mira a Smoke y la música deja de sonar, el mexicano aparte del título trae un regalo envuelto-

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Maxresdefault

-#DIY se queda esperando en la rampa a más gente del roster y miran hacia atrás, pero nadie sale, Smoke comienza a reirse mientras que Izzy espera pacientemente con una sonrisa burlona, Paige ni siquiera los mira, el argentino se percata de esto y toma un micrófono-

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Maxresdefault

Black Heart Izzy: Oh, Paige... No, no apartes la mirada de nosotros ¡Tu familia quiere verte! ¡¡Tu familia quiere ver tu asquerosa cara observando como el mundo que te empeñaste en proteger se desmorona sin importar cuanto esfuerzo pongas en sostenerlo sobre tus hombros!! Y no es nada divertido si no miras... Que ocultes tu cara en tus manos, es cruel, porque es nuestro trofeo después de tanto tiempo trabajando para arruinarte. Pero no te lo tomes a mal, es con mucho cariño, nosotros a diferencia de tu roster, si te queremos, y por eso estamos acá. Aunque supongo que queres saber porque nadie vino a rogar por tu permanencia en el puesto ¿No? Bueno... Es más sencillo de lo que pensas. -#DIY sube al ring finalmente e Izzy sigue hablando- Todos allá atrás conocen la clase de persona que sos, saben que sos una mentirosa, una perra que consiguió el poder por tener una buena lengua, saben que siempre antepusiste tus intereses a tus ideales por SmackDown, sabemos que sos una sucia puta que no merece NADA de lo que tiene, que todos tus méritos siempre tienen una mancha que no te permite mirarte al espejo con orgullo por lo que hiciste en tu desgraciada vida y nadie allá atrás te tiene cariño o un poco de respeto, incluso saben que todo este discurso barato que diste, es una mentira, queres que te recuerden como la pobre víctima de dos hombre y una mujer malvada, cuando en realidad, es todo lo contrario y vos sos la culpable de todo lo que te pasa. Tus palabras, Paige... Son un maquillaje, algo que recubre tu entera falta de dignidad dándote una sonrisa falsa siendo que por dentro, cortarte las venas te parece una opción viable para finalmente tener un poco de paz, son un maquillaje que recubre el gran vacío que le generas a SmackDown sentándote en la oficina de General Manager... Un maquillaje... Que ya no puede esconder nada, porque llegaste a tu punto límite. Paige, WWE tiene que imponer la honestidad ante todo mal... Así que deja de pensar en que fuiste vos la persona que sacó SmackDown adelante, cuando todo el mundo sabe que fue NUESTRO esfuerzo el que puso esta marca de nuevo en el mapa -Izzy se señala a el mismo y a Smoke- Vos sólo eras la cara bonita para vender mi producto. No hay nada más deplorable que usar tus sentimientos como escudo, Paige. Nosotros... Somos distintos, lo supiste desde el primer momento ¿No? Tenemos un don para destruir personas como vos, para sacar lo peor de la gente "civilizada", y el mundo va a saber quien está detrás de esa imagen de mujer fatal que vendes al público ¡¡Ellos van a saber que tanto daño le hiciste a la WWE!! Y van a ver esta noche... Que tanto daño podemos hacer nosotros ¿Y sabes qué es lo mejor? Sólo construimos el escenario de tu fracaso.
Nosotros te queremos, pero te queremos afuera de SmackDown, al menos del puesto que te permite tratarnos como inferiores, ya podes ir con Mafia y ser su putita personal si así lo deseas, o de toda La Liga, Liga que obviamente nosotros vencimos actuando por nuestra cuenta, buscando nuestro camino, haciéndolo por nosotros mismos, mientras vos te dedicabas a vender tu película de porquería, somos más valiosos para la marca que vos y eso quedó claro en Fastlane. Pero... Si te vas de la empresa esta noche, que, Paige, todos sabemos que es eso mismo lo que va a suceder, te deseamos lo mejor en tu vida personal -Izzy ofrece una sonrisa condescendiente sarcástica- Por eso, preparé un regalo para vos, algo que quizás aprecies mucho.


-Smoke abre el regalo y se lo da a Izzy... ¡¡Es una muleta!! Los recuerdos empiezan a recorrer las memorias de todos los presentes y el abucheo se hace masivo. Paige finalmente hace contacto visual con el Argentino, su maquillaje está totalmente corrido, la GM se ve demacrada y su expresión sólo muestra dolor emocional cuando ve la muleta sobre el hombro del Black Heart, Paige finalmente se quiebra y cae de rodillas en el centro del ring-

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  018580eb61b3c8306f13054055cf4303

Black Heart Izzy: ¿Te gusta? Es una muleta especial... Tiene la firma de AngelGuardian, se la robé a un niño que era su fan, y pensé que te sentirías cómoda con un objeto de la única persona en toda tu estadía durante SmackDown a la que llegaste a considerar como un Amigo. Bueno... Esa es una forma bonita de ver este regalo ¿No? Pero para mi, Paige... Representa otra cosa. Representa todo lo malo que ha pasado en tu vida desde que tomaste la pésima decisión de "exprimir" a Shane para tomar este cargo. Esto tiene los recuerdos de mi Debut en esta marca. Rasguña tu memoria dejando heridas profundas de las palizas a Angel y cómo jamás pudiste hacer algo para evitarlo. Pero peor aún... Golpea tu pecho con un impacto demoledor al recordarte que el Guardián, al igual que todas las personas cercanas en tu vida, te dio la espalda en el día donde más necesitabas su apoyo, y ahora, sola, ante dos tipos que te molerían a golpes si dependiera de ellos, él ve como Paige, la "excelente" GM de SmackDown, era todo lo que él sospechó que sos desde el momento en que presenció como yo podía manipularte y hacerte mía. Angel ya no va acudir a tu rescate, ni él ni nadie, porque sos un Gusano del éxito, te arrastras por cualquier cosa que llene tus bolsillos. Todo se trató sobre vos desde un principio, y el momento donde descubras y descubran -señala al público- que sos la principal causa de que yo esté en el suelo azul, tu verdadera cara no va a poder ocultarse bajo ninguna máscara. -Izzy se acerca a Paige, rota, en el centro del ring, y pone la muleta enfrente de ella mientras se arrodilla a su lado para hablarle de cerca, con una voz compasiva y brindándole un abrazo, Paige llora en el pecho de Izzy- Cuando te vayas, no quiero que tengas preocupación alguna sobre lo que va a pasar con SmackDown, porque Stephanie McMahon nos va a deber un enorme favor después de que saquemos tu culo a pasear con las ratas en empresas Indies, y creeme, Corazón, ese favor vamos a aprovecharlo como vos nunca aprovechaste tu puesto de GM, una vez que todo esto termine, una vez que Oscar y Snake se maten entre ellos, cuando el mayor problema de toda la empresa se marche...

#DIY va a tomar el control.

Así que podes estar tranquila, tu obra queda en mejores manos que las tuyas. Ahora, Paige, quiero que tomes la Muleta que con tanto cariño te prepare... Te bajes del ring, vayas a tu camerino y... -Izzy deja de abrazar a Paige para empezar a recorrer su columna con su mano libre- Pongas un vendaje especial a tu bella espalda para no tener que reemplazar las muletas por una silla de ruedas. Quiero que nos dejes celebrar el haber obtenido los títulos por equipo y te prepares para tu combate de hoy -Izzy toma el mentón de Paige y hace que, entre lágrimas, mire a los ojos al Black Heart-

Porque va a ser un gusto ver como te vas a la mierda.


-Paige toma la muleta, rueda debajo de la primera cuerda del ring y se retira del mismo, entre lágrimas y completamente humillada, tira la muleta a un lado mientras avanza lentamente por la rampa y el público empieza a hacer cánticos en favor de la GM, que hoy podría dejar de serlo, no son suficientes para hacerla sonreír, pero a Izzy le disgusta, entonces...-

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Images?q=tbn:ANd9GcSWX-aCyRO0Kp34ZoMUYzNGFU0fzvX6OyhtFzY3iysWXqtRDqBE

-Alza el título por equipos, lo que enoja al público y los cánticos se vuelven abucheos, Paige está a punto de retirarse pero Smoke toma la palabra antes de que esta se vaya-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 22:56

Black Dick Clethus escribió:
e vuelto para romper anos

Ya morí de una vez Necrito.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 22:58

Paige escribió:
Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

No te puedo decir que ese par vaya a ser lo mejor del show, porque todos van a ser lo mejor del show... si no andan de huevones.

Yo le dije al puto manchado de menstruación que espere, que ibamos a aparecer, pero nada, me cago en todo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 2:43

Todavía falta la promo de smoke? Maldición
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 4:43

Puta madre realmente pense que DIY venia a ayudar a Paige, me van a hacer llorar con ese segmento. Estoy esperando la respuesta de Smoke porque necesito saber en que acaba esto. Puto Izzy eres un desgraciado Sad Paige llamale al Chapulin colorado a ver si ese si aparece.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 4:44

Por que no tenemos novelas así en RAW? Yo quiero una!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 4:54

Victor escribió:
Puta madre realmente pense que DIY venia a ayudar a Paige, me van a hacer llorar con ese segmento. Estoy esperando la respuesta de Smoke porque necesito saber en que acaba esto. Puto Izzy eres un desgraciado Sad Paige llamale al Chapulin colorado a ver si ese si aparece.

JAJAJAJAJAJA, no soy malo, gasta le hice un regalo Sad Ella es la verdadera villana, despreció la muleta que con tanto amor le di. Robarla no fue fácil.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 4:55

Victor escribió:
Por que no tenemos novelas así en RAW? Yo quiero una!

Porque la esencia de SmackDown son las historias originales. Cool Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 5:54

Black Heart Izzy escribió:
Paige escribió:


SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  2ff5faad1e014f2c27240cfca7fd6aea

No sé ni por dónde empezar, así que supongo que diré lo que todos esperan que diga… no puedo luchar, no he podido hacerlo desde hace ya algunos años. Mi cuello no podría soportarlo, un mal golpe y adiós a la movilidad de mis brazos y piernas, o a mi vida misma. En el momento en el que Stephanie dijo que debía ganarme mi puesto sobre el ring, en ese momento supe que todo había acabado. Se podría decir que me despidió de la forma más cruel posible, dándome una oportunidad que jamás podría tomar. Falsa esperanza. Eso es lo que tengo que decir, la cuestión es que me niego a cumplirlo. Años de trabajo duro, de sacrificios incontables, no serán en vano. No puedo luchar, pero voy a hacerlo. He pasado por mucho para lograr llegar aquí y no voy a irme sin al menos darlo todo. Stephanie puede pensar lo que quiera, y hacer lo que quiera, pero yo me quedo aquí. Levanté esta marca cuando todo mundo quería irse a RAW, hice de este show lo mejor de esta empresa con ayuda de los talentos renegados que nadie deseaba, pero que con trabajo en equipo se convirtieron en los sueños húmedos de los gerentes de la marca roja. Juntos construimos un lugar especial. Nosotros, a diferencia de RAW, nos convertimos en una familia. Y no estoy dispuesta a dejar esta familia, no así, no aún.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Tenor

Los números están ahí. Mientras RAW se ha sostenido en sus nombres, SmackDown lo ha hecho con los datos en mano. Mientras los rojos decían ser el show A, nosotros demostrábamos ser el show A, y sé que no es solo gracias a mí y siempre lo he reconocido, pero yo fui parte del equipo que logró llevar a SmackDown hasta la cima. Por medio de luchas impresionantes, momentos de pura emoción, nos ganamos el  respeto del mundo. Yo me gané mi lugar desde el momento en el que fui nombrada gerente. Trabajé codo a codo con mi plantilla. Supe encaminar a talentos problemáticos y darle un espacio a todo mundo para que lograse desarrollarse lo más posible… ¿y ahora se supone que tengo que creer que he hecho mal las cosas? Nadie, absolutamente nadie puede reprocharme nada en ese aspecto. Podré caerle bien a pocos y mal a muchos, pero nadie puede decir que no lo he dado todo, absolutamente todo por esta marca. Es injusto que tenga que luchar por algo que me he ganado desde el comienzo, pero si tengo que hacerlo, lo haré, porque amo mi trabajo, amo esta empresa y a cada uno de los miembros de WWE Universe. Nunca quise hablar de esto, nunca, pero creo que no habrá mejor momento que este… depresión, dolor, sufrimiento… todo se borra cuando estoy aquí junto a ustedes, son el motivo por el que sigo respirando. A lo largo de mi vida he hecho demasiadas cosas mal, me avergüenzo de muchas cosas y me arrepiento de muchas otras, pero no de esto, no de lo que he hecho aquí. No me importa lo que tenga que poner en juego porque… una persona debe darlo todo por su familia ¿verdad?


SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Ca1743de634f859be74cb7a6299716ce

Hermoso, simplemente hermoso. Me han encantado tus palabras de despedida. Espero que la gente no haya apagado el televisor cuando te vio y las haya escuchado. Porque no sé si te enteraste… marcaste el punto más bajo del rating de la semana pasada. Típico de ti. No tenía interés en volver a verte, ni tampoco pensaba darte el honor de escuchar mi voz en tu último show, pero me conmoviste, sin lugar a dudas te has ganado una oportunidad. Como ya lo dije el show pasado, mi familia ama darle oportunidades a los que no las merecen, y es por eso que te voy a dar lo que tanto pides. Dijiste que tu roster es una familia para ti, que te has encariñado con cada uno de ellos al punto de apreciarlos tanto como tu propia sangre y eso es simplemente precioso, pero la pregunta que me hago es… ¿tu roster sentirá lo mismo por ti? Porque es natural que tú sientas aprecio por ellos. Digo, han elevado esta marca a niveles sorprendentes a pesar de cargar con tu deficiente dirección. ¿Pero ellos qué sienten respecto a ti? ¿Cariño, indiferencia, desprecio? Tal vez haya gente allá atrás que esté triste por tu partida, o tal vez haya gente esperando a que te marches para destapar el coñac. Este es el momento perfecto para ello. Me tengo que ir porque hay cierto asunto que tengo que tratar con un talento que perdió la fe en ti, pero te voy a dar la oportunidad de que te libres de esta situación tan complicada. Cuando me vaya, quiero que te quedes en el ring y esperes a todos y cada uno de los miembros de SmackDown  que deseen que te quedes como Gerente General. Si ellos vienen e interceden por ti, puedes conservar tu puesto, pero si no, bajarás de ese cuadrilátero e irás directo al despacho del abogado para firmar un documento que nos exime de cualquier responsabilidad por lo que te pueda pasar en la lucha. Chicos, si quieren salvar a su gerente, este es el momento. Buena suerte, Paige.

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Giphy

(Paige se emociona al escuchar las palabras de Stephanie y se mantiene a la espera de su roster)

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Giphy

(Después de varios segundos, nadie sale y las lágrimas empiezan a emerger del rostro de la argentina. El público empieza a apoyarla, pero nadie de la plantilla de la marca azul sale)

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Giphy

(Paige intenta agradecer pero las palabras no salen de ella y totalmente destrozada da sus primeros pasos para salir del ring)



-¡¡¡Oh, suena la canción de #DIY!!! Paige se queda estática en el ring, las lágrimas aumentan su intensidad y tiene que cubrirse el rostro para no mostrar tanta debilidad, el mundo se le viene abajo mientras Smoke e Izzy, los nuevos Tag Team Championships coronados en RAW, avanzan por la rampa, pero se detienen en la misma, Izzy mira a Smoke y la música deja de sonar, el mexicano aparte del título trae un regalo envuelto-

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Maxresdefault

-#DIY se queda esperando en la rampa a más gente del roster y miran hacia atrás, pero nadie sale, Smoke comienza a reirse mientras que Izzy espera pacientemente con una sonrisa burlona, Paige ni siquiera los mira, el argentino se percata de esto y toma un micrófono-

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Maxresdefault

Black Heart Izzy: Oh, Paige... No, no apartes la mirada de nosotros ¡Tu familia quiere verte! ¡¡Tu familia quiere ver tu asquerosa cara observando como el mundo que te empeñaste en proteger se desmorona sin importar cuanto esfuerzo pongas en sostenerlo sobre tus hombros!! Y no es nada divertido si no miras... Que ocultes tu cara en tus manos, es cruel, porque es nuestro trofeo después de tanto tiempo trabajando para arruinarte. Pero no te lo tomes a mal, es con mucho cariño, nosotros a diferencia de tu roster, si te queremos, y por eso estamos acá. Aunque supongo que queres saber porque nadie vino a rogar por tu permanencia en el puesto ¿No? Bueno... Es más sencillo de lo que pensas. -#DIY sube al ring finalmente e Izzy sigue hablando- Todos allá atrás conocen la clase de persona que sos, saben que sos una mentirosa, una perra que consiguió el poder por tener una buena lengua, saben que siempre antepusiste tus intereses a tus ideales por SmackDown, sabemos que sos una sucia puta que no merece NADA de lo que tiene, que todos tus méritos siempre tienen una mancha que no te permite mirarte al espejo con orgullo por lo que hiciste en tu desgraciada vida y nadie allá atrás te tiene cariño o un poco de respeto, incluso saben que todo este discurso barato que diste, es una mentira, queres que te recuerden como la pobre víctima de dos hombre y una mujer malvada, cuando en realidad, es todo lo contrario y vos sos la culpable de todo lo que te pasa. Tus palabras, Paige... Son un maquillaje, algo que recubre tu entera falta de dignidad dándote una sonrisa falsa siendo que por dentro, cortarte las venas te parece una opción viable para finalmente tener un poco de paz, son un maquillaje que recubre el gran vacío que le generas a SmackDown sentándote en la oficina de General Manager... Un maquillaje... Que ya no puede esconder nada, porque llegaste a tu punto límite. Paige, WWE tiene que imponer la honestidad ante todo mal... Así que deja de pensar en que fuiste vos la persona que sacó SmackDown adelante, cuando todo el mundo sabe que fue NUESTRO esfuerzo el que puso esta marca de nuevo en el mapa -Izzy se señala a el mismo y a Smoke- Vos sólo eras la cara bonita para vender mi producto. No hay nada más deplorable que usar tus sentimientos como escudo, Paige. Nosotros... Somos distintos, lo supiste desde el primer momento ¿No? Tenemos un don para destruir personas como vos, para sacar lo peor de la gente "civilizada", y el mundo va a saber quien está detrás de esa imagen de mujer fatal que vendes al público ¡¡Ellos van a saber que tanto daño le hiciste a la WWE!! Y van a ver esta noche... Que tanto daño podemos hacer nosotros ¿Y sabes qué es lo mejor? Sólo construimos el escenario de tu fracaso.
Nosotros te queremos, pero te queremos afuera de SmackDown, al menos del puesto que te permite tratarnos como inferiores, ya podes ir con Mafia y ser su putita personal si así lo deseas, o de toda La Liga, Liga que obviamente nosotros vencimos actuando por nuestra cuenta, buscando nuestro camino, haciéndolo por nosotros mismos, mientras vos te dedicabas a vender tu película de porquería, somos más valiosos para la marca que vos y eso quedó claro en Fastlane. Pero... Si te vas de la empresa esta noche, que, Paige, todos sabemos que es eso mismo lo que va a suceder, te deseamos lo mejor en tu vida personal -Izzy ofrece una sonrisa condescendiente sarcástica- Por eso, preparé un regalo para vos, algo que quizás aprecies mucho.


-Smoke abre el regalo y se lo da a Izzy... ¡¡Es una muleta!! Los recuerdos empiezan a recorrer las memorias de todos los presentes y el abucheo se hace masivo. Paige finalmente hace contacto visual con el Argentino, su maquillaje está totalmente corrido, la GM se ve demacrada y su expresión sólo muestra dolor emocional cuando ve la muleta sobre el hombro del Black Heart, Paige finalmente se quiebra y cae de rodillas en el centro del ring-

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  018580eb61b3c8306f13054055cf4303

Black Heart Izzy: ¿Te gusta? Es una muleta especial... Tiene la firma de AngelGuardian, se la robé a un niño que era su fan, y pensé que te sentirías cómoda con un objeto de la única persona en toda tu estadía durante SmackDown a la que llegaste a considerar como un Amigo. Bueno... Esa es una forma bonita de ver este regalo ¿No? Pero para mi, Paige... Representa otra cosa. Representa todo lo malo que ha pasado en tu vida desde que tomaste la pésima decisión de "exprimir" a Shane para tomar este cargo. Esto tiene los recuerdos de mi Debut en esta marca. Rasguña tu memoria dejando heridas profundas de las palizas a Angel y cómo jamás pudiste hacer algo para evitarlo. Pero peor aún... Golpea tu pecho con un impacto demoledor al recordarte que el Guardián, al igual que todas las personas cercanas en tu vida, te dio la espalda en el día donde más necesitabas su apoyo, y ahora, sola, ante dos tipos que te molerían a golpes si dependiera de ellos, él ve como Paige, la "excelente" GM de SmackDown, era todo lo que él sospechó que sos desde el momento en que presenció como yo podía manipularte y hacerte mía. Angel ya no va acudir a tu rescate, ni él ni nadie, porque sos un Gusano del éxito, te arrastras por cualquier cosa que llene tus bolsillos. Todo se trató sobre vos desde un principio, y el momento donde descubras y descubran -señala al público- que sos la principal causa de que yo esté en el suelo azul, tu verdadera cara no va a poder ocultarse bajo ninguna máscara. -Izzy se acerca a Paige, rota, en el centro del ring, y pone la muleta enfrente de ella mientras se arrodilla a su lado para hablarle de cerca, con una voz compasiva y brindándole un abrazo, Paige llora en el pecho de Izzy- Cuando te vayas, no quiero que tengas preocupación alguna sobre lo que va a pasar con SmackDown, porque Stephanie McMahon nos va a deber un enorme favor después de que saquemos tu culo a pasear con las ratas en empresas Indies, y creeme, Corazón, ese favor vamos a aprovecharlo como vos nunca aprovechaste tu puesto de GM, una vez que todo esto termine, una vez que Oscar y Snake se maten entre ellos, cuando el mayor problema de toda la empresa se marche...

#DIY va a tomar el control.

Así que podes estar tranquila, tu obra queda en mejores manos que las tuyas. Ahora, Paige, quiero que tomes la Muleta que con tanto cariño te prepare... Te bajes del ring, vayas a tu camerino y... -Izzy deja de abrazar a Paige para empezar a recorrer su columna con su mano libre- Pongas un vendaje especial a tu bella espalda para no tener que reemplazar las muletas por una silla de ruedas. Quiero que nos dejes celebrar el haber obtenido los títulos por equipo y te prepares para tu combate de hoy -Izzy toma el mentón de Paige y hace que, entre lágrimas, mire a los ojos al Black Heart-

Porque va a ser un gusto ver como te vas a la mierda.


-Paige toma la muleta, rueda debajo de la primera cuerda del ring y se retira del mismo, entre lágrimas y completamente humillada, tira la muleta a un lado mientras avanza lentamente por la rampa y el público empieza a hacer cánticos en favor de la GM, que hoy podría dejar de serlo, no son suficientes para hacerla sonreír, pero a Izzy le disgusta, entonces...-

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Images?q=tbn:ANd9GcSWX-aCyRO0Kp34ZoMUYzNGFU0fzvX6OyhtFzY3iysWXqtRDqBE

-Alza el título por equipos, lo que enoja al público y los cánticos se vuelven abucheos, Paige está a punto de retirarse pero Smoke toma la palabra antes de que esta se vaya-

PAIGE!!!!!

(Paige voltea después de escuchar el grito de Smoke)
SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Ac631600732dd48235bc0c50c4100f96_crop_north

Smoke(Quién de hecho vino muy guapo hoy pero a Izzy se le olvidó narrarlo en la entrada):

Paige, es curioso ¿no? las cosas a veces de un momento a otro puede tornarse un dolor de cabeza, hablando más claro, tú fuiste un dolor de cabeza, nosotros fuimos un dolor de cabeza, medio año peleando los uno con los otros ¿En verdad pensabas que eso iba a ser eterno? Estar en guerra constantemente ¿sería eterno? Yo sé que tú no pensabas eso y también sé que lo que tú pensabas es que tarde o temprano, uno de nosotros iba a terminar fuera...Yo sé que lo que tú no pensabas es que esa serías tú...Paige, en otras circunstancias, en otro momento, en otra oportunidad, tú y yo pudimos QUIZÁS!!! haber funcionado, hice un pequeño, MUY PEQUEÑO! intento, pero lamentablemente, no estabamos en nuestro momento y pues ahora, toca despedirte...La verdad no soy muy bueno con las despedidas y la verdad esta vez no quiero verme como el cruel de la historia para eso está Izzy así qué...

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  001_NXT_01302019sm_4342-b7a35477bd700e82982c6fedce242579

DAMAS Y CABALLEROS SUS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS DE WWE: Izzy...Black Smoke... #DIY!!!!

Oh sí, ¿quién lo diría? no es así? Estoy seguro que la gran mayoría de ustedes no lo diría, estoy completamente seguro que todos ustedes apostaban cada uno de sus miserables centavos por los villanos y no porque ellos sean mejores que nosotros, sino porque estoy seguro que todos ustedes no conocen la gran diferencia entre calidad y cantidad, los villanos son cantidad pero ellos no tienen la calidad que Izzy y Smoke presentan juntos.. Y eso quedó demostrado cuando en una sola lucha no solo Zeo Borras y Daniel Gabriel quedaron fuera del juego sino toda la Liga entera que hizo hasta lo imposible para intentar evitar que su precioso destino les llegara que era tener frente a frente a una verdadera alianza capaz de apagar con el poco reflector que ellos mismo han tenido la desdicha de encender... En Raw...Fastlane...Zeolane no sé ni que evento era, quedó claro que La Liga De Villanos y su larga vida no es más que una frase barata para los que son los verdaderos reyes del juego, ni siquiera teniendo a un campeón mundial, un "futuro campeón mundial" un par de lamebolas inservibles, NI SIQUIERA CON EL GENERAL MANAGER DE SU LADO, ni siquiera estando en su territorio pueden con el poder de dos tipos, pero bueno no es para sentirse mal, porque el calibre de esos dos chicos es para sentirse siempre inseguro. Ahora después de un reinado terrible, los títulos por pareja están en las manos de unos verdaderos campeones y por supuesto los títulos regresan a Smackdown....Oh sí seguramente eso es lo que piensan ¿Verdad?

¡PUES NO! El que crea por un solo momento aunque sea minúsculo que nosotros fuimos a representar a la marca, está equivocado hasta más no poder, por Dios, en serio si piensan que nuestras camisas azules son en representación de esta marca, deberían considerar meter su cabeza en escusado y tirar de la palanca si así pueden aclarar sus cabezas un poco, nosotros hicimos esto por nuestra propia ambición, por nuestros propios intereses y por nosotros mismos!! Cuando decimos que #DIY es Do IT Yourself es porque literalmente todo lo que hacemos es hecho por nosotros mismos y para nosotros mismos, nadie nos mandó a invadir Raw, nosotros mismos lo hicimos, nadie nos dio una oportunidad por los títulos en parejas, nosotros mismos la tomamos, eso que ustedes consideran el caos que ha sido traído a esta marca, empresa FUE HECHO POR NOSOTROS MISMOS SIN AYUDA DE NADIE, eso es lo que presentamos, eso es lo que damos...

Esto es lo que nuestra alianza simboliza y somos tan fuertes que ahora no solo traemos estas correas con nosotros sino que nuestro impacto es tan grande que incluso otras alianzas empiezan a sentir la presión y no me refiero solo a los Villanos con sus constante peleas entre sus miembros...Sino a los que intentaron ponernos un alto y en una sola noche sucumbieron entre ellos mismos ¿Verdad? ¿Oscar? ¿Snake? ¿Que pasó con esa idea del "Dream Team? los hombres que pueden poner un fin a todo caos han quedado fuera de todo plan en conjunto por sus propios egos, solo mirenlos como perro y gato uno contra el otro, eso es lo que nosotros somos, ese impacto es el que generamos, ni siquiera dos "Leyendas" como dicen ser llamados ellos, ni siquiera un grupo lleno de mediocres que se creen superiores por portar varios títulos regalados por tener de influencia un hombre con autoridad, ni siquiera los considerados héroes de la luz, tienen el control aquí, se lo dije una vez a un hombre con autoridad a mis pies y lo vuelvo a repetir esta misma noche... Siéntanse seguros, sintonicen cada semana Smackdon, probablemente después tenga que sintonizar Raw (Ahora tenemos la llave para estar en el show que queramos) no se sientan desesperados y vean todo con claridad, porque desde hace un buen rato, continuando hoy y para siempre, Smackdown...Raw, TODA LA MALDITA WWE. Está...en manos de #DIY


(Smoke ha tirado el micrófono después de estas palabras ¿Pueden creer eso? detuvo a Paige pero apenas y le dedicó unas palabras donde al parecer no le dijo la gran cosa, dijo no querer ser el cruel esta noche pero sin ningún remordimiento y sin parecer importarle convirtió la quizás "despedida" la quizás última oportunidad de Paige de tener el micrófono en mano y estar frente al público de Smackdown en la celebración y advertencia de #DIY)








Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 6:10

Bienvenidos a SmackDown, dónde #DIY da los mejores segmentos de toda WWE.
Que promos más diosas la de Smoke y la mía, marcando la esencia del Tag, ambos heel, pero en diferentes matices, aunque siempre apuntando a lo mismo. Dioses, somos dioses. Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 6:32

Victor escribió:
Yo vine a ver a los Campeones en Pareja pero no están en ningún lado, esos títulos tienen el poder de hacerse invisibles.

Bella Cartelera, ojala Izzy venda todos los boletos.

¿Feliz?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeJue 25 Abr 2019 - 16:16

Black Heart Izzy escribió:
Bienvenidos a SmackDown, dónde #DIY da los mejores segmentos de toda WWE.
Que promos más diosas la de Smoke y la mía, marcando la esencia del Tag, ambos heel, pero en diferentes matices, aunque siempre apuntando a lo mismo. Dioses, somos dioses. Sad

Me han gustado las promos, ¿pero tienes que ser tan egolatra? Ni Kashmir es tan arrogante cuando se limpia las gafas con oro liquido... :v
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitimeJue 25 Abr 2019 - 19:08

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Bienvenidos a SmackDown, dónde #DIY da los mejores segmentos de toda WWE.
Que promos más diosas la de Smoke y la mía, marcando la esencia del Tag, ambos heel, pero en diferentes matices, aunque siempre apuntando a lo mismo. Dioses, somos dioses. Sad

Me han gustado las promos, ¿pero tienes que ser tan egolatra? Ni Kashmir es tan arrogante cuando se limpia las gafas con oro liquido... :v

Completamente, sólo Ares puede superarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda    SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 170 desde Dublín, Irlanda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
» WWE Smackdown 176 desde Libano
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo
» Smackdown 236 desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: