| Posible Dark Match de FCW en RAW. | |
|
+4Sickest Tijuana Warrior SokerCution Wolfgang Rugal Script 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Script RAW General Manager
Cantidad de envíos : 16 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 41 Localización : La Perla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Posible Dark Match de FCW en RAW. Vie 10 Sep 2010 - 3:27 | |
| El Nuevo GM de RAW "The Script" ha mandado a colaboradores de RAW a FCW para negociar con Luchadores directamente sin consultar al GM, no se sabe muy bien cual es el tema al 100% pero en FCW corren los rumores que 3 Luchadores de FCW han sido llamados para participar en el presente RAW en su Dark Match y donde un motivo muy potente se corre entre Backstage que el que gane subira de la Marca de Desarrollo a la Marca Principal de la WWE.
Esta sera una noticia muy importante para estos jovenes muchachos que quieren llegar a las maximas miradas del mundo por su talento ahora para el presente RAW veamos quien cumple su sueño. The Script en fin y al cabo vino como un Rudo muy odiado en RAW pero al parecer este rudo si quiere darle mas impulso a la Marca la cual hace que aunque sea un Heel es todo un Face impotante para RAW y su Futuro que historia muy distinta que en manos de AJ Diablo estaba en una crisis en RAW.
Los Nombres que si se sabe que han sido buscados en FCW son:
AJ Taker Sickest Tijuana Warrior The Christian X
| |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Posible Dark Match de FCW en RAW. Vie 10 Sep 2010 - 3:43 | |
| Van a hacer popo a Gaga 1) | |
|
| |
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
| Tema: Re: Posible Dark Match de FCW en RAW. Vie 10 Sep 2010 - 3:55 | |
| - RugalKane escribió:
- Van a hacer popo a Gaga 1)
Sickest tijuana lovato gaga bieber jonas warrior nunca subira asi de simple 1) | |
|
| |
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| |
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Posible Dark Match de FCW en RAW. Vie 10 Sep 2010 - 5:27 | |
| Yo estoy de acuerdo en que suban a luchadores a diferentes marcas, pero por lo menos consultame y con mucho gusto.
Victor´4 se merece tambien la oportunidad ya que es muy responsble y contesta cada semana. | |
|
| |
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: Posible Dark Match de FCW en RAW. Vie 10 Sep 2010 - 6:22 | |
| Bueno..
Suerte a Christian X y al campeon AjTtaker | |
|
| |
Script RAW General Manager
Cantidad de envíos : 16 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 41 Localización : La Perla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Posible Dark Match de FCW en RAW. Vie 10 Sep 2010 - 8:13 | |
| - RateDX escribió:
- Yo estoy de acuerdo en que suban a luchadores a diferentes marcas, pero por lo menos consultame y con mucho gusto.
Victor´4 se merece tambien la oportunidad ya que es muy responsble y contesta cada semana. PARA ACLARAR : RateDX por eso este post lo puse en una noticia sin confirmar y con algo de repercucion y dejando como un dato principal el "SIN CONSULTAR AL GM DE FCW" ya que esta frasesita la anote para que tú te manifiestes tambien en una forma parecida a la de la mia AFIRMANDO O NEGANDO la noticia o mejor dicho "Rumor"---------------------- The Script a hecho llamadas y arreglando un error que sus colaboradores hicieron en hablar con el luchador de ECW, Christian X. The Script personalmente a arreglado el problema y dirijiendose via telefonicamente CON EL GM DE FCW han solucionado ese detalle y por explicacion de RateDX y recomendacion Victor´4 ha sido agregado a la lista gracias a la aceptacion de The Script de este reemplazo para el DARK MATCH.
EL RUMOR EN POCO TIEMPO ESTA DANDOSE MAS A LA LUZ. Y el Dark Match es un hecho, RateDX acepto pero "Esperemos que no cambie de opinion en las proximas horas" y si no pronuciacion ya pueden ir alistandose SICKEST TIJUANA WARRIOR AJ TAKER VICTOR´4 | |
|
| |
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Re: Posible Dark Match de FCW en RAW. Vie 10 Sep 2010 - 20:58 | |
| Pues si yo soy dee ECW. Pero Subir a Aj Taker creo que es demasiado pronto. Dejen que disfrute de su reinado porque no lleva ni un mes en la empresa.
Pero creo que tambien deberian subir a Xtreme Chàvez. Ya lleva un buen tiempo LE GANO A AJ TAKER mientras que a Victor 4 aunque es muy responsable creo que aun no esta preparado para ir a RAW. Eso es Todo | |
|
| |
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Posible Dark Match de FCW en RAW. Vie 10 Sep 2010 - 23:34 | |
| - Christian X escribió:
- Pues si yo soy dee ECW. Pero Subir a Aj Taker creo que es demasiado pronto. Dejen que disfrute de su reinado porque no lleva ni un mes en la empresa.
Pero creo que tambien deberian subir a Xtreme Chàvez. Ya lleva un buen tiempo LE GANO A AJ TAKER mientras que a Victor 4 aunque es muy responsable creo que aun no esta preparado para ir a RAW. Eso es Todo Sería mejor que dijeras que TU quieres subir, ¿No crees? | |
|
| |
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Re: Posible Dark Match de FCW en RAW. Dom 12 Sep 2010 - 22:54 | |
| - AJ Taker escribió:
- Christian X escribió:
- Pues si yo soy dee ECW. Pero Subir a Aj Taker creo que es demasiado pronto. Dejen que disfrute de su reinado porque no lleva ni un mes en la empresa.
Pero creo que tambien deberian subir a Xtreme Chàvez. Ya lleva un buen tiempo LE GANO A AJ TAKER mientras que a Victor 4 aunque es muy responsable creo que aun no esta preparado para ir a RAW. Eso es Todo
Sería mejor que dijeras que TU quieres subir, ¿No crees? Yo ya subi hace MUCHO TIEMPO a ECW | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible Dark Match de FCW en RAW. | |
| |
|
| |
| Posible Dark Match de FCW en RAW. | |
|