WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Post SmackDown 169

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:21

Post SmackDown 169 Images?q=tbn:ANd9GcSuDCTven-i55k9yyD6W4ccAY8dtLz-StjkaQKhPX_-mZO1wS8f

Black Smoke: AMIGO ¿Viste lo que acabamos de hacer? Esta noche probamos ante todos nuestro punto, mostramos que tú y yo somos imparables, mostramos que tú y yo unidos no hay quien nos detenga incluso si se trata de pseudo leyendas, quedan cortas a comparación de lo que somos tú y yo, tan así de potentes somos que los hicimos dudar de si en verdad pueden confiar el uno con el otro, solo mira como terminó Snake en el suelo y ni siquiera fuimos nosotros los que le dimos el golpe final, ni hablar del otro sujeto, después de tanto batallar y de incluso hasta llegar a recibir ayuda no pudo conmigo y ahora yo soy el nuevo campeón de NXT!!!!....Espera no, digo vencí a Óscar esta noche, jaja me saqué de onda y me ví en otro universo donde... Bueno bueno, el punto es que ya deberíamos hacer esto oficial, esa movida que hicimos juntos ya debería tener nombre, quizás deberías buscar un tema de entrada en común para dejar de salir por separado, quizás tú y yo, debemos tener un nombre finalmente

Black Heart Izzy: Lo bueno de todo esto es que mi cuello está sano y salvDigo, sos un estúpido ¿Qué carajos es NXT? Deberías dejar de enpastillarte para dormir.
Esta noche... Me sorprendiste, también me sorprendí, dejamos en la mierda a dos leyendas ¡Nosotros! ¡Venciste a Oscar maldición! Y yo vencí a Snake... En WrestleMania van a tener el golpe de gracia. Pero... Todavía es pronto para que te emociones, te falta mucho para que puedas estar a la par de alguien como yo, podrás ser muy técnico, pero te falta ser violento... Aunque eso se puede solucionar esta misma noche, deberíamos ir a festejar a un bar y probar que tan rudo podes ser con alguno de esos borrachos imbéciles. Quien sabe, quizás hasta nos encontramos a Evil.
En cuanto al nombre... -Izzy mira a un costado- Do It Yourself


Black Smoke: ¿Qué?

Black Heart Izzy: Ese póster ¡Nos robaron la identidad! Deberíamos robarles el nombre

Smoke: ¿Cuál poster?

Black Heart Izzy: Este, maldito ciego -Agarra el póster-

Post SmackDown 169 Wwe-nxt-wallpaper_6926882

-Smoke toma el póster y rápidamente su expresión cambia a una de enfado total-

Black Smoke: Muy bien, esos tipos me asquean robándose nuestra identidad pero con otros estúpidos nombres, tomemos su nombre aunque no tengo ni puta idea de a que se refieren con eso, es decir ¿"Do It Yourself"? Eso suena como a un vídeo tutorial... Como sea, acortemoslo a DIY y pongamoles un # al principio porque se verá bonito, en cuanto al tema de entrada, deberías llamar a Marilyn Manson para que nos haga otra canción.

Black Heart Izzy: Sí, son unos hijos de puta. Como me encantaría tener a ese calvo de mierda enfrente para rasurarle la barba a patadas. En fin. Me gusta #DIY, sobre todo porque tenemos la D de Demonio y Victor no. Y creo que "Do It Yourself" significa que lo hagamos por nuestra cuenta y mierdas así, es un nombre bien Face, pero es lo que merecen por robarse nuestra imagen. Además con el # quizás lleguemos a tendencias en Twitter.
Pero Smoke, cada vez me caes peor, odio a Marilyn Manson, es un afeminado de mierda, suficiente que soy tu compañero de equipo, mejor descarguemos un tema random de YouTube y se lo damos al tipo que pone las canciones.


Black Smoke: Espera, si lo odias... ¿Por qué dejas que cante tu tema?

Izzy: ...

Smoke: ...

Black Heart Izzy: Decidido, ya no voy a usar esa puta canción. Hora de buscar una nueva.

Black Smoke: Bien deja voy por mi puta

IBlack Heart Izzy: ¿Qué?

Black Smoke: Así es como llamo a mi Lap, no me cuestiones eso

Post SmackDown 169 Ndffkklfdfsd

-#DIY camina por backstage y casualmente pasan por la puerta de la oficina de Stephanie McMahon, quien esperaba pacientemente apoyada en la pared-

Post SmackDown 169 Stephanie-McMahon-Raw-640x370

Stephanie McMahon: Chicos, lamento interrumpirlos, pero necesito hablar con ustedes...

Black Smoke: MADRE MÍA QUE ES ESTO????

Stephanie McMahon: Les tengo... Una pequeña propuesta.

Black Smoke: ¡SÍ! ¡CARAJO, SÍ!

-Smoke saca unos preservativos-

Stephanie McMahon: No ese tipo de propuesta, estúpido.

Smoke: Sad

Black Heart Izzy: Me cago en dios ¿Nos vas a hacer tardar mucho? Estabamos de camino a un Bar, tenemos que celebrar.

Black Smoke: Si Stephanie, tengo que encontrarme con el amor de mi vida

Black Heart Izzy: Mierda, Smoke, no adelantes los planes.

Stephanie McMahon: ¿Acabas de querer acostarte conmigo y resulta que vas a enamorar...? Como sea, no me interesa, esto que les tengo que decir es de suma importancia y por si fuera poco, es de su interés, seguramente, así que vengan conmigo

Black Smoke: ¿Si queremos vivir?

Stephanie McMahon: ¿En serio soportas a este tipo?

Black Heart Izzy: No, pero cocina bien y ya me cansé de pedir pizza.

Stephanie McMahon: Tiene sentido... De todas formas, esto es importante ¿Se acuerdan de lo que le dije a Pai...?

Black Smoke: OH CASI LO OLVIDO, TENÍAMOS QUE HACER UN RETO POR LOS TÍTULOS EN PAREJAS

Black Heart Izzy: MIERDA SÍ, RÁPIDO, PONLO EN TWITTER ANTES DE QUE TERMINE EL SEGMENTO

Post SmackDown 169 Captura+de+pantalla+2013-07-27+a+la(s)+19.53.37

-La jefa no entiende que es lo que pasa y mira incrédula a #DIY, mientras Smoke desesperado escribe algo en su celular-

Stephanie McMahon: ¿Cuál es su fascinación por siempre...? YA YA. No voy a estresarme... Cierren la boca y escuchen. Al parecer no vieron SmackDown y tengo que refrescarles la memoria... Paige está en una situación, como decirlo, complicada. Sus deficiencias como GM y sus ansias de chupar cámara hicieron que ya no valga para el puesto, por eso la próxima semana va a enfrentar a 5 luchadoras en un Gauntlet Match para ver si permanece en su puesto, si pierde, está fuera, y ya saben de la lesión con la que la señorita carga hace tiempo... Esas luchadoras no están confirmadas... Y ¿Quien mejor para seleccionarlas que ustedes? Digo, creo que podrían asegurarse de poner un muro inalcanzable para nuestra querida GM.

Post SmackDown 169 20170510_nxt_diyexclusive--9a7bcbbe908293175a1d9a300edd87ed

Black Smoke: Ya veo, esta es una oportunidad perfecta para ser serios y darle a Paige donde más le duele ¿Sabes? He recorrido el mundo entero y sé dónde buscar luchadoras de calidad

Black Heart Izzy: Me es difícil confiar en vos, quiero decir, nos das a nosotros, los tipos que más odian a Paige la oportunidad de hacer que se retire de todo lo relacionado a la lucha libre ¿Sin pedir nada a cambio? Es difícil de creer, pero más difícil de rechazar. Esta sin dudas es la oportunidad perfecta para al fin sacar de camino a esa sucia perra con la que juegan "Tiro al blanco" pero tirandole semen encima, así que creo que es hora de que demuestres de lo que estás hecho, Smoke. Si no damos el último golpe en el ataúd de Paige, considera esta alianza como terminada.
Además, tengo algunos ases bajo la manga... Steph, si puedo confiar en vos, se va a saber con esto. y si de verdad queres terminar con Paige, esto seguro te gusta...


Stephanie McMahon: ¿Ah, sí? Cuentame...

-Izzy sonríe al ver que la McMahon está de su bando-

Black Heart Izzy: Con mucho gusto...

Camarógrafo: Muchachos ya pasaron los 25 minutos que me contrataron por hoy, debo irme a casa.

-Izzy le da una Superkick al camarografo por interrumpirlo, la cámara cae y se ve como Smoke e Izzy entran a la oficina de la McMahon y la puerta se cierra dejando a la incertidumbre los últimos detalles del plan de Izzy. ¿Será este el final de Paige en WWE? Sus mayores enemigos están juntos para terminar con ella. Esto lo conoceremos pronto, ya que por ahora la transmisión termina.-

Post SmackDown 169 Sddefault
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:23

Y al final sí era ese tipo de propuesta... Creanme.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:30

Sí o sí voy a coger
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:34

Black Smoke escribió:
Sí o sí voy a coger

A mi no me gusta la carne vieja así que te la regalo. Me espero a la otra semana. (?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 18:45

Más bien tiene pinta de que Stephanie os va a dar duro a los dos que vosotros a ella
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 21:30

Si quieren cagarse de la risa, les recomiendo mucho leer esta mierda.

Smoke es el mejor haciendo el personaje de subnormal.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 22:56

Esto de hacer humor se les da bien cómo se nota que son payasos nunca viene mal para recompensar la mala leche que te hacen agarrar por culpa de sus subnormalidades de uno y otro aparte reírse alarga la vida
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 23:11

AngelGuardian escribió:
Más bien tiene pinta de que Stephanie os va a dar duro a los dos que vosotros a ella

JAJAJAJAJAJA, todo es culpa del camarografo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 23:12

Daryl Báthory escribió:
Si quieren cagarse de la risa, les recomiendo mucho leer esta mierda.

Smoke es el mejor haciendo el personaje de subnormal.

Lo es. El modo subnormal y yo megaheel, esa fue nuestra idea desde siempre. Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 23:33

Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Si quieren cagarse de la risa, les recomiendo mucho leer esta mierda.

Smoke es el mejor haciendo el personaje de subnormal.

Lo es. El modo subnormal y yo megaheel, esa fue nuestra idea desde siempre. Sad

Claro que no, mi idea era que fuéramos metrosexuales pero como siempre, te freseas
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 3:20

Black Smoke escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Si quieren cagarse de la risa, les recomiendo mucho leer esta mierda.

Smoke es el mejor haciendo el personaje de subnormal.

Lo es. El modo subnormal y yo megaheel, esa fue nuestra idea desde siempre. Sad

Claro que no, mi idea era que fuéramos metrosexuales pero como siempre, te freseas

Me cago en dios Smoke, eso era secreto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post SmackDown 169 Empty
MensajeTema: Re: Post SmackDown 169   Post SmackDown 169 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post SmackDown 169
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes perturbadores Post-SmackDown.
» SMOKE POST SMACKDOWN LIVE
» Entrevista a Dambalad post smackdown 219
» Black Heart Izzy post SmackDown
» WWE Smackdown desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: