Autor | Mensaje |
---|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:07 | |
| - ApexPredator escribió:
- Black Heart Izzy escribió:
- Carloscarokhan escribió:
- Sí sí claro claro
¿Vieron? El puto no me quiere ni mirar, tu me bajas la mirada, yo te bajo la moral.
#Apex Amigo te amo por eso, matalo como lo haria Force, a puras recicladas Por favor usen referencias de gente norma, gracias. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:08 | |
- Sí sí claro claro
¿Vieron? El puto no me quiere ni mirar, tu me bajas la mirada, yo te bajo la moral.
#Apex Amigo te amo por eso, matalo como lo haria Force, a puras recicladas Ya sé que me amas, todos lo hacen en el fondo. Necesitan a alguien a quien odiar. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:09 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- ApexPredator escribió:
- Sí sí claro claro
#Apex Amigo te amo por eso, matalo como lo haria Force, a puras recicladas Por favor usen referencias de gente norma, gracias. Son referencias de gente que grita a una gente que está enfrente para que la gente de abajo grite lo que la gente de arriba grita. RAP REAL AMIGO. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:09 | |
| - Black Heart Izzy escribió:
- Daryl Báthory escribió:
- Daniel Gabriel escribió:
- JAJAJA grande Carlos no te merecemos :'(
¿Y yo qué? ¿Estoy pintado? Alv Tú estás en otro nivel hermano :'( El lado oscuro está abierto para vos, no somos como los emos de los villanos. Ellos también saben abrir muy bien el lado oscuro, Izzy. No hay diferencia alguna. Pero a mi me ayuda Smoke
PD: Si se van por los sentimental los nuevos, las nuevas generaciones no aguantan nada pinches Milenials. Exacto, con más razón le abren el lado oscuro a cualquiera. No tienen tanto de dónde escoger como La Liga. Pero si tú eres millennial. xD | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:10 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- JAJAJA grande Carlos no te merecemos :'(
¿Y yo qué? ¿Estoy pintado? Alv Tú estás en otro nivel hermano :'( El lado oscuro está abierto para vos, no somos como los emos de los villanos. Ellos también saben abrir muy bien el lado oscuro, Izzy. No hay diferencia alguna. Pero a mi me ayuda Smoke
PD: Si se van por los sentimental los nuevos, las nuevas generaciones no aguantan nada pinches Milenials. Exacto, con más razón le abren el lado oscuro a cualquiera. No tienen tanto de dónde escoger como La Liga.
Pero si tú eres millennial. xD Ya, silencio, alv. La Liga es kk somos mejores. Yo no soy milenial, soy eonelial. | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:11 | |
- ApexPredator escribió:
- Sí sí claro claro
#Apex Amigo te amo por eso, matalo como lo haria Force, a puras recicladas Por favor usen referencias de gente norma, gracias. Son referencias de gente que grita a una gente que está enfrente para que la gente de abajo grite lo que la gente de arriba grita.
RAP REAL AMIGO. No les digas que gritar la gente grita lo que quiere | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:12 | |
- ApexPredator escribió:
- Sí sí claro claro
#Apex Amigo te amo por eso, matalo como lo haria Force, a puras recicladas Por favor usen referencias de gente norma, gracias. Son referencias de gente que grita a una gente que está enfrente para que la gente de abajo grite lo que la gente de arriba grita.
RAP REAL AMIGO. No les digas que gritar la gente grita lo que quiere DREFQUILA DESFILA, DEPILATE MINA, TERMINA DE RIMAR CULIAO MALO. Alv me voy a hacer un personaje rapero así a Carlangas le digo que no lo eliminé de juez para ganarle de participante. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:20 | |
- ApexPredator escribió:
- ApexPredator escribió:
- Sí sí claro claro
RAP REAL AMIGO. No les digas que gritar la gente grita lo que quiere DREFQUILA DESFILA, DEPILATE MINA, TERMINA DE RIMAR CULIAO MALO.
Alv me voy a hacer un personaje rapero así a Carlangas le digo que no lo eliminé de juez para ganarle de participante. para que, si igual no te quedo mas que aplaudirle puta y votar por el | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:22 | |
- ApexPredator escribió:
- ApexPredator escribió:
- Sí sí claro claro
RAP REAL AMIGO. No les digas que gritar la gente grita lo que quiere DREFQUILA DESFILA, DEPILATE MINA, TERMINA DE RIMAR CULIAO MALO.
Alv me voy a hacer un personaje rapero así a Carlangas le digo que no lo eliminé de juez para ganarle de participante. para que, si igual no te quedo mas que aplaudirle puta y votar por el Quiero una batalla de rap con Carlos. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:23 | |
| ES CARLITOS.
¿VISTE QUE SAQUÉ TU FLOW Y CAGANDOME DE RISA? | |
|
| |
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:26 | |
- ES CARLITOS.
¿VISTE QUE SAQUÉ TU FLOW Y CAGANDOME DE RISA? Lo ponen contra carlitos para que el niñito gane | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:30 | |
- ES CARLITOS.
¿VISTE QUE SAQUÉ TU FLOW Y CAGANDOME DE RISA? Lo ponen contra carlitos para que el niñito gane Para que el niñito gane cada vez que venga clavando la rima te puedo demostrar que vas a quedar muy muerto cada vez que voy haciendo la palabra te das cuenta que rimo te desconcierto Porque voy clavando rimas de un modo muy elevado, mi hermano no me vas a poder ganar, cuando yo vengo la clavo dejando todo tu estilo violado cada vez que rimo te das cuenta que no me va a parar ni el jurado | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:32 | |
| Tengo ganas de cogerme una putita pasen el número de sus hermanas | |
|
| |
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:38 | |
- ApexPredator escribió:
- ES CARLITOS.
¿VISTE QUE SAQUÉ TU FLOW Y CAGANDOME DE RISA? Lo ponen contra carlitos para que el niñito gane Para que el niñito gane cada vez que venga clavando la rima te puedo demostrar que vas a quedar muy muerto cada vez que voy haciendo la palabra te das cuenta que rimo te desconcierto Porque voy clavando rimas de un modo muy elevado, mi hermano no me vas a poder ganar, cuando yo vengo la clavo dejando todo tu estilo violado cada vez que rimo te das cuenta que no me va a parar ni el jurado con esta yo voy a hacer que tu ya te dobles hermano yo no voy a hacer doble tempo yo te voy a hacer lo que residente a tempo al doble | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:45 | |
- ApexPredator escribió:
- ES CARLITOS.
¿VISTE QUE SAQUÉ TU FLOW Y CAGANDOME DE RISA? Lo ponen contra carlitos para que el niñito gane Para que el niñito gane cada vez que venga clavando la rima te puedo demostrar que vas a quedar muy muerto cada vez que voy haciendo la palabra te das cuenta que rimo te desconcierto Porque voy clavando rimas de un modo muy elevado, mi hermano no me vas a poder ganar, cuando yo vengo la clavo dejando todo tu estilo violado cada vez que rimo te das cuenta que no me va a parar ni el jurado con esta yo voy a hacer que tu ya te dobles hermano yo no voy a hacer doble tempo yo te voy a hacer lo que residente a tempo al doble Esa es la diferencia entre mi país y el tusho. No amigo, ya gané. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 7:48 | |
| Izzy es maricon al igual que yo. | |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 9:15 | |
| Yo con un mal perdedor no me pongas nunca darryl porque cuando le gané y lo voy hacer va a llorar jajaja qué boludo que eres . Gaucho más campesino imposible te sacaron de una aldea. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 11:19 | |
| - Carloscarokhan escribió:
- Yo con un mal perdedor no me pongas nunca darryl porque cuando le gané y lo voy hacer va a llorar jajaja qué boludo que eres . Gaucho más campesino imposible te sacaron de una aldea.
JAJAJAJAJA, con toda mi experiencia no me ganarías nunca. A no ser que seas clon, eso cambiaría las cosas. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 11:19 | |
| - Edgybunion escribió:
- Izzy es maricon al igual que yo.
Extrañaba esto Edgy. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 13:29 | |
- Yo con un mal perdedor no me pongas nunca darryl porque cuando le gané y lo voy hacer va a llorar jajaja qué boludo que eres . Gaucho más campesino imposible te sacaron de una aldea.
JAJAJAJAJA, con toda mi experiencia no me ganarías nunca. A no ser que seas clon, eso cambiaría las cosas. Tú no te preocupes este es mi primer año déjame poco tiempo que te juego lo que quieras que te ganó cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja no paro hasta que la consigo eso es lo que me hace hacerme más fuerte que soy muy cabezón y hasta que no consiga lo que es ganarte no paro seguiré mejorando así que no te preocupes dame un añito más o no se lo que tardaré bien poco que te ganó y entonces tú serás el que no serás rival para mí | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 13:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 17:24 | |
JAJAJAJAJA, con toda mi experiencia no me ganarías nunca. A no ser que seas clon, eso cambiaría las cosas.
Tú no te preocupes este es mi primer año déjame poco tiempo que te juego lo que quieras que te ganó cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja no paro hasta que la consigo eso es lo que me hace hacerme más fuerte que soy muy cabezón y hasta que no consiga lo que es ganarte no paro seguiré mejorando así que no te preocupes dame un añito más o no se lo que tardaré bien poco que te ganó y entonces tú serás el que no serás rival para mí Asi como el european? XD | |
|
| |
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 17:44 | |
| No vuelvo hablar gracias ya se verá y refregare cada victoria a subnormales incluido tú ahí lo dejo y no tengo que demostrar nada pero nada me haré más fuerte para cagar la cara a muchos que están con esa misma tontería y lo que tarde pero lo conseguiré aparte de para superarme para cerrar bocas | |
|
| |
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 18:28 | |
- No vuelvo hablar gracias ya se verá y refregare cada victoria a subnormales incluido tú ahí lo dejo y no tengo que demostrar nada pero nada me haré más fuerte para cagar la cara a muchos que están con esa misma tontería y lo que tarde pero lo conseguiré aparte de para superarme para cerrar bocas
Tienes 37 verdad? Te terminarás jubilando amtes de que eso suceda | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México Dom 7 Abr 2019 - 19:01 | |
| Yo también me haré más fuerte, saquen la habitación del tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México | |
| |
|
| |
| SmackDown 169 desde CDMX, México | |
|