| Hora de decir adiós | |
|
+11El Superior Victor Dark Biles Daryl Báthory Carloscarokhan Kaiser Daniel Gabriel King Bokkai AJ Diablo Mafia William Regal 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Hora de decir adiós Mar 12 Mar 2019 - 17:05 | |
| Buenas a todos, así como dice el título voy a dejar el puesto de GM de Smackdown. Los más cercanos y los miembros del corporate están al tanto de que tan difícil me fue poder encontrar tiempo para acomodar shows y subir resultados estás últimas semanas y, con el comienzo del año, la situación se volvió insostenible. Entre cursar, hospital y dar clases casi no me queda tiempo libre y, cuando lo tengo, sinceramente no tengo ganas de andar subiendo resultados, narrando o pensando bookeos. Así que decidí dejar el puesto a alguien con más ganas y tiempo que yo. El puesto está abierto, si hay algún interesado podemos hablar el asunto.
No me voy como Kashmir, voy a seguir con esa cuenta y participando de todo lo que sea relativo al foro. Solo que no tengo el tiempo necesario para darle a SD el bookeo que merece, con lo cual prefiero dejarlo en manos de alguien que sí pueda cumplir con las expectativas.
Un saludo para todos!! | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Hora de decir adiós Mar 12 Mar 2019 - 20:02 | |
| Una pena tu baja, sin duda fuiste una gran compañera, pero igualmente a mi se me esta costando a full tambien, suerte en todo lo que hagas y que chido que sigas como Kashmir. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Hora de decir adiós Mar 12 Mar 2019 - 22:30 | |
| Me cago en dios... Esto se muere | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Hora de decir adiós Mar 12 Mar 2019 - 23:15 | |
| Una triste noticia la marcha de GM de una persona que se ha dejado todo por la marca. Mis felicitaciones por todo lo que has hecho por Smackdown que si llegó a ser todo lo que fue lo consiguió gracias al esfuerzo que Masked y tú hicisteis por escuchar a la gente y armar buenas historias. Ánimo con toda esa carga de vida (te comprendo perfectamente) y a seguir reinando con el tramposo! | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Hora de decir adiós Mar 12 Mar 2019 - 23:20 | |
| La mejor GM de WWE del año pasado, espero pronto puedas recuperar ese puesto, eres una venia bookeando los shows u.u | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Hora de decir adiós Mar 12 Mar 2019 - 23:59 | |
| Muchas gracias a todos por sus palabras y muchas gracias a todos los que me vienen ayudando con los shows, sobre todo a Daryl y a Bokkai, quienes me dieron una mano enorme estás últimas semanas aún con el poco tiempo que manejan. Son grandes!!
Por otro lado, ya está decidido: Daryl tomará Smackdown. Este show será el último que suba yo y ya después él toma la marca. Ya está al tanto de la situación de todos y EC lo vamos a referear entre los dos, así encontramos un punto medio entre nuestras formas de referear y, al mismo tiempo, ustedes no tienen que cambiar su forma de responder.
Estoy más que segura que la marca queda en buenas manos, y también estoy muy segura en que Daryl va a hacer un gran trabajo como GM. Cuenta con todo mi apoyo y si algun momento necesita algo ya sabe que cuenta conmigo.
Muchas gracias a todos, fue un placer manejar SD, una nueva etapa comienza! | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Hora de decir adiós Miér 13 Mar 2019 - 0:29 | |
| Te doy el maletín, pero no te vayas | |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: Hora de decir adiós Miér 13 Mar 2019 - 12:27 | |
| Para mí la mejor GM y tengo mucho a agradecerte a ti, a mi maestro brokkai, darryl, Sara o angelguardian y zeo. También te digo que aunque yo no quiero que te vayas de GM darryl me parece muy bueno en SmackDown. Aquí siempre tendrás amigos . Gracias por hacer a SmackDown grande como tú que también eres una grande . | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Hora de decir adiós Miér 13 Mar 2019 - 12:36 | |
| Intenté que te quedaras de muchas maneras pero cuando la vida laboral, académica o personal te superan, los hobbys se tienen que dejar de lado sí o sí. Tuve asiento de primera fila para ver lo mucho que te esforzaste para mantener a tu roster contento, y trataré de emular todo lo que pude aprender de ti. De cualquier forma, si quieres retomar la marca en algún momento en el que te sientas con tiempo libre, puedes tomarla. SmackDown es tuyo por derecho.
Habiendo dejado eso claro, sepan que daré mi mejor esfuerzo para dar el mejor desempeño posible, me gusta mucho esto y quiero que me siga gustando por mucho tiempo (así que no se anden con códigos raros o links de tres páginas como Necro, please).
Los amo a todos. Pero más a Mica, Sara y Bokkai.
| |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: Hora de decir adiós Miér 13 Mar 2019 - 14:44 | |
| Igualmente lo harás bien darryl y estarás a la altura ya verás | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Hora de decir adiós Miér 13 Mar 2019 - 16:34 | |
| Por el título creí que te ibas a ir del todo xD me alegra que sigas por estos lares aunque ya no vayas a ser la GM. Hiciste un gran trabajo. Estoy seguro igual que Carlos que Daryl lo va a hacer muy bien. Te deseo lo mejor!! Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de decir adiós Miér 13 Mar 2019 - 17:18 | |
| |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Hora de decir adiós Miér 13 Mar 2019 - 21:06 | |
| Gran trabajo hiciste como GM querida Mica tu aporte fue muy bueno, lastima que Paige jamas salio conmigo pero ahora que esta sin trabajo quizas tenga tiempo libre. Por otro lado siento que Kashmir se va a repotenciar ahora. Te amamos Mica!!
Ahora a apoyar a Darly siendo responsables y activos para que pueda hacer el gran trabajo que estoy seguro que hara, tiene ideas muy frescas (y locas) que seguro van a sentarle muy bien a Smackdown.
#BeckyParaGMdeSDL | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Hora de decir adiós Miér 13 Mar 2019 - 22:17 | |
| Yo no te voy a decir lo mucho que te amo, porque eso ya lo sabes.
La verdad es que si dejaras un hueco enorme con tu salida del GM, los de tu marca te extrañarán sin duda, pero tengo confianza de que Daryl hará un buen trabajo. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Hora de decir adiós Jue 14 Mar 2019 - 3:34 | |
| Que dramáticos los tipos que comentan -_- | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Hora de decir adiós Jue 14 Mar 2019 - 3:44 | |
| | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Hora de decir adiós Sáb 16 Mar 2019 - 5:25 | |
| Gracias por tu empeño en esto. No muchos lo dan todo y más considerando tu situación.
Toca ver si mi gran amigo el cara de verga hace un buen trabajo. Yo creo que no | |
|
| |
Black Dick Clethus Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 131 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 19/09/2018
| Tema: Re: Hora de decir adiós Dom 17 Mar 2019 - 10:26 | |
| | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Hora de decir adiós Jue 21 Mar 2019 - 12:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hora de decir adiós | |
| |
|
| |
| Hora de decir adiós | |
|