Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte Vie 15 Feb 2019 - 19:08
¡Llega uno de los PPV más esperados del año! El Chase Field en Phoenix, Arizona será testigo del inicio del camino a WrestleMania en una velada llena de acción. Tendremos a los dos campeonatos mundiales siendo defendidos, y también tendremos la legandaria batalla real de 30 hombres, en la cual el ganador obtendrá un pase directo al main event de WrestleMania. El camino al evento más importante del año comienza en Phoenix ¿Quién grabará su nombre en la gloria?
-Se abre la transmisión en la pantalla gigante y vemos a Izzy en un primer plano, la gente en el Royal Rumble abuchea, pero el Black Heart no escucha a nadie, por lo que procede a hablar desde Backstage-
Black Heart Izzy: Muchas veces me gusta pensar que las personas que prenden su televisor todas las semanas, en el mismo canal, el mismo horario y en las mismas condiciones, son capaces de escucharme y entender mi palabra. Sé muy bien que los presentes no lo son y es por eso que se dan el lujo de abuchear a una Megaestrella como yo, y es que el comportamiento que ejercen a diferencia del mío no tiene absolutamente ninguna lógica. Pero ahora, todos me están viendo desde una pantalla... A la misma hora, en el mismo canal y en conjunto con las personas del estadio, en las mismas condiciones, así que de verdad, quiero que me escuchen. Esta es mi tercera oportunidad por un Título Mundial ¿Ustedes gozan mis fracasos, no? Lamento decirles que todo eso termina esta noche, porque a pesar de que yo pierda hoy, siempre voy a encontrar el camino correcto que me traiga a una lucha estelarista por uno de los cinturones más valiosos de la empresa en la que esté. El año pasado estaba en la misma situación, tenía enfrente a Evil y Kashmir, los 3 luchando por RAW, con un título en el hombro cada uno viendo quien se iba a quedar con el campeonato principal, esa fue la primera derrota mundial que tuve, y es extraño que un año después, aquel por el cual pocos dan un peso, vuelva a encaminarse al Mundo, ¿No? Sólo que con una cara nueva, una que pocos quieren ver, una que todos odian, porque es el reflejo de la peor basura que todos ustedes esconden... Black Heart... Todos tenemos a uno dentro de nosotros, aunque no quieran aceptarlo, es la aplastante realidad... Y esta noche, van a conocer al de Bokkai.
Él ni de lejos es la mitad de lo que yo soy, antes se los dije, es un imbécil con suerte ¿Saben por qué? Quiero recordarles a todos ustedes la injusticia por la cual el rival de Bokkai tuvo que pasar antes de llegar a la final del King of the Ring ¿Se acuerdan de Necro? Ese fracasado que creó un Stable para rellenar los huecos de su nivel luchístico ¿No? ¡Es el que creó una copia barata de un Stable Indie! ¿Siguen sin hacer memoria? El actual Campeón Intercontinental... Sí, sí, ese mismo. ¿Saben qué fue lo que le pasó? Ese tipo vivió una injusticia, ya tenía la final asegurada ante un rival que pasó cada ronda por pura suerte, pero la gerencia de ese entonces decidió que nuestro querido español tenga que defender su plaza de la final unas semanas antes de que suceda su lucha ante Bokkai ¿Ante quien? ¡¡Ante alguien que luchó vs el actual Campeón de la WWE por la semifinal!! ¡¡¡Alguien a quien Bokkai ya había vencido!!! ¡¡¡El puto invento de Edgybunion!!! ¿Y saben que fue lo peor? Edgy venció, nunca sabremos si por robo de la empresa, ya que la lucha le gustó muchos a los señores vestidos de traje que tratan de medir cada palabra que decimos, fue la más sobrevalorada del año, pero el hecho es que a Necro le robaron, a Bokkai le mandaron un regalo abierto sin siquiera ponerle moño, Edgy volvió a perder y fue así que Bokkai salió victorioso de ese torneo. ¿Qué pasó con Necro? Se quedó mirando como otro iba a la final que le pertenecía, y aunque ese tipo tampoco me llegue a los talones, hay un factor innegable... Ese pedazo de escoria está muchos escalones por encima de Bokkai, y si la final hubiese sido la que de verdad estaba pactada, hoy en día la historia sería otra y a quien yo tendría de rival esta noche, sería Ares. Bokkai... Sos el tipo con más suerte de esta empresa, alguien que no sólo fue impulsado por los propios Corporates, sino, por la mediocridad de los rivales que le ponían enfrente. Vos sos lo más lejano a la legítima imagen de un Campeón Mundial, mi rostro tiene que salir en todos los pósters con ese cinturón que portas ahora, no el de un tipo con traumas que se inventó una lengua nueva para batallar con sus problemas de falta de autoestima, alguien que necesita sentirse especial pese a no tener ninguna cualidad única para serlo... ¡¡¡Y esa es la razón por la cual esta noche YO voy a volver a ponerte en tu lugar!!! ¡¡¡Black Heart Izzy va a ascender para que otro falso Rey baje de su trono pintado!!! Bokkai ¡¡¡No sos nadie y nunca vas a conseguir serlo!!! Porque el reflejo que ves en tu espejo no te pertence, el brillo que posees es distante a tu persona, y el apoyo que recibas simplemente es repugnante. Sos una mierda, y eso es lo que me voy a encargar de demostrar esta noche; Y si no es hoy, va a ser pronto, porque estoy destinado a bailar con la victoria.
-Izzy está a punto de marcharse finalizando la transmisión, pero alguien más habla, interrumpiendo al argentino-
¿?: Se ve que te encanta disfrutar la Infamia
-la cámara voltea, para sorpresa de todos, es Smoke quien interrumpe al Black Heart-
Black Smoke: Cada día que das un paso nuevo, lo único que consigues es aumentar la lista de gente que quiere cortar tu cabeza. Piensas que eso es divertido ¿No es así? Pero dime ¿Que harás cuando ya no puedas con tanta presión y exista ese alguien o esos alguien que puedan hacer que tu 'corazón negro' de un último latido? Te encanta hacerle frente a quién sea pero honestamente yo buscaría la forma de poder cuidar mi espalda si fuera tú
-Izzy centra iracundo toda su atención en Smoke-
Black Heart Izzy: ¿Quien carajos te pensas que sos para interrumpirme en MI momento? Puedo entender que necesites aumentar las ventas de tu mercancía, y de hecho estás en el lugar indicado si queres más atención de la que recibiste desde tu regreso, pero Smoke, no voy a volver a permitir que robes mi foco. ¿Queres cámaras sobre tu cara? Cambia esa imagen de vagabundo que llevas, es más, deberías cortarte ese pelo piojoso que llevas antes de siquiera dirigirme la palabra, pero esta es la tercera vez que te interpones en mi camino, y por tu bien espero que sea la última. ¡Fuera de mi vista! -Smoke se mantiene estático en su lugar, lo cual hace que Izzy se encare con él-
Black Heart Izzy: Estás a sólo un paso de ser el primer rostro que destruya esta noche, y no creo que quieras eso considerando la posición que tenes dentro del Rumble ¿No?
Black Smoke: Nunca pierdes tu esencia, crees que todo siempre es al respecto de ti. Todo tu ego te ciega de la realidad que tienes de frente, en cualquier momento puedes ir caminando tranquilo y recibir el tiro que te derrumbe. De hecho si yo fuera tú vería por todos lados teniendo en mente que yo estoy listo para disparar y tengo el blanco en la mira. Deberías estar preparado para cuando de ese tiro porque ese tiro puede ser algo impactante... Para tí. Suerte esta noche. "Señor del reflector".
-Smoke se retira, dejando atrás a un Izzy totalmente furioso-
DeSavoie es uno de los nuevos talentos más prometedores de WWEYR. El chileno demostró estar en un gran nivel e incluso estuvo a nada de coronarse USA Champion si no fuera por la traición de su ex compañero, Dyro Bourne. Tras varios idas y vueltas entre ambos, todo parecía que terminarían con su historia en Royal Rumble, pero una lesión del mexicano cambió todo. No solo Desavoie tuvo que cargar con todo el peso de una historia que prometía mucho y terminó pinchandose, sino que Shane McMahon anuncio que sería Mafia quien eligiria al próximo rival del chileno. Muy probablemente tengamos a un miembro de la Liga en acción ¿Quién será? ¿Podrá DeSavoie vencerlo y demostrar que es alguien a tener en cuenta?
Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches damas y caballeros a esta noche tan significativa. Bienvenidos al primer PPV del año ¡BIENVENIDOS A ROYAL RUMBLE! Tenemos el estadio completamente abarrotado de gente deseando ver los acontecimientos que van a suceder está noche... Corey Graves: Más bien vienen a ver las caras de aquellos que son relevantes en está noche, Michael Renee Young: En pocas palabras, que a ti no ha venido ni a verte tu madre, que triste Michael Cole: Dejando a un lado los tiritos, se nos avecina el primer combate de la noche que hará la apertura del evento. ¿Estará a la altura de las expectativas?
Michael Cole: Y el primero en deleitarnos con su presencia es ¡DESAVOIE! Sale a ritmo de su tema mientras lanza algún guiño y gesto adulador a alguna de las mujeres del público Corey Graves: Este se cree que tiene toda hembra postrada a sus pies, menudo mamarracho Michael Cole: DeSavoie sube al cuadrilátero esperando al rival sorpresa que tendrá en estos instantes y que ha sido elegido por el campeón USA, Mafia. Y ¡¿ES POSIBLE?!
Renee Young: ¡¡ES APEX PREDATOR!! ¡¡APEX HACE SU ENTRADA DESPUÉS DE ESTAR ALGUNOS AÑOS FUERA DE LA EMPRESA!! ¡¡HACE SU CLÁSICO MENEO DE ESPALDAS ANTES DE CAMINAR POR LA RAMPA HACIA EL RING!! Corey Graves: ¡¡ESO SÍ ES UN LUCHADOR!!
Una vez ambos luchadores se encuentran sobre el cuadrilátero, los presentes son testigos del intercambio de miradas entre estos dos hombres que nunca antes se habían visto las caras, y que no son pocas precisamente. DeSavoie jamás habría imaginado que tendría como rival a un antiguo luchador recién regresado para combatir esta noche, pero aun así el rostro del chileno muestra una gran seguridad y una entereza abrumadora. El público ansioso está deseando que empiece el enfrentamiento, sus cánticos y ánimos dejan claramente sus ganas de que el evento de inicio. El arbitro comprueba que sendos hombres se mantienen en su puesto y hace sonar la campana dando paso libre a la batalla. Se acercan DeSavoie y Apex Pedrator al centro del ring y hay intento de agarrar el uno al otro para una toma de nucas pero se esquivan mutuamente, vuelven a intentarlo y ahora DeSavoie logra tomarlo de la nuca para rápidamente posicionarse a su espalda y coger su rival por la cintura, pero Apex gira haciendo un círculo tratando de liberarse de su oponente pero finalmente se lanza hacia uno de los lados del ring y agarra las cuerdas con uno de sus brazos, el referee manda a DeSavoie a soltar de inmediato y este suelta pero recibe un empujón por parte del rubio, quien sonríe ante la furia que refleja el rostro del chileno frente a ello. El referee aleja DeSavoie mientras su oponente se despega de las cuerdas y caminan en círculo para volver a intentar engancharse mutuamente, se acercan de nuevo al centro y DeSavoie y Apex se cogen de una mano y van a hacer lo mismo con la otra, pero el regresado sorprende a su oponente agachándose y cogiéndole la pierna, el chileno pasa uno de sus brazos por encima de su hombro y el otro por debajo del brazo que tiene apresada su pierna intentando quietarse el agarre en el que lo tiene su rival, tira fuerte y obliga al regresado a soltar la sujeción, DeSavoie aprovecha esto para pasar su brazo libre por debajo del otro de Apex cerrando el candado con sus manos por detrás de la nuca del rubio mientras se levantan. El rubiales trata de romper el enganche formado por su oponente, pero el chileno lo mantiene unos instantes más, rápidamente suelta y hace una nueva sujeción en su cintura, agarra fuerte, lo levanta y ¡¡GERMAN SUPLEX!! ¡¡PRECIOSA MOVIDA POR PARTE DE DESAVOIE!! Hay conteo por parte del referee ¡UNO! Apex se zafa moviendo su cuerpo hacia un lado, demasiado pronto para que alguno de los dos cante victoria. El público alaba la maniobra del chileno con su carismático “BAY, BAY” a la vez que ambos vuelven a ponerse en pie, y es el regresado quien se lanza sin previo aviso a puñetazo limpio contra DeSavoie, ¡Y EMPIEZA EL INTERCAMBIO DE GOLPES! Puñetazo de Apex al rostro de DeSavoie, abucheos por parte del público para Apex, puñetazo de DeSavoie al rostro de Apex, ovaciones para él, un nuevo puñetazo de Apex que da de lleno en la nariz de DeSavoie, abucheos para Apex, otro puñetazo de DeSavoie que golpea fuertemente la mandíbula de Apex, ovaciones para DeSavoie, Apex va a darle otro puñetazo... ¡QUÉ! ¡APEX HA ENGAÑADO A DESAVOIE! Apex a conectado un rodillazo en el estómago del chileno en vez de un puñetazo, toma de la cabeza a su rival, da un par de pasos, salta y
¡FAMOUSER! ¡APEX APLASTA LA CABEZA DE SU OPONENTE CONTRA LA LONA! ¡TREMENDO GOLPE QUE RECIBE DESAVOIE! El regresado le da la vuelta a su rival, lo cubre, el referee empieza la cuenta ¡¡UNO!! ¡NO! ¡DESAVOIE ROMPE EL PINFALL! Los presentes estallan en cánticos eufóricos viendo la resistencia del chileno, pero está claro que es ahora cuando la batalla comienzan a subir de tono... DeSavoie se encuentra un poco aturdido todavía por el golpe mientras que Apex por su parte muestra una mueca de enfado, seguramente creía que esto sería más sencillo debido a su experiencia pero no le está resultando como pensaba, el rubiales coge nuevamente de la cabeza a su oponente y lo incorpora casi completamente, apoya la cabeza del chileno en su hombro, se giran los dos sobre sí mismos quedando prácticamente de espaldas y ¡¡NECKBREAKER!! DeSavoie queda tendido en la lona, Apex se levanta, se aproxima a su rival y sin perder tiempo salta y... ¡¡ELBOW DROP!! ¡¡NOOOOOO!! ¡¡EL CHILENO RUEDA HACIA UN LADO INSTANTES ANTES DE QUE DIERA EN ÉL!! ¡¡APEX SE GOLPEA FUERTEMENTE EL CODO Y SE RETUERCE DEL DOLOR SOBRE LONA!! DeSavoie va recuperando el aliento mientras procura levantarse con ayuda de las cuerdas. El referee se acerca para ver el estado en que se halla el regresado por si debe dar por terminado el combate, Apex se va reincorporando para que lo examinen, DeSavoie ya se encuentra apoyado en uno de los esquineros y en pie, ve al rubio que está siendo examinado por el referee y no parece que vaya a quedarse de brazos cruzados, avanza a toda velocidad... ¡¡SUPERKICK!! ¡¡SUPERKICK EN TODO EL ROSTRO DE APEX PREDATOR!! El referee protesta a un DeSavoie que no presta ni gota de atención de lo que dice y coge a su rival por cabeza para seguir castigándole el cuerpo. Sujeta con fuerza la cabeza de Apex, lo engancha por el pantalón con la otra mano fuertemente, lo levanta a pulso y ¡¡NECK BACKBREAKER!! ¡¡DESAVOIE DEJA CAER TODO EL PESO DE SU OPONENTE SOBRE SU RODILLA!! Una maniobra que deja al regresado tirado en la lona sujetándose con las manos la cabeza a la vez que el público ovaciona el desempeño que está dando el chileno esta combate de obertura del evento. ¡¡PERO QUÉ!! DeSavoie deja de banda a su oponente, quien sigue tirado sobre la lona con el referee viendo el estado en que se haya, decide bajar del ring a saludar un par de chicas que llevan puestas un par de camisetas del luchador, parece estar muy encantado con ellas pues sus galanterías hacen que ambas se ruboricen mucho. Apex comienza a recuperarse del impacto recibido anteriormente y ve como, irrespetuosamente por la lucha, el chileno ha pasado de su cara y coquetea tranquilamente con las dos fans, algo que hace enfurecer al rubiales completamente, el regresado baja por un lado del ring y se dirige velozmente hacia el distraído, DeSavoie, aprovecha que estás de espaldas, toma un poco de impulso y ¡¡ZIG ZAG CONTRA EL SUELO DEL RINGSIDE!! ¡¡APEX HA ESTRELLADO LITERALMENTE A DESAVOIE CONTRA EL SUELO!! El público abuchea con fuerza la sucia jugada que ha usado el regresado contra el chileno, pero poco le importa al rubiales que sonríe maliciosamente sentado en el suelo. El referee empieza a hacer la cuenta fuera ¡UNO! Apex decide seguir jugando con su oponente lo coge de la cabeza y lo estrella contra la barrera de protección ¡DOS! El rubio vuelve a tomar a DeSavoie para lanzarlo nuevamente, pero este reacciona y es él quien aprovecha el impulso que le ha da Apex para estrellarle contra la mesa de comentaristas. ¡TRES! El Chileno coloca medio cuerpo de su oponente sobre la mesa y le propina varios puñetazos ¡1, 2, 3, 4 y 5! ¡CUATRO! Ahora suelta el cuerpo del rubio, se aleja unos pasos para correr en su dirección y
¡¡LOW DROPKICKS!! ¡CINCO! Apex queda tirado en ringside y DeSavoie toma aliento mientras es ovacionado por el público ¡SEIS! El chileno algo más recuperado coge a su oponente y lo mete al ring, y seguidamente entra él. DeSavoie decide subirse a esquinero mientras que su rival sigue en la lona, pero en pocos segundos Apex se levanta como puede y corre también a escalar el esquinero en donde se encuentra DeSavoie, los dos empiezan a forcejear entre ellos y a darse varios golpes, se dan puñetazos en el rostro, codazos en el abdomen, pero Apex le da un buen cabezazo al chileno, que hace que se tambalee al instante, el rubiales se coloca frente a su oponente de la manera adecuada para cogerle de la cabeza con un brazo, cogerle del calzón fuertemente y ¡¡SUPERPLEX!! ¡EL ESTADIO QUEDA SE PRENDE ANTE SEMEJANTE DUELO! Apex se arrastra a duras penas para cubrir con parte de su cuerpo el de DeSavoie, el referee se lanza a hacer la cuenta ¡UNO! ¡DOS! ¡Y NO! DeSavoie pone un pie sobre la cuerda y el referee detiene la cuenta. Apex no entiende que ha pasado y exige una explicación, el árbitro le señala que su oponente había colocado la bota encima de la cuerda antes de contar tres, el rubio estalla en cólera ante el aguante que está demostrando el chileno, el desquicio de cómo terminar con su rival se está haciendo muy visible en el rostro de Apex Desavoie retrocede, Apex Predator lo quiere rematar de nuevo, está desesperado por terminar la lucha, pero Desavoie no se deja, golpea a Apex Predator en el abdomen y este lo suelta, pero inmediatamente arremete contra él ¡¡¡Pero Desavoie sorprende al campeón!!! ¡¡¡Engancha a Apex Predator!!! ¡¡¡¡¡¡Y LAST SHOT!!!!!! ¡¡¡¡¡¡LO HIZO, ESTO PUEDE TERMINAR EL COMBATE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡DESAVOIE CUBRE!!!!!! ¡¡¡1......................................................2..................................................3!!!!! Apex se mueve!!! pero no!!!!! Apex no logró salvarse a tiempo y Desavoie gana vaya lucha de inicio que tuvimos!!!! Gran victoria del chileno
En la zona del backstage, uno de los cámaras que se encuentra allí va grabando todo cuanto sucede en la zona, desde el trabajo de algunos de los chicos del staff hasta los luchadores que se encuentran entrenando y preparándose para su puesta en escena durante el evento, tanto en luchas individuales como en la gran batalla real, pero también algunas puertas que no especifican quién o qué se halla en su interior, pero en su paseo encuentra una de ellas medio abierta y, al asomar el objetivo por ella, se descubre que en su interior están el campeón Hardcore, Daryl Báthory, junto al Guardián de la marca azul, AngelGuardian, quienes parecen tener una conversación muy seria entre ellos:
AngelGuardian: Hermano, sabes mejor que nadie la clase de persona que soy, que si salí la noche especial de RAW ante ti y Daniel Gabriel fue en calidad de Guardián, de amigo, de hermano. A nuestro alrededor se está tejiendo una telaraña inmensa y sombría que busca favorecer en todos lo aspectos a la Liga de los Villanos sin importar la opinión ni la valía que tengamos el resto de los luchadores, da igual que sostengan un campeonato o no, que se hayan dejado el cuerpo sobre el ring hasta haberse quebrado por completo y la voz en el micrófono dejando fluir los pensamientos más internos y puesto al público con las diferentes emociones despertadas a flor de piel, para ellos sus intereses están por encima de todo. (El Guardián mira seriamente a Daryl) Tú mismo pudiste ver la actuación del comisionado, Shane McMahon, la última noche de SmackDown Live: todo mi esfuerzo durante todo este tiempo, mi empeño, mi perseverancia, mi trabajo... absolutamente todo lo tiró por la borda cuando comenzó a tomar la mayoría de aquellas medidas absurdas y desproporcionadas, yo no iba a quedarme de brazos cruzados esperando a que llegase mi turno. Él creyó que seria tan respetuoso como siempre he sido durante este tiempo con Paige, que iba a seguir siendo un perro fiel a pesar del castigo que tenía reservado para mí, que me pondría bajo sus órdenes como el autómata de Mafia, quien le debe de estar dando una buena lamida bajo la mesa en estos instantes, pero no esperaba que le plantase cara como hice, que fuera a rebelarme en contra de toda la directiva como lo estoy haciendo, y eso es un arma de doble filo. ¿Crees que no está planeando que la liga se lance sobre mí en la batalla real cuando se reúnan todos sus miembros sobre el cuadrilátero? ¿Qué les dará carta blanca para destrozarme hasta quedar fuera aún así tengan que lesionarme? Para Shane me estoy convirtiendo en un enemigo que atenta seriamente contra sus ideas porque sabe que tengo el apoyo de las personas que ahí fuera me ven, que toman en serio cuanto digo, y esa es la carta que está jugando en su contra para que pueda ganar la partida tal como tiene pensado... (el silencio se hace presente mientras el Guardián se pasa la mano por la nuca) Daryl, en mi marca yo no cuento con amigos, no hay aliados a los que pueda acudir para aunar fuerzas para hacer frente a tantos malnacidos juntos, solamente con mis puños no aguantaré mucho tiempo sobre el ring, y créeme que si ya os atacaron a ti y a Becky aquella vez, tú serás el siguiente en su lista, te convertirás en el segundo blanco en su punto de mira, por eso quiero que hagamos equipo, hermano, te necesito a mi lado para luchar y protegernos mutuamente, así como también a Daniel Gabriel. En verdad me da igual quien de nosotros gane la Royal Rumble mientras que esos cabrones queden fuera de juego, en esta noche voy a luchar en favor de la justicia, porque sea el bien quien triunfe sobre el mal en esta batalla que está a punto de librarse... (el Guardián le ofrece su mano a Daryl) ¡Luchemos como hermanos hasta el final! Después que sea el destino y nuestras ganas de victoria quienes decidan quien va a WrestleMania...
Estoy de acuerdo contigo, Angel. Sé que La Liga irá junta a tratar de asegurar la victoria para alguno de sus miembros, y sé que tendrán ventaja sobre absolutamente todo el roster, pues todos los demás estarán por su cuenta sin ninguna clase de apoyo. Una alianza sería lo más sabio, sí, pero quiero dejar en claro que no confío en Daniel. Él ya no es el muchacho moral y ético que fue en el pasado. El Daniel actual no es el mismo que al que enfrenté meses atrás, y tal vez fue obligado a unirse a La Liga de los Villanos, pero si finalmente está ahí, no dudaría ni por un segundo que sea usado como un as bajo la manga y que finalmente termine siendo tan despreciable como el resto de sus compañeros. He sido un ingenuo durante mucho tiempo y eso me ha provocado muchos problemas, pero, de alguna forma u otra, Becky y Kashmir me han abierto los ojos, me han enseñado cómo es la gente aquí, y si hay una mínima posibilidad de que Daniel pueda estar jugando a dos bandas, es algo para lo que tenemos que estar preparados.
Escucha, sé que te cae bien, sé que tienes fe en él y que quieres creer que es tan ético y moral como lo eres tú, hermano, pero no todos son así, no todos son como tú, y a la mínima que le des la espalda, podrías verte metido en serios problemas. Solo quiero que estés prevenido, que consideres la posibilidad y mantengas abiertos los ojos, pero sí tú eliges tener fe en Daniel, voy a confiar en ti y también pondré mi fe en él. En Royal Rumble, si él acepta, estaré encantado de patearle el trasero a los muerde almohadas. Pero si Daniel Gabriel decide cambiar de bando, ser o oso, o da alguna pequeña señal de estarnos mintiendo, puedes contar conmigo para patearle el trasero, a él y a toda La Liga de los Come Churros.
Bokkai comenzó el 2019 de la mejor manera: canjeo la oportunidad titular que ganó al conquistar el King of the Ring y se consagró como WWE Champion venciendo a Ares en TLC. Todo era color de rosas para el español hasta que Izzy se convirtió en el legítimo retador al campeonato. Tras haber ganado un combate en donde estaba en juego la oportunidad titular, el corazón negro se desquitó con todo el mundo: no solo le dijo de todo a Bokkai sino que también atacó sin piedad al comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon. ¿Su castigo? Si pierde en Royal Rumble quedará suspendido hasta WrestleMania. ¿Quién se alzará con la gloria en Royal Rumble? ¿Será la revolución de Bokkai? ¿O el corazón negro se hará con el cinturón más preciado de la empresa?
¡Esto se quiere venir abajo! ¡NADIE SE LO CREE! ¡LAS CAMPANADAS DEL VALLE DE LA MUERTE ESTÁN SONANDO EN EL ESTADO!!! ¡¿ES ÉL?! ¡¿ES A CASO TAKER D' LORD OF DARKNESS?! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES!!! ¡EL FENÓMENO ESTÁ DE REGRESO EN WWE! ¡¿SERÁ A CASO QUE VUELVE PARA TENER UN ÚLTIMO COMBATE EN WRESTLEMANIA?
¡Pero nooo! De la rampa sale Black Heart Izzy y el recinto rápidamente se funde en sonoros abucheos que parecen no tener efecto alguno en el retador. Black Heart Izzy camina lentamente, emulando a la leyenda de WWE. Se ve una seriedad diferente en sus ojos, parece que realmente está personificando a la máxima leyenda de esta empresa, pero el insulto a su legado es mayúsculo, y los aficionados parecen estar muy molestos con ello.
Hacía mucho que no se escuchaban unos abucheos así. Con la música del Fenómeno acompañándolo, Black Heart Izzy está jugándole una broma de muy mal gusto a todo el WWE Universe. ¿Pero qué significa esto? ¿Tendrá algo que ver con Bokkai? Hay que recordar que Izzy ha hablado mal del personaje que Bokkai pretende encarnar y esta parece ser una clara declaración de que no es el único que puede jugar ese juego.
Y ahora es el turno del WWE Champion. King Bokkai ingresa al ring a toda velocidad, listo para enfrentar a su rival. Izzy baja del ring al mismo tiempo que Bokkai sube. El campeón alza el título ante ovaciones y abucheos por igual. Parece que en esta contienda no hay un héroe claro. Bokkai observa el campeonato, y luego a Izzy.
¡Bokkai señala el letrero de WrestleMania! Bokkai está lanzando un mensaje a Black Heart Izzy, obviamente está diciéndole que él será quién llegue a WrestleMania como campeón. ¡Y Bokkai baja del ring a toda velocidad! ¡Pero Izzy sube! Bokkai también sube y esta vez Izzy no escapa. Contrario a ello lo encara directamente en total seriedad. Izzy, en unos cuantos segundos ha pasado de parecer un cobarde a encarar directamente a Bokkai sin ningún miedo. ¿Será a caso parte de algún juego mental del retador? Sea lo que sea, Bokkai parece satisfecho con un retador listo para enfrentarlo sin temor alguno.
¡Y la lucha da inicio! Ambos gladiadores se mantienen en total calma y se limitan a rodear el ring con lentitud. Cada uno analizando el movimiento del otro. Bokkai parece ser el primero en mostrar señales de querer iniciar la riña con una toma de referí. Izzy parece estar dispuesto a corresponder, pero finalmente baja del ring y empieza a estirar sus brazos. Bokkai se limita a observar lo que ha hecho el Black Heart. Sabe que no debe caer en sus provocaciones y se da la vuelta para esperarlo en una de las esquinas. ¡Pero Izzy entra inmediatamente! ¡Golpea en la nuca a Bokkai y este cae! ¡Black Heart Izzy empieza a moler a golpes a Bokkai! ¡Este intenta contenerlos pero se está viendo superado! Izzy se levanta y toma a Bokkai con brusquedad y lo encierra en un Abdominal Stretch. Bokkai se duele pero no parece estar dispuesto a rendirse. Black Heart Izzy comienza a presionar cada más, casi que parece que va a arrancarle el brazo al campeón, y fortifica la llave presionando con su codo las costillas de Bokkai. ¡Pero el campeón comienza a responder con puñetazos al rostro de Izzy! Este se duele pero no parece estar dispuesto a soltar la llave. ¡Pero Bokkai conecta un combo de puñetazos que finalmente hacen que el retador lo tenga que soltar! Black Heart se duele pero inmediatamente recompone la postura e intenta conectar a Bokkai con una poderosa Lariat. Bokkai se agacha y responde con un Neckbreaker. Bokkai se toma un momento para poder recuperarse y rápidamente va hacia Izzy. O toma por la barba para ayudarse a levantarlo y finalmente lo lanza hacia un esquinero. ¡Bokkai corre y trata de conectar a Izzy con un Corner Elbow Smash! ¡Pero Izzy lo esquiva! ¡Pero Bokkai anticipa al retador, usa las cuerdas para detener su trayecto y al mismo tiempo impulsarse para conectar a Izzy con un brutal Running Knee Strike directo al abdomen del Black Heart. Izzy cae desplomado tomándose por el abdomen, pero Bokkai se muestra con muy pocas ganas de ser piadoso. Levanta a Izzy para seguir con su ofensiva. ¡Pero Izzy trata de sorprenderlo con Dropkicks! ¡Bokkai se hace a un lado! Izzy se pone de pie… ¡Enzu Lariat! ¡Enzu Lariat para Izzy! Bokkai ha sorprendido al retador con un tremendo impacto a la nuca. Bokkai pone de pie a Izzy, parece que lo va a preparar para un Backbreaker. ¡Bokkai levanta a Izzy! ¡Lo va a estrellar contra la lona! ¡Pero Izzy cae de pie a espaldas de Bokkai! ¡E Izzy es el que termina conectando el Backbreaker! ¡Bokkai queda tendido en la lona! ¡Izzy le sonríe! El retador ve la posición en la que ha quedado el campeón y parece que se le acaba de ocurrir algo que no será muy bueno para Bokkai. Izzy toma las piernas de su oponente y parece que busca una catapulta. ¡Pero se convierte en una Decapitator cuando Bokkai es detenido del cuello por las cuerdas! ¡Brutal! Bokkai está tosiendo y lucha por respirar. Izzy sabe que esto puede condicionar la lucha y darle la victoria si sabe gestionar bien su ofensiva. Izzy no pierde tiempo e inmediatamente levanta a Bokkai del cuello, ejerciendo presión en este para lastimarlo todavía más. Izzy toma un brazo del campeón y finalmente lo termina clavando de espaldas contra la lona con un contundente Vertical Suplex. Bokkai se duele de la espalda pero eso parece importarle poco al retador, que inmediatamente lo pone de pie, listo para continuar con su ataque. ¡Pero Bokkai le responde a Izzy con un golpe con el antebrazo! ¡Izzy responde con un codazo! ¡Bokkai responde con el antebrazo! ¡E Izzy conecta una vez más con el codo! Parece que el retador ha tomado cierta ventaja. Retrocede para tomar impulso con las cuerdas. ¡Pero Bokkai lo sorprende con Dropkicks e Izzy cae aparatosamente! Bokkai levanta a Izzy y capitaliza la toma de ventaja con un elegante Pendulum Backbreaker. Izzy se duele, pero Bokkai no pierde tiempo y continúa con la ofensiva. El campeón sienta a Izzy, hace su camino hacia el esquinero, corre hacia Izzy y cierra con una brutal Rolling Neck Snap. La cabeza de Izzy llegó a impactar contra la lona y este duele con intensidad del cuello. Parece que Bokkai le quiso devolver el favor por la Decapitator de hace unos minutos. Bokkai continúa y esta vez sigue con un candado al cuello ejerciendo una presión tan alta que el rostro de Izzy comienza a ponerse rojo en tan solo unos instantes. Izzy intenta girar para salir de esa posición tan desventajosa. Pero Bokkai no parece querer permitírselo. Izzy ya está morado, parece estar a punto de desvanecerse. Bokkai no aligera la presión ni por eso, Izzy está acercándose peligrosamente a la inconsciencia y empieza a caer a la lona. ¡Pero de un momento para otro usa eso a su favor para lograr girar! ¡Ahora está en una posición más favorable y gracias a esto puede empezar a ponerse de pie! Bokkai intenta evitar a toda costa que esto suceda y trata de someter a Izzy a punta de presión. Izzy impacta a Bokkai con duros codazos al abdomen, Bokkai se duele pero no suelta el candado. Izzy continúa hasta que finalmente Bokkai lo suelta. Izzy va hacia las cuerdas y toma impulso, Bokkai se plancha sobre la lona, Izzy salta. El retador va de nuevo hacia las cuerdas para buscar impulso. Bokkai salta para conectar Dropkicks, pero Black Heart Izzy se sostiene de las cuerdas haciendo que Bokkai impacte al aire. Bokkai intenta ponerse de pie antes de que Izzy lo aventaje en una postura desfavorable para su reinado. ¡Pero Izzy se adelanta! ¡Patada al abdomen! ¡Izzy está recostando a Bokkai en una de sus piernas! ¡¿Pero qué?! ¡Izzy besa a Bokkai en la frente! ¡Va a aplicar una Sister Abigail! ¡Pero Bokkai se suelta! Izzy lo voltea a ver en total seriedad. Bokkai no entiende qué es lo que ha pasado. Bokkai parece confundido e Izzy no sonríe, ni se burla, solo se mantiene serio. Bokkai se acerca para reintentar tomar la delantera. ¡Pero Izzy lo sorprende con una tremenda Lariat! ¡Izzy no pierde el tiempo y rápidamente levanta a Bokkai! ¡Bokkai también repele a Izzy con un empujón! Parece que lo quiere recibir con Big Foot, pero Izzy se desliza por debajo de Bokkai. Bokkai gira para evitar que Izzy lo tome por la espalda, pero Izzy espera a que este se dé la vuelta y lo toma del cuello. ¡Chokeslam! ¡Chokeslam!!! Izzy ha enterrado de espaldas contra la lona al campeón con un movimiento impropio de él. Bokkai parece confundido una vez más, Izzy va hacia el esquinero y está midiendo al campeón. ¡Bokkai intenta ponerse de pie con dificultad! ¡PERO IZZY LE ENTIERRA LA RODILLA EN LA NUCA!!!
TREMENDO HIGH KNEE. Izzy se dispone a cubrir inmediatamente. 1………………….. 2……………………….. ¡Nada! ¡Bokkai sale de la cuenta! Parece que se va a necesitar más para acabar con el reinado que tanto le costó conseguir. Izzy sonríe. Toma a Bokkai de la cabeza y parece que pretende continuar sin tregua alguna. Izzy encierra a Bokkai en un candado al cuello. ¡Pero Bokkai retoma la delantera con un brutal Saito Suplex! ¡Izzy ha caído muy mal! ¡Se toma del cuello mientras Bokkai utiliza los segundos de ventaja para retomar aire! Parece que todavía le cuesta respirar y que no podrá aprovechar demasiado la ventaja que ha tomado con ese movimiento. Izzy trata de recomponerse, pero parece que el daño que se ha hecho no es poco. Bokkai va hacia él y lo devuelve a la lona con una patada a la cabeza. Continúa con pisotones por todo el cuerpo. Bokkai intenta mermar las extremidades de Izzy. El retador está siendo completamente dominado por el campeón. Bokkai se apoya en las cuerdas para poder respirar bien. Ve el esquinero y parece que se dispone a tomar altura para un movimiento aéreo. Bokkai ya está en la cima. ¡Pero Izzy corre inmediatamente para interceptarlo antes de que siquiera se lance! ¡Parece que Izzy quiere forzar un Superplex! ¡Bokkai no lo permite! El campeón se toma de las cuerdas para evitar que Izzy termine de darle forma a un movimiento que seguro le haría mucho daño. Izzy trata de lanzar a Bokkai por todos los medios pero este no deja bajo ninguna circunstancia que Black Heart logre lanzarlo. Izzy empieza a conectar una serie de codazos montado en la segunda cuerda. Bokkai hace lo propio y ambos se enfrascan en un intercambio de golpes a quemarropa. ¡Izzy empieza a tomar la delantera! ¡Pero Bokkai responde y ahora es él el que tiene el toro por los cuernos! ¡Bokkai está a punto de lanzar a Izzy a la lona! ¡Y sííí! ¡El retador cae a la lona! ¡Bokkai parece listo para lanzarse con un Crossbody hacia la tercera cuerda! ¡Está listo para hacerlo! ¡Bokkai se lanza! ¡IZZY LO RECIBE CON BICYCLKE KNEE STRIKE EN PLENO ROSTRO! ¡IZZY HA DESTROZADO A BOKKAI! El retador va inmediatamente por la cuenta. 1…………………….. 2……………………………… 3…………. NOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOO, BOKKAI HA SOBREVIVIDO. ¡BOKKAI SE HA COMIDO LA RODILLA DE IZZY PERO SIGUE VIVO! ¡IZZY NO SE LO PUEDE CREER, ESTUVO A NADA DE CONVERTIRSE EN EL NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE! Izzy furioso va por Bokkai y lo levante. Patada al abdomen de Bokkai. ¡El retador buscará el Project Izzy! ¡Este podría ser el final de la contienda! ¡Bokkai tiene que salir de ahí antes de que sea demasiado tarde! ¡Izzy alza a Bokkai! ¡Pero Bokkai le propina un codazo en la cabeza a Izzy mientras estaba sobre sus hombros! ¡Izzy cae! ¡El campeón también! Ambos quedan tendidos sobre la lona. Bokkai se deja caer a ringside, notablemente lastimado. Izzy se está tomando de la cabeza. El codazo ha sido brutal y ha dejado una marca en el cráneo del retador. A pesar de ello, es Izzy quien parece estar más entero y es el primero que empieza a dar señales de poder reincorporarse. Izzy se pone de pie con dificultad y camina lentamente hacia las afueras del cuadrilátero. Izzy baja y está listo para tomar a Bokkai de la cabeza. ¡LAS LUCES SE APAGAN! ¡LAS LUCES SE HAN APAGADO! ¡EL PÚBLICO OVACIONA! ¡NO SABEN QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO PERO SABEN QUE ALGO ESTÁ PASANDO Y ESO LOS HA PUESTO COMO LOCOS! ¡LAS LUCES VUELVEN! ¡BOKKAI ESTÁ EN EL CENTRO DEL RING! IZZY LO OBSERVA EN TOTAL SERIEDAD. BOKKAI LE DICE QUE INGRESE AL RING. Izzy ríe, toma su barba con su mano en una clara señal de nerviosismo. Parece que el retador intenta calmarse, camina lentamente hacia las escaleras metálicas y se para en el borde del ring. Bokkai le dice que entre. Izzy sonríe burlonamente y pasa por debajo de la tercera cuerda. ¡Pero Bokkai lo sorprende con rodillazo! ¡Izzy ha quedado aturdido! ¡Rope Hung Neckbreaker! ¡Bokkai ha sorprendido a Izzy y rápidamente va por la cuenta! 1……………………. 2……………………. ¡NADAAAAA! ¡NADA! Izzy ha logrado sobrevivir a ese movimiento sorpresivo. Bokkai no piensa en perder tiempo e inmediatamente coge a Izzy por el cuello para llevar a cabo su siguiente movimiento. Bokkai lanza a Izzy contra uno de los esquineros y se dispone a subirlo a la tercera cuerda. Poco a poco el campeón cumple con su cometido hasta que Izzy ya está en el punto alto del esquinero. Ahora es Bokkai quién intentará llevar a cabo el Superplex. ¿Podrá llevarse a Izzy consigo? ¡Bokkai intenta levantar a Izzy pero el retador se niega a caer! ¡Bokkai sorprende con un rápido Uppercut e Izzy queda aturdido! ¡Bokkai se va a llevar a Izzy a que acaricie la lona con su espalda! ¡BOKKAI LEVANTA A IZZY! ¡IZZY REVIERTE EL MOVIMIENTO EN EL AIRE PARA CONVERTIRLO EN UN TREMENDO CROSSBODY!!! ¡LOS DOS CAEN! ¡IZZY CAE SOBRE BOKKAI PERO TAMBIÉN SE HACE DAÑO! ¡AMBOS QUEDAN TENDIDOS EN LA LONA! ¡Izzy se arrastra y trata de alcanzar a Bokkai! ¡Izzy coloca el brazo sobre el retador! 1…………………….. 2…………………………….. 3……………….. NO. DE NUEVO EL CAMPEÓN HA LOGRADO SOBREVIVIR A UNA SITUACIÓN QUE SE ANTOJABA DIFÍCIL. Black Heart se lleva las manos a la cabeza y queda tendido sobre la lona. Pareciera como si Izzy estuviese tratando de no perder la consciencia. Bokkai empieza a ponerse de pie. Izzy observa esto y también trata de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas pero cae de nuevo y queda tendido sobre la lona otra vez. Parece que el retador ya no tiene las fuerzas para continuar con esta lucha. Bokkai ya se ha puesto de pie, El Rey del Ring empieza a medir a Izzy. Parece que Bokkai quiere terminar todo de una vez y prepara su Axehole. ¡Izzy no reacciona y Bokkai le exige que se ponga de pie! ¡IZZY SE ALZA! ¡IZZY SE ALZA COMO LO HACÍA TAKER LOD! BOKKAI OBSERVA AL PÚBLICO, PARECE QUE LO QUE ESTÁ HACIENDO IZZY LO ESTÁ DESCONCENTRANDO! Izzy se ríe en la cara de Bokkai. ¡Bokkai corre para conectarlo con patada a la cabeza! ¡Pero Izzy se recuesta inmediatamente en la lona para esquivarlo! ¡Bokkai falla! ¡Izzy lo toma por las piernas y lo encierra en un potente Roll Up! 1…………… 2…………………… ¡NADA! ¡CASI! ¡IZZY ESTUVO A NADA DE LLEVARSE EL WWE CHAMPIONSHIP! ¡IZZY NO SE LO PUEDE CREER! ¡VA HACIA BOKKAI! ¡AXEHOLE! ¡AXEHOLEEEEEEEEEE! ¡BOKKAI HA LOGRADO CONECTARLO Y ESTO PUEDE SER TODO! 1……………………. 2……………………………………………….. 3…………………………………………… ¡SÍ! ¡NOOOOOOOOOOOO! ¡LA BOTA DE IZZY ESTABA EN LA CUERDA! ¡LA BOTA DE IZZY ESTABA EN LA CUERDA Y EL REFERÍ LO HA VISTO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! Bokkai no se lo puede creer. Jala a Izzy hacia el centro del ring para iniciar de nuevo la cuenta y……… 1…………… 2……………………………. IZZY SE QUITA DE ENCIMA A BOKKAI. Bokkai parece estar fuera de sí. Va hacia el esquinero y parece que buscará otro Axehole. Izzy trata de reincorporarse como puede, se cae una y otra vez después de cada intento. Bokkai se percata de que tal vez no podrá aplicar el Axehole si espera a que sea Izzy quien se recupere y hasta podría estarle dando oportunidad de que se recupere. Bokkai se dirige hacia Izzy y está listo para levantarlo. Se agacha para tomarlo de la cabeza. ¡PERO EL ESTADO SE VA A NEGRO! ¡LAS LUCES SE APAGAN OTRA VEZ! ¡¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO?! ¡¿SERÁ OTRO DE LOS TRUCOS DE BOKKAI?! La gente no ovaciona esta vez, están todos confundidos. Bokkai tenía la delantera ¿para qué recurrir a esto? ¡LAS LUCES SE ENCIENDEN! ¡BOKKAI ESTÁ EN EL CENTRO DEL RING! ¡IZZY ESTÁ AFUERA! ¡IZZY ESTÁ PARADO AFUERA DEL RING APLAUDIENDO A BOKKAI MANIÁTICAMENTE. Bokkai no está nada contento con esto. Izzy se ríe como loco burlándose de lo que le acaba de hacer a Bokkai. ¡Pero debajo del ring aparece Rosemary! ¡Rosemary tiene Janice!!! ¡A Izzy se la ha borrado la sonrisa!!! ¡Rosemary sale por completo del ring con un movimiento corporal aterrador e Izzy sabe que esta no es una amenaza menor! Si Rosemary lo llega a golpear, ganaría por descalificación y sus aspiraciones de ser campeón mundial se desvanecerían en un segundo. Izzy sube al borde del ring donde ya lo está esperando Bokkai. Rosemary lo amenaza en ringside. Izzy está acorralado. Bokkai le invita a entrar. Izzy está contra la espada y la pared y ya no puede hacer nada. ¡Las luces se van a negro una vez más! ¡Se escuchan varios golpes en el ring! ¡Las luces se encienden! ¡Es Izzy! ¡Izzy tiene a Bokkai derribado y parece que ha usado esta artimaña para tomar ventaja y salir de la situación tan apurada en la que se encontraba. Izzy levanta a Bokkai, lo pone bajo sus piernas y parece que va a terminar con esto de una vez por todas. ¡Izzy levanta a Bokkai sobre sus hombros! ¡Project Izzy! ¡Project Izzy! ¡Esto se va a terminar! El retador cubre. 1………………………………….. 2………………………….. 3……………………………. NOOOOOOOOOOOOOO, BOKKAI SALE DEL PINFALL Y EVITA LA DERROTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO OTRA VEZ. IZZY GRITA, IZZY ESTÁ FURIOSO, PARECE QUE NO PUEDE CREER QUE BOKKAI HAYA SOBREVIVIDO A ESO. Izzy se pone de pie, parece no estar dispuesto a desperdiciar la ventaja que ha adquirido. Señala a Rosemary y le lanza un beso. ¡IZZY HACE LA SEÑAL DEL TOMBSTONE PILEDRIVER!!! ¡IZZY VA A ENTERRAR A BOKKAI!!! ¡ESTE PUEDE SER EL FINAL DE SU REINADO! ¡Izzy levanta a Bokkai! ¡Se prepara para ponerlo de cabeza! ¡Pero Bokkai reacciona con una patada al abdomen y lleva a Izzy a la lona con un sorpresivo Perfect Plex! ¡Izzy se duele y Bokkai se mantiene derribado en la lona! Bokkai está deshecho, Izzy está peor. Los dos han aguantado infinidad de ataques y esta guerra se ha tornado más pareja de lo que todos nos imaginamos que sería. No ha habido un claro dominador y el intercambio de ataques ha sido increíble por parte de ambos bandos. Pero ahora los dos gladiadores están tratando de ponerse de pie de nuevo. Bokkai antes que Izzy, pero finalmente los dos logran ponerse de pie. Izzy da un golpe, Bokkai responde con otro golpe, Izzy da con el codo, Bokkai responde con el codo igual. Y sin darle tiempo al otro de que lance el siguiente ataque, los dos se enfrascan en un furioso intercambio de golpes. Golpes a puño limpio, con el antebrazo, con el codo. Se dan con todo lo que tienen. ¡Bokkai toma la delantera con un European Uppercut! ¡Izzy trata de responder con Dropkicks pero Bokkai lo esquiva! ¡Izzy trata de ponerse de pie inmediatamente! ¡Pero Bokkai lo acptura y lo toma del cuello!
¡AXEHOOOLE! ¡SEGUNDO AXEHOLE! ¡ESTO SE TIENE QUE ACABAR YA! ¡BOKKAI GATEA HACIA IZZY Y LO CUBRE! ¡ES UNA COBERTURA SÓLIDA, IZZY YA NO PUEDE ESCAPAR DE ESTO. 1………………………………….. 2……………………………………. 3…………………………………………………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SE HA ACABADO. IZZY SE SACÓ DE ENCIMA AL CAMPEÓN Y ESTA TREMENDA GUERRA SIGUE. BOKKAI YA NO SABE QUÉ HACER, HA HECHO TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA DERROTAR A IZZY PERO YA NO ENCUENTRA CÓMO CAPITALIZAR SU DEFENSA. Bokkai se ve tan descompuesto como en su combate contra Ares. Izzy no ha sobrevivido ni a la mitad de movimientos finales que Ares, pero parece Bokkai ahora está cayendo más fácil en la desesperación. Izzy se está empezando a mover, Bokkai va hacia el esquinero ligeramente desanimado. Parece que su mente está en otro lado. Buscará otro Axehole, no hay opción. Es lo único que puede intentar a estas alturas, cuando Izzy ya aguanto todo el arsenal. Bokkai le grita que se levante. Izzy empieza a ponerse de pie tambaleante, ayudándose de las cuerdas. Bokkai se prepara para cerrar un tercer Axehole. ¡Izzy ya se ha puesto de pie! ¡Bokkai corre! ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?! ¡IZZY SE INCA Y ABRE LOS BRAZOS!!! ¡IZZY OBSERVA FIJAMENTE A BOKKAI Y PARECE ESTARSE ENTREGANDO A SU ATAQUE FINAL! PERO BOKKAI RETROCEDE. ¡IZZY ESTÁ EMULANDO A ARES! ¡IZZY EMPIEZA A SONREÍR! ¡BOKKAI FURIOSO CORRE A TERMINARLO! ¡PERO IZZY LO SORPRENDE CON PATADA AL ABDOMEN! ¡LO LLEVA DEBAJO DE SUS PIERNAS! ¡TOMA SUS BRAZOS! ¡¿QUÉ VA A HACER?!!! ¡FAIRYTALE ENDING! ¡FAIRYTALE ENDING! ¡IZZY HA ACABADO CON EL CUENTO DE HADAS DE BOKKAI! ¡QUÉ TREMENDO MOVIMIENTO!!! ¡HA ESTRELLADO A BOKKAI DE CARA CONTRA LA LONA Y ESTE LA HA IMPACTADO SIN PROTECCIÓN ALGUNA DE SUS BRAZOS! ¡IZZY VA A CUBRIR! ¡ESTO SE VA A TERMINAR!!! 1……………………………. 2……………………………….. 3…………………………………….. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BOKKAI SOBREVIVE, EL ESTADIO SE VIENE ABAJO. LA GENTE OVACIONA ESTO PERO IZZY ESTÁ ATERRADO, SE ARRASTRA HACIA UNA DE LAS ESQUINAS Y SE PREGUNTA QUÉ DEMONIOS HA PASADO. BOKKAI SE LO HA SACADO DE ENCIMA DESPUÉS DE RECIBIR UN IMPACTO BRUTAL, Y A ESTAS ALTURAS DEL COMBATE, CUANDO YA UN MOVIMIENTO ASÍ DEBERÍA DE REPRESENTAR EL FINAL. EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES. ‘THIS IS AWESOME!’ ‘THIS IS AWESOME!’ ‘THIS IS AWESOME!’ Y NO HAY OTRA MANERA DE DESCRIBIRLO, QUÉ MUESTRA TAN BRUTAL DE NIVEL. ¡ESTAMOS SIN LUGAR A DUDAS VIENDO EL COMBATE DE LOS DOS MEJORES HOMBRES DE SMACKDOWN!!! Bokkai está tratando de llevar oxígeno a sus pulmones de manera desesperada, Izzy sigue en shock, pero ver las muestras de debilidad de Bokkai le está haciendo reaccionar, sabe que no debe perder la cabeza, tiene la ventaja y Bokkai ya está muy lastimado, pero tiene que aprovechar ya esta situación si no quiere que la resistencia del campeón termine jugándole en contra. Izzy furioso, trastabillando y agitado a más no poder va hacia Bokkai, lo levanta y lo recuesta sobre su pierna. ¡Izzy va a buscar la Sister Abigail! ¡Izzy va a usar el arma de Ares! ¡Y SÍÍÍÍÍÍ! ¡SISTER ABIGAIL!!! ¡SISTER ABIGAIL!!! ¡ESTO TIENE QUE SER TODO! ¡ESTO SE TIENE QUE ACABAR YA!!! ¡IZZY CUBRE! 1…………………………………………… 2……………………………………………………… 3…………………………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BOKKAI SOBREVIVE, BOKKAI LEVANTA SU HOMBRO EN LA ÚLTIMA FRACCIÓN DE SEGUNDO. LA GENTE SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA EN MEDIO DE OVACIONES, IZZY PARECE DESESPERADO, YA NO ENCUENTRA MODO DE GANAR ESTA LUCHA. BOKKAI ESTÁ PROVOCANDO EN IZZY LA MISMA DESESPERACIÓN QUE ARES PROVOCÓ EN BOKKAI. NADIE SABE CÓMO DEMONIOS VA A ACABAR ESTO, NADIE SABE CÓMO DEMONIOS BOKKAI PUEDE CAER DERROTADO SI YA AGUANTÓ TODO LO QUE IZZY PODÍA APLICAR. BOKKAI ESTÁ ARRASTRÁNDOSE A LAS CUERDAS, IZZY YA NO TIENE ESA MIRADA FIERA DEL INICIO DE LA LUCHA, PARECE MÁS PREOCUPADO DE LO QUE ACABA DE PASAR QUE DE ENCONTRAR LA FORMA DE TERMINAR CON TODO. Rosemary se acerca a Bokkai, Izzy los observa nervioso. Rosemary le está susurrando unos extraños rezos a Bokkai en el oído. Bokkai está asintiendo. Izzy trata de ponerse de pie para acabar con Bokkai. Rosemary se aleja del campeón y le sonríe retadoramente a Izzy, que jala a Bokkai de las botas a Bokkai y le grita que se largue. Izzy devuelve su atención a Bokkai y se agacha para levantarlo. ¡PERO BOKKAI LO ENCIERRA EN UN PAQUETITO! ¡ESTO PUEDE TERMINARSE AQUÍ!!! 1……………………………………………….. 2………………………………….. NOOOOOOOOOOO, IZZY SE SACA A BOKKAI EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. IZZY MUELE A BOKKAI A PUÑETAZOS Y CODAZOS, ESTÁ FURIOSO. Se pone de pie y escucha al público, completamente fundido en la desesperación. ‘Bokkai’s Gonna Kill You’ ‘Bokkai’s Gonna Kill You’ ‘Bokkai’s Gona Kill You’. Esta vez parece que lo que canta el público sí está haciendo mella en la cabeza de Izzy. ‘NYARLATHOTEP’ ‘NYARLATHOTEP’ ‘NYARLATHOTEP’. Izzy le grita al público que se calle. Está furioso. ¡Bokkai se empieza a reincorporar como si nada! Sí, se ven las secuelas de los ataques de Izzy, pero Bokkai parece muchísimo más recuperado. Izzy no lo puede creer, niega con la cabeza y va por Bokkai. ¡Izzy trata de conectar Lariat! ¡Bokka se agacha! ¡Ahora es Bokkai quién trata de conectar el mismo golpe! ¡Pero Izzy le baja las cuerdas y Bokkai queda parado en la orilla exterior del ring! ¡Izzy lo sorprende con patadas! ¡Lo jala por debajo de la tercera cuerda! ¡Hanging DDT! ¡HANGING DDT! ¡ESTO TIENE QUE SER TODO! ¡IZZY CUBRE! 1……………………………….. 2……………………. NOOOOOOOOOOO, IZZY GOLPEA EL RING DESESPERADO. Cayéndose por el cansancio se dirige hacia el esquinero pensando en qué más le queda para dar. Bokkai empieza a ponerse de pie riéndose. Izzy parece estar más cansado mentalmente que físicamente, y eso que su cuerpo se encuentra en un pésimo estado. Las facciones de Izzy demuestran lo furioso que esta. ¡IZZY DA LA SEÑAL DE CONDENA DE NUEVO! ¡LA SEÑAL DE LA TOMBSTONE PILEDRIVER! ¡IZZY BUSCARÁ EL MOVIMIENTO DEFINITIVO! BOKKAI SE PONE DE PIE!!! VA HACIA BOKKAI PERO EL CAMPEÓN LO TOMA DEL CUELLO Y TRATA DE FORZARLO PARA LLEVARLO A OTRA AXEHOLE. ¡EL RETADOR SE ZAFA! ¡LEVANTA A BOKKAI Y LO PREPARA PARA LA TOMBSTONE PILEDRIVER!!! ¡ESTO SE VA A ACABAR!!! ¡¡¡¡PERO BOKKAI SE ZAFA PASANDO POR DEBAJO DE LAS PIERNAS DE IZZY Y BUSCA LA CUENTA CON UN ROLL UP!!! ¡1............................2...........................! ¡¡NAAADA!! ¡¡NAADAAA!! ¡¡IZZY SE ZAFA JUSTO A TIEMPO, BOKKAI CASI SE ROBA LA LUCHA!! Bokkai se pone de pie y va directo a quejarse con el referee, pero el juez le indica que efectivamente la cuenta solamente llegó a dos ¡¡¡IZZY SE LANZA DIRECTO CONTRA LA ESPALDA DE BOKKAI CON UN GOLPE A LA NUCA!!! ¡¡PERO BOKKAI SE QUITA JUSTO A TIEMPO E IZZY IMPACTA DE LLENO CON EL REFEREE!! ¡El referee cae knockeado en el cuadrilátero! Izzy mira al de rayas y se ríe, Bokkai ha entrado en su juego ¡Clothesline para Bokkai! Izzy lo levanta rápidamente y... ¡Inverted Suplex para el campeón! Izzy lo pone de pie y lo acomoda listo para el Project Izzy ¡¡¡¿PERO QUÉ?!!! ¡¡EL PÚBLICO COMIENZA A OVACIONAR!! ¡IZZY SE FRENA A VER QUE ESTÁ PASANDO! ¡¡¡¡ES ROSEMARY!!! ¡¡¡¡ROSEMARY VIENE CORRIENDO POR LA RAMPA Y EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO!!! Rosemary se acerca a la zona de la campana e Izzy suelta a Bokkai y le dice a Rosemary que se acerque, que no le tiene miedo ¡¡ROSEMARY TIENE EN SUS MANOS EL TÍTULO MUNDIAL!! ¡¡WTF!! Bokkai se pone de pie... ¡E Izzy lo recibe con una patada a la cara que lo vuelve a tumbar! El campeón está en apuros, pero Rosemary sube rápidamente al ring y amenaza con golpear a Izzy con el título. Izzy mira a la compañera de Bokkai y simplemente se ríe mientras le dice que lo golpee ¡Izzy es un trastornado! ¡ROSEMARY GOLPEA A IZZY CON EL TITULO DIRECTO EN LA CARA! ¡NO, NO, NO! ¡IZZY ESQUIVA EL GOLPE Y APLICA UN DDT A ROSEMARY! ¡La compañera de Bokkai queda tendida en la lona! Izzy se acerca a ella muy lentamente, mientras mira a Bokkai y se asegura que esté mirando la siación. El campeón mundial efectivamente está poniéndose de pie muy lentamente mientras Izzy acerca su cara a la de Rosemary...
¡¡QUE ASCO, LA CARA DE IZZY!! ¡¡¡IZZY BESA A ROSEMARY BUSCANDO PROVOCAR A BOKKAI!!! ¡El campeón mundial toma el título y se pone de pie en un ciantiamén tras ver lo sucedido! ¡¡El referee se está poniendo de pie!! ¡¡BOKKAI LE LANZA EL TÍTULO A IZZY, ÉSTE LO AGARRA Y ELCAMPEÓN SE TIRA AL SUELO AGARRÁNDOSE LA CARA!! ¡EL REFEREE VE ESTO AL REINCORPORARSE Y RÁPIDAMENTE MANDA A SONAR LA CAMPANA! ¡¡ESTO ES TODO!! ¡¡¡¡BOKKAI ES EL GANADOR POR DQ!!!! ¡¡BOKKAI RETIENE EL WWE CHAMPIONSHIP GRACIAS A ESTA SUCIA JUGADA!! Izzy queda atónito en el medio del ring pero no parece disconforme en absoluto, el referee le quita el título de las manos de Izzy, se lo da a Bokkai y da por terminada la lucha mientras el español chequea el estado de Rosemary ¡¿Qué pasará con esto?! ¡Bokkai acaba de retener su WWE Championship con una jugada muy poco limpia!
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte Vie 15 Feb 2019 - 19:10
TERCERA LUCHA
Masked Soldier fue el pilar de Monday Night RAW durante gran parte del 2018. Su reinado se vio interrumpido cuando Kashmir logro arrebatarle el campeonato en un combate con final polemico en TLC. El argentino comenzó a mostrar una faceta mucho más agresiva que la de costumbre, mostrándose racista e intolerante. El español, por su parte, soportó todas las chicanas de su rival y terminó dando un sorprendente giro a su personalidad. Le dió la espalda a sus fanáticos ya que, según palabras del propio Masked, apoyan al luchador over de turno. Una rivalidad que culmina en Royal Rumble, donde el ganador muy probablemente competirá en la escena mundial en WrestleMania. ¿Podrá Kashmir demostrar que está a la altura del campeonato? ¿O Masked tendrá razón en decir que solo tuvo suerte?
Suena el Theme song de Masked Soldier, quien despues de su turn Heel, lo hemos visto con muchas ansias de recuperar su cinturon veamos si es capaz de hacerlo.
Suena la cancion de Kashmir el campeon WHC, quien viene con toda la hambre posible de retener el titulo de los pesos pesados.
¡Comienza la lucha! La cuerda que ata a ambos luchadores se extiende casi de lado a lado en el ring, y Kashmir quiere aprovechar este primer momento de ventaja para correr a uno de los esquineros y anotarse un punto, ¡Kashmir está a punto de hacerlo! Pero Masked tira fuertemente de la cuerda y el campeón se va hacia atrás fuertemente y queda de espaldas a su retador, Kashmir se voltea lentamente para ver a Masked ¡Y este lo levanta desde el suelo para un tremendo Belly to Belly Suplex! Kashmir va de un extremo al otro del ring, la fuerza de Soldier es impresionante. El Superman Negro se pone de pie, Kashmir intenta lo mismo, Masked tironea la cuerda, Kahsmir es impulsado hacia delante ¡Y tremendo big boot que se come! Maryse grita desde ringside, pero Masked solo se limita a sobrarla con la Mano, Kashmir trata de ponerse de pie, pero Masked lo engancha, lo prepara y lo tiene para una Suplex, pero antes de impactarla, lo mantiene unos instantes en el aire ¡E impacta! ¡Tremendo golpe se lleva el campeón! Está siendo vapuleado, sin dudas, esta estipulación favorece mucho más a Masked. El campeón busca las cuerdas, se pone de pie bastante desesperado, y busca el esquinero, pero Masked tironea nuevamente la cuerda, esta vez Kashmir se aferra a las cuerdas ¡Pero Soldier corre hacia él! ¡Tremendo lazo al cuello que saca al campeón fuera del ring! Queda en el filo, se pone de pie en esa zona ¡Y busca correr hacia el esquinero! ¡Pero Masked lo para con un lazo en seco! Kashmir se golpea con el esquinero y casi cae a Ringside, pero Masked lo detuvo sosteniendo la cuerda, lo engancha desde dentro del ring ¡Y lo mete con un Belly to Belly Suplex! Masked tiene dominio total del combate, camina hacia un muy lastimado Kashmir, patea su cabeza con la planta de su pie, Masked siente a Kashmir como su esclavo, lo pone de pie y lo engancha para su Dominator ¡Pero Kashmir se baja detrás de Soldier! ¡Se impulsa con las cuerdas! ¡Y es recibido con un tremendo Lariat! Kashmir sigue sin poder hacer algo contra Masked, Maryse en ringside se ve muy preocupada, el campeón intenta ponerse de pie, Masked asecha en una esquina, parece que busca una Spear, Kashmir se pone de pie ¡Soldier corre hacia él! ¡¡Pero el argentino lo recibe con la rodilla en alto!! ¡¡Eso tiene que doler!! Masked retrocede mareado, ese impacto lo sintió, y Kashmir ¡Corre en dirección contraria! ¡¡Y toca una de las esquinas!! Masked se recupera, Kashmir se voltea ¡Y ahora sí! ¡Corre hacia él! ¡¡Y tremendo Spear!! Kashmir es impactado contra el esquinero después de ese brutal ataque, Masked lo lanza ahora contra las cuerdas, Kashmir es inteligente y se aferra a ellas, Masked va a buscarlo ¡Pero Kashmir pasa debajo de su brazo! Y rápidamente se coloca detrás de Masked para cerrar una llave al abdomen, justo a la boca del estómago, y el aspirante comienza a quedarse sin aire, Masked intenta safarse de los brazos de Kashmir y comienza a romper la llave quitando las manos de su abdomen, Masked se suelta de las manos de Kashmir y este último rápidamente cambia a un candado al cuello, el aspirante vuelve a estar en un problema, pero busca la salida fácil, lo va llevando hacia las cuerdas y de ahí lo empuja a las cuerdas contrarias ¡Pero Kashmir vuelve con un tacle que ni siquiera mueve a Soldier! Masked es quien se impulsa con las cuerdas ahora, Kahsmir se prepara para el impacto ¡Y recibe el mismo golpe pero este si cae! ¡Masked se impulsa con las cuerdas ahora con un Kashmir tendido en la lona! ¡¡Pero Kashmir da una vuelta y queda de espaldas buscando trabar a Masked, obligandolo a saltar y rebotar con las otras cuerdas!! Kashmir se pone de pie, Masked vuelve con más impulso contra su aspirante ¡Pero recibe un tremendo par de dropkicks! ¡Kashmir sorprende! Masked retrocede hacia las cuerdas, Kashmir corre hacia él, pero es recibido con una patada al abdomen, Masked lo engancha, lo prepara ¡Y esto puede ser el fin!
¡¡¡Dominator!!! ¡¡¡¡Esto puede ser todo en la era Kashmir!!!! ¡¡¡¡Masked cubre!!!! 1................................................2......................................... ¡¡¡No!!! Soldier se pone de pie bastante frustrado, pensaba que tenía la lucha en el bolsillo, el aspirante se pone de pie y empieza a ver los esquineros, va hacia uno y está a punto de tocarlo, pero vuelve a ver a Kashmir y cambia de idea, prefiere terminar esto por la vía Pinfall, para demostrar que es mejor que su contrincante, lo levanta del poco cabello que tiene, lo engancha para su finisher otra vez ¡¡¡Y Dominator!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Kashmir se baja a tiempo!!! ¡¡¡Y corre hacia el esquinero que no había tocado Masked!!! ¡¡¡Y lo toca!!! ¡¡¡Kashmir ya tocó dos esquineros, le quedan otros dos para ganar!!! Masked se da cuenta de esto y se pone furioso, corre hacia Kashmir y busca conectarlo de lleno con un lazo ¡Pero el campeón se mueve a tiempo! Masked se golpea con el esquinero, Kashmir busca engancharlo para su Skull Crushing Finale ¡¡Y va a hacerlo!! Pero Masked pone rígido su cuerpo y consigue evitar dicho impacto, Kashmir lo suelta, retrocede, ahora busca correr hacia otro de los esquineros que le faltan ¡Pero Masked corre detrás de él! ¡¡Kahsmir toca el tercer esquinero!! ¡¡¡Pero detrás recibe tremendo lazo que debilita aún más al campeón!!! Kashmir está sufriendo esta pelea, Masked lo manda hacia las cuerdas, pero Kashmir vuelve a aferrarse a ellas, busca bajarse del ring ¡Pero Masked corre hacia él! ¡¡Tremendo rodillazo a la espalda!! Soldier lo engancha ¡Y German Suplex! Lo levanta rápidamente y ¡Powerbomb! ¡Pero no lo suelta! ¡Powerbomb 2! ¡¡Y Powerbomb 3!! Masked cubre y 1...............................................2....................................... ¡¡¡Nada!!! ¡¡¡Esto sigue!!! Masked golpea la lona, está furioso Masked piensa, quiere finalizar ya con el combate, Kashmir sólo debe tocar un esquinero más para ganar, Masked quiere hacer lo propio, la idea de rematar a Kashmir con un pinfall parece que se le escapa poco a poco y decide que es mejor asegurarse la contienda, va a intentar tocar uno de los esquineros ¡¡Pero recibe unas dropkicks!! Masked se come de lleno la esquina, Kashmir tiene un come back, se impulsa con las cuerdas, Masked retrocede mareado ¡Y otras Dropkicks! ¡¡Vuelve a impactarse con el esquinero!! ¡¡¡Este es el momento de Kashmir!!! Vuelve a impulsarse con las cuerdas ¡¡¡Y otras Dropkicks a la espalda del retador!!! Se come con más fuerza el esquinero y esta vez ¡¡Cae!! ¡¡Masked cae por primera vez en la pelea!! Busca ponerse de pie rápido, pero no puede ignorar del daño, se queda de rodillas ¡Y esto le gusta alc ampeón! ¡Comienza a aplicar patadas al estilo de su compañero Daryl! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ¡Y....! ¡¡¡10NO!!! ¡¡¡Masked detuvo la pierna de Kashmir!!! ¡¡¡Se pone de pie!!! ¡¡¡Pero Kahsmir pega un salto y conecta una patada con su pierna libre!!! Masked retrocede, Kashmir corre hacia él tras levantarse y le busca la espalda, busca desesperadamente su Skull Crushing Finale, lo va a conectar ¡Y sí! ¡¡¡Casi!!! Masked quedó doblado, pero pudo poner rígido su cuerpo de nuevo y es Kashmir quien cae solo a la lona, Masked se impulsa con las cuerdas, Kashmir se voltea ¡¡¡Y tremendo Spear!!! ¡¡¡Parte en dos al campeón!!! ¡¡¡Esto puede terminar acá!!! 1...................................................2....................................... ¡¡¡¡¡¡NO, NO, NO!!!!!! ¡¡¡¡POR POQUIIIIIITO!!!! ¡¡¡¡Kahsmir está aguantando de todo!!!! ¡¡¡¡Se aferra al cinturón con todas sus fuerzas!!!! Pero es poco probable que pase de esta, Masked se pone de pie, levanta a Kashmir y lo prepara para su Dominator ¡¡Lo va a hacer!! ¡¡¡Este es el final!!! ¡¡¡¡Pero Kashmir se baja a último momento!!!! ¡¡¡Queda a espaldas de Soldier!!! ¡¡¡¡Le pega una patada detrás de su rodilla izquierda!!!! ¡¡¡¡Engancha la derecha!!!!
¡¡¡¡¡Y Skull Crushing Finale!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTO ES TODO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡KASHMIR CUBRE POR INERCIA!!!!!! 1.................................................2............................................ ¡¡¡¡NO, NO, NO!!!! ¡¡¡¡¡¡Masked dice que no!!!!!! ¡¡¡¡Kashmir se toma la cabeza, no lo puede creer!!!! ¡¡¡¡No se ve con fuerzas de continuar!!!! ¡¡¡Y mira el esquinero!!! ¡¡¡Se arrastra hacia él!!! Kashmir sólo tiene que tocar la punta del esquinero para ganar el combate, esto sería todo por esta noche para Masked, el argentino se arrastra mientras que Soldier se intenta poner de pie ¡¡¡Kashmir está a punto de llegar!!! Se está poniendo de pie con ayuda del esquinero ¡¡¡Y está de pie!!! ¡¡¡Va a tocarlo!!! ¡¡¡¡Y MASKED CORRE HACIA ÉL!!!! ¡¡¡OJO!!! ¡¡¡¡KASHMIR SE DIÓ CUENTA!!!! ¡¡¡¡MASKED IMPACTA CON UN LAZO!!!! ¡¡¡¡PERO KASHMIR SE MUEVE A TIEMPO Y MASKED SE GOLPEA SOLO CON LA ESQUINA!!!! ¡¡¡¡CAE SENTADO!!!! ¡¡¡¡¡¡Y KASHMIR TOCA EL CUARTO Y ÚLTIMO ESQUINERO!!!!!! ¡¡¡¡EL ARGENTINO HA RETENIDO SU TÍTULO!!!!
¡Kashmir se baja rápidamente del ring y pide su título! ¡Tremenda victoria se ha llevado!
Se muestra en el Titantron a Angel Guardián y Daryl Báthory en backstage buscando a Daniel Gabriel ante el grito del público que se oye en el coliseo. Ingresan a una habitación y lo encuentran. Acto seguido, Daryl se dispone a hablar con él primero.
Daryl Báthory: ¡DG! Me alegra mucho haberte encontrado, hemos estado buscándote durante todo el show.
Daniel Gabriel: Bueno, aquí me tienen, ¿que necesitan? ¡Oh! Si lo que ustedes quieren es saber quién tapó descaradamente el baño del coliseo, ¡déjenme decirles que yo no fui!
Daryl Báthory: ¿Qué? ¡No! ¡Nonono! Eso no es la razón por la que te estábamos buscando. Verás, Guardián y yo hemos estado planeando una iniciativa que nos ayude contra los... ¿Como poder decírtelo? los "malos" dentro el combate. Nosotros creemos que él, tú y yo estamos en una clara desventaja contra casi todo el roster de WWE. Consideramos que sería muy sabio de nuestra parte unir fuerzas para poder sobrevivir a lo que es seguro que caerá sobre nosotros. Sé que ha pasado mucho desde la última vez que llegamos a dirigirnos una palabra pero quiero que pienses un poco esto. La Liga de los Villanos (abucheo desde el público) unirán fuerzas contra todo el roster, y se asegurarán de que uno de ellos sea quien gane el Royal Rumble. El resto irá por su cuenta, no accederá a unirse a nosotros, por lo que serán rivales adicionales. Daniel, sé que tu sabes que esto es lo idóneo . Tus ideales son semejantes a los nuestros, tú al igual que nosotros quieres evitar que ellos se salgan con la suya, sobre todo con la Liga. La cuestión aquí es: ¿contamos contigo?
(DG queda pensando)
Angel Guardian: Escuchame DG. No estamos hablando de hacer un acto de cobardía, hablamos de estrategia. Si no trabajamos juntos ellos terminarán con nosotros uno por uno. Yo tengo una cuenta pendiente con Magia Borras, y tú también. Ambos podemos trabajar juntos para derrocarlo a él y a su grupo de malnacidos para por fin hacer valer la justicia. Él merece ser completamente humillado y estoy muy seguro que tú deseas pagarle con la misma moneda, así como él lo hizo contigo. (Daniel levanta el rostro con una expresión de incredulidad) Podemos ayudarte a que puedas saldar cuentas y así acabar con la Liga de los Villanos, sé que no podrás solo pero juntos podemos lograrlo y...
Daniel Gabriel: ¡Oye oye oye! Espera, ¿que tratas de decirme? ¿Qué... Que no puedo ser capaz de resolver mis asuntos?¿Qué necesito de alguien más para poder vengarme de Zeo? ¿Estas diciendo que no soy lo suficientemente bueno para lograrlo?
Angel Guardian: ¡Nonono! ¡Daniel, no malentiendas!...
Daniel Gabriel: ¡Escuchen los dos!. Quizás no estoy en el mejor momento de mi carrera pero les puedo asegurar que ambos me están subestimando. Durante estos últimos meses he estado pasando por un verdadero infierno tratando de quitarme encima a Zeo Borras. Me quito a mi gente, me quito a mi esposa, me lo quitó todo. Y ahora, tengo que tolerar el hecho de ser Campeón junto a él, ¿puedes creerlo? Tengo un asunto pendiente con él y con la Liga y YO me encargaré de eliminarlos a todos y cada uno de ellos, ellos son mi objetivo, son MI presa, y los haré pagar por todo lo que ellos me han hecho. No los necesito, no necesito la ayuda de ustedes para poder ganar el Royal Rumble. Es la batalla de mi vida, y voy a salir adelante sin su ayuda. Hagan ustedes lo que quieran, yo trabajo solo.
(Daniel Gabriel se retira a prepararse para la batalla real, dejando a AG y Daryl atónitos y decepcionados)
Tema: Re: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte Vie 15 Feb 2019 - 19:19
Bueno, pues esto fue todo por mi parte. Creo que merecí ganar pero que se le va a hacer.
Mafia NXT Superstar
Tema: Re: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte Vie 15 Feb 2019 - 19:28
Una disculpa por el gran retraso de este PPV, pero creo que salió muy bien.
Gracias a Dary, Angel Guardian, Izzy y Mica por narrar practicamente todo el PPV.
Sobre mi lucha:
Fue una lucha muy peleada, Tanto Masked como Kashmir, respondieron muy bien acertaron en las V/F sus opiniones fueron muy centradas, fueron muy abiertas y creo que salio un gran lucha por parte de ambos, creo que Mica fue ligeramente mejor, por eso la retencion del titulo, pero me costo mucho decantarme por ella como ganadora.
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte Vie 15 Feb 2019 - 21:28
Enhorabuena a los ganadores, y espero que haya gustado mi narración
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte Sáb 16 Feb 2019 - 6:47
Yey! Gane xd
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte Sáb 16 Feb 2019 - 13:48
Buen combate y feudo, Masked. Buena narración de Izzy, me gustó mucho. A ver qué nos espera para EC
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
Tema: Re: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte Sáb 16 Feb 2019 - 13:53
Gracias a Izzy, Mafia, Daryl y Angel Guardian por ayudarnos a narrar. Acá dejo mis luchas:
• DeSavoie vs Apex: ambos acertaron vof, así que se decidió por opinión. Las dos estuvieron muy parejas, Apex demostró volver en buen nivel. Sin embargo en un momento se fue de tema y se repitió, por eso savoie se lleva el combate.
• Bokkai vs Izzy: ninguna de las dos opiniones me terminó de convencer. Ambos dieron muchas vueltas y ninguno dió ningún argumento potente. Bokkai es el campeón e Izzy tiene que superarlo, no lo hizo así que retiene el campeonato.
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
Tema: Re: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte Lun 18 Feb 2019 - 7:20
Estoy de vuelta y voy con todo!! felicidades a Desavoie por su victoria, y en general a todos los ganadores
Contenido patrocinado
Tema: Re: Resultados Royal Rumble 2019 Primera parte