| WWE o ROH | |
|
+6Sickest Tijuana Warrior ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ AJ Diablo »χтяємє 666« The J.E.M The Rock 10 participantes |
ROH o WWE | Regreso a WWE | | 71% | [ 15 ] | Le pongo mas empeño a ROH y la manejo mucho mejor que como maneje RAW | | 29% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: WWE o ROH Miér 8 Sep 2010 - 23:06 | |
| Bueno,hola a todos,perdon por haberme ido,esto no es un regreso,unicamente me gustaria saber la opinion de todos acerca de un tema que tengo,veran,caba la posibilidad de que regrese a WWE pero para eso debo dejar ROH con la que apartir de la semana que viene me voy a poner las pilas y me gustaria saber que opinan,¿Regreso a WWE o le pongo mas empeño a ROH?
Me gustaria saber la opinion de todos,por favor y ROH no tiene nada que ver con Yahoo ya que voy a crear un foro aparte para que todo se vea mucho mejor. | |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| |
| |
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 1:33 | |
| Si vas a manejar ROH.. seria perfecto, por que tu eres un excelente Gm, ademas de que tus ideas son perfectas, para tu empresa.
por que aqui en wwe vas a ser de raw o Gm..
pero ROH, va estar muy bien, yo digo qe roh
a por cierto, me pasas una convocatoria xD | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 2:42 | |
| Yo opino que debes volver
Podrías manejar el KOTR | |
|
| |
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 64 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 31 Localización : Mexico Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: MaFiaxKiiNG Finishers Moves: Anaconda Vice Codebreaker Spear Signature moves: Bicycle Kick Spinebuster Reverse DDT Ganso Bomb Michinoku Driver Pele Kick
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 4:24 | |
| vuelve a RAW Pero si regresas A RAW Manejaras El KOTR?
Ya Que Pedi El KOTR Uno me dijo ke si
me dicen ke es esperara a creed y nunca contesto chaaa pero
regresa a RAW Man | |
|
| |
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 4:26 | |
| Nooo!
maneja roh, mira ahora casi no hay empresas, solo la mia cof cof xD. pero yo se que tienes tus ideales, y que tienes diferencia con alguien de aqui, te recomiendo que tu seas el que maneje todo a tus annchas y que hagas de roh, lo mejor!
saludos | |
|
| |
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 4:39 | |
| Volvé y que te den total libertad de hacer lo que quieras, claramente se nota la falta de un buen GM... | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 5:12 | |
| Esto lo digo en buen plan.
The legend killer lashley si quieres regresar a WWE bienvenido, si vas a ROH te apoyare.
Pero esa decision solo depende de ti y de nadie mas, has lo que tu creas conveniente.
Salu2!!!!! | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 5:53 | |
| Vuelve a WWE, veo que los del roster de Raw te prefieren a ti que al GM oculto que pusieron autoritariamente. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 8:30 | |
| Deja de pensar tanto en lo que los otros quieren y piensa en lo que realmente tu quieres... | |
|
| |
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 12:13 | |
| - Arjona Jr. escribió:
- Deja de pensar tanto en lo que los otros quieren y piensa en lo que realmente tu quieres...
Si es que a mi me da igual que hacer,veras,si manejo ROH tengo el problema de que crear un foro estilo este se me hace dificil y si regreso a WWE lo que pasa es que solo sera como luchador por que como General Manager me gustaria pero seria injusto quitarle la plaza a otros. | |
|
| |
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 64 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 31 Localización : Mexico Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: MaFiaxKiiNG Finishers Moves: Anaconda Vice Codebreaker Spear Signature moves: Bicycle Kick Spinebuster Reverse DDT Ganso Bomb Michinoku Driver Pele Kick
| Tema: Re: WWE o ROH Jue 9 Sep 2010 - 22:10 | |
| quitarle la plaza a script?
vamos lashley quitasela
yo prefiero a ti que a un desconocido
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE o ROH | |
| |
|
| |