| Reto vs AJ Diablo | |
|
+5Mafia Izzy El Comediante AJ Diablo Rebel Smoke 9 participantes |
Aj Diablo vs Masked Soldier por el control de la empresa | Se debería hacer | | 23% | [ 6 ] | No se debería hacer | | 77% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Reto vs AJ Diablo Sáb 9 Feb 2019 - 0:38 | |
| Ya lo puse en los anuncios, esto es una encuesta a ver que le parece a la gente esto:
-Lucha entre AJ Diablo y Masked Soldier, quien gane tiene el control de la empresa y quien pierda debe retirarse de WWE Y!R para siempre. |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Sáb 9 Feb 2019 - 1:47 | |
| Debería ser Triple Amenaza con Black Smoke donde si gano me dan el poder | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Sáb 9 Feb 2019 - 14:11 | |
| Das mucha pena amigo. ¿A cuantos les pedirás que te voten por MD? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Sáb 9 Feb 2019 - 16:07 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Das mucha pena amigo. ¿A cuantos les pedirás que te voten por MD?
Que voten con comentarios, no hay problema |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Sáb 9 Feb 2019 - 18:28 | |
| si se da yo podría representar a Diablo,seria un gusto despedir a Masked | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Sáb 9 Feb 2019 - 21:21 | |
| Mejor que sea Fatal 4 Way, así gano y por fin cumplo mi misión de destruir dos empresas.
Nah, fuera de jodas, me parece poco serio solucionar un problema de esta forma. A mi parecer, Masked está confiado con que puede ganar, por eso pone sobre la mesa tomar el control total del foro como recompensa. No es la forma correcta de solucionar todo este drama; Y de hecho, está lejos de ser un acierto. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Sáb 9 Feb 2019 - 22:11 | |
| WM es el escenario perfecto! | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Dom 10 Feb 2019 - 4:06 | |
| Nomás dicen dale y dale pero no le dan | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Dom 10 Feb 2019 - 15:56 | |
| - Black Smoke escribió:
- Nomás dicen dale y dale pero no le dan
Es diablo quien no quiere Tiene miedo | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Lun 11 Feb 2019 - 6:37 | |
| | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Dom 17 Feb 2019 - 0:38 | |
| Lamentablemente esto demuestra la inmadurez de cada uno, sobre todo de los dos españoles. Ahora si me permiten iré a jugar a ver los Power Rangers. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Dom 17 Feb 2019 - 11:24 | |
| Con toda la sinceridad del mundo os digo que llegar al punto en donde os halláis es estúpido. Un problema que surgió de algo tan simple como una promo no se resuelve con un combate por el control, porque el verdadero origen de todo es la falta de COMUNICACIÓN entre los dos. ¿Masked se molestó en preguntarle a Diablo sobre el por qué de su promo? No. ¿Diablo le comunicó a Masked que haría la promo así por una idea que tenía en mente? No. Se supone que el Corporate debe ser como un equipo y resolver cualquier situación hablando en consenso, como debió ser el baneo de Oscar en su momento, y lo que deberías hacer ahora con todo esto. Yo he intentado ayudaros desde la sombra a que tuvierais una conversación con mediadores, pero yo no os puedo obligar a que toméis esa decisión, sois vosotros dos quienes debéis reflexionar y estar dispuestos a hablar entre ambos aceptando la ayuda que os ofrecen. |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Lun 18 Feb 2019 - 10:16 | |
| Habló el pueblo. Masked, como ves no están todos de tu parte y creo que ya vas abriendo los ojos.
No me importa que vuelvas al corporate. Ya te he demostrado quién tenía razón | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Dom 24 Feb 2019 - 22:36 | |
| La carrera de Diablo es mia y el marica no acepto retirarse | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Dom 24 Feb 2019 - 23:27 | |
| - JOMO1 escribió:
- La carrera de Diablo es mia y el marica no acepto retirarse
Viejo oxidado, aun tenemos cuentas pendientes | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Lun 25 Feb 2019 - 1:43 | |
| - AJ Diablo escribió:
- JOMO1 escribió:
Viejo oxidado, aun tenemos cuentas pendientes Entregame tu carrera perra | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Lun 25 Feb 2019 - 10:24 | |
| - JOMO1 escribió:
- AJ Diablo escribió:
- JOMO1 escribió:
Viejo oxidado, aun tenemos cuentas pendientes Entregame tu carrera perra Sácamela | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Lun 25 Feb 2019 - 14:55 | |
| - JOMO1 escribió:
La carrera de Diablo es mia y no aceptó retirarse. Diablo, el hombre que promete retiros que nunca se cumplen | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Lun 25 Feb 2019 - 17:32 | |
| - King Bokkai escribió:
- JOMO1 escribió:
La carrera de Diablo es mia y no aceptó retirarse. Diablo, el hombre que promete retiros que nunca se cumplen Eso no fue así, mi combate contra ti era el último en un tiempo independientemente del resultado. Puto Bokkai, robando como todos los reyes... | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo Miér 27 Feb 2019 - 8:36 | |
| Admite que eres una perra y listo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto vs AJ Diablo | |
| |
|
| |
| Reto vs AJ Diablo | |
|