Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
+7
Black Dick Clethus
AJ Diablo
Imperfect Ruminot
Mafia
The King William
Daryl Báthory
William Regal
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeDom 3 Feb 2019 - 0:16

Recuerdo del primer mensaje :



Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 V84pCMW

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 5c4ca0855b575

¡Llega uno de los PPV más esperados del año! El Chase Field en Phoenix, Arizona será testigo del inicio del camino a WrestleMania en una velada llena de acción. Tendremos a los dos campeonatos mundiales siendo defendidos, y también tendremos la legandaria batalla real de 30 hombres, en la cual el ganador obtendrá un pase directo al main event de WrestleMania. El camino al evento más importante del año comienza en Phoenix ¿Quién grabará su nombre en la gloria?

________________________________________________________________________________

PRIMERA LUCHA

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 2N5hYZz

DeSavoie es uno de los nuevos talentos más prometedores de WWEYR. El chileno demostró estar en un gran nivel e incluso estuvo a nada de coronarse USA Champion si no fuera por la traición de su ex compañero, Dyro Bourne. Tras varios idas y vueltas entre ambos, todo parecía que terminarían con su historia en Royal Rumble, pero una lesión del mexicano cambió todo. No solo Desavoie tuvo que cargar con todo el peso de una historia que prometía mucho y terminó pinchandose, sino que Shane McMahon anuncio que sería Mafia quien eligiria al próximo rival del chileno. Muy probablemente tengamos a un miembro de la Liga en acción ¿Quién será? ¿Podrá DeSavoie vencerlo y demostrar que es alguien a tener en cuenta?

________________________________________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 LPfpjae

Bokkai comenzó el 2019 de la mejor manera: canjeo la oportunidad titular que ganó al conquistar el King of the Ring y se consagró como WWE Champion venciendo a Ares en TLC. Todo era color de rosas para el español hasta que Izzy se convirtió en el legítimo retador al campeonato. Tras haber ganado un combate en donde estaba en juego la oportunidad titular, el corazón negro se desquitó con todo el mundo: no solo le dijo de todo a Bokkai sino que también atacó sin piedad al comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon. ¿Su castigo? Si pierde en Royal Rumble quedará suspendido hasta WrestleMania. ¿Quién se alzará con la gloria en Royal Rumble? ¿Será la revolución de Bokkai? ¿O el corazón negro se hará con el cinturón más preciado de la empresa?

________________________________________________________________________________

TERCERA LUCHA

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 RX1OKv6

Masked Soldier fue el pilar de Monday Night RAW durante gran parte del 2018. Su reinado se vio interrumpido cuando Kashmir logro arrebatarle el campeonato en un combate con final polemico en TLC. El argentino comenzó a mostrar una faceta mucho más agresiva que la de costumbre, mostrándose racista e intolerante. El español, por su parte, soportó todas las chicanas de su rival y terminó dando un sorprendente giro a su personalidad. Le dió la espalda a sus fanáticos ya que, según palabras del propio Masked, apoyan al luchador over de turno. Una rivalidad que culmina en Royal Rumble, donde el ganador muy probablemente competirá en la escena mundial en WrestleMania. ¿Podrá Kashmir demostrar que está a la altura del campeonato? ¿O Masked tendrá razón en decir que solo tuvo suerte?

________________________________________________________________________________

MAIN EVENT

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Cahad14

El combate que todos están esperando. 30 hombres, un ring y un boleto directo al Main event de WrestleMania. El combate que marca la carrera de los luchadores, donde el ganador tendrá su nombre escrito en la historia. Leyendas, novatos, luchadores de todas las zonas del cartel y regresos inesperados competirán en la prestigiosa batalla real. Todos con un objetivo en común: alzarse con la gloria e ir directo a ser parte del evento estelar del PPV más importante del año. La suerte está echada  ¿Quién será el último hombre en pie?

________________________________________________________________________________

Preguntas para las luchas 1 y 2 (Respuestas a Paige)

Verdadero o falso:

1. En el 2019 fue la primera vez en la historia que se coronaron consecutivamente dos nuevos campeones USA en la misma ciudad.

2. En los últimos 25 años, en WWE, solo ha habido un feudo que haya durado al menos 4 PPVs consecutivos y no se produjo un cambio de título.

Opinión:


3. Nos acercamos cada vez más a WrestleMania y el panorama en torno al WWE Championship es incierto. La única certeza que tenemos es que Daniel Bryan, pase lo que pase en Elimination Chamber, irá directo a WrestleMania compitiendo por el mundial. La pregunta es ¿Quién debe ser el rival de Daniel Bryan en WrestleMania? Justifica.

________________________________________________________________________________

Preguntas para la lucha 3 (Respuestas a Mafia)



V/F

1.- Jeff Jarrett es el único mega campeon de AAA en luchar en Royal Rumble
2.- Shayna Bazsler es la unica luchadora[or] en haber participado en un reality show de UFC

Opinion:

1.- Hace una semana tuvimos el primer ppv del año, pero en términos generales ¿Qué te pareció Royal Rumble?

________________________________________________________________________________

Preguntas para el main event (Respuestas a Paige)

VERDADERO O FALSO:

1. Lana no fue la primer manager de Rusev en WWE.
2. La primera defensa titular de cada Campeón Universal ha sido ante luchadores que han competido alguna vez para ROH.  
3. En 2018 ninguna mujer del Main roster de WWE compitió por más de un título diferente (solo combates televisados).
4. Trish Stratus es la luchadora que más veces luchó en RAW.
5. Tyler Bate y Renee Dupree son las personas que más jóvenes consiguieron un título en WWE, ambos a la edad de 19 años.
6. Nunca nadie ha roto el pinfall tras haber recibido un "Widows Peak" de Victoria en WWE.
7. Todos los campeonatos activos del Main roster han cambiado de manos al menos una vez en shows semanales.
8. Cuando comenzó a entrenar wrestling, Becky Lynch no tenía interés alguno en ser luchadora profesional.
9. Solo en 2018 hubo más de una lucha cinco estrellas en WWE en un mismo año.
10. En toda la historia de WWE solamente Seth Rollins ha sostenido simultáneamente tres campeonatos físicamente.
11. En los últimos 25 años, en WWE, solo ha habido un feudo titular que haya durado al menos 4 PPVs consecutivos y no se produjo un cambio de título.
12. El campeonato que más veces ha cambiado de manos en SummerSlam es el Intercontinental, con un total de 14 veces.
13. En el 2019 fue la primera vez en la historia que se coronaron consecutivamente dos nuevos campeones USA en la misma ciudad.
14. En el 2018, por primera vez en 10 años, hubo al menos un representante argentino en los tryouts de WWE.
15. Vince McMahon tuvo que hipotecar su casa para llevar a cabo WrestleMania 1.
16. El único luchador en la historia de WWE que uso el stunner como finisher es Stone Cold.
17. El gimmick original de Bret Hart en WWE iba a ser el de un cowboy.
18. Dolph Ziggler es el luchador que ha perdido más combates por títulos mundiales en PPV, con un récord de 0-9.
19. El primer combate de Stone Cold en WWE fue contra Matt Hardy.
20. Un ex luchador de WCW fue apuñalado 20 veces tras un altercado con otro luchador.

OPINIÓN:

1. Nos acercamos cada vez más a WrestleMania y el panorama en torno al WWE Championship es incierto. La única certeza que tenemos es que Daniel Bryan, pase lo que pase en Elimination Chamber, irá directo a WrestleMania compitiendo por el mundial. La pregunta es ¿Quién debe ser el rival de Daniel Bryan en WrestleMania? Justifica.

LÍMITE PARA TODOS DOMINGO 10 DE FEBRERO


Última edición por Paige el Mar 5 Feb 2019 - 3:23, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Feb 2019 - 19:16

Nuestra querida GM Paige, da todo el día de hoy para responder.

Pinches flojos los que faltan.

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Feb 2019 - 19:20

El Rumble es mío, ya mejor ni respondan.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 0:45

Esta empresa sigue activa?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 1:24

Soy un pecho frío. Pero no más frío que el cuerpo de esta empresa muerta.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 6:05

Ya mande mis respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 16:53

-Se abre la transmisión en la pantalla gigante y vemos a Izzy en un primer plano, la gente en el Royal Rumble abuchea, pero el Black Heart no escucha a nadie, por lo que procede a hablar desde Backstage-

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Giphy-facebook_s

Black Heart Izzy: Muchas veces me gusta pensar que las personas que prenden su televisor todas las semanas, en el mismo canal, el mismo horario y en las mismas condiciones, son capaces de escucharme y entender mi palabra. Sé muy bien que los presentes no lo son y es por eso que se dan el lujo de abuchear a una Megaestrella como yo, y es que el comportamiento que ejercen a diferencia del mío no tiene absolutamente ninguna lógica. Pero ahora, todos me están viendo desde una pantalla... A la misma hora, en el mismo canal y en conjunto con las personas del estadio, en las mismas condiciones, así que de verdad, quiero que me escuchen. Esta es mi tercera oportunidad por un Título Mundial ¿Ustedes gozan mis fracasos, no? Lamento decirles que todo eso termina esta noche, porque a pesar de que yo pierda hoy, siempre voy a encontrar el camino correcto que me traiga a una lucha estelarista por uno de los cinturones más valiosos de la empresa en la que esté. El año pasado estaba en la misma situación, tenía enfrente a Evil y Kashmir, los 3 luchando por RAW, con un título en el hombro cada uno viendo quien se iba a quedar con el campeonato principal, esa fue la primera derrota mundial que tuve, y es extraño que un año después, aquel por el cual pocos dan un peso, vuelva a encaminarse al Mundo, ¿No? Sólo que con una cara nueva, una que pocos quieren ver, una que todos odian, porque es el reflejo de la peor basura que todos ustedes esconden... Black Heart... Todos tenemos a uno dentro de nosotros, aunque no quieran aceptarlo, es la aplastante realidad... Y esta noche, van a conocer al de Bokkai.

Él ni de lejos es la mitad de lo que yo soy, antes se los dije, es un imbécil con suerte ¿Saben por qué? Quiero recordarles a todos ustedes la injusticia por la cual el rival de Bokkai tuvo que pasar antes de llegar a la final del King of the Ring ¿Se acuerdan de Necro? Ese fracasado que creó un Stable para rellenar los huecos de su nivel luchístico ¿No? ¡Es el que creó una copia barata de un Stable Indie! ¿Siguen sin hacer memoria? El actual Campeón Intercontinental... Sí, sí, ese mismo. ¿Saben qué fue lo que le pasó? Ese tipo vivió una injusticia, ya tenía la final asegurada ante un rival que pasó cada ronda por pura suerte, pero la gerencia de ese entonces decidió que nuestro querido español tenga que defender su plaza de la final unas semanas antes de que suceda su lucha ante Bokkai ¿Ante quien? ¡¡Ante alguien que luchó vs el actual Campeón de la WWE por la semifinal!! ¡¡¡Alguien a quien Bokkai ya había vencido!!! ¡¡¡El puto invento de Edgybunion!!! ¿Y saben que fue lo peor? Edgy venció, nunca sabremos si por robo de la empresa, ya que la lucha le gustó muchos a los señores vestidos de traje que tratan de medir cada palabra que decimos, fue la más sobrevalorada del año, pero el hecho es que a Necro le robaron, a Bokkai le mandaron un regalo abierto sin siquiera ponerle moño, Edgy volvió a perder y fue así que Bokkai salió victorioso de ese torneo. ¿Qué pasó con Necro? Se quedó mirando como otro iba a la final que le pertenecía, y aunque ese tipo tampoco me llegue a los talones, hay un factor innegable... Ese pedazo de escoria está muchos escalones por encima de Bokkai, y si la final hubiese sido la que de verdad estaba pactada, hoy en día la historia sería otra y a quien yo tendría de rival esta noche, sería Ares. Bokkai... Sos el tipo con más suerte de esta empresa, alguien que no sólo fue impulsado por los propios Corporates, sino, por la mediocridad de los rivales que le ponían enfrente. Vos sos lo más lejano a la legítima imagen de un Campeón Mundial, mi rostro tiene que salir en todos los pósters con ese cinturón que portas ahora, no el de un tipo con traumas que se inventó una lengua nueva para batallar con sus problemas de falta de autoestima, alguien que necesita sentirse especial pese a no tener ninguna cualidad única para serlo... ¡¡¡Y esa es la razón por la cual esta noche YO voy a volver a ponerte en tu lugar!!! ¡¡¡Black Heart Izzy va a ascender para que otro falso Rey baje de su trono pintado!!! Bokkai ¡¡¡No sos nadie y nunca vas a conseguir serlo!!! Porque el reflejo que ves en tu espejo no te pertence, el brillo que posees es distante a tu persona, y el apoyo que recibas simplemente es repugnante. Sos una mierda, y eso es lo que me voy a encargar de demostrar esta noche; Y si no es hoy, va a ser pronto, porque estoy destinado a bailar con la victoria.

-Izzy está a punto de marcharse finalizando la transmisión, pero alguien más habla, interrumpiendo al argentino-

¿?: Se ve que te encanta disfrutar la Infamia

-la cámara voltea, para sorpresa de todos, es Smoke quien interrumpe al Black Heart-

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Aleister-black

Black Smoke: Cada día que das un paso nuevo, lo único que consigues es aumentar la lista de gente que quiere cortar tu cabeza. Piensas que eso es divertido ¿No es así? Pero dime ¿Que harás cuando ya no puedas con tanta presión y exista ese alguien o esos alguien que puedan hacer que tu 'corazón negro' de un último latido? Te encanta hacerle frente a quién sea pero honestamente yo buscaría la forma de poder cuidar mi espalda si fuera tú

-Izzy centra iracundo toda su atención en Smoke-

Black Heart Izzy: ¿Quien carajos te pensas que sos para interrumpirme en MI momento? Puedo entender que necesites aumentar las ventas de tu mercancía, y de hecho estás en el lugar indicado si queres más atención de la que recibiste desde tu regreso, pero Smoke, no voy a volver a permitir que robes mi foco. ¿Queres cámaras sobre tu cara? Cambia esa imagen de vagabundo que llevas, es más, deberías cortarte ese pelo piojoso que llevas antes de siquiera dirigirme la palabra, pero esta es la tercera vez que te interpones en mi camino, y por tu bien espero que sea la última. ¡Fuera de mi vista!
-Smoke se mantiene estático en su lugar, lo cual hace que Izzy se encare con él-

Black Heart Izzy: Estás a sólo un paso de ser el primer rostro que destruya esta noche, y no creo que quieras eso considerando la posición que tenes dentro del Rumble ¿No?

Black Smoke: Nunca pierdes tu esencia, crees que todo siempre es al respecto de ti. Todo tu ego te ciega de la realidad que tienes de frente, en cualquier momento puedes ir caminando tranquilo y recibir el tiro que te derrumbe. De hecho si yo fuera tú vería por todos lados teniendo en mente que yo estoy listo para disparar y tengo el blanco en la mira. Deberías estar preparado para cuando de ese tiro porque ese tiro puede ser algo impactante... Para tí. Suerte esta noche. "Señor del reflector".

-Smoke se retira, dejando atrás a un Izzy totalmente furioso-

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTTuEgrp5Bj5kW3HlQdAwqzDjGhsmM17zeR0x9qTI7AyKgIO-jY
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 18:45

Solo vengo a recordarles que el Royal Rumble es mío y que no me lo vayan a robar.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 19:35

Paso a decir que deberían banear a Izzy por andar usando mi imagen en sus promos sin mi consentimiento
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 20:41

Black Smoke escribió:
Paso a decir que deberían banear a Izzy por andar usando mi imagen en sus promos sin mi consentimiento

Por lo menos te respeto las malas dimensiones.

El Royal Rumble sigue siendo mío.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Feb 2019 - 17:41

Ya falta menos para que gane el Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Feb 2019 - 18:41

Daryl Báthory escribió:
Ya falta menos para que gane el Royal Rumble.

De que forma me reire cuando no ganes xD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Feb 2019 - 2:02

Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Feb 2019 - 18:34

ylos resultados?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Feb 2019 - 20:39

Solo paso a recordar que ya falta nada para que gane el Royal Rumble y que DeSavoie va a tener que buscar otra manera de soltar las risas.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Feb 2019 - 22:02

Daryl Báthory escribió:
Solo paso a recordar que ya falta nada para que gane el Royal Rumble y que DeSavoie va a tener que buscar otra manera de soltar las risas.

Ya me rio con tu pack Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 80841
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Feb 2019 - 23:45

Esta empresa sigue activa?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Feb 2019 - 4:19

Estamos a nada de ver cómo gano el Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Feb 2019 - 18:07

Ya casi estamos listos para ver mi victoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona   Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2019 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ECW 39 desde Phoenix, Arizona
» RAW 175 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona
» Resultados RAW 175 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2019 :: Royal Rumble-
Cambiar a: