Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 217 Desde Anaheim California

Ir abajo 
+3
The King William
Daryl Báthory
Mafia
7 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeDom 20 Ene 2019 - 7:13





Primer RAW del año! comenzamos con toda la pasión y actitud que tanto nos caracteriza en la marca roja, siempre con el fin de dar un espectaculo de calidad, en esta ocasión vamos en miras a nuestro Primer PPV oficial Royal Rumblem2019, un PPV donde 30 gladiadores buscaran, una oportunidad titular en la proxima edición de Wrestlemania! en esta edición veremos que es lo que pasa con la liga, kashmir etc.
____________________________________________________________________________________



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Entrance%2B2

¡¡¡Y POR LA RAMPA APARECE EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!!! ¡¡¡Necro entra en escena como si una bala recorriese la rampa de salida!!!

El español, micrófono en mano, se prepara para hacer una evaluación de lo acontecido en TLC.


Resultados RAW 217 Desde Anaheim California LhJ2jQ2


FEELS GOOD AH???


Me alegro de haber dado una clase de wrestling a los imbéciles que apostaron en mi contra. 5 luchadores sucumbieron ante mí delante de un estadio repleto de gente que coreaba sus nombres. Gente que no tiene respeto ni hacia mí ni hacia el stable más dominante de la era moderna... Pues dejenme decirles ratas de alcantarilla, por si acaso vuestra deficiencia mental no os dejó continuar con el show, que no solo este bastardo alzó su brazo en TLC.

Mafia.

Víctor.

Zeo.


Juntos conformamos la élite de WWE. A base de miedo hemos impuesto nuestras normas en ese locker room. Escupimos en la cara de esos infelicies que se hacen llamar wrestlers y bajan la cabeza... hacen bien. Este status nos lo hemos ganado con sacrificio, remando a contra corriente a vuestras críticas de mierda... aunque entenderéis que lo que piensen unos comecocos de 4 años y una manada de gordos con más tetas que sus mujeres nos lo pasamos por los huevos.


(Necro comienza a recibir los primeros abucheos de la noche)


La Liga domina con puño de hierro esta compañía. Para vuestra desgracia, seguirá siendo así hasta que nos plazca porque... ¿¿¿Quién tiene posibilidades de oponerse a nuestra voluntad??? Los que lo hicieron se quedaron sin su campeonato, otro sin su honor... y al último le arrebatamos la libertad.


He oído que Elementrix quiere ejercer su clausula de revancha.

¿Queréis a Elementrix nuevamente como vuestro campeón verdad? ¿Lo queréis esta noche cierto?


¿¿¿QUERÉIS A NECRO VS ELEMENTRIX EN EL MAIN EVENT DE HOY???


(El público exclama)

¡¡¡NO OS OIGO!!! ¿¿¿¡¡¡¡QUERÉIS QUE ELEMENTRIX TENGA SU OPORTUNIDAD ESTA NOCHE!!!!????


(El estadio se inunda de cánticos alabando al oponente del español. ¡¡¡Elementrix, Elementrix!!!)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tumblr_inline_ol6z6vsWv71uwuaun_500


Pues lo siento, no será esta noche. Pueden revender sus entradas y comprar con él el WWEYR 2K19, el único sitio donde Elementrix puede volver a ser campeón Intercontinental.



(Los abucheos, ahora sí, inundan el recinto)


¡¡¡Pero calma damas y caballeros!!! ¡¡¡Calma!!! Estamos aquí para celebrar, ¡ya tendrán tiempo para llorar recordando lo triste que es su vida!


Esta noche presentaremos a nuestro nuevo miembro... pero no lo haré yo.


Suficiente parloteo para entreteneros gusanos.


(Tras las palabras de Necro el estadio se queda sin luces…. En el titantron se ve un violín y una banda afinando sus instrumentos…)



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Michael Cole: ¡Zeo Borras está aquí! ¡24 horas después de la salvajada vivida anoche volvemos a verle!

(Zeo Borras fija sus ojos en la figura de Renee Young mientras saca su lengua y se toca con el índice la frente, haciendo referencia al agujero que le hizo a su esposo. Renee Young comienza a temblar y apenas puede hablar, sus ojos están llorosos)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Bd8187fe5d5fbd70dbe918fce734ce18c32dc1c9_hq

Corey Graves: Renee tranquila…Todo ha pasado ya.

Michael Cole: Disculpen, como comprenderán todos Renee está destrozada por lo de anoche, casi pierde a su marido y lo que es peor, el primer japonés de WWEYR, Zeo Borras literalmente abusó de ella.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Corey Graves: Raw al final tiene una norma, la de la selva. Zeo Borras podrá hacer cosas éticamente reprochables, pero al final es el que se ha erigido como el fuerte, desde luego, yo me quedó con el Kinshasa que le dio al guardiancillo, fue de lo que más me alegré anoche.

Michael Cole: fue la gran sorpresa, ver como Zeo Borras se desató ante el Guardián de SmackDown, mandando un mensaje a Daniel Gabriel: “Si haces algo que no quiero tu cabeza se encontrará con el suelo”.

(Zeo Borras entra al ring y pide un micrófono, luego se da la vuelta y saluda a su compañero Necro)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Nakamura.-1

El universo de la WWEYR…Sí vosotros… (señala a las gradas) vivís en vuestros mundos felices, creéis en las frases de ciertos personajes como si fueran las tablas sagradas, confiáis en que siempre van a ganar…Muchos dijeron que Pierdementrix se haría con el título, se equivocaron; muchos dijeron que siske vencería a Víctor, se equivocaron; muchos dijeron que Daniel Gabriel….Me vencería…. Y se volvieron a equivocar….

Mi promesa con Daniel Gabriel…Fue clara….Hice que Daniel Gabriel deseara estar en el manicomio….Fue maravilloso (comienzan sus ojos a engrandecerse) Pude ver…con mucha claridad…Todo aquello que te lastimaría…Te estampé en más de una mesa…Te lancé ante las escaleras…Te tiré contra las tachuelas….¡¡Y TE ABRÍ LA CABEZA!! (Zeo Borras comienza a convulsionar mientras se ríe)

Disfruté mucho viendo como tu sangre comenzaba a manar de forma incesante….Disfrute lamer cada gota de perdedor que se salía de tu frente…. Ver como apenas te podías mantener en pie…Sí…Sí… Te pude hacer cosas terribles….Te llegué a lastimar demasiado…Y…Quiero más….Quiero destruir….Quiero ver como se desprenden las entrañas del cuerpo….

(El público se encuentra conmocionado con las palabras del nipón)

En TLC…cumplí todo lo que prometí….Disfruté de la humillación al “the worst in the World”… Y lo he convertido en mi perro…. ¡En el perro de la Liga de los Villanos! ¡El primer perro que tendremos en Raw…Pero…Tal como prometí la destrucción de Daniel Gabriel….Prometo que no será el único…Perro que adiestraremos! ¡Zehahahahaha!

(La gente de anaheim comienza a abuchear)

Pero…También…. Y esto creo que mi compañero Necro estará de acuerdo….Debemos mirar al futuro…Un futuro negro para la Liga….Un futuro de dominación total y absoluta de WWEYR… De Raw… Un futuro en dónde yo, el campeón por parejas….¡ZEO BORRAS Y SU PERRA: DANIEL GABRIEL….HAGAN EL TERROR EN LA DIVISIÓN POR PAREJAS!

(Nuevo estallido de la fanaticada ante las palabras de Zeo)

Pero eso no es todo….Estamos iniciando…Un camino muy…Especial… El Road To Wrestlemania….Y su primera parada… El Royal Rumble….Estoy convencido…que nuestro fabuloso, maravilloso y espléndido General Manager…Baron Corbin…Sabrá recompensar el duro trabajo que he realizado….En Survivor Series desinfecte la división por parejas de la WSE…Y ayer también tumbé al príncipe….de SmackDown…Ayer enterré a Daniel Gabriel…. Así que espero…tener una gran oportunidad… Par poder participar en el Royal Rumble Match…Una oportunidad… De victoria…De sumisión a todo aquello que se escape de las sombras….

Sí….Teman a la Liga…Témanme…Porque….Como lo han comprobado Icon One…Hunter…AngelGuardian….y… Daniel Gabriel….Quien me enfrenta…solo tiene un destino…Besar mi Kinshasa y caer a mis pies… ¡ZEHAHAHAHA

(Tras este discurso Zeo sonríe y se pone al lado de Necro, esperando al resto de miembros de la Liga que hagan su aparición)

(Zeo Borras vuelve a posicionarse para hablar…Cuando el público le grita Zeo Sucks! El japonés saca su lengua para lamerse los labios, muestra una gran sonrisa y confianza…)

Zeo Borras: Como ven….Somos el grupo más dominador de todos los tiempos y quien crea lo contrario….Probará nuestro inmenso poder. Nuestra fuerza hará perecer toda luz banal y mentirosa… Y como dice Mafia…(mira a mafia) ¡Burn it Down! ¡Zehahahaha!

(El público continúa sus gritos en contra del nipón)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California 120_SD_04112017mm_1940--4ec46e9a9a13131d7ac177150de1f125

¡Silencio, Piltrafas! (manda callar al público) Cada miembro del grupo más poderoso y oscuro ha mostrado su visión para el presente y futuro… Ese era uno de nuestros objetivos al iniciar nuestro Show…. Sin embargo….Teníamos otro objetivo…Algo que hará que veáis estúpidos de Anaheim la realidad…

(Abucheo tronador tras insultar a los aficionados)

¡ZEHAHAHAHAHA! ¡COME ON! ¡IT´S SHOWTIME!

(Zeo Borras hace su pose hacia la entrada del show)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California 59223162c7afe



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California 20180813_Raw_Dean--a9ad652cf85bfc2dc2e8ae548212ec2a_0

Corey Graves: Esto no le va a gustar a la gente que asistió al estadio. !Daniel Gabriel¡ !Daniel Gabriel es el NUEVO integrante de la Liga de los Villanos¡

Renee Young: Por desgracia...lo es.

(En el momento en el que Daniel Gabriel se encuentra dentro del cuadrilátero Zeo comienza a encararle, mientras mantiene su sonrisa burlona)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California C9lolzvv0aas4vc-1494312319-800

Zeo Norras: Mi…Creación…Por fin… Te ves sometido a tu amo… ¡Zehahahaha! Llevé mucho, mucho, mucho tiempo esperando este momento. (Mira fijamente a Daniel) No Daniel…No me mires de esa forma… Créeme si te digo que has hecho un gran trabajo, eres el ser que he ido construyendo día a día…Y estoy muy orgulloso que tu pensamiento fuera…Adecuado. Sin embargo, querido Daniel, ¿De verdad pensabas que podrías ganarme? Un don nadie como tú, un insecto llorica no puede pensar eso.

(El público grita cánticos a favor de Daniel, sin embargo, éste mantiene el semblante serio)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Te mostré que antes de TLC tus aficionados, tu gente….Se encontraba decepcionada contigo, normal proviniendo de una basura como tú. ¿Sabes como están ahora? Nuevamente, tu boca te hice caer en mis garras…Fallaste a tu gente y lo que es peor…Te fallaste a ti mismo.

(Zeo se acerca a Daniel sonriente mientras el mexicano solo es capaz de mirar hacia abajo, sabiendo que tiene que aguantar el parloteo)

Pero no te preocupes…Querido Daniel, tengo grandes planes para ti… Tienes potencial y yo te sacaré un…Mayor rendimiento…Te llenaré de odio, de resentimiento, de ira, llegarás un momento en el que escucharás ciertos sonidos….Que te impulsaran a un nuevo nivel. Y…A cambio…Me quedaré todo lo que tengas…Incluyendo a… (Zeo saca su lengua)

¡Renee!

(Daniel comienza a encararse fuertemente con Zeo)

¡Cálmate, perra! ¿O quieres que tu estancia en la liga de los villanos sea peor de lo que tengo planeado? Ay…Daniel….No llegas a aprender… Pero no te preocupes…Mis métodos te volverán muy dócil, estoy deseando probarlos contigo….¡Zehahahaha!

(Daniel Gabriel en un acto rapido le arrebata el microfono a Zeo Borras que interrumpe su risa)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Dean-Ambrose

Daniel Gabriel: Creo que todos en este coliseo estamos de acuerdo en que eres un animal muy desagradable. Pero...creo que no hay nada mas desagradable que no cumplir con las promesas que te propones y por consecuencia, estás aquí, frente a un demente echando mierda por la boca como siempre es costumbre.
No tengo nada que reclamarte Zeo. Ganaste, ¿contento? Estoy en el mismo bando que tú. Soy parte de la Liga de los Villanos, tal y como tu lo dijiste hace algunas semanas. Si hay algo que tengo que reconocer de ti, es que tu si eres capaz de cumplir con tu palabra. Eso es algo de reconocer y por eso y más de felicito.

(Daniel Gabriel le extiende la mano ante la mirada sorprendida de Zeo Borras. Éste ultimo lo deja con la mano tendida y le escupe en la cara a DG)

¿Ésta es la forma como se trata a un nuevo compañero? Bah...no importa, de igual forma me lo esperaba de ti. Bueno...¿que más puedo decir? Soy un perdedor, un ser despreciable. Debo de haber decepcionado a muchos de mis seguidores y más aun cuando ahora soy parte de ustedes. Quien lo diria, ¿verdad? El hombre incorrompible, el hombre que tanto le prometio a sus fanaticos que haria pagar todo lo que haz hecho, ahora está del lado oscuro...JAJAJAJAJA. Es muy tormentoso tener que vivir con ello de ahora en adelante.¡Ni siquiera tengo el valor de mirar al publico y decirles que lo siento! Soy una mierda en estos momentos, estoy en el punto mas bajo de mi carrera, soy una deshonra y eso lo reconozco. Aunque...pensandolo bien...creo que no deberia de estar molesto. No...porque después de todo, cumplo con todos y cada uno de los requisitos para pertenecer a esto. Y es que a final de cuentas...soy una basura al igual que ustedes.

(Zeo Borras le da una cachetada a DG, quien solo rie)

¡JAJAJAJAJA! Vamos amigo, despues de todo lo que pasamos en TLC, ¿crees que eso me va a moderar? De verdad que el fuego en tu cabeza te volvio aun más estupido. ¡JAJAJAJAJA!

(Mafia le aplica una superkick a Daniel, quien cae al suelo. Necro enseguida toma a Daniel por la espalda y lo sostiene ante Necro, quien toma el microfono del suelo. Tras unos segundos en dónde Necro se pone a la altura de DG, este le propina un puñetazo en el estómago, haciendo que el mexicano se ponga de rodillas)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Maxresdefault

Zeo Borras: ¡Zehahahaha! Uffff….Tanto parloteo… casi estalló de tus frases sin sentido y tus palabras vacías… (Zeo se agarra del pelo) ¡ESO ES ALGO QUE ME PONE ENFERMO!

(Zeo comienza a golpear con dureza a Daniel Gabriel, le suelta cinco patadas seguidas de forma rápida al tronco de DG)

Siempre estás igual….Lanzando mensajes de optimismo…De poder vencer a la oscuridad que hay en el mundo, de luchar con todas tus fuerzas… ¿Palabra? ¿Honor? Ese buenismo falso que lanzas… Es la misma mentira en la que te has convertido….Fíjate en tu lamentable estado…Daniel… Desde el principio fuiste un enmascarado llorón…Que iba poniendo excusas por cada fracaso que tenías… Sin embargo…Tanto en Summerslam como en TLC…Hablaste demasiado…. Y al final el resultado ha sido el mismo….

¿No te acuerdas a quien me comparaste? Sí…Dijiste que era igual que Trending Ten, ese palurdo desaparecido parecido a ti… Ya te pudiste dar cuenta que soy muy diferente…Y mis objetivos zehahaha, también lo son….Al final te he arrastrado a tu perdición, al final has venido a mí…. Pero para eso…para que te acepte…necesitas….

(Zeo vuelve a apalear con sus piernas al mexicano)

¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?!

(Zeo agarra del pelo a Daniel Gabriel y lo pone contra las cuerdas haciendo que mire a sus aficionados de cerca)

¿Ves sus caras Daniel? Mira a esa chica… ¿Cuántos años cree que tendrá…13 o 14? Son edades muy difíciles… ¿No crees? ¿Cómo cree que se está sintiendo al ver a su amado Daniel…Gabriel… En estas circunstancias? ¿Tendrá Tristeza…Decepción…Rabia…Odio? ¡Zehahahaha! Cada una de tu gente se siente así… Solo que a partir de ahora…Existe una sutil diferencia….

(Zeo le tira para atrás de las cuerdas de forma violenta y este se pone de rodillas)

Michael Cole: ¡Zeo se está girando! ¡¡Kinshasa!!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California 017_NXT_06252016ej_2604--95ade7f0dfa4ab7690c93f453d588d3e

Corey Graves: No….No puede ser….Ha hecho lo mismo que con el Guardián de SmackDown…Le ha rozado el Kinshasa…

Michael Cole: Le acaba de demostrar el miedo que puede producir…Ese mismo miedo que desde después de Summerslam Daniel Gabriel ha enfrentado.

Zeo Borras: ¡TÚ YA NO TIENES A NADIE DE TU GENTE! ¡NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE! ¡UN SIMPLE Y PATÉTICO PERDEDOR! ¡VENGA DANIEL…DI QUE LO ÚNICO QUE TIENES ES GRACIAS A MÍ! ¡ACEPTA QUE TE CREE!

(Daniel Gabriel mira al suelo, Zeo levanta con su mano la mandibula de DG)

¡DILO! Tienes labios para hablar, ¡DILO!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Daniel Gabriel: ...Larga vida...

A LA LIGA DE LOS VILLANOS...

Michael Cole: ¿¡QUE ACABA DE DECIR!? DANIEL GABRIEL, DANIEL SE HA RENDIDO, SE RINDIO, LO HA RECONOCIDO. La gente empieza a abuchearlo fuertemente. Es el fin de Daniel Gabriel como heroe, Zeo Borras esta sonriendo y la Liga tambien. Necro abraza a DG como si de un novato se tratase y se dirigen al escenario. La primera sorpresa de la noche...DANIEL GABRIEL OFICIALMENTE, ES AHORA UN VILLANO.

Pero el que entra es el Ex-Campeón Intercontinental, Elementrix. Llega con un micrófono y desde la rampa comienza a hablar.

Elementrix: Ya va, espera, espera, Zeo,  ¿Es en serio? ¿Pierdementrix? Bueno... No salí por tí, no eres lo suficientemente importante para eso.
Ahora, tú Necro, respecto a la lucha, si no fuera por el resto no estuvieras con el campeonato, además ¿Dominante?, solo un saco de papas que pese a ser el campeón, solo se la pasó de relleno durante toda la lucha ¿Esa es la clase de wrestling que diste? No eres más que una decepción Necro, esta misma noche te pondría en tu lugar y te bajaría los humos, pero no, aun sigues evitando enfrentarnos en un mano a mano, deberías avergonzarte, después de todo...¿No se suponía que esto te lo ganaste a punta de sacrificios? Porque no lo demuestras está noche ante toda esta gente que nos mira.

Elementrix: Y es verdad, yo no pude hacer el squash que esperaba, pero tu no pudiste demostrar que eres un justo poseedor de ese título, amigo, ese campeonato no iba a ser tuyo en ningún momento, puedes decir "pero si yo estuviera en tu posición si lo hubiera defendido" ¿Pero sabes algo? Ni siquiera pudiste lograr estar en mi posición, eres una sombra de la basura que eras en otra empresa, solo eres una copia que por no poder lograr nada recurre a los demás.

Elementrix: Ese es tu problema Necro, eres un miedoso, temes al fracaso, te dan arcadas de solo oler la derrota y eso es lo que nos diferencia, a mi no me da miedo caer en el precipicio del fracaso, porque yo tengo la voluntad para escalarlo y tengo la voluntad para escalar la colina hacia el éxito, tú no, lo único que puedes hacer es aprovecharte de tu posición y refugiarte en tus aliados para que tu descenso al cubo de basura sea más tarde que temprano, no eres lo que se necesita en esta empresa, un buitre no sirve en un valle con poca carroña y eso es lo que te voy a enseñar cuando estemos mano a mano.

Elementrix: No voy a tener piedad para demostrarte que tu momento ha pasado y que el peor error que has cometido ha sido meterte conmigo, en el momento en el que un debilucho se burla de quién no pudo hacer algo es cuando se deja expuesto a la basura que realmente es, yo admito que sí, que no pude ganar esa lucha, pero tú deberías admitir que en un 1v1 las cosas fuesen sido distintas. Solo eres el egocéntrico que busca la aprobación de tus compañeros de stable para sentirse protegido por alguien, y lo peor del caso es que en verdad no le interesa ninguno de ellos, lo único que le preocupa y le ha preocupado siempre ha sido ganar un título para compensar el hecho de que solo es un luchador sin un estilo propio; Pero ya, creo que es suficiente, el resto te lo demostraré en el ring cuando la directiva me de la oportunidad.

Elementrix da media vuelta y procede a retirarse.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California 2eol5x2
____________________________________________________________________________________



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tumblr_pl3cem6WqW1uf6f85o2_640

Todo mundo es feliz con una victoria, cualquiera se sentiría más que contento de glorificar cada triunfo en su vida, despertar a la mañana siguiente y vanagloriarse de lo que ha logrado. Muchos aquí son así, muchos aquí necesitan ser así. Daryl Báthory fue a Tables, Ladders and Chairs y  retuvo su campeonato. ¿Ganó? Sí ¿Fue esa una victoria? No. Déjenme explicarles algo simple, una opinión que seguramente será impopular para los que no pueden afrontar realidades crueles. Existen retos y existen muertos. Daryl venció a dos de los últimos y mientras yo esté a cargo de él, festejará más con una revisión de próstata que con una victoria sobre ese par de mediocres.

¿Underleashed? Si me lo preguntas a mí estamos hablando del Clethus de RAW. ¿Sr Bug? Ese cabrón ya se murió o se lo comió La Liga del Anillo. Baron Calvín no ha tenido la decencia de ofrecer a un rival medianamente decente para Daryl, y eso no es tan difícil, no es como que Daryl sea la gran cosa. No estamos pidiendo a pesos pesados como Kashmir, o como el pendejo de Black Heart Izzy que se la jala pensando en Taker LOD, no. Nos conformaríamos, no sé, con el Hobbit que tiene el Intercontinental Championship, o el repartidor de sushi ¿por qué no le dan a Daryl una maldita lucha con el repartidor de sushi? A Daryl le encantan las mierdas frikis y estoy seguro de que le encantaría hacer hentai con el patea huevos que llegó ebrio al SmackDown pasado. Pero no, deciden ponerlo una y otra vez ante rivales lamentables. Entiéndelo, Calvín, Daryl podrá ser mediocre sobre el ring, un asco al micrófono, un friki sin carisma con la vida más aburrida del mundo, pero tú le estás ofreciendo rivales que son incluso peores que él. Exijo a partir de ahora verdadera competencia para mi cliente. Es eso o el silletazo que te dio Paige será nada comparado con lo que te voy a hacer yo.

Habiendo dejado eso claro, mi estimado calvo… quiero presentarles al todavía, por desgracia, dueño de la división extrema de WWE, al friki, flacucho, frágil e indiscutido Hardcore Champion de esta marca de cagada… ¡Daryl Báthory!



(Daryl Báthory hace su entrada al ring con sorpresivas ovaciones coreando su característico 'YES!')

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

Gracias por la presentación, aunque creo que no dejaste tan en claro que soy un friki. Primero que nada quisiera pedirle disculpas a Underleashed; yo, al contrario de la señorita, creo que fuiste un rival más que digno y ha sido un placer enfrentarte. Después de todo tú no fuiste al que derroté y no tendría problema con enfrentarme de nuevo a ti en un futuro, pero… hay algo con lo que sí estoy de acuerdo con Becky. Quiero competir contra los mejores. He demostrado que puedo cargar este campeonato de manera honrada y digna, a pesar de que me he tenido que enfrentar a gente inconstante, personas desmotivadas, novatos e incluso drogadictos. Me he ganado el derecho de tener a un rival con más recorrido para seguir probando al universo de WWE que Daryl Báthory es un nombre que llegará lejos. Lo he dicho una y otra vez y no me cansaré de repetirlo, soy el hombre con más pasión en esta empresa y no importa quién sea mi rival, daré el cien por ciento y me entregaré en cuerpo y alma para brindar el mejor espectáculo sobre el ring, pero he demostrado que estoy para cosas más grandes.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

La noche de ayer no fue buena solamente porque pude retener mi campeonato, también, junto con mi compañero Kashmir, el nuevo World Heavyweight Champion, gané el Dusty Tag Team Classic; lo que nos permite a Kash y a mí tener una oportunidad por los Tag Team Championships en el evento que queramos. Y estos logros, por pequeños o grandes que puedan parecer, los he conseguido a punta de esfuerzo puro y duro. Noches de dolor después de entrenamiento, o peor aún, noches de dolor por recuperación de lesiones. He sido atacado, he sido insultado, subestimado, obligado a luchar lesionado y muchas otras cosas que ni siquiera puedo recordar de lo común que se ha vuelto el dolor en mi día a día. Pero, como siempre lo digo, sigo aquí. Por ustedes y para ustedes. Puedo ser el chico más aburrido al micrófono y seguramente muchos ya se están durmiendo. Aquella chica de allá está tan dormida que se quedó acostada en las piernas de su pareja. Quítale la chamarra de encima, amigo, no la vas a dejar respirar. Como decía… puedo ser algo aburrido y sí, puede que no haya podido vencer al oso todavía, pero les aseguro de todo corazón que mi entrega hacia este deporte jamás va a mermar. Todos y cada uno de mis sueños están puestos aquí. No tengo trabajo de respaldo, no tengo un título en mano ni vengo de una familia adinerada. Antes de llegar a WWE dormía en mi Century 1994 y comía lo más barato que pudiese encontrar. El wrestling es todo lo que tengo, el wrestling es mi sueño y por el amor a ese sueño voy a darlo todo siempre. Se acerca el momento más grande de mi carrera. WrestleMania está a la vuelta de la esquina, Royal Rumble a tan solo dos semanas. El camino a WrestleMania es el mejor momento para creer, para tener fe, el momento perfecto para cumplir los sueños. Y lo daré todo, absolutamente todo para que mis sueños se vuelvan realidad y lo único que pido para lograrlo es un rival con el que pueda dar lo mejor de mí aquí arriba, en mi hogar. Solo pido una oportunidad, una sola para cumplir mi sueño.

*Se apagan las luces del ring, se enciende la pantalla gigante del estadio, unos tonos purpuras y humo llenan la pantalla*

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California AdmirableLazyGoa-small

[i]"¿Pueden oírlo? El Sueño puede oírlo… ¿Acaso me buscas? ¿Buscas a EL SUEÑO de WWEYR? ¿Enserio crees que puedes con El Sueño… Pequeñin? Buscas rivales y hablas de sueños, Darylito mío, estas pidiendo a gritos, desde cualquier parte de la arena pueden oírte… Que el Sueño haga su entrada triunfal… Solo te falto pedir que pusieran play a la música del Sueño. No tenías que hacer todo esto para tener su atención, solo tenías que llamarlo y ya, sin indirectas, solo dices que quieras a El Sueño y listo… Ya que tal vez el sueño quiera algo de ti, quiera quitarte algo… Bueno… Y así es como los sueños se vuelven realidad, pero la realidad a veces no es muy bonita ¿no crees? A veces duele… A veces la realidad puede herirte… A veces los sueños también pueden herirte… Deberías ya dejar de soñar de una buena vez."


Resultados RAW 217 Desde Anaheim California DownrightParallelEskimodog-small

"Ahora, Darylito ¿La cintura del Sueño se ve un tanto vacía no crees? Pues yo creo que tú podrías entregarle algo para cubrirla, por ejemplo, no sé, ¿Qué puedes entregarle al Sueño para su cintura? ¿Qué te parece ese título que tienes? El Hardcore Championship, tú no eres Hardcore…
Ahora que el Sueño recuerda, lo obtuvo una vez, y ahora lo quiere de vuelta, ahora, no malinterpretes al Sueño, el Sueño no quiere ir para allá, llegar al ring a robártelo, el Sueño no es de esos hombres, no, para nada… Tampoco creas que es un retroceso en la experiencia, no, el Sueño acaba de dar tremenda lucha por el título Intercontinental, estuvo a centímetros de ser campeón… Mereció ser campeón… Pero el plan del Sueño fallo, fallo por un motivo, un motivo casi científico… Los sueños tienen etapas, no puedes saltarte las etapas ¿sabes?, y para lograr su camino el Sueño, debe primero cumplir esas etapas, primero debe ganar el Hardcore, para luego ganar el Intercontinental, para luego ganar el World Heavyweight. Créeme, no es nada personal en contra de ti Darylito… …¿o si lo es?"


*Abruptamente la pantalla del estadio se apaga y las luces vuelven al ring*

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

Me la han puesto fácil, gracias. Permítanme presentarles al chico especial que acaba de parecer. Amigos, ese hombre que vieron en la pantalla era Sombie, que ha venido directamente de SmackDown después de fracasar rotundamente ahí; sí, en la marca B. Es muy probable que muchos no lo recuerden porque ha tenido un cambio de imagen, otra vez. Sombie, tengo que decir que me resultas bastante fascinante. Negro, homosexual… trastorno de personalidad múltiple. Tu infancia debió ser bastante interesante, y dura ¿verdad? Eres la fantasía sexual de cualquier psicólogo desempleado, dulzura. No voy a ser muy ruda contigo, mi estimado asesino de la ortografía. Tan solo me limitaré a decirte por qué te tienes que ir al carajo en este preciso instante y ahorrarnos tiempo a todos. Daryl y yo pedimos competencia, y tú… tú eres basura. Antes de intentar venir aquí a vendernos tu renovado personaje, podrías tal vez, no sé, empezar a dejar de ser un fracasado. Pero eso no es tan fácil de cambiar ¿verdad? Dime algo… ¿qué es lo que piensas cada vez que interpretas una nueva personalidad? ¿Sientes que de alguna forma todo va a cambiar? ¿Sientes que si modificas las palabras que usas y desarrollas una nueva gama de lenguaje corporal, mágicamente, de alguna forma dejarás de ser tan malo sobre el ring? Permíteme responderte eso… no, jamás. No importa lo que hagas, no importa el disfraz que utilices ni las estupideces que salen de tu boca, eres un fracasado y siempre serás un fracasado. Eres el paquete completo de la mediocridad.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

Déjame darte un consejo, chico. Ya cambiaste de peinado, ya cambiaste ropa, cambiaste de actitud y hasta cambiaste de marca. ¿No es suficiente todo eso para darte cuenta de que todo lo que intentas es inútil? Sombie, no es que te falte talento, es que simplemente no lo tienes. Llegaste aquí, después de fracasar rotundamente en una marca sin competencia alguna, y lo hiciste con mucho ruido, con un nuevo cambio de actitud y mucha publicidad. Pero cuando llegó la hora de probar en el ring lo que siempre intentas comprobar con el micrófono, terminaste fracasando y volviste al lugar al del que nunca debiste salir, la división terciaria. Este es tu hogar, tu hábitat natural, y me alegra que por fin lo aceptes, me alegra que abraces tu naturaleza como un simple perdedor. Pero para tu desgracia, Daryl ya no está para enfrentar a cartuchos quemados. Todos saben que te vencería si se enfrentan, todos saben que vas a fracasar de nuevo porque es lo único que nunca ha cambiado y nunca cambiará, porque lo llevas en el alma, lo llevas en cada latido de tu corazón y es tan parte de ti como los miembros que con tanto gusto dejas entrar por tu trasero. Pero oye, no todo es malo. De hecho tengo mucha simpatía por los desgraciados como tú. Incluso podría presentarte una amiga, su nombre es Nikki. Está casada, sí, pero tú sabes muy bien que los matrimonios se pueden anular ¿verdad? En cuanto terminemos de encontrar al rival de Daryl te paso su número y puedes ir por ella, tigre. Y ahora, tente un poco de piedad y no vuelvas a cruzarte en nuestro camino, porque amigo, te lo tengo que decir aunque te duela, tú no mereces soñar, no tienes derecho a soñar. No puedes hacerlo. Estás atrapado en la pesadilla de la que sigues despertando, se llama realidad. Perdedor.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

Ahora, dejando de lado a la nena. Queremos un rival de verdad para Daryl. No vamos a tolerar que se le pretenda enfrentar ante las miserias que puede contratar el Calvín. Quiero a alguien que de verdad ponga a prueba las habilidades de mi cliente y no a un jodido payaso que no supera la pubertad y sigue con problemas de identidad y amor propio. Merecemos a un rival que represente un verdadero reto y no vamos a aceptar menos. No esta vez.

*Suena la música de Sombie que interrumpe a Becky Lynch*



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California FinishedVillainousEel-small

*Tras un par de segundos de espera aparece Sombie, el cual ni siquiera viene con un micrófono en la mano. Viene con su vestimenta preparado para luchar.*

*Desciende lentamente por la rampa hasta el ring, camina alrededor de este, como si estuviera acechando y analizando a Daryl y Becky antes de subir. Antes de atacar. Incluso hasta se da el tiempo para jugar con la cámara.*

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tumblr_ozy2lqf2XB1rmv1vdo2_400

*Finalmente sube por una esquina del ring, lenta y calmadamente.*

*Se acerca y queda cara cara con Daryl, da un paso para atrás y le pide su micrófono con una sonrisa*

Sombie: "Mucha gracias Darylito, la verdad, mientras me preparaba allá atrás, tenía tantas cosas en mi cabeza y no pude encontrar mi micrófono. Creí apropiado tener que salir a saludarte personalmente, ya que parece que mi mensaje a través de la pantalla no surgió ningún efecto en ti, espere realmente que fueras lo suficientemente hombre como para aceptar mi encantador reto…

*Sombie mira extrañado a Becky*

"...Linda, disculpa, ¿Quién? ¿Qué haces aquí? ¿Darylito tu acaso la conoces? Que incomodo, ¿Por qué me mira así? ¿Es amiga tuya? ¿Familiar? ¿Hermana? Novia no lo creo ¿cierto? Mira Darylito, pudiste simplemente haber pedido tickets de cortesía para el show a la compañía, siempre dan buenos lugares en primera fila si quieres traer amigos o familiares a verte a los shows… Pero esta con un micrófono... Ay perdón, entonces debes ser alguien de la producción y tenías mi micrófono, ahora entiendo porque no lo encontré en backstage, pero niña, párate un poco más para atrás, donde no te enfoque el tiro de la cámara, o la gente en sus casas van a creer que eres alguien que es parte del show… También tiene la luz encendida el micrófono, esta prendido, por accidente podrías decir algo y te escucharía todo el estadio, te recomiendo encender el micrófono justo antes de entregárselo a la superestrella y luego salir discretamente del ring. ¿Acaso eso no te lo enseñaron cuando comenzaste a trabajar en la producción?

Bueno, ya me dejo de desviarme del tema, ¿en que estaba? Darylito, verdad, ¿creo que ya deje bastante en claro mi punto contigo o no pequeñín? Para ser más claro y que no haya duda, yo entre aquí, tome tu micrófono, algo que creías que te pertenecía y tú me lo entregaste sin mayor resistencia alguna, solo te falto pedirme disculpas y agradéceme… Lo mismo pasara con tu dignidad... Tu no mereces ese titulo, un golpe puede dañarte, una silla puede golpearte, puedes caer de una escalera, puedes atravesar una mesa con tu cuerpo, pero hay mas cosas que dañarte aun mas, por ejemplo... Despertar."


Daryl, asiente en señal de aprobación, parece que el campeón está aceptando el reto que le acaba de hacer Sombie. El Hardcore Champion le pide a Becky su cinturón, esta se lo entrega y acto seguido él se acerca a Sombie y lo encara retadoramente mientras levanta el título. Sombie contempla el campeonato, después observa de nuevo a Daryl y le sonríe. ¿Pero qué? ¿Qué demonios? Sombie se acerca más de la cuenta a Daryl y a este no le queda más remedio que retroceder unos pasos notablemente intimidado. Sombie continúa acercándose. ¡Sombie cierra los ojos y eleva los labios!!! ¡¿Pero qué demonios?! ¡DARYL SE ASUSTA, CAE Y SUELTA SU CAMPEONATO!!! Con una mirada de terror observa a un Sombie completamente loco. Sombie ha intentado besar a Daryl. ¡Hasta Becky se ha quedado muda! ¡Y ahora Sombie comienza a bailar sensualmente frente al campeón!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

¡Ahora Sombie lleva su mirada hacia Becky! Sombie se lame seductoramente el dedo y se acerca a una Becky que no puede ocultar su incomodidad.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

Becky le advierte que si se acerca más lo va a lamentar y Sombie se detiene. ¡Sombie toma el Hardcore Championship y lo besa delicadamente! Se acerca a Daryl y se lo ofrece, pero Daryl no se atreve a extender la mano para tomarlo y Sombie lo termina dejando frente al campeón, no sin antes lanzarle un beso. Daryl sigue completamente aterrado. Sombie le dedica una mirada retadora a Becky, desmotrándole que ha logrado entrar en la mente de su cliente y lo ha dejado inmóvil sin necesidad de un solo golpe. Daryl ya se había acostumbrado a luchar contra gente que lo atacase por la espalda, pero Sombie ha llegado a presentar una nueva y exótica forma de crear miedo en el campeón. Sombie baja del ring tomándose los labios, ante un Daryl que sigue sin decir nada y una Becky Lynch que parece estar sorprendida con este nuevo Sombie. Y parece que es oficial, Daryl y Sombie tendrán un encuentro por el campeonato extremo.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy
____________________________________________________________________________________
♛En la pantalla titanica aparece una corona cayéndose ♛

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

???:La corona se cayó... la sociedad también... todos piensan que nadie podrá salvarlos de este sufrimiento... pero él está aquí... EL NUEVO REY... está aquí porque el mundo necesita ser gobernado nuevamente por un hombre... pero no cualquier hombre.... sino por alguien digno para esa profesión... alguien por el cual puede matar por los suyos... y también morir por ellos... un hombre humilde y honesto, para poder hallarlo solo tienes que mirarlo a los ojos para saber si es el correcto...

♛Ahora se puede observar como una cámara enfoca los ojos de una persona ♛

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tumblr_inline_mk2y0lUMHs1qz4rgp

???:Solo tienes que mirar con profundidad los ojos de una persona para saber que tipo de persona es; para saber sus objetivos y para saber si es el muchacho de la... profecía... este muchacho nació para que aquella predicción se cumpla.

♛Después de esas palabras aparece un bebé llorando, para que la voz misteriosa siga hablando♛
Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Cg54yYG

???:Nadie sabía lo que ese niño va a hacer, ese niño tan pequeño se convertirá en la salvación de la humanidad... será el nuevo rey... el verdadero REY.

♛The King William aparece en pantalla poniéndose una corona, se escuchan reacciones, el estadio completo no, sino algunas voces ya que no todos lo conocen♛

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy

???:Su nombre será conocido por el mundo entero cuando llegue el momento... pero por ahora será llamado como...

♛The King William ahora es él el que habla pero nunca fue la voz, aún es un misterio.♛

[The King William: ♛Se apagan las luces y unos colores naranja cubre el recinto, y vuelven las luces cuando suena el tema de entrada.♛



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California M82vfFd

♛El público aplaude por lo inesperado de la entrada de The King William, cuando se posiciona en el ring antes de que agarre el microfono es interrumpido por la música de un luchador♛
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Dos debutantes en RAW, hace su debut literalmente hablando en una lucha que a ambos les servira de prueba para ver si tienen la capacidad necesaria para poder triunfar en WWE, Daro y The King William, tienen la mision de convencer a Baron Corbin, de que son calificados para estar en la marca roja

The King William vs Daro



Suena la musica de otro debutante, el buen Daro quien ha asegurado que quiere sembrar el terror, veamos como se desempeña en el ring

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Entrance%2B1

Daro y káiser se miran con cautela mientras rodean en círculo el ring, Daro se hace en el centro y carea a King William, Daro le dice: Eres una basura. King William le da una cachetada, sonríe. Daro se toma el rostro molesto e inesperadamente se lanza sobre King William que corre a refugiarse en las cuerdas del esquinero, el árbitro los separa Daro le reclama al referi y le da la espalda a King William que aprovecha la situación y le hace un dropkick en la nuca, Daro cae, inmediatamente King William le hace un candado en la cabeza en el suelo, Daro aún no está aturdido así que se coloca en pie con King William colgado del cuello y se lanza de espalda contra el esquinero, King William recibe todo el impacto mientras Daro se da vuelta y le empieza a repartir puños en la frente ( el árbitro hace la cuenta 1, 2, 3, 4) el árbitro hace retroceder a Daro, quien lo hace a un lado y se lanza con un shining wizard, King William se agacha, Daro se golpea en la rodilla contra el esquinero y queda adolorido, King William hace una clipeada a la pierna adolorida, haciendo caer a Daro de cara contra la lona, rápidamente toma la pierna y la eleva azotando fuertemente la rodilla contra la lona, lo hace de nuevo pero ahora colocando la pierna sobre el muslo, Daro esta adolorido, King William toma ventaja y arrastra a Daro hasta el esquinero, se baja al ring side y coloca la pierna adolorida contra el poste metálico y azota la pierna contra el poste y otra vez, el árbitro empieza la cuenta, King William lo ignora y le hace una figura Four con ayuda del poste metalico. El árbitro cuenta hasta cuatro King William lo suelta. Daro se retuerce dolor en el ring, King William se rie y camina confiado, le grita al público: ¿Este es su héroe?, King William agarra la pierna para aplicar un leg lock pero Daro con su otra pierna le aplica un par de patadas en el abdomen, King William le sacude la pierna un par de veces y de nuevo intenta una leg lock, pero OH Daro lo revierte en un CONTEO UNO, DOS King William se salva, se pone de pie molesto pero Daro se apoya contra las cuerdas así que el árbitro impide que King William se acerque, Daro se coloca de pie con ayuda de las cuerdas, (el público se rinde a sus pies). King William molesto corre hacia Daro, Daro le hace una catapulta y lo lanza fuera del ring, King William se choca fuertemente contra el suelo, Daro sonríe y descansa, ve que King William se coloca de pie Daro toma impulso con las cuerdas y Tope suicida! Los dos caen muy mal contra el suelo, el árbitro empieza la cuenta, llega a Ocho. Daro se coloca de pie se sube al ring y sale para evitar el count out, Levanta a King William y lo mete al ring, Se sube al borde del ring, King William se coloca de pie tambaleante, Daro lo mide y se lanza de crossbody con ayuda de la cuerda, pero King William se agacha, Daro se da duro en el pecho y se queda de rodillas adolorido, King William aprovecha Daro queda KO, King William lo cubre 1, 2, Daro levanta el hombro, King William lo agarra y lo levanta para aplicar un Back suplex pero Daro se escabulle y cae en pie King William se da vuelta y High Kick de Daro pero King William la esquiva agachandose, King William le lanza una patada al abdomen pero Daro la detiene y sin soltarle la pierna le da una CLAYMORE

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California N9lQg8

con el talón, King William caenoqueado Daro se desploma sobra King William conteo 1, 2 Y nada!! King William se sacude, Daro agarra del cabello a King William y lo agarra en un abdominal stretchDaro golpea el plexo y convierte el abdominal Stretch en un Koji Clutch, enganchándole las piernas al cuello, empieza a generar presión, King William grita! Del dolor y de la asfixia, así que apurado gira en el suelo y queda sobre Daro, los hombros de Daro están en el suelo y el árbitro cuenta UNO, DOS Daro deshace la llave para salvarse del conteo, King William se toca el cuello y respira, King William se coloca de pie y Daro igual, ambos se miran fijamente y caminan al centro del ring, señalan el logo de Wrestlemania, Daro se señala pero King William le da un puño a Daro, Daro se lo devuelve, la gente enganchada ( cuando Daro golpea dicen YES! Cuando King William golpea abuchean) Daro hila cuatro golpes seguidos pero King William le da piquete a los ojos, Daro se duele y King William aplica un Suplex, King William aprovecha que Daro está en el suelo y empieza a pisotearle la pierna que tiene malherida, King William le quita la rodillera a Daro y le hace una llave donde ejerce presión sobre la rodilla, Daro le patea la cara con la otra pierna King William lo suelta, Daro se pone de pie con dificultad, King William se lanza hacia él molesto pero Daro conecta un leg lariat, otro leg lariat, se enciende en un comeback Dropkick a la cara, King William se colca de pie Clostheline, King William cae molesto se lanza de nuevo y Daro aplica un Arm trap swinging neckbreaker Conteo Rápido UNO DOS Y TRes! No King William se escabulle nuevamente, Daro le hace señas al referi de que fueron 3 el referi le dice que solo fueron 2, Daro frustrado se levanta y toma a King William le da un par de rodillazos contra el pecho y lo lanza contra la esquina se lanza con todo para darle con las rodillas pero King William lo captura en la esquina y lo agarra de Power bomb, King William carga a Daro hasta la otra esquina Y POWER BOMB CONTRA LA ESQUINA Brutal, Daro rebota como un muñeco a la lona, King William no lo cubre lo mide para un curb stomp se hace contra la esquina, Daro queda en la posición perfecta y káiser toma impulso!! AHÍ SUPER KICKpero Daro lo esquiva le lanza una Claymore, King William la esquiva y le engancha el cuello y Williams Law!!!!!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Vaya movimiento del debutante 1……….2………3!! King William gana en su debut en WWE que buena lucha de debutantes en RAW, King William se alista para su sig objetivo

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Giphy
____________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeDom 20 Ene 2019 - 7:53



Volvemos de comerciales y la cámara enfoca en primer plano el trofeo del Dusty Rhodes Tag Team Classic que se encuentra dentro del cuadrilátero

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Wwe-world-cup-winner-crown-jewel

El plano comienza a abrirse y nos encontramos con el ring vestido de gala, el trofeo a un costado del mismo, globos dorados que forman el nombre de “Kashmir”, una mesa con una botella de champagne y copas, un oso sosteniendo un cartel de “Felicitaciones” y Maryse en el centro del ring con micrófono en mano.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California 142_RAW_06052017rf_3077--9da9d103abd3386599ffb868d9168fc0

Maryse: Damas y caballeros, por favor pónganse de pie para recibir al mejor luchador de la historia de WWE, al hombre que rompió récords el fin de semana, al hombre que todos ustedes quisieran ser pero no llegan a ser ni la mitad de lo que él es ¡Por favor pónganse de pie para recibir al mejor World Heavyweight Champion en la historia, mi marido, el hombre más sexy y guapo del mundo! ¡¡Kashmir!!



AAAAAWESOOOOOMEEEEEEE

¡¡El estadio estalla en abucheos al sonar la música del nuevo campeón mundial!! Kashmir sale a escena vestido de traje y con el título al hombro. Al escuchar los abucheos de la gente, el campeón alza el título en alto y baja la rampa de esta forma. Ingresa al cuadrilátero, besa a Maryse, toma un micrófono y acto seguido vuelve a alzar el campeonato mientras el público abuchea a la pareja.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Maxresdefault

Kashmir alza el micrófono para comenzar a hablar pero los abucheos no lo dejan, el campeón baja el micrófono y comienza a mirar al público, para finalmente darse cuenta que no están abucheando sino que están coreando “You deserve it! You deserve it!”

Kashmir: Eso sería mucho más agradable de escuchar si no se lo dirían a cualquier luchador que gana un mísero título en esta compañía. -Kashmir baja el micrófono y se queda en silencio unos minutos mientras el público ahora sí lo abuchea- Se los dije. -Kashmir vuelve a hacer una pausa- Se los dije. Les advertí que iba a ganar este título. Les advertí que TLC sería mi noche. Les advertí que haría historia. Te advertí, Masked, que eras un campeón de papel.

Por más feliz que esté, y por más que piense que en verdad merezco todo esto, a decir verdad merezco todo esto desde hace ya varios años, hoy no puedo celebrar. No me malinterpretes, Maryse, todo esto que has armado es espectacular ¡Tenemos globos! ¡Champagne! ¡El trofeo del Dusty Rhodes que YO gané! ¡Y un oso felicitándome! Esto es perfecto pero… Esta noche no vengo a celebrar en absoluto -Kashmir cambia el tono de voz a uno más serio- Esta noche vengo a rendirle tributo a uno de los mejores campeones que tuvo la WWE en los últimos años. Así es, estoy hablando de Masked Soldier. Masked, no tuve la oportunidad de decirte esto hasta hoy, pero te admiro. En verdad eres alguien a quien admirar, eres alguien a quien cualquier luchador allá atrás mira y sabe que no debe meterse contigo porque fácilmente los partes a la mitad con una lanza. Saben que subirse al ring junto a ti es prácticamente un suicidio y que intercambiar palabras contigo es ir directo a la humillación total. Masked, me atrevo a decir que eres el luchador más temible y dominante que tiene WWE hoy en día… Y yo me cagué en cada una de estas cosas ¡Subí a un cuadrilátero junto a ti y, no solo estoy aquí sano y salvo sino que también tuve que soportar a tus “amigos” resentidos aquí arriba! ¡¿Qué demonios fue eso?! ¡¿Una pseudo “justicia”?! ¿De qué? El amo juega al esclavo, Masked, mas no lo es.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California The-Miz

Cualquier otro luchador estaría en una cama en el hospital después de la bazofia que me hiciste el domingo. ¡Pero yo no, Masked! ¡Aquí me tienes! ¡No sólo aguanté tu juego de negros sino que te quité el campeonato y aquí me tienes, sin secuela alguna! Es que, Masked, entiendo que te sientas cómodo entre cadenas, pero eso ya se terminó. Se terminó tu reinado, se terminó tu “era”, se terminaron los berrinches. Se terminaron las historias aburridas, se terminaron las palabras vacías, se terminaron el presumir las luchas “cinco estrellas” que solo tienes por portación de nombre, se terminó el quejarse del sistema por no aparecer en el primer puesto del power ranking. Y es que mira que distintos somos: mientras tú te quejabas por aparecer en el puesto 10 siendo campeón mundial yo me quejo por aparecer en el puesto 1 en mi primer día como campeón mundial. No porque no lo merezca, sino porque es un golpe muy duro para el resto del roster ¿Alguien quiere pensar en su moral? Lección número cuatro, Daryl. No importa que tanto te esfuerces o que te apliques, jamás podrás superar a Kashmir en su primer día de reinado. Hay unos cuantos chicos allá atrás con problemas de depresión que seguramente no puedan afrontar esta realidad ¿Alguien quiere pensar en ellos? Podrían terminar cometiendo alguna estupidez y luego me culparían a mí por eso.

-Kashmir hace una pausa y centra su atención en el oso que está agitando el cartel de felicitaciones sin cesar, para posteriormente centrar su atención en el trofeo del Dusty-

¡Y he aquí la prueba irrefutable de que estoy en la cima de WWE actualmente! -Kashmir señala el trofeo- Pero debo admitir que este trofeo no lo gané solo, lo gané gracias a alguien más. Alguien que también es parte de esta celebración. Una persona que ha callado bocas, que ha ido mejorando semana tras semana, que ha logrado hacerse un hueco en Monday Night RAW y ha logrado dominar a toda la división hardcore, y también Intercontinental, por sus propios medios. Damas y caballeros pónganse de pie para recibir a la persona responsable de este nuevo logro… ¡Becky Lynch! Ah… Y si quieres sal con Daryl también.




Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

¡El estadio comienza a ovacionar ni bien suena la música de Becky! “The Man” sale a escena y se frena justo antes de bajar por la rampa, mira para atrás y comienza a gritarle a alguien que salga. Pasan los segundos y nadie sale hasta que…

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

¡¡¡ES DARYL BATHORY!!! ¡El estadio estalla en ovaciones! El campeón hardcore se posiciona al lado de Becky y duda en si bajar o no por la rampa mientras le dice algo a la colorada, las cámaras se acercan y logran captar parte de la conversación ¡Daryl no quiere subir al ring porque arriba está el oso! Becky le dice que no pasa nada, que él ya venció a un oso una vez y que el oso que está dentro del ring es uno bueno, ya que tiene un cartel de “felicitaciones”. Becky le da la mano a Daryl y ella lo guía por la rampa cual joven ayudando a anciano a cruzar la calle. Finalmente, ambos luchadores ingresan al ring y Daryl se queda en la otra punta, bien lejos del oso.

Kashmir: Guau ¿Acaso…? -Voltea a ver al oso y luego a Daryl- ¿Acaso sigues con esa estupidez de los osos? ¿No te das cuenta que estás haciendo el ridículo, Daryl? ¿Dónde está tu personalidad? ¿Dónde está tu carisma? ¿Dónde está tu pasión por este deporte? Que poco debes amar esto para que se vea opacado por un simple oso…

En fin, los llamé aquí, digo, te llamé aquí -Le habla directo a Becky- para brindar. Para celebrar que hemos ganado el Dusty Rhodes demostrando ser el mejor equipo de toda la empresa, incluso mejor que esa pseudo facción llamada La Liga de los Villanos de DC o como sea.  Nosotros no necesitamos imitar a ningún personaje de cómic para posicionarnos como lo mejor de lo mejor, así que por favor, tomen una copa y álcenlas en lo más alto. No, tú no, Daryl, los menores de edad no pueden tomar alcohol. Te traje un juguito en caja… ¡Por su nuevo e indiscutible monarca absoluto de WWE! ¡KASHMIR!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California SlimyMemorableHamadryad-size_restricted

-Kashmir da un sorbo a la copa y posteriormente la deja- Ahora bien, Becky, tenemos que hablar. Incuestionablemente has hecho un muy buen trabajo con el pequeño: has hecho que gane el Hardcore Championship y lo pueda tener en sus hombros por más de una semana y has hecho que pueda ganar el Dusty. Gracias a mí y mi Skull Crushing Finale, sí, pero en los libros quedará su nombre como ganador también. Pero hay una cosa que todavía no has podido terminar de resolver…

-Kashmir y Maryse dan un paso atrás y se posicionan al lado del oso… Éste tira el cartel y se posiciona en el centro del ring mientras Daryl lo mira asustado. Becky le dice que no pasa nada, que él puede hacerlo y Daryl toma coraje tras estas palabras. Su expresión facial cambia a una llena de odio y rencor hasta que observa a su lado… ¡¡Hay un segundo oso!! ¡¡Un segundo oso aparece en ringside y sube al ring para encararse con Daryl!! ¡Son dos osos contra Daryl! ¡¡El mexicano entra en pánico y comienza a temblar!! ¡¡Acto seguido pega un grito de guerra y se tira hacia el ringside!!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Daniel-Bryan-Royal-Rumble-2018

Kashmir y Maryse miran todo desde el ring riéndose a carcajadas, mientras Becky baja a ringside a atender a Daryl quien ha sido humillado por su compañero de equipo-

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Dean-ambrose-miz-20003082

Kashmir: ¡¡ERES UNA VERGÜENZA!! ¡VEN AQUÍ COBARDE! ¿DÓNDE ESTÁ TU HONOR? ¡POR ESO ERES UN FRACASADO Y SIEMPRE LO SERÁS! ¡¡JAMÁS VAS A LOGRAR NADA EN WWE!! ¡ERES UNA ESCORIA, DARYL! ¡¡ME NECESITAS PARA GANAR ALGO PORQUE NO PUEDES HACERLO POR TUS PROPIOS MÉRITOS!! SÍ, VETE, VETE AL BACKSTAGE A LLORAR A UNA ESQUINA, NO MERECES COMPARTIR CUADRILÁTERO CONMIGO
-Kashmir se da vuelta furioso y patea al oso en el tobillo, el animal cae a la lona y rueda hacia el ringside junto a su amigo para retirarse juntos. Kashmir toma aire y se calma nuevamente…-

Kashmir: Damas y caballeros, les dije que comenzaba otra era en WWE. Una era en la cual no tendríamos un campeón mundial aburrido, desagradable y monótono. Vengo a romper estereotipos, el estereotipo del campeón mundial intocable que no puede relacionarse con el resto del roster. Yo sí puedo, y es más, lo haré para recordarles a cada uno de los que están allá atrás cuan superior soy a ellos. Y esa misión comienza hoy, en mi primer día de reinado… ¡Damas y caballeros sean bienvenidos al talk show más importante en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a….! Kashmir TV… En esta primera edición de Kashmir TV Mundial tendré a dos invitados que han estado llamando la atención desde el día uno. Dos luchadores que han sabido hacerse de un hueco en WWE y dar una rivalidad que pasará a la historia como una de las mejores ¡Damas y caballeros pónganse de pie para recibir a mis dos invitados de esta noche! ¡Zeo Borras y Daniel Gabriel!



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Michael Cole: La mitad de los Campeones en Parejas está aqui. ¡El publico por primera vez lo abuchea! ¡Daniel Gabriel esta siendo abucheado! ¡Esto es increible! Daniel parece estar completamente disgustado y se dirige con su campeonato al ring, escuchando como el publico le grita "¡Traidor, traidor!".

Corey Graves: Esto debe de ser una pesadilla para él.

Renee Young: ...

(Daniel Gabriel entra al ring y se sienta directamente en el banquillo con su mirada completamente en el suelo, pide un microfono y habla)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California B48e9b5cf2bd4d5ccfbcae33217ace35

Daniel Gabriel: Bueno, luego de la paliza que obtuve hace unos momentos supongo que el show debe continuar ¿no? Buenas noches a todos, buenas noches Daryl, Becky, Kashmir. Esto es algo incomodo. Es la primera vez que tengo frente a mi a Kashmir. Y además, vuelvo a compartir un ring con Daryl Bathory. Tengo ya la idea en mente de que ustedes iran por este campeonato que tengo en mi cintura debido a su victoria en el Dusty Rhodes Classic, y los felicito por ello. Si les soy sincero, les regalaria este titulo. Me tienen a mi que estoy condenado a ser pareja de un demonio, y el mismo demonio que es mi compañero no le importa en absoluto ser campeón en parejas, ¿que cosa podria salir mal si me levanto de aqui, me pongo de rodillas y cordialmente les ofrezco mi campeonato como una ofrenda hacia ustedes? Eso suena muy estupido pero creo que ustedes ya saben por lo que estoy pasando. Pero, creo que si lo pienso bien, este titulo es lo unico que me queda. Despues de perder el honor en TLC creo que lo unico que me mantiene con algo de valor en esta empresa, es esto. (Levanta el cinturon). Eso supongo que debe de ser una razón suficiente para que ustedes entiendan que hare todo por seguir manteniendome como Campeón, aun si Zeo Borras lo es tambien conmigo. No sé cuando iran por nosotros, debo reconocer que son rivales muy fuertes, sobre todo si estamos hablando del Campeón Hardcore y el Campeón Mundial Peso Pesado. Lo que quiero decir es que, me siento muy emocionado de enfrentarlos, pero este cinturon no se va a despegar de mí tan facilmente.
Daryl, tu me conoces, nos hemos topado en backstage y sabes que no soy alguien que de por vencido tan rapido. Puede que no sea lo suficiente pero trato de superarme dia tras dia para poder seguir firme dentro del negocio. Lo hago por mis fanaticos (la gente lo abuchea), lo hago por mi esposa, lo hago por mí. Asi que no se dejen engañar por mi situación actual...aun tengo cuerda para seguir peleando. Y es por ello, que como gladiadores, y como campeones, les deseo mucha suerte en nuestro futuro combate.

Daniel Gabriel se levanta y ofrece un apreton de manos tanto a Daryl como a Kashmir)

¡BLA, BLA, BLA!

Aparece Zeo Borras con microfono en mano.

(En la secuencia del Bla Bla Bla se apagan los focos. Kashmir se levanta con miedo y se agarra a Maryse, por su parte Daniel Gabriel espera lo que se avecina)[/i]

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Maxres18



Michael Cole: ¡Por segunda vez hace su aparición en Monday Night Raw, todo el mundo le estaba esperando!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Renee Young: ….Es un miserable.

Corey Graves: Renee, por favor, mantén tu opinión personal fuera de cámaras, aquí debemos ser objetivos. Zeo Borras es uno de los nuevos talentos que más ha podido destacar en estos últimos meses y el vencedor del último Main Event de un PPV muy importante.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Bd8187fe5d5fbd70dbe918fce734ce18c32dc1c9_hq

Michael Cole: Si podemos atribuir cuales han sido sus éxitos y su impacto se deben a esa brutalidad de acciones que ha llegado a ocasionar. Hace unos instantes hemos podido ver como ha humillado totalmente a su propio compañero de equipo y miembro actual de la Liga de los Villanos.

Corey Graves: Bueno, piensa Michael que TLC fue anoche, que se dieron con todo, fue un combate llevado más a lo personal, a lo extremo y debe haber mucho odio. Lo curioso es como Daniel se ha podido rendir tan fácil, no nos lo esperábamos.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Michael Cole: ¡Ahí está su pose favorita! ¡Si Kashmir se atribuye la elegancia, nuestro Zeo Borras no se queda para nada atrás!

Corey Graves: Después de esta entrada espectacular que nos brinda cada vez que entra al ring, parece que Zeo pide el micrófono y se va a sentar al lado de Kashmir y Daniel Gabriel, estamos esperando que es lo que sucede a partir de ahora.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Nakamura.-1
¿Qué haces dando la mano al enemigo, Daniel? (Daniel mira hacia abajo con los ojos perdidos mientras el japonés tiene clavada su mirada) Insecto… El respeto… ¡Es un sentimiento innecesario!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Hqdefault

(Zeo Borras coge la cabeza de DG y la estampa fuertemente contra el suelo del cuadrilátero, luego le lleva a la esquina y le sienta y le hace un Face Wash. El Mexicano queda casi sin respiración mientras es llevado nuevamente a su asiento. Zeo le deja tirado a sus pies)

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California The-miz-e1540139741105-696x392

Kashmir: Gran demostración de fuer …(Zeo le arrebata el micrófono al campeón mundial)

Kashmir…Kashmir…Kashmir… ¿Ibas a decir fuerza verdad? ¿Sabes acaso lo que significa ser fuerte? Bueno…puede significar muchas cosas…Levantarse por las mañanas cada día… vencer al resto y ser el número uno, sonreír… Es un concepto que tiene mucho significado…Pero que desde luego, a nadie en este estadio sabe cual es su significado, porque no son fuertes, incluyéndote a ti Kashmir….

(Zeo Borras comienza a jugar con los dos micrófonos mientras el público no sabe si abuchear o no)


Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Shinsu12

¿Te crees por encima del resto no? ¿Crees estar en la cima? Ser…Ese dios que lo tiene todo…Bueno….Tienes el dinero suficiente como para empapelar todo Estados Unidos… Tienes la fama de todas tus películas que se venden bastante bien….Tienes el oro mundial… Y tienes una bella esposa y un precioso bebé… Tienes todo lo que un hombre desea.

(Kashmir sonríe al ver como Zeo le está halagando)


Es una lástima que en este tipo de casos…Baron Corbin no me lo permita….Kashmir…Tu vida, tus logros, tu esposa, tú mismo… ¡Quiero romperlo! ¡Quiero hacer que esa vida idílica tuya se difumine! ¡Ver como tu sonrisa de Dios termina siendo la de un llorón que lo acaba de perder todo! (Zeo se toma del corazón) ¡Cálmate….Cálmate...! ¿Ves como me emocionas, Kashmir? ¡Me emociona ir a por ti y ver como te quitaré semana a semana algo tuyo! ¡¡Y ESE SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE ENTIENDAS EL VERDADERO MIEDO!! ¡ZEHAHAHAHA!

(El público comienza a gritar fuertemente Zeo Sucks!)


Ser…Campeón mundial…No significa que haya fuerzas mayores…Fuerzas que solo desean la perdición, el placer de ver como caen las estrellas y como su vida se vuelve miserable, ¿Verdad Daniel? (Le da una patada a DG) Y puedes ahora…Cuándo me canse de hablar empezar a decir tus palabras que nos repites como un disco rallado cada lunes…Pero te advierto… ¡Estoy buscando a mi segunda presa tras Daniel! ¡Y tú…Querido Kashmir… Eres una presa muy dulce, Zehahahaha!

(Pitidos hacia el japonés)

¿Tan placentera fue la victoria en el Dusty Rhodes? Verte tan exultante… Eres como un niño que cuando le dan un juguete nuevo se emociona y brinca de alegría….Pero Kashmir… ¿No te das cuenta que la victoria te la concedí? Fui yo….Quien le di el golpe final al Guardián de SmackDown…Al príncipe incompetente que tuve de compañero…Por eso pudisteis el cobarde de Daryl y… la rata de alcantarilla mojada Kashmir de tener esa bazofia (señala el trofeo), Sí...Kashmir...Uno de los dos premios que tienes te lo di yo... Ahora tienes una gran deuda conmigo...

Pero ahora…Estamos hablando de algo más serio…De tener por un año la oportunidad titular al campeonato por parejas…Me da igual cuando lo hagáis…¡Pero cuando nos retéis las sombras irán a por ti y te arrastraran al infierno! Y eso…Lo verás….¡Cuando….MI PIE TE DESTRUYA EL CUELLO, KASHMIR! ¡ZEHAHAHAHA!

(Zeo hace una reverencia burlona hacia el campeón mundial y le tira al suelo el micrófono para que lo recoja)
_________________________________________________________________________________

Segunda lucha:

Elementrix, tendrá que pasar por un luchador mas para poder tener una lucha en solitario ante Necro, algo que viene queriendo tener desde hace tiempo, Zeo Borrras, sera su rival esta noche tratand de evitar que Necro llegue a plenitud para el rumble.

Elementrix vs Zeo Borras



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Suena la canción de Elementrix!

Inicia de inmediato la lucha y esto ha comenzado como todos pensaban con puñetazos, el primero es Zeo Borras, devuelve Elementrix, ahora Zeo Borras, pero Elementrix le toma un brazo y con una palanca lo derriba a la lona. 1...2..3..4..5..6 PISOTONES en el suelo de Elementrix ELEMENTRIX para Zeo Borras en el suelo, ahora le da un coscorron. Elementrix ya empieza a sonreir, se ve superior a su rival apenas iniciada la lucha. Elementrix se agranda de inicio y se sienta en un esquinero, va saltar sobre el campeón intercontinental pero este levanta las rodillas y se golpea fuertemente Elementrix luego de ese movimiento. Zeo Borras se pone de píe, se igual forma Elementrix quien corre para atacar a Zeo Borras, pero este lo esquiva y ahora le da un puñetazo en la cara, se sienta en el esquinero, Elementrix aun se recupera del puñetazo y Zeo Borras le cae encima con patadas voladoras. A la lona Elementrix. Este se levanta apoyado de espaldas en una esquina del ring, Zeo Borras va por el y se sube a la segunda cuerda, alli comienza a darle 1...2..3..4...5..6..7...8..9...10 golpes de puños en la nuca, Zeo Borras dominando, provoca que Elementrix se maree y camine por el ring, Zeo Borras se sube a la esquina,  pero Elementrix corre para aplicarle una enzuigiri, lo esquiva Zeo Borras, Elementrix queda de espaldas en la lona. Y Zeo Borras le cae encima con senton!!!!!!!!! Zeo Borras lo cubre y 1.........2.........2,555 el retador aun no está para ser derrotado, Zeo Borras está empezando a dar un muy buen combate ante el ex campeón hardcore, Zeo Borras se encuentra parado, ahora Elementrix de rodillas, Elementrix mira a Zeo Borras y le pide que por favor lo deje recuperarse antes de continuar tocándose un hombro, Zeo Borras le mueve la cabeza con señal negativa, se acerca a Elementrix pero este le da un fuerte puñetazo a la boca del estomago, Elementrix de pie toma en suplex a Zeo Borras, pero este cae parado queda de espaldas a Elementrix, posicion perfecta para su BackSuplex, pero Elementrix lo empuja hacia una esquina del ring, Elementrix va por él, Zeo Borras le da una patada, lo desestabiliza, sube de frente al esquinero Zeo Borras pero Elementrix a la carga y aplica una quebradora de espaldas tremenda sobre Zeo Borras quien cae a la lona adolorido de espaldas!!!!!!!!!! Elementrix cubre a Zeo Borras y la cuenta queda en 1.........2........ la cuenta no da para más. Elementrix se lamenta pensó que aquí se iba a llevar la victoria. Elementrix enfurecido, ahora corre, se impulsa en la cuerda, regresa y patada en las costillas a Zeo Borras. Elementrix ahora va tomar en llave a Zeo Borras pero este lo sorprende se lo lleva con paquetito y 1............2 la cuenta queda en dos, ahora se levanta Zeo Borras le toma una pierna  a Elementrix para un llave, pero con aquel pie Elementrix le golpea el estomago a Zeo Borras, este se lastima. Queda adolorido en un esquinero, y recibe spanish fly!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California BriefDefensiveBoutu-small

Esto puede ser todo para Zeo Borras. Elementrix lo cubre y 1............2.............2,999999!!!! NO SE LO PUEDE CREER ELEMENTRIX!!!!!!!!!! Zeo Borras se salvó y no ha sido derrotado, sigue siendo el campeón por ahora Zeo Borras. Elementrix enojado, con sus dos manos empieza a ahogar cortándole la respiración a Zeo Borras, el arbitro intervienen señalandole que eso no está permitido. Elementrix ahora se sienta en una esquina y va a saltar sobre Zeo Borras, pero Zeo Borras se mueve, Elementrix le da a la lona. Zeo Borras quiere aprovechar la oportunidad, se sube a la segunda cuerda de un esquinero, se levanta Elementrix y Zeo Borras salta con codazo a la cara!!!!!! Derriba a Elementrix ELEMENTRIX. Zeo Borras se sienta con confianza, Empieza a aplaudir y a decirle a Elementrix que se levante, Elementrix se levante, Zeo Borras va a buscar el Kinshasa pero Elementrix lo embiste y se lo lleva a una esquina del ring, 1...2..3..4 embestidas contra Zeo Borras hasta que el arbitro interviene. Elementrix ahora sienta a Zeo Borras en la esquina, se lo quiere llevar Elementrix con superplex, pero Zeo Borras lo empieza a golpear con golpes al pecho para evitar el superplex. Lo evita, y ahora Zeo Borras hace una maniobra, cae de pie en la lona, se quiere llevar con bombazo a Elementrix pero este se amarra a las cuerdas, no quiere ser atacado de esa forma y lo logra evitar dandole puñetazo en la cara a Zeo Borras. Pero aun esta en la esquina adolorido, se recupera Zeo Borras, corre y patada voladora a la cara de Elementrix!!!!! Zeo Borras ahora sienta en la esquina a Elementrix, y OHHH NOOO TREMENDA MANIOBRA DE ZEO BORRAS!!!!! SE lo lleva con una tremenda hurricanrana. La gente ovaciona el movimiento quien ahora cubre a Elementrix y la cuenta queda en 1.........2...........2,9999999!!!! Aun no!!!! Esto no se va acabar todavia. Zeo Borras ahora quiere finiquitar la lucha, se va a una esquina, empieza a preparar uno de sus movimientos finales, el Kinshasa!!!! LO va hacer, de a poco Elementrix empieza a recuperarse, se va a recuperar, esto se puede acabar. Se levanta Elementrix, va Zeo Borras con spear pero Elementrix lo anticipa con patadas voladoras, a la lona Zeo Borras!!!!!!! Elementrix lo vio venir y ahora cubre a Zeo Borras y 1...........2 la cuenta se queda solamente en eso. Zeo Borras se empieza a levantar, Elementrix va a por el, va a buscar su rollin crossarmbreaker, pero Zeo Borras lo empuja y Elementrix se golpea fuerte con las cuerdas y queda de cabeza encima de la primera cuerda, Zeo Borras hace maniobra, baja a ringside y le da una palmada en la cara a Elementrix. Va a regresar al ring Zeo Borras, pero es recibido por patadas por Elementrix, y lo cubre y 1............2...........2,55 la cuenta no llega a más. Elementrix pensó que podia ganar con esa maniobra pero se equivocó. Ahora Elementrix empieza a gritarle a Zeo Borras que se levante, este esta de rodillas, lo mira a la cara a Zeo Borras quien corre con tremenda patada a la cara, pero Zeo Borras evita el golpe y ahora toma a Elementrix lo derriba con roll up, y 1.........2..........2,999 Aun NO!!!!!, Elementrix corre hacia el pero Zeo lo recibe con el Kinshasa!!!!! Pero falla!! Elementrix aplica Enzuguiri!!!!!!!!! Zeo borras ha caído!!!!!! Elementrix sube a la esqina y tornillo!!!!!!! Hay conteo 1………….2…………3!!!! Elementrix a vencido a zeo borras y tendrá su lucha por el título IC en 2 semanas!!!!! Elementrix ha acabado con Zeo, pero este lo ataca por la espalda!!!!!! Con Kinsasha!!!!!!!!!! Zeo ordena a Elementrix a bajar por una silla, Daniel va por la silla! Y la sube, Zeo ordena a Daniel a que le pegue con la silla!!!!! Daniel toma la silla! Mientras zeo lo detiene, van a atacar a elementrix a traición?? No es justo!!!!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Dean-ambrose

DANIEL LE ESTRELLA LA SILLA A ZEO BORRAS!!!!! Daniel levanta a Elementrix y se va hacia el publico,Zeo borras esta noqueado y Elementrix alza el brazo! Y con este pasamos al siguiente segmento.
_________________________________________________________________________________

Después del combate entre Elementrix y Zeo Borras nos pasan una imagen vía satélite donde podemos ver hablar a Masked Soldier

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Attend10

Muchos de vosotros os preguntaréis porque no estoy hoy aquí, pues bien, les diré la verdad. No estoy lesionado ni nada por el estilo, es que simplemente no me apetece estar hoy en RAW, no me apetece ir a trabajar y ver vuestras caras deformes y cuerpos grasientos que se les han puesto de tanto comer hamburguesas.

Anaheim es una ciudad tan cutre que no tiene equipo NBA, ni NFL, ni soccer... solo hay paletos y gente gorda que no merece mi presencia. Igual que no merece mi presencia el público en general porque a pesar de que me he dejado al culo trabajando aquí y día y noche, a pesar de que he salvado de la mediocridad a RAW durante un buen tiempo nunca me han apoyado, en los power rankings siempre tengo una valoración de mierda porque a pesar de mis resultados el público no me apoya y prefiere apoyar a sus ídolos de papel que dentro de 2 años nadie se acordará de ellos. Debería estar contento con la obtención de tres Slammys, Luchador del año, Campeón del año y Lucha del año, ¿Pero saben qué? Eso es exclusivamente gracias a mi, no gracias a ustedes que solo se dedican a tirar mierda y menospreciar mi trabajo. Prefieren apoyar al cara bobo de Kashmir y la zorra de su mujer, un tipo que ha estado 4 años jobbeando por la empresa y que gracias a intervenciones ha logrado un título que no se mereció porque le regalaron la oportunidad, Kashmir representa lo mismo que ustedes, la ley del mínimo esfuerzo, hay gente que trabajo todo el año para ganarse esta oportunidad y él por ser el perrito faldero de Baron Calvin siempre está en el Top1. Que por cierto, todos ustedes pudieron ver como Kashmir atravesó la mesa de comentaristas y era un Tables Match, por lo que yo tendría que haber conseguido la victoria y por tanto la retención del título en TLC, pero no, no interesa porque hay que buscar cualquier pretexto patético para sacarme de la órbita mundial e interrumpir mi reinado, todo para poner a un mediocre en lo más alto que no va a durar ni 30 días con el cinturón. Respecto a la zorra de su mujer que voy a decir, la típica buscona que va siempre donde el sol más calienta, que ha ido por ahí toda la vida cazando por ahí jugadores de NFL, cantantes y famosos, buscando algún imbécil que la pueda mantener con su dinero, y llegó este pobre Diablo y picó en el anzuelo, un hombre que lleva más cuernos que el trineo de Papá Noel y que trata de engañarse a sí mismo jugando a ser un luchador. Maryse baby, como vuelvas a intervenir en mi próximo combate y me eches un Spray de pimienta te voy a meter el Dominator por un sitio por el que ya te lo ha metido medio equipo de los New England Patriots.

En Royal Rumble voy a hacer efectiva mi cláusula de revancha, en este país tan hipócrita donde los afroamericanos hemos dado tanto y hemos trabajando más que nadie sigue habiendo discriminación, y es por eso que tras la palabras del bufón Kashmir decidí traer a mis amigos con cadenas para que le diesen su merecido y demostrarle a todo el mundo que no nos avergonzamos de nuestras raíces y no somos unos amargados como ustedes que todo lo llevan a lo personal. Y por eso me gustaría que la estipulación de revancha fuese un Strap Match, sí, con cadenas y acción dentro del ring para que de paso la puta barata de Maryse no pueda intervenir.
_________________________________________________________________________________

Main Event:

Una lucha donde se cruzarán algunas rivalidades, todo con el fin de tener todo listo para afinar los detalles finales para el evento que sigue, una lucha donde dos campeones se veran las caras, junto a sus retadores previos a Royal Rumble.

Necro & Sombie vs Underleashed & Daryl



Suena la cancion de Daryl quien es el primero en entrar!!!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California 6iN7



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Entrance%2B1

Y ahora suena la cancion de Underleashed!!!



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Entrance%2B1

Y Ahora entra Sombie! el ex campeon europeo entra!



Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

Underleashed le pide a Daryl empezar la lucha, este acepta y el campeón Hardcore sale del cuadrilátero. Necro le ordena a Sombie que salga de ring, pero Sombie se niega y encara a Necro. Sombie le señala a Necro la esquina para que se retire, pero Necro le exige que salga. Sombie se molesta pero finalmente termina accediendo. ¡Underleashed sorprende a Necro con Roll Up! 1…….. 2……….. ¡Nada! Necro alcanza a zafarse. Underleashed retrocede y Necro le reclama a Sombie la distracción y le da el relevo con una fuerte palmada en el pecho, ordenándole que entre al ring. Sombie está molesto pero vuelve a acceder. Underleashed y Sombie miden distancias y se enfrascan en una toma de referí. Underleashed parece estar tomando cierta ventaja, pero Sombie la reduce por completo con una potente patada al abdomen. Sombie toma a Underleashed del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Se plancha sobre la lona pero Underleashed salta sobre él. Underleashed continúa hasta el otro extremo del ring, toma impulso de nuevo, pero Sombie lo sorprende con patadas voladoras. Sombie rápidamente lo toma con un candado al cuello y presiona lo más fuerte que puede, pero Underleashed no se deja vencer y rápidamente empieza a ponerse de pie. Usa su cuerpo para empujar a Sombie contra las cuerdas y lo logra. Underleashed rebota y sale disparado hacia el otro extremo del ring. Sombie trata de sorprenderlo nuevamente con patadas voladaoras, pero Underleashed se detiene con ayuda de las cuerdas. Ahora es Underleashed quien toma a Sombie con un candado al cuello. Usa su propio peso para llevarlo a la esquina donde se encuentra Daryl. Underleashed le pasa el relevo a Daryl. El Hardcore Champion rápidamente toma a Sombie con una palanca al brazo. Daryl trata de reducir a Sombie con esta palanca. ¡Pero Sombie gira sobre su cuerpo, hace un puente con su abdomen, gira una vez más y sale del candado! ¡Ahora es Sombie quien tiene la iniciativa! Manda a Daryl contra la esquina y trata de aplastarlo con un Running Smash Elbow, pero Daryl se quita e inmediatamente empieza a moler a Sombie a patadas. Daryl corre a la esquina contraria y vuelve para conectar a Sombie con Running Corner Kicks, una vez, dos veces, tres veces. Sombie se desploma a la tercera ocasión. Daryl espera a que Sombie intente ponerse de pie. Así lo hace este, y Daryl conecta una patada al pecho. Daryl conecta una segunda patada al pecho. Retrocede para buscar una tercera con más potencia. ¡Pero Sombie se agacha e impacta a Daryl con una brutal Superkick! Sombie empieza a arrastrarse en busca del relevo con Necro, pero Necro baja del ring y parece no estar muy dispuesto a darle el relevo. Por el contrario Daryl busca el relevo en Underleashed y logra dárselo. Underleashed corre rápidamente hacia donde está Sombie, lo pone de pie y lo lleva de cabeza contra el esquinero con un Snap DDT. Rápidamente busca la cuenta y 1…………. 2…………….. Pero Sombie logra sacárselo de encima. Esta es una situación crítica para el equipo de Sombie y Necro. El campeón Intercontinental no parece estar muy dispuesto a hacer equipo con un individuo que no lo respeta. Underleashed rápidamente levanta a Sombie para fundirlo con otro candado al cuello, con el que rápidamente lo lleva a su esquina para darle el relevo a Daryl. Necro vuelve a subir a su esquina y observa como su compañero está siendo vapuleado. Daryl rápidamente toma el relevo y con ayuda de Underleashed se posiciona a espaldas de Sombie para mandarlo de espaldas contra la lona con un German Suplex. ¡Pero Sombie cae de pie! Superkick para Underleashed. Daryl intenta responder con una fuerte Lariat, pero Sombie también lo conecta con otra Superkick. Sombie le grita que le quitará el Hardcore Championship y le escupe. Rápidamente toma a Daryl por la cabeza, se pone a sus espaldas y lo lleva a besar la lona con un Inverted Backbreaker. Rápidamente lo vuelve a levantar y lo eleva con un German Suplex que manda a Daryl hasta la esquina contraria. ¡Y le regresa las Running Corner Kicks! ¡Una, dos, tres veces! Sombie vuelve a tomar a Daryl por el cabello y lo lanza a su esquina. ¡Necro observa a Daryl y le da un golpe con el antebrazo! Ahora Sombie corre y finaliza con un Running Smash Elbow. ¡Pero Necro toma el relevo sin el consentimiento de Sombie! Sombie está furioso pero el referí le pide que salga del ring. Necro ingresa y toma a Daryl del cabello, lo lanza contra las cuerdas y lo hace caer con una potente tacleada al hombro. Rápidamente continúa con un candado al cuello. Observa a Underleashed y le grita que lo mismo le sucederá en TLC. Necro levanta a Daryl, lo lanza contra el esquinero. Necro va hacia allá y empieza a levantar a Daryl hasta subirlo a la tercera cuerda. ¡Necro busca destrozar a Daryl con un Superplex! ¡Daryl intenta evitar esto con golpes de antebrazo! ¡Pero Necro consigue llevar a Daryl contra la lona! ¡Superplex! ¡SUPERPLEX DESDE LA TERCERA CUERDA!Necro vuelve a la tercera cuerda, parece que buscará la Red Arrow,

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Tenor

pero no, está de espaldas a la lona. ¡Inverted 450 Splash! Daryl rápidamente cubre a Daryl. 1……. 2………… ¡NOOOOO! Daryl se quita a Necro, pero este furioso empieza a moler a codazos a Daryl, el referí trata de detenerlo, pero Necro lo aparta. Necro se aleja una vez que ya golpeó demasiado a Daryl, y le dice que le de el relevo a Underleashed. Daryl se empieza a arrastrar intentando conseguir el relevo, pero Necro lo jala hasta la esquina contraria. Daryl vuelve a intentar llegar a la cuerda contraria. Necro permite que Daryl se acerque bastante a Underleashed. ¡Parece que Necro quiere ponerle las manos encima a Underleashed! ¡Daryl le da el relevo a Underleashed! ¡Necro se prepara para lanzarse contra Underleashed! ¡Pero Sombie le quita toma el relevo golpeando a Necro en el hombro! Necro está furioso y encara a Sombie una vez más. Underleashed se ríe de esta situación. Necro y Sombie se percatan de esto. Necro le grita a Sombie que si Underleashed lo acorrala lo dejará a su suerte. Sombie le indica con la mano que se largue. Underleashed sorprende a Sombie con Superkick y Necro se ríe negando con la cabeza. Underleashed le dice a Necro que eso le pasará a él en TLC, devolviéndole lo que le había dicho más temprano en la lucha. Underleashed encierra la pierna de Sombie con un candado. ¡Sombie empieza a acercarse a Underleashed y lo tunde a golpes! ¡Underleashed empieza a soltar el candado! Sombie logra liberarse. Corre hacia la esquina para buscar descansar, pero Underleashed se lanza de lleno al ataque. ¡Sling Blade! ¡Sling Blade! Sombie sorprende a Underleashed. Sombie busca la cuenta. 1…………….. 2…………….. ¡Nada! Underleashed logra zafarse. Sombie se pone de pie rápidamente, y lleva Underleashed contra las cuerdas. Sombie sale a orillas del ring y toma el cuello de Underleashed. ¡Macho Neck Snap! Underleashed se toma del cuello, está seriamente lastimado. ¡Sombie busca altura y mientras Underleashed se ponía de pie, Sombie lo impacta con unas violentas Flying Kicks! Underleashed ya está lastimado. Sombie busca la cuenta. ¡Pero Underleashed lo sorprende con un rápido paquetito! 1………… 2………….. ¡NADA! Sombie logra quitar a Underleashed y cuando ambos se ponen de pie aprovecha para tratar de conectar con un Lariat a Underleashed, pero este se agacha y por el contrario termina tomando ventaja de su posición para impactar a Sombie con una sorpresiva Pele Kick. ¡Underleashed busca el relevo en un Daryl que ya parece más recuperado de la paliza que le dio Necro! Necro no parece estar muy convencido de lo que ha visto de parte de Sombie. Sombie empieza a deslizarse hasta donde está Necro, pero el villano no hace ningún esfuerzo por corresponder el pase de relevo. ¡Underleashed ya ha alcanzado a Daryl! El campeón Hardcore ingresa al ring pero no parece estar muy interesado en tomar ventaja del estado de Sombie. Necro se vuelve a bajar del ring negándole el relevo a Sombie, que parece estar completamente hundido en furia. Observa a Daryl, que lo mira con total seriedad. Daryl le dice a Sombie que se ponga de pie. Este así lo hace. Daryl le está dando tiempo a Sombie de que se ponga de pie. Sombie asiente con la mirada, parece que aprueba el honor de Daryl. Daryl se acerca a Sombie y están listos para la toma de referí. ¡Pero Sombie lo sorprende con patada al abdomen! ¡Golpe con el antebrazo por parte de Sombie! ¡Y Daryl responde con European Uppercut! ¡Sombie también conecta European Uppercut! ¡Y Daryl responde con cabezazo! ¡Cabezazo de Sombie a Daryl! ¡Cabezazo de Daryl a Sombie! ¡Sombie reacciona y rápidamente entierra a Daryl contra la lona con un potente DDT! Lo levanta inmediatamente y parece que busca el Brainbuster. ¡Pero Daryl se zafa y logra encerrar a Sombie con un Roll Up! 1…………. 2……………… ¡Sombie se lo quita de encima! Sombie trata de conectar a Daryl con un lazo, pero Daryl lo esquiva y toma a Sombie de las espaldas para llevarlo a la lona con un Backbreaker. Daryl corre a la tercera cuerda, busca altura. ¡Daryl se lanza con Diving Headbutt! ¡Pero Sombie se quita! Daryl se pone de pie completamente lastimado. ¡Sombie trata de cerrar la ofensiva con un Neckbreaker! ¡Pero Daryl lo empuja y cierra con un German Suplex con puente incluido! 1…………. 2…………….. ¡Sombie se lo saca de encima! Daryl toma los brazos de Sombie y parece que intentará cerrar un Yes Lock

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California DB+-+No+Lock

¡Pero Necro reviente a Underleashed con una silla! ¡Necro atacó a Underleashed con una silla! El referí le exige a Necro que deje la silla, pero el hombre continúa moliendo a Underleashed. ¡Daryl corre hacia la cuerda contraria y se lanza sobre Necro con un Suicide Dive! ¡Daryl ha dejado de lado su riña con Sombie para ayudar a Underleashed! El ex campeón Intercontinental está destrozado, el actual campeón lo ha dejado muy malherido con ese violento ataque con la silla. Daryl parece dispuesto a seguir con la lucha sobre el ring. ¡Pero Sombie lo sorprende con Running Dropkicks! Daryl cae violentamente a ringside. ¡Ahora Sombie buscará un ataque aéreo! ¡Y sí! ¡Suicide Dive por parte de Sombie a Daryl! ¡Pero parece que eso no le basta a Sombie! ¡LEVANTA A DARYL Y ENTIERRA A DARYL CONTRA RINGSIDE CON UN BRUTAL SNAP DDT! ¡SOMBIE SUBE A DARYL AL RING Y SUBE A LA TERCERA CUERDA! ¡SOMBIE SE PREPARA PARA LANZARSE CON SU SUPER CODAZO!!!! Pero Daryl se quita y le da el relevo a Underleash Sombie se levanta y Running Knee!!!! Under se lanza con 630!!!! y rinde rapidamente a Sombie 1.............2...........3!!!! Underleashed y Daryl ha vencido a sus rivales de esta noche!!! que buena lucha gran lucha para cerrar este RAW el primero del año!!! Under se apunta buena victoria para Rumble, mientras que Daryl tendra que defender el titulo ante sombie! la siguiente semana

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California _gN7zM

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 1:53

¿Gané? ¿GANÉ? Sí, SÍ, A HUEVO QUE GANÉ, SI SOY CRACK.

(Gracias Underleashed por salvarme de la pateada de trasero. Respondí de la mierda).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 17:58

Muy buenos segmentos, felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
The King William
RAW Superstar
RAW Superstar
The King William


Argentina
Cantidad de envíos : 36
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2019
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The King
Finishers Moves: William's Law; The Dungeon (Chickenwing over the shoulder crossface)
Signature moves: William Star Press, Kamigoye, Superkick, Belly-to-back suplex, Pumphandle neckbreaker

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 18:12

Lindo show, pocos segmentos pero de larga duración. Quedo todo de puta madre.
Felicidades a los que ganaron.
Y bueno gané mi primer combate de muchos, a ver contra quien me ponen ahora.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 19:24

Felicidades a los ganadores, un gran show (con algunas incongruencias xD pero gran show).

A prepararse para lo que se viene Cool
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 21:28

Ya veras Daryl! Te salvaron, tu mismo lo dijiste, pero por el titulo nadie podrá salvarte perro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 0:54

Todo el mundo hablando de peleillas que a nadie le importan y nadie habla de mi turn heel.

Sin presentarme a la arena ya salvo el programa.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 4:31

Masked Soldier escribió:
Todo el mundo hablando de peleillas que a nadie le importan y nadie habla de mi turn heel.

El chiste se cuenta solo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 6:34

Sombie escribió:
Ya veras Daryl! Te salvaron, tu mismo lo dijiste, pero por el titulo nadie podrá salvarte perro!

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California 838632
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 17:46

Una de las promos no salió completamente, pero aún así se quedó bastante bien.

felicidades a Elementrix por la victoria, es el momento de ver los errores y de seguir en el camino hacia Wrestlemania con mayor fuerza y voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 17:54

Sombie escribió:
Ya veras Daryl! Te salvaron, tu mismo lo dijiste, pero por el titulo nadie podrá salvarte perro!

Entonces tú eres el Gato de Cheshire? Resultados RAW 217 Desde Anaheim California 764783
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 0:21

Buen show, me gustó mucho el segmento de Sombie. A ver qué sigue para todos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 217 Desde Anaheim California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 217 Desde Anaheim California   Resultados RAW 217 Desde Anaheim California I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 217 Desde Anaheim California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE Raw desde Anaheim, California
» WWE Raw desde Anaheim, California
» Resultados RAW 179 desde San José California
» Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California
» WWE Smackdown desde Anaheim, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: