| Rattlesnake vs Izzy | |
|
+6Izzy King Bokkai El Comediante Victor Daryl Báthory Mafia 10 participantes |
Rattlesnake vs Izzy | Snake vence a Izzy | | 54% | [ 7 ] | Izzy logra vencer a Snake | | 46% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Rattlesnake vs Izzy Mar 1 Ene 2019 - 18:47 | |
| Vaya lucha, insisto que lucha nos espera en TLC, creo que tanto yo como el WWE Universe, esta ansioso, por ver a estos dos genios del ring,luchando en TLC, Izzy no tuvo la suerte de vencer a Ares, ni tampoco de darle la victoria a Smackdown, Snake quien regresó en SS despues de un largo periodo de inactividad, Snake no mostró su 100% en el Main event de RAW VS SMACKDOWN, pero creo que todos estamos esperando que Snake explote y pueda llegar a ser main eventer, esta lucha, tambien es probable, que al ganador lo eleve a una oportunidad titular, ya sea mundial o titulo de los estados unidos, esta rivalidad esta siendo bien llevada veamos como se desempeñan en el ring. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Mar 1 Ene 2019 - 18:58 | |
| Dieguito era uno de mis mejores amigos, pero me bloqueo de Whatsapp sin razon alguna.
Izzy, aun no me bloquea, asi que para mi gana Izzy | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Mar 1 Ene 2019 - 19:32 | |
| Gana Snake. El mal tiene que caer. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Mar 1 Ene 2019 - 21:51 | |
| Normalmente votaria por Maestro Snake pero creo que Izzy tiene mucho mas que ganar en esta lucha, por eso creo que le pondrá bastante y ganará, voto por él. Izzy necesita esta victoria para que su personaje retome fuerza. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Mar 1 Ene 2019 - 22:22 | |
| Es hora de que Izzy demuestre lo que vale con un rival de peso, lo unico es que en este tipo de luchas Snake no se emplea a fondo, pero si quiere ser retador a algo importante tiene que vencer a Izzy...
Snake Gana si responde a tope pero espero que Izzy sorprenda para que pueda aspirar a enfrentar al dios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Mar 1 Ene 2019 - 23:07 | |
| El que pierda abandona la empresa, vayan haciendo apuestas |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Miér 2 Ene 2019 - 2:12 | |
| Snake me hizo crecer aquí gracias al feudo que tuvimos. Le estaré siempre agradecido, así que voy con él. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Miér 2 Ene 2019 - 12:55 | |
| - Masked Soldier escribió:
- El que pierda abandona la empresa, vayan haciendo apuestas
No me voy a ir, tengo planes a futuro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Miér 2 Ene 2019 - 17:07 | |
| Snake, demuestra la fuerza que hay en ti |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Miér 2 Ene 2019 - 22:01 | |
| Mi paisano VS El caballero con el que empecé en esto.
Cheers. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Miér 2 Ene 2019 - 23:00 | |
| Luchaza... desde que estoy en el foro he visto mas a Izzy que a Snake, asi que voy con Izzy
Aunque se lo que hizo Snake hace años cuando resumi los PPV de años anteriores... | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Jue 3 Ene 2019 - 2:35 | |
| - Masked Soldier escribió:
- El que pierda abandona la empresa, vayan haciendo apuestas
| |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy Mar 8 Ene 2019 - 16:56 | |
| Creo que la victoria va a ser de Izzy, tras los últimos acontecimientos creo que tendrá más motivación y dará todo de él. De snake poco sé de él, pero viendo que es "el fenomenal" seguro que tendrá una respuesta difícil de superar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rattlesnake vs Izzy | |
| |
|
| |
| Rattlesnake vs Izzy | |
|