| Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito | |
|
+5Sombie King Bokkai Victor Daryl Báthory Mafia 9 participantes |
Ladder match european title | Zaidelle retiene | | 54% | [ 7 ] | Luisito en su regreso gana | | 23% | [ 3 ] | Carlos en su debut sorprende | | 15% | [ 2 ] | Chocobo se impone con su experiencia | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Mar 1 Ene 2019 - 18:37 | |
| Y Vaya lucha que se le viene al campeon Europeo Zaidelle, quien se tendrá que subir a una escalera, para poder retener el titulo, cosa que se estila complicada, mas no imposible, debido a que Zaidelle, es un luchador que ha tenido un mejor y mayor recorrido que sus rivales, CarlosKhan, Luisito y Chocobo, este ultimo tiene una amplia experiencia, que parece que aun le cuesta dar el ulitmo paso para sobresalir, en cambio Carlos viene de debutar y ha demostrado que viene con todo para ganar este titulo, Zaidelle tiene todas las de ganar, pero que alguno de sus rivales gane, no seria una sopresa, con base a lo que se han visto en las ultima semanas, Zaidelle viene enrrachado, esperemos siga en este nivel, por el bien de la competencia por el titulo europeo | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Mar 1 Ene 2019 - 18:56 | |
| Creo que Zaidelle gana, aunque mi gallo siempre sera Chocorrol | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Mar 1 Ene 2019 - 19:30 | |
| | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Mar 1 Ene 2019 - 21:53 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Mar 1 Ene 2019 - 23:18 | |
| Luisito como responda serio se funde a los otros 3.
Buena rivalidad, merecido cierre del último show de SDL. |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Miér 2 Ene 2019 - 2:16 | |
| Brutal rivalidad, dieron una telenovela digna de La Casa de las Flores. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Miér 2 Ene 2019 - 16:14 | |
| |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Miér 2 Ene 2019 - 16:47 | |
| Después del show de "yo no quiero postear primero" "entonces me voy" "no, me voy yo" espero den una buena lucha para hacer brillar ese titulo. Dale Zaidelle! | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Miér 2 Ene 2019 - 22:52 | |
| Zaidelle retiene, aunque no estoy seguro... siempre puede aparecer alguien que da una respuesta modo Dios | |
|
| |
Black Dick Clethus Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 131 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 19/09/2018
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Jue 3 Ene 2019 - 2:36 | |
| me gusta chocobo porque se parese al chocomilk | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Jue 3 Ene 2019 - 2:38 | |
| El que gane tiene derecho a salir último de aca hasta WrestleMania | |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito Mar 8 Ene 2019 - 16:58 | |
| Creo que Carlos podrá dar la sorpresa, aunque teniendo a Zaidelle será una lucha fascinante!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito | |
| |
|
| |
| Ladder Match European Title: Zaidelle (c) vs CarlosKhan vs Chocobo vs Luisito | |
|