| Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir | |
|
+5Necro Victor El Comediante Daryl Báthory Mafia 9 participantes |
Tables Match WHC | Masked Soldier suma una nueva defensa | | 64% | [ 7 ] | Kashmir acaba con el reinado de Masked | | 36% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Mar 1 Ene 2019 - 17:45 | |
| Una nueva defensa se viene en camino para el campeon WHC, Masked Soldier, contra Kashmir, el ex campeon IC, ya habia sido pedido como retador al título en redes sociales, por todos los fans de WWE Y!R, se esperaba que ambos dieran un feudo brutal, cosa que fue totalmente cierta, Masked Soldier tuvo actividad la noche anterior a TLC, en una lucha de mesas ante Victor, ganando el campeon WHC, a su vez, ambos se enfrentarán en una lucha, que ambos conocen muy bien, ha tenido victorias en esta estipulacion que será de Tables match, tenemos una gran rivalidad, que propablemente siga rumbo a este 2019 que empieza con todo, Masked tendrá una prueba muy complicada contra Kashmir, que se le da muy bien todos los PPVs, ¿quien romperá la mesa? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Mar 1 Ene 2019 - 18:47 | |
| par de genios, confio en que ambos darán una gran lucha
los amo a los 2 | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Mar 1 Ene 2019 - 19:19 | |
| | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Mar 1 Ene 2019 - 22:26 | |
| Masked gana pero en serio quiero que Kashmir gane, es hora de que de el paso a las grandes ligas, ya lleva como dos años a gran nivel y no da ese paso, si vence a Masked avanzará al olimpo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Mar 1 Ene 2019 - 23:05 | |
| Daryl es mi mayor fan como siempre.
A demostrar que somos los dos mejores de RAW, Micaela. |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Miér 2 Ene 2019 - 5:06 | |
| Esta lucha puede ser la consagración para Kashmir incluso si no gana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Miér 2 Ene 2019 - 16:48 | |
| Buena suerte a los dos, aunque me gustaría que Mica consiguiera el oro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Miér 2 Ene 2019 - 18:21 | |
| - AngelGuardian escribió:
- Buena suerte a los dos, aunque me gustaría que Mica consiguiera el oro.
¿Qué tienes contra mi últimamente Angel que nunca me apoyas? Votaste a Necro que estuvo 1 mes de GM antes que a mi... |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Miér 2 Ene 2019 - 22:00 | |
| Kashmir se merece el cielo, pero se que Masked está en su "prime".
Sea cual sea el resultado, quiero ver un poco más de este feudo. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Miér 2 Ene 2019 - 22:57 | |
| Masked esta en racha de defensas, aunque me gustaria que gane Kashmir...
Tengo que votar por Masked... | |
|
| |
Black Dick Clethus Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 131 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 19/09/2018
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Jue 3 Ene 2019 - 2:39 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Jue 3 Ene 2019 - 2:40 | |
| A robarnos el show. Voy a darlo todo incluso con menos límite | |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir Mar 8 Ene 2019 - 17:05 | |
| La última vez que el rival de Masked tuvo dos combates perdió. Creo que Masked logrará vencer e ir a Royal Rumble como el campeón mundial. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir | |
| |
|
| |
| Tables Match for the WHC Masked Soldier (c) vs Kashmir | |
|