Mejor promo del año en WWE Y!R Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor promo del año en WWE Y!R

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 23:23

Apartado para que elegir cual fue la mejor promo de este año 2018 que va a acabar, cada usuario tiene derecho a postear una promo suya aquí, solo una.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 23:28

Pobre Izzy, él ya estaba listo para postear dos páginas de promos suyas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 15:38

PROMO DE JOMO EN SMACKDOWN 145


Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

Despues de un rato Criki no aparece se apagan las luces y tenmos a jomo en pantalla

Mejor promo del año en WWE Y!R AdoredBareGuernseycow-max-1mb

Saben... estaba pensando... y despues de analizar todo lo que ese idiota de Criki... no era suficiente castigo el que mancillara a su hermana durante 2 semanas seguidas, ya que la muy puta no tenia llenadera, asi que simplente me dije... "jomo... Porque esperar hasta Royal Rumble para poder arreglar las cosas de una puta vez por todas y nos dejamos de pendejadas, ahorramos tiempo y sacamos de circulacion a ese bicho raro que ya no tiena nada mas que hacer por aqui"... Asi que me puse en accion y simplemente llegue a su casa... afortunadamente su hermana esta tan rozada d tanto follar que no podia ni caminar, asi que me dirigi a su salon de entrenaminto y ahi estaba el imbecil, practicando con si mmicrofono, vestido con su estupido traje y ese peinado de marica, asi que tan solo me dedique a hacer lo mio... Que no me creen?... traigo evidencia para demostrarlo... anden pongan las imagenes en pantalla...

Mejor promo del año en WWE Y!R Chris-jericho-2015-nmx_

Pobre Criki... tenia cara de estreñido cuando vio que estaba justo detras de el.

Mejor promo del año en WWE Y!R Chris-Jericho-Hurt-1-600x250

Ahi podemos ver claramente cuando le estoy introduciendo un platano por el culo... el pobre estaba un poco apretado pero a final de cuentas hasta le entro una sandia

Mejor promo del año en WWE Y!R Chris-Jericho-Aggression

En esta otra parte, podemos observar la manera en que el pobre estaba teniendo un momento de exitacion al observar como su agonia... o dberia decir satisfaccion? estaba por llegar a su fin.

Mejor promo del año en WWE Y!R Chris-Jericho-2-800x400

Terminamos con la cara de Criki al ver que todo habia terminado y que finalmnte me retiraria de su casa, sin tocar... otra vez... a su hermana

Lamentablemente me entere que el pobre Criki tuvo que ser llevado en ambulancia esta tarde al hospital dbido a que sufrio un desgarre anal al sacarle la sandia...

Mejor promo del año en WWE Y!R Tumblr_olcix5Jtn81qzaoamo2_1280.1487047305

Por lo que es mi dolor el tener que dcirles que la lucha de ensueño entre Criki y su servidor para Royal Rumble no podra ser posible ya que Criki se volvio adicto a los examenes de prostata y no es posible hasta el momento sacarlo del consultorio del doctor ya que aunque le dicen que se encuentra bien, el se la pasa pidiendo nuevas opiniones de mas doctores.

Asi que Teddy, espero estes por aqui y de una vez me declares ganador por default en mi lucha y al tener una victoria ante un rival de la talla de Criki, me des una oportunidad por el titulo mundial para despues de Royal Rumble...

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeMar 1 Ene 2019 - 21:24

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra: Daryl Báthory y Becky Lynch enfrentan en una brutal trifulca a Necro y Zeo



Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

(Daryl Báthory aparece ante un público emocionado, aunque a él se le nota ligeramente desanimado. Saluda a algunos fans y sube al ring más tranquilo de lo normal, tomándose su tiempo para hablar)

¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch!

Mejor promo del año en WWE Y!R HairyPlasticKagu-small

Chicos, chicos... los entiendo, pero ese es un asunto que tienen que hablar con Baron Corbin, no conmigo. La verdad es que yo no tengo el poder para traer a Becky de regreso, tan solo soy un luchador. -el público abuchea- Aunque... realmente Baron Corbin tampoco tiene el poder. De hecho, solo hay alguien aquí con el poder para traer a Becky de regreso, y no es Corbin. Son ustedes. Ustedes siempre han tenido el poder y siempre lo tendrán. Así que si así lo lo quieren, pueden ir expresarle de forma respetuosa a nuestro honorable Gerente General cuál es su deseo con respecto a Becky.

¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín!

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

Eso no es tan respetuoso. Chicos, lo entiendo, es frustrante, pero hoy tenemos asuntos más importantes que tratar. Para empezar, el Hardcore Championship… lo que pasó en Super Show-Down fue lamentable. Sabía que Asesino no era el mismo de antes, sabía que solo estaba aquí para cobrar el cheque, pero lo que hizo durante nuestro combate fue lo más vergonzoso que me tocó presenciar en toda mi carrera. No pienso prestarle mucha atención porque no se la merece, y eso es porque no solo deshonró este título, sino que peor aún, se deshonró a sí mismo como persona. De todo corazón espero que busques y encuentres ayuda. Después de todo eres una leyenda y estas personas quieren verte bien sí o sí. Cuando superes tus problemas y estés totalmente recuperado puedes venir y cobrar tu revancha. Te estaré esperando.

(El público ovaciona las palabras de Daryl)

Pero ahora, tenemos que dejar el pasado en el pasado y enfocarnos en el futuro. Un futuro borroso por cierto. En Super Show-Down tuvimos la suerte de presenciar una estupenda lucha entre Sombie y Zaidelle. Dos grandes competidores que en mi opinión dieron un fantástico combate. Al final como todos sabemos el caballero pelirrojo se alzó con la victoria. Personalmente no me importaba el ganador ya que los dos son esplendidos sobre el ring. Pero ahora me encuentro con que no sé a quién enfrentaré, pues Sombie ha anunciado que cobrará su revancha en SmackDown. Por lo que, por protocolo, tengo que venir aquí a expresar mi opinión sobre mis dos posibles rivales. Sombie, Zaidelle. A ambos los respeto muchísimo. Creo que ustedes han logrado convertir el European Championship en una presea de gran valor que sin lugar a dudas es parte fundamental del éxito de SmackDown. Son unos trabajadores admirables y sé que junto con cualquiera de los dos podríamos robarnos la noche. Pero, a cualquiera de los dos los voy a vencer. Hoy, como pueden darse cuenta no tengo en mis hombros el Hardcore Championship. Y eso es porque me he ganado ese campeonato. Lo que pasó en Super Show-Down no es digno de un campeonato con tanta historia como el Hardcore Championship. En un contexto distinto habría dejado el campeonato vacante para tener la oportunidad de ganarlo en condiciones apropiadas, pero, estando ante circunstancias tan particulares aceptaré ser llamado campeón con un único objetivo. Representar a mi marca y destruir a SmackDown. Sombie, Zaidelle... ustedes saben lo que es querer luchar por un campeonato, saben lo que es luchar por la gloria, pero no saben ni de cerca lo que es querer luchar por trascender. No tienen ni idea de lo que es tener que luchar ante la falta de oportunidades, después de todo de ahí vienen ustedes. Ustedes nacieron y crecieron en la tierra de las oportunidades. Paige les ha dado el escenario perfecto para salir cada noche a volverse parte de la historia. Yo jamás he tenido eso y jamás lo necesitaré. Vengo desde abajo, luchando contra corriente para cumplir mi sueño, y hoy estoy en una marca donde los novatos no duran ni una semana, donde cada día la gente con corbata destruye sueños y aplasta ilusiones. Pero aquí sigo, firme en mi palabra. Estoy aquí para trascender y en Survivor Series se me ha presentado la oportunidad de salir de ese foso oscuro en el que me he visto atrapado desde que me quisieron convertir en el juguete de un alcohólico. Frente a ustedes no van a tener a un simple oponente buscando la gloria. Van a tener a un perro rabioso luchando por sobrevivir. Si ustedes pierden esa lucha seguramente Paige les va a dar otra oportunidad, pues para ella ustedes son como sus hijos. Si yo pierdo el sujeto que me censuró la semana pasada y que me ha subestimado desde el primer minuto, tendrá la excusa perfecta para enterrarme de por vida. Yo amo luchar, luchar es mi sueño y mi sueño es mi vida. Ustedes continúen luchando por la gloria, que yo iré a luchar por mi vida.

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

Tal vez no sea el más fuerte, tal vez no sea el más carismático, pero sí soy el más comprometido y no hay nadie en ese vestidor que tenga el corazón, el hambre y la pasión que yo tengo por el wrestling. No hay campeón en toda la empresa que valore este mundo como yo lo hago. Y todo la felicidad, toda la tristeza, todo el coraje y todo el odio que he sentido haciendo lo que más amo lo llevaré a Survivor Series para demostrar que en RAW está el mejor luchador que tendrá esta empresa. Tal vez sea el campeón terciario de la marca y sí, tal vez me falte mucho para ser el mejor, pero Sombie, Zaidelle, en Survivor Series les aseguro que se van a enfrentar al hombre más peligroso de toda la empresa.



¡¡¡¡¡ES NECRO!!!!! ¡¡¡¡EL RECIÉN CORONADO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL HACE SU APARICIÓN ESTELAR EN RAW!!!!!!

Mejor promo del año en WWE Y!R Tenor

(El español se apresura, sube a encarar a Daryl... ¡¡¡Y le arrebata el micrófono).

Mejor promo del año en WWE Y!R Tumblr_inline_ol6z6vsWv71uwuaun_500

Estoy cansado... estoy cansado de tener que soportar los lloros de críos como tú que se piensan que este negocio es un puto juego.

Entérate de una puta vez Báthory; a nadie le importa tu estúpida mánager, a nadie le importa que seas campeón de esa mierda de cinturón con chapas de contenedor y, sobretodo, a nadie le importan tus estúpidas aspiraciones.


LADIES AND GENTLEMAN... ¡¡¡ESTÁ AQUÍ!!!... ¡¡¡¡EL UNDERDOG!!!! ¡¡¡¡¡DARYL BÁTHORY!!!!!!!!

(El público se queda en silencio, enmudecido).

La gente como tú hace que gente como yo quede bajo la etiqueta de los débiles. La gente como tú no aprecia su oficio. Solo lloras y lloras y lloras y lloras... ¡¡¡¡ERES JODIDAMENTE IRRINTANTE!!!! ¿¿¿¡¡¡ Y PIENSAS SI QUIERA REPRESENTAR A RAW!!!!??? ¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!!


Yo entreno día tras día para ser el mejor wrestler de esta puta compañía. Dejo lágrimas y sudor para lograr una carrera exitosa y nunca he necesitado que ninguno de estos monos gordos sin cerebro me den palmas para saber lo bien que lo hago... Porque si dependiese de su reconocimiento, si dependiese del reconocimiento de la antigua directiva... estaría muerto. Así que métete en esa puta peluda cabeza de chivo que tienes estas palabras: Tú has tenido el camino más llano que muchos de nosotros. "¡¡¡Oh mírame!!! ¡¡¡Soy tan legal que renunciaría al título si... ¡¡¡Pues renuncia!!!! ¿¿¿¡¡¡Dónde están tus valores campeón!!!??? Vaya... parece que al final no te da tanta vergüenza haberle ganado a un muerto. Que decepción.


(Necro se encara frente a frente con Daryl).


¡¡¡¡HASTA ESE JUEGUETE QUE TIENES AHÍ COLGANDO DE TU HOMBRO EN SU PUTO REGALO DE TU GM!!! ¡¡¡DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDO MALNACIDO!!!!

SIEMPRE DANDO PENA BUSCANDO EL APOYO DE ESTA GENTUZA CUANDO SERÍAS EL PRIMERO EN DARLES LA ESPALDA POR UN TROZO DE ORO...

¡¡¡¡¡A MI NADIE ME HA REGALADO NADA!!!! ¡¡¡¡¡NI SI QUIERA RECUERDAN MI PASADO EN OTRAS COMPAÑÍAS PORQUE PODRÍA JUGAR A MI FAVOR!!!! ¿¿¿OS MOLESTA EH VEJESTORIOS DE LA VIEJA ESCUELA????
¡¡¡QUE LE FOLLEN A LA CUARTA PARED!!!!!


(Necro enseña el "Fuck u" a cámara y dice que la directiva le come los huevos por detrás del culo).


¡¡¡¡YO SOY EL UNDERDOG!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡YO SOY EL VERDADERO REFERENTE DE RAW!!!!!!


¡¡¡¡¡¡SOY EL BASTARDO DE HIELO!!!!!!!!

Mejor promo del año en WWE Y!R Nevilleaddress

¡¡¡¡¡¡¡¡Y EXIJO MI PUTO RECONOCIMIENTO!!!!!!!!!!


(Daryl se muestra ligeramente intimidado por la intensidad en las palabras de Necro)

Mejor promo del año en WWE Y!R WWE-Smackdown-Bryan-assaults-Big-Cass



Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

(El público estalla en ovaciones mientras Becky continúa su camino hacia el ring)


¡BECKY LYNCH! ¡BECKY LYNCH! ¡BECKY LYNCH!



Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

Daryl, te felicito, tengo que admitir que esas fueron excelentes palabras, has mejorado. Ya pude soportar dos frases tuyas sin dormirme. Sigue así, pronto alcanzarás a Izzy y podrás llegar a las tres frases. Me imagino que tu mejora y toda esa motivación se debe a tu reciente éxito frente al anciano, pero, chico… no eres un cazador por haber metido al muerto en su tumba. Pero tampoco eres un cazador cuando haces lo que ha hecho el hobbit que está a un lado tuyo, que por cierto, Frodo, puedes hablar sin tener que pegarte el micrófono a la boca, es asqueroso.

Necro, antes que nada quisiera decirte que soy tu fanática. He seguido tu carrera prácticamente desde el inicio y es un honor estar parada frente a ti. Sé que esto sonará muy patético, pero una de mis tías también es muy fanática tuya. Ella colecciona posters de sus luchadores favoritos y tú eres al que más admira. Tanto es así que tiene posters con todas las fotos de Necro que circulan por internet, y tengo que decir que son sus tres posters favoritos. ¡Gracias por hacerla feliz, compañero! Nuevo look ¿verdad? Me agrada la barba, te hace ver más intimidante. No es que la necesitarás. Ya eras lo suficientemente intimidante cuando perdiste contra el muerto al que incluso Daryl pudo ganarle. O cuando venciste a Daniel, al que también Daryl venció, o cuando venciste a Zeo, a quien Daryl también le ganó, o cuando venciste a Elementrix, otro al que también el cara de chivo le ganó. Curioso que seas el campeón intercontinental y tus oponentes sean una banda de fracasados a los que incluso Daryl pudo derrotar. También te noto más marcado. Excelente trabajo. ¿Cuánto levantas? ¿Tres, cuatro… jeringas? Por cierto, si no te molesta, tengo amigas a las que les gustaría saber el número del cirujano que te hizo la mamoplastia. Te quedaron increíbles. ¿Para cuándo las orejas, ratoncito?

Mejor promo del año en WWE Y!R 10d806dc46382a7758e20487e8599ac63bd4ed81_hq

Dejando de lado todo eso tengo que agradecerte por facilitar mi trabajo. Así es, ratón con tetas, me servirás para darle una lección a Daryl que espero que nunca olvide. Chivo, observa al ratón que tienes al lado. ¡Él es un ejemplo! Viene de una época muchísimo más dura que la actual, eso es indiscutible, incluso muchos los consideran ya un veterano y es sin lugar a dudas uno de los sujetos a los que se le veía más potencial. Gracias a eso, después de dos años, ha ganado infinidad de campeonatos. Siendo más exactos, ha ganado la envidiable cantidad de tres títulos, como el número de imágenes que tiene en internet. Así que escucha atentamente. Él es un ejemplo perfecto de todo lo que no debes ser. De hecho, excelente elección de nombre, Necro, describe de forma increíble el estado de tu carrera. Hoy en día estás tan necesitado de atención que has tenido que recurrir a todos sus novios para formar un grupo de apoyo. No te han estado apoyando muy bien, muchacho, sigues siendo tan irrelevante como siempre. Es eso o el apoyo te lo dan de otra forma. En Survivor Series vas a enfrentar a uno de tus novios ¿no es así? Maravilloso. Los estaré esperando con flores y arroz tras bastidores.

Si no te molesta tengo que llevar a Daryl al médico. Desgraciadamente nuestro campeón Hardcore ha contraído herpes. Y sí, tienes esa cosa pegada a la boca. ¡¿Quién dijo que Daryl no podía destruir a alguien con el micrófono, bebé?! Probablemente te veamos en el hospital, Frodo, no querrás contagiar a todos tus novios. Y por cierto, no sé si Calvín vaya a censurar esto, ya que no es lo mismo censurar al cara de chivo que a su preciado Frodo, al que le ha regalado oportunidad tras oportunidad. En caso de que no me censure, debes chuparla muy bien, felicidades. Y si al final termina haciéndolo, puedes ir con tu Liga del Anillo a que te enseñen cómo se hace. ¡Por Rohan, hijo de puta!


Mejor promo del año en WWE Y!R B6f3b44587b4d5876fb9f6d37f98948db0910b5b682811308c7244999cc6325d

Mejor promo del año en WWE Y!R C8dbp71vmaa4bd-_1

Ratón drogadicto... Desacertadas palabras para una jovencita que no me llega a la punta de la nariz y el enfermito que va de hospital en hospital que, por cierto, tiene que ponerse de puntillas para poder plantarme cara.

Mi prengunta ahora es... ¿¿¿QUIÉN ERES TÚ???

(El público exclama el nombre de Becky nuevamente).

Tu novio es patético... ¿pero tú? Te burlas de mi trayectoria cuando tienes vetada la entrada a este pabellón. Ni si quiera eres una wrestler. ¿Una manager de tres al cuarto que en vez de apoyar a su cliente le insulta? ¿Y te diriges a mí echándome mierda pero piropeándome al mismo tiempo? Menudo fracaso de persona.

Solo veo una cara bonita que tiene mucho que callar, si crees que llevas los pantalones de esa patética relación que tenéis entre vosotros estás equivocada... aunque es más que obvio que te de vergüenza reconocer que estás un escalón por debajo de la semejante mierda a la que representas.

Este mundo no es el tuyo princesa, si quieres una vez estemos fuera tú y yo nos tomamos un café y me repites esas joyitas para intentar encandilarme... Quizás incluso pueda ofrecerte un hueco en La Liga... y si te portas bien te enseñaré lo que es ser un hombre de verdad.

(El español le lanza un beso a Daryl quien, al parecer, se ha molestado bastante con el último comentario).

Mejor promo del año en WWE Y!R Fb572ea342ae71b76e3ea6beba363784327b3ca6_hq

Por cierto... Si me quieres ridiculizar te recomiendo que dejes de decir gilipolleces como el "Club del Anillo" y el resto de paridas que has soltado antes.


Quizá la que debería tener un par de huevos en la boca para estar tranquila un rato eres tú.


(Un abucheo atronador inunda el estadio. Parece que ese comentario no ha caído para nada bien en las gradas).


¿Quieres saber cómo se amedranta al oponente en las grandes ligas?


Mejor promo del año en WWE Y!R Report-WWEs-Neville-walked-out-of-Raw-future-with-company-up-in-the-air

VAMOS A ELLO.


(Todas las luces se funden. Un negro opaco abarca la arena... y de pronto suena un violín que rompe la pausa.)



Mejor promo del año en WWE Y!R Tenor


¡¡¡¡¡ES ZEO!!!!! ¡¡¡¡PARECE QUE VIENEN REFUERZOS DE LA LIGA DE LOS VILLANOS!!!!


Zeo se prepara para entrar en el cuadrilátero, antes de dirigirse dónde se encuentra el resto de sus rivales realiza de nuevo su maravillosos movimientos, El Rey del estilo Fuerte se encuentra deslumbrante.

Mejor promo del año en WWE Y!R 59822a10

Tras esto, coge un micrófono se inclina a su compañero Necro por respeto a su campeonato intercontinental, luego mira fijamente a Becky Lynch y Daryl.

Mejor promo del año en WWE Y!R Nakamu10


Zeo Borras: Lady Lynch, me encanta su nueva actitud….Es tan de inocente….Es…ver a una pobre niña que intenta jugar con los adultos. Cada vez que te miro…Si…Lo veo…Veo…veo que eres repugnante… tanto que ni siquiera el maravilloso General Manager Corbin te quiere en nuestro espacio.

(El público comienza a estar desconcertado…)

Pero lo más patético, es ver como solo sabes mentir, engañar….Es muy fácil hablar…. Si tienes la lengua así en todo, veo porque Daryl está contigo, pelirroja.

(Zeo Borras giña el ojo a Becky Lynch)

Te hago lady Lynch una propuesta….Si tu tan amado Daryl…No es capaz de vencer a sus mayores miedos, a sus mayores agobios, a sus pesadillas… A mí….Serás toda mía. Y créeme te enseñaré bien como se juega en esta liga…¡ZEHAHAHAHAHAHAHA! (Zeo Borras se acerca a Becky Lynch y comienza a jugar con su pelo)

El público abuchea las palabras del japonés….

Y…Ahora que lo pienso… ¿En qué momento este barbudo acomplejado me ha ganado? Que yo recuerde… Nunca he tenido el placer de romper su preciosa cara, ver como se desmorona y pierde el conocimiento, sentir como se desvanece su presencia…. (se acerca a Daryl y le mira con ojos de loco) Daryl….. Todo lo que tienes te lo quitaré, todos tus seres queridos les golpearé y te haré sentir la persona más desgraciada del mundo, tal y como se lo hice a Daniel Gabriel, ¡Zehahahaha!

(Los aficionados comienzan a corear ¡Yes, yes, eys! Daryl se encuentra impasible ante lo que dice Zeo. )

Hace un rato…pedí que quería luchar por el titulo tag team, desde luego es un campeonato que deseo y que sin lugar será mío, sin embargo…Tu cinturón Daryl…Me llena mucho más… Y…Me indigna como un debilucho tiene el título que representa la agresividad de esta compañía llena de escoria como Becky Lynch.

Después de Summerslam… Te dije Daryl… Que iría a por ti…. Que mi primera víctima….Era Daniel Gabriel….¿Viste como está Daniel Gabriel? ¿viste lo que le hice en el Gran Royal Rumble y en el Super Show Down? Le destruí, le volví minúsculo….Y después de todo estos meses….se puede decir que cumplí mi objetivo…Cumplí mi palabra…Y créeme que muy pronto cumpliré con mi palabra de ir a por ti, Daryl, y considérate afortunado, si como mínimo tienes una estancia de 9 meses en el hospital.

(Fuertes abucheos a Zeo Borras.)

Os recomiendo...A ambos que penséis....Que si os enfrentais a la Liga....Solo os encontrareis con vuestro Patíbulo... No juguéis con fuego..no se os vaya a quemar algo.... (se ríe Zeo como un loco)


Mejor promo del año en WWE Y!R 9147E00EEA0D2ABADD7EB64C699CB434F57E4F24

(Becky observa fijamente la entrada hacia la rampa, como si estuviese esperando a alguien. Entonces voltea a ver a Zeo y se muestra sorprendia)

Mejor promo del año en WWE Y!R Tumblr_od3y26CvBM1u1ljrzo2_540

Oh, ese era tu gran refuerzo. Pensé que era el repartidor de sushi. ¡Hola, Zeo! ¿Ya terminaste de matar a los niños del Make A Wish? Tengo que decir que es la mejor rivalidad que has tenido. Aunque tu feudo con Daniel ha sido mágico. De verdad. Tan mágico que tiene la capacidad de volvernos compatriotas. Sí, lo sé. Es difícil mantenerse despierto con Zeo sobre el ring soltando esas risitas mariconas. Seguro a tú escuchas muchas de esas en la cama ¿verdad, Frodo? Zeo, sé que quieres una oportunidad por el campeonato Hardcore, después de todo es el único título al que puedes aspirar, pero ni para ese te alcanza. Sí, venciste a Daniel, después de que él te derrotó primero. De hecho, debería ser él quien viniese aquí a pedir una oportunidad. Pues mira cómo terminaron ambos. Sí, él es un perdedor que seguramente debe estar jugando con su palo de kendo, el problema es que tú estás todavía peor, pues tú juegas con el palo de Necro.

Sam, si esto es lo que tú entiendes por amedrentar, vaya que entiendo tu lamentable carrera por aquí. Creí que traerías a la artillería pesada, pero en su lugar trajiste a un kamikaze que se terminó estrellando en tu culo. Ni siquiera sabe leer, por el amor de Dios. Zeo, sé que le dislexia no te permitió prestar atención a las clases de historia, pero cuando los samuráis fracasaban se enterraban sables en el abdomen, no el pito de Necro por detrás. ¡Abre los ojos! Disculpa, olvidé que no puedes. ¿Podrían de una vez traer a Mafia? Ese sí es un verdadero villano. Rompió el corazón de Zelina, una pobre mujer que todo lo que hizo fue apoyarlo, y sospechosamente lo hizo al mismo tiempo que se unió a ustedes. Son celosos ¿eh? Pero bueno. Necro, gracias por la oferta, pero no me interesa. Ya tengo novio y si me uno a ustedes temo mucho que vaya a acabar con mi relación. Sí, no soportaría que ustedes me lo roben. Pero les recomiendo a Zaidelle. Un chico de clóset con ese bigotito debe ser un manjar para ustedes ¿no? Y sí, me temo que no soy un luchador y soy manager de este mugroso, pero mírame, y mira a la gente. Siendo mujer y siendo la manager del cara de chivo, me han bastado un par de semanas para ser más importante que tú durante dos años mamando el miembro que más te convenga. Ayer fue el Shillelagh de AJ Diablo, hoy la barita de Baron Corbin. Pero este último sorpresivamente es parte de tu orgía mágica. A este le metiste el dedo en el anillo ¿verdad, pillo? Hablando de Corbin, su barriga flácida es de verdad atractiva. Tan solo imaginármela hace que me de calor.

(Becky Lynch se quita la camiseta de encima y deja ver una playera azul de SmackDown. El público estalla en ovaciones)

¿Vas a censurar esto, Calvín? Te reto. Córtale el segmento a ratoncito favorito. ¿Qué es más fuerte, tu odio por las mujeres, o tu amor por Gollum? Vaya, las luces de las cámaras siguen encendidas. Esa boca con herpes sabe hacer muy bien su trabajo ¿eh? Déjame decirte algo, puedo ser mujer y puedo ser una manager, pero rétame de nuevo y este ring se va a convertir en el campo de batalla, y amigo, te aseguro que vas a salir perdiendo. Si tú me golpeas yo sanaré, pero en el momento en el que mis nudillos llegue a tu hocico y mi pie pase a través de tu trasero, te golpearé tan fuerte que tu carrera habrá terminado, porque habrás perdido tus dos mayores herramientas de trabajo, perra.

Necro y Zeo parecen molestos. Parece que Zeo pretende encarar a Becky, pero Necro lo detiene con el brazo negando con la cabeza. Necro le dice algunas palabras al oído a Zeo. Parece que el español está calmando a su compañero. Zeo asiente, Necro observa una vez más a Becky, sonríe y se da la vuelta, listo para marcharse.

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

¡BRUTAL! ¡NO PUEDE SER! ¡NECRO HA PROPINADO UN TREMENDO PUÑETAZO A BECKY LYNCH! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN UNOS ENSORDECEDORES ABUCHEOS! ¡DARYL INTENTA AYUDAR A BECKY! ¡PERO KINSHASA! ¡KINSHASA DE ZEO A DARYL! ¡LA GENTE NO PUEDE CREER LO QUE ESTÁ VIENDO!

Mejor promo del año en WWE Y!R Tumblr_inline_onjcdsqhf81r8knqm_500

Necro observa a Becky derribada en el ring y luego al público que está abucheando como nunca antes. ¡Necro le está ordenando a Zeo que vaya a la esquina! ¡Necro le ordena a Zeo que destruya a Becky con el Kinshasa! Obviamente no lo hará. No puede ser capaz. Zeo niega con la cabeza. ¡Parece que se va a negar!

Mejor promo del año en WWE Y!R Naka_gif

¡Pero sonríe con ironía y va hacia la esquina! Becky comienza a ponerse de pie. ¡Está sangrando! ¡Becky sangra abundantemente de la nariz! ¡Zeo va a conectar el Kinshasa! ¡CORRE Y……………..! ¡DARYL SE INTERPONE! ¡DARYL RECIBE EL KINSHASA!

Mejor promo del año en WWE Y!R Tenor

Becky cae a ringside. El ring ha quedado teñido de rojo producto del sangrado que ha sufrido. ¡La atención de los dos miembros de la Liga de los Villanos se centra en el Hardcore Champion! Necro lo observa y comienza a tundirlo a base de rodillazos a la nuca. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. ¡Necro no para! Le da la indicación a Zeo para que tome distancia y así lo hace. ¡Zeo prepara el tercer Kinshasa para Daryl! Necro lo sostiene… ¡Y Kinshasa! Ahora Necro se dirige hacia la tercera cuerda. Zeo mueve a Daryl y lo pone a modo para Necro. ¡Necro extiende los brazos! ¡Red Arrow! ¡Red Arrow para Daryl! ¡Pero ahora Zeo baja del ring y está tomando una silla! ¡Alguien tiene que parar esto! ¡Necro pide otra! ¡Zeo sube dos sillas! Zeo toma una y Necro la otra. Están esperando a que Daryl se reincorpore. Necro y Zeo le gritan a Daryl que se levante. Daryl lucha por ponerse de pie pero apenas puede hacerlo, se tambalea y vuelve a caer a la lona en repetidas ocasiones. ¡Pero Daryl sigue intentándolo y se pone de pie! ¡Necro conecta con la silla en la espalda a Daryl! Daryl se retuerce de dolor. ¡Ahora Zeo hace lo mismo! ¡Entre los dos están moliendo a golpes a Daryl! Necro mueve el cuerpo de Daryl hasta el esquinero y coloca la cabeza de Daryl junto al tubo metálico. Necro baja con la silla y parece que quiere hacer correr más sangre. ¡Necro va a impactar a Daryl con la silla! ¡Y LO HIZO!

Mejor promo del año en WWE Y!R Tumblr_n2n8kq3RT71rdw9rjo1_400

¡Vienen los asistentes médicos! ¡Pero Necro les grita que si se acercan los hará pedazos! ¡Necro y Zeo todavía no han terminado su espantosa obra! Necro y Zeo posan sus miradas sobre Daryl una vez más. Zeo va por Daryl y lo levanta bruscamente dela cabellera. Como si se tratase de un trapo lo avienta al centro del ring. Necro procede a levantarlo de la misma forma y le muestra al público las condiciones en las que se encuentra el campeón Hardcore.

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

¡Pero Becky está intentando ponerse de pie una vez más y está ingresando al ring lentamente! Necro la observa sonriendo al igual que Zeo. Necro le indica a su compañero que continúe con Daryl. ¡Parece que Necro se hará cargo de Becky! ¡El español toma de la cabellera a Becky! ¡El público estalla en abucheos!


FUCK YOU! FUCK YOU! FUCK YOU!



Necro sonríe. ¡PERO BECKY GOLPEA A NECRO EN LA ENTREPIERNA! ¡BECKY TIENE UNA MANOPLA! ¡BECKY HA CONECTADO A NECRO CON LA MANOPLA! ¡NECRO SE DUELE! ¡BECKY TOMA LA SILLA Y ZEO OBSERVA LA ESCENA ASUSTADO! Zeo le está pidiendo calma a Becky. ¡BECKY PROPINA UN SILLETAZO A ZEO EN LA CABEZA! ¡Y CONTINÚA CON LOS SILLETAZOS! ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO! Becky ve a Daryl, pero parece que se piensa por algunos segundos si seguir atacando a Necro. Becky va por Daryl y a rastras lo lleva hasta la orilla del ring y lo empuja con la pierna para que caiga en ringside. ¡Los médicos proceden a atender a Daryl! Ponen una camilla plástica debajo de él al mismo tiempo que le colocan un collarín. Pero Becky toma la silla de nuevo. Zeo se está reincorporado y Becky se plantea atacarlo de nuevo. ¡Zeo se está volteando! ¡Patada a las bolas! ¡Becky ha impactado la totalidad del empeine en las zonas blandas de Zeo Borras! Necro se está poniendo de pie tomándose las zonas inferiores. ¡Necro está mirando de forma retadora a Becky! ¡Pero Becky le propina un silletazo en la cabeza a este! ¡Aparece Baron Corbin furioso desde la rampa en compañía de varios miembros de seguridad! Becky observa a Baron y le sonríe. ¡OTRO SILLETAZO PARA NECRO!

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

Becky baja inmediatamente del ring y escapa hacia el público mientras Baron sube a ver a sus trabajadores. ¡Zeo está sangrando tanto como Becky! Zeo tiene una lucha clasificatoria en unos minutos y esto podría perjudicarle muchísimo. Por otra parte Necro también está que no lo calienta ni el sol. Golpea la lona todavía resentido por el golpe en las pelotas. Baron Corbin le grita furioso a Becky.

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

¡Pero ella le dice que RAW es su show! Baron Corbin exige que le den el micrófono y le grita a Becky Lynch que está despedida y vetada de por vida de RAW. El público corea el nombre de Becky mientras que Zeo empieza a reaccionar y Necro respira agitado debido a la ira.

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

Zeo se pone de pie mientras Baron Corbin exige que vayan por toallas para limpiarle el rostro cubierto de sangre. Zeo observa furioso a Becky. ¡Zeo está señalando a Daryl! ¡Zeo está dejando patente su amenaza! ¡Daryl pagará lo que Becky ha hecho esta noche! Baron Corbin continúa furioso. Se nota en su mirada la molestia y en su forma de respirar lo alterado que se encuentra. A Daryl ya se lo han llevado en ambulancia pero Becky parece estar muy contenta con la situación.

Mejor promo del año en WWE Y!R Tumblr_n2wkjqseFi1qcluu2o1_500

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

¡La gente está coreando el tema de Becky! ¡Corbin les grita que se callen!

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

‘¡Censúrame esta!’ le grita Becky a Baron. ¡El General Manager de RAW exige que corten el segmento! ¡Está preguntando dónde está el editor y continúa gritando que va a censurar todo el segmento!

Mejor promo del año en WWE Y!R Giphy

Baron Corbin le indica a Necro que se vaya del ring y le indica al médico que limpie bien a Zeo. Necro está furioso, no permite que ningún médico lo atienda e incluso empuja a los guardias de seguridad que intentan escoltarlo. Esto definitivamente no se va a quedar así. El médico ya ha terminado de limpiar a Zeo, y el japonés le agradece dándole la mano y conectándolo con el Kinshasa. Baron Corbin exige que cambien inmediatamente la lona ordenando a los comentaristas que no se atrevan a hablar más de lo que pasó. Grita que manden a comerciales mientras la gente de producción intenta arreglar el desastre provocado. El segmento cierra con Necro al final de la rampa, completamente furioso.

Mejor promo del año en WWE Y!R Source
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeMar 1 Ene 2019 - 21:31

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra: Zeo Borras y Daniel Gabriel sentencian el final de su gran guerra.

Después de la publicidad el Ring aparece cubierto de una tela roja, tiene además dos sillas y una mesa con un contrato en medio.

Michael Cole: Bienvenidos de vuelta a Monday Night Raw, hemos pasado a tener una gran noticia por parte de Diablo, un gran combate oficializado para el main event digno de cualquier….

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes… Suena de repente una guitarra eléctrica….




Mejor promo del año en WWE Y!R Mqdefa10


Corey Graves: ¡El WWE Tag Team Champion Zeo Borras se encuentra aquí!

Renee Young: El japonés vuelve a Raw después de una semana en dónde se ha encontrado tanto en la marca rival SmackDown como en su país natal.

Michael Cole: ¡Un segundo! Zeo está mirando a esta mesa de comentarista con una risa muy…..¡Cuidado Zeo está viniendo a la Mesa de Comentaristas!

(Zeo Borras camina hasta la mesa de comentaristas entre pitidos. Cuándo llega mira fijamente a Renee Young con una sonrisa maléfica)

Corey Graves: Zeo se está acercando a Renee, esto es bastante preocupante…

El nipón se acerca a su oído y le dice unas palabras mientras toca su hombro. Después de ello se vuelve y se dirige al ring mientras suena su canción.

Michael Cole: Renee, ¿Te encuentras bien? ¿Qué te ha dicho?

Renee Young: No os preocupéis, es solo palabras de un loco que es capaz de dañar a quien sea para seguir cambiando a Daniel. (Se muestra bastante preocupada y con muchos nervios)

Mejor promo del año en WWE Y!R Images27


Corey Graves: Ahora Zeo se está luciendo mientras todo el estadio le está literalmente insultando.

Michael Cole: Bueno Corey, los abucheos son aplausos para él. Es una persona que allá donde va produce rechazo y dolor.


Mejor promo del año en WWE Y!R Maxres17


Zeo Borras coge el micrófono….

Mejor promo del año en WWE Y!R F5242810


Zeo Borras: Estos días gracias a la bondad de nuestro maravilloso General Manager Baron Corbin, en valor al cumplimiento de mi palabra en Survivor Series, cuando desinfecte la plaga llamada WSE Revolution….Me dio la oportunidad de descansar. Tenía la oportunidad de seguir perfeccionándome como una sombra durante estos días y volverme mucho más letal, ¡Zehahahaha!

(Empieza a haber abucheos hacia el japonés)

Sí….Destruí con mis piernas cada parte de una revolución inútil como la de la WSE….¿Saben a quien me recordó esa revolución? A la Meiji, dónde unos cobardes se inclinaron ante la bandera de este país cobarde.

(Los abucheos se acumulan tras el insulto a Estados Unidos)

Pero Baron Corbin…Como buen estratega…Hoy me ha ido a ver a mi lugar de entretenimiento personalizado….Quería ver el estado de forma de su desinfectador de plagas….Y si…Le prometí que Daniel Gabriel iba a sufrir el mismo destino en TLC que la WSE Revolution en Survivor Series…Con la diferencia que acabará encerrado en un manicomio. ¡¡Zehahahahaha!!

(Vuelven de nuevo los gritos contra Zeo)

Baron Corbin está contemplando muchas posibilidades de como será TLC, se encuentra bastante preocupado que un cabeza de chorlito haga que el campeonato sea devuelto a la marca segundona…. Esas suposiciones son dignas de un GM…. De un increíble miembro de la Liga….Sin embargo….Solamente le convencí cuando dije que en TLC ocurrirá lo mismo que… (Zeo Borras hace su pose hacia el Titantron)

(El titantron aparece la escena en dónde el japonés dio un Kinshasa a una embarazada en Japón, el público condena totalmente estos hechos)



Daniel….Gabriel….Prometo en este mismo ring….Que te daré un buen adiestramiento….Sillas, Mesas y Escaleras….Utilizaré cada objeto que encuentre a mi paso….Utilizaré cada método de tortura que se me pase por la cabeza….Para hacerte entender que….¡Tú eres mi creación! ¡Me debes completa sumisión! ¡Y Daniel ten por seguro que si te tengo que dejar en Silla de Ruedas lo haré! ¡No escaparas de mis sombras, las sombras tomarán cada parte de ti y te descabezarán! ¡Zehahahahaha!

Y después de todo ello….Después de que por fin….Tras meses y meses creándote….Cuándo seas mi sumiso….Cuando seas mi perrito fiel…..En TLC…Abandonarás tus estúpidos ideales, abandonaras a tu gente, abandonaras a tus seres queridos…. ¡Y solo abrazarás el odio, la resignación, el dolor, la agonía, la desesperación, La Liga de los Villanos!


Pero…. No te creas que te será tan sencillo tu estancia en nuestra liga…No mi querido Daniel…Esa sería una salida muy buena para todos tus pecados….Sí….Has cometido muchos y debes pagar por ellos, mereces un duro escarmiento….¡Créeme…que te diga que cuando formes partes de nuestra Liga habrás deseado no oponerte a mí! ¡Habrás deseado no haber luchado en tu vida! ¡Porque en TLC será tu último día de libertad! ¡Estás en las garras del demonio! ¡Estas en el momento….!

(Se empiezan a escuchar sirenas policiacas alrededor del estadio)




Mejor promo del año en WWE Y!R Screenshot-2018-12-27-17-30-04

(Unos sujetos con vestimenta negra y mascaras aparecen caminando con organización hacia la rampa y se detienen en medio de ésta)

Corey Graves: Zeo Borras parece estar prestando mucha atención al escenario, tal parece que sabe que su compañero y enemigo a la vez esta por aproximarse al ring.

Mejor promo del año en WWE Y!R Screenshot-2018-12-27-17-43-24

Michael Cole: ¡Está aquí! El Campeon en Parejas de la WWE, Daniel Gabriel, hace acto de presencia con una seriedad que no le habíamos visto. La gente corea "DG Show, DG Show" pero a él parece importarle poco esta vez, no quita su mirada hacia Zeo Borras.

Mejor promo del año en WWE Y!R Maxresdefault

Mejor promo del año en WWE Y!R 20181203_raw_thumb_ambrose_security--cadbecf8a0a23b6ed0730f13d4337006

Renee Young: Daniel hace una señal a sus acompañantes y estos se disponen a rodear el ring. No me está gustando lo que creo que se viene.

Corey Graves: ¿De que hablas Renee? Se nos viene mucha acción, de ésto se trata, ésto es Monday Night RAW. Daniel pide un micrófono, sin despegar su mirada hacia su "compañero" y se dispone a hablar, ¡empieza la firma de contrato!


Mejor promo del año en WWE Y!R Vmssg_0LJXw--7367bdd4f52da00911e0120b2ada4896

Daniel Gabriel: (Va primero a hablar con Renee Young desde el ring, se percata de que ella esté bien. Regresa a su posición, mira fijamente a Zeo, y empieza a reir ligeramente) No sabes cuántas ganas tengo de destrozar tu bello rostro en estos momentos Zeo. Estos ultimos dias he tenido varias cosas en la cabeza que sinceramente no me han permitido disfrutar de mis sueños. Me atrevo a decir que nunca en mi vida, he sentido tan pesado mi conciencia, y es que no puedo dejar de pensar en una sola cosa: Tú aniquilación.

(El público grita en apoyo a Daniel)

He estado reflexionando un poco sobre lo mucho que he estado tolerado en todo este tiempo que he compartido el ring contigo, y me alegra demasiado que poco a poco se acerque cada vez mas el día...la hora...EL MOMENTO de poder despejar todo ese rencor y toda esa ira que tengo acumulado dentro de mí. Como dije hace poco en WWE.com, siempre he acostumbrado a poner mis principios, mis valores, mi razonamiento ante todo como una prioridad en mi vida. Me llaman "Lunático", pero me atrevo a decir que desde que perdí mi máscara nunca me he mostrado como tal. Fuera de todo eso, ustedes, todo el público que estuvo presente durante todos los show de Monday Night RAW en donde yo he estado presente, y toda la audiencia que se ha tomado el tiempo de disfrutar de este espectáculo desde sus casas, son una razon más por la cual he tratado de mantenerme como un hombre recto, firme, con nobleza incluso en el ring. Eso lo mostre en Survivor Series cuando tuve la oportunidad de destrozar con un palo de kendo a los entonces campeones en parejas, la WSE Revolution, y sin embargo, no lo hice, ¿Porque? Porque como muchos en la empresa lo han dicho, esto es un juego de HOMBRES y como tal es justo ganar las cosas como fruto del esfuerzo y el coraje que se dedica para aspirar ganar todo lo que uno se propone.
Y sin embargo, desde que llegue aquí, me he topado con individuos que han intentado derrumbar esa moral que me caracteriza, en especial, el aquí presente Zeo Borras...quien no ha dejado de ser un verdadero dolor de cabeza para mí.


(Se acerca Daniel a Zeo, quien se encuentra recargado sobre la mesa)

No tengo idea de cuál es tu obsesión conmigo, ni se cual es tu mas grande propósito dentro de ésta empresa. Ahorita mismo puedes quemar ese cinturón que cargas en tu hombro, atacar a todas las personas que están de mi lado, huir de la policía y pasarte por tus huevos todas las políticas de ésta empresa, y a final de cuentas, no seria mas que un simple juego para tí, ¿o me equivoco? (Zeo sonríe picaramente) Tu me quieres en la Liga de los Villanos, tienes la confianza de que haras que mi moral sea completamente destruirá y así rebajarme a unirme a circo. Quieres que abandone a ésta gente que tanto me ha dado y les dé la espalda, y asi volverme un desgraciado como tú. Y sin embargo, ¿ha pasado por tu mente que pasará contigo, cuando la cuenta llegue hasta tres y sea yo quien sea el único que se mantenga de pie luego de nuestro combate en TLC? Tu vida no ha sido mas que un mundo de sueños que deseas cumplir, pero nunca te haz tomado la molestia de mirar a la realidad, y ver que gente como Ángel Guardian, y gente como yo, hará todo lo posible por detener a gente como tú. ¡Lo siento! Eso mas bien es algo que Angel Guardian haría, porque sé que muy en el fondo, por mas que él quiera provocarte dolor de un millon de maneras, él seria incapaz de hacerte lo que yo estoy dispuesto a hacerte en estos momentos.

¿Porque menciono a Ángel Guardián en esto? Porque existen muchas diferencias entre él y yo Zeo. Él es un Guardián, alguien que no se atrevera a corromperse y buscará justicia por los medios mas sensatos posibles para seguir protegiendo la integridad dentro de su marca. En cambio yo, hare lo que sea con tal de hacer pasar un verdadero infierno a todo aquel que se atreva a faltarme al respeto. Lo dije antes, lo repito en este preciso momento: Soy el hombre mas peligroso de esta empresa, y soy el único que será capaz de rectificarte. No soy el chico malo aquí Zeo, pero no te dejes engañar por mi estatus, por el bando a quien pertenezco, porque las personas mas tranquilas y buenas en ésta vida, suelen ser los más peligrosos cuando la ira los consume, y aunque tus labios expresen otra cosa, ¡LA REALIDAD!...es...que tú no eres NADIE relevante aquí. ¿Crees ser alguien importante dentro de...La Liga...pero no eres mas que un lamehuevos de Baron Corbin, de Necro, Mafia, e incluso, seras el nuevo lamehuevos personal de Victor. ¡Ya me imagino lo genial que sentirá Víctor luego de saber que tendra una gran bienvenida de tu parte! Mira a tu alrededor, ¿que ves? Ves un mundo lleno de gente buena, dispuesta a hacer lo que sea...LO QUE SEA, con tal de proteger a la gente que ama. Y...¿y adivina que? Yo amo a mis fanáticos, amo al Universo de la WWE y jamas...JAMAS me veras cometiendo acto de traición ante ellos, y mientras ellos corean mi nombre, YO, seguire luchando por ellos, soy el hombre que pone orden aquí, este es MI SHOW, el Show de Daniel Gabriel, y aquí, y en TLC, a mi gente, LO RESPETAS.


(La audiencia empieza a aplaudir y a corear de nueva cuenta su nombre, mientras Daniel Gabriel está vez, mira al público pidiendo que griten mas fuerte)

"¡DG Show! !DG Show! ¡DG Show!


(Zeo Borras mira con desagrado al público, y en eso, Daniel toma el micrófono y habla nuevamente)

¡Esto es Daniel Gabriel! ¡ESTO ES MI SHOW!

Volviendo a la firma de este contrato...¿mencionaste sillas? ¿Mesas? ¿Escaleras? ¿Que acaso Corbin no te lo dijo? Luego de una pequeña charla con él hace algunas horas, estuvimos negociando un poco sobre lo que se viene para nosotros en TLC. Y debido a que tú elegiste la estipulacion en GRR, él considero que ésta vez, seré yo quien elija la estipulacion de nuestra lucha. Sé que está gente quiere una TLC Match, y bueno, anteriormente he dicho que quería un Asylum Match, pero debido a que tu ansias..."adiestrarme", creo que a final de cuentas te daré lo que quieres...pero, !nah ah! No creas que será como tu lo imaginas..."mi querido Zeo" (se inclina simulando las reverencias de Zeo Borras, quien muestra mucha molestia).
He estado pensando y creo que es momento de que el Universo de la WWE vea algo nuevo, algo que no se ha visto en mucho tiempo. Es hora de que la gente vea como dos hombres se destrozan dejando todo en el combate, y es por eso que al pensarlo por un muy buen rato he tomado la decision de que nuestra lucha será en un...

¡¡¡TLC Death Match!!!


(El estadio celebra al escuchar las palabras de DG y empiezan a corear "Yes, yes, yes")

Esa es mi condicion Zeo, esa es la estipulacion que yo quiero, y si no eres lo suficientemente cobarde, si eres capaz de mostrar un poco de valentia, vas a firmar este contrato y te enfrentaras a mi...COMO UN HOMBRE. Le prometí a aquella pobre mujer que atacaste, le prometo a toda MI gente, y especialmente te prometo...que te dejare en vergüenza ante tu tan dichosa Liga, te hare añicos, te destruire y haré que, despues de TLC, seas nombrado desde ese día...¡COMO MI PERRA!

(Firma el contrato en medio de ovaciones, y espera la firma de Zeo Borras)



Zeo Borras responde


Mejor promo del año en WWE Y!R F5242811


Daniel…Gabriel… (Zeo comienza a sonreír) ¿Me presentas a cada uno de tus nuevos amiguitos? (Zeo les señala uno a uno)

Nuevamente….Mis acciones han logrado tener éxito en ti…. ¿Ves como resultas ser mejor ahora que en Survivor Series? Estás comenzando a despertar, esa máscara que has traído hoy es la de la mentira, de la mentira de los sueños tontos que decías… the best in the world…¿te acuerdas? Bueno…Eso ya por suerte…Es el pasado.

Daniel….¿Sabes por qué te duele la cabeza? No soy yo quien te da ese dolor insufrible….Eres tú…Es tu conciencia que sabe que te estás equivocando. Ahora mismo….Te estás dejando llevar por la ignorancia. ¿Principios? ¿Valores? ¿Nobleza? Eso de lo que tú tanto parloteas no te ha llevado a nada…

Esa moralidad de la que tan orgullosa estás en Summerslam te llevó a perder tu amada máscara tras quebrantar la promesa a tus “fans”, en la misma noche te llevó a llorar como una nenita después de que te arrebaté lo más preciado. En el Gran Royal Rumble exploté tu cara, te hice ver las estrellas, en el Super ShowDown junto a Necro te destruí, te volví pedazos, te humillé…En Survivor Series te hice ser campeón, ¡Hasta yo fui quien hice el pinfall! ¡¡Yo ataqué a cada fan tuyo!! ¡¡Me daba igual si era hombre, mujer o niño!! ¡Y tu moralidad no estaba cada vez que te vencí, cada vez que te humillé a ti y a los que más aprecias!!


(El público vuelve abuchear de forma notoria)

En TLC….Vas a agacharte ante mí…Vas a besar las suelas de mis zapatos… Ese será el modo en el que aceptarás tu derrota, tu sumisión a mí…Tu entrada en la Liga de los Villanos…¡Y el abandono hacia todos tus fans!

(Zeo Borras coge el bolígrafo, se encuentra apunto de firmar…cuando de repente se para)

Tengo una cabeza un poco mala…Discúlpame Daniel Gabriel…Se me olvidó decirte que tienes un pequeño presente mío…Deléitate…

(Aparece por el titantron un vídeo)

Adam: Soy Adam, tengo 14 años, era fan de Daniel Gabriel. Daniel me ha decepcionado mucho. Y me creí la promesa ante la gente que más amaba…Y nos acabó defraudando a todos….

Elizabeth: Yo soy Elizabeth, tengo 19 años, nunca pensé que Daniel podría defraudarnos tanto. Como por egoísmo propio se ha enfrentado a Zeo. Este Daniel no era el que conocí cuando me firmó su máscara (muestra una réplica de la máscara que llevaba Daniel antes de Summerslam)

Joseph: Yo soy Joseph. Tengo 24 años. Fui a Raw, porque quise ver a las mejores superestrellas del mundo. Pero sobre todo, quise ver a mi ídolo Daniel Gabriel. Sin embargo, cuando más lo necesitaba, cuando Zeo me atacó sin piedad, él no estuvo ahí, no se molestó en defender “a su gente. Daniel es un Fraude.

(La transmisión se corta y las cámaras vuelven a enfocar a Zeo)

¿Lo has escuchado? Daniel es un fraude…Daniel es un fraude… ¿Qué hablas de respeto cuando “tu gente” te llama fraude? La gente que te ama te está dando la espalda. Y no les culpo…Alguien que no es capaz de defender a aquellas personas que atesora no es nadie, es basura que ha de ser eliminada. Eres la misma basura que el Guardián de SmackDown…¡Y tendrán el mismo desenlace fatal en mis manos! ¡Zehahahaha!

Por supuesto….Acepto tu condición…Será interesante enfrentarnos en un TLC Deah Match… Pero quiero algo a cambio de más… Cuando te gane…Permitirás que noche tras noche pueda disfrutar de la piel, el pelo, los brazos, las piernas, los ojos, los labios….Y cada parte de tu adorable esposa Renee Young…. Sí…La haré mi perrita.


(Firma el contrato en medio de abucheos y ante el rostro de un Daniel Gabriel enfurecido. Sin embargo, guarda la calma y sonrie.)


Daniel Gabriel: Te equivocas. Mi moralidad si me ha llevado a un lado. Sólo cuesta verme donde estoy parado. Estoy aquí, una vez más, ante el apoyo de mi gente, viendo como una persona intenta cambiar algo de mi, sintiendo que tiene la capacidad suficiente de "rectificar a alguien" siendo de manera curiosa la persona menos cuerda dentro de éste ring. El asunto aquí es, que sigues creyendo que eres la razon por la cuál yo..."estoy teniendo éxito" dentro de esta empresa. Llamas ignorancia a el simple hecho de querer conservar la postura positiva en medio de tanta mierda suelta que existe en esta empresa. Mi moral, me ha llevado a obtener el apoyo de miles...MILES de fanaticos de la WWE desde el primer instante que llegué aquí, y es que hay algo que no creo que tengas muy en mente: el mundo ama a los héroes. Dime algo, ¿tu crees que has cambiado algo en mi? ¿Crees que es la primera vez que muestro ese odio hacia ti? ¿Te recuerdo quien humilló primero a quien? ¿Quien desapareció esa sonrisa...la primera vez que nos enfrentamos?
Tu no eres la parte fuerte de la ecuación Zeo, tu no haz demostrado superioridad ante mí, porque a pesar de todo lo que me has hecho pasar, todas las cosas que le has hecho a mis seguidores...sigo aquí, de pie, haciendote frente, y no dejaré de hacerlo hasta que por fin pueda darte una lección de que la oscuridad no es mas que la luz, de que el mal nunca se impondrá ante el bien. Ya lo hice antes, lo puedo volver a hacer...ya te vencí antes, y lo puedo volver a hacer.
Sé que he cometido errores, sé que faltado a muchas promesas, sé que...he decepcionado a muchos de ustedes (se dirige al publico) y que muchas de las expectativas que tenían en mí no pasaron de eso, expectativas, y lo siento... (El público aplaude)

Mejor promo del año en WWE Y!R Screenshot-2018-12-29-21-45-33

Adam, Elizabeth, Joseph...les pido su perdón, por haberlos defraudado. No he sido un hombre de palabra, y sé que tengo una deuda pendiente con ustedes. Es por eso que les pido que me depositen su confianza en mí una última vez, les pido a ustedes, Universo de la WWE, que tengan fe en mí en TLC. Renee (se acerca desde el ring para dirigirse a ella), quiero que olvides todo lo que sea que éste malnacido te haya dicho al oído, ¿okay? Porque mientras yo esté de pie, no dejaré que alguien te haga daño.

Mejor promo del año en WWE Y!R Screenshot-2018-12-29-21-58-44

Le pido a todos ustedes, los que han estado conmigo desde la primera vez que pise un ring dentro de ésta industria, que tengan fe en mí. Esta noche les hago una ultima promesa. Acabare con Zeo Borras, y luego de eso, ire tras la Liga de los Villanos, y me asegurare de que nunca jamás vuelvan a tocar a alguno de ustedes. Ésta alianza simbolizada por este campeonato, no son más que ustedes. Ustedes son mi prioridad. No soy un villano, no soy Zeo Borras...¡Soy el auténtico Daniel Gabriel!
!Y ESO! ¡ES! ¡LA! ¡REALID...!


Mejor promo del año en WWE Y!R Tenor

Michael Cole: ¡¡OMG!! ¡Zeo Borras ataca por detras a Daniel Gabriel! ¡Uno de sus acompañantes sube inmediatamente a ir tras el nipón pero...!

Mejor promo del año en WWE Y!R Images?q=tbn%3AANd9GcR6ciugnhflNOHNHDb-yqtZjf8Pd-p3xoqG_GE0-JWtgasHYGZO

Michael Cole: ¡¡KINSHASA!! Y rapidamente baja del ring y corre hacia el escenario. Tiene una enorme sonrisa, ¡Atacó a DG cuando estaba intentando reconciliarse con sus fanáticos!

Mejor promo del año en WWE Y!R 687474703a2f2f34392e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f37643538303763356635653830396161663034666664396135636431353331632f74756d626c725f6e707a62346d6d45796631736667756c716f365f3430302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80

Mejor promo del año en WWE Y!R Images?q=tbn%3AANd9GcTakDfIF9VPwAMrqc4n-TXppxWpkAMmwkGLn0Krje6c4PPhYwUF

Con Zeo Borras sonriendo con burla, y Daniel Gabriel abatido, se termina este segmento. ¿Que será de estos dos rivales, en TLC?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeMar 1 Ene 2019 - 21:34

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra: Ares rompe la cuarta pared sin romper la cuarta pared.

Mejor promo del año en WWE Y!R Tenor
DEATH!



Mejor promo del año en WWE Y!R ThinAmusingFlicker-size_restricted

Hola, Masked ¿Como has ido tomando el hecho que estás obligado a enfretarte a Ares en Survivor Series? Podría incluso entenderte si estás molesto, vives una persecución. Primero, contra tu voluntad, te obligan a participar en un Great Royal Rumble de 55 luchadores. Y ahora nuevamente, te obligan a meterte en un ring contra alguien que no pertenece a tu territorio. Sé que hubieras preferido seguir luchando contra Edgybunion hasta el 2025, pero te colocan contra un rival distinto. Y así ¿cual es la gracia de no ganar siempre? pero ¿sabes quien tiene la culpa? No es Baron Corbin, ni tampoco WWEY!R. El culpable de todos tus males, es el WHC title que te acompaña. Ese titulo que debe estar muy cerca de las alitas de pollo de KFC que ahora comes mientras ves Smackdown, es el verdadero culpable. El WHC title, es el que te está empujando a los caprichos de WWEY!R. Si estuviera en tu lugar, Ares también iría por todas partes quejándose de cada puta cosa que se publica en WWEY!R.com ¿Que me estoy haciendo fama de quejicas? ¡tonterías! Si a Ares lo ponen en el puesto 35 dentro de un top 25, también lloraría (perdón) sugeriría cambiar el sistema de calificación para que con sola una lucha al mes, me posicionen en el primer puesto con 1,345 puntos de diferencia ante el segundo lugar. Cuando existe injusticias, el silencio es cómplice.

Mejor promo del año en WWE Y!R EAvI

Ahora se viene esta batalla de Smackdown vs. RAW. Y la pregunta que se me viene a la cabeza: ¿es necesario? No. El año se va terminando y quedan dos eventos grandes por hacer. Vamos contra el tiempo ¿por qué no eliminamos uno? ¡SURVIVOR SERIES!. Ademas (y honestamente) a ti representar RAW, no te interesa. ¿Cuantas luchas has tenido el 2018 en el show que pretendes representar? pero mucho mas importante ¿cuantas luchas dentro de ellas le has dado su debida importancia? Aparte de Edgybunion y AJ Diablo ¿conoces a alguien mas en RAW? Espero que mis palabras no hagan que las semillas de la sandía que debes estar comiendo ahora se te atraganten en la garganta por la reacción de una mala interpretación de Ares. Pero si un campeón ausente, que solo puede estar por mas de 5 minutos en un ring es en un evento grande y no en su marca ¿por qué debería participar en esto? Masked, haz lo tuyo ¡Reclama! No podría juzgarte. Aunque Ares haya participado en prácticamente todos los shows de Smackdown y luchado contra prácticamente todo el roster y enfrentado ante todos sus campeones y vencido a sus variados contendientes, Ares entiende la displicencia tuya e incluso sus intenciones sinceras de que con sus solas 7 luchas este año, tenga la ilusión de ser "El mejor luchador del año"... ante (por ejemplo) Ares, que no ha parado de ganar desde Wrestlemania. Sueños, sueños son.

De parte de Ares, no sientas que me decepcionarías. Hacer eso, tampoco decepcionaría al poster que tienes en tu habitación de Michael Jordan en los Chicago Bulls. Quien podría juzgarte, si WWEY!R te está empujando a los limites... Porque no es que te den un gran reto, contra uno de mis muchachos; no te pone contra el Rey del ring, Bookai, que arrasó en ese torneo. No te digo a quienes venció porque al 90% no conoces, pero es un crack no solo de Smackdown sino de toda la WWEY!R. Tampoco te pone contra el luchador del momento Izzy, que tiene un micskill tan brutal como sus acciones dentro del ring. No te dan el reto de enfrentarte a AngelGuardián, el mejor babyface de WWEY!R. Hahaha!... Ni siquiera te dejan enfrentarte ante Clethus que tiene mas búsquedas en google que tú en este 2018. WWEY!R no hace eso, lo que hace es joderte la puta vida, poniéndote en el mismo ring ante "La criatura mas peligrosa que haya pisado la tierra". No te pone un reto, sino que te lleva al fin del mundo; te obliga a caminar por el pasaje mas peligroso del barrio. ¿Como estar de acuerdo a eso? Que mala suerte tienes, Masked. Nuestro enfrentamiento es inevitable y el morbo expansible. El mundo lo espera, pero ¿tú que tanto? Ante Ares, no habrá musculatura que valga ante el filo cortante de mis actos.

Ni se te ocurra ofrecerme honorabilidad en la batalla ni palabras de respeto antes de la cita. Ante una criatura no se razona; o corres por tu vida o te quedas para perderla.

Mejor promo del año en WWE Y!R Bray-wyatt-600x338
¿Cuarta pared?
Si con todo lo que he dicho, no he salido de tu televisor a por ti, Masked, es porque a pesar de todo
algo de suerte te queda.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeMar 1 Ene 2019 - 21:45

Smackdown 161 desde Miami, Florida: Estalla la guerra entre Black Heart Izzy y AngelGuardian

Smackdown Live comienza con Paige en el centro del ring y una mesa con un contrato encima ¿De qué lucha será la firma?

Mejor promo del año en WWE Y!R 121_SD_09252018ej_1955--1a932794de30ddba3e660f13d328918b

Paige: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! Esta noche vengo a arreglar pequeños asuntos con un luchador que todos se imaginan quién es... Tengo aquí mismo un contrato. Un contrato que Izzy no podrá rechazar ¡En Smackdown Live aseguramos el espectáculo e Izzy no es nadie para negarse a luchar! Aquí Izzy no manda, él no puede decidir qué hacer y qué no hacer. Tengo aquí el contrato para Izzy vs Angel Guardián en Greatest Royal Rumble ¡Se estarán enfrentando en un no DQ Match! -La gente ovaciona- No solo eso, sino que, con la desaparición de Smoke, Ares necesita un nuevo rival ¡Así que el próximo number one contender al WWE Championship será el ganador de esta lucha! ¿Querías algo que te interese, Izzy? Aquí lo tienes. Ahora sal y firma el contrato, que la gente te está esperando.

Mejor promo del año en WWE Y!R OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches damas y caballeros!! Bienvenidos una noche más a la tierra de las oportunidades!!! Bienvenidos a SmackDown Live!!! La noche empieza de lo más interesante, la general Manager de la marca azul, Paige, acaba de hacer un anuncio de lo más impactante para todos aquellos que nos hallamos presentes en el show, además de para aquellos que nos veis desde vuestras casas...
Corey Graves: Cómo que impactante? Es una gran noticia para todos, el Black Heart competirá para enfrentarse ante el máximo campeón de la marca. La gente debería estar celebrándolo en vez de abuchear como lo están haciendo, con todas sus energías...
Byron Saxton: Sí, Corey, todos sabemos que eres el hatter número uno del Guardián, ¿pero quieres que te recuerde que sucedió en el combate de WrestleMania entre Ares y Izzy? ¿Quieres que también te refresque la lucha que hubo entre Ares y AngelGuardian hace algunos meses atrás? (refleja una cara de grata satisfacción)
Corey Graves: ¿Quieres que caldeemos un poco más el ambiente, Saxton? (muestra una expresión de enfado bastante notorio)
Tom Phillips: Por favor, estamos para comentar, no para darnos de ostias, eso es cosa de las superestrellas del show.
Corey Graves: Tom, que nos conocemos y tú eres simpatizante del “Mitológico”...
Tom Phillips: No te lo niego pero yo sé ser neutral y guardar respeto para todos, así que ¡GUARDA RESPETO TÚ TAMBIÉN! (Graves parece calmarse y sorprenderse por la reacción de su compañero) Volviendo al tema, Paige ha ofrecido la oportunidad tanto a AngelGuardian como al Black Heart Izzy de tener el privilegio de ir por el título de la WWE. ¿Servirá de algo tal jugosa oferta?... ¡¡¡Y ALGUIEN VIENE AL RING!!!

(se enciende el titantron para reproducirse un tema conocido por todos y mostrar una serie de imágenes)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡¡ES EL TEMA DEL GUARDIÁN!!! ¡¡¡LA GENTE OVACIONA Y AÚN MÁS CUANDO APARECE EL LUCHADOR POR LA GRAN ENTRADA!!! ¡¡¡SE MUESTRA EXTREMADAMENTE SERIO!!! ¡¡¡EN UNA MANO PORTA EL MICRÓFONO Y EN LA OTRA LA MULETA QUE IZZY DEJÓ PARA ÉL!!! ¡¡¡CAMINA MUY LENTAMIENTE Y PARECE QUE VA A HABLAR!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ PENSARÁ DE TODO ESTO???!!!

(cuando comienza a hacerse silencio en el estadio, el Guardián levanta su micrófono hacia sus labios)

Mejor promo del año en WWE Y!R 004_RAW_11272017dg_0107--96a7c8370d5a48136377b906043c2018

AngelGuardian: En primer lugar os agradezco a todos por el caluroso recibimiento que me brindáis en cada lugar que voy, en cada noche que hago acto de presencia en el show que me acogió desde el primer día. Siento decirte esto, Paige, pero aunque me agrada la idea de poder tener la oportunidad de enfrentar a Ares, no me parece justo que alguien que lo merezca más no se le dé esa opción mientras que a Izzy, que lleva tres shows contados en SmackDown Live!, la tenga de buenas a primeras, ahí atrás tú sabes perfectamente que hay muchos que están realmente preparados para la batalla. Nunca he rechazado un combate que se me haya puesto delante como tampoco he exigido nada ni a ti ni al propio ex General Manager, Teddy Long, porque esa es la pura vida de un luchador: combatir. No es el odio el que me mueve a enfrentarme nuevamente a él, sino la justicia de estar en igualdad de condiciones en el ring, y esto (levanta la muleta en el aire) me privó de ello, tú misma fuiste testigo de lo que podía haber sido el final para mí, todos ellos lo vieron impactados incapaces de poder hacer algo en sus asientos, y pareces querer premiarle por esa actitud cuando lo que merece es un castigo más que otra cosa. Esto no es el laberinto de la isla de Creta, Izzy no es el Minotauro y yo no estoy aquí para ser su víctima... ¡¡¡YO SOY EL GUARDIÁN DE SMACKDOWN LIVE!!! (una ovación se abre camino en las gradas) Es cierto que siempre he sido integro con mi acciones y he seguido las reglas, pero ante un individuo que juega completamente sin normas ni restricciones de ninguna clase, no queda otra que adaptarse a su juego, el héroe se deja guiar por su instinto, algo tan fuerte que sabe mantener su esencia viva sin perder un ápice de su humanidad, de su ser por mucho que el villano busque corromperlo, transformarlo a su antojo. No, Izzy... YO NO LLEVO MÁSCARA!!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡QUÉ!!! ¡¡¡EL GUARDIÁN A SOLTADO EL MICRÓFONO Y A COMENZADO A ESTAMPAR LA MULETA CONTRA EL FILO DEL RING!!! ¡¡¡EL PÚBLICO LE VITOREA MIENTRAS LE ANIMAN A CONTINUAR CON ELLO!!! ¡¡¡OH, DIOS!!! ¡¡¡LA HA PARTIDO POR LA MITAD Y LA EUFORIA DE LOS PRESENTES SE HACE NOTAR!!! ¡¡¡COGE AMBOS FRAGMENTOS Y EL MICROFONO PARA SUBIR LOS ESCALONES METALICOS Y PASAR POR ENCIMA DE LA SEGUNDA CUERDA PARA ADENTRARSE EN EL CUADRILÁTERO!!! ¡¡¡SE COLOCA EN EL CENTRO DEL MISMO Y TIRA LOS DOS PEDAZOS DE MULETA SOBRE ÉL MIENTRAS MIRA EN DIRECCIÓN A LA ENTRADA!!!

Mejor promo del año en WWE Y!R Roman-reigns

AngelGuardian: Fuiste el primero en querer en ir por mí, ahora soy yo el que quiere enfrentar al vil cobarde que eres...



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-La canción de Izzy interrumpe las palabras de AngelGuardian, muchos no esperaban esto, algunos especulaban un ataque por la espalda del Black Heart o que de plano no se presente, pero el argentino sale de frente y miren...-

Mejor promo del año en WWE Y!R Tommaso-ciampa-1

-Viene con una nueva muleta, el público abuchea con ferocidad. Se hizo algo simbólico en Izzy practicamente, pese a ser sólo para provocar a su rival, el heel por excelencia ingresa al ring, mira a Angel por encima del hombro para centrar su atención en Paige, le sonríe y sin sacarle los ojos de encima toma un microfono de la mesa, posa la muleta que trajo sobre la mesa y comienza a hablar mirando de costado a Angel-

Mejor promo del año en WWE Y!R Maxresdefault

Black Heart Izzy: ¡Bueno! Deberían darme un premio, si no te interrumpía ibas a hacer que el público se duerma, sos muuuuy aburrido. Sos casi tan aburrido como predecible, sabía que ibas a destruir el regalo que te hice con tanto amor, así que te traje un repuesto. De verdad, lo hago de corazón, considera esto como una parte de mi, quiero que lo guardes, aunque me gustaría más que lo pongas en tu sala de estar como un recordatorio del hombre que te venció y manchó tanto tu carrera, como tu orgullo. -Izzy centra su atención en Paige, a quien le habla de forma muy dulce- Ahora, corazón, tengo que reconocerte una cosa... Y es que no me gustó tu tono al dirigirte hacia mi, eso de que no soy nadie para negarme a luchar... Realmente me molestó ¿Podrías, por favor, disculparte conmigo? -Paige no reacciona mientras que Izzy mira al público sonriendo, la gente corea "No, no, no" y Paige alza el micrófono con una mirada desafiante, pero el Black Heart la interrumpe- ¿De verdad vas a hacer lo que creo que vas a hacer? Paige... Paige... Paige... Sos incorregible, espero que reflexiones sobre tus palabras antes de decirlas, adelante. -Izzy baja el micrófono y le cede la palabra a Paige-

Paige: Está bien, está bien... -Hace una pausa, el público empieza a abuchear porque empiezan a olfatear que Paige va a ceder, la GM vuelve a hablar, pero dice las siguientes palabras con dificultad, le cuesta que salgan- Te pido disculpas.

Black Heart Izzy: ¡Eso es! Nos estamos entendiendo, me gusta. -Izzy avanza hacia Paige y le da un abrazo, aprovecha este acto para dedicarle unas palabras a Angel- ¿Ves Angel? Yo tengo el control. -El Black Heart se aparte de Paige y ahora sí, centra su total atención en su rival de Hell in a Cell, quien lanza una mirada de desaprobación a Paige-
Oh, no... ¿Te molesta lo que hizo Paige? ¿Queres que le pida que te ofrezca unas disculpas a vos también? Una pena, porque eso no va a pasar, gente como vos no merece nada de nadie. Aunque es normal que te moleste que Paige sea educada conmigo, ya que sos un fiel reflejo de ella, ambos besaron los culos correctos para estar donde están ahora, aunque nuestra bellísima GM se está redimiendo como ven -Izzy sonríe y el público abuchea- Angel, vos seguís el mismo camino de porquería en el que estuviste siempre, apuesto a que si le digo a Paige que se saque los zapatos todo el Universo WWE vería tu saliva en sus pies ¿Cómo demonios conseguiste una lucha para aspirar al título Mundial? Cuestionaste que yo la tenga, pero la verdad a veces duele, porque yo SÍ merezco esa chance, vos no.

Mejor promo del año en WWE Y!R Fb12e04a301cfa21153db09b152d7923

Black Hert Izzy: ¿No dije antes que me necesitas? Estás teniendo la oportunidad de tu vida gracias a mi. No sólo puse a SmackDown Live otra vez en el mapa, sino que también te estoy dando más relevancia de la que alguna vez tuviste en tu vida... Es por eso vos y yo NO vamos a tener otra lucha, lo quieras o no, estoy en mi total derecho de decidirlo ¿Verdad, Paige? -La GM asiente aunque su rostro demuestra estar totalmente en contra- Ahí lo tenes... Esa lucha que tanto deseas no va a suceder. Queres aferrarte a mi pierna y seguir estando bajo el foco de atención, pero yo me aburrí de vos, sos basura. Vos y todo lo que te rodea, un ejemplo claro de algo que me aburrió de vos es la porquería que hablas siempre ¿En serio crees tanto en la mitología, payaso? ¿De verdad tenes como referencia a dioses que jamás existieron? No sólo sos basura, sino que también sos raro. Deberíamos hacer un torneo de cosplays para ver a este imbécil hacer el ridículo poniendose un toga, sería muy divertido. Lo que ya no sería divertido es que te siga pateando el culo en una nueva lucha, sé que para estos estúpidos que tenemos como público lo sería, pero no para mi, la gracia de torturarte se fue, así de sencillo. Demostré todo lo que tenía que probar, no soy un cobarde, probé también que sos alguien que vive únicamente del pasado ¿Seguís hablando de mi lucha con Ares? Que patético. Y por último pero por supuesto, no menos importante, demostré que no sos nada sin alguien que te respalde en tu esquina. Mi trabajo terminó, aunque sé que cuando me vaya vas a levantar ese microfono y llorar como un niño al que no le cumplieron su capricho. Angel, sé que tenes miedo... Sabes muy bien que yo puedo ganarme una oportunidad al título Mundial cuando me plazca, pero para vos esta oportunidad es única y en tu interior sabes que no te queda tanta saliva como para conseguir otra chance así... De verdad, me compadezco de vos, pero así son las cosas:

NO ACEPTO.

-Izzy se retira mientras el público abuchea, pero a último momento, en el filo del ring, se detiene-

Black Heart Izzy: A no ser... -Vuelve a ingresar- A no ser que mi queridísima Paige acepte mis condiciones. -Izzy mira a Paige, esta última le pregunta cuales sin levantar el micrófono, por lo cual sólo los televidentes la pudieron escuchar- ¿Qué cuales? A ver... Oh, ya sé. Sé que después de que todo esto termine y no me refiero a la lucha con Angel, sino, a nuestro otro "Asunto", vas a querer despedirme, también sé que la WWE me sancionaría si lesiono a Angel, así que vamos a matar dos pájaros de un tiro. Yo voy a aceptar la lucha en contra de Angel si me das un contrato que te prohíba despedirme, eso quiere decir que haga lo que haga, no vas a poder poner ni un dedo encima a mi carrera dentro de SmackDown. Un aumento tampoco vendría mal, eh. Pero por supuesto, dejo lo mejor para el final. Mi segunda demanda es sencilla pero interesante en las mismas magnitudes. La lucha...

No va a tener sanciones.

Así que voy a tener la libertad de hacer lo que quiera... Paige, vida mía ¿Estás de acuerdo?

-Paige levanta el microfono-

Paige: De acuerdo, que así sea. -La GM dice esas palabras sin ganas y el público abuchea, odian que Izzy se salga con la suya, Angel por su parte no entiende que le pasa a Paige-

Black Heart Izzy: Oh por dios, creo que estoy empezando a amarte -Izzy tiene un tono exageradamente sarcástico, pero acaricia la mejilla de Paige y le da un beso en la cabeza, nadie entiende por qué está tan sumisa ante alguien que odia tanto- Más tarde paso por tu oficina para que sea oficial. Entonces, Angel, así será. Vas a tener la oportunidad de tu vida ante el mejor luchador que alguna vez hayas enfrentado, pero por supuesto, no te va a salir barato... Ya vas a entenderlo cuando te quiebres poco a poco este domingo.

¡Nos vemos en Greatest Royal Rumble!

-Izzy deja el micrófono en la mesa donde están los contratos y procede a retirarse, pero en el momento en que toca las cuerdas, Angel vuelve a hablar-

Mejor promo del año en WWE Y!R 53ddc43f155c016b3ce0448775c22cbae9702771_hq

AngelGuardian: Desconoces que es el amor, olvidaste lo que es tener corazón, lo que es estar vivo y sentir la vida así el avance del reloj de arena y el movimiento del mundo... Todo cuanto puedo ver de ti es simplemente la máscara que intentas aparentar, Izzy, en Hell in a Cell yo pude ver el temor reflejado en tu mirada, el miedo reflejado en tus facciones al ver que no eras capaz de dejarme inconsciente, de ganar tan fácilmente la lucha como creíste que sería, que no podías doblegar mi espíritu, el cual sigue intacto y latente todavía. No es la primera vez que caigo derrotado ante un rival, ni será la última en que me pondré en pie ante cualquiera que ose decir que ha terminado conmigo, esas simples palabras que muchos han pronunciado antes que tú al verme caído en el suelo son las que me da todavía más motivos... ¡¡MÁS FUERZA PARA LEVANTARME DE NUEVO UNA Y OTRA VEZ!! (el público ovaciona al Guardián, quien serio ahora mira ha la General Manager) Paige, no sé que es lo que este mal nacido debe haber descubierto sobre ti, lo que debe estar ocultando en referencia a ti, pero sabiendo que tienes el apoyo del roster, que podríamos protegerte, te dejas manipular por un pedazo de escombro como él, y eso no te salvará, al contrario, te irás ahogando cada vez más porque la escoria que tengo ante mí no se detendrá, terminará contigo y todo lo que has construido hasta ahora a menos que tú misma reúnas el valor que hay en tu interior y le detengas. Por ahora lo único que estás demostrando a mí y a todos es que acabarás por perder la confianza que siempre hemos depositado en ti, empezando por la mía... (se hace un pequeño silencio y Paige baja la mirada hacia el ring. Ahora el Guardián mira al Black Heart) Lo he dicho miles de veces y en muchas ocasiones... ¡¡YO NO ME VENDO!! ¡¡NO ME REBAJARÉ NI ME INCLINARÉ ANTE ALGUIEN COMO TÚ!! !!SOY ALIADO DE LA LUZ Y LO SEGUIRÉ SIENDO, LUCHARÉ CONTRA LOS INDESEABLES COMO TÚ SIEMPRE!! ¡¡PORQUE SOY UN LUCHADOR AUTÉNTICO!! (los vítores le llueven al Mitológico) Conseguí una lucha por el mundial por mis propios méritos al igual que lo hice la primera vez, cuando estuve en Elimination Chamber ¿o ya olvidaste que está es mi segunda oportunidad de ir a por el Mundial? Si he obtenido dos oportunidades con dos General Manager diferentes es porque ven la valía que demuestro siempre allá a donde voy, que doy todo lo mejor de mí siempre, y que nunca doy un paso atrás en busca de la salida más próxima por la que escapar... Y en aquella ocasión tenía grandes rivales ante mi, verdaderos hombres con los que me enfrenté sin temor alguno, no con escoria que merece ser barrida antes que dejarla subirse a un cuadrilátero. (se encara a Izzy muy seriamente) no te necesito para conseguir una oportunidad, yo mismo me hago merecedor de ellas, no como tú que necesitas chantajear y extorsionar para que te den un contrato para poner el culo en un asiento asegurado. El no querer luchar contra mí solamente sigue demostrando lo mismo que he dicho con anterioridad: me tienes miedo. Temes que si nos volvemos a enfrentar esta vez te saque esa máscara que luces con tanta ansia, que no sepas que hacer cuando ni tu finisher sea capaz de derribarme, que cuando vayas a hacer el conteo una vez tras otra mi brazo se alce en señal de que sigo vivo, que quizás la espalda que toque la lona en este nuevo duelo sea la tuya... ¡¡¡ERES UN COBARDE!!! (los aplausos y silbidos se extienden por el estadio mientras el Guardián camina por el ring) La mitología es el reflejo opuesto de la historia, ambas cuentan hechos de índoles muy variadas, dan a conocer al mundo los errores que muchos cometieron a lo largo de las épocas, todo para que nadie vuelva a repetirlos ya otros los cometieron por las gentes del futuro, de nuestra era... Yo doy lecciones de vida, no escupitajos de puro egocentrismo, y no soy raro... ¡¡SOY DIFERENTE!! (muestra una sonrisa de satisfacción) Y sí, te recordaré tantas veces como sea necesario que abandonaste la empresa tras dos combates de gran relevancia en tu carrera, porque tras ello no solamente huiste, te transformaste en aquello que más odiabas y que perjurabas que nunca ibas a ser, en aquello que tanto enfrentabas ante cualquiera que quisiera llevarte con él. Te dejaste arrastrar por el alcohol, dejaste de entrenar por completo abandonándote totalmente, dejaste de ser quien realmente eras perdiendo aquello cuanto más apreciabas, aquello que realmente más amabas... Y una vez que la perdiste, sucumbiste a la oscuridad que encerrabas en las profundidades de tu corazón, te pusiste esa máscara que ahora muestras delante de todos, el Black Heart (el silencio se hace sepulcral, pero Angel prosigue mirando a Izzy fijamente) Demostraste ser un cobarde porque no fuiste capaz de retarme en mi propia cara para aquel combate sin ocasionarme ningún daño, no tenías la suficiente confianza en ti mismo que tuviste que recurrir a un vil ataque por la espalda para tener más probabilidades de ganar, y ahora que te estoy retando ante todo el WWE Universe de forma clara y concisa demuestras ser un cobarde que no tiene lo que hay que tener para aceptar porque tienes miedo, te asusta que saque al verdadero Izzy a la luz de nuevo, tienes miedo a sentir la fragilidad que sentiste luchando conmigo. Yo veo al cobarde con mis ojos, pero eres tú con tus hechos y palabras los que me dan toda la razón. Y es cierto, no tengo a nadie en mi esquina que me dé apoyo, que me cubra la espalda cuando yo no pueda hacerlo, pero yo al menos he decidido combatir solo, he optado por volver a tomar el camino por el que una vez comencé a avanzar en SmackDown Live!... Tenerte miedo sería que no te retase, que me callara todo cuanto pienso y siento para darte siempre la razón, dejarte tomar el control absoluto sin oponer resistencia, convertirme y ser algo que no soy, y sin embargo es todo lo contrario. Me plantó ante ti sin temor alguno, te reto a una lucha sin que el pulso me tiemble, abro mi boca para decirte todas las verdades que tú declinas ver y escuchar, que haré cuanto esté en mis manos para que la tierra de las oportunidades no se convierta en cenizas, pero, sobretodo... ¡¡NO DEJO DE SER YO MISMO!! (las ovaciones se abren camino en el estadio, resuenan más de una vez en favor del Guardián) Un digno rival a enfrentar sería el mismísimo Masked Soldier, del cual gozo de su total respeto mientras que a ti no te brindaría ni una copa de champan, y ya he enfrentado a grandes luchadores, pero tú ni siquiera puedes ser nombrado como luchador... (Se vuelve a encarar a Izzy sin dejar de mirarle a los ojos)

Mejor promo del año en WWE Y!R DQgKKL9VwAAyK3L-e1512767627235-696x392

AngelGuardian: ¿Quieres un combate sin reglas? Muy bien... ¡¡QUE ASÍ SEA!!

Mejor promo del año en WWE Y!R DBMcMNbU0AAkM-A

-El rostro de Izzy pasa de una sonrisa a esa característica cara inexpresiva que marca cada vez más esta nueva faceta en su carrera, el Black Heart parece que se vio ofendido por las palabras de Angel, sale de las cuerdas chocandose con el hombro del Guardian y se sienta en la silla frente a la mesa con los contratos, Izzy está de espaldas a su rival en el próximo PPV, mira a Paige, mira el contrato, toma el bolígrafo y lo firma, Angel sonríe ante esto y el argentino toma el microfono y comienza a hablar con un tono calmado, estando todavía de espaldas al Guardian-

Black Heart Izzy: Esto... Representa muchas cosas. Mi firma en este papel no es mi firma para acordar oficialmente una lucha entre nosotros dentro de Greatest Royal Rumble, es una firma que sella tu última oportunidad creíble por un título Mundial. Esta firma representa una nueva caída de nuestro susodicho "Angel". Esta firma bloquea toda salida posible en el camino que queres emprender ante mi -Izzy dice las siguientes palabras de forma lenta y con un tono apagado, que le da un toque psicópata a su voz- Esta simple acción significa una sola cosa... Nada te va a salvar. Ni tus historias Mitologicas, ni tu voluntad... Ni siquiera el apoyo del público al que te empeñas tanto en defender. Todo lo que AngelGuardian representa va a transformarse en una palabra a la que cada vez te acercas más y más lleno de anhelo; Nada. Los que te toman como ejemplo van a llorar, aquellos que te respetan te van a dar la espalda y Angel... Vas a volver a plantar las raíces que no dejan de crecer como hierba mala en tu cabeza. Hablaste de mi vida personal diciendo cosas bastante incorrectas, como que cedí al alcohol... Pero nada está más lejos de la realidad. ¿Sabes cual es la realidad? Que me ves lleno de envidia porque yo JAMÁS caí ante tu mayor enemigo. Y no estoy hablando de un rival dentro de WWE o un vicio, no, para nada... Hablo de tu falta de confianza. -Angel comienza a rodear el ring hasta ponerse del otro extremo de la mesa, Izzy levanta la mirada y le habla a Angel mirandolo directamente a los ojos-
¿Quieren escuchar una historia? Porque sí, Angel les contó una sobre mi que resultó ser ficticia, al igual que sus fantasías con los dioses griegos. Pero mi historia... Es real y todos pueden comprobarla. No me pongas esa cara, Guardian, sé que te gustan las historias, así que sentate, acomodate y disfruta esta. -Angel se queda de pie mirando al Black Heart muy seriamente-
Hace escasos meses, cuando Mick Foley todavía era General Manager y este sujeto que ven enfrente mío era campeón por equipos, solía pasarse por la marca roja, ya saben, esos mediocres títulos son de ambas marcas... Durante esas apariciones nuestro Angelito conoció gente nueva, gente a la que casualmente yo tengo de mascota ¿Adivinan a quien me refiero? ¡Por supuesto que sí! Bokkai y Duduman. Ya saben como es nuestro Guardian, siempre tan "Puro" y "Respetuoso", tanto que a ellos dos en Backstage los animó. Ustedes ahora ven a Bokkai y Dudu muy rudos, pero deberían ver las caras que pusieron al recibir el "Caluroso" apoyo de este hipócrita. Angel los respetaba, tanto que cuando fueron traspasados a SmackDown y se anunció que iban a ir contra él y Chocobo no pudo evitar esperar la lucha lleno de ansias... Pero, todos saben que toda buena historia siempre tiene conflictos, he aquí la mejor parte de este fabuloso cuento de hadas. -Angel se ve confuso, no logra descifrar como sabe Izzy estas cosas- En SmackDown Angel tuvo una triple amenaza que marcó un punto crucial en su carrera; Perdió ante Bokkai, lucha en la que Diablo también estaba, una derrota a la que se le sumó una victoria sin méritos propios en Wrestlemania, ya que a juicio de Angel fue por un milagro. Es divertido ver como esas personas a las que aconsejaste con aires de superioridad te vencieron y quitaron algo preciado ¿Y saben una cosa? Es acá donde sucede el radical cambio que me hace tachar a Angel de hipócrita. -Izzy se pone de pie y ahora se dirige a Angel directamente-

Mejor promo del año en WWE Y!R Gif28.gif?zoom=2

Black Heart Izzy: ¡Adoptaste una actitud derrotista después de toda esa basura! ¡Una actitud que ocultabas bajo una sonrisa falsa y discursos vacíos para contentar a lo único que te sostenía durante ese momento! ¡¡Los aún más hipócritas gritos del público!! Es lo único que te quedaba, tus amigos, tus padres e incluso tu esposa empezaron a aislarse de vos ¡¡¡Porque tu baja autoestima no hacía más que sacar de quicio a todo tu entorno!!! Intentaban ayudarte, pero la frustración y el desentendimiento que tenían sobre tu situación los hacía no actuar. ¿Qué te quedaba aparte del público entonces? Tu compañero; Chocobo. Hiciste de él la nueva columna para apoyar tu vida, él era el único capaz de entenderte porque al igual que vos, su carrera individual estaba llena de fracasos. Chocobo sacó a flote tu máscara, la levantó del piso y la puso en tu cara ¡Pensaste que resurgiste! Pero perdieron los títulos por equipos, Chocobo se fue a RAW y ahora aparecí yo... ¿¡Con qué cara me decís cobarde a mi!? ¡¡¡Cuando la persona que está llena de miedo sos vos!!! ¡¡¡Estás aterrado!!! ¡¡¡¡Sabes muy bien que una derrota más dejaría a la vista tu verdadera forma de ser!!!! ¡¡¡¡Tenes miedo de mostrarte como realmente sos!!!! ¡¡¡¡Un tipo que sólo piensa en la derrota como opción a tomar!!!! ¡¡¡¡ALGUIEN QUE CONSIDERA SU NIVEL LUCHISTICO UNA MIERDA!!!! ¡¡¡¡¡¡ALGUIEN QUE LLORA TODAS LAS NOCHES PENSANDO EN LA CANTIDAD DE MEDIOCRIDAD QUE ARRASTRÓ A LO LARGO DE SU VIDA!!!!!! ¡¡¡¡Vos no sos NADIE para decirme a MI cobarde!!!! ¡¡¡¡Soy el total contraste de tu frágil forma de ser!!!! Yo ¡Arranqué! lo que amaba, a vos se te fue y se te va cada vez que perdes, esos son tus monstruos ¡Son tu perdición! ¡¡¡¡Vos sos quien tiene miedo, Angel!!!! ¡¡¡¡Tenes miedo de quedarte solo!!!! ¡¡¡¡Te aterra pensar que todo lo que construiste se desmorone por volver a perder en Hell in a Cell!!!! ¡¡¡¡Necesitas ganarme porque de lo contrario tu baja autoestima va a comerte con más intensidad que nunca!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITAS DEMOSTRAR QUE VALES ALGO!!!!!!!! Pero yo ya me encargué de ese trabajo... Angel; ¡¡¡No vales una mierda!!! ¡Todo lo que hiciste dentro de WWE en solitario se resume en una palabra! ¡¡Perder!! Perdiste conmigo, le mostré a todos tus fans que estando solo sos basura y ahora este disfraz que expones en público colapsa cada vez que te humillo con mis palabras. ¿Lo estás sintiendo ahora, no? Ese vació en tu pecho que te hace verte a vos mismo como la peor persona del mundo, sentís esas incontenibles ganas de romper en llanto, tenes ese instinto perdedor que lo único que hace es alejar todo lo que amas. ¿Por qué no sos honesto y admitís que a tus seres queridos tal y como estás ahora les das VERGÜENZA? Reflejas en mi la persona que está detrás de este personaje que decidís tomar ante las cámaras y ante tu gente. Lo más divertido de todo... Es que poco a poco te rompes cada vez más, porque te estás quedando sin nada que proteger. ¡¡¡Todo lo que te esforzas en representar está volviendo a su puto origen!!! ¡¡¡¡LA BASURA!!! ¡¡¡EXTENDISTE TUS IDEALES BAJO UNA PROTECCIÓN FORZADA, PERO FINALMENTE ESTÁS RECONOCIENDO VOS MISMO QUE TODO ES FALSO!!! ¡¡¡¡QUE NO LLEVAS A CABO LAS PALABRAS QUE DECÍS SEMANA TRAS SEMANA!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTÁS DESESPERADO POR UNA VICTORIA ANTE MI, PORQUE HAY ALGO QUE TE DUELE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SENTIR QUE NO SOS UN HOMBRE, QUE NO SOS UN LUCHADOR Y QUE NO SOS VALIENTE!!!!!! Necesitas probar lo contrario porque tus inseguridades te harían pensar que tu mujer se vendría a la cama conmigo después de que pierdas en Greatest Royal Rumble ¿Y sabes por qué pasa eso? -Izzy hace a un lado la mesa y se encara con Angel-

Mejor promo del año en WWE Y!R 005_NXT_05252017_2652-9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b-696x392

¡¡¡¡¡¡PORQUE EN PRIVADO RECONOCES QUE YO SOY MUCHO MEJOR QUE VOS!!!!!!

-¿¡Wtf!?-

Mejor promo del año en WWE Y!R Clothesline

-¡¡¡Angel arremete contra Izzy!!! Paige intenta detenerlo pero Angel la hace a un lado, va hacia el esquinero y busca algo en sus bolisllos ¡Es un Caestus! El elemento con el cual atacó a Izzy la semana pasada ¡Angel ruge y la gente ovaciona!-

Mejor promo del año en WWE Y!R 1bbgcw

-¡¡¡¡Caestus Punch!!!! ¡¡¡¡Izzy queda viendo estrellas!!!! ¡¡¡Paige está desesperada!!! ¡¡¡Angel está fuera de control, las palabras del Black Heart le afectaron como nunca!!! ¡¡¡Va a la otra esquina y asecha al argentino!!! Izzy se pone de pie y...-

Mejor promo del año en WWE Y!R 50d6ef25a1ee557a6aed73dbc3513ae194897040_00

-¡¡¡Spear!!! ¡¡¡Spear!!! ¡¡¡Lo parte en dos!!! Angel no parece satisfecho con esto, mira detenidamente el ambiente mientras que Paige ¿Está revisando a Izzy? ¿Paige demuestra preocupación por uno de sus mayores enemigos? ¡Esto es insolito! La situación saca de quicio al Guardian, quien ¡Toma la muleta que trajo Izzy! ¡¡¡Paige automaticamente saca del ring al Black Heart y este queda sentado en el filo del ring!!! ¡¡La GM se pone enfrente de Angel y lo echa hacia atrás para que se tranquilice!! Paige parece que hace esto por Izzy, se ve temerosa de que algo le pueda pasar al argentino, lo pone como prioridad por sobre uno de sus "favoritos", la gente abuchea y Angel se da cuenta de lo que hizo, se apoya en el esquinero tomandose la cara lleno de frustración, cayó en el juego de su rival. ¡Pero miren a Izzy!-

Mejor promo del año en WWE Y!R WWE-NXT-Takeover-New-Orleans-Tommaso-Ciampa-gif-clap

-¡¡El Black Heart apalaude como un desquiciado lo sucedido!! Sabe que tiene a Angel donde quiere, esto no hace más que llenar de furia al Guardian, pero es detenido por Paige quien se le pone enfrente. Izzy comienza a retirarse de la escena, se baja del ring mientras se toma la cara y el abdomen riendo a carcajadas. Procede a cruzar la barricada para retirarse por ahí. Duda un momento, da media vuelta y...-

Mejor promo del año en WWE Y!R Img_1878-1

-Extiende los brazos con una gran sonrisa mientras mira a Angel furioso y frustrado en el ring. El público no para de abuchear e insultar al argentino, pero este último no hace más que disfrutar con el hostil ambiente. Con estas imagenes nos vamos a comerciales, no falta nada para ver la revancha de este personal choque-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeMiér 2 Ene 2019 - 1:44


AJ Diablo de camino al ring con el Shillegag en la mano y el campeonato Mundial de los Pesos Pesados en su cintura. Se limpia los pies antes de entrar entre las 12 cuerdas en señal de respeto y toma el micrófono sin quitarse el cinturón, dejando el Shillegag en su esquina.

En Extreme Rules vimos como mis palabras volvieron a cumplirse. La antigua dirección de WWE decretó que Attitude debió ser el aspirante a mi campeonato y se demostró que los sistemas que Mick Foley tenía para elegir aspirantes no eran para nada válidos. El peor GM de la historia de RAW está ahora despedido y el campeonato sigue en mi cintura (el público abuchea)

A pesar de que el cinturón sigue conmigo Money in The Bank fue un fracaso porque Kaiser no logró conseguir el maletín. A pesar de eso se que Ares no tiene el suficiente valor para venir a por mi, porque entre todos acabaríamos con su carrera igual que acabamos con la de Masked Soldier (el público abuchea de nuevo)

El único motivo por el que Attitude puede seguir andando es porque tras mi combate nos centramos en el de Kaiser. Si no correría la misma suerte que ese ECW Original de pacotilla que perdió el campeonato y su carrera en Backlash.

Ahora WWE debe elegir un rival de transición para Extreme Rules, aunque parece que voy a descansar y ver como Kaiser y Necro consiguen los campeonatos de parejas. Todo el mundo me teme en el backstage, y si no tenemos un combate para sacar a mi retador hoy es porque se avecina un PPV extremo y nadie quiere estar con un ECW Original en el ring cuando tiene permiso para hacer lo que quiera...


Suena una música y el público no lo puede creer, ¡Es Masked Soldier que está de vuelta!



Masked toma un micro y se dispone a hablar:

Mejor promo del año en WWE Y!R Maxres10

Diablo... ¿En serio creíste que ibas a sacarme de circulación tan fácilmente?, ¿Qué te ibas a librar de mi y no iba a cobrar la revancha? JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Cuéntales a todo el mundo la verdad, tú y tus secuaces de Kaiser y Necro me atacaron antes del combate y el GM Mick Foley aún sabiendo eso me obligó a defender el campeonato ante ustedes. En primer lugar siento pena por Kaiser y Necro, el primero un luchador con un gran palmarés y buen presente y el otro un luchador muy prometedor, pero se vendieron a ti demostrando lo perras que son, no se ven capaces de llegar a lo más alto por sí mismos y se tienen que unir a un tipo que después de años volvió a la empresa en busca de más poder y que lo único que hace es autoengañarse.

Diablo, aquí todos sabemos que Mick Foley solo era un pobre hombre y gracias a que le extorsionaste me hizo combatir ante ti en Backlash, pero esa es la historia de tu vida. El aprovecharte de los demás, la ley del mínimo esfuerzo, yo tuve que ganar un Royal Rumble para aspirar al WHC,¿En cambio tú? Te dieron la oportunidad así de huevos por ser el jefe pese a hacer el ridículo en Wrestlemania contra Los Noobs y Las Guardianas, yo derroté en el evento estelar de Wrestlemania 11 al considerado luchador del momento y uno de los mejores de la historia de WWE Y!R como es Evil, y en mi primera defensa... tú y tus lambones me atacan en backstage y por eso pierdo el campeonato... lo único que celebro aquí es que ese cáncer de Mick Foley ya no volverá más, un bufón con nula personalidad al que le quedaba grande el puesto, yo solo espero que el señor Laurinatis sea algo más justo y no se deje manipular tan fácilmente.

AJ Diablo señores.... como dije antes él representa la ley del mínimo esfuerzo, dos campeonatos mundiales ganados, uno de ellos después de lamerle las bolas al GM Aitor que le regalo un MITB, y otro gracias a atacarme a mi en los pasillos. Nunca has sido capaz de ganar un campeonato de forma legal y de no ser quien eres no tendrías ni el 50% de tu palmarés. Lo de canjear un maletín después de 4 años para ganar el ECW Title fue simplemente patético, pero.. ¿Recuerdas el King of the Ring que ganaste?, ¿Quién cambió las normas para hacerlo una Battle Royal?, Tú mismo.
Mientras yo tuve que librar duras eliminatorias para lograrlo en 2016.

Pero tu inquina hacia mi viene de mucho más atrás, ¿Recuerdan todos ustedes la mítica ECW Original, entre 2007 y 2010? Pues tanto Diablo como yo estuvimos ahí, ambos empezamos casi a la vez, pero mientras yo me coronaba ECW Champion dando el feudo del año contra The Covell, AJ Diablo se tenía que conformar con campeonatos como el Million Dollar o el TV Championship, porque simplemente no da para más, ese es su verdadero nivel y todos los grandes logros que ha conseguido han sido de forma inmerecida gracias a su "poder".

Lo mismo te pensabas que me había olvidado de ti, pero no viejo amigo, soy un tipo duro de la vieja ECW y a mi no se me tumba tan fácil, si quieres vencerme vas a necesitar matarme, yo he disputado Exploding Cages, Barbed Wire Matches y algunos de los combates más sangrientos de la historia, estipulaciones que hoy en día ni siquiera están permitidas en la WWE actual, he derramado litros de sangre por esa empresa y por esa marca, antes del Masked estilista que conocen hoy en día hubo un Masked Soldier guerrero, un Masked Soldier sufridor que para tumbarle había que dejarlo medio muerto. Esto es una cuestión personal Diablo, entre tú y yo. Extreme Rules, nuestro PPV favorito del año, demuestra que eres hombre y enfrentate 1 vs 1 contra mi, sin tus putitas de Kaiser y Necro, ¡En un Steel Cage!

Masked se acerca hacia Diablo esperando una respuesta




Mejor promo del año en WWE Y!R Descar10



Masked, siempre te ha perdido tu boca. Te encanta decir gilipolleces, es parte de tu ADN. ¿Extreme Rules nuestro PPV favorito del año? Hablar por ti... Extreme Rules es el resquicio de cómo WWE mató a la ECW Original, absorbiendo sus campeonato y robando el nombre de sus PPV´s. Extreme Rules es como tu, algo venido a menos intentando ser la sombra de lo que un día fue.

Tu no eres un ECW Original, tu renunciaste y echaste por tierra todo el trabajo de The Phenomenal. Tu eres la vergüenza de la ECW, lo que ninguno de nosotros quiso ser. The Covell, The Phenomenal, Undisputed, Creed, The Last Survivor, 12 Ayados, ... yo mismo... nos dejábamos la piel cada semana en las Islas Mauricio. ¿Lo recuerdas? Tu traicionaste todo esto. Es cierto que nos unimos a WWE YR!, pero fue para luchar contra WWF. Juntos acabamos con Kuja y sus secuaces Latino Heat y RUB pero luego cambiaste. Algo murió en ti y fue el ansia de poder. El nivel de ECW era muy superior al del resto de WWE y por eso apoyaste a los malos, por tus ansias de victoria siendo una persona mediocre.

Mysterio 619, ese es el verdadero ECW Original. Lo que eres ahora, The Masked Soldier es una copia barata y degenerada de lo que un día fuiste sobre el ring. Te permites el lujo de hablar de Kaise y Necro cuando son dos luchadores con pasión, como dos perros cuando ven un trozo de carne ensangrentada. Te molesta que ellos tengan el coraje que tu has perdido a lo largo de todos estos años.

Hablas de que me regalaron un maletín, un maletín que gané con el sudor de mi frente. Tu estabas en el roster y no fuiste capaz de impedir que lo ganara. Tu no fuiste capaz a arrebatarme mi Million Dollar Championship durante más de un año. Podía vencerte en cualquier momento y puedo hacerlo ahora, sin ayuda de nadie.

¿Por qué te atacamos antes del combate en Backlash?. En la pantalla tienes la respuesta a tu pregunta...

SmackDown (año 2009): AJ Diablo llega con el maletín, canjea, es The Celtic Cross y busca la cuenta 1, 2 y ... 3! AJ Diablo es el nuevo World Heavyweight Champion!! El ECW Original gana su primer campeonato mundial después de más de 3 años en la empresa. Esto es asombroso!!

SummerSlam 2009: The Covell ataca a AJ Diablo, casi no se puede mover pero el árbitro manda sonar la campana. The Masked Soldier aprovecha la ocasión y lo lanza contra las cuerdas, hay 619 y busca la cuenta 1, 2 y ... 3! AJ Diablo pierde el campeonato solo dos meses después de ganarlo ante The Masked Soldier en este duelo desigualado por el estado físico de Diablo.


Masked, ahora ya has sentido en tus carnes lo que se siente al recibir una paliza y perder el campeonato. He esperado 9 años para vengarme y así fue, así que te recomiendo que te vayas por donde has venido porque si te sigues cruzando en mi camino te voy a sacar de circulación. Puedo hacerlo ya mismo en los despachos, pero si haces efectiva tu cláusula de revancha contra mi voy a hacerlo sobre el ring.

The Masked Soldier lo interrumpe...




Diablo, de tu boca solo salen mentiras. Yo dejé ECW porque dejó de ser lo que era en un principio, perdió su esencia porque gente como Creed, The Phenomenal o tú lo quisieron hacer algo comercial. Quitaron los PPVs extremos como Discember to Dismember, Hardcore Heaven o Cyberslam y se vendieron a la programación actual, eso fue el principio del fin para ECW, dejó de ser única para adaptarse a la era PG.

Me gusta Extreme Rules porque dentro de la programación actual es lo que más me recuerda a la vieja ECW, combates extremos donde solo el más fuerte sobrevive, combates que aunque te dejan hecho mierda son historias que disfrutaste y siempre podrás contar a tus nietos.
Yo siempre he amado los combates extremos y no por nada gané todos los títulos de la marca en aquel entonces (2007-2009), incluido el Million Dollar Championship cuando apenas era un debutante.

Con The Covell di uno de los mejores feudos de la historia de esta empresa, conseguí mi objetivo de ser ECW Champion y ya no me quedaban retos por cumplir en esa marca, además de que ya no disfrutaba pues de extrema cada vez tenía menos. Fue una bonita etapa pero creo que era el momento de cambiar y hacerme más grande, y vaya si lo hice, me fui a Smackdown y conseguí 10 defensas del WHC, algo que nadie ha podido igualar por el momento, récord de defensas de cualquier campeonato en la historia de la empresa.

Por reinados como el mío, el de Taker LOD, el de Jomo... se hacen grandes los títulos, no por reinados como los tuyos que nunca llegas a las dos defensas y nadie recuerda. Además si eres tan extremo, ¿Cómo es que nunca ganaste el ECW Championship en la era antigua? Muy fácil, porque no tenías el poder que tienes ahora para inventarte maletines.

No recuerdo haberme enfrentado nunca a ti Diablo, ya que si recuerdo que ganaste el WHC gracias a canjear el MITB contra The Covell, pero yo no te lo arrebaté a ti, debe ser que con la edad no recuerdas bien las cosas, hay que tomarse la pastilla. El título quedó vacante por una lesión tuya y se organizó una Battle Royal en la que yo salí vencedor.

En ECW todos nos partiamos la madre pero lo hacíamos con honor, después del combate a pesar de habernos molido a golpes con toda clase de objetos nos dábamos la mano en señal de respeto, algo que parece que hoy en día se ha olvidado. Te vendiste a Aitor y sus perras y dejaste de ser el AJ Diablo que yo algún día conocí, un hombre al que le gusta luchar y el wrestling forma parte de su vida, un amigo que estaba contigo en las buenas y sobre todo en las malas, compañero de Performance Center con el que tantas horas he entrenado y después nos íbamos a tomar unas cervezas,. Pero ese AJ Diablo ya desapareció, se fue por el camino fácil, el de ser la perra oficial de WWE YR y de sus GM"s (Aitor, The Phenomenal) para obtener beneficios. La mayor traición de todas y que nunca perdonaré fue en el Draft de 2010, yo por entonces WHC con 280 días de reinado. Después del evento me disponía a coger un taxi y resulta que ¡Ooooh! el conductor era el ganador del MITB Creed, que me estrelló a 200 km/h saliendo él por la ventanilla, yo hecho polvo y no había árbitro, ¿Y quién apareció? Pues apareciste tú con tu licencia de árbitro e hiciste ¡1...2....3!, ¡Creed is the neeeeeew World Hevyweight Champion!

Arruinaste el que hubiese sido el mejor reinado de la historia en cuanto a días de campeón, pero lo más importante, perdiste un amigo. Alguien que te apoyó cuando Kuja, Rub, El Sabio y todas las perras de WWF te atacaban día sí y día también. Y para colmo, vuelves 8 años después y repites la misma jugada conmigo. En vista de que tú no has tenido respeto por mi yo tampoco lo voy a tener, se acabaron las buenas palabras, esta vez voy a destrozarte y hacer que se te quiten las ganas de volverte a subirte a un ring para andar tocando las narices, llegó el momento de divertirse. En Extreme Rules la celda arderá para ti....

Mejor promo del año en WWE Y!R Maxres11


No digas mentiras hijo de puta! Tengo más de 15 defensas del Millon Dollar, un campeonato que llegué a hacer más prestigioso que ninguno en WWE. He sido doble campeón porque en esa época los campeonatos de parejas también eran mios. Solo hablas mierda, yo no cambie nada en ECW porque yo no tenía ningún poder corporativo en la marca extrema.

¿Buscar nuevos retos y llegar a la cima en SmackDown? SmackDown comía de la mano de ECW y por gente como tu fue por lo que la mayor marca de la historia de la lucha libre cayó. Por gente como tu es por lo que WWE YR! se estaba muriendo, porque no mereces estar ni siquiera en las carteleras.

Nadie te cree Masked, son años de mentiras y ahora tenemos WWE Network para ver los shows una y otra vez. Mi legado está ahí, a la vista de todos... pero hay cosas que la gente va a saber a partir de hoy. Me dices que estoy viejo y que me retire, pero pocos saben que eres mayor que yo. Me dices que me defendiste de Kuja, de El Sabio... ¿No eras tu el que estuvo trabajando para ellos porque no creías en el proyecto de WWE YR!?... también se te llena la boca con ECW, cuando solo pasaste por allí dos años. ¿Saben tus fans que tu y tus colegas me propusisteis para Hall of Famer un año antes de que aceptara entrar y lo rechacé? Lo hicisteis por miedo, porque tenerme en activo hubiera dejado vuestras carreras a la mitad.

Me das asco, me das asco tu y todo lo que representas. ¿Te gustan los combates extremos? Tienes tu revancha y será en un Belfast Brawl match en el que te voy a sacar de circulación. Si tan seguro estás de que puedes vencerme firma el contrato... pero si te gano no volverás a RAW. Si te gano acabaré con tu carrera en la marca roja y nunca más volverás a cruzarte en mi camino. Voy a acabar contigo ... de nuevo!

AJ Diablo tira el micro y se pone cara a cara contra Masked...





Suena el theme del GM De RAW...

Caballeros, dejen sus peleas y sus cosas para Extreme Rules, en este no va a ser el ring, para que puedan empezar una pelea, no me hagan traer al todo el roster para separarlos, no quiero llegar a estos extremos, por primer lado, Felicidades Diablo y gracias por la inducción pero ahora tomare el mando de RAW. Por otro lado Masked, se que tenemos diferencias, pero vienes a pelear algo que tienes ganado, y si, te lo voy a conceder, ustedes lucharan por el titulo este domingo en Extreme Rules.

Diablo veo que mencionas desde hace tiempo quieres una lucha, y en este año la traeremos de regreso,creo que al WWE universe le va a gustar mucho, esta lucha sera a tu peticion Aj Diablo, esta lucha sera un Steel Cage al estilo Belfast, Masked, si no conoces esta estipulacion te gustará Caballeros, los veo el Domingo.

Mejor promo del año en WWE Y!R 115




Última edición por Masked Soldier el Miér 2 Ene 2019 - 3:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeMiér 2 Ene 2019 - 1:53

Ya puse la que considero que fue mi mejor promo de este año, un segmento con AJ Diablo.

Anímense y pongan su mejor promo de 2018, recuerden SOLO UNA. Sean segmentos conjuntos o individuales ya cuenta como promo, pero si hablan de ti y no intervienes entonces no cuenta y puede poner tú una promo.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeMiér 2 Ene 2019 - 2:21

Mi promo ya la puso Daryl. Coincido con él.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeMiér 2 Ene 2019 - 2:43

Yo puse varias porque veía esto muy muerto. Conforme se vayan agregando más iré quitando las que yo puse hasta dejar solo la mía con Necro y Zeo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeMiér 2 Ene 2019 - 22:21

En el consejo decidiremos esta semana cual es la mejor promo del año, tienen la posibilidad de llevarse un Slammy, ustedes verán..
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 2:45

Participen putos, yo no lo hago por que aun no he hecho una promo que merezca estar nominada a un slammy con mi personaje actual, si tuviera a Aleister Black ya hubiese dado mejores promos. Gracias Smoke te amo.
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 2:47

como pongo mis promos?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 14:12

Me parece raro que con el ego que tiene esta gentuza no hayan inflado esta sección a promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitimeVie 4 Ene 2019 - 16:58

El titantrón se enciende y vemos la cámara moverse por la zona de backstage hasta que encuentra al Guardián entrenando en una de las salas del lugar, pero su entrenamiento es interrumpido por una entrevistadora:

Mejor promo del año en WWE Y!R VmL9MLm

Charly Caruso: Disculpa que te interrumpa tu sesión de entrenamiento, Guardián, pero me encantaría poder hacerte una entrevista si no es mucha molestia...
AngelGuardian: No, en absoluto, Charly. Adelante...
Charly Caruso: Muchas gracias, pues. Bueno, lo primero quisiera felicitarte por llegar a la final del Dusty Rodhes Tag Team Classic junto con tu compañero, Zeo Borras. Pero muchos tenemos una curiosidad ante semejante emparejamiento, ¿Cómo es que decidieron unir fuerzas para crear “Shadow Lights” si para empezar sois de diferentes marcas?
AngelGuardian: Muy buena pregunta, Charly. La verdad es que yo quería participar en el Dusty porque este es mi primer torneo de este tipo y The Myths nos habíamos separado para seguir diferentes caminos. Me apunté en la lista ofreciéndome para aunar fuerzas con alguno de mis compañeros y probar suerte, y ante mi puerta se presentó la persona que menos hubiese esperado que apareciese frente a mí, Magia Borras. Cómo mago salido entre una nube de humo, Magia emergió de entre las sombras diciéndome que, pese a estar enfrentados por naturaleza, como ya hemos dado muestras de ello en otras ocasiones, él estaba deseoso de repartir sus sombras incluso en aquellos lugares menos inhóspitos, y que el torneo no iba a ser una excepción. Extraño ¿verdad? Esperaba a que me hiciese alguno de sus trucos y, sin embargo, me hizo semejante propuesta. Obviamente, mi instinto me advertía de que no era alguien en que pudiese confiar y mucho menos cuando sabes que a tu lado tienes un enemigo, los atropellos que ha ido cometiendo con ciertos luchadores y fans de la WWE demuestran de que mala pasta está hecho, pero por otro lado me daban la oportunidad de participar y mantener a ralla sus intenciones, así que la luz y las sombras hicieron un pacto temporal para ello. Ese es el significado de Shadow Lights, las luces de sombra...
Charly Caruso: Llegados a este punto, ¿qué opinión tienes con respecto a Zeo Borras?
AngelGuardian: Creo que es un grandísimo abusón, por no decir palabras mayores muy mal sonantes, que no le importa atacar a niños por no aplaudir cuando le salen bien los trucos de magia, que destroza luchadores como si de juguetes se tratasen, y que está más salido que el pico de una mesa igual que su “jefe” que parece que no tienen noches para divertirse entre ellos que le tienen que tirar los trastos a la primera que pasa. Becky tenía que haberles arrancado las pelotas a ese par y hacérselas tragar como si fueran patos. Durante el torneo, cada vez que ponía un pie dentro del ring esperaba a que el oponente que tuviese en frente fuese Magia Borras porque esperaba que en cualquier instante olvidase el pacto para atacarme sorpresivamente, por eso me he mantenido con la guardia bien alta desde el principio, no le voy a dar la satisfacción de darme un rodillazo en la cara, y no ha atacado brutalmente a nadie durante las jornadas del Dusty porque sabía que de hacerlo le hubiese partido con una Spear antes de ni siquiera respirarle encima a una víctima. No pienso tolerar semejante actitud a un “Oni” como él...
Charly Caruso: Como sabrás, Zeo Borras es parte de la Liga de Villanos. Hace poco, el propio lider, Necro, te ofreció ser parte de ella... ¿Te unirás a ellos?
AngelGuardian: Ni en sus sueños más húmedos. La Liga de Villanos, como bien dice, está repleta de malnacidos que no tienen respeto ni a sus propias madres, y lo peor es que el propio General Manager está involucrado con ellos alabándoles el agua que beben cuando debería mirar por su roster al completo, pero, claro, que se puede esperar de unos desgraciados como esos que se lamen el culo unos a otros mutuamente, con razón ahorran en papel higiénico en la marca roja. En miles de ocasiones he dicho que no me vendo, que no me voy a dejar arrastrar a ese agujero de inmundicia en el que prácticamente la mayoría de los luchadores está metido completamente, yo no voy a caer tan bajo. Desde que llegué a esta compañía he sido fiel a mis ideales y principios, y voy a seguir tan firme e indomable como hasta ahora aun así tenga que partir por la mitad a todos y cada uno de sus miembros con mi Spear y romper mandíbulas con mis Caestus...
Charly Caruso: ¿Qué podemos esperar del Guardián en el próximo evento, TLC?
AngelGuardian: Me presentaré ante todos los asistentes y saldré a ese ring acompañado por ese inmundo a luchar de nuevo, me dejaré el sudor y la piel en él como tantas veces he hecho, les presentaré batalla tanto a mi respetado hermano, Daryl Báthory, ansío con ganas encontrarme con él por primera vez en un cuadrilátero, como al arrogante de Kashmir que lleva queriendo que me una a su club de fans desde mi debut en SmackDown Live!, pero siempre se da lleno con la pared cada vez que lo intenta, parece masoquista. No sé si el destino y las deidades Hotei, Bishamonten y Daikokuten estarán de nuestra lado y nos brindarán su apoyo, pero perseveraré hasta el final para que la victoria se la lleve mi hogar...
Charly Caruso: ¿Unas últimas palabras para terminar?
AngelGuardian: Que tengas cuidado de no toparte con algún imbécil por el camino, Charly. Recuerda: Nunca bajar la Guardia...

Antes que AngelGuardian terminará de hablar aparece por detrás Zeo Borras, el público comienza a abuchear. Este al instante agarra de la cintura a Caruso mientras le guiña un ojo. AngelGuardian al instante agarra del brazo a Zeo Borras.

AngelGuardian: Quita tus sucias zarpas de Charly. (Su mirada se vuelve amenazante)

(Zeo Borras quita su mano de la cintura y se pone al lado de ambos mientras empeiza a hacer gestos)


Mejor promo del año en WWE Y!R Nakamu11


Zeo Borras: El bello príncipe ha aparecido nuevamente en SmackDown Live. Veo que te encuentras muy muy muy…Bien. Me alivia que el perrito esté saludable…

AngelGuardian: (interrumpe a Zeo) ¿Qué estás haciendo aquí?  ¿No deberías haber estado en Raw ayer?

Zeo Borras: (sonríe)Como se vio ayer Daniel Gabriel tenía poco que hacer en su triste y atormentada vida, tú le puedes comprender querido…príncipe. Tanto que se entretiene robando billetes de avión. Lo que él no sabía, es que desde el minuto uno mi intención no era ir a Raw. Tenía que hacer de veterinario contigo.

Estaba muy preocupado por ti….Tus últimos meses me han supuesto mucho placer, he podido ver como tus palabras de ánimo y de esperanzas hacia los mequetrefes se iban poco a poco despedazando. Poco a poco….Te han ido destruyendo…Primero…El turno fue de Izzy, un corazón tan despiadado que tuviste que suplicar piedad….Y luego…Luego un ser inferior como Dyro te llegó a quitar tu plaza de Survivor Series….

(El público vuelve a abuchear a Zeo Borras)

Survivor Series….Que gran evento…Mientras yo pateé el cráneo de quién te venció, mientras yo destrocé al equipo que te derrotó y humilló, tu estuviste llorando en tu habitación como un perdedor. Porque eso es lo que eres…A mi, me llamas Magia Borras….Pero el único ilusionista eres tú, mi querido príncipe. ¿Pero sabes? Esas ilusiones se vuelven muy pronto en decepciones por tu nula capacidad. No eres nadie, eres un segundón que solo sigue en Televisión por compasión de Paige.

(Se ve como el gesto de furia de AngelGuardian empeora por momentos)

Deberías agradecerme Angel…Gracias a mi estarás en TLC. Yo seré quien te saque a pasear y quien te dará la victoria después de meses perdiendo y perdiendo…Porque… ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un evento? ¿Cuándo fue la última vez que venciste a alguien? Ya nadie lo recuerda, nadie te recuerda, esto tenlo presente (Mira con cara de loco Zeo) ¡Mi fuerza es la que te sustenta, mis patadas serán las que te abran el camino de la verdad! (De repente se pausa) Es…Interesante… llegas a la final de un torneo cuando estás perdiendo y perdiendo….¿Cómo puede ser se preguntarán algunos? ¡No hay misterios, es porque tienes de compañero al más grande campeón Tag Team! ¡Mi fuerza será suficiente para derrotar a Daryl y Kashmir!

(AngelGuardian se empieza a encarar con el japonés)

Mejor promo del año en WWE Y!R Dyxcou10


Tranquilo, pequeño guardián, calma…Vas a tener la oportunidad de ver actuar a las sombras de cerca en una final…vas a comprobar de primera mano mi arma letal…Vas a ver tu futuro pasar a tu lado…Querido Príncipe, te prometo, que te quitaré tu inocencia….¡A Kinshasas!

(AngelGuardian tras las palabras del nipón vuelve a encararse de nuevo con Zeo Borras y le arrincona contra la pared...)

Mejor promo del año en WWE Y!R Maxresdefault

AngelGuardián: ¿Te importaría dejarnos solos, Charly? (ante la voz contenida de ira del Guardián, la entrevistadora asiente y se marcha de inmediato) Ahora mismo tengo unas inmensas ganas de coger tu cabeza y estamparla contra la caja protectora del extintor que hay a mi derecha para a continuación coger ese mismo extintor, partirte la espalda a golpes con él como bien te mereces desde hace mucho, y meterte el tubo hasta la traquea para rellenarte como a un peluche hasta que finalmente explotes como si fueras un maldito globo de cumpleaños desperdigando tus restos por toda esta zona del backstage... (en el rostro del Guardián se refleja una inmensa furia pero, de repente, algo en él hace que sus manos, que sujetaban con intensa fuerza la camisa de Zeo hasta casi parecer asfixiarle con esa sujeción, se relajan pero no lo suelta) De haber estado yo en el lugar de Daniel Gabriel ayer, yo no te hubiera robado el billete (Zeo se sonríe ante dichas palabras, pero de repente una sonrisa maliciosa se dibuja en el rostro del Guardián) ¡YO TE HUBIERA CAMBIADO EL VUELO PARA QUE DE UNA PATADA EN EL TRASERO TE HUBIESEN TIRADO DESDE UN AVIÓN DE MERCANCÍAS Y DEJADO EN EL POLO SUR PARA ASÍ COMPROBAR SI ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR SIN TUS AMANTES DÁNDOTE CALOR NOCHE TRAS NOCHE HASTA QUEDARSE MUY A GUSTO! (se oyen las risas del público) Puede que sea un perro pero has de saber tratar con uno si no quieres que alguna de tus extremidades sea arrancada de un mordisco y acabes desangrándote como buen cerdo en el matadero, aunque pensándolo mejor estoy ofendiendo al pobre animal al compararlo contigo porque tiene más dignidad . Un príncipe es una figura que ante todo se dedica a proteger princesas indefensas y a todos lo que tiene al alcance de su mano a toda costa, y yo no lo soy. Soy un Guardián y, sí, como tal protejo a todos de bestias indeseables como tú, de basura que se creen tener el derecho a hacer lo que les plazca porque no les importa las consecuencias de sus actos, de las tinieblas que intentan devorar el mundo como si de una galleta se tratase, pero hay una excepción dentro de esa protección y es que si una persona no quiere ser ayudada, salvada, entonces no pienso hacer absolutamente nada por ella. Paige podía ser libre ahora si hubiese decidido luchar y mostrar el mismo coraje que demuestra Becky, pero no, como el WWE Universe puede contemplar se deja manipular y dirigir por la pedazo escoria de Izzy, ella optó por entregarle su vida y su alma a un desalmado... (respira suavemente unos segundos) La confianza que tenía en Paige se ha volatilizado por completo, no quiso tomar mi mano en su momento de modo que yo ya no moveré un dedo por ella, cuando vea la realidad en la que se halla deberá salir de esa jaula en la que se metió de cabeza por voluntad propia con sus propios medios. Sí, perdí ante Izzy a pesar de que hice hasta lo imposible por proteger mi hogar, pero fracasé menos en una cosa... (clava sus ojos en los de Zeo mientras el Guardián sonríe feliz) NO LE ENTREGUÉ MI ALMA COMO ÉL TANTO DESEABA, NO LE VENDÍ EL ALMA DE SMACKDOWN LIVE! (Se extienden miles de vítores en el estadio mientras que Angel y Zeo son ajenos a ellos) Y eso lo comprendí en el interior de aquella cueva. También es verdad que perdí ante mi ex compañero, Dyro Bourne, algo que también me marcó junto con lo de Izzy, y perdí la única plaza que me quedaba disponible para ir a Survivor Series frente a DeSavoie, pero como puedes ver no me he ido de la compañía, no supliqué a nadie por aparecer en el evento como debió hacer Sombie lamiendole las bolas a Corbin, a quien seguramente también le das el beso de buenas noches en ellas, para que le permitiese partirle la cara a Evil en mitad del PPV. Si el destino no me dio lugar para estar presente será porque tiene otros planes para mí, y lo acepté.

Mejor promo del año en WWE Y!R Maxresdefault

AngelGuardian: No fui yo quien te fue a buscar para hacer equipo, sino tú a mí. Sabías que nadie estaría dispuesto a ir con alguien que lo echarían en la primera fase tras perder el control en cuestión de segundos y terminarían descalificados por un ataque indebido y desorbitado a alguno de los presentes, sabías que yo era el único capaz de mantener a ralla tus sombras pues la luz es quien las hace nacer mientras que la oscuridad las devora sin contemplaciones. Así que ¿quién necesita a quién? (el rostro de Zeo muestra una mueca de enojo por esas palabras) Y ¿cómo has dicho? ¿Tú mayor campeón Tag Team que llevas tan solo dos noches con ese cinturón? De verdad, no sé si llorar de la risa por la semejante estupidez que acabas de decir blandiendo tu arrogancia como si fuese Excalibur, o de lo penoso que acabas de parecer diciéndome eso a mí que tengo el tercer mejor reinado de la compañía por si no lo sabías. ¿Lo ves? Eres solo un bocazas queriéndome despistar con alguno de tus trucos baratos sacado de debajo de las piedras, los niños deberían reírse en tu cara en vez de asustarse de ti. Veamos cuanto os dura el reinado a vosotros dos porque, por un lado, Daniel Gabriel no te aguanta ni borracho, antes haría equipo con un ficus que contigo si en su mano estuviese la elección. Y créeme que si logro ganar el Dusty junto a ti, no creas que te vas a ir de rositas, no... (clava su mirada en los ojos de Borras) ¡VOY A IR A POR TI Y DANIEL GABRIEL, ME VOY A TRAER DE NUEVO ESOS CAMPEONATOS DE VUELTA AL LUGAR QUE REALMENTE LES CORRESPONDE ASÍ TENGA QUE ENFRENTARME A LOS DOS YO SOLO! No te sientas tan orgulloso de ganar a la WSE cuando ni siquiera te enfrentaste al cerebro del grupo, de seguro que lo llegas a hacer y tus dientes de castor se quedaban pegados al poste del ring, ¿te debo recordar que yo gané al ratón con tetas que tienes por jefe en WrestleMania XI? (Zeo se sorprende al oír eso) Oh, veo que se te ha roto una ilusión. A mí no me puedes engañar, ni a nadie, tu español es demasiado depurado y bien pronunciado para fingir que no tienes ni puta idea de hablarlo, llevas delatándote desde hace mucho pero prefieres parecer tonto pensando que guardas una mente prodigiosa oculta del mundo, cuando en realidad eres un idiota pensando que alguien se va a tragar tu falsa tapadera... ¡Oh, le salió mal el truco de magia al pobre Magia Borras! (lo dice de forma sarcástica y el público estalla en risas) Ten los ojos bien abiertos porque la próxima vez que tú y tus amiguitos gusanos oséis ponerle una sola mano encima a Daryl de forma tan vil y cobarde de nuevo, no dudaré en ir a proteger a mi hermano, no me temblara el pulso para romperos los dientes, los huesos... (da un puñetazo justo en la chapa que hay al lado de la cara de Zeo Borras, la cual queda abollada por el impacto) No olvides que las puertas de RAW siempre están abiertas para mí de par en par... Ahora lárgate de mis dominios, ve a que mama Ratón te dé de “mamar” como al resto de sus pequeñines que deben estar bebiendo de su leche en este preciso instante... (El Guardián suelta bruscamente la camisa de Zeo quedándose unos pasos de distancia frente a él a la espera de que se vaya por donde ha venido)

Mejor promo del año en WWE Y!R Roman-Reigns-AJ-Styles-3



(Zeo Borras comienza a subir y bajar los hombros mientras comienza a reirse, el guardián está desconcertado, Zeo continúa moviendo la cabeza y los brazos en un extraño baile que dura unos quince segundos)

Mejor promo del año en WWE Y!R Maxres16


Zeo Borras: Han sido…Unas palabras tan…Inspiradoras, que me han conmovido mucho… ¡Un momento… que lloro!

(Zeo Borras hace gesticulaciones de llorar)

¡Baka! ¿Todavía no te diste cuenta de lo que representas? ¿No te has despertado de tu sueño de héroe de Marvel? El fracaso es tu forma de vida…Tus palabras tan elocuentes son el disfraz que intentas mostrar para intentar ocultar tus sendas debilidades….sí, puede que a los inútiles de Kansas City les puedas engañar con tu obra teatral… Pero yo veo todo de ti, sé lo que piensas a cada momento…Solo eres una presa de las sombras, unas sombras que muy pronto se adueñarán de tu corazón puro, puro y débil…

(El japonés se acerca al Guardián)

¿Sabes el motivo por el cual pierdes hasta con los jobbers? ¿Sabes porque no has estado en los últimos PPV? ¡Porque no tienes alma! Tu forma de pensar…de ayudar al resto….Es lo que te hace cargar con un gran peso que no puedes soportar, abandona tus ideales, abandona tu pureza, ¡ven a mí como tu creador como Daniel Gabriel hizo! ¡Zehahahahaha!

(De repente el japonés comienza a hacer su característico grito come on!!!)

Y si…Ahora vendrás con tus ridículas palabras del “Guardián no se vende” o “no le daré a nadie el alma de SmackDown Live… Pero…En el fondo sabes que yo tengo esa fuerza que hará que te superes…Ser esa máquina perfecta dónde puedas conquistar todo aquello que te propongas… Ven a mí, ven a la Liga de Villanos y serás un campeón, ven a la Liga de Villanos y dejarás de ser el perro apaleado de Paige….

Me pregunto… ¿Qué harás en TLC? Esa hermandad con Daryl es un objetivo que eliminar….Ese barbudo te está contagiando su debilidad y su fracaso…Es el mayor fiasco como campeón Hardcore….La debilidad se la destruye….Se la combate…En TLC (Zeo cambia con a un tono y cara seria) ¡Aplastaré a Daryl y destruiré vuestra amistad!


(AngelGuardian se le nota enfadado, lo primero que piensa es golpear al japonés. Zeo Borras en un segundo da una vuelta en sí y ataca con una patada al Guardián)

Tom Phillips: ¿Esto es real lo que estamos viendo? Vaya control de Zeo Borras en su patada.

(Zeo Borras golpea al aire, rozando la cara al Guardián, tanto que le llegó a tocar el pelo, el coliseo se encuentra en silencio después de esa demostración de técnica)

Zeo Borras: No fallaré la próxima vez…Mi príncipe.

(Después de esas palabras Zeo Borras se va de la escena bailando, mientras el Guardián gira sus muñecas en señal de querer enfrentarse con el nipón)

He elegido la promo que hicimos Magia Borras y yo en el penúltimo SD del 2018. Si no se puede porque en la de Daryl ya está nominado el samurái sádico, entonces la cambiaré por otra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor promo del año en WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Mejor promo del año en WWE Y!R   Mejor promo del año en WWE Y!R I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor promo del año en WWE Y!R
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego. Mejor promo en la historia de WWE
» WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship
» RAW 1/5/2012 The Draft!
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011
» PROMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: