WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Empty
MensajeTema: Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215   Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 6:11

*Tenemos a Kayla Braxton con Sombie en su llegada a la arena en su primer show como luchador de Raw.*

Kayla Braxton: “Sombie ¿Por qué traicionaste a SmackDown? ¿Qué te motivo a irte? ¿Por qué atacaste a Evi...”

*Sombie le hace un gesto y le tapa el micrófono a Kayla*

Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Tumblr_oquk3dDxr91v5ue77o2_500

Sombie: “Shhhhhh... Por favor... Por favor... Tranquila, por favor, gracias... Que molesta... El tema con SmackDown es bastante simple, cuando llegue me dijeron -en palabras simple, no textuales- 'El titulo Europeo es una basura, ganalo, llévalo a la cima... y te compensaremos de alguna forma' ¿Y yo que hice? Lo gane y lo lleve a lo mas alto, conmigo el titulo Europeo toco techo, no lo digo yo, lo dice la prensa especializada en esto, un tercer lugar en el Power Ranking no lo obtiene cualquiera, no lo obtiene un campeón con un titulo BASURA. Ok, hasta ahí todo bien, ¿pero que paso después? Yo seguía siendo tratado como el campeón de la basura... Yo no debía estar ahí, siempre mis luchas eran programadas cuando los fanáticos se daban la pausa para ir al baño, nunca pude estar mas arriba en la cartelera, aunque este en la cima del ranking las luchas titulares ni siquiera eran Main Event en SmackDown y si lo era luchas sin ninguna relevancia... Lógicamente esto era cosa de tiempo para que la gente que sabe se diera cuenta, yo no merecía el trato que recibía en SmackDown, así que me extendieron una mano desde Raw, yo obviamente acepte ¿y que paso? Sombie 'directo' al Main Event de Survivor Series, en la cima del show, donde debí estar desde que aparecí en la cima el Power Ranking... no estuve ni un día completo en Raw y ya sabían donde debía estar, en el Main Event... Ahora si me disculpas Kayla, tengo gente que deslumbrar."
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Empty
MensajeTema: Re: Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215   Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 6:12

Pequeña promo, que me recomendaron agregar aquí, para antes del Show para explicar mi cambio de marca
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Empty
MensajeTema: Re: Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215   Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 16:30

Me parece genial tener a Sombie en RAW. Y vaya que será entretenido con Dream como representativo.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Empty
MensajeTema: Re: Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215   Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 16:52

Que buena promo amigo
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Empty
MensajeTema: Re: Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215   Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 16:52

Daryl Báthory escribió:
Me parece genial tener a Sombie en RAW. Y vaya que será entretenido con Dream como representativo.

Gracias por la bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Empty
MensajeTema: Re: Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215   Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 17:44

Gran trabajo, Sombie clap
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Empty
MensajeTema: Re: Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215   Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 1:00

Deslumbranos bebe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Empty
MensajeTema: Re: Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215   Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Backstage EP 3: Ferre
» WWE Backstage episodio 1: Mafia
» Segmento Backstage - Taker LOD
» Vitrina Sombie
» WWE Backstage EP 2: Kashmir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: