| Pregunten al Come Pecados Smoke | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 18 Dic 2018 - 5:05 | |
| | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 18 Dic 2018 - 19:43 | |
| ¿Crees que trolleamos a todo SD con tu regreso? | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 18 Dic 2018 - 19:56 | |
| ¿Cómo bajaste tan rápido de peso? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 18 Dic 2018 - 20:36 | |
| ¿Crees que deberías aprender a redimensionar imágenes para que tus marchas y regresos no sean evidentes? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Miér 19 Dic 2018 - 0:05 | |
| - Paige escribió:
- ¿Crees que trolleamos a todo SD con tu regreso?
Sí que sí | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Miér 19 Dic 2018 - 0:06 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- ¿Cómo bajaste tan rápido de peso?
Puro foco | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Miér 19 Dic 2018 - 0:06 | |
| - Bokkai escribió:
- ¿Crees que deberías aprender a redimensionar imágenes para que tus marchas y regresos no sean evidentes?
Voy a tomar un curso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Miér 19 Dic 2018 - 2:40 | |
| ¿Por qué le copiaste el gimmick a Angel? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Jue 20 Dic 2018 - 18:39 | |
| - Paige escribió:
- ¿Por qué le copiaste el gimmick a Angel?
Por qué ser Un Guardian es lo máximo! | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Jue 20 Dic 2018 - 21:25 | |
| Eres mi alumno favorito
¿Traemos a bigan? ¿Hacemos tag? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Jue 20 Dic 2018 - 22:32 | |
| - Mafia escribió:
- Eres mi alumno favorito
¿Traemos a bigan? ¿Hacemos tag? Te amo Cuando quieras traemos a ese Mounstrote 7w7 No he visto mi invitación a la liga de Viallanos | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Jue 20 Dic 2018 - 22:32 | |
| Banda el chiste es que me hagan preguntas para conocerme, no se pasen de verga | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Jue 20 Dic 2018 - 22:55 | |
| ¿Cómo vas a justificar que ya no eres un hijo de puta con Paige? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Jue 20 Dic 2018 - 23:21 | |
- ¿Cómo vas a justificar que ya no eres un hijo de puta con Paige?
Con un besito todo se puede | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Dom 23 Dic 2018 - 5:53 | |
| ¿Es verdad que el 80% de la población sudcaliforniana es marica? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Dom 23 Dic 2018 - 14:51 | |
| ¿Que opinas del hijo de Perra de AMLO? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Lun 24 Dic 2018 - 1:51 | |
| ¿Algún deseo para esta navidad? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 25 Dic 2018 - 1:49 | |
- ¿Es verdad que el 80% de la población sudcaliforniana es marica?
Te voy a meter una sandía por el anuncio | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 25 Dic 2018 - 1:49 | |
| - Black Smoke escribió:
- Daryl Báthory escribió:
Te voy a meter una sandía por el anuncio Ano*** | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 25 Dic 2018 - 1:51 | |
| - Mafia escribió:
- ¿Que opinas del hijo de Perra de AMLO?
Sentía un poco de miedo e intriga por lo que iba a hacer con nuestro país en los próximos 6 años pero al parecer está tomando acciones que le está molestando a los chairos ya que no está haciendo como tal lo que dijo y va a continuar con el sistema de siempre que ha hecho que aún no nos caigamos como País. | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 25 Dic 2018 - 1:52 | |
| - Paige escribió:
- ¿Algún deseo para esta navidad?
MHM, no sé realmente esto, no soy de desear cosas sino de salir a conseguirlas en cuanto a lo material, lo no físico creo sería salud para mí y los que aprecio y cosas así no estoy seguro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 25 Dic 2018 - 11:31 | |
| - Black Smoke escribió:
- Black Smoke escribió:
- Daryl Báthory escribió:
Te voy a meter una sandía por el anuncio Ano*** Jajaja eso lo hizo Jomo con Criki, Smoke. Se más creativo pero no en contra de mi hermano mayor...
Última edición por AngelGuardian el Mar 25 Dic 2018 - 11:35, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 25 Dic 2018 - 11:34 | |
| Por qué decidiste dejar de ser heel y tomar el camino del face convirtiéndote en otro Guardián? |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke Mar 25 Dic 2018 - 21:43 | |
| - AngelGuardian escribió:
- Por qué decidiste dejar de ser heel y tomar el camino del face convirtiéndote en otro Guardián?
Por qué actualmente en Smackdown casi todos los luchadores principales, son heel, me refiero a Izzy, Bokkai y Ares, ni hablar de otros personajes conocidos como lo son la WSR y Mafia, todos los personajes más relevantes están del lado oscuro y en el ámbito face nomás puedo nombrarte a ti, Paige, Siske y ya creo. Entonces no es que no tuviera para competir por qué mi personaje heel la verdad era buenísimo. Peeeero al final iba a ser aburrido estar viendo historias de quién es más malo una y otra y otra, con diferentes luchadores. Entonces quise darle una vuelta a todo y venir a reforzar el lado bueno de Smackdown. Pero ojo no pienso hacerlo de forma tradicional, voy a incorporar un nuevo estilo de personaje face para no caer en comparaciones y poder destacar, eso se verá en los próximos segmentos y rivalidades que tenga, pero por mientras esta es la explicación | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunten al Come Pecados Smoke | |
| |
|
| |
| Pregunten al Come Pecados Smoke | |
|