WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado

Ir abajo 
+10
Sr. Glitch
Halloween
SiskeUnohana
UNLEASHED
Daryl Báthory
Rebel Smoke
Daniel Gabriel
William Regal
Victor
Mafia
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 2:33





Tras un gran ppv realizado en el Stapless Center de los Angeles, hoy vamos en camino a otro PPV el cual es conocido como TLC, Tables, Ladders and Chairs Match, Survivor Series, nos dejo un agradable sabor de boca, por lo cual seguiremos bajo la misma dinamica ¿que pasara con Masked y Kashmir? ¿Victor cual sera su proximo plan? ¿La liga con Daniel Gabriel? eso lo veremos coforme pase el show. Bienvenido a WWE RAW
___________________________________________________________________________________________________

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado 1321

El show abre con Kashmir TV, quien nos da sus impresiones sobre lo sucedido en el PPV pasado Survivor Series, diciendo que va a tomar su clausula, de poder retar a Masked Soldier en TLC, en una lucha de estipulación que Kashmir decidirá esta noche, los invitados son: Masked Soldier y el GM de RAW Baron Corbin, quienes nos dan sus impresiones sobre Survivior, TLC y el Dusty Rhodes tagteam classic, se oficializa una lucha para esta misma noche.
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado 1322

Underleashed sale a escena a decir que no estuvo en Survivor Series, por asuntos de candelarización, pero que para TLC, va con todo y quiere cumplir su primer objetivo el cual será el titulo Hardcore que ostenta Daryl Bathory, Mr Glitch quien regresa a WWE, le responde y se oficializa una lucha para TLC.
________________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Underleashed, regreso a WWE y no tuvo la fortuna de poder ganar en su regreso a los cuadrilateros de WWE, pero esta noche tendrá un reto donde buscara ganar una oprtunidad al titulo violento en TLC, esta noche se medirá ante el regrso de Mr Glitch, quien regresa a WWE, pero uno nunca sabe como se puede mostrar si estará en nivel optimo o fisico para encarar un reto de esta índole.

No contender al titulo Hardcore at TLC

Underleashed vs MR Glitch
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado 1324

Vemos a Necro quien se dirije al ring, rumbo al ring, da sus impresiones sobre lo sucedido en Survivor Series, al ser derrotado ante Mafia, pero que sigue cambiar de hoja, que para TLC, tendrá un reto importante, donde pondrá en juego el título Intercontinental, Elementrix sale a responderle, aplicando su clausula de revancha en una lucha de escaleras, Necro acepta la lucha
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado 1323

Moncho es ahora quien sale a escena, nos menciona que fue injusta su eliminación en la lucha clasica de Survivor Series de la noche anterior, Moncho menciona que quiere capturar el titulo Intercontinental, y que va a buscar a toda costa, ganar esa oportunidad, Icon sale a responderle y lo reta a una lucha la semana que entra para sacar al retador al titulo IC, Sombie, de igual manera sale a reclamar su oportunidad.
_________________________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Moncho, regreso a WWE y al parecer los resultados no le han favorecido en nada, esta noche tiene la oportunidad de recuperar el camino hacia las victorias, esta noche se enfrenta a Icon y el ganador se sumará a la lucha de escaleras en TLC por el título IC

Contender al título IC en TLC

Moncho vs Icon one vs Sombie
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado 1325

Despues de un corte comercial, Daryl Bathory esta en el ring, para decir que la derrota ante Zaidelle, fue totalmente inesperada, pero que en TLC, tiene dos oportunidades de oro, dando a entender que defenderá el titulo Hardcore y buscara ganar la segunda edición del Dusty Rhodes Tag team Classic, junto a Kashmir, felicita a su rival en TLC, Baron Corbin sale y le dice, que esta noche tiene ganas de verlo en el ring, esta noche luchara ante Kashmir.
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado 1326

Promo de Victor desde Backstage en el que dice que acepta el reto de Siske, donde luchara en una revancha contra el para sacar al vencedor ahora sí entre RAW y Smackdown, que al ser el ganador, lo volverá a hacer 1, 2 o hasta mil veces más, ademas anuncia su unión a la liga de los villanos
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado 1327

Se pasa un video de Daniel Gabriel con el título de parejas, diciendo que el no esperaba ganar los títulos en pareja, menciona que no se unirá a la liga de los Villanos, reta a una lucha a Zeo Borras, En TLC donde si gana, dejará el título vacante pero si Zeo gana el se unirá a la liga de los Villanos
_________________________________________________________________________________________________

Main Event:

Porfin llegamos a la lucha estelar de RAW, donde Kashmir tendrá una dura prueba ante su compañero de equipo en el Dusty Rhodes Classic, Daryl Bathory, donde si gana Kashmir elegira la estipulación de su lucha ante Masked Soldier, de lo contrario Masked elegira la estipulación

Kashmir vs Daryl Bathory

Masked Soldier en mesa de comentarios.
_________________________________________________________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Mafia)

1.- Estamos por terminar un año mas en WWE ¿para tí cual sería la Rivalidad del año? Argumenta tu respuesta

LIMITE SABADO 22 de DICIEMBRE



Última edición por Mafia el Mar 18 Dic 2018 - 2:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 2:34

Pinta para un show genio....
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 3:02

Hermoso! Aunque por ser RAW transmitido antes que Smackdown deberia ser yo el que rete a Siske
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 3:30

Buena cartelera, a ver qué pasa en el Main event...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 4:45

Se viene un gran RAW, suerte a todos. Pronto mi parte del segmento Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 5:04

Victor escribió:
Hermoso! Aunque por ser RAW transmitido antes que Smackdown deberia ser yo el que rete a Siske

Sabía que no era el único que lo pensó, bésame
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 7:30

Estelar diosa.
Volver arriba Ir abajo
UNLEASHED
RAW Superstar
RAW Superstar
UNLEASHED


Perú
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2018

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 7:35

Vamos por ese título Hardcore
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 8:23

Haz la promo de que estás retándome, Victor. Me parece perfecto así
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 8:27

Suerte para Glitch que ojalá gane y tiene todo mi apoyo. Daryl va a perder en el Main Event.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 12:10

Creo que hay muchas luchas para un PPV como TLC, pero eso a su vez es sinónimo de salud ya que hay muchos usuarios activos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Halloween
RAW Superstar
RAW Superstar
Halloween


United States
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Halloween
Finishers Moves: Samoan Strap
Signature moves: Atomic Legdrop

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 14:11

Luego hago promo
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 17:08

UNDERLEASHED escribió:
Vamos por ese título Hardcore

Suerte en el combate y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 17:09

SiskeUnohana escribió:
Suerte para Glitch que ojalá gane y tiene todo mi apoyo. Daryl va a perder en el Main Event.


Gracias, guapetón Wink
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 20:02

SiskeUnohana escribió:
Suerte para Glitch que ojalá gane y tiene todo mi apoyo. Daryl va a perder en el Main Event.

¿Qué tienes contra mí, Siske? Sad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 19:58



(Daryl Báthory no aparece)





WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Giphy

(El público estalla en ovaciones. Becky Lynch aparece y rápidamente hace su camino hasta el ring)

Becky Lynch: Sorpresa, regresé. El poder de Baron Calvín es tal que pudo mantenerme lejos de RAW por la sorprendente cantidad de cero noches. Y lo lamento por él. Debe ser difícil descubrir que hasta para realizar su trabajo es un impotente. Baron, no tengo resentimientos contigo, nada de lo que haces es realmente tu culpa. Eres solo un pobre diablo tratando de asumir un lugar que por mérito propio jamás podrías alcanzar. Eres un gerente espantoso y has hecho este show casi tan espantoso como tu abdomen. Para tu buena suerte, hay algo que se llama ventas. Las ventas son las que sostienen esta empresa, y las ventas te han escupido la realidad en la cara. No puedes despedirme, no puedes censurarme. Soy más relevante que tú y toda tu orgía de villanos juntos, y eso es porque la gente busca en mí los pantalones que en ustedes no pueden encontrar. Por más que trates de ser el alfa, siempre serás el beta. Podías ocultarlo antes, pero el beta siempre pierde su disfraz cuando un alfa se para frente a él, y mi querido amigo, por si no te has dado cuenta… aquí yo soy el alfa y te he hecho mi perra.  

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Giphy

Antes de Survivor Series, Baron Corbin tuvo que aparecer en WWE.com para informar que yo sería el alguacil de RAW. Sus jefes, los que de verdad mandan aquí, le ordenaron traer de vuelta al hombre. Y eso era porque Calvín lo único que tiene de barón es su nombre. ¿Pero saben qué hice? Me presenté en Survivor Series, pero no para proteger RAW, no para proteger al Calvín. Vine específicamente por dos motivos. Número uno, cumplir la tarea de estar al lado de mi cliente para honrar la promesa que le hice a mi buen amigo Kashmir. Número dos, exigirle unas disculpas a mi gran amiga Paige, por no agradecerme el haberle prestado mi silla para que destrozara la espalda de Baron Calvín. Sí, muchachos, era mi silla. Y digo era, porque después de apestar a toda la Liga de los Villanos, ya no podía poner mi trasero en ella.

Pero, en Survivor Series las cosas no salieron tan bien. Lamentablemente el cara de chivo fue a dar uno de los espectáculos más lamentables de la historia de esta compañía. El tipo de bigote marica le dio una paliza tan espantosa que la cabra no está dispuesta a salir del corral en estos momentos. Es por eso que estoy aquí. Para honrar mi compromiso con Kashmir voy a hacer que Daryl Báthory salga de su cueva y tenga las pelotas de enfrentar su fracaso. Daryl, si no sales en este momento, les contaré a todos que le tienes miedo a los rayos. Daryl, si no sales en este momento les contaré a todos que todavía te orinas en la cama. Daryl, si no sales en este momento les contaré a todos que tienes piojos en la barba. Daryl, si no sales en este momento le contaré a todos cómo contrajiste el herpes…




WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Giphy

Daryl Báthory: estoy aquí ¿de acuerdo? Sé que eres adicta a hablar y sé que te encanta llamar la atención de la gente. Pero déjame fuera de tus juegos. En Survivor Series pasé uno de los peores momentos de mi carrera y estoy en todo mi derecho de no sentirme de la mejor manera. Te pido que respetes eso y me permitas hablar a mí. Como todos vieron, no fui con la mejor estrategia a defender mi marca. Zaidelle fue un mejor hombre que yo en todos los aspectos y ganó de manera contundente. Y aunque me duela admitirlo, me rendí. Tal vez si después de todos los golpes, si después de todo el dolor hubiese perdido de cualquier otra forma lo habría aceptado de una mejor manera. Pero, cuando mi pie estaba dentro del Achilles Lock temí lo peor y me rendí más que por el dolor, por el miedo. Tuve miedo de lastimarme gravemente, tuve miedo de volver al hospital y escuchar de nuevo todas esas voces que me repiten que no tengo lo necesario. Porque tal vez tienen razón. Tal vez es cierto, quizás soy demasiado frágil y mi lugar es este. Tal vez Baron Corbin tenga razón, tal vez Izzy tenga razón. Hoy más que nunca estoy lleno de dudas y necesito encontrar las respuestas por mí mismo pero… ya no sé…

Becky Lynch: Daryl, Daryl. Escucha, lo entiendo sí. Perdiste de una manera terriblemente humillante y el ser más frágil que un plato de vidrio te ha convertido en un marica. Lo entiendo ¿está bien? Trataré de ser lo más comprensiva que pueda y te diré esto con cada gota de tacto que hay en mí. ¡No seas puto! Si tienes alguna duda, irás corriendo a descubrir la respuesta, si tienes miedo, irás de cabeza a enfrentarlo. Y si después de despejar tus dudas y obtener tus respuestas llegas a la conclusión de que no tienes lo necesario para estar aquí, harás que las cosas cambien. No voy a permitir que tú te conviertas en mi primer fracaso, porque aunque tú sepas lidiar muy bien con las derrotas, yo no sé hacerlo y no pienso aprender ahora. Si te atreves a rendirte una vez más, te voy a patear el culo.

Daryl Báthory: Sé que eso es lo más amable que saldrá de tu boca hacia a mí, y te agradezco que te importe, pero esta batalla es mía y solo mía. No tiene nada que ver contigo. Quiero anunciarle a todos que oficialmente renuncia a mi…

Becky Lynch: ¡ESPERA! Sí, fui muy brusca. Solo déjame decirte algo y entonces toma la decisión que te plazca. Voy a decirte algo que tú ya sabes. El mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Daryl Báthory: ¿Eso no es de Rocky? No pienso cambiar de opinión, Becky. Lo siento.

Becky Lynch: Ya me tienes harta, pedazo de marica sensible. No puedo creer que tenga que hacer esto.

(Becky se encara con Daryl retadoramente. Este se niega, completamente deprimido. Daryl baja del ring y saluda a algunos fans mientras se dispone a irse. Becky apunta hacia la entrada.)



WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Giphy

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Giphy

(¡ES EL OSO! ¡BECKY LYNCH HA LLAMADO AL OSO! ¡EL PÚBLICO ESTALLA DE EMOCIÓN! Daryl, totalmente incrédulo, observa  al oso que viene en bicicleta desde la rampa)

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Giphy

(Daryl está furioso. Becky no puede contener la sonrisa)

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Giphy

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Giphy

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Giphy

(Daryl sube al ring, pero el oso completamente asustado se regresa por la rampa y desaparece)

Daryl Báthory: ¿A DÓNDE FUE ESE HIJO DE PUTA?

Becky Lynch: Te lo diré si prometes no renunciar al campeonato, dejar atrás esta faceta emo marica y ganar el Dusty Tag Team Classic.

Daryl Báthory: ¡No hay tiempo para eso! ¡Hay un jodido oso en el estadio! ¡Tienen que sacar a todos de aquí! ¡Solo yo puedo vencerlo!

Becky Lynch: Entonces tampoco hay tiempo para que te diga a dónde fue.

Daryl Báthory: ¡No voy a renunciar al campeonato, ya no voy a ser un emo marica, y voy a ganar el Dusty Tag Team Classic! ¡Pero dime dónde está el puto oso!

(¡BECKY SE ACERCA EL MICRÓFONO Y VA A REVELAR DÓNDE ESTÁ EL OSO!)



(¡PERO SE ESCUCHA LA MÚSICA DE BARON CORBIN! ¡EL PÚBLICO ABUCHEA! ¡AHORA NO SABRÁN A DÓNDE FUE EL OSO!!!)

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 18:12




AAAAWESOOOOOMEEEEE

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Tenor

¡Monday Night RAW comienza con la música de Kashmir quien sale acompañado junto a Maryse! Sorpresivamente, el estadio los recibe con reacciones divididas. La pareja baja la rampa a paso constante y, al subir al ring, Kashmir toma un micrófono.

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado SD-Live-19-sep-18-002

¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del mejor talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! Kashmir TV... Anoche en Survivor Series fuimos testigo de un evento increible, lleno de sorpresas y algunas decepciones... No voy a dar muchos rodeos, ya tuve una charla con Daryl en backstage y Becky se encargará de enderezarlo. Se volverá más dura que antes si es necesario. Daryl, vamos directo a TLC a ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic y no puedo permitir que seas tan flojito. A veces pienso que lo mejor sería que te lesiones y hacer equipo con Becky Lynch -la gente comienza a corear "Yes! Yes! Yes!" No, no, tranquilos... Eso no va a pasar, lo que sí va a pasar, y tomen nota de esto: en TLC se hará historia. Saquen sus teléfonos, marquen el día, llamen a sus amigos porque TLC será la noche en que Kashmir ganará el Dusty Rhodes a comienzo de la noche y saldrá del evento con el World Heavyweight Championship. TLC será el PPV que le dedique a Edgy, esto va por tí, pequeño, haré lo que tú no pudiste hacer en Hell in a Cell. No te preocupes, cuando termine la noche te mandaré una imagen mía con el WHC autografiada, la podrás vender en Ebay y pagarte un pequeño departamento, así dejas de vivir con tu madre.

Se supone que esto sería un Kashmir TV con Masked Soldier de invitado... -se escuchan unos abucheos por lo bajo- sí, me dijeron que salga a escena y diga algo para levantar Monday Night RAW. Es la historia de tu vida, Masked. Necesitar de  alguien más para que haga tu trabajo.  Icon tuvo que ganar los Main event de RAW porque no podías hacerlo solo. Hoy me ponen acá a mi porque no puedes hacer que esta gente reaccione por si sola siendo campeón mundial -la gente ovaciona y Kashmir se queda mirándolos sorprendido y no tarda en esbozar una pequeña sonrisa-

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Tenor

Así que bienvenidos a una nueva edición de Kashmir TV con Masked Soldier de invitado... -la gente comienza a abuchear cuando escuchan el nombre de Masked Soldier-  ¿No lo escuchas, Masked? ¡Toda esta gente me está ovacionando porque no puedes hacer tú trabajo bien! ¡Esta gente me está ovacionando a mí porque no puedes posicionarte como "el chico bueno"!  En verdad se cansaron de escucharte repetir una y otra vez todos tus logros "Soy el Superman negro, tengo 33 luchas cinco estrellas y 15 defensas titulares, soy muy bueno y merezco ser el luchador del año con mis luchas cinco estrellas y ¿Ya nombre mis defensas titulares?" Masked ¡Ojalá fueses Superman así podrías adelantar el tiempo y ahorrarnos de escuchar tus aburridas palabras una y otra vez! ¿Acaso no te das cuenta que no engañas a nadie? Todos los que alguna vez te han visto en televisión saben perfectamente que todo eso que tienes no es por pasar día y noche en el gimnasio ni por susceptibilidad genética ¡Vamos, que te han visto ir enmascarado a los puestos de esteroides! No eres un Superman sin tu "papita", todos nos hemos cansado de tu cortina de humo. No mal interpretes mis palabras, Masked. La verdad de todo esto es que me das lástima. Me da lastima que todas las semanas tengas que salir a escena a remarcar tus logros porque si no nadie los recuerda, me da lastima que hayas pasado de ser "la leyenda viviente de WWEYR" a ser tan repetitivo y pesado que te odien más que a mí ¡Y hay que lograr eso! ¡Ese debería ser tu logro número uno! ¡Así deberían comenzar tus promos! Masked, me das pena. Eres una leyenda y, seamos sinceros, estás al nivel de Taker LOD pero hay una clara diferencia  entre ambos: mientras él respetado en backstage tú tienes que intimidar y censurar a la gente porque sabes que si no fuese así hasta Clethus sería más respetado que vos. De nada.

-Kashmir suelta el micrófono y se dispone a irse. Se acerca a las cuerdas, las abre para que Maryse pase pero una música interrumpe-

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 19:58

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Pics-Art-12-20-12-17-09

Michael Cole: Bueno damas y caballeros, regresando de comerciales tendremos un segmento en vivo de Daniel Gabriel, quien sorpresivamente es  Campeón en Parejas con su más odiado rival.

Renee Young: Una idea muy loca de Baron Corbin resultó ser la mas efectiva para traer los titulos en parejas de vuelta a RAW pero ¿Cuánto durará ésta alianza?, Daniel uno de los babyface mas queridos de la marca roja, ¿es ahora un villano? Eso lo veremos luego de comerciales.


-Se corta transmisión y se transmite comercial-



-Se retoma transmisión-

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Pics-Art-12-18-02-14-03

Corey Graves: ¡Daniel Gabriel en pantalla!

-El público grita en apoyo a DG-

Daniel Gabriel: Damas y caballeros, les habla su Campeón en Parejas Daniel Gabriel. (el público aplaude mientras DG sonríe) Es precioso, ¿no? (Viendo el cinturón), por fin despues de tantos intentos de capturar un titulo, por fin lo he logrado muchachos, somos campeones. El título de campeón no es algo que uno rechaza en la mayoria de las ocasiones, siempre es un honor llamarse como tal y se debe defender dicho título con orgullo. Realmente es emocionantes tener este campeonato, excepto, por un detalle.

...Zeo...Borras

-El coliseo se inunde en un inmenso abucheo-

Daniel Gabriel: Ésta noche Zeo no está con nosotros, tuvo un problema con su vuelo y por alguna extraña razón no pudo encontrar su boleto de avión (DG muestra el boleto de Zeo y la gente empieza a reír), así que no se preocupen niños, hoy pueden estar tranquilos con la seguridad de no tener a un demente acechandolos.

Volviendo al tema, no tengo la menor idea de porque carajos Baron Corbin tuvo la grandiosa idea de juntarme con él. No sé si fue una especie de "plan con maña" o algo por el estilo, lo que sé es que afortunadamente para él, y obviamente para nosotros y el resto del roster de RAW, es que los Campeonatos en Parejas de la WWE están de regreso en MI show.
Pero, sin importar la situación en el que estamos ahora, Zeo Borras sigue siendo el mismo de antes. Y no me importa si Baron Corbin insiste en que ahora él y yo somos los campeones defensores de la division Tag Team, el sigue siendo el mismo que me ataco en Summerslam. Él sigue siendo el mismo que me ha insultado semana tras semana. Y el quizas sea mi compañero, pero sigue siendo él quien cruelmente atacó a un seguidor mío...y eso no se lo puedo perdonar.
Ser campeón es digno, y es algo que siempre he soñado con lograr dentro de la compañia, pero por mas que que quiero conservar este cinturón, no voy a relajarme a tenerlo con él a mi lado. Asi que, si tenían por alguna razón la duda...¡NO! No seré parte de la Liga de los Villanos.

-La gente aplaude y corea "Thank you Daniel"-

Daniel Gabriel: No voy a dejar de lado mis principios por un título, porque a pesar de que es un placer ser Campeón, es aun más placentero tenerlos a ustedes como prioridad. No rompere mi promesa de luchar por mí y POR USTEDES. Daniel Gabriel seguira siendo del Universo de la WWE y eso nunca va a cambiar. Asi que Zeo, sé que estas viendo esto desde el aeropuerto, asi que desde aqui te recomiendo que busques a un nuevo compañero porque ¡Daniel Gabriel no se rebajará a estar a tu nivel!. Asi que...Baron Corbin...

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Images?q=tbn%3AANd9GcTR1r8wJdgwPHXPwwIBIqEzTaeAWMejXqqHruNDwqYg-hqhX8Ce

-Daniel Gabriel mira fijamente su título de parejas-

Daniel Gabriel: Mi Campeonato en Parejas, de ahora en adelante, está vacant...


Barón Corbin interrumpe.


Última edición por Daniel Gabriel el Vie 21 Dic 2018 - 8:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 20:02

Solamente con el segmento de Daryl, ya superamos a Smackdown xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 22:04

Daniel Gabriel escribió:
Solamente con el segmento de Daryl, ya superamos a Smackdown xd

Vuelve a mirar la cartelera de SDL!, Daniel Gabriel, que a mí no se me olvida pasearme por backstage XD
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 22:50

Daniel Gabriel escribió:
Solamente con el segmento de Daryl, ya superamos a Smackdown xd

Eres el mejor. Sad
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 2:32

*El Titantron se enciende y es Victor quien aparece desde algún lugar en el backstage e inmediatamente las ovaciones se escuchan fuertemente. Pero vemos a un Victor mas serio de lo normal..*

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado UnfinishedVengefulImperatorangel-small

Damas y caballeros.. Oficialmente bienvenidos a RAW!! Se preguntaran por que hemos empezado a esta hora, pues la verdad parece que los directivos de WWEYR decidieron poner todo lo que no es relevante en un especie de "Pre-Show" porque ciertamente este show no puede iniciar hasta que el verdadero responsable del triunfo de RAW salga a escena, así que me disculpo por tanta espera.. Dicho esto, es hora de poner varios puntos claros, como lo notaron estoy algo molesto, no, no, no, mejor dicho, estoy MUY MOLESTO y decepcionado, con RAW, con su directiva, con su roster y saben algo? estoy molesto hasta con sus fans! *El Publico mira atentamente y parecen no entender este cambio de actitud del Venezolano* Survivor Series ocurrió la noche de ayer y hoy empezamos RAW como si nada hubiera pasado, nadie ha visto el problema, ustedes que se dicen ser "Fanaticos" no han visto el problema, saben cual es? Que RAW esta lleno de mentirosos!! TODOS dijeron la semana pasada que iban a salir vencedores, dieron poderosos discursos, fuimos juntos a tomarnos Smackdown Live para demostrar nuestro poder pero cuando llego el dia que hicieron todos? PERDER!! Uno a uno fueron cayendo en esa batalla por equipos, otros ni siquiera fueron capaces de ganar su lucha para darle el punto que RAW necesitaba, toooodos mintieron!.. Todos.. Menos YO! Yo regrese hace solo un mes a WWEYR y desde que volví he hecho exactamente lo que dije que haría! He derrotado a todos mis oponente y en Survivor Series YO SALVE A RAW!!

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado BouncyFelineGermanspitz-size_restricted

Si, yo lo hice! Y lo mejor de todo es que lo hice SOLO! Aquí esta EL ÚNICO SOBREVIVIENTE!! De no ser por mi RAW terminaría aplastada por que nadie puedo defenderla, su capitán, ese que hoy tiene una oportunidad titular gracias a mi, fue un perdedor mas! Y lo gracioso es que él se siente un ganador, por que alguien lucho y ganó por él, todo el show de RAW se sienten ganadores porque YO gane por ellos y le di ese empate a RAW, pero saben como me siento yo?.. Me siente decepcionado! Yo no me siento un ganador porque un hombre como Yo no sabe empatar! Yo gane mi combate, soporte todo lo que Smackdown me dio, a su leyenda, a su payaso, elimine a su "Demonio" y hasta su "chico rudo" se vio pequeño ante mi, demostrando que lo único "Black" que tiene, es su historial de victorias en los últimos PPVs y al final cuando solo quedamos 2 en el ring yo demostre ser el mejor y gane, pero eso que me trajo?.. UN EMPATE! PUES ME NIEGO A ACEPTARLO! Yo no voy a conformarme con eso! Así que voy a hablarle al único hombre que merece mi atención y ese es Siske!! Tu "querido" compatriota fuiste otro perdedor de la noche pero tienes la suerte ser el ultimo perdedor, a ti te voy a dar la oportunidad de ir a TLC y enfrentarme para eliminar ese nefasto empate que causaron los demás, voy a corregir el error que otros cometieron y solo entonces podre disfrutar MI VICTORIA!! Voy a derrotarte otra vez Siske y lo haría cuantas veces sean necesarias para demostrar quien es el verdadero vencedor de Survivor Series!!

*Victor se levanta de su puesto y se dirige a la salida.. Pero le dice a la cámara que lo siga mientras camina por el backstage*

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Tumblr_inline_p2qw6hMPA21rkz196_540

Pasando a otro tema.. En WWEYR todo se trata de avanzar.. Hay que cumplir objetivos y trazarse otros nuevos, esta vez vine a WWEYR a quedarme y a demostrar como se hacen las cosas! con inteligencia y les dire hoy una lección que no quiero que olviden: A donde quiera que vayas siempre habrán dos grupos de personas, los idiotas y los astutos, puedes andar solo pero siempre vas a toparte con esos grupos y debes tomar una decisión.. Victor no es parte de los idiotas, Yo soy un ganador, soy inteligente, soy audaz y si hay un grupo al que pertenezco es a ese que cumpla con mis características..

*Victor abre una puerta y...*

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Hqdefault

OMG!! Son Necro y Zeo Borras!! LA LIGA DE LOS VILLANOS!! Victor ingresa y la liga lo recibe como si ya supieran lo que iba a ocurrir y le dan una vestimenta nueva a Victor quien sin dudarlo se la pone y con ella mira fijamente a la cámara..

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado 81785e560553d5c9991dfcc6e02e0587--finn-balor-my-friend

Victor: Long live the villains

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 2:38

Promo corta porque he estado ocupado estos dias, a penas hoy pude entrar al foro a dejar promo. Prometo mejorar las próximas y trabajar un mejor personaje que ya tengo en mente.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 16:14

Respuesta enviada, esperando promos que interrumpir Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 18:17

Kashmir escribió:



AAAAWESOOOOOMEEEEE

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Tenor

¡Monday Night RAW comienza con la música de Kashmir quien sale acompañado junto a Maryse! Sorpresivamente, el estadio los recibe con reacciones divididas. La pareja baja la rampa a paso constante y, al subir al ring, Kashmir toma un micrófono.

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado SD-Live-19-sep-18-002

¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del mejor talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! Kashmir TV... Anoche en Survivor Series fuimos testigo de un evento increible, lleno de sorpresas y algunas decepciones... No voy a dar muchos rodeos, ya tuve una charla con Daryl en backstage y Becky se encargará de enderezarlo. Se volverá más dura que antes si es necesario. Daryl, vamos directo a TLC a ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic y no puedo permitir que seas tan flojito. A veces pienso que lo mejor sería que te lesiones y hacer equipo con Becky Lynch -la gente comienza a corear "Yes! Yes! Yes!" No, no, tranquilos... Eso no va a pasar, lo que sí va a pasar, y tomen nota de esto: en TLC se hará historia. Saquen sus teléfonos, marquen el día, llamen a sus amigos porque TLC será la noche en que Kashmir ganará el Dusty Rhodes a comienzo de la noche y saldrá del evento con el World Heavyweight Championship. TLC será el PPV que le dedique a Edgy, esto va por tí, pequeño, haré lo que tú no pudiste hacer en Hell in a Cell. No te preocupes, cuando termine la noche te mandaré una imagen mía con el WHC autografiada, la podrás vender en Ebay y pagarte un pequeño departamento, así dejas de vivir con tu madre.

Se supone que esto sería un Kashmir TV con Masked Soldier de invitado... -se escuchan unos abucheos por lo bajo- sí, me dijeron que salga a escena y diga algo para levantar Monday Night RAW. Es la historia de tu vida, Masked. Necesitar de  alguien más para que haga tu trabajo.  Icon tuvo que ganar los Main event de RAW porque no podías hacerlo solo. Hoy me ponen acá a mi porque no puedes hacer que esta gente reaccione por si sola siendo campeón mundial -la gente ovaciona y Kashmir se queda mirándolos sorprendido y no tarda en esbozar una pequeña sonrisa-

WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Tenor

Así que bienvenidos a una nueva edición de Kashmir TV con Masked Soldier de invitado... -la gente comienza a abuchear cuando escuchan el nombre de Masked Soldier-  ¿No lo escuchas, Masked? ¡Toda esta gente me está ovacionando porque no puedes hacer tú trabajo bien! ¡Esta gente me está ovacionando a mí porque no puedes posicionarte como "el chico bueno"!  En verdad se cansaron de escucharte repetir una y otra vez todos tus logros "Soy el Superman negro, tengo 33 luchas cinco estrellas y 15 defensas titulares, soy muy bueno y merezco ser el luchador del año con mis luchas cinco estrellas y ¿Ya nombre mis defensas titulares?" Masked ¡Ojalá fueses Superman así podrías adelantar el tiempo y ahorrarnos de escuchar tus aburridas palabras una y otra vez! ¿Acaso no te das cuenta que no engañas a nadie? Todos los que alguna vez te han visto en televisión saben perfectamente que todo eso que tienes no es por pasar día y noche en el gimnasio ni por susceptibilidad genética ¡Vamos, que te han visto ir enmascarado a los puestos de esteroides! No eres un Superman sin tu "papita", todos nos hemos cansado de tu cortina de humo. No mal interpretes mis palabras, Masked. La verdad de todo esto es que me das lástima. Me da lastima que todas las semanas tengas que salir a escena a remarcar tus logros porque si no nadie los recuerda, me da lastima que hayas pasado de ser "la leyenda viviente de WWEYR" a ser tan repetitivo y pesado que te odien más que a mí ¡Y hay que lograr eso! ¡Ese debería ser tu logro número uno! ¡Así deberían comenzar tus promos! Masked, me das pena. Eres una leyenda y, seamos sinceros, estás al nivel de Taker LOD pero hay una clara diferencia  entre ambos: mientras él respetado en backstage tú tienes que intimidar y censurar a la gente porque sabes que si no fuese así hasta Clethus sería más respetado que vos. De nada.

-Kashmir suelta el micrófono y se dispone a irse. Se acerca a las cuerdas, las abre para que Maryse pase pero una música interrumpe-


WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Interc10

Kashmir, ¿Tan decepcionante ha sido tu año que tienes que hablar de los demás para generar reacciones?, ¿Tanto ridículo hiciste en Survivor Series que tiene que venir aquí el WHC a reconducir tu camino y que seas alguien relevante? Porque seamos sinceros, Elementrix no te humilló una sino DOS veces, y en Survivor Series tuvo que ser Victor quien le diese la victoria a RAW.

Y explícame como te has ganado la oportunidad por el WHC, porque mucho dices de Edgybunion pero él al menos ganó un Number One Contender para enfrentarse a mi y dio una lucha de 5 estrellas, mientras que tú has llegado a retarme gracias a un dolor intenso de rodillas de los trabajitos que le hiciste a Baron Corbin, te han puesto a dedo sin merecerlo y podría mencionar mucha gente del roster de RAW que merece la oportunidad por el título mundial antes que tú, gente que trabaja duro todo el año tanto el ring como luego en el gimnasio mientras que tú el único músculo que has ejercitado los últimos meses es la boca. Porque lo tuyo es hablar, hablar, hablar y luego realmente no demuestras nada.

Haces insinuaciones sobre mi sin tener pruebas mínimamente evidentes. En ocasiones la gente me acusa de pensar siempre en el wrestling, de ser demasiado estricto con mi preparación física, de no salir de fiesta y quedarme en casa... pero mientras todos ellos tienen vida alocada de alcohol y mujeres y se levantan con resaca yo me levanto cada día pensando en ser el número 1 del mundo, porque sí, esa gente puede tener talento pero sin disciplina no pasan de ser campeones intercontinentales.

Kashmir, no sé si te acuerdes de la final del King of the Ring 2016, eras aquel chico que me minusvaloraba por ser viejo y que mis mejores tiempos habían pasado, ¿Y qué pasó? Pues que te gané. Y dos años después soy el campeón mundial de RAW y luchador más en forma de WWE Y!R, y no lo digo yo, lo dicen los números. Único luchador del roster que va a cerrar el año ganando en Royal Rumble, Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series, los cuatro eventos más grandes de WWE Y!R, mientras que tú, ¿Qué tienes que ofrecer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado   WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW #215 Desde Colorado Springs, Colorado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO
» Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO
» WWE Smackdown desde Denver, Colorado
» RESULTADOS - WWE Raw desde Denver, Colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: