WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se confirma el sexto miembro del team RAW

Ir abajo 
+5
AJ Diablo
Daryl Báthory
SiskeUnohana
Rebel Smoke
Mafia
9 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 4:45



Tras el ataque del team Smackdown, haciendo ver mal a todos los luchadores de RAW, Baron Corbin, habia dicho previamente, durante el show, que iba a dar la noticia de quien será el sexto miembro del equipo de RAW, he aqui la noticia...

Se confirma el sexto miembro del team RAW 189



Corbin:Esta noche, Smackdown declaró la guerra, esta noche Smackdown nos agarró desprevenido, esta noche Smackdown ganó la batalla, más no la guerra, esta noche durante la emisión de RAW, mencioné que iba a dar el nombre del luchador que formaría parte del equipo de RAW, haciendo esta guerra entre 12 gladiadores, donde estoy..... estoy mas que seguro que la marca Roja, vencerá al equipo de Pitufos.

La GM paige, tuvo una actitud, terrible, eso no lo puedo permitir, me voy a vengar, por eso de mi lado tengo a una persona que me puede ayudar... una persona que se nos unió a mi stable, donde le juro a Paige, me voy a encargar que tanto ella como Smackdown queden derrotados y podamos decir que RAW, una vez más ha vencido a Smackdown, esta dos personas, de las cuales me voy a apoyar, primero, es de The Man, Becky Lynch, la cual estará ahí en el equipo rojo, haciendome back, por si la inútil de Paige, quiere meter sus sucias manos en la lucha estelar o en alguna otra lucha, eso no lo vamos a permitir.

Se confirma el sexto miembro del team RAW 190

Demasiadas cosas han pasado, mientras he llegado a ser GM de RAW, pero en esta ocasión, tengo que hacerlo, no me gusta depender de nadie, pero esta persona me externo su mano y voy a tomar su ayuda, estoy seguro, que esa noche, veremos correr sangre,camisetas azules destruida y muchos cuerpos derrotados, estoy a punto de dar a conocer el sexto miembro, sin antes decir que es una leyenda, que es un tipo que ha sido campeón y para mi el mejor luchador en la historia de WWE Y!R.

Paige, Ares, Siske, Izzy, se que verán esto, y quiero dejarles con la incognita, mejor aún, queria que la presencia de esta leyenda fuera sorpresa para esa noche, pero el mismo, me pidió personalmente que lo haga oficial ya, y es por eso, que el momento ha llegado.... el sexto miembro de RAW es..... nada más y nada menos que....

¡EVIL!

Así como lo oyen, gente de Smackdown, Evil, vio todo lo sucedido y tiene la misma sed de venganza y esa hambre de destruir a cada uno de ustedes, tengan cuidado, por que con Kashmir, quien es un tipo invencible dentro del ring, ex campeon IC, Victor, una leyenda, que viene en plan grande y puedo insinuar que puede venir el Demon, Icon, quien es uno de mis maximos exponentes de RAW, Halloween, temanle, por que este tipo, es una bestia, un mago en el ring, Moncho que es un mounstruo entre hombres y con EVIL, tenemos asegurada la victoria.

Aguas, Smackdown, que RAW armó un trabuco y esta listo para declararse vencedor, le doy toda mi confianza a Masked Soldier, quien seguro destruira a Ares, confió en Necro, que destruirá a Mafia, confio en Daryl que machacará a Zaidelle, confio en Elementrix, que matara a su rival, confio en Zeo y Daniel que traeran los títulos en pareja a RAW, tengan cuidado donde anden, que RAW, se convertirá en su peor pesadilla.

¡ESTAMOS LISTOS!

Se confirma el sexto miembro del team RAW 191


Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 4:54

Qué onda
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 5:05

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA LUIS EMILIO RETURNS
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 9:11

Solo The Man puede ser despedida y recontratada la misma noche. Se confirma el sexto miembro del team RAW 563354
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 9:16

Buenísima la noticia del regreso de Evil!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 16:26

Smckdown ya perdio con el equipo que RAW se armo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 17:17

Victor escribió:
Smckdown ya perdio con el equipo que RAW se armo

Yo no estaría tan seguro... SmackDown tiene al Único sobreviviente del año pasado. Así que shhh, relleno. Hehe
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeVie 7 Dic 2018 - 1:36

Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Smckdown ya perdio con el equipo que RAW se armo

Yo no estaría tan seguro... SmackDown tiene al Único sobreviviente del año pasado. Así que shhh, relleno. Hehe

El único sobreviviente del año pasado? Y los equipos también tienen a los mismos participantes? No estoy enterado por que como veras el año pasado no estuve yo, así que ahora si tiene quien lo elimine.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeVie 7 Dic 2018 - 2:22

Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Smckdown ya perdio con el equipo que RAW se armo

Yo no estaría tan seguro... SmackDown tiene al Único sobreviviente del año pasado. Así que shhh, relleno. Hehe

El único sobreviviente del año pasado? Y los equipos también tienen a los mismos participantes? No estoy enterado por que como veras el año pasado no estuve yo, así que ahora si tiene quien lo elimine.

Era el doble de bueno que el team RAW actual. Podes revisarlo. Hehe
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeVie 7 Dic 2018 - 13:17

Vamos a a ganar. Vine a raw porque tengo temas pendientes con él campeon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeVie 7 Dic 2018 - 17:30

Evil escribió:
Vamos a a ganar. Vine a raw porque tengo temas pendientes con él campeon.

Pues antes de reclamar ganate la oportunidad, ya te crees Oscar que con medio año sin luchar ya pide chances mundiales

Por cierto no me apetece nada un posible feudo contigo, la última vez fue aburridisimo, antes regalo el titulo y me voy a la division de parejas
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeSáb 8 Dic 2018 - 0:01

Genio Luis Emilio
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Se confirma el sexto miembro del team RAW Empty
MensajeTema: Re: Se confirma el sexto miembro del team RAW   Se confirma el sexto miembro del team RAW Icon_minitimeSáb 8 Dic 2018 - 4:49

Masked Soldier escribió:
Evil escribió:
Vamos a a ganar. Vine a raw porque tengo temas pendientes con él campeon.

Pues antes de reclamar ganate la oportunidad, ya te crees Oscar que con medio año sin luchar ya pide chances mundiales

Por cierto no me apetece nada un posible feudo contigo, la última vez fue aburridisimo, antes regalo el titulo y me voy a la division de parejas


intercontinental, porque tu con las defensas ante mediocres como edgy no motivas a nadie
Volver arriba Ir abajo
 
Se confirma el sexto miembro del team RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿AJ Diablo el sexto miembro del Team SmackDown?
» Un nuevo Miembro en WWE Y!R!
» Nuevo miembro
» TLC Six-Man Tag Team Match for the USA and Tag Team Championship: The Firefli Cult (c) Vs Black Sabbath & Daniel Escobar
» ¿Qué pasó después del combate TEAM OSCAR VS TEAM DIABLO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: