| Tu Dream Match | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Tu Dream Match Lun 3 Dic 2018 - 1:06 | |
| Esta mini sección fue muy apoyada en WAW en su tiempo y puede ayudar a dar ideas de cara a un futuro.
Consiste en remarcar tres oponentes contra los que crees que puedes explotar todo tu potencial, tanto con las promos como con las respuestas.
Abro la lata: Masked, Kashmir e Izzy.
MH: Bokkai, Angel, Edgy y Mafia (no está en mi main list porque ya tuvimos un feudo superdios en Action Wrestling).
PD: Pueden justificar su elección e incluso hacer menciones honoríficas (aka otras alternativas).
| |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
| Tema: Re: Tu Dream Match Lun 3 Dic 2018 - 1:10 | |
| La única condición es, obviamente, no haber tenido un feudo "serio" con los rivales que propones (tanto en el pasado como en la actualidad). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu Dream Match Lun 3 Dic 2018 - 1:14 | |
| Buena idea, pero voy a remover el tema porque esto no va aquí
Edit. Movido, WWE.COM es solo para que la gente del Corporate publique noticias o subir alguna promo fuera del show |
|
| |
Necro ECW Superstar
| Tema: Re: Tu Dream Match Lun 3 Dic 2018 - 1:27 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Buena idea, pero voy a remover el tema porque esto no va aquí
Edit. Movido, WWE.COM es solo para que la gente del Corporate publique noticias o subir alguna promo fuera del show Perfecto, no me había fijado. Por un momento pensé que no había subido el post | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Tu Dream Match Miér 12 Dic 2018 - 15:55 | |
| Abro más la lata:
Kashmir, AngelGuardian, Black Smoke, Ares, Masked y Bokkai. No puedo elegir a solo tres.
También me gustaría volver a tener rivalidad con Daniel Gabriel y me encantaría rivalizar con Zeo Borras y Victoria. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Tu Dream Match Vie 14 Dic 2018 - 5:13 | |
| Black Smoke; Simplemente porque cada vez que nos juntamos a hacer algo, queda dios.
Zeo Borras; Me gusta su estilo, sería interesante enfrentarlo.
Y...
Taker Lod; Siempre me interesó ese tipo, además, es un Dream Match en toda regla, porque hay casi nulas posibilidades de ir contra él. | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Tu Dream Match Vie 14 Dic 2018 - 8:49 | |
| Solo paso a decir que ojalá chingues a tu puta madre por no ponerme en tu lista puto Necro de mierda asqueroso
Y pues yo pediría A Izzy porque con estos nuevos personajes podemos hacer el mejor feudo en esta empresa donde nunca nos hemos topado y por ende vamos 0-0
A Angel Guardián por el tema de los guardianes
Daryl porque se ve que ese hombre se presta para muchas historias por más alocadas que estén y pues eso valoro mucho en alguien
Tú, puto gusano infeliz de mierda, desde waw te estoy buscando y siempre sales huyendo, nuestros personajes encajarían en un buen feudo, puto Necro guapo pendejo
Víctor porque desde siempre nos ha debido un feudo
| |
|
| |
Necro ECW Superstar
| Tema: Re: Tu Dream Match Sáb 15 Dic 2018 - 20:26 | |
| - Black Smoke escribió:
- Solo paso a decir que ojalá chingues a tu puta madre por no ponerme en tu lista puto Necro de mierda asqueroso
Y pues yo pediría A Izzy porque con estos nuevos personajes podemos hacer el mejor feudo en esta empresa donde nunca nos hemos topado y por ende vamos 0-0
Daryl porque se ve que ese hombre se presta para muchas historias por más alocadas que estén y pues eso valoro mucho en alguien
Tú, puto gusano infeliz de mierda, desde waw te estoy buscando y siempre sales huyendo, nuestros personajes encajarían en un buen feudo, puto Necro guapo pendejo
No mames cuando subí este post aún andabas hibernando pinche flojo alv Te reté hace casi un puto año por el USA y todo se cagó. Ahora ven y bésame. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Tu Dream Match Sáb 15 Dic 2018 - 20:37 | |
| - Necro escribió:
- Black Smoke escribió:
- Solo paso a decir que ojalá chingues a tu puta madre por no ponerme en tu lista puto Necro de mierda asqueroso
No mames cuando subí este post aún andabas hibernando pinche flojo alv Te reté hace casi un puto año por el USA y todo se cagó. Ahora ven y bésame. Si eres tan hombre besame y enfréntate a mí en un duelo de prendas | |
|
| |
Necro ECW Superstar
| Tema: Re: Tu Dream Match Sáb 15 Dic 2018 - 21:43 | |
- Necro escribió:
- Black Smoke escribió:
No mames cuando subí este post aún andabas hibernando pinche flojo alv Te reté hace casi un puto año por el USA y todo se cagó. Ahora ven y bésame. Si eres tan hombre besame y enfréntate a mí en un duelo de prendas Ah no, será bajo mis reglas puto. Pillow Fight Match. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Tu Dream Match Sáb 15 Dic 2018 - 23:11 | |
| - Necro escribió:
- Black Smoke escribió:
- Necro escribió:
- Black Smoke escribió:
No mames cuando subí este post aún andabas hibernando pinche flojo alv Te reté hace casi un puto año por el USA y todo se cagó. Ahora ven y bésame. Si eres tan hombre besame y enfréntate a mí en un duelo de prendas Ah no, será bajo mis reglas puto. Pillow Fight Match. BASTA! Me estoy excitando | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Dream Match Dom 16 Dic 2018 - 3:28 | |
| - Victor escribió:
- Necro escribió:
- Black Smoke escribió:
- Necro escribió:
- Black Smoke escribió:
No mames cuando subí este post aún andabas hibernando pinche flojo alv Te reté hace casi un puto año por el USA y todo se cagó. Ahora ven y bésame. Si eres tan hombre besame y enfréntate a mí en un duelo de prendas Ah no, será bajo mis reglas puto. Pillow Fight Match. BASTA! Me estoy excitando Pues que sea Pillow Fight Dildo in the Bank ladder triple Theath Match | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Tu Dream Match Dom 16 Dic 2018 - 20:27 | |
- Victor escribió:
- Necro escribió:
- Black Smoke escribió:
- Necro escribió:
- Black Smoke escribió:
No mames cuando subí este post aún andabas hibernando pinche flojo alv Te reté hace casi un puto año por el USA y todo se cagó. Ahora ven y bésame. Si eres tan hombre besame y enfréntate a mí en un duelo de prendas Ah no, será bajo mis reglas puto. Pillow Fight Match. BASTA! Me estoy excitando Pues que sea Pillow Fight Dildo in the Bank ladder triple Theath Match Inviten no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu Dream Match Lun 17 Dic 2018 - 17:28 | |
| Mis únicos Dream Matches serían contra Taker LOD y The Hitman, y son dream matches en toda regla porque no van a volver por aquí.
De rivales interesantes me gustan Criki, Jomo, Necro, Bokkai (en 1 vs 1), CM Monster, AJ Taker, Anderson y Daryl. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Dream Match | |
| |
|
| |
| Tu Dream Match | |
|