Autor | Mensaje |
---|
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Quiero copas. Jue 20 Dic 2018 - 5:32 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- ¿Qué opinas de que derroté a Taker LOD en una lucha titular?
Entonces Taker Lod es bien fácil. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Quiero copas. Jue 20 Dic 2018 - 22:58 | |
| ¿Qué pasó con el Izzy pre Ciampa que era alegre y dulce? | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Quiero copas. Dom 23 Dic 2018 - 9:20 | |
- ¿Qué pasó con el Izzy pre Ciampa que era alegre y dulce?
Se desgastó por ser compa de los trolls de WAW. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Quiero copas. Dom 23 Dic 2018 - 14:59 | |
| ¿Por que crees que Dybala no brille todavía? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Quiero copas. Dom 23 Dic 2018 - 17:42 | |
| ¿Quién ha sido tu GM favorito?
¿Qué pasará con Ciampa en el roster principal?
¿Odias a los fanáticos de Becky Lynch como odiabas a los fanáticos de Bryan? | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Lun 24 Dic 2018 - 4:31 | |
| - Mafia escribió:
- ¿Por que crees que Dybala no brille todavía?
En Argentina? Por Messi. La comparación quema a los jugadores. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Lun 24 Dic 2018 - 4:32 | |
- ¿Quién ha sido tu GM favorito?
¿Qué pasará con Ciampa en el roster principal?
¿Odias a los fanáticos de Becky Lynch como odiabas a los fanáticos de Bryan? Mi Gm favorito... Yo en WAW. Va a morir. Sí, son cáncer. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero copas. Lun 31 Dic 2018 - 15:42 | |
| ¿Porqué dejaste de ser un Straight Edge? |
|
| |
| Tema: Re: Quiero copas. Lun 31 Dic 2018 - 20:34 | |
| ¿Qué pasará cuando te aburras de Black Heart Izzy? | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Miér 2 Ene 2019 - 13:00 | |
| - Masked Soldier escribió:
- ¿Porqué dejaste de ser un Straight Edge?
No sé de dónde habrá llegado esa info, pero no dejé de repudiar el alcohol, las drogas y los cigarrillos -Ojo, las sustancias, no a las personas que las consuman o el acto de consumirlas, a no mal entender- Tomé hace unos meses para festejar los 18 de uno de mis mejores amigos, pero fue solo una copa y sólo alcohol. El ideal de no consumir nada de eso sigue ahí. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Miér 2 Ene 2019 - 13:08 | |
- ¿Qué pasará cuando te aburras de Black Heart Izzy?
Actualmente no veo que esa situación pueda suceder, mi personaje tiene mucha mierda para sacar, se lo puede poner en muchas situaciones más adelante, pero ahora lo que quiero es mostrar que es un hijo de puta. A futuro, voy a dejar eso en segundo plano para desarrollar alguna otra cosa. Si llega a darse que me aburro... Cambiaría a face nuevamente, no sé con qué personaje, porque no sé quién estaría libre, pero eso haría. Para dar un ejemplo, si hoy en día estuviese aburrido de Black Heart Izzy, cambiaría a alguien como Tetsuya Naito, es alguien que me intriga, seguiría siendo heel. Si fuese face... Tendría que pensarlo, seria alguien tipo Jeff, aunque desconozco si está disponible. | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero copas. Lun 7 Ene 2019 - 4:42 | |
| ¿No consideras que tu nivel de promos ha bajado desde que terminaste tu rivalidad con Angel y Ares? | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 8 Ene 2019 - 17:53 | |
- ¿No consideras que tu nivel de promos ha bajado desde que terminaste tu rivalidad con Angel y Ares?
Para nada, no se dieron las circunstancias para dar algo mejor, pero sigo siendo igual de bueno en promos. | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero copas. Lun 11 Feb 2019 - 3:38 | |
| ¿Por qué me bloqueas? | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 12 Feb 2019 - 1:23 | |
- ¿Por qué me bloqueas?
Puta de atención. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 14 Abr 2020 - 3:43 | |
| Well... Hay bastante actividad y quiero dar mi aporte. Quien guste de preguntar, joder, lo que sea, hágalo. | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 14 Abr 2020 - 3:51 | |
| Que piensas de que kaiser va a red bull? | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 14 Abr 2020 - 8:30 | |
| - ApexPredator escribió:
- Que piensas de que kaiser va a red bull?
No la va a ganar pero es bueno verlo otra vez en ese circuito. El potencial de ganar está ahí, pero tiene que estar a su 120% y rezar con que gente como Meta, Joqqer o cualquiera de esa índole tengan días malos o regulares. Siento que puede llegar lejos pero no lo veo siendo campeón otra vez. | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 14 Abr 2020 - 8:32 | |
| - Black Heart Izzy escribió:
- ApexPredator escribió:
No la va a ganar pero es bueno verlo otra vez en ese circuito.
El potencial de ganar está ahí, pero tiene que estar a su 120% y rezar con que gente como Meta, Joqqer o cualquiera de esa índole tengan días malos o regulares. Siento que puede llegar lejos pero no lo veo siendo campeón otra vez. Quienes ganan la nacional de las 5 potencias munfiales de freestyle? | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 14 Abr 2020 - 8:57 | |
| - ApexPredator escribió:
- Black Heart Izzy escribió:
- ApexPredator escribió:
No la va a ganar pero es bueno verlo otra vez en ese circuito.
El potencial de ganar está ahí, pero tiene que estar a su 120% y rezar con que gente como Meta, Joqqer o cualquiera de esa índole tengan días malos o regulares. Siento que puede llegar lejos pero no lo veo siendo campeón otra vez. Quienes ganan la nacional de las 5 potencias munfiales de freestyle? Depende quienes se anoten, pero voy a tirar data sobre los que pienso que van a anotarse. España: Gazir Argentina: Stuart Chile: Es difícil, no sé quiénes van y quienes no, pero le voy a Meta México: RC Perú: Jaze | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 14 Abr 2020 - 18:57 | |
| Top 5 de luchadores favoritos de todos los tiempos?? | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 14 Abr 2020 - 22:25 | |
| | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 14 Abr 2020 - 23:02 | |
| - Kashmir escribió:
- Top 5 de luchadores favoritos de todos los tiempos??
1.- Chris Benoit 2.- CM Punk 3.- Tommaso Ciampa 4.- Johnny Gargano 5.- Jeff Hardy | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Quiero copas. Mar 14 Abr 2020 - 23:03 | |
| - Rubik Rebuild escribió:
- Opinión de Duki?
Tiene 8 o 9 temas muy pero muy tops, el resto son buenos o pasables pero no tanto mi estilo. Es un pionero del Trap Argentino y merece muchísimo respeto. | |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Quiero copas. Miér 15 Abr 2020 - 3:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero copas. | |
| |
|
| |
| Quiero copas. | |
|