| Que tal.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UNLEASHED RAW Superstar
Cantidad de envíos : 37 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/11/2018
| Tema: Que tal.. Vie 23 Nov 2018 - 23:15 | |
| He decidido unirme a las filas de WWE Yr!. Quiero que me represente el wrestler Aleister Black. La marca a la que quisiera unirme me da igual.
Un gusto estar de vuelta por aquí. | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Que tal.. Vie 23 Nov 2018 - 23:19 | |
| Bienvenido! Lamentablemente Aleister Black no está disponible ya que está reservado ¿Podrías elegir a otro luchador? Bienvenido al foro! Cualquier duda que tengas mandame MP! | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Que tal.. Vie 23 Nov 2018 - 23:21 | |
| Me robaste el personaje, pequeño saltamontes. -Black Heart- | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Que tal.. Vie 23 Nov 2018 - 23:28 | |
| No, en serio. Esto es un robo a mano armada. Te odio. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Que tal.. Sáb 24 Nov 2018 - 0:00 | |
| Vas a RAW, tu GM es Mafia. Solo faltaría arreglar el tema del representativo y, si querés, un cambio de nick, ya que Izzy se llama igual que vos. Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que tal.. Sáb 24 Nov 2018 - 12:07 | |
| Combate de Sin Caras... Digo, tened lucha de corazones negros XD Nah, bienvenido al mundo de locura. Eres un regreso a juzgar por tus palabras, mmmm, interesante... |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Que tal.. Sáb 24 Nov 2018 - 13:39 | |
| - Black Heart Izzy escribió:
- No, en serio. Esto es un robo a mano armada. Te odio.
Representado por Soraya Montenegro es mucho mejor. | |
|
| |
UNLEASHED RAW Superstar
Cantidad de envíos : 37 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/11/2018
| Tema: Re: Que tal.. Dom 25 Nov 2018 - 4:32 | |
| - Paige escribió:
- Vas a RAW, tu GM es Mafia. Solo faltaría arreglar el tema del representativo y, si querés, un cambio de nick, ya que Izzy se llama igual que vos. Saludos!
Disculpas por responder tarde. He revisado el tema de "luchadores representativos" y hay varios de los que quiero que están ocupados. No habría la posibilidad por tu parte de que seas un poco flexible y me quede con Aleister? | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Que tal.. Dom 25 Nov 2018 - 12:40 | |
| Si alguien ha decidido que va a utilizarlo (que ya lo está usando en shows regulares) no le veo sentido que dos personas lo tengan. Con la cantidad de roster que hay actualmente siempre puedes tomar otro luchador que medio te guste hasta que quede liberado Black u otro de tu interés | |
|
| |
| Tema: Re: Que tal.. Dom 25 Nov 2018 - 13:34 | |
| - BLACKHEART escribió:
- Paige escribió:
- Vas a RAW, tu GM es Mafia. Solo faltaría arreglar el tema del representativo y, si querés, un cambio de nick, ya que Izzy se llama igual que vos. Saludos!
Disculpas por responder tarde. He revisado el tema de "luchadores representativos" y hay varios de los que quiero que están ocupados. No habría la posibilidad por tu parte de que seas un poco flexible y me quede con Aleister? Lo siento, es como dijo Bokkai, ya está confirmado quien lo va a utilizar, incluso si te fijas en los shows de SD ya se está armando la historia. Podés elegir a cualquier otro luchador y, cuando Black se libere, tomarlo. Te mando MP para hablar mejor | |
|
| |
Halloween RAW Superstar
Cantidad de envíos : 31 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Halloween Finishers Moves: Samoan Strap Signature moves: Atomic Legdrop
| Tema: Re: Que tal.. Mar 27 Nov 2018 - 10:54 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Que tal.. Mar 27 Nov 2018 - 17:12 | |
| Así que estabas en la época de YR... cuéntanos más bb | |
|
| |
UNLEASHED RAW Superstar
| Tema: Re: Que tal.. Miér 28 Nov 2018 - 6:51 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Así que estabas en la época de YR... cuéntanos más bb
Así es. Precisamente estuve en la época donde las empresas virtuales de wrestling estaba en su apogeo en YR. Yo no destaque tanto, pero si tuve mucha participación en esas empresas ganando algunos títulos. En ese tiempo tenia buena amistad con Criki, El Benjas, y algunos mas. Recuerdo que había un tipo apodado "The Hitman" al que nunca conocí pero muchos los respetaban. Ah y también respetaba mucho a The Ultimate Heel(creo que así se llamaba). Desde que me fui de WWE YR en el 2011 deje de ver un tiempo wrestling, pero luego me enganche de nuevo y hasta el día de hoy lo vengo siguiendo. He vuelto porque un día me pregunte: "Que sera de la vida de esta empresa virtual en la cual pase buenos momentos". Así pues me entro la nostalgia y decidí volver como en los viejos tiempos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que tal.. Vie 30 Nov 2018 - 1:19 | |
| - UNDERLEASHED escribió:
- AJ Diablo escribió:
Así es. Precisamente estuve en la época donde las empresas virtuales de wrestling estaba en su apogeo en YR. Yo no destaque tanto, pero si tuve mucha participación en esas empresas ganando algunos títulos.
En ese tiempo tenia buena amistad con Criki, El Benjas, y algunos mas. Recuerdo que había un tipo apodado "The Hitman" al que nunca conocí pero muchos los respetaban. Ah y también respetaba mucho a The Ultimate Heel(creo que así se llamaba).
Desde que me fui de WWE YR en el 2011 deje de ver un tiempo wrestling, pero luego me enganche de nuevo y hasta el día de hoy lo vengo siguiendo. He vuelto porque un día me pregunte: "Que sera de la vida de esta empresa virtual en la cual pase buenos momentos". Así pues me entro la nostalgia y decidí volver como en los viejos tiempos. ¿Cuál era tu nick en Yahoo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que tal.. Dom 23 Dic 2018 - 23:02 | |
| - Masked Soldier escribió:
- UNDERLEASHED escribió:
- AJ Diablo escribió:
Así es. Precisamente estuve en la época donde las empresas virtuales de wrestling estaba en su apogeo en YR. Yo no destaque tanto, pero si tuve mucha participación en esas empresas ganando algunos títulos.
En ese tiempo tenia buena amistad con Criki, El Benjas, y algunos mas. Recuerdo que había un tipo apodado "The Hitman" al que nunca conocí pero muchos los respetaban. Ah y también respetaba mucho a The Ultimate Heel(creo que así se llamaba).
Desde que me fui de WWE YR en el 2011 deje de ver un tiempo wrestling, pero luego me enganche de nuevo y hasta el día de hoy lo vengo siguiendo. He vuelto porque un día me pregunte: "Que sera de la vida de esta empresa virtual en la cual pase buenos momentos". Así pues me entro la nostalgia y decidí volver como en los viejos tiempos. ¿Cuál era tu nick en Yahoo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tal.. | |
| |
|
| |
| Que tal.. | |
|