| Fatal 4 Way Ic title match | |
|
+6Daryl Báthory Daniel Gabriel Izzy Necro Victor Mafia 10 participantes |
IC Title Match | Elementrix retiene | | 23% | [ 3 ] | Necro se corona campeon | | 46% | [ 6 ] | Daniel Gabriel representa a RAW | | 8% | [ 1 ] | Zeo Borras gana su primer titulo | | 23% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 17:16 | |
| La liga de los Villanos sigue sumando gladiadores a sus filas, en esta ocasión Elementrix se vera las caras contra dos de ellos, en una lucha fatal de 4, Elementrix, tiene una dura prueba de cara a Survivor Series, el GM Baron Corbin menciono que le iba a hacer la vida de cuadritos. Zeo Borras, saldría a pedir una oportunidad tras vencer a Daniel en el GRR,el mismo daniel saldría a pedir una lucha mas contra Zeo, Corbin se las daría luchando vs Elementrix,posteriormente, Necro saldría a decir que el tambien será retador en TLC, pero Corbin le mencionó que será adicionado a la lucha por el titulo IC, Dura prueba para el campeon ¿Quien saldrá con el campeonato y representará a RAW en la serie de los sobrevivientes? lo averiguaremos en Australia, a ver si no, los villanos, se salen con la suya... | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 17:41 | |
| Le voy al Villano mayor Necro! | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 17:51 | |
| - Victor escribió:
- Le voy al Villano mayor Necro!
Yo no quiero el IC, quiero tu corazón bb | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 17:58 | |
| Cuarteto de genios, se parecen a Queen.
pero nah uds son mejores
Os amo | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 18:00 | |
| Mi compa Necro. | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 18:01 | |
| - Mafia escribió:
- Cuarteto de genios, se parecen a Queen.
pero nah uds son mejores
Os amo Entraré a la lucha con Another One Bites the Dust :* | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 18:04 | |
| - Necro escribió:
- Mafia escribió:
- Cuarteto de genios, se parecen a Queen.
pero nah uds son mejores
Os amo Entraré a la lucha con Another One Bites the Dust :* ño con i want to break free, vestidos de putos | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 18:54 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 20:44 | |
| Los cuatro son genios. Elemental es Dios, Necro es un loco muy divertido, Daniel y Zeo son mis dos rivales soñados en la marca... voy con Zeo porque me encantaría ver lo que hace el Shinigami con el IC. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 22:38 | |
| Voy con el elemental esta vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Lun 19 Nov 2018 - 23:12 | |
| Necro por nivel de respuestas es el mejor de los 4 |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Mar 20 Nov 2018 - 0:38 | |
| Tengo sentimientos encontrados aquí.
Elementrix en mi estancia en la que me he encontrado acá ha demostrado ser un magnífico luchador, capaz de ganar a Kashmir y desde luego, es uno de los favoritos a ganar este combate. Me gustará en un futuro que nos podamos encontrar a nivel individual.
Gracias a Daniel he tenido un gran primer feudo, me he divertido mucho en estos primeros meses y es un rival extremadamente duro, habrá que mirarte de cerca porque eres luchísticamente hablando muy peligroso.
Soy fan de Necro, para mí el top 3 actual de Raw es 1 Masked, 2 Kashmir 3 Necro. Por lo que es un honor y un placer estar en un ring con él.
Todos mis rivales son grandes, son buenos y les tengo respeto fuera del ring, pero daré todo lo mejor de mi para destruirlos uno a uno y coronarme como el emperador intercontinental.
Gracias Daryl por tu apoyo! ¡Haré todo lo mejor posible para no decepcionar dicho apoyo! | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Mar 20 Nov 2018 - 1:54 | |
| Mmmmm.... A quien prefiero enfrentar cuando gane el titulo de Estados Unidos | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Mar 20 Nov 2018 - 2:00 | |
| - Necro escribió:
- Victor escribió:
- Le voy al Villano mayor Necro!
Yo no quiero el IC, quiero tu corazón bb Ese ya lo ganaste hace tiempo bb.. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match Dom 25 Nov 2018 - 2:25 | |
| Gana Elementrix. Recién acaba de ganarlo, veo de lo más lógico que retenga, por la motivación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fatal 4 Way Ic title match | |
| |
|
| |
| Fatal 4 Way Ic title match | |
|