WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion

Ir abajo 
+6
El Superior
El Comediante
Daryl Báthory
Icon One
Izzy
Mafia
10 participantes

Last man Standing WHC
Masked retiene el titulo de nueva cuenta
WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Vote_lcap67%WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Vote_rcap
 67% [ 8 ]
Edgy rompe su racha de resultados negativos
WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Vote_lcap33%WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 17:00



WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion 1307


Una lucha que se esta volviendo un clasico en WWE, y la candidata para muchos a ser el feudo del año y probablemente la lucha del año de igual manera, Edgybunion, tiene en sus manos la ultima oportunidad por el título mundial mientras su Nemesis Masked Soldier tenga el titulo en hombros, Masked Soldier sumaría otra defensa más y se convertiría en un campeon con una solidez increible, puede ser una ventaja que Edgy venga de una racha de victorias que pueden desbalanzar toda posibilidad contra el campeon WHC en Australia veremos el útlimo capitulo entre estos dos grandiosos luchadores, ¿El ultimo capitulo? tiene que tener un sentido y este será una lucha del ultimo hombre en pie, una lucha que tendrá violencia, armas, sangre y más. Kashmir estará muy al pendiente de esta lucha, ya que puede ser el proximo retador al titulo, sea quien sea el campeon tras el Super ShowDown.




Última edición por Mafia el Lun 19 Nov 2018 - 17:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 17:52

Voy con Edgy por corazón. Suerte a ambos. Sad


Última edición por Black Heart Izzy el Lun 19 Nov 2018 - 18:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 17:53

Par de genios

FEUDO DEL AÑO!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 18:51

Edgy es el Braun Strowman de aquí. Siempre se queda a un paso de ganarlo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 20:42

¡Arriba Edgy! Tengo debilidad por ver a los imbatibles caer.

PD: Menos a Ares porque va contra el irrespetuoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 23:16

Estoy cansado de enfrentarlo ya... quiero nuevos rivales
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 23:24

vaya no se cansan de elevar este chico a estelares y no se dan cuenta que no tiene talento, dejarse putear de Masked mas de dos veces ya es suficiente, ¡¡¡Masked es un tipo normal y se putea a medio roster!!! que patetico el roster actual, salvo Ares, los demás son solo estiércol... Nadie tiene el honor de enfrentar al legendario Oscar
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 23:30

OscaRKO escribió:
vaya no se cansan de elevar este chico a estelares y no se dan cuenta que no tiene talento, dejarse putear de Masked mas de dos veces ya es suficiente, ¡¡¡Masked es un tipo normal y se putea a medio roster!!! que patetico el roster actual, salvo Ares, los demás son solo estiércol... Nadie tiene el honor de enfrentar al legendario Oscar

Solo he perdido una vez con Masked y de seguro le ganaba pero acepte sus caprichos en Hell in a Cell para que contestaramos dos opiniones.

Si fueras tan importante tus reinados no durarían un mes como ya es costumbre.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 23:35

Edgybunion escribió:
OscaRKO escribió:
vaya no se cansan de elevar este chico a estelares y no se dan cuenta que no tiene talento, dejarse putear de Masked mas de dos veces ya es suficiente, ¡¡¡Masked es un tipo normal y se putea a medio roster!!! que patetico el roster actual, salvo Ares, los demás son solo estiércol... Nadie tiene el honor de enfrentar al legendario Oscar

Solo he perdido una vez con Masked y de seguro le ganaba pero acepte sus caprichos en Hell in a Cell para que contestaramos dos opiniones.

Si fueras tan importante tus reinados no durarían un mes como ya es costumbre.

Te invito a que vayas a leer el tiempo de duración de mis últimos reinados... creo que son algo mas de un mes
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 0:42

Bueno, óscar, nunca se puede decir nadie, cuando y dónde quieras estaré yo dispuesto a desafiar y aceptar desafíos.

Viéndolo de la forma objetiva, Masked es el mejor de Raw y lo normal sería que lo retenga. pero mucha suerte a Edgy, ojalá un buen heel como tú dé la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 1:34

Edgybunion escribió:
OscaRKO escribió:
vaya no se cansan de elevar este chico a estelares y no se dan cuenta que no tiene talento, dejarse putear de Masked mas de dos veces ya es suficiente, ¡¡¡Masked es un tipo normal y se putea a medio roster!!! que patetico el roster actual, salvo Ares, los demás son solo estiércol... Nadie tiene el honor de enfrentar al legendario Oscar

Solo he perdido una vez con Masked y de seguro le ganaba pero acepte sus caprichos en Hell in a Cell para que contestaramos dos opiniones.

Si fueras tan importante tus reinados no durarían un mes como ya es costumbre.

Pero si Diablo me dijo que te maté en su opinión (era la misma que el KOR), y en la otra pregunta también fui mejor, Mafia te dio el empate por lástima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 1:38

OscaRKO escribió:
vaya no se cansan de elevar este chico a estelares y no se dan cuenta que no tiene talento, dejarse putear de Masked mas de dos veces ya es suficiente, ¡¡¡Masked es un tipo normal y se putea a medio roster!!! que patetico el roster actual, salvo Ares, los demás son solo estiércol... Nadie tiene el honor de enfrentar al legendario Oscar

Ganador en Royal Rumble

Ganador en Wrestlemania

Ganador en Summerslam

Más de 100 días con el WHC y mi única derrota en PPV en todo el año fue porque no respondí... el cuento de que gano porque mis rivales son malos ya no cuela.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 2:00

Voy por Masked porque pienso que por algo sigue siendo campeón, ni que fuera suerte.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 2:06

He visto poco de los involucrados pero creo que retendrá el campeón.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 3:58

Masked Soldier escribió:
Edgybunion escribió:
OscaRKO escribió:
vaya no se cansan de elevar este chico a estelares y no se dan cuenta que no tiene talento, dejarse putear de Masked mas de dos veces ya es suficiente, ¡¡¡Masked es un tipo normal y se putea a medio roster!!! que patetico el roster actual, salvo Ares, los demás son solo estiércol... Nadie tiene el honor de enfrentar al legendario Oscar

Solo he perdido una vez con Masked y de seguro le ganaba pero acepte sus caprichos en Hell in a Cell para que contestaramos dos opiniones.


Si fueras tan importante tus reinados no durarían un mes como ya es costumbre.

Pero si Diablo me dijo que te maté en su opinión (era la misma que el KOR), y en la otra pregunta también fui mejor, Mafia te dio el empate por lástima.

Sea como sea no me hubiese desgastado en hacer dos opiniones si no fuese por tu berrinche, que por cierto no son nuevos en tu historia en WWEYR.

La forma de los GM'S al leer las opiniones puede ser distinta, yo leí por parte de Mafia en los resultados que gane en esa opinión y ahora resulta que sacas lo de Diablo, pero bueno que se podría esperar de un berrinchudo que cuando quiere algo si va al WhatsApp a rogarme y cuando yo le pido un favor se hace de la vista gorda.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 22:40

Masked Soldier escribió:
OscaRKO escribió:
vaya no se cansan de elevar este chico a estelares y no se dan cuenta que no tiene talento, dejarse putear de Masked mas de dos veces ya es suficiente, ¡¡¡Masked es un tipo normal y se putea a medio roster!!! que patetico el roster actual, salvo Ares, los demás son solo estiércol... Nadie tiene el honor de enfrentar al legendario Oscar

Ganador en Royal Rumble

Ganador en Wrestlemania

Ganador en Summerslam

Más de 100 días con el WHC y mi única derrota en PPV en todo el año fue porque no respondí... el cuento de que gano porque mis rivales son malos ya no cuela.

Un royal Rumble sin Oscar

Un Wrestlemania contra Evil

y Un SummerSlam contra cuaqluiera que no es Ares ni yo...

Ratedx es el unico bueno al que has derrotado... y eso
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 22:42

Zeo Borras escribió:
Bueno, óscar, nunca se puede decir nadie, cuando y dónde quieras estaré yo dispuesto a desafiar y aceptar desafíos.

Viéndolo de la forma objetiva, Masked es el mejor de Raw y lo normal sería que lo retenga. pero mucha suerte a Edgy, ojalá un buen heel como tú dé la sorpresa.

No trates de escalar un K2 cuando no has subido a Machu Pichu...

En 5 años podrías enfrentarme, pero ya estaré retirado...
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018 - 10:05

OscaRKO escribió:
Zeo Borras escribió:
Bueno, óscar, nunca se puede decir nadie, cuando y dónde quieras estaré yo dispuesto a desafiar y aceptar desafíos.

Viéndolo de la forma objetiva, Masked es el mejor de Raw y lo normal sería que lo retenga. pero mucha suerte a Edgy, ojalá un buen heel como tú dé la sorpresa.

No trates de escalar un K2 cuando no has subido a Machu Pichu...

En 5 años podrías enfrentarme, pero ya estaré retirado...

Ese dicho se dice mucho en España también.

Por supuesto te respeto por tus logros conseguidos y te admiro por ello. Pero por supuesto estaba hablando de que no tenias razón cuando decías antes que no había nadie en el roster capaz de enfrentarse a ti. Y si lo hay.

Desde luego, seguro que tengo mucho por mejorar, solo llevo desde Summerslam si. Pero por ello es más interesante un enfrentamiento contigo. Yo no voy a perder nada, si ganó derrotaré a una persona que ha logrado más de 10 campeonatos del mundo y tendré la credibilidad más alta para poder aspirar a más. Y si pierdo... Soy solo un pobre novato que ha sido vencido por un 10 veces campeón mundial, ganaré experiencia cosa que eso me hará mejorar. Gane o pierda lo mío es un Win Win.

En cambio, entiendo que intentes salvar tu reputación con ese discurso altanero, si me llegas a enfrentar y pierdes contra un novato.... Demostrarás que no sirves ni para enfrentarte a novatos. Eso no pega con tu curriculum.


Dicho esto, mucha suerte a edgy y Masked, harán un gran espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitimeDom 25 Nov 2018 - 1:44

No sé cuanta influya a Edgybunion venir de caer dos veces contra un mismo rival y luego ir contra otro a quien no has vencido aún. Veo más fresco a Soldier para ganar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Empty
MensajeTema: Re: WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion   WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WHC Last Man Standing Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WHC Match: Masked Soldier (C) vs Aj diablo vs Edgybunion
» WHC Title Match Masked Soldier (c) vs Edgybunion
» Dream Match: Evil vs Masked Soldier
» Kashmir (c) vs Masked Soldier WHC Strap Match
» Jmanthys VS Masked Soldier en un Tables Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2018 :: Super Show Down :: Sondeos-
Cambiar a: