El oráculo del Guardián - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El oráculo del Guardián

Ir abajo 
+9
Izzy
Elementrix
El Superior
Zeo Borras
Mafia
El Comediante
King Bokkai
William Regal
Daryl Báthory
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 15:14

Recuerdo del primer mensaje :

Obviamente es por si tenéis alguna pregunta sobre mí que os interesaría conocer, no leo manos, no lanzo cartas del Tarot ni tampoco veo el futuro, a excepción del mío. bounce
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 9:27

Daryl Báthory escribió:
¿Quién tiene mejor personaje de estos usuarios?

Black Heart Izzy vs Asesino

Kashmir vs Necro

Bokkai vs AngelGuardian

Mi personaje se viola a los otros 5, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 9:28

AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Qué opinas de mi épica rivalidad con el oso? Sad

¿Alguna vez te ha molestado el comentario de alguien dentro de personaje?

1-Me parece muy divertida, y si juegas bien tus cartas podrías sorprender a muchos dependiendo de como lo enfoques todo al finalizar tu rivalidad con él. Además, lo que hace diferente a un personaje de los otros es todo aquello llamativo, raro, misterioso, etc que atraiga la atención, eso marca la diferencia.

2-En tres ocasiones: el primero fue Ares que hizo un comentario en contra de los novatos, y yo, con buena Noob, salí al salve, por eso Masked nos enfeudó brevemente, me hubiese gustado que fuera más largo; el segundo fue Izzy en esta ocasión reciente y que ya he explicado en otros posts de mi sección. No paso por una buena situación en mi vida ahora, la cual me ha afectado con el foro de manera que cargo con la frustración que se me generó; y el tercero fue Mafia, la broma me pilló en el frenesí de mi ira y perdí el contra.

La frustración la he aminorado, pero no lo otro... Y eso me ha resentido la salud lamentablemente.

Pobre Sara... Lo que no sabe es que la amo en secreto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 23:29

Daryl Báthory escribió:
¿Quién tiene mejor personaje de estos usuarios?

Black Heart Izzy vs Asesino

Kashmir vs Necro

Bokkai vs AngelGuardian

1-Black Heart Izzy: ambos son heels, pero el personaje de Izzy destaca por encima de Asesino ya no sólo en habilidad en el micrófono, sino en el carácter del propio luchador. Para explicarlo mejor lo haré con una situación: supongamos que a un lado de un bar tenemos a Asesino y al otro a Izzy. De repente, entra un tipo cualquiera para tomarse una cerveza, y Asesino intenta llamar su atención solamente para fastidiarle la noche, pero al ver que el tipo ni se inmuta seguramente Asesino pasaría de él y se pondría de droga hasta las cejas o a ligarse a una fulana. Pongamos que ocurre la misma situación pero esta vez con Izzy. Cuando él ve que el tipo pasa de su cara, el Black Heart no se quedaría de brazos cruzados a su rollo, no, lo más probable es armaría un follón enorme contra él, incluso creo que le pegaría una paliza de regalo sin tener motivos para ellos. Hablando desde la perspectiva del Guardián, Izzy es al personaje al que un niño incluso le entrarían ganas de darle una paliza porque su maldad choca con todo, no tiene limites.

2-Kashmir: me gusta mucho el juego que tiene con el KashmirTV y su buen micrófono, pero lo que lo hace destacar es el papel de superestrella mega arrogante que lleva, vamos como el auténtico Miz, pero eso no quiere decir que el trabajo de Necro no me guste, al contrario, tengo ganas de ver a la Liga de Villanos en acción Smile

3-No puedo elegir: nuestros personajes son totalmente diferentes, caminan por senderos que no se asemejan en absoluto, ambos tienen gran habilidad al micrófono pero son estilos diferentes. Admito que Bokkai tiene mejor dominio en ello y su personaje me gusta porque como yo hacemos algo distinto del resto como Wyatt, The Demon, Broken Hardy, etc creando nuestro propio terreno dentro de la propia marca. El Guardián me encanta porque es parte de mí, lo creé en base a mi forma de ser, pero más llevado al extremo, y decidí coger el mundo de la mitología por lo extenso que es, y porque es algo que me gusta y estoy descubriendo cosas que no sabía como la mitología Mapuche. Ese es mi vínculo con mi personaje, el cual me ayuda a ponerme en su piel y sentirme cómoda al dirigirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 23:37

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Qué opinas de mi épica rivalidad con el oso? Sad

¿Alguna vez te ha molestado el comentario de alguien dentro de personaje?

1-Me parece muy divertida, y si juegas bien tus cartas podrías sorprender a muchos dependiendo de como lo enfoques todo al finalizar tu rivalidad con él. Además, lo que hace diferente a un personaje de los otros es todo aquello llamativo, raro, misterioso, etc que atraiga la atención, eso marca la diferencia.

2-En tres ocasiones: el primero fue Ares que hizo un comentario en contra de los novatos, y yo, con buena Noob, salí al salve, por eso Masked nos enfeudó brevemente, me hubiese gustado que fuera más largo; el segundo fue Izzy en esta ocasión reciente y que ya he explicado en otros posts de mi sección. No paso por una buena situación en mi vida ahora, la cual me ha afectado con el foro de manera que cargo con la frustración que se me generó; y el tercero fue Mafia, la broma me pilló en el frenesí de mi ira y perdí el contra.

La frustración la he aminorado, pero no lo otro... Y eso me ha resentido la salud lamentablemente.

Pobre Sara... Lo que no sabe es que la amo en secreto.

Si lo dices ya no es secreto, corazón negro XD
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 0:13

¿Cuánto tiempo llevas en el mundo del wrestling virtual? ¿Usuario que mas se ha ganado tu respeto?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 4:16

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Qué opinas de mi épica rivalidad con el oso? Sad

¿Alguna vez te ha molestado el comentario de alguien dentro de personaje?

1-Me parece muy divertida, y si juegas bien tus cartas podrías sorprender a muchos dependiendo de como lo enfoques todo al finalizar tu rivalidad con él. Además, lo que hace diferente a un personaje de los otros es todo aquello llamativo, raro, misterioso, etc que atraiga la atención, eso marca la diferencia.

2-En tres ocasiones: el primero fue Ares que hizo un comentario en contra de los novatos, y yo, con buena Noob, salí al salve, por eso Masked nos enfeudó brevemente, me hubiese gustado que fuera más largo; el segundo fue Izzy en esta ocasión reciente y que ya he explicado en otros posts de mi sección. No paso por una buena situación en mi vida ahora, la cual me ha afectado con el foro de manera que cargo con la frustración que se me generó; y el tercero fue Mafia, la broma me pilló en el frenesí de mi ira y perdí el contra.

La frustración la he aminorado, pero no lo otro... Y eso me ha resentido la salud lamentablemente.

Pobre Sara... Lo que no sabe es que la amo en secreto.

Si lo dices ya no es secreto, corazón negro XD

Mierda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 11:01

Daniel Gabriel escribió:
¿Cuánto tiempo llevas en el mundo del wrestling virtual? ¿Usuario que mas se ha ganado tu respeto?

El mismo que llevo en este foro, casi dos años. Me uní a la familia en mayo del 2017 si mal no recuerdo Cool

Todos gozan de mi respeto, unos más que otros. Los que más respeto tengo son:
-La WSE: Bokkai, Duduman y MaxRok son grandes amigos. Aunque se pican mucho conmigo los dos primeros, uno puede confiar en ellos, les puedes pedir ayuda, consejo, opinión, etc y te la darán, si quieres un feudo con ellos se hace muy agradable porque se busca el consenso y que todos los participes de ella se sientan libres para proponer e idear, que todos disfruten por igual.
-DeSavoie: me encanta que es de soltar indirectas de casi cualquier cosa por nuestro grupo personal, y, como con los anteriores, es alguien con quien puedes trabajar en conjunto y confiar.
-Daryl y Magia Borras: los pongo juntos porque, a raíz de mi frustración, los dos me han estado animando y brindándome su apoyo, y con los dos tengo largas conversaciones que se hacen interminables. Ellos me han demostrado que puedo confiar en ambos, por eso los considero mis amigos, con el añadido de que Daryl es como mi hermano mayor tanto en personaje como fuera de él.
-Masked y Paige: siempre ha sido por la relación entre GM y luchador, cuando he tenido dudas sobre una pregunta o de mi respuesta he acudido a los dos para saber y mejorar. A Masked también lo respeto porque también me ha protegido muchas veces de ciertos idiotas que no pienso mencionar porque no valen la pena, y Mica es la otra chica del foro y, cuando me frustré, buscó la forma de que me quedase aquí y también es la frase aquella que dice “entre chicas nos entendemos".
-Chocobo: siempre ha sido mi camarada desde que hicimos equipo y creamos The Myths, y lo seremos siempre. Confianza 100%
-Dyro Bourne: por una simple consulta que le hice en favor de DeSavoie, nos hicimos buenos amigos. Habían días que nos picábamos, otros que hablábamos de wrestling y creábamos juegos relacionados con el tema, además de hablar largo y tendido, congeniamos bien. Es una persona muy sincera y en quien uno puede confiar, además de ser divertido y muy agradable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 12:04

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Qué opinas de mi épica rivalidad con el oso? Sad

¿Alguna vez te ha molestado el comentario de alguien dentro de personaje?

1-Me parece muy divertida, y si juegas bien tus cartas podrías sorprender a muchos dependiendo de como lo enfoques todo al finalizar tu rivalidad con él. Además, lo que hace diferente a un personaje de los otros es todo aquello llamativo, raro, misterioso, etc que atraiga la atención, eso marca la diferencia.

2-En tres ocasiones: el primero fue Ares que hizo un comentario en contra de los novatos, y yo, con buena Noob, salí al salve, por eso Masked nos enfeudó brevemente, me hubiese gustado que fuera más largo; el segundo fue Izzy en esta ocasión reciente y que ya he explicado en otros posts de mi sección. No paso por una buena situación en mi vida ahora, la cual me ha afectado con el foro de manera que cargo con la frustración que se me generó; y el tercero fue Mafia, la broma me pilló en el frenesí de mi ira y perdí el contra.

La frustración la he aminorado, pero no lo otro... Y eso me ha resentido la salud lamentablemente.

Pobre Sara... Lo que no sabe es que la amo en secreto.

Si lo dices ya no es secreto, corazón negro XD

Mierda...

I love you
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 17:36

AngelGuardian escribió:
Daniel Gabriel escribió:
¿Cuánto tiempo llevas en el mundo del wrestling virtual? ¿Usuario que mas se ha ganado tu respeto?

El mismo que llevo en este foro, casi dos años. Me uní a la familia en mayo del 2017 si mal no recuerdo Cool

Todos gozan de mi respeto, unos más que otros. Los que más respeto tengo son:
-La WSE: Bokkai, Duduman y MaxRok son grandes amigos. Aunque se pican mucho conmigo los dos primeros, uno puede confiar en ellos, les puedes pedir ayuda, consejo, opinión, etc y te la darán, si quieres un feudo con ellos se hace muy agradable porque se busca el consenso y que todos los participes de ella se sientan libres para proponer e idear, que todos disfruten por igual.
-DeSavoie: me encanta que es de soltar indirectas de casi cualquier cosa por nuestro grupo personal, y, como con los anteriores, es alguien con quien puedes trabajar en conjunto y confiar.
-Daryl y Magia Borras: los pongo juntos porque, a raíz de mi frustración, los dos me han estado animando y brindándome su apoyo, y con los dos tengo largas conversaciones que se hacen interminables. Ellos me han demostrado que puedo confiar en ambos, por eso los considero mis amigos, con el añadido de que Daryl es como mi hermano mayor tanto en personaje como fuera de él.
-Masked y Paige: siempre ha sido por la relación entre GM y luchador, cuando he tenido dudas sobre una pregunta o de mi respuesta he acudido a los dos para saber y mejorar. A Masked también lo respeto porque también me ha protegido muchas veces de ciertos idiotas que no pienso mencionar porque no valen la pena, y Mica es la otra chica del foro y, cuando me frustré, buscó la forma de que me quedase aquí y también es la frase aquella que dice “entre chicas nos entendemos".
-Chocobo: siempre ha sido mi camarada desde que hicimos equipo y creamos The Myths, y lo seremos siempre. Confianza 100%
-Dyro Bourne: por una simple consulta que le hice en favor de DeSavoie, nos hicimos buenos amigos. Habían días que nos picábamos, otros que hablábamos de wrestling y creábamos juegos relacionados con el tema, además de hablar largo y tendido, congeniamos bien. Es una persona muy sincera y en quien uno puede confiar, además de ser divertido y muy agradable

Te has olvidado de alguien? (a quien secretamente adoras)
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 17:48

Me encantó el análisis que has hecho sobre cada personaje.

¿Quién tiene mejor personaje de estos usuarios?

Ares vs Black Heart Izzy

Zeo Borras vs Daniel Gabriel

Kashmir vs Bokkai

Sombie vs Black Smoke

Por último. Mica dice que Becky es más interesante que Daryl. Y yo no creo que sea así. ¿Tú quién crees que es el personaje más interesante de mis dos interpretaciones? Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 17:52

Daryl Báthory escribió:
Me encantó el análisis que has hecho sobre cada personaje.

¿Quién tiene mejor personaje de estos usuarios?

Ares vs Black Heart Izzy

Zeo Borras vs Daniel Gabriel

Kashmir vs Bokkai

Sombie vs Black Smoke

Por último. Mica dice que Becky es más interesante que Daryl. Y yo no creo que sea así. ¿Tú quién crees que es el personaje más interesante de mis dos interpretaciones? Sad

¿Por qué me pones contra Ares? Me odias tanto que necesitas ponerme con el top 1 para que digan algo en contra de mi personaje. Evil or Very Mad

Pero sacando a Ares, soy mejor que los otros 6. Cool
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 17:58

Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Me encantó el análisis que has hecho sobre cada personaje.

¿Quién tiene mejor personaje de estos usuarios?

Ares vs Black Heart Izzy

Zeo Borras vs Daniel Gabriel

Kashmir vs Bokkai

Sombie vs Black Smoke

Por último. Mica dice que Becky es más interesante que Daryl. Y yo no creo que sea así. ¿Tú quién crees que es el personaje más interesante de mis dos interpretaciones? Sad

¿Por qué me pones contra Ares? Me odias tanto que necesitas ponerme con el top 1 para que digan algo en contra de mi personaje. Evil or Very Mad

Pero sacando a Ares, soy mejor que los otros 6. Cool

¿No es compararte con los mejores un halago? No eres mejor que tres de esos seis. I love you
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 19:30

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Me encantó el análisis que has hecho sobre cada personaje.

¿Quién tiene mejor personaje de estos usuarios?

Ares vs Black Heart Izzy

Zeo Borras vs Daniel Gabriel 9

Kashmir vs Bokkai

Sombie vs Black Smoke

Por último. Mica dice que Becky es más interesante que Daryl. Y yo no creo que sea así. ¿Tú quién crees que es el personaje más interesante de mis dos interpretaciones? Sad

¿Por qué me pones contra Ares? Me odias tanto que necesitas ponerme con el top 1 para que digan algo en contra de mi personaje. Evil or Very Mad

Pero sacando a Ares, soy mejor que los otros 6. Cool

¿No es compararte con los mejores un halago? No eres mejor que tres de esos seis. I love you

Sí, esos 6 me la soban. En especial Kashmir, Paige es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 21:05

OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
Daniel Gabriel escribió:
¿Cuánto tiempo llevas en el mundo del wrestling virtual? ¿Usuario que mas se ha ganado tu respeto?

El mismo que llevo en este foro, casi dos años. Me uní a la familia en mayo del 2017 si mal no recuerdo Cool

Todos gozan de mi respeto, unos más que otros. Los que más respeto tengo son:
-La WSE: Bokkai, Duduman y MaxRok son grandes amigos. Aunque se pican mucho conmigo los dos primeros, uno puede confiar en ellos, les puedes pedir ayuda, consejo, opinión, etc y te la darán, si quieres un feudo con ellos se hace muy agradable porque se busca el consenso y que todos los participes de ella se sientan libres para proponer e idear, que todos disfruten por igual.
-DeSavoie: me encanta que es de soltar indirectas de casi cualquier cosa por nuestro grupo personal, y, como con los anteriores, es alguien con quien puedes trabajar en conjunto y confiar.
-Daryl y Magia Borras: los pongo juntos porque, a raíz de mi frustración, los dos me han estado animando y brindándome su apoyo, y con los dos tengo largas conversaciones que se hacen interminables. Ellos me han demostrado que puedo confiar en ambos, por eso los considero mis amigos, con el añadido de que Daryl es como mi hermano mayor tanto en personaje como fuera de él.
-Masked y Paige: siempre ha sido por la relación entre GM y luchador, cuando he tenido dudas sobre una pregunta o de mi respuesta he acudido a los dos para saber y mejorar. A Masked también lo respeto porque también me ha protegido muchas veces de ciertos idiotas que no pienso mencionar porque no valen la pena, y Mica es la otra chica del foro y, cuando me frustré, buscó la forma de que me quedase aquí y también es la frase aquella que dice “entre chicas nos entendemos".
-Chocobo: siempre ha sido mi camarada desde que hicimos equipo y creamos The Myths, y lo seremos siempre. Confianza 100%
-Dyro Bourne: por una simple consulta que le hice en favor de DeSavoie, nos hicimos buenos amigos. Habían días que nos picábamos, otros que hablábamos de wrestling y creábamos juegos relacionados con el tema, además de hablar largo y tendido, congeniamos bien. Es una persona muy sincera y en quien uno puede confiar, además de ser divertido y muy agradable

Te has olvidado de alguien? (a quien secretamente adoras)

Tal vez sí, o tal vez no... Qué adorable eres Oscar preguntándome inocentemente tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 1:11

Daryl Báthory escribió:
Me encantó el análisis que has hecho sobre cada personaje.

¿Quién tiene mejor personaje de estos usuarios?

Ares vs Black Heart Izzy

Zeo Borras vs Daniel Gabriel

Kashmir vs Bokkai

Sombie vs Black Smoke

Por último. Mica dice que Becky es más interesante que Daryl. Y yo no creo que sea así. ¿Tú quién crees que es el personaje más interesante de mis dos interpretaciones? Sad

-No puedo elegir: los dos son grandes heels y tienen una personalidad increíble y una habilidad al micrófono impresionante pero mi indecisión erradica en que el personaje de Ares es la representación de las tinieblas y lo sobrenatural mientras que Izzy es todo lo malo de la sociedad en un solo hombre que busca la destrucción y el control. Es verdad que la faceta del corazón negro es de muy hijo de piii y procura llevar a las personas a su terreno, pero Ares es más de jugar con la mente de los rivales para adentrarse en su interior.

-No puedo elegir: aquí pasa como en el caso de Bokkai y yo. Los dos tienen un nivel muy similar en micrófono, y mientras uno es face el otro es heel. Cabe decir que los dos rozan la locura, pero Magia Borras, como bien comentaste, juega muy bien la carta de la psicología a la hora de encarar a un rival, y con el tema de las sombras hace una combinación fantástica.

-Bokkai: la elección ha sido difícil porque ambos poseen grandes cualidades al micrófono, pero he elegido a Bokkai porque creo que su personaje metido en los mundos de Lovecraft actualmente lo hacen más llamativo que la gran súperestrella de Hollywood como interpreta Kashmir. Si hubieses puesto a Ares en vez de a Kashmir, la cosa hubiese sido más complicada pero ambos juegan en un terreno en particular.

-Black Smoke: aquí es porque Sombie es como Big Show porque hace muchos turns y se hace inestable su papel, pero siendo heel es genial. En cambio, Smoke, aunque ha regresado como otro Guardián distinto, tiene muy buen micrófono y domina rápidamente su personaje porque es veterano en comparación con Sombie.

A tu pregunta sobre Becky no es que ella sea más interesante que Daryl, en absoluto. El problema es que le has dado tanto protagonismo en los shows que tu propio personaje ha pasado a ser el complemento de Lynch porque es ella la que hace casi todo el trabajo a nivel de promo. A mí me pasó una vez que les di demasiado espacio a la mesa de comentaristas, me quedé casi sin saber que decir porque ellos hablaron demasiado, por eso actualmente los tengo limitados para que no suceda lo mismo de nuevo. Pero tu personaje no ha perdido el interés que genera, me sigue pareciendo muy divertido como siempre y es bonito que lo hagas tan humano (por lo de la última promo en RAW), simplemente Becky se ha vuelto el centro del universo que creaste para Daryl. Y te digo como en los casos anteriores: no puedes comparar ambos personajes porque son totalmente diferentes, y elegir entre ellos no sería lógico. Si esta pregunta la hubieras formulado entre Paige y Becky, entonces la que ganaría sería la segunda en mi opinión. Mi consejo es que procures mantener igualados a tus dos personajes como si fuesen un tag team, no puedes dejar que uno arrastre con el otro, tienes que equilibrarlos.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 3:47

¿Has considerado en algún momento desde tu debut un traspaso a RAW?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 3:57

¿Crees en el amor a primera vista?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 0:18

Paige escribió:
¿Has considerado en algún momento desde tu debut un traspaso a RAW?

La verdad es que no. En la marca azul tengo rivales a los que nunca me he enfrentado y alguno con cuenta pendiente, así que no he tenido ocasión de pensarlo. Además, me quiero quedar en SD un poco más porque quiero llevar a cabo los planes que tengo con Daryl pensados. Ya sé que ahora ando en el limbo, pero dejad que busque alguna idea para el Guardián...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 0:39

Mafia escribió:
¿Crees en el amor a primera vista?

Nunca lo he experimentado porque las tres veces que me he enamorado ha sido en la distancia y hablando por internet, y en dos de los tres casos sentí que ellos sentían algo por mí pero es algo que no puedo asegurar ya que yo no puedo hablar por ellos. Y lo que siempre me atrajo fue su forma de ser, y del último es del que ando en recuperación ahora. Aun así no descarto que esa posibilidad sea posible, pero soy de fijarme en el interior del chico...
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 20:52

¿Aceptarías entrar a La Liga de los Villanos y hacer su ritual de iniciación?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Ene 2019 - 12:51

Daryl Báthory escribió:
¿Aceptarías entrar a La Liga de los Villanos y hacer su ritual de iniciación?

Desde el punto de vista del Guardián, la respuesta es que ni de coña (joda), no quiero ser el Daniel Bryan dentro de la Wyatt Family Mad; Desde punto de vista como futura heel diría que sí, pero al cuarto oscuro a lamer bolas y “comer churros" como iniciación se lo van a hacer a su madre, a mí no me va ese rollo No ; y siendo yo misma fuera de personaje es un rotundo no, paso de ser la mascota y juguete sexual de la Liga de Salidos (?)
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 6:52

¿Top 5 promeadores?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 23:35

Daryl Báthory escribió:
¿Top 5 promeadores?

Lo he dicho unas 1000 veces que todos tenemos un estilo diferente de promear, pero si insistes, hermanito, lo haré bajo mi criterio:

1-Ares
2-Bokkai
3-Daryl
4-Izzy
5-Kashmir

No me he puesto en el top porque en mi opinión todavía me falta equilibrio en mis promos, es decir, saber hacerlas igual de potentes sin altibajos
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Feb 2019 - 3:35

¿Crees en Dios?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Feb 2019 - 22:41

¿Mejor ciudad de España?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El oráculo del Guardián - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El oráculo del Guardián
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin noticias del Guardián
» Izzy vs Angel Guardián
» Hasta aquí el Guardián
» Izzy vs Angel Guardian No DQ Match
» El Guardián flamante incluso tras SummerSlam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario-
Cambiar a: