Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Advertencia a Los Luchadores De FCW Jue 2 Sep 2010 - 23:45
Suena Mi New Theme Agarro El Micro Para Hablar : Hoooooooolaaaaaaa Saben Mmmm Estoy Un Poco Decepsionado De Mi Mismo Porque Eh Aflojado Pero Hoy Les Digo a Todos Que John O'Bryan Comenzara a Luchar Al 100 % y Su Objetibo No Es Un Campeonato Ni Salir De FCW Mi Objetivo Es Demostrar Mi Calidad y Eso No Solo Va Para El Roster , Tambien Va Para RateDX Acabare Siendo El Mejor De FCW Ya Lo Veras Cumplire Con Esa Promesa Ahora Por Otro Lado Otro Tema Muy Incomodo Que Tengo Que Decirle A Xtreme Flyer Es No Expondre Mi Poca Carrera Perdon Pero Apenas Comienzo y No Eh Demostrado Nada Pero Te Aseguro Que Cuando Seas Un Estelar Porque Lo Seras Tendras Esa Lucha De Carrera vs Carrera Conmigo y Recuera Estoy Xtreme Flyer , Demas Roster De FCW y Gm Yo Soy The Mr Dragon Perfect y Yo No Te Vi Nacer Pero e Vere Caer. Otro Tema Del Que Quiero Hablar Es De Una Indicasion Para El Publico a Mi No Me Vean Como Un Luchador Heel o Face Ni Tweener a Mi Veanme Como El Luchador Asi De Simple . Algun Dia Levantare Mi Brazo En Un Evento y Apuntare Mi Brazo Hacia Wrestlemania . Preparate WWE Porque Tu Era Con John O'Bryan Ha Comenzado y Tardara Mucho En Irce y Por Ultimo Lanzo Mi Video De Amenaza Les Explicare En El Titantron De WWE Apareceran Las Fotos De Los WWE Wrestlers y La Imagen Que Quede Sera Al Luchador Al Cual Intentare Derrotar En TODA Mi Carrera Bueno Que Comience Pero Antes Me Retiro Ahora Si Vean El Video Adios : Asi Es Jajajajajajajaja AJ Diablo Mi Carrera Concistira En 2 Cosas 1 Ganar Campeonatos y Otra Vencerte Se Que Falta Meses o Hasta Años Para Estar a Tu Nivel Pero Igual Aunque Sea En Años Yo Te Vencereeeeeeeeeeeee. Fin De Promo
Martt V'Lion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Vie 3 Sep 2010 - 1:05
Jajajajaja AJ Diablo Es Encerio y No Solo Acabare Contigo Sino Tambien Con Nexus Que Creo Que No Durara .
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Vie 3 Sep 2010 - 20:26
Pf...!! Para Alcanzar a AJ Diablo no hay que esforzarse mucho. Otra Cosa Seria Alcanzar a Creed,Maxs Jhordan esos pendejos si son buenos.. no Aj Diablo jajaja
Martt V'Lion WWE Free Agent
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Vie 3 Sep 2010 - 21:56
Christian Si Dijera Que Quiero Alcanzar a Los Campeones Maximos Se Veria Ridiculo y No Se Porque a AJ Diablo Me Provoca Vencerlo y Retirarlo xD y Para Los Que No Creen Que Pueda Alcanzarlo Dejenme Soñar xD
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Vie 3 Sep 2010 - 22:21
El Chido escribió:
Christian Si Dijera Que Quiero Alcanzar a Los Campeones Maximos Se Veria Ridiculo y No Se Porque a AJ Diablo Me Provoca Vencerlo y Retirarlo xD y Para Los Que No Creen Que Pueda Alcanzarlo Dejenme Soñar xD
Deathreo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 366 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wolf Geist Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Jue 9 Sep 2010 - 20:30
Carajo... no voy a poder dormir de la preocupacion.
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Jue 9 Sep 2010 - 22:49
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Vie 24 Sep 2010 - 7:12
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Jue 27 Sep 2018 - 3:42
Al final no me alcanzó...
Invitado Invitado
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Jue 27 Sep 2018 - 4:47
Solo con leer ese texto me entraron mareos, este cabron estaba a la altura de JCB.
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Jue 27 Sep 2018 - 5:47
& que irónico que si lo alcanzó. (Darky) (Daryl).
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Advertencia a Los Luchadores De FCW Jue 27 Sep 2018 - 9:39
Mierdaaa, ni sabía que FCW estaba en esta sección.