Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Vie 30 Nov 2018 - 18:58 | |
| Del plantel actual de Chivas, quien crees que tenga madera para ser ídolo? | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Sáb 1 Dic 2018 - 15:32 | |
| - Mafia escribió:
- Del plantel actual de Chivas, quien crees que tenga madera para ser ídolo?
Nadie. Era el momento de Orbelín, pero hasta Brizuela le pasó por encima. | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Jue 20 Dic 2018 - 2:05 | |
| Ya habiendo estado en el foro hace un par de años ¿Qué llamó tu atención al regresar? ¿Crees que estamos mejor o peor que antes? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Jue 20 Dic 2018 - 23:06 | |
| - Paige escribió:
- Ya habiendo estado en el foro hace un par de años ¿Qué llamó tu atención al regresar? ¿Crees que estamos mejor o peor que antes?
Ya había revisado el foro unos seis meses antes de mi regreso y no me llamó nada la atención regresar. Después, vi que habían abierto un NXT y al saber cuál sería la temática me interesó volver. Pero finalmente, al no poder entrar a NXT me llamó la atención poder competir contra todos los usuarios nuevos. No diría que está mejor o peor que antes, simplemente es diferente. Antes los foros de WWE y WAW eran toda una experiencia debido a los Xats. Todos nos conectábamos y acrecentábamos la experiencia por medio de esa herramienta y se palpaba el conflicto a nivel personal de una forma que ahora casi no existe. Me agrada el nuevo ambiente de respeto, pero echo algo de menos la hostilidad de gente como Criki o Evil, que cuando les entraba lo pendejo eran realmente insoportables y eso ayudaba mucho a querer mejorar para poder cerrarles el hocico. Gente como CJ o Frank mejoraron mucho gracias a eso. Había un constante pique entre todos. Hoy de eso queda poco. Por eso me parece que conductas como la de Oscar no son tan malas. O las peleas de Siske y Edgy, que en un feudo formal sacarían chispas, porque habría algo más allá de la storyline. Con el renovado respeto se ha ganado mucho. Se rompieron las barreras que impedían que pudieras entablar conversaciones con cualquiera (antes realmente existían jerarquías, era ridículo, pero divertido), pero se ha perdido mucho de lo 'picante' que tenía esto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Jue 20 Dic 2018 - 23:27 | |
| ¿Para cuándo una nueva edición de la revista? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Jue 20 Dic 2018 - 23:46 | |
| - Paige escribió:
- ¿Para cuándo una nueva edición de la revista?
Cuando le quites a Masked el WHC. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Vie 21 Dic 2018 - 2:58 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- Paige escribió:
- Ya habiendo estado en el foro hace un par de años ¿Qué llamó tu atención al regresar? ¿Crees que estamos mejor o peor que antes?
Ya había revisado el foro unos seis meses antes de mi regreso y no me llamó nada la atención regresar. Después, vi que habían abierto un NXT y al saber cuál sería la temática me interesó volver. Pero finalmente, al no poder entrar a NXT me llamó la atención poder competir contra todos los usuarios nuevos.
No diría que está mejor o peor que antes, simplemente es diferente. Antes los foros de WWE y WAW eran toda una experiencia debido a los Xats. Todos nos conectábamos y acrecentábamos la experiencia por medio de esa herramienta y se palpaba el conflicto a nivel personal de una forma que ahora casi no existe. Me agrada el nuevo ambiente de respeto, pero echo algo de menos la hostilidad de gente como Criki o Evil, que cuando les entraba lo pendejo eran realmente insoportables y eso ayudaba mucho a querer mejorar para poder cerrarles el hocico. Gente como CJ o Frank mejoraron mucho gracias a eso. Había un constante pique entre todos. Hoy de eso queda poco. Por eso me parece que conductas como la de Oscar no son tan malas. O las peleas de Siske y Edgy, que en un feudo formal sacarían chispas, porque habría algo más allá de la storyline.
Con el renovado respeto se ha ganado mucho. Se rompieron las barreras que impedían que pudieras entablar conversaciones con cualquiera (antes realmente existían jerarquías, era ridículo, pero divertido), pero se ha perdido mucho de lo 'picante' que tenía esto. antes de leer esto pense que eras un usuario del montón... A partir de hoy tienes mi respeto. Has entendido el chiste- | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Dom 23 Dic 2018 - 5:48 | |
| - OscaRKO escribió:
- Daryl Báthory escribió:
- Paige escribió:
Ya había revisado el foro unos seis meses antes de mi regreso y no me llamó nada la atención regresar. Después, vi que habían abierto un NXT y al saber cuál sería la temática me interesó volver. Pero finalmente, al no poder entrar a NXT me llamó la atención poder competir contra todos los usuarios nuevos.
No diría que está mejor o peor que antes, simplemente es diferente. Antes los foros de WWE y WAW eran toda una experiencia debido a los Xats. Todos nos conectábamos y acrecentábamos la experiencia por medio de esa herramienta y se palpaba el conflicto a nivel personal de una forma que ahora casi no existe. Me agrada el nuevo ambiente de respeto, pero echo algo de menos la hostilidad de gente como Criki o Evil, que cuando les entraba lo pendejo eran realmente insoportables y eso ayudaba mucho a querer mejorar para poder cerrarles el hocico. Gente como CJ o Frank mejoraron mucho gracias a eso. Había un constante pique entre todos. Hoy de eso queda poco. Por eso me parece que conductas como la de Oscar no son tan malas. O las peleas de Siske y Edgy, que en un feudo formal sacarían chispas, porque habría algo más allá de la storyline.
Con el renovado respeto se ha ganado mucho. Se rompieron las barreras que impedían que pudieras entablar conversaciones con cualquiera (antes realmente existían jerarquías, era ridículo, pero divertido), pero se ha perdido mucho de lo 'picante' que tenía esto. antes de leer esto pense que eras un usuario del montón...
A partir de hoy tienes mi respeto. Has entendido el chiste- ¿Qué tiene de malo el montón? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Dom 23 Dic 2018 - 14:50 | |
| ¿Garnacha Favorita?
Con todo los refuerzos y las salidas ¿que le deparara a Chivas en el 2019? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Dom 23 Dic 2018 - 17:32 | |
| - Mafia escribió:
- ¿Garnacha Favorita?
Con todo los refuerzos y las salidas ¿que le deparara a Chivas en el 2019? Pozole. La mierda absoluta. Fichar no es lo mismo que reforzar, y las contrataciones no han estado a la altura de las salidas. Amaury Vergara se tiene que devolver a hacer películas, o a la mierda. Lo importante es que salga. El junior imbécil, en conjunto con Higuera, se ha ventilado a la gente de la instintución que correctamente lo cuestionaba, y se ha abocado a cometer los mismos errores que Jorge Vergara cometió en sus inicios. Si lo tuviera enfrente le parto el hocico. Maldito hijo de papi. | |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Mar 12 Feb 2019 - 0:53 | |
| Con quien te gustaría tener tu próxima rivalidad? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Dom 17 Feb 2019 - 0:52 | |
| - Zeo Borras escribió:
- Con quien te gustaría tener tu próxima rivalidad?
Kashmir. Las razones son obvias, el pack de Mica. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Dom 17 Feb 2019 - 10:42 | |
| Si unos arquitectos te ofrecieran la oportunidad de construir cualquier cosa que quieras y que serías el dueño legítimo, ¿Qué construirías y por qué? |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Lun 18 Feb 2019 - 2:27 | |
| En qué invertirias tu tiempo libre si eventualmente el foro cerrase? (Cosa que nunca pasará) | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Lun 7 Sep 2020 - 20:51 | |
| - AngelGuardian escribió:
- Si unos arquitectos te ofrecieran la oportunidad de construir cualquier cosa que quieras y que serías el dueño legítimo, ¿Qué construirías y por qué?
Una estatua a la justa ganadora del Oscar, Emma Stone. | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Lun 7 Sep 2020 - 20:51 | |
| - William Regal escribió:
- En qué invertirias tu tiempo libre si eventualmente el foro cerrase? (Cosa que nunca pasará)
No tengo tiempo libre. xDD | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Sáb 17 Sep 2022 - 5:25 | |
| ¿Qué le pasó a Julio en Whatsapp? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. Lun 19 Sep 2022 - 0:36 | |
| - Evil escribió:
- ¿Qué le pasó a Julio en Whatsapp?
Lo jodieron. Todo es parte de un plan de Xaelio "Littlefinger" Hansen, para deshacerse de Liam. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas a Daryl de Stone. | |
| |
|
| |
| Preguntas a Daryl de Stone. | |
|