| Convocatoria para dar una mano en el foro | |
|
+3Daryl Báthory El Empalador William Regal 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Convocatoria para dar una mano en el foro Mar 30 Oct 2018 - 15:25 | |
| Hola a todos! Me encuentro un poco saturada de cosas, de por si las carteleras y los resultados me llevan bastante tiempo y, además, me estaba encargando de los pósters de ppv, MC y los 5x5. Si alguien me puede dar una mano con algo le agradecería mucho. Estaría bien ayuda con:
-Alguien que se encargue de escribir los 5x5 tras cada PPV -Alguien que pueda hacer las MC de los PPV y/o ir actualizando el post del roster
Sobre todo me vendría bien una mano ahora en noviembre que voy a estar con menos tiempo, ya en diciembre, enero y febrero voy a estar mucho más desocupada. Saludos y gracias por el tiempo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Mar 30 Oct 2018 - 15:57 | |
| Si me das las indicaciones y tal, yo podría intentar los 5x5 |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Mar 30 Oct 2018 - 16:01 | |
| En su momento me encargaba de los posters y MC, ahora ando medio oxidado con el PS pero podria intentar dar una mano. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Mar 30 Oct 2018 - 16:47 | |
| Nomino a AJ Diablo. Con sus habilidades con el Paint no hay nadie más calificado que él. Hablando en serio, yo también estoy disponible para matchcards y posters. Y en lo que al roster respecta, ya había ofrecido mi ayuda. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Mar 30 Oct 2018 - 19:36 | |
| Yo puedo actualizar la enciclopedia y tipos de luchas (si es necesario) |
|
| |
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Mar 30 Oct 2018 - 20:49 | |
| Muchas gracias a todos!! Angel, si te parece bien podés hacer el 5x5 del GRR, te paso la lista por privado cuando termine el PPV. Maxrok me había dicho que iba a hacer las MC del GRR pero está desaparecido, si Daryl o Asesino pueden ayudar con eso sería genial Y Masked sii! Si querés y podés actualizar la enciclopedia y tipos de matches estaría genial. Sobre todo las de RAW que están bastante atrasadas... Muchas gracias a todos, ya en diciembre vuelvo con todo | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| |
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Sáb 3 Nov 2018 - 16:41 | |
| Le daré cuentas a Max, es extraño que si te dijo que sí después no las hiciera. Tal vez pensaba ponerse en contacto contigo o alguna cosa así. Ahora le digo y si tal que te escriba!! | |
|
| |
MaxRok WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 16 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2015
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Sáb 3 Nov 2018 - 17:28 | |
| Hola, aquí estoy, normalmente no comento mucho en el foro, pero pues si estoy comprometido con algo, lo cumplo, si todavía las necesitan pues aquí estoy XD | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Dom 4 Nov 2018 - 22:58 | |
| Sí, todavía las necesitamos. Nadie las hizo porque nos habías dicho que te encargabas vos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Mar 13 Nov 2018 - 1:52 | |
| Donde puedo hacer el casting para hacer un poster y MC? para SSD | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro Mar 13 Nov 2018 - 1:54 | |
| - Sombie escribió:
- Donde puedo hacer el casting para hacer un poster y MC? para SSD
Mándame MP, me interesa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convocatoria para dar una mano en el foro | |
| |
|
| |
| Convocatoria para dar una mano en el foro | |
|