| Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 | |
|
+3Daryl Báthory Kashmir Imperfect Ruminot 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 0:55 | |
| Grupo A:
Mafia & Asesino (23) vs. AJ Diablo & Diablillo (24)
Necro & Izzy (27) vs. Trending Ten & Carloscarokhan (0)
Sombie & Zaidelle (0) vs. Kashmir & Daryl Báthory (28)
Grupo B:
DyroBourne & DeSavoie (25) vs. WSE Revolution (Duduman & Bokkai) (23)
Siske & Oscar (0) vs. Icon One & Daniel Gabriel (0)
AngelGuardian & Zeo Borras (27) vs. Edgybunion & Elementrix (18) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 1:18 | |
| Estos fueron los resultados, hay tags que parece que se empiezan a desentender del torneo mientras que otros son muy competitivos. A continuación muestro las respuestas correctas del V/F - Spoiler:
1. El número máximo de personas a las que Lex Luger les ha hecho un Torture Rack (seguidamente) es tres. Verdadero, ocurrió en un episodio de Nitro en el que se lo hizo a Hogan, Hall y Nash 2. Todos los luchadores que han ganado el Royal Rumble han canjeado su oportunidad por el título mundial en Wrestlemania, nunca en otro PPV. Falso, John Cena lo canjeó en No Way Out 2008 3. En el roster de WWE actual hay un luchador que es agente de seguros. Verdadero, Kane junto a su mujer ejerecen de aseguradores en su propia empresa (Jacobs Agency) 4. En alguna ocasión hubo una boda gay en WWE. Verdadero, entre Billy Gunn y Chuck Palumbo 5. El periodista Dave Meltzer nunca le ha dado una lucha de 5 estrellas a Daniel Bryan. Verdadero 6. Carístico ha sido el luchador nacido en México mejor posicionado en cualquier edición del PWI. Verdadero, 3º en el año 2007 7. En su paso por WCW Sting fue el único capaz de vencer a Hulk Hogan vía rendición. Falso, Lex Luger también 8. Paige es la única diva en la historia de WWE que gana el campeonato femenino en su debut (Cualquier campeonato femenino cuenta). Falso, también Gail Kim 9. Bruno Sammartino participó en el combate más largo en la historia de WWE. Esta pregunta es bastante controversial, en algunos medios consideran el Gauntlet Match de hace poco en RAW como el más largo de la historia con 106 minutos, pero otros consideran que el Gauntlet Match no es un solo combate sino una serie de combates y por eso consideran el de 81 Minutos de Sammartino vs Von Erich como el más largo, yo di por buenas ambas respuestas. Quiero decir que a diferencia de la semana pasada esta pregunta si era un poco controversial, la de la semana pasada de Edge vs Undertaker estaba bien clara ya que yo pregunté por VICTORIAS, y Edge en la edición de Summerslam 1999 tiene tres victorias. 10. Big Show es el luchador con más combates en la historia del programa Smackdown. Verdadero, con 313
Y ahora muestro las puntuaciones en las preguntas de opinión de cada uno. Darly Bathóry (5 puntos) Kashmir (5 puntos) Necro (4 puntos) Mafia (4 puntos) Asesino (4 puntos) Angel Guardián (4 puntos) Izzy (4 puntos) Elementrix (3 puntos) Duduman (3 puntos) Zeo Borras (3 puntos) DeSavoie (3 puntos) DyroBourne (3 puntos) AJ Diablo (3 puntos) Diablillo (3 puntos) Bokkai (0 puntos) Edgybunion (0 puntos) Icon One (0 puntos) Daniel Gabriel (0 puntos) Oscar (0 puntos) Siske (0 puntos) Trending Ten (0 puntos) Carloscarokhan (0 puntos) Sombie (0 puntos) Zaidelle (0 puntos) En cuanto los GM"s suban las nuevas carteleras cuelgo la tercera jornada. |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 2:00 | |
| Una gran victoria para mi y para Dyro, aunque si Bokkai hubiera contestado podia haber sido el resultado para el otro lado ;P | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 4:20 | |
| Baia baia, así que el compañero de Siske es Óscar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 5:02 | |
| - Kashmir escribió:
- Baia baia, así que el compañero de Siske es Óscar...
Después del numerito de la semana pasada era absurdo ocultarlo |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 8:12 | |
| No es serio que haya sido mejor ponderado que Izzy y Necro y haya perdido en SmackDown contra ellos.
Nah, fuera de eso, que entiendo que depende de cada GM, me sorprende haber sacado 5 puntos con la mierda de opinión que di.xD | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 8:14 | |
| Y hay que recalcarlo de nuevo. Este torneo está en el bolsillo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 13:33 | |
| Ya sabía yo que el compañero de Siske podía ser o Evil o Oscar, aunque también supuse que podía ser Smoke. |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 13:58 | |
| Segunda victoria para mi y para Diablilo! | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 14:18 | |
| La de Kane la tome como falsa siendo que el no es asegurador sino que tiene una compañia de seguros, pero la di como falsa sabiendo que probablemente la tomes como que era verdadera. Igual no me quejo jaja | |
|
| |
DuDuMaN WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 15:04 | |
| Que pena, por dos puntitos y sin la opinión de bokkai. DeSavoie y Dyro han tenido suerte jajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 16:13 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- No es serio que haya sido mejor ponderado que Izzy y Necro y haya perdido en SmackDown contra ellos.
Nah, fuera de eso, que entiendo que depende de cada GM, me sorprende haber sacado 5 puntos con la mierda de opinión que di.xD A mi me pareció que fue la mejor opinión que recibí. Tocaste puntos muy buenos y te centraste en la pregunta sin barajar opciones como otros, aparte de buena redacción y sin demostrar fanatismo. |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 Sáb 20 Oct 2018 - 18:14 | |
| Mis condicionantes me llevaron a no poder rendir a pleno nivel para esta ronda y me disculpo por ello. Por suerte si llegué a mandar las V/F y así que el golpe de puntos fuera menos duro. La próxima semana volveremos a ponernos en el camino donde debemos estar que es el #1 del Grupo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 | |
| |
|
| |
| Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados Jornada 2 | |
|