WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 211

Ir abajo 
+6
El Superior
Kashmir
El Empalador
Sombie
Daryl Báthory
Mafia
10 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 4:42





Tras una Bella velada luchistica la noche anterior en Hell in a Cell, los luchadores comienzan,a dar el siguiente paso y todos estamos listos y en visperas al nuevo evento que viene en camino el cual es el Greatest Royal Rumble, que se realizara, en Doha, Qatar en dos semanas, el camino es corto para el gran premio que se le espera al ganador ¿que tendremos hoy en un show mas de la marca roja? averiguemoslo.
______________________________________________________________________________________



Resultados RAW 211 1221

Buenas noches WWE Universe!!! vemos al GM entrando... que es lo que nos dirá veamos.. primero que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes, que ha hecho que RAW siga posicionandose como la mejor marca de WWE, y ahora que estamos a vísperas dos PPVs muy importantes, los cuales son:  The Greatest Royal Rumble y Survivor Series, del primero quisiera hablar un poco, este será un evento donde todo el elenco de RAW, estará participando en esta gran batalla real, que se realizará en DOHA, QATAR!!! y preparense que vendrán mas eventos especiales por todo el mundo.

El siguiente aviso de esta noche, es que regresa la división de parejas a RAW, esta noche se defenderán los titulos de pareja con WSE vs Sombie y Zaidelle (La gente ovaciona) ademas tengo que decir que Trending ten, estoy descepcionado por ti.. por no haber ganado la posiblidad de luchar por un titulo aquui en RAW.

Quiero presentar taambien a nuestro nueva contratación, el es CHOCOBO!!!! Demosle la bienvenida como se merece!!!



What the Fuck???

John Laurinaitis se queda atonito.. es Baron Corbin?? pero nadie entra!!!! John Laurinaitis no sabe que hacer... pero Corbin llega por detras lo ataca!!!! la gente abuchea!!! Corbin le da pisotones, lo carga y The End of Days!!!!

Resultados RAW 211 1226

Baron Corbin ha tomado el microfono ¿Pero que es lo que quiere decir? veamos... Buenas noches WWE RAW! muchos se preguntarán por que el motivo de este ataque? esta claro, John ya estaba algo cansado, es por eso que me tome este tiempo para masacrarlo y hago el anuncio oficial, que seré el proximo GM De RAW... ante esta lesion no creo que John regrese, así que me haré cargo el primer anuncio que haré... es que yo estaré en el GRR, como participante, así que andense con cuidado.

Resultados RAW 211 1227
____________________________________________________________________________________



Resultados RAW 211 1238

Suena la música de AJ Diablo que llega y avanza rápidamente por la rampa. Diablo llega al ring, limpiándose las botas antes de entrar al cuadrilátero como de costumbre. Diablo trae un micrófono en la mano y se dispone a hablar mientras la música termina de sonar.

Tras las injusticias cometidas por la junta directiva de WWE beneficiando a los luchadores de SmackDown frente a los de RAW decidí intervenir. Summerslam fue la gota que colmó el vaso y quise representar a RAW contra SmackDown, dando la cara por la marca que me acogió de nuevo tras mi regreso y que me hizo campeón mundial por tercera vez en mi carrera.

Hoy voy a contar algo... algo que a muchos les va a sorprender. Tras el cierre de la ECW SmackDown Live fue mi casa y aunque muchos en la marca azul ya no me quieren allí... todo lo que estoy haciendo en RAW lo hago para salvar SmackDown! (El público abuchea a más no poder) A pesar de que RAW es mi casa ahora SmackDown tiene un lugar privilegiado en mi corazón. El motivo por el que quiero representar a RAW ante SmackDown es porque quiero hacer ver que el show azul es un show mediocre y que los luchadores no están respetando lo que representa la marca.

The Hitman, Hayabusa, The Covell, The Masked Soldier, AJ Taker, JOMO, Credd.. y por que no decirlo, AJ Diablo! Somos leyendas de SmackDown, luchadores que marcamos una época y gente que ha luchado muy duro durante años para que ahora la dirección de la empresa regale los eventos estelares. RAW es mejor que SmackDown a día de hoy, pero históricamente la marca azul ha estado por encima de la roja, y precisamente por eso quise enfrentarlos.

En Arabia Saudí no será AJ Diablo vs. SmackDown, será AJ Diablo contra la mediocridad. O más bien iba a serlo... me he puesto a pensar y no puedo representar a RAW contra SmackDown Live (el público abuchea y tira latas y bebida al ring). ¡Lo ven! Por todo esto son una mierda. ¡RAW tiene las mejores rivalidades, los mejores luchadores, pero su público es una mierda! Creo que todos y cada uno de los que estamos ahí dentro merecemos estar en los planos estelares, pero el público no se merece nada de lo que les ofrecemos cada semana.

Esto es meditado y lo que visteis en Hell in a Cell fue la muestra de que quiero dar el relevo. ¡No voy a representar a RAW en Greatest Royal Rumble! Voy a representar a lo más valioso de esta compañía, y lo único valioso aquí soy yo. Ni el público de RAW merece lo que tiene ni los luchadores de SmackDown merecen estar en los planos estelares.

Creo que RAW tiene que ganar a SmackDown en GRR para salvar ambos shows. Los mejores luchadores deben estar en los planos estelares y el show azul necesita una cura de humildad para darse cuenta de que no están en el buen camino. Por eso mostré mi respeto a Icon One, porque aunque gané la lucha quiero cederle mi puesto como representante de RAW...porque desde hoy no represento a ninguna de las marcas.

Desde ahora soy el agente libre más cotizado del mundo y anuncio mi participación en el Greatest Royal Rumble. No soy más un luchador de RAW y apareceré donde me de la gana. ¡Voy a ganar la batalla real de 50 personas y de esta forma convertirme en el mejor luchador del mundo!

Icon... ¿Aceptas mi regalo de despedida?...

Resultados RAW 211 Giphy

Narrador: WTF!!! Que esta haciendo jomo aqui, despues de que se filtrara que pidio lo imposible en las negociaciones por aparecer en TGRR...

Resultados RAW 211 Tenor

En serio... no pueden esperar a que digan mi nombre y que yo no aparezca por aqui, aunque normalmente no salgo por que aqui no tienen el dinero suficiente para pagarme por presentacion, pero como yo si se dar obsequios y no la mamada que esta diciendo ese imbecil que esta sobre el ring, esta noche estoy aqui gratis ante todos ustedes.

Diablito... diablito... dijiste muchas cosas ciertas, pero como siempre lo que dices son verdades a medias, porque si bien es verdad que historicamente SD siempre ha sido mejor que RAW, es por muchas leyendas de verdad y si mal no recuerdo tu siempre fuiste partidario de degradar a la marca azul como la "marca B".

Ahora podras decirque yo abandone SD en el pasado Survivor Series... pero como en su momento lo dije, todo tiene un porque y el dia de hoy no puedo permitir que por lo pesimos manejos del ultimo año, SD este tan por debajo de RAW como es el dia de hoy.

Te denominas el "agente libre más cotizado del mundo" y quieres tomar una posicion de chico malo, de que no sigues la reglas... CUANDO TU HISTORICAMENTE ERES EL TIPO QUE EL QUE NO ACEPTA QUE EXISTAN REBELDES QUE NO SIGAN LAS MISMAS REGLAS QUE TU PUSISTE...

Resultados RAW 211 FlippantLivelyAcaciarat-size_restricted

NO MAMES... Acaso piensas que esa bola de cerdos ahi sentado, gastando el poco dinero que ganan en las fabricas y los imbeciles que estan en sus casas buscando links en internet para ver el show, porque no les alcanza el dinero para pagar un servicio de TV de paga te van a creer todo lo que dices? problamente si, porque estan en un nivel de pendejez tan grande con este tipo de programacion "para toda la familia" solo reduces su nivel de comprension al minimo, dejandoles la suficiente inteligencia como para poder ir al baño y subir al volumen del televisor.

No necesito estar en cartelera desde hace unos meses cuando me lesione, pero hace poco recibi el alta medica y no he dejado de comer conch... entrenar, ni de beber cerve... bebidas energeticas, apra estar a punto para el dia que se hinchen las putas bolas salir y patear el puto orto de quien se me ponga en frente.

Asi que diablito, sera mejor que te pongas vergas... atras tiempo ya te humille y puede ser que si voy a Arabia pueda salir de cualquier lugar y joderle la vida a alguien mas.

Ahora si... que venga ese tal Mico y diga lo que le salga del culo.

¿Qué pasará con Jomo y Diablo?
___________________________________________________________________________________



Y ahora suena la musica del que derroto a Zeo Borras en el pasado evento de Hell In A Cell, Daniel Gabriel ingresa con una conducta sería, la gente aun así se dispone a aplaudir la aparición del "lunático".

Resultados RAW 211 Images?q=tbn%3AANd9GcQF_bXrKps9oYqO-sjZ0BXA54stRJMes3AGgDBUSDR9Tgd3bcQs

Daniel Gabriel pide inmediatamente un micrófono luego de ingresar al ring, y se dispone a hablar.

Resultados RAW 211 Images?q=tbn%3AANd9GcRSbEhDK1hwdwL5Opl0NFQzygdG7Al2I_Q9CellClAaTchq2ibQ

Daniel Gabriel: Lo cumplí. Nuevamente cumplí lo que tanto le he advertido a Zeo...prometí que iba a derrotarlo en Hell In A Cell, prometí derribar ese sueño suyo de derrocarme...prometí destruirlo...y lo hice. -Daniel Gabriel sonríe levemente-
En Hell In A Cell, le di la oportunidad a Zeo de sobrevivir ante uno de los más peligrosos personajes que existe en esta empresa. Le di la oportunidad de probar lo dulce que es estar dentro de un ring, y enfrentarse a un verdadero luchador.
Tantas fueron las burlas, él intento perjudicarme quemando mi antigua máscara, creyendo que eso me afectaría en nuestro combate hace poco. ¿De verdad él creyó eso? ¡Vaya! Además de ser bastante molesto es bastante estúpido. En dos ocasiones le demostré con mis puños que con un hombre como yo no se deben de meter, y sin embargo, el seguía con esa esperanza de que podía hacerme frente y...¿como dijo él? ¿Hacer que la oscuridad me...? JAJAJAJAJA. Bueno, ¡bueno! Debo reconocer que este sujeto si que creía en si mismo, quizás es lo único admirable de él.
El punto es que, Zeo Borras no cumplió con lo que tanto prometía, y a final de cuentas, lo que Zeo Borras logró probar, luego de tanto ladrido, es que nuevamente, mis palabras...tienen valor. Zeo Borras se convirtió en un miembro más del Asilo de DG, y me encargaré de enviarle compañía...muy, muy pronto.

Así es querido público, el Greatest Royal Rumble está tan...¡cerca! Y me aseguraré de que todo mundo que entre en el ring sienta lo divertido que es imponer mi presencia.
¿Saben que es más divertido? Que hace unos meses prometí llegar a la "cima del éxito" de ésta compañía, ¿y saben que es curioso? Que el premio mayor que recibirá el ganador de esta gran batalla campal, será desafiar al luchador que tenga en su poder el Campeonato que él desee. -El publico se emociona-
Creo que es mas que obvio cual es mi objetivo, ¿no? Para todos aquellos que piensan que iré por el World Heavyweight Championship, dejenme hacerles saber que están muy equivocados. Ése Campeonato es muy precioso la verdad, además de que es el Campeonato máximo de la marca, ¿pero saben? A pesar de su importancia...considero que tiene mas jerarquía el que tiene este símbolo blanco de aquí.

-Daniel señala el logo de WWE de su micrófono, y el público grita de emoción, empiezan a corear "WWE, WWE, WWE"-

Oh sí, estoy hablando del Campeonato Mundial de la WWE. Ese título que tiene a un buen campeón, quien es Ares, un oponente que ampliaría enormemente ese merito de ganar el Campeonato.
Es la oportunidad de oro para que yo, Daniel Gabriel, logre escalar a lo mas alto de la compañía, y me convierta en el verdadero FUTURO de la empresa.
Claro que, hay que mantener los pies en la tierra no, no es momento de empezar a soñar tan pronto. Es mejor que me gane esa oportunidad haciendo lo que mejor hago...divertirme en el ring. Así que ya saben Universo de la WWE, voy a entrar a la Gran Batalla Real ¡Y GANARÉ ESA GUERRA!

En cuanto a Zeo...mas le vale no toparse conmigo en ese combate...ya demostré lo que soy capaz dentro de mi sala de juegos y si existe la posibilidad de callar ese enorme hocico de nuevo, ¡que tenga muy seguro de que lo volveré a hacer!...y si el quiere una revancha, ¿porque esperar? Zeo Borras, sé que estas escuchándome en este momento así que ven y enfrentame ahora mismo.

Resultados RAW 211 FWOpml

El público se encuentra expectante tras el reto lanzado por Daniel Gabriel. Durante todo un minuto el coliseo se encuentra con cánticos a favor de Daniel Gabriel.

Se apaga la luz en el coliseo y comienza a sonar la música de Zeo Borras.

Resultados RAW 211 Dbl_qq12


Zeo Borras entra en escena con una sonrisa con micrófono en mano.

Resultados RAW 211 Maxres15

Zeo Borras: Daniel…Daniel… ¡Felicidades por tu victoria en Hell in a Cell! Pude ver tu talento maquiavélico salir a escena.

Empiezan los abucheos a Zeo.

Daniel…No te equivoques, en Hell in a Cell la victoria no fue tuya. ¡Fue mía!

Resultados RAW 211 Images23


Daniel Gabriel: Zeo… ¿de verdad? ¿Te recuerdo quien estuvo en la lona durante 3 segundos?
Resultados RAW 211 003_sd10

Veo…que eres muy… ansioso. Querido experimento, ¿Quién gana esta guerra? Si lo miramos como los patéticos de Baltimore pensarás que has vencido por un encuentro en Hell in a Cell.

Después de meterse con la gente de Baltimore ésta le responde con gritos de odio. Zeo Borras comienza a caminar en dirección al ring.

Pero si lo miramos con inteligencia y con serenidad….Has pasado de ser un pequeño enmascarado llorica a ser una persona con grandes trastornos mentales…

Zeo Borras sube por las escalinatas y entra al ring.

¡Yo te provoqué esos trastornos! ¡Yo soy tu creador! ¡Arrodíllate ante mí, insecto!

Durante uno segundos se miran fijamente, Zeo después da un paso atrás.

Pronto será el Great Royal Romble…Será el gran final de nuestra guerra. Daniel… Te voy a destruir… Y te voy a decir cómo lo voy a hacer… Vas a ser aniquilado en un Doha Street Fight. Dudo que después de enfrentarme puedas participar en el Rumble… Pero si tus contusiones te lo permiten…. Tendrás el honor de ser eliminado en el Rumble match por mí… Daniel, te lo aseguro, no pararé hasta ver de nuevo tus lágrimas derramadas y ver tu sangre manchando la lona.  

Resultados RAW 211 Tumblr_ndfxqqGxWv1sbzhteo1_400

Daniel Gabriel: -Mira al publico- He aquí las consecuencias de consumir demasiada cocaína niños, evitense eso, sus padres no querrán verlos como mi querido amigo aquí presente, creanme.

-Se levanta del esquinero y fija mirada a Zeo, de inmediato habla-

Daniel Gabriel: Okay Zeo, tu me estas retando a una nueva lucha en GRR. Dices que vas a hacerme morder el polvo dos veces. ¿Te soy sincero? ¡Estoy ansioso de ver eso! (Daniel ríe mientras Zeo empieza a molestarse).

Me llamas experimento, que bajo haz caído, te atreves a llamar "experimento" a quien te hizo morder la lona y te humilló semana tras semana. Y me sorprende mucho que a pesar de que yo he dicho una, y otra, y otra, y otra vez que con MI gente, el Universo de la WWE, nadie se mete...seas capaz de insultarlos frente a mis narices.
Que falta de respeto, me das asco, me repugnas, y solo por eso sera aun mas disfrutable cuando te pateé el trasero DOS VECES muy pronto. Porque si, quizás aquel día sera diferente...pero si hay algo que nunca va a cambiar, es que YO soy el jefe en este ring, y TÚ no eres mas que un vil parásito buscando ser exterminado.

Dices que tengo severos problemas mentales, dices que estoy loco, que estoy mal de la cabeza. Sí, lo estoy, estoy enfermo, DE TI. Tu eres la razón de que justo en estos momentos tenga una jaqueca terrible que me está sacando de quicio, tú eres la razón por la cual estoy en este ring, perdiendo mi tiempo diciendo las cosas mas obvias del mundo pudiendo darle un gran espectáculo a esta gente que pagó su boleto para ver a unos cuantos hombres LUCHAR. TÚ, y nadie mas que TÚ, y quiero que lo tengas muy en mente...eres el causante principal de que la palabra "peligro" se encuentre ahora en mi vocabulario. Y ¿sabes? Quizás sea un tipo con problemas mentales, pero lo hermoso de tener estos...defectos, es que es contagioso, y mientras yo puedo usar esto a mi favor...toda esa gente que se enferme de mi esencia, morirá poco a poco hasta que no quede nada más de él, mas que un simple recuerdo que tarde que temprano, terminará en el olvido.
No soy un tipo malo Zeo...pero tampoco soy un chico bueno, o al menos...no lo soy para tí.

En Greatest Royal Rumble, entrarás a mi mundo...cerraré las puertas... Y te prometo, que nunca, JAMAS, volverás a salir.

Resultados RAW 211 Images?q=tbn%3AANd9GcTBhCBCC9bqgHcYpMcKa76JOp7mrZdzJYTWAOLVIM24X2H5YA1F

-Daniel Gabriel se baja del ring y se va, mientras Zeo Borras permanece en el cuadrilátero razonando lo que DG le acaba de decir. Suena la musica del contrincante del japones-
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Zeo Borras, ha retado a Daniel Gabriel, en un Doha, street fight, donde todo valdrá, pero no solo a eso, si no tambien, ha anunciado que lo eliminará del Rumble, Esta noche se enfrenta Hunter, que no tiene un rumbo claro.

Zeo Borras vs Flashlight Hunter

Suena la campana, toma de arbitro por parte de ambos ninguno cede y siguen forcejeando, se ve en las facciones de su rostro el odio que hay entre estos dos, siguen con el mismo forcejeo y ninguno se resigna a ser el mas débil y ... Se sueltan, ambos se sueltan y se miran fijamente en el centro del ring, en su mirada se fija el odio OH tremenda cachetada de Hunter y Zeo Borras se duele por completo, Hunter va atacando con puñetes al rostro a Zeo Borras quien se refugia en el esquinero, sigue Hunter con maquinita de dar golpes, parece su costal de boxeo para este luchador, ahora Hunter lo agarra del brazo y lo va a mandar al otro esquinero lo manda pero Zeo Borras invierte y deposita violentamente a Hunter sobre el esquinero y se cae afuera del ring, tremenda la violencia utilizada por este luchador, Zeo Borras ahora baja del ring para levantar a Hunter, lo jala de la cabellera pero Hunter lo agarra de la cabeza y rompe quijadas, muy buena movida hace que Zeo Borras se tambalee, Hunter ahora sube a la protección que divide al público se estos atletas Hunter se tira en tremenda plancha invertida, el público se emociona y el arbitro hace la cuenta 1………………………2……………….…, Hunter va levantando a Zeo Borras y lo sube al ring, Snake se queda dolido, Hunter va hacia el, Snake lo torea y lo manda al esquinero pero Hunter usa el impulso y...

Resultados RAW 211 1228

WHISPER IN THE WIND!!! Perfectamente conectado, Snake se queda nockeado y Hunter pasea de el, ahora Hunter esta en el filo del ring sube a las cuerdas y se lanza en machetazo ... Nadie estaba en casa Zeo Borras se movió y Hunter se pego duramente contra la lona y se duele por completo, Hunter en este momento esta sentado y Zeo Borras aprovecha eso rebota contra las cuerdas y tremendas patadas voladoras, pego precisamente con gran jerarquía, Zeo Borras aun no lo cubre y lo pisotea con mucha ira, Hunter se refugia entre las cuerdas y el arbitro separa a Zeo Borras de Hunter, el arbitro le pide que respete, que el es la autoridad, pero Zeo Borras lo hace a un costado y va por Hunter pero este lo recibe con antebrazo en la zona media y otro mas, pero Zeo Borras lo detiene con rodillazo en el abdomen, ahora lo carga para azotarlo contra la lona pero Hunter se baja por su espalda, lo voltea lo patea lo carga en suplex y de cara lo mete contra la lona, tremenda variante del campeón, Hunter ahora va por Zeo Borras para hacer la cuenta, 1.…………………………2……………………NO levanta el brazo y rompe el conteo, ahora el campeón levanta a Zeo Borras lo lleva a las cuerdas lo quiere recibir con catapulta pero Zeo Borras le da tremenda patada en la cara, Hunter queda mareado, Zeo Borras rebota y lo conecta con un laso, lo conecta con otro, lo carga y lo azota contra la lona, esta inspirado en este momento, levanta a Hunter y le da tremendo machetazo y el público grita WOOO, en cada machetazo, va por un tercero pero Hunter le detiene el brazo y patadas voladoras de inmediato, Zeo Borras queda sentado en la base del esquinero, Hunter sabe lo que tiene que hacer va corriendo, se impulsa con las cuerdas pero Zeo Borras se levanta lo carga y.... Suplex Facebuster!!!! Ahora Zeo lo espera y paree que viene el Kinshasa!!!!! Y PUM LO EJECUTA!!!!! 1………..2………3 Zeo borras ha vencido fácilmente a Hunter!!! Zeo ha regresado al piso de la victoria

Zeo Borras empieza celebrando la victoria con su baile extraño.
Resultados RAW 211 Resem610


Pero de repente, se para y comienza a mirar fijamente a Hunter. Tras unos segundos, levanta a Hunter y mientras éste se encuentra tambaleándose le da en sus partes íntimas. Hunter empieza se desploma de dolor de nuevo.

Resultados RAW 211 Images24


Zeo lejos de celebrar se va hacia una parte del público. Cuando en un principio se dispone a salir ve a un aficionado con la camiseta de Daniel Gabriel. En un segundo le coge del cuello de la camiseta al aficionado y le tira al suelo cerca del ring. Luego le lleva al cuadrilátero y va a pedir un micrófono.
Le dan el micrófono y entra al ring, deja el micro en el suelo y cuando el aficionado comienza a levantarse recibe por parte de Zeo un Kinshasha.

Resultados RAW 211 F5242810


Zeo se predispone a hablar:

Daniel Gabriel… Visualiza como se encuentra ahora….”Tu gente” (señala al aficionado) Este será tu futuro cercano....Querido Experimento. En Greatest Royal Rumble....¡IT'S SHOWTIME! (Zeo da una nueva patada al aficionado y le hace caer del ring)
____________________________________________________________________________________

Tras los cortes comerciales, la transmisión se reanuda con una toma panorámica del ring. A continuación, escenas del último ppv son mostradas, en específico las correspondientes al encuentro titular entre Kashmir vs Elementrix, culminando con Elementrix alzando el Campeonato. Después, la cámara hace un recorrido por los fans, deteniéndose en aquellos que llevan pancartas y demás objetos alusivos al nuevo Campeón Intercontinental.

Carlos Cabrera: Bienvenidos otra vez, querido público. A continuación tendremos nada más y nada menos que la presencia del nuevo Intercontinental Championship de la compañía: ¡Elementrix!

Marcelo Rodríguez: Bah, solo tuvo suerte, y Kashmir tuvo un mal día. De otra forma, esa falsa jamás habría derrotado al mejor Campeón Intercontinental que hemos tenido.

Carlos Cabrera: Que dices Marcelo, el domingo logro imponer su estrategia… Quizás Kashmir se confio. ¿No lo crees?

Marcelo Rodríguez: Bueno, es fact…



Resultados RAW 211 Maxresdefault

Un rugido de emoción y alegría nace entre los fans ahogando la última frase de Marcelo. El motivo no es otro más que la aparición del nuevo campeón en el escenario. Elementrix camina sonriente, saludando a los fans, llevando al hombro su cinturón de campeonato. Ya en el ring, se dirige a un esquinero, de pie en la intersección de la segunda cuerda mira al frente y alza el campeonato mientras recibe una gran ovación. Después baja y caminan al centro y comienza a hablar.

Resultados RAW 211 Picture+8

Elementrix: ¡Buenas noches, WWE Universe! El domingo lo logramos, porque el campeonato no solo es mio, ustedes también son parte de esto.  (Tocando su cinturón) Este campeonato ha sufrido, sí, ha pasado por muchas indignas, de un hombre que no merece ser llamado campeón, pero no más, yo les daré el prestigio que merece. ¡Yo, el Hombre que Cree en sí mismo!. Pero saben algo, me he puesto a pensar muchas cosas, sobre todo, el loco viaje que he tenido en este lugar desde que abrió sus puertas a mi, desde ser un don nadie hasta convertirme en el Campeón Intercontinental. Y la razón por la que he pensado en esto, es porque me he dado cuenta, que desde el principio, cuando nadie en este lugar tenia fe en mi, ustedes siempre me apoyaron, cuando todos pensaban que yo no llegaría a ningún lugar, ustedes seguían gritando mi nombre, cuando los directivos pensaban que quizás deberían dejarme ir ustedes siempre dejaron claro que aquí era mi hogar, pero sobre todo, cuando llegue acá, ustedes fueron los primeros que me recibieron con los brazos abiertos, brindaron conmigo, sufrieron mis derrotas y celebraron mis victorias, así que, ¿saben algo?

Resultados RAW 211 Morrison

Levanta el Titulo que cuelga en sus hombros.

Elementrix: Esto es por derecho suyo también, lo hemos ganado Univero WWE, ahora disfrutemos. Pero sin antes informar sobre mi participación en la batalla real del evento Greatest Royal Rumble, y como el evento ya esta cerca, ¿Porque no calentar motores? Todos los que están aya atrás, porque no se animan a venir acá y tener una lucha que sirva como practica para lo que se viene, hago un reto un reto abierto, ojo sin titulo en juego, puesto que en estos momentos tengo la mente en el rumble, así quien decida tomar el reto lo espero acá en el ring.
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Elementrix, ha vencido a Kashmir en HIAC, y ahora es el nuevo Intercontinental Champion, para GRR, solo tendrá la mente en el rumble, puesto que si siguente defensa, será antes de Survivor Series, por lo tanto esta noche, ha proclamado un reto abierto, a quien decida tomarlo sin titulo en juego.

Elementrix - Open Challenge

El coliseo empieza a corear: "¡Elementrix!, ¡Elementrix!, ¡Elementrix!". El Campeón Intercontinental esta concentrado mirando a la rampa mientras sonríe.



Resultados RAW 211 6Fd9

¡El publico explota y empieza a gritar de emoción! ¡Daniel Gabriel! Ha aceptado el reto abierto de Elementrix. Pero esperen, el "Lunático" tiene un micrófono, veamos que dice.

Daniel Gabriel: Okay, Elementrix. Antes que nada, te felicito por haber obtenido ese campeonato, de verdad. Realmente considero que eres un justo ganador, y a diferencia de Kashmir, todo mundo esta seguro de que serás un digno defensor del título. El asunto es éste, hace dos semanas, yo te derrote en un combate, digamoslo así, preparatorio, rumbo a Hell In A Cell. El detalle aquí es que, no estoy contento con el resultado.
Kashmir haciendo honor a sus mañas, intervino en la lucha y eso te costó la derrota, ¿no?
Yo quiero sentir que de verdad merezco una victoria, no me gusta ganar con trampa, y menos ante un talento como tú. Greatest Royal Rumble esta a la vuelta de la esquina y es momento de probar lo que el "Amo del Manicomio" y el nuevo Campeón Intercontinental somos capaces de hacer dentro del ring. No alargo esto, que gane el mejor, empecemos a jugar un poco. (Tira el micrófono)

Resultados RAW 211 Giphy



Es Necro!!!! Necro esta aquí tambien!!!! parece que ha aceptado el reto de igual manera y esto se convierte en una triple amenaza..

Comienza la contienda, los tres se miran fijamente, rápidamente Necro golpea la cabeza de Daniel Gabriel con puñetazo, Elementrix aparta a Daniel Gabriel y empieza a dar puñetazos a Necro, Elementrix toma a Necro y lo tira al suelo de tremendo puñetazo, Elementrix gira, Daniel Gabriel golpea el abodmen de Elementrix, Daniel Gabriel toma la mano de Elementrix y Irish Whip hacia las cuerdas, Elementrix se agarra de las cuerdas antes de rebotar, Daniel Gabriel corre a por Elementrix pero Elementrix baja las cuerdas haciendo que Daniel Gabriel caiga fuera, Elementrix toma a Necro y lo levanta, Necro rápidamente se suelta y le pega machetazos en todo pecho, Necro tira a Elementrix contra la esquina, Necro pega patadas al abdomen, Necro toma la mano de Elementrix, Necro intenta iris whip hacia la otra esquina, pero Elementrix reversa, le toma el cuello y Neckbreaker, Elementrix intenta el pinfall pero se mueve rapidamente, Elementrix toma el cuello de Necro y hace un Headlock, Elementrix aprieta y parece que a Necro se le acaba la respiración, Necro pega Codazos al abdomen de Elementrix, pero Elementrix sigue sin soltar, Necro se va levantando lentamente, Necro se va soltando y le pega Codazos a la cabeza a Elementrix, Necro se suelta rapidamente, corre, rebota y ¡Clothesline para Elementrix!, Necro ahora toma el brazo de Elementrix y hace Palanca al brazo, Elementrix se duele del brazo, pero resiste para no tapear, rápidamente Elementrix da un giro y aplica Arm Drag sobre Necro, Elementrix se levanta rapidamente, Rebota y ¡Low Dropkick! Tremendo golpe para Necro, Necro se toma de las cuerdas, Daniel Gabriel lo toma desde abajo y lo baja al Ringside, Daniel Gabriel lo carga y ¡Lo estrella contra el poste del ring!, Necro cae al suelo, Daniel Gabriel mira a Elementrix desde el ringside, Daniel Gabriel sube al ring, Daniel Gabriel rapidamente toma a Elementrix, pero rápidamente Elementrix toma las cuerdas, obligando que el ref le haga soltar, rapidamente Elementrix intenta tomarle el brazo a Daniel Gabriel pero rápidamente Daniel Gabriel le mete un codazo a Elementrix, Elementrix se duele de la mandibula, Daniel Gabriel parece confiado, Elementrix empieza a pegarle patadas a Daniel Gabriel, Daniel Gabriel intente clothesline peor Elementrix lo esquiva, Elementrix sigue dandole patadas a Daniel Gabriel, Daniel Gabriel se duele, Elementrix rápidamente rebota, salta pero Daniel Gabriel lo agarra al vuelo y ¡Scoop Slam!, toma la nuca de Elementrix y le hace un Snapmare, Elementrix queda con medio cuerpo elevado, Daniel Gabriel rebota y ¡Low Big Boot!, Elementrix queda dolorido, Daniel Gabriel lo levanta y lo tira a la esquina, Daniel Gabriel corre a por Elementrix pero Elementrix lo recibe con codazo, Daniel Gabriel queda arrodillado, Elementrix toma impulso y

Resultados RAW 211 1230

¡Enzuguiri para Daniel Gabriel! Daniel Gabriel cae al suelo, Elementrix intenta el Pinfall 1...2...¡Se mueve!, Daniel Gabriel se levanta lentamente, Elementrix lo acorrala en la esquina y empieza a pegarle patadas en el pecho, Elementrix toma el cuelo a Jamnthys e intenta elevarlo, Daniel Gabriel se resiste, Daniel Gabriel es ahora quien agarra del cuello a Elementrix, lo eleva y ¡Snap Suplex!, Daniel Gabriel se sienta sobre la espalda de Elementrix, le toma de la mandibula y Jawbreaker pero que variante Daniel Gabriel lo toma y no lo suelta, Elementrix está resistiendo mucho, Daniel Gabriel suelta a Elementrix y le tira la cabeza contra la lona, Daniel Gabriel levanta a Elementrix lentamente, rápidamente Elementrix se suelta y ¡High Kick para Daniel Gabriel!, Daniel Gabriel cae,  Elementrix se ve confiado, Necro entra por detras, Elementrix no se percata de esto,  Elementrix levanta a Daniel Gabriel, Elementrix carga a Daniel Gabriel para El Moonligth driver, rápidamente Daniel Gabriel se baja de sus hombros, empuja a Elementrix contra Necro y... Elementrix se arrastra al ringside dolorido, Necro y  Daniel Gabriel quedan en el ring, ambos se miran fijamente y hacen toma de refere, ambos tienen mucha fuerza y ninguno hace mas presión sobre el otro, rápidamente Necro da una patada al estomago a Daniel Gabriel, y queda dolorido del abdomen, Necro agarra la mandibula de Daniel Gabriel y empieza a pegarle varios puñetazos en la cara, Necro lleva a Daniel Gabriel a las cuerdas, Necro agarra la mano de Daniel Gabriel y lo tira a la otra cuerda para hacerlo rebotar, Daniel Gabriel rebota y ¡Spear para Necro!, Necro queda dolorido del abdomen, Daniel Gabriel intenta el pinfall 1...2...¡Se mueve Necro!, Daniel Gabriel se molesta y le dice al árbitro que cuenta mas rápido, Daniel Gabriel levanta a Necro, lo eleva para Spinebuster pero rapidamente Necro le agarra la nuca y ¡DDT!, Necro no le suela la nuca a Daniel Gabriel y ejerce presión sobre este, Daniel Gabriel está metido en un candado difícil de salir, Daniel Gabriel se levanta con Necro colgado encima, Necro empieza a pegarle Codazos a Daniel Gabriel, Daniel Gabriel se debilita, Necro suelta a Daniel Gabriel del candado, Necro empieza a pegarle patadas a las piernas a Daniel Gabriel, Daniel Gabriel queda arrodillado, Necro rebota y ¡Big Boot! Pero NO!, Daniel Gabriel le toma la pierna antes de que impacte en su cara, Jmaanthys toma impulso y ¡Leg Takedown para Necro!, Daniel Gabriel mantiene el pie de Necro y empieza a pegarle patadas en el pie, Daniel Gabriel intenta enredar sus piernas con las de Necro, pero rapidamente Necro empuja a Daniel Gabriel con los pies, Daniel Gabriel rebota, rápidamente Necro salta y ¡Jumping Clothesline!, Daniel Gabriel cae al suelo dolorido, Elementrix se sube al filo del ring, Necro y Elementrix se miran, Necro agarra los pies de Daniel Gabriel, Elementrix toma impulso con las cuerdas, Elementrix salta a la 3 cuerda, Necro hace Catapult a Daniel Gabriel hacia Elementrix, Elementrix caza a Daniel Gabriel en el aire y ¡Springboard Clothesline! TREMENDA COMBINACIÓN, Necro y Elementrix se aliaron para darle tremendo golpe a Daniel Gabriel, ambos se ponen al lado de Daniel Gabriel, Daniel Gabriel se levanta muy dolorido, Daniel Gabriel ve a Necro y Elementrix a su alrededor, Daniel Gabriel intenta atacar a Necro pero Elementrix golpea a Daniel Gabriel y evita el golpe, ambos se ponen de acuerdo y golpean a Daniel Gabriel, lo tiran al suelo y empiezan a pisotearlo, Necro pone a Daniel Gabriel en la esquina, Necro sube a Daniel Gabriel a la 3 cuerda,  Necro agarra del cuello a Daniel Gabriel y prepara Superplex, pero OH!, Elementrix va a por Necro y lo agarra por las piernas, Necro eleva a Daniel Gabriel, Elementrix eleva a Necro y Super neckbreaekerpara Necro y Superplex para Daniel Gabriel! TREMEEEEEEEEEEEENDO, la alianza entre Necro y Elementrix duró muy poco, Daniel Gabriel y Necro quedan doloridos, Elementrix intenta el Pinfal sobre Daniel Gabriel 1...2...2.99999999999999!!!!!, Elementrix no se lo cree, ahora intenta el Pinfall sobre Necro 1...2....2.99999999999999!!!, Elementrix no se lo cree, Elementrix se levanta y le dice al árbitro que está contando muy lento, Elementrix se molesta y se va al esquinero, posa desde la cima y se va a lanzar pero NO!!! Necro va corriendo hacia el y le conecta tremendo golpe con el antebrazo, Elementrix cae desplomado a ringside y queda totalmente fuera de si, Necro se ha deshecho de Elementrix, Necro se rie ante lo hecho se voleta y OH NO!! BLADE RUNNER!!!!!! NECRO HACE LA CUENTA RAPIDAMENTE 1……….2……….3!!!! Necro ha ganado la lucha, esta triple amenaza, donde elementrix pidió este reto abierto!!!! El abritro le levanta el brazo a Necro y de pronto el español hace la pose de que va por ese titulo, Elementrix no puede creerlo, mientras Daniel Gabriel se recupera de los golpes dados.

Resultados RAW 211 1229
____________________________________________________________________________________

Volvemos al show y vemos varias mujeres en bikini en el ring, estan bailando y jugando entre ellas, una escena que hace tiempo no vemos en WWE y la gente se vuelve loca, no se sabe como llegaron ahi, las chicas siguen bailando hasta que un aficionado del publico entra al ring y parece querer propasarse con las feminas, pero si es nada mas y nada menos que Clethus! El hombre que quiere un contrato con WWE...



Suena la musica del nuevo campeon hardcore y, como siempre, recibe reacciones divididas del publico, los adultos lo aman y los niños lo aborrecen y abuchean a mas no poder. Ahora ya sabemos de que viene la cosa y porque estaban las chicas en el ring, Asesino se ve enojado y baja rapidamente por entre el publico para meterse al ring. Pero antes de bajar tiene tiempo para celebrar con su gente y reventarse una cerveza en la cabeza.

Resultados RAW 211 ExDYhiD

Asesino: Seguridad, parece que tenemos un niño perdido, por favor a los padres hacerse responsable en los proximos minutos o este individuo pasara a ser propiedad de Asesino y todos sabemos que eso no puede salir bien. Mirate ahi tan feliz, parece que son las primeras mujeres que ves en tu vida y sinceramente ¿Quien soy yo para negartelo? Disfruta amigo, esto es una celebracion, estamos celebrando que la leyenda hardcore cumplio su promesa y brutalmente despellejo a esos dos pendejos que quisieron hacerse famosos a costa mia, si, Daryl y Necro pensaron que podian medirse conmigo en un combate extremo y ahi tienen las consecuencias, Necro luchando en Smackdown y Daryl nuevamente hospitalizado, otra vez en esa habitacion a la que quise visitar, le quise llevar unas cervezas para que se ponga mejor pero el muy puto parece que tiene orden de alejamiento, no me puedo acercar a 100 metros de el. No esperaria menos de una basura humana, un desperdicio de la sociedad, un renacuajo que pidio a gritos ser aplastado. Sabes niño me haces recordar mucho a nuestro amigo Daryl, indefenso, pequeño, con cara de asustado (lo toma al joven por el hombro) y por sobre todas las cosas... metido. Ya se que dije que no soy nadie para meterme en tu felicidad pero parece que a las chicas no les agradas y aqui entre nosotros, a mi tampoco.

Asesino le revienta el palo de kendo en la cabeza al joven y sigue golpeandolo repetidas veces hasta dejarlo totalmente inconciente, procediendo a llamar a seguridad para que lo saque del ring.

Asesino: Ahora que sacamos a la basura solo queda disfrutar, aqui con las chicas vamos a tener una fiesta, pero lamentablemente para ustedes no van a poder verla porque va a ser algo mas privada por asi decirlo, pero se la pueden imaginar. Es lo menos que merezco para celebrar no solo que por fin este campeonato tiene un campeon digno de su escencia, un campeon que representa la historia de este campeonato, que representa los valores de ECW, un verdadero gladiador, alguien que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Hoy tengo la noche libre, no se si estoy apuntado para algun combate pero sinceramente no me importa, me voy a mi camarin a festejar, mientras Daryl lo mira en la TV del hospital, esto es para vos amigo, para alegrarte un poco la noche.

Resultados RAW 211 Ecw11lynnstickgirl



(El público se muestra confundido por el tema de Daryl Báthory)

Resultados RAW 211 Daniel-bryan3

No debería de estar aquí... pero aquí estoy -el público reacciona bien a las palabras de Daryl y no porque quiera, sino porque debo. Porque a pesar de todo lo que me hiciste, Asesino, te respeto. Y es por ese mismo respeto que en Greatest Royal Rumble voy a hacer todo lo que esté en mis manos para derrotarte. No porque quiera, sino porque debo. Así que te propongo algo... dejemos de lado este circo que te has montado, y empecemos a comportarnos como verdaderos luchadores. Sé que no tienes que apelar a este tipo de cosas para llamar la atención. Estás por sobre eso, estoy seguro. Para mí es un verdadero honor poder enfrentar a una leyenda como tú, y no quiero que eso se vea manchado con esta clase de espectáculos. En Greatest Royal Rumble podemos robarnos el show. Eso es a lo que quiero aspirar y sé que contigo como compañero podremos hacerlo. ¿Qué dices?

(Asesino ignora por completo a Daryl y sigue nalgueando a una de las chicas. Daryl, furioso, se da la vuelta para retirarse, mientras Asesino sigue con su fiesta)

Sabes, esperaba más de ti. Sí, ya no eres el de antes y no tienes nada qué probar, pero lo que estás haciendo es vergonzoso. Indigno de tu legado. Podrías ser el mejor ejemplo para las nuevas generaciones pero en lugar de ello propicias que sigan el ejemplo de la pereza y el camino fácil. ¿Esto es lo que quieres? ¿Subir al ring y llevarnos de regreso a tu extinta ECW? Esa marca se extinguió por un motivo, el mismo por el que tú tienes que recurrir a este tipo de cosas. Porque eran una vergüenza para este deporte. Pero si así quieres jugar, puedo jugar tu juego. Las luchas extremas son tu terreno, tu verdadero hogar. A mí personalmente no se me dan, pero si esto es lo que quieres podemos hacerlo a tu manera. En Greatest Royal Rumble tendremos un Falls Count Anywhere. Y cuando te rindas y sepas que soy mejor que tú, tendrás que respetarme, porque sabrás que yo te mostré más respeto del que tú te estás mostrando a ti mismo en estos momentos. Te dejo con tu espectáculo, después de todo va muy acorde con lo que aportas actualmente a la empresa, leyenda.
___________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 4:44



Volvemos de comerciales y nos encontramos a Kashmir y a Maryse en el centro del ring, vestidos ambos de negro y el ring de gala para una nueva edición de Kashmir TV ¿Qué tendrán para decirnos?¿Quien será el invitado?

Resultados RAW 211 Normal_WWE_Smackdown_Live_02_28_17_720p_HDTV_H264-XWT_0355

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del talk show mas importante en la historia de WWE! Bienvenidos a... Kashmir TV. Hell in a Cell ya pasó y estamos de luto. Perdí mi Intercontinental Championship y ahora volverá a caer en la irrelevancia. Así que les pido a todos los aquí presentes y a todos los que están en sus casas que dejen sus bebidas a un lado y se pongan de pie y hagamos un minuto de silencio por el mejor reinado IC de los últimos tiempos -Kashmir baja el micrófono y la morada, y se queda en silencio mientras el público chifla y grita- ¿¡Ustedes no tienen un poco de respeto?! ¡Se acaba de terminar el MEJOR reinado de los últimos años y ustedes reaccionan así! -la gente sigue chiflando y abucheando para hacer enojar a Kashmir- No puedo pedir mucho más de ustedes ¡¡Esta es una noche de duelos!! ¡Duelo por el título que perdí y por la dignidad que perdió en Hell in a Cell mi primer invitado de esta noche! ¡Damas y caballeros pónganse todos de pie y denle un fuerte aplauso para levantarle el ánimo a mi invitado de esta noche! ¡Edgybunion! -Kashmir señala el Titantron y una música empieza a sonar-



Suena el tema de Edgybunion y el sale inmediato para ser recibido con reacciones divididas. Le ofrece la mano a Kashmir, pero solo lo torea y se sienta.

Resultados RAW 211 Images?q=tbn%3AANd9GcS75JlUhpEwnpGHIfS0hbgmHuMvZ7K1pd2EAFwxOrYTjAGAz3-A

Claro Kashmir, no hay nada mejor que presentar a alguien y grande, pero tú vaya que no tuviste esa capacidad. Mi nombre es Edgybunion, aunque hoy y por siempre les daré la oportunidad de que me digan...¡Mr. Five Stars! ( El público abuchea) ¡OH SI! Ayer hicimos historia, ayer demostramos que esta es la mejor marca y que marca tiene más capacidad. Es verdad que falle en el King Of The Ring, por eso dejaré de lado lo que pasó en el inicio del evento, pasemos a lo que fue mi lucha con Masked.

Vaya Masked, no sé si reírme o llorar de tu gran reacción luego del "empate" luego de tu plena confianza, de tus segmentos, de esa entrevista que prometidas derrotar a Edgybunion... Al final no demostraste ser más que un hablador, si antes no representaba un reto para ti mi querida leyenda, espero que hoy me veas diferente, que tengas la inteligencia de aceptar que ayer yo domine el combate y que... JAJAJA. Solo vean esto, porque esto explica muchas cosas...

Resultados RAW 211 Images?q=tbn%3AANd9GcTowdBm9CH8OmCcz_2cmOFirgFIz7_m9nqwLiAfcQjgkhACSGwg

Masked Soldier sorprendido luego de que levantarán el infierno y yo solo quiero decir que LO LOGRAMOS MASKED, logramos dar el Main Event que necesitaba WWE, pero tú lo lograste más. ¿Sabes por qué? Porque siempre has desmetiritado a la gente que no lleva mil años en esta empresa, porque tú necesitabas un combate de 5 estrellas, porque venías resentido desde hace tiempo por no tener esa calificación con Jmanthys y ahora que la consigues con un "novato" si... Ahora Edgybunion ya no es un novato, ahora sí ya no puedes decir: "Edgybunion no eres un rival de interés para mi" Al final te mordiste la lengua. Al final sabemos que tú estás más triste que nada por este resultado, yo ame el resultado, ame el combate, ame tu rostro, tu sufrimiento, tu cabeza sangrando JAJAJA (El público abuchea) No entiendo gente, pensé que hoy tenía seres cultos, seres que habían visto la verdadera cara de Masked, de a poco se te agota el tiempo Saverio, cada vez eres más débil y yo más fuerte, la edad no pasa en vano, si yo fuera tu
le entregaba ese título a Edgybunion y daba el tan esperado cambio generacional, ese cambio que no pudiste dar el año pasado y tú sabes a lo que me refiero mi super jefe.

En dos semanas quiero hacerte sangrar de nuevo, quiero ver el mundo arder, quiero ganarte en la otra parte del mundo. Mr. Five Stars desde ahora dejará de ser el "Underdog" de la empresa, hoy se convierte en el hombre de los grandes combates.

Yo me pasó a retirar ex campeón intercontinental, no quiero estar con alguien que me trataba al estilo Saverio en tiempos antiguos, me largo de este maldi...

(Suena el tema de Masked Soldier)



¿Dé que vienes a presumir Edgy?, ¿Dé que empataste un combate en Hell in a Cell y perdiste otro? Oh... gran logro, un luchador del midcard como Bokkai te mandó para casita en el KOTR y contra mi no saliste con el título mundial, quizás no fue una noche tan gloriosa para ti. Aparte de los problemas de cabeza por culpa de la edad de AJ Diablo (que ya empieza a chochear al dar 5 estrellas a tu lucha con Bokkai) veo que celebraste un empate contra mi como si fuese un éxito, ¿Y sabes porqué yo no lo celebro? Porque no soy conformista, siempre voy a por todas y solo celebro las victorias, a pesar de que retuve el título a mi solo me vale ganar. Yo no desmerito a nadie, te desmeritas tú solo con ese tipo de declaraciones.

Resultados RAW 211 20180610

Escogiste el camino fácil, podías haber escogido una rivalidad basada en el respeto, en ver quien es el mejor de los dos con el World Heavyweight Championship como testigo, pero quisiste tu momento de gloria, quisiste dar de que hablar gracias a mi en lugar de gracias a tu trabajo, escupiste la mano que te dio de comer en su día y eso lo acabarás pagando. Son muchos los tipos que me han querido enterrar a lo largo de la historia, que me llamaron viejo y mi ciclo había acabado, pero lo cierto es que hoy en día yo soy el World Heavyweight Champion y ellos están en el asilo o deambulando por empresas que ni siquiera los fans de Izzy o Frank siguen, ¿Se acuerda alguien por aquí de Omega Legend?, Ese tipo suicida que me sacó un empate en aquel extraño Exploding Cage de Extreme Rules 2010?, ¿Qué se supo de él? Nunca llegó a ser campeón mundial y hoy en día debe andar trabajando como cobrador de peaje en el Golden Gate. Ese va a ser tu camino después de The Greatest Royal Rumble Edgy, después de ese PPV solo vas a poder ver el WHC en fotos, porque si algo ha sido tu principal error ha sido enfadarme, un Masked Soldier es su pleno potencial es un rival extremadamente difícil de vencer, un rival que quiere seguir haciendo historia con el WHC, un título que es lo que es y ha estado históricamente por encima del WWE Championship (y lo sigue estando a día de hoy, no cabe duda) gracias al prestigio que siempre he tratado de darle, sé que mi propio récord de 10 defensas es muy difícil de batir, pero no imposible. El próximo PPV voy por la cuarta y mi objetivo a corto plazo es llegar a Survivor Series como campeón para darle en el hocico al campeón de Smackdown, que por cierto, he leído por algún sitio que no va a defender el título en GRR, ¿En serio así pretende igualarme en prestigio?

Las cartas están echadas sobre la mesa Edgy, no me importa cual vaya a ser la estipulación en The Greatest Royal Rumble porque solo pienso en la victoria y sé que hay grandes rivales que pueden venir a por mi campeonato, el ganador del King of the Ring, el ganador de la batalla real más grande de la historia... no me importa a quien tenga que enfrentar porque para hacer a un título grande hay que vencer a rivales grandes.

Masked y Edgy se encaran, las tensiones son evidentes entre ambos luchadores. Kashmir los mira deleitándose de lo que se acaba de armar en el ring

Resultados RAW 211 B3nDmG

Kashmir: ¡Kashmir TV señoras y señores! ¡Esto es de lo que se trata el mejor talk show de WWE! ¡Historias reales, verdaderos sentimientos, grandes historias! ¡Edgybunion señoras y señores! ¡El hombre que lo dió todo, intentó de todo y no pudo vencer a Masked Soldier! ¡Y aquí tenemos al campeón que domina RAW! ¡El Superman negro! ¡El hombre que nadie puede vencer! ¡Esto no se ve en ningún lado, solo en Kashmir TV! -Kashmir comienza a aplaudir mientras Masked y Edgy lo miran con cara rara-

Edgy, debo decirte que te admiro. Sí, admiro tu constancia y admiro cuanto crees en ti. Has perdido ya ¿Cuántas? ¿Cuatro? ¿Cinco veces? ¡Y aún así crees que puedes vencer a Masked! Masked -Kashmir centra su atención en el campeon- ¡Diez defensas con el WHC! ¡Todo un récord! Digno de un Hall of Famer. Lastima que... La mitad de esas defensas hayan Sido contra este tipo -señala a Edgy-

Resultados RAW 211 IdealGlaringBlackbear-small

Masked, en Greatest Royal Rumble te vas a enfrentar por enésima vez al gran underdog de WWE ¿Y sabes? Me alegra que así lo hagas. Porque, admitamoslo, Edgy, tu destino es perder. En esta empresa hay dos tipos de personas. Están los ganadores -Kashmir señala a Masked y a él mismo- y los perdedores -Kashmir señala a Edgy- ¿Y adivina qué? ¡Spoiler! ¡Eres parte de los perdedores! ¡No importa que tanto lo intentes, Edgy! JAMAS ganarás ese título. Y no, no es porque Masked sea el campeón. Es porque vos sos un perdedor. Masked, no te ofendas, pero esa racha de defensas está hecha para romperse. Y vos mismo lo dijiste, hay muchos luchadores esperando por una oportunidad. Me alegra que puedas enfrentarte una vez más a Edgy, infla tu ego, creete el mejor de toda la empresa, creete invencible. Porque una vez que gane el Greatest Royal Rumble yo seré quién te baje de esa nube en la que vives. Ni siquiera has sido nombrado el luchador del mes ¿Qué clase de campeón mundial no está, mínimo, en el top 5? Eres un invento, Masked, y Edgy no tiene la capacidad para demostrártelo, pero yo sí.

Edgy se levanta y empuja a Masked y se agarran a golpes!!!! y mas golpes para Masked y ahora lo levanta pero Masked lo reversea!!! y le da rodillazos!!! Kashmir no sabe que hacer, se acerca a ellos pero Masked lo empuja!!! Edgy le da golpes en la cabeza!! y le quiere hacer un exploder contra la esquina!!!! MASKED LO REVERSEA DE NUEVO!! y le pega, Edgy se pone la bota en la cara!!!! Edgy se acerca pero El campeon lo recibe con SPEAR!!! TREMENDA LANZA!!!!! Masked se quita de encima a Edgy, pero Kashmir por detras y Skull Crushing Finale!!! Kashmirl le ha hecho su finisher al campeon WHC!! vaya segmento que hemos visto.

Resultados RAW 211 1231

____________________________________________________________________________________

AJ Diablo camina por los pasillos cuando se encuentra a Bokkai preparándose para su combate...

Bokkai, gran trabajo en Hell in a Cell! Bienvenido a RAW, la marca dominante. Espero que te quedes aquí durante un tiempo... ya sabes que necesitan un sustituto para mi. ¿Qué tal llevas la preparación para la final del King of The Ring?

Bokkai va a responder pero Diablo no le deja meter baza...

Quiero invitarte a RAW también la semana que viene porque voy a dar un gran anuncio... algo que te influye bastante así que... piénsatelo...

AJ Diablo sigue caminando mientras Bokkai se queda confuso...

Se anuncia que RAW abrirá la semana que viene con The Celtic Cross, el programa especial de AJ Diablo que no se veía desde la época de la ECW. El programa estará dedicado a repasar lo mejor de este King of The Ring 2018.

Resultados RAW 211 1239

____________________________________________________________________________________

Main Event:

WSE Revolution, es el equipo invitado de lujo para esta semana les toca defender el título ante Zaidelle y ZSombie, vaya lucha que tenemos para cerrar RAW! Se les adelanto la defensa a WSE Revolution, que po esta ocasion estaran en RAW, veamos que nos darán.

WWE Tag Team titles match:

WSE Revolution vs Zaidelle & Zsombie



Resultados RAW 211 1235

Entran los retadores al ring!! ellos son el campeon europeo Sombie y Zaidelle quienes ganaron en HIAC esta oportunidad.



Resultados RAW 211 1236

Y ahora salen a escena los campeones en pareja, ellos son WSE Revolution

Se encuentran los 4 luchadores en el ring, la lucha por los títulos en pareja de WWE se defienden en RAW en el main event, en el equipo de Zaidelle y Sombie empezará este último y con WSE Revolution, empezará Duduman, el referí ve que todo está listo y manda a sonar la campana!!!! Ding!!!!! Ding!!!!!!!, y Sombie está en el centro del ring, se enfrentaran quienes lucharon en HIAC por el titulo europeo, Sombie deja su paraguas Duduman parece querer aprovecharse de esto y va a por él, pero Sombie lo recibe con tremendo golpe en la mandíbula y ahora lo toma para tremendo German Suplex, lo un Bulldog levanta y ahora sorprende a todos con un Uppercut!!, Sombie demostrando que la calidad aún sigue intacta, Sombie levanta a Duduman y lo manda directamente al esquinero y ahora Chothesline!!!!!, y ahora directamente a las cuerdas, va Sombie European Uppercut!!!!!, tremendo como domina Sombie el combate en estos momentos, Duduman no da signos de que se vaya a recuperar, Sombie lo pone de pie, pero Duduman se defiende con tremendo machetazo al pecho, pero Sombie responder rápidamente con Dropkicks!!!!, sin embargo Duduman se levanta rápidamente, pero Superkick!!!!, Sombie está dando cátedra de lucha libre en estos momentos, Duduman se levanta adolorido solamente para que Sombie lo castigue con un Falcon Arrow!!!!!!, la cobertura 1……………………….. pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!; a WSE Revolution les queda mucha vida para esta lucha tan esperada tanto aún para seguir luchando, Sombie va a llevar a su esquinero a Duduman para que entre el relevo, pero Duduman lo toma por la espalda y Back Suplex!!!!!, Sombie se duele, y Duduman aprovecha para ir a su esquinero y dar el pase para que entre Bokkai, que entra rápidamente antes de que Sombie logre llegar a su esquinero, lo jala, lo levanta y DDT!!!!, de cara contra la lona!! Levanta a Sombie y Backbreaker!!!!, Sombie se duele, Bokkai va rápidamente al esquinero, lo espera, lo espera, Sombie se va poniendo de pie lentamente y Flying clothesline!!!!, va al esquinero y antes de que Sombie se ponga completamente de pie, lo toma y One-handed bulldog!!!!!, la cobertura 1…………………. Pero de nueva cuenta, ni siquiera llega a 2!!!, Bokkai pone a Sombie de pie y Sidewalk slam!!!!!!; Bokkai entro para poner a WSE Revolution en control total de la lucha, mientras que Duduman se recupera en el esquinero, manda a Sombie directamente al esquinero, una vez ahí, lo sube a lo más alto, parece que se viene un SuperPlex!!, Bokkai sube, pero Sombie lo golpe una vez y otra y otra!!! Y ahora tremendo cabezazo y Bokkai cae directamente a la lona, Sombie esta en el esquinero y mira a Bokkai en un lugar inmejorable, el público lo aplaude y Sombie salta con un Diving Elbow, pero Bokkai se quita!!!!, Bokkai se quita y Zaidelle no se lo puede creer, parece que quiere entrar a apoyar a su compañero, y Bokkai levanta Sombie para un Shoulder neckbreaker!!!!, Bokkai levanta a Sombie de nueva cuenta y lo lleva directamente a su esquinero, donde le da el cambio a Duduman, y aprovechan para golpearlos a los dos, pero Zaidelle intenta meterse para separarlos, y Bokkai sale del ring, Sombie esta cansado, Duduman lo levanta y Duduman Rhodes!!!!!!!!!!!!!! Duduan Rhodes!!!!!!!!!!!!

Resultados RAW 211 1234

La cobertura 1……………….2……….2.3333333333333333!!!!!! Nada aún!!! Nada aún!!!!!!!, Duduman levanta a Sombie y le grita a los retadores no son nada para él, Sombie lo toma y Backbreaker combinado que cae en las rodillas!!!; totalmente desprevenido a Duduman y le da el cambio a Zaidelle que ya tenía ganas, Duduman intenta llegar a él con un Chothesline, pero se quita!!!! Y ahora Brainnbuster parece que Zaidelle puede solo contra ellos dos!!!!, Zaidelle ahora espera a que Duduman se levante y European Uppercut!!! Y otro!!! Y otro!!! Y otro!!!!; ahora Zaidelle va a las cuerdas y Chothesline pero falla!!!1 Duduman da el relevo y entra Bokkai y viene corriendo hacía Zaidelle y Catapulta!!!! Y Bokkai cae afuera del ring, pero Duduman saca a Zaidelle con tremenda Disaster Kick!!!!!!, descontrol total en el evento central de RAW Sombie ahora saca a Duduman con Dropkicks!!!! y Sombie ve la oportunidad y Suicide Dive!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!; AFECTO A LOS 3 PERO NO LE IMPORTA!!!!, Sombie se encarga de meter solamente a Zaidelle en el ring y es advertido por el referí!!! Y la cuenta comienza 1….2…3…4….5….6.pero Bokkai se pone de pie y entra rápidamente al ring donde Zaidelle lo espera y Neckbreaker!!!!!!!!!!, y hora lo toma y viene el zack attack!!!!!!!!!!!!!!, Zaidelle grita que ha vuelto mejor que nunca, levanta a Bokkai y lo prepara paraRough Ryder!!!!!!!!!!; pero Bokkai en el último minuto logra salvarse y toma a Zaidellex con un candado al brazo !!!; pero Zaidelle, lo lleva y lo golpea directamente en el esquinero, pero es el esquinero de Bokkai, Zaidelle de todos modos lo toma y Rough Ryder!! La cobertura!!!!; pero Duduman dio el cambio antes de eso y Zaidelle le dice que porque no cuenta, y este le responde que es porque Duduman tuvo el relevo antes de eso, Zaidelle se voltea y Snap DDT!!!!; Sombie le lamenta en el esquinero, pero le pide a la gente que apoye a Zaidelle, Duduman levanta a Zaidelle y este responde con tremendo golpe de antebrazo!!!, pero Duduman responde con Dropkicks, ahora lo toma, lo prepara y DDT TORNADO LE PLANTARON LA CABEZA A ZAIDELLE !!!!!!! La cuenta 1……………..2……….2.555555555555555!!!!!! AÚN QUEDA COMBATE EN RAW!!!!!, Duduman, levanta a Zaidelle y le grita que mire la cara del futuro de WWE, no el futuro, sino el presente de WWE más bien, parece que lo toma y se viene el DDT REVERSA!!!!!, pero Zaidelle no se deja y zaidelle attack!!!!!!; pero tampoco Duduman y al final va a las cuerdas, pero Zaidelle y los dos tuvieron la misma idea!!!! Crossbody!!!!!!!!! FORMAN UNA X!!!!!, Zaidelle trata de ir al esquinero, los dos tratan de ir al esquinero, y ambos lo logran!!!! Y hay doble relevo!!!!; Sombie entra e intenta ir por Bokkai con Chothesline, pero este se quita, pero cuando viene de regreso Clothesline!!!!, y ahora Sombie lo levanta y Backbreaker!!!!!, ahora levanta a Bokkai y GRADUATION Sombie a la cobertura 1…………………2………… pero Bokkai pone la pierna en la cuerda y Sombie mira fijamente al referí, se levanta y levanta a Bokkai y Bird of Prey!

Resultados RAW 211 1233

!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!! Sombie más vigente que nunca en WWE!!!!!, Sombie lo lleva al centro del ring 1…………………2……………….…..2.9999999999999999999 POR POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A NADA DE GANAR SOMBIE LA CONTIENDA!!, Bokkai se se movio, y Duduman le pide entrar, y Bokkai le da el entre, levanta a Sombie y se viene el Facebuster!!! pero Sombie reacciona yTiger Suplex con cuenta incluida 1…………….2…………..2.777777777777777!!!!! NADA!!!!! Esto sigue!!!!, Sombie sabe que le tiene que dar el relevo a Zaidelle y entra esté, mientras que Duduman esta adolorido, lo toma Zaidelle y DDT!!!!; Zaidelle va al esquinero y golpea en la cara a Bokkai para que no interfiera, con Duduman en la lona aplica tremendo Moonsault!!!!, Zaidelle grita que esta en su casa, que aquí pertenece, levanta a Duduman y ROUGH RYDER!!!! ROUGH RYDER!!!! Zaidelle se un poco!!! Pero no sabemos qe vaya a pasar se acerca el ex campeón europeo y hace el conteo!!!! Pero Bokkai lo rompe rápidamente vaya lucha que tremendo ME Estamos viendo esta noche!!!! Zaidelle manda a la esquina a Duduman!!!!! Y le hace un splash y parece que viene la Broski Boot!!!! WOO!! WOOO!! WOO!!! Y lo ha hecho!!! Duduman esta noqueado!!!! Zaidelle prepara lo que va a hacer de nuevo el Rough Ryder!!!!! Espera a que el campeón se levante y corre hacia el!!!! Pero duduman lo sube y choca contra las cuerdas!!!! Y en ese momento duduman disaster KICK!!!!! OMG SE COMIO TODA LA PATADA HAY CONTEO PARA RETENER LOS TITULOS 1………..2…….ZAIDELLE PONE LA BOTA EN LA CUERDA!!!! Zaidelle se va hacia la esquina, mientras Duduman le da el relevo a Bokkai este entra rápidamente y le da pisotones en la cara!!! Bokkai lo cachetea!! Y la gente abuchea!!! Zaidelle se prende y le pega en los pies de Bokkai y este cae en una de las almohadillas!!!! Y queda de espalda y parece que viene el Broski boot de nuevo, wooo!! Woo y de nuevo!!! Pero de espalda!!!! Zaidelle le quiere dar el relevo a Sombie!!! pero Bokkai! falla lazo pero patada de Bokkai! HANGMAN FACEBUSTER!!!!! OMG!!!! VA A HABER CONTEO!!! 1………2……..3!!! WSE REVOLUTION HA VENCIDO A SOMBIE Y A ZAIDELLE!!!! WSE retiene el titulo de nueva cuenta, Mientras Zaidelle se duele del golpe, Sombie se va de la rampa con la mirada hacia abajo, con la imagen de WSE Con los títulos acabamos una nueva edición de RAW!

Resultados RAW 211 1232

Sombie entra al ring... a ver como esta Zaidelle, el arbitro va a pedir asistencia, pero Zaidelle le comenta esta bien!!! Sombie pide su título, pero Zaidelle se levanta y pide que el abitro les levante la mano y este se la levanta!!! Zaidelle le da la mano a Sombie, pero este no se la da y se baja del ring!! sera el fin de ellos como pareja?

Sombie sale del ring todo molesto, mientras Zaidelle se muestra confundido, con estaa imagen nos despedimos.

Resultados RAW 211 1237


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 4:53

Resultados un día después del límite. Brutal.

PD: Ya manden a la mierda a Hunter.

PD2: Kashmir Chismosa.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:06

Y el sueño... acabó
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:14

Me han censurado, lamantabla jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:22

Asesino escribió:
Me han censurado, lamantabla jajajajajaja

No me había percatado de eso. Hay que admitir que es lo más WWE que esta empresa ha hecho en en un buen rato. xDD

Lo peor del caso es que ni te censuraron bien. lol!




Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:42

Buen show, Masked perdón por golpearte, te amo bb
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 6:49

Alv, que rápido subieron el show.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 8:17

Me hicieron mierda:'v
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 10:45

No me esperaba las respuestas tan rápido. Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 15:54

Se coló un "Jmaanthys" en la narración XD
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 18:20

No suelo pasarme por RAW pero este show lo merece porque el ME quedó increíble. Los dos equipos nos dimos con absolutamente todo y la WSE Revolution se impuso de nuevo para retener lo que es suyo por derecho.

En respuesta a Diablo puedo asegurar que estaré en RAW esta próxima cartelera en The Celtic Cross. Pero nunca olvides que mi casa es azul y la llaman show "b" cuando es el verdadero show "a" Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 211 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 211   Resultados RAW 211 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 211
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(14-02-10).
» Resultados RAW #163
» Resultados RAW #150 - 16/02/16
» Resultados RAW 162
» Resultados WWE RAW(21-02-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: