| Lo mejor de Septiembre | |
|
+5Daryl Báthory Sombie El Superior El Comediante William Regal 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 3:46 | |
| | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 3:49 | |
| Edgy dominó todo el mes, merecido, felicitaciones a todos | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 4:05 | |
| esto no sucedia cuando Oscar estaba, me imagino que es edgy el padre de Ares se lo merece? | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 4:29 | |
| - OscaRKO escribió:
- esto no sucedia cuando Oscar estaba, me imagino que es edgy el padre de Ares se lo merece?
¿No estabas de vacaciones? Si tan bueno eras...¿Por qué en Agosto no fuiste el mejor del mes? ¿Por qué tú combate en SummerSlam tuvo 3 estrellas? ¿Por qué tus promos son tan mierdas? Al final demuestras ser un hablador, eso te pasa por entrar drogado al foro. PD. No me vengas a presumir tus Miles de reinados mundiales de un mes porque me valen verga. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 5:12 | |
| Edgy luchador del mes.. cuando un combate lo ha empatado y otro lo ha perdido, por mucho que haya dado dos grandes luchas normalmente se premia a los triunfadores del mes, es curioso.
Por lo demás, yo campeón mundial y dando siempre las mejores rivalidades del mes, aprende Oscar. |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 5:25 | |
| Que buena verme ahi, mas motivacion para seguir creciendo | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 7:35 | |
| Las cosas tienen que cambiar... | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 8:38 | |
| Es un grande actualmente pero creo que lo inflaron de más éste mes, humilde opinión xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 8:50 | |
| - Daniel Gabriel escribió:
- Es un grande actualmente pero creo que lo inflaron de más éste mes, humilde opinión xd
¿Esperabas algo diferente con Laurinaitis al mando? Se hace chaquetas con todos los heel de la marca. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Jue 18 Oct 2018 - 11:26 | |
| Estoy contento por ver a Edgy arriba, aunque no haya ganado respondió a varios combates, tuvo más apariciones que nadie... merecido.
Si el Masked vs. Edgy de HIAC fue el mejor combate del mes me corto los huevos. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Vie 19 Oct 2018 - 2:36 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Estoy contento por ver a Edgy arriba, aunque no haya ganado respondió a varios combates, tuvo más apariciones que nadie... merecido.
Si el Masked vs. Edgy de HIAC fue el mejor combate del mes me corto los huevos. Supongo que WWE ya no será de la familia Diablo cuando mueras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Vie 19 Oct 2018 - 3:15 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Estoy contento por ver a Edgy arriba, aunque no haya ganado respondió a varios combates, tuvo más apariciones que nadie... merecido.
Si el Masked vs. Edgy de HIAC fue el mejor combate del mes me corto los huevos. Del mes no, del año |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Sáb 20 Oct 2018 - 18:27 | |
| - Paige escribió:
- Edgy dominó todo el mes, merecido, felicitaciones a todos
Muy merecido. Todo un trabajador que cumplió como un grande en los feudos que tenía abiertos, tanto en la lucha por el KOTR como su enfrentamiento contra Masked. Me quito el sombrero porque fue su mes sin lugar a duda alguna. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Sáb 20 Oct 2018 - 18:39 | |
| Felicitaciones a Edgy. Próximamente yo voy a estar en los puestos más altos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre | |
| |
|
| |
| Lo mejor de Septiembre | |
|