Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Ir abajo 
+9
El Empalador
Izzy
King Bokkai
Black Dick Clethus
Ares
Daryl Báthory
Necro
Imperfect Ruminot
William Regal
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 18:38

Recuerdo del primer mensaje :



¡Ya pasamos Hell in a Cell! ¡Tenemos un nuevo campeón USA! ¡Smoke perdió con Ares y tras el combate desapareció! Se nos viene el Greatest Royal Rumble y en este show comenzaremos a aclarar el panorama ¿Qué luchador será coronado el mejor de todos los tiempos? ¡Comienza Smackdown Live!
__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Bray-Wyatt-SD21417

Ares abre el show indicando que no volveremos a ver a Black Smoke en Smackdown, que seguirá el mismo camino que Óscar y que cualquier otro luchador que se interponga en su reinado del terror. Asegura que está más que listo para el Greatest Royal Rumble y que ganará la batalla real para que no queden dudas de que él, no solo es el mejor campeón de Smackdown y de toda la empresa, sino también el mejor luchador en la historia. El campeón USA, Mafia, lo interrumpe. Remarca que no le tiene miedo a Ares y, desde que el ídolo llegó a Smackdown, le quiso poner las manos encima. Dice que el Greatest Royal Rumble será una noche donde quedarán en evidencia los mejores luchadores de la empresa y reta a Ares a un duelo de campeones para el PPV: el WWE Champion vs el USA Champion. La música de Siske interrumpe para aguar la fiesta y, tras llamar de todo a Mafia, pide su revancha para esta misma noche ya que será el venezolano quien se enfrente a Ares en el Gran Rumble.

__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Maxresdefault

Clethus en backstage se encuentra con Paige y le pide una oportunidad más para demostrar que él puede ser parte de Smackdown. La GM lo programa en una lucha para que la impresione y ver si le da contrato.
__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Clethus no tiene contrato con Smackdown pero quiere tener uno a toda costa. Paige programo esta lucha para ver si el luchador logra impresionarla ¿Tendremos nuevo miembro de Smackdown Live?

Clethus vs DeSavoie
__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Bdecdc7b9313a51a-600x400

Tras la lucha, Paige sale a escena y decide si contrata a Clethus o no. Además, dice que la jugada que hizo Laurinaitis con los Tag en RAW no fue justa así que esta noche ella tomara a los luchadores de la marca roja para que compitan en Smackdown: algún equipo de RAW estará en Smackdown para enfrentarse a Izzy y a Necro. Termina diciendo que la semana que viene se realizará un Battle Royal para determinar quién representa a Smackdown en el GRR contra Icon, ya que estará en juego todos los Main events de PPV hasta Elimination Chamber inclusive y que todo el roster participará de la gran batalla real.

__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 RESEM64479raw25092017

Bokkai junto a la WSE Revolution sale a escena a dar sus impresiones sobre lo sucedido en Hell in a Cell. Asegura que está más que listo para el Greatest Royal Rumble y que será coronado King Bokkai, anunciando que el combate será un 60 man Iron Man Match. Duduman y Maxrok anuncian que competirán la semana que viene en el Battle Royal para representar a Smackdown en el PPV y que, además, entrarán en la batalla real ¡NECRO SALE A RESPONDER! El luchador de RAW se encuentra en Smackdown saludos estar participando de la división Tag y sale a responder a su rival del GRR.
__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Maxresdefault

Tras los comerciales, Bokkai se encuentra con Paige  quien le da todo su apoyo para la final del Rey del Ring y le desea mucha suerte, ya que si se corona rey tendrá garantizado una oportunidad mundial. Tras la pequeña charla el ex Intercontinental Champion, Kashmir, realiza una aparición sorpresa en Smackdown. Le dice a Paige que programe a él y a Daryl en lucha, que será una lección para el mexicano por lesionarse en los momentos más inoportunos.
__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

John Laurinaitis obligó a que los WWE Tag Team Championship se defiendan anoche en RAW ya que son campeonatos intermarca, a pesar de que los dos equipos involucrados son de Smackdown. Paige anuncio que esta noche tendríamos a algún equipo de RAW en Smackdown, Kashmir realizó una aparición sorpresa en la marca azul para pedirle a la GM que programe a él y a Daryl en lucha, que no importaba que estaba lesionado. Sin convencerse del todo, Paige acepto.

Kashmir & Daryl Bathory vs Izzy & Necro

__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Ciampanxtpromo

Tras la lucha, Izzy llama a Angel desde el backstage tras un discurso en el cual parece arrepentirse de sus acciones y quiere hacer las pases con el guardián. El español sale a responderle.

__________________________________________________

MAIN EVENT

Mafia reto a Ares a una lucha en Greatest Royal Rumble para determinar al mejor campeón de Smackdown, pero Siske interrumpió reclamando su revancha para esta misma noche ¿Quien se llevará la victoria e irá directo al GRR?

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Mafia vs Siske

__________________________________________________

PREGUNTA PARA LUCHA 2 (RESPUESTAS A MAFIA)
Se ha oficializado el regreso de Rey Mysterio a WWE ¿Contra que luchador crees que pueda regalarnos un feudo de esos de antaño? Argumenta tu respuesta

PREGUNTA PARA LA LUCHA 1  (RESPUESTAS A PAIGE)
¿Qué título te parece que tiene mayor credibilidad actualmente, el WWE Championship o el Universal Championship? Justifica

PREGUNTA PARA EL MAIN EVENT (RESPUESTAS A PAIGE)
Daniel Bryan es el próximo retador al WWE Championship de AJ Styles ¿Crees que Bryan debe ganar el título? ¿O ves con mejores ojos que Styles retenga? Justifica.

LIMITE MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2018 - 22:01

Black Heart Izzy escribió:


¡NO ONE WILL SURVIVE!

-Suena la canción de Izzy y el público automáticamente se cae en abucheos, el argentino se tarda en ingresar, pero tras unos cuantos segundos vemos el por qué, Izzy entra con muletas-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRJgI9IYtESj5LBbXhMTun2SyyE09fOl8cQvex7b2jeypY-RIps4A

-La gente ovaciona esto, ven a Izzy lastimado y los satisface, el Black Heart avanza serio, como un caballero oscuro, sin expresión alguna, sube al ring, pide un microfono de forma muy poco amable y en el centro del cuadrilátero esboza una sonrisa y empieza a hablar-

Black Heart Izzy: Lo siento, me confundí de personaje, estas muletas no las necesito yo, las necesitan todos ustedes.

-Izzy lanza las muletas fuera del ring y escucha los abucheos del público, se sube al esquinero y celebra como lo haría un face gozando ovaciones, pero Izzy recolecta sólo abucheos, muy tranquilamente se sienta en el esquinero, exactamente desde la esquina donde hizo su Avalanche Project Izzy para vencer a Angel y continua hablando-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Nxt-06-06-18

Black Heart Izzy: Esas muletas las necesitan todos, pero especialmente el rival que humillé en su totalidad el pasado PPV. Alguien que no merece ser nombrado por una estrella como yo, pero ¿Saben por qué necesita esas muletas? No por estar lesionado o lastimado... Sino, porque sus propias palabras ahora mismo lo están violando analmente. Toda esa basura que dijo en Twitter, toda esa basura que dijo en el video que publicaron en WWE.Com ¡Toda esa mierda la reducí a nada! ¡Sus palabras, las palabras de ustedes, del roster y de Paige! ¡Todo el mundo sabe que tengo calidad! ¡Saben que jamás dije cosas que no podía cumplir! Y aún más importante, demostré que pese a volver muy heroico en una ambulancia de mierda, AngelGuardian no puede conmigo. Volvió como un ídolo y en Hell in a Cell ese ídolo quedó en la miseria absoluta, de nada sirve lo que él diga ahora, va a poner excusas, va a decir "Me venciste porque recién volvía del hospital, eso no prueba nada" Pero eso marca 2 diferencias más entre AngelGuardian y yo: UNO: Tengo más resistencia, porque también fui atacado ¡Y gané!

DOS: Y mucho más importante. Que yo soy un hombre de resultados y él, de simples excusas.
Hay una tercera cosa que podemos sumarle a esto ¡Angel es un llorón! ¿Quieren verificarlo? Abran Twitter ahora mismo y vayan a su perfil, lo primero que van a leer es que quiere retirarse porque se llenó la boca de palabras vacías y ahora el golpe de aire lo dejó noqueado en el suelo. No puede soportarlo, no puede soportar que todas las cosas que dijo sobre mi en realidad son palabras que reflejan su situación ¡Y yo! ¡Gano una vez más!

-Izzy baja del esquinero, pero se queda junto a él-

Black Heart Izzy: En este esquinero fue donde los sueños de Angel se convirtieron en pesadillas, acá pensó que podría derrotarme, pero la realidad le dio el golpe más duro de su carrera. No sólo vencí a Angel, lo destruí. Pude vencerlo mucho antes de ese final tan épico donde le apliqué mi finisher desde esta tercera cuerda, pero decidí darle otra oportunidad e interrumpí esa cuenta que iba a llegar a 3... Ya lo saben, Angel no perdió una vez, perdió dos veces en una sola noche.
¿Hay algo más triste que eso? Sí, la cara de Paige cuando vencí a su máximo chupamedias, miren.

Spoiler:

¡La encuadré e hice 100 copias! Ya a la venta, son edición limitada, así que aprovechen. De todas formas y aunque odie a Paige, tengo que reconocer que estoy dispuesto a dar la cara por ella, RAW tiene un representante para ese evento de mierda que quieren organizar cuyo nombre no recuerdo por ser absolutamente intrascendente, así que ¿Por qué no declararme como representante de SmackDown Live? Soy la mejor opción, todos en RAW valen mierda, Daryl es más frágil que un foco de luz, Asesino es un cobarde, ya tuvo la oportunidad de medirse conmigo y salió corriendo, Elementrix es un invento que le ganó a un intento de heel que da pena. Sólo hay un rival digno en la marca roja... Masked Soldier, alguien a quien estoy deseoso de romper. Las cartas están echadas sobre la mesa, Paige, salí ahora mismo y anunciame como representante de SmackDown, no tengo lucha individual para ese evento y estoy disponible, como siempre ¡Soy tu mejor opción!

-Izzy espera pacientemente en el centro del ring y una música lo interrumpe ¿Quien es?-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡MUY BUENAS A TODOS Y TODAS, BIENVENIDOS UNA NOCHE MÁS A SMACKDOWN LIVE! LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES DE LA WWE!!! ¡¡¡EN ESTE SHOW ESTAMOS VIVIENDO TODO CUANTO DEJÓ TRAS DE SI EL ÚLTIMO PPV QUE SE CELEBRÓ, HELL IN A CELL!!! HAN SUCEDIDO VARIAS COSAS PREVIAS AL MOMENTO EN QUE NOS ENCONTRAMOS, UNAS MÁS IMPACTANTES QUE OTRAS PERO NADA COMPARADO CON LO QUE ACABAMOS DE PRESENCIAR!!! ¡¡¡HACE APENAS UNOS MINUTOS QUE EL BLACK HEART IZZY HA SALIDO AL RING PARA ALTERAR Y SACUDIR AL WWE UNIVERSE CON SUS PROVOCACIONES Y FALACIAS!!!
Corey Graves: Por favor, Tom, solo porque el Black Heart ha dicho un cúmulo de verdades no tienes que poner el grito en el cielo.
Byron Saxton: ¡¡¡TE HAS VUELTO LOCO, GRAVES!!! ¡¡¡¿¿¿CÓMO PUEDES ESTAR DE PARTE DE ALGUIEN TAN MEZQUINO Y DESPRECIABLE???!!! ¡¡¡¿¿ACASO HAS PERDIDO EL JUICIO??!!! ¡¡¡POR FAVOR, MIRA A TÚ ALREDEDOR!!! ¡¡¡NADIE APOYA A UN TIPO COMO ESE!!!
Tom Phillips: Saxton tiene toda la razón, los abucheos tienen una magnitud tan grande que apenas distingo mi propia voz de las del público enfurecido- ¡¡¡PRÁCTICAMENTE LES FALTA LANZAR SUS PALOMITAS Y APERITIVOS CONTRA SU CARA DE SÁDICO!!! ¡¡¡¡UN MOMENTO!!!! ¡¡¡ALGUIEN VIENE A INTERRUMPIR LA FIESTA!!!

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡¡SUENA EL TEMA DEL GUARDIÁN Y EL PÚBLICO ESTALLA EN UN ALUVIÓN DE VÍTORES!!! Aparece por la entrada principal con micrófono en mano y la otra en el bolsillo. Avanza muy lentamente pero se detiene justo en la rampa con una seriedad en su rostro que asusta... Parece que se dispone a hablar, ¿qué tendrá por decir?

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Roman-Reigns-960892

(Se acerca un par de veces el micrófono a los labios pero las ovaciones múltiples por parte del público no le permiten empezar, pero realmente las está disfrutando aunque su rostro sea inexpresivo. Lentamente van disminuyendo hasta que se hace el silencio, y por fin se dispone a hablar)

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 0309197001446218225_filepicker

AngelGuardian: ¡¡¡Bravo, Izzy, bravo!!! Te aplaudiría sarcásticamente a todas tus incoherencias pero sería malgastar una energía que puedo aprovechar de otra manera más útil. Para empezar te voy a decir que si crees que Daryl es muy frágil, tú lo eres aún más, ¡¡¡ERES UN MALDITO TROZO DE PAPEL!!! Dices que fuiste a un combate lastimado por cuatro golpes realizados con mis propias manos mientras que yo me presenté a ese mismo combate tras haber recibido una brutal paliza recibida no solamente por Sombie y Zaidelle, sino también por tus muletas y silletazos, algo que no es equitativo en absoluto... ¡¡YO SALÍ DE ESE PUTO HOSPITAL POR MI PROPIO PIE, EMPUJANDO A TODA PERSONA QUE OSARA INTERPONERSE EN MI CAMINO PORQUE NO ME IBA A QUEDAR NI UN SEGUNDO MÁS ALLÍ, AGUANTÁNDOME TODO EL DOLOR QUE ARDÍA COMO EL FUEGO PARA NO DARTE EL GUSTO DE HABERME ATACADO A TRAICIÓN!! (una ovación para el Guardián se extiende por las gradas) Una humillación hubiese sido que me quedase en reposo hasta recuperarme de la paliza dejándote vía libre para que destrozaras a más luchadores del roster, como pretendías hacer con el recién llegado de Clethus, solamente para complacer tu basura de ego, pero yo sabiendo en las condiciones que me encontraba me fui a plantarle cara a un arrogante de mierda para que viera que SmackDown Live! no iba a ser su patio de juegos particular, ¡¡¡QUE AQUÍ HABÍA ALGUIEN QUE TENÍA LAS PELOTAS BIEN PUESTAS PARA DETENER A UN PSICÓPATA COMO TÚ!!! No me arrepiento de ninguna de las cosas que dije antes de Hell in a Cell porque todas son parte de mí, son la representación de mis ideales como Guardián al igual que mis creencias en toda la mitología existente en este mundo tan llena de lecciones y valores, ¡¡¡Y EN ¡¡¡ESTA HISTORIA YO SOY EL GUERRERO QUE BUSCA PROTEGER ESTA TIERRA DE TUS DIABÓLICAS GARRAS!!! (una nueva lluvia de vítores por parte del público) ¿Y dices que yo soy un hombre de excusas? ¿Acaso no eres tú el que siempre tiene una excusa para salir huyendo por patas? ¿No huiste tras ser derrotado por Evil? ¿No huiste de nuevo tras ser vencido por Ares? Dime, ¿Cuáles fueron tus “grandes motivos de peso”? Yo sé cual es la respuesta, tú la sabes, ellos la saben: NINGUNO, SIMPLEMENTE HUISTE... Yo me enfrenté a Ares y permanecí aquí, me derrotó la serpentina de Oscar y continué quedándome... ¡¡¡Y AHORA ME HE ENFRENTADO A TI Y ESTOY AQUÍ Y AHORA PORQUE ESTE ES MI HOGAR!!! ¡¡¡NO ESTOY DESTRUIDO!!! (los presentes corean “AngelGuardian” a pleno pulmón) ¿Los oyes, Izzy? Ese es el sonido del respeto y el amor que todos me tienen desde hace mucho tiempo, que me he ganado en cada show, en cada PPV, incluido el de nuestro último combate, no soy su ídolo, soy la esperanza de WWE, sin embargo a ti ni tu propia madre te tiene respeto, de estar ahora entre estás personas seguramente te escupiría en la cara viendo en que te has convertido... ¿Sabes? Es mejor ser un chupamedias que tener el “hobby especial” que tú tienes: VIOLAR CADÁVERES EN LOS CEMENTERIOS DE CADA CIUDAD QUE VISITA EL SHOW. (se detiene un momento mientras esboza una sonrisa burlona) Sí, damas y caballeros, ya que aquí “el señor sin corazón” debe ir follándose muertos en el cementerio porque los seres vivos somos todos repugnantes a sus ojos como ya ha demostrado en miles de ocasiones, mientras que los que yacen en sus ataúdes bajo tierra tranquilamente son perfectos para alguien que no tiene ni corazón ni alma, un muerto en vida. Tanto Osiris como Hades y el resto de dioses que cuidan del mundo espiritual te harán pagar caro semejante acto de irrespetuosidad... No sé que es peor ahora mismo: si Smoke bajándose los pantalones ante el señor McMahon, o tú eligiendo compañía para tu cama cada noche, o mejor dicho, para tu cripta... (se extiende una gran risotada entre el público) Esa misma reacción es la que tengo yo cuando dices que quieres representar a SmackDown Live! En ti no hay nada que represente ni este show ni al roster, ahí detrás hay muchos que merecen ser los que hagan ese honor antes que tú, espero que Paige tenga el triple de sensatez y sentido común del que tú careces completamente. (desaparece su sonrisa burlona para volver a mostrar ese aire de inmensa seriedad) Y en cuanto a lo de mi Twitter no era una despedida, ni una retirada, simplemente dije dos palabras: “Se acabo”. Se acabo tener que aguantar a un boca chancla como tú, de que te des aires de superioridad y vayas tratando a los demás como basura cuando tu eres escoria pura, de que hagas cuanto te plazca sin recibir las consecuencias que te mereces por ello... (le mira a los ojos desde la distancia) Más de una vez he estado apunto de tirar la toalla y largarme, pero tengo miles de motivos por los que quedarme... (hace una breve pausa antes de proseguir) Y sí que tienes rival para el Greastest Royal Rumble, y ese soy yo. Tú fuiste el que quiso ir por mí, ahora es mi turno de ir por ti...

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 960

Mesa de Comentaristas: Esa faceta tan espectacular del mitológico es brillante, me encanta esa agresividad sin dejar de mostrar respeto hacía los presentes ni perder la compostura me fascina...
Byron Saxton: ¡¡ES MI HÉROE!!
Corey Graves: Eres idiota Saxton...
Tom Phillips: Es la primera vez que el Guardián lanza un reto así a un rival... ¿qué hará el Black Heart?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2018 - 22:04

PD: Oscar hazte un favor y estrangúlate con tu ego hasta que dejes de respirar, soplapollas Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179 Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 1:53

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:


¡NO ONE WILL SURVIVE!

-Suena la canción de Izzy y el público automáticamente se cae en abucheos, el argentino se tarda en ingresar, pero tras unos cuantos segundos vemos el por qué, Izzy entra con muletas-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRJgI9IYtESj5LBbXhMTun2SyyE09fOl8cQvex7b2jeypY-RIps4A

-La gente ovaciona esto, ven a Izzy lastimado y los satisface, el Black Heart avanza serio, como un caballero oscuro, sin expresión alguna, sube al ring, pide un microfono de forma muy poco amable y en el centro del cuadrilátero esboza una sonrisa y empieza a hablar-

Black Heart Izzy: Lo siento, me confundí de personaje, estas muletas no las necesito yo, las necesitan todos ustedes.

-Izzy lanza las muletas fuera del ring y escucha los abucheos del público, se sube al esquinero y celebra como lo haría un face gozando ovaciones, pero Izzy recolecta sólo abucheos, muy tranquilamente se sienta en el esquinero, exactamente desde la esquina donde hizo su Avalanche Project Izzy para vencer a Angel y continua hablando-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Nxt-06-06-18

Black Heart Izzy: Esas muletas las necesitan todos, pero especialmente el rival que humillé en su totalidad el pasado PPV. Alguien que no merece ser nombrado por una estrella como yo, pero ¿Saben por qué necesita esas muletas? No por estar lesionado o lastimado... Sino, porque sus propias palabras ahora mismo lo están violando analmente. Toda esa basura que dijo en Twitter, toda esa basura que dijo en el video que publicaron en WWE.Com ¡Toda esa mierda la reducí a nada! ¡Sus palabras, las palabras de ustedes, del roster y de Paige! ¡Todo el mundo sabe que tengo calidad! ¡Saben que jamás dije cosas que no podía cumplir! Y aún más importante, demostré que pese a volver muy heroico en una ambulancia de mierda, AngelGuardian no puede conmigo. Volvió como un ídolo y en Hell in a Cell ese ídolo quedó en la miseria absoluta, de nada sirve lo que él diga ahora, va a poner excusas, va a decir "Me venciste porque recién volvía del hospital, eso no prueba nada" Pero eso marca 2 diferencias más entre AngelGuardian y yo: UNO: Tengo más resistencia, porque también fui atacado ¡Y gané!

DOS: Y mucho más importante. Que yo soy un hombre de resultados y él, de simples excusas.
Hay una tercera cosa que podemos sumarle a esto ¡Angel es un llorón! ¿Quieren verificarlo? Abran Twitter ahora mismo y vayan a su perfil, lo primero que van a leer es que quiere retirarse porque se llenó la boca de palabras vacías y ahora el golpe de aire lo dejó noqueado en el suelo. No puede soportarlo, no puede soportar que todas las cosas que dijo sobre mi en realidad son palabras que reflejan su situación ¡Y yo! ¡Gano una vez más!

-Izzy baja del esquinero, pero se queda junto a él-

Black Heart Izzy: En este esquinero fue donde los sueños de Angel se convirtieron en pesadillas, acá pensó que podría derrotarme, pero la realidad le dio el golpe más duro de su carrera. No sólo vencí a Angel, lo destruí. Pude vencerlo mucho antes de ese final tan épico donde le apliqué mi finisher desde esta tercera cuerda, pero decidí darle otra oportunidad e interrumpí esa cuenta que iba a llegar a 3... Ya lo saben, Angel no perdió una vez, perdió dos veces en una sola noche.
¿Hay algo más triste que eso? Sí, la cara de Paige cuando vencí a su máximo chupamedias, miren.

Spoiler:

¡La encuadré e hice 100 copias! Ya a la venta, son edición limitada, así que aprovechen. De todas formas y aunque odie a Paige, tengo que reconocer que estoy dispuesto a dar la cara por ella, RAW tiene un representante para ese evento de mierda que quieren organizar cuyo nombre no recuerdo por ser absolutamente intrascendente, así que ¿Por qué no declararme como representante de SmackDown Live? Soy la mejor opción, todos en RAW valen mierda, Daryl es más frágil que un foco de luz, Asesino es un cobarde, ya tuvo la oportunidad de medirse conmigo y salió corriendo, Elementrix es un invento que le ganó a un intento de heel que da pena. Sólo hay un rival digno en la marca roja... Masked Soldier, alguien a quien estoy deseoso de romper. Las cartas están echadas sobre la mesa, Paige, salí ahora mismo y anunciame como representante de SmackDown, no tengo lucha individual para ese evento y estoy disponible, como siempre ¡Soy tu mejor opción!

-Izzy espera pacientemente en el centro del ring y una música lo interrumpe ¿Quien es?-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡MUY BUENAS A TODOS Y TODAS, BIENVENIDOS UNA NOCHE MÁS A SMACKDOWN LIVE! LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES DE LA WWE!!! ¡¡¡EN ESTE SHOW ESTAMOS VIVIENDO TODO CUANTO DEJÓ TRAS DE SI EL ÚLTIMO PPV QUE SE CELEBRÓ, HELL IN A CELL!!! HAN SUCEDIDO VARIAS COSAS PREVIAS AL MOMENTO EN QUE NOS ENCONTRAMOS, UNAS MÁS IMPACTANTES QUE OTRAS PERO NADA COMPARADO CON LO QUE ACABAMOS DE PRESENCIAR!!! ¡¡¡HACE APENAS UNOS MINUTOS QUE EL BLACK HEART IZZY HA SALIDO AL RING PARA ALTERAR Y SACUDIR AL WWE UNIVERSE CON SUS PROVOCACIONES Y FALACIAS!!!
Corey Graves: Por favor, Tom, solo porque el Black Heart ha dicho un cúmulo de verdades no tienes que poner el grito en el cielo.
Byron Saxton: ¡¡¡TE HAS VUELTO LOCO, GRAVES!!! ¡¡¡¿¿¿CÓMO PUEDES ESTAR DE PARTE DE ALGUIEN TAN MEZQUINO Y DESPRECIABLE???!!! ¡¡¡¿¿ACASO HAS PERDIDO EL JUICIO??!!! ¡¡¡POR FAVOR, MIRA A TÚ ALREDEDOR!!! ¡¡¡NADIE APOYA A UN TIPO COMO ESE!!!
Tom Phillips: Saxton tiene toda la razón, los abucheos tienen una magnitud tan grande que apenas distingo mi propia voz de las del público enfurecido- ¡¡¡PRÁCTICAMENTE LES FALTA LANZAR SUS PALOMITAS Y APERITIVOS CONTRA SU CARA DE SÁDICO!!! ¡¡¡¡UN MOMENTO!!!! ¡¡¡ALGUIEN VIENE A INTERRUMPIR LA FIESTA!!!

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡¡SUENA EL TEMA DEL GUARDIÁN Y EL PÚBLICO ESTALLA EN UN ALUVIÓN DE VÍTORES!!! Aparece por la entrada principal con micrófono en mano y la otra en el bolsillo. Avanza muy lentamente pero se detiene justo en la rampa con una seriedad en su rostro que asusta... Parece que se dispone a hablar, ¿qué tendrá por decir?

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Roman-Reigns-960892

(Se acerca un par de veces el micrófono a los labios pero las ovaciones múltiples por parte del público no le permiten empezar, pero realmente las está disfrutando aunque su rostro sea inexpresivo. Lentamente van disminuyendo hasta que se hace el silencio, y por fin se dispone a hablar)

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 0309197001446218225_filepicker

AngelGuardian: ¡¡¡Bravo, Izzy, bravo!!! Te aplaudiría sarcásticamente a todas tus incoherencias pero sería malgastar una energía que puedo aprovechar de otra manera más útil. Para empezar te voy a decir que si crees que Daryl es muy frágil, tú lo eres aún más, ¡¡¡ERES UN MALDITO TROZO DE PAPEL!!! Dices que fuiste a un combate lastimado por cuatro golpes realizados con mis propias manos mientras que yo me presenté a ese mismo combate tras haber recibido una brutal paliza recibida no solamente por Sombie y Zaidelle, sino también por tus muletas y silletazos, algo que no es equitativo en absoluto... ¡¡YO SALÍ DE ESE PUTO HOSPITAL POR MI PROPIO PIE, EMPUJANDO A TODA PERSONA QUE OSARA INTERPONERSE EN MI CAMINO PORQUE NO ME IBA A QUEDAR NI UN SEGUNDO MÁS ALLÍ, AGUANTÁNDOME TODO EL DOLOR QUE ARDÍA COMO EL FUEGO PARA NO DARTE EL GUSTO DE HABERME ATACADO A TRAICIÓN!! (una ovación para el Guardián se extiende por las gradas) Una humillación hubiese sido que me quedase en reposo hasta recuperarme de la paliza dejándote vía libre para que destrozaras a más luchadores del roster, como pretendías hacer con el recién llegado de Clethus, solamente para complacer tu basura de ego, pero yo sabiendo en las condiciones que me encontraba me fui a plantarle cara a un arrogante de mierda para que viera que SmackDown Live! no iba a ser su patio de juegos particular, ¡¡¡QUE AQUÍ HABÍA ALGUIEN QUE TENÍA LAS PELOTAS BIEN PUESTAS PARA DETENER A UN PSICÓPATA COMO TÚ!!! No me arrepiento de ninguna de las cosas que dije antes de Hell in a Cell porque todas son parte de mí, son la representación de mis ideales como Guardián al igual que mis creencias en toda la mitología existente en este mundo tan llena de lecciones y valores, ¡¡¡Y EN ¡¡¡ESTA HISTORIA YO SOY EL GUERRERO QUE BUSCA PROTEGER ESTA TIERRA DE TUS DIABÓLICAS GARRAS!!! (una nueva lluvia de vítores por parte del público) ¿Y dices que yo soy un hombre de excusas? ¿Acaso no eres tú el que siempre tiene una excusa para salir huyendo por patas? ¿No huiste tras ser derrotado por Evil? ¿No huiste de nuevo tras ser vencido por Ares? Dime, ¿Cuáles fueron tus “grandes motivos de peso”? Yo sé cual es la respuesta, tú la sabes, ellos la saben: NINGUNO, SIMPLEMENTE HUISTE... Yo me enfrenté a Ares y permanecí aquí, me derrotó la serpentina de Oscar y continué quedándome... ¡¡¡Y AHORA ME HE ENFRENTADO A TI Y ESTOY AQUÍ Y AHORA PORQUE ESTE ES MI HOGAR!!! ¡¡¡NO ESTOY DESTRUIDO!!! (los presentes corean “AngelGuardian” a pleno pulmón) ¿Los oyes, Izzy? Ese es el sonido del respeto y el amor que todos me tienen desde hace mucho tiempo, que me he ganado en cada show, en cada PPV, incluido el de nuestro último combate, no soy su ídolo, soy la esperanza de WWE, sin embargo a ti ni tu propia madre te tiene respeto, de estar ahora entre estás personas seguramente te escupiría en la cara viendo en que te has convertido... ¿Sabes? Es mejor ser un chupamedias que tener el “hobby especial” que tú tienes: VIOLAR CADÁVERES EN LOS CEMENTERIOS DE CADA CIUDAD QUE VISITA EL SHOW. (se detiene un momento mientras esboza una sonrisa burlona) Sí, damas y caballeros, ya que aquí “el señor sin corazón” debe ir follándose muertos en el cementerio porque los seres vivos somos todos repugnantes a sus ojos como ya ha demostrado en miles de ocasiones, mientras que los que yacen en sus ataúdes bajo tierra tranquilamente son perfectos para alguien que no tiene ni corazón ni alma, un muerto en vida. Tanto Osiris como Hades y el resto de dioses que cuidan del mundo espiritual te harán pagar caro semejante acto de irrespetuosidad... No sé que es peor ahora mismo: si Smoke bajándose los pantalones ante el señor McMahon, o tú eligiendo compañía para tu cama cada noche, o mejor dicho, para tu cripta... (se extiende una gran risotada entre el público) Esa misma reacción es la que tengo yo cuando dices que quieres representar a SmackDown Live! En ti no hay nada que represente ni este show ni al roster, ahí detrás hay muchos que merecen ser los que hagan ese honor antes que tú, espero que Paige tenga el triple de sensatez y sentido común del que tú careces completamente. (desaparece su sonrisa burlona para volver a mostrar ese aire de inmensa seriedad) Y en cuanto a lo de mi Twitter no era una despedida, ni una retirada, simplemente dije dos palabras: “Se acabo”. Se acabo tener que aguantar a un boca chancla como tú, de que te des aires de superioridad y vayas tratando a los demás como basura cuando tu eres escoria pura, de que hagas cuanto te plazca sin recibir las consecuencias que te mereces por ello... (le mira a los ojos desde la distancia) Más de una vez he estado apunto de tirar la toalla y largarme, pero tengo miles de motivos por los que quedarme... (hace una breve pausa antes de proseguir) Y sí que tienes rival para el Greastest Royal Rumble, y ese soy yo. Tú fuiste el que quiso ir por mí, ahora es mi turno de ir por ti...

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 960

Mesa de Comentaristas: Esa faceta tan espectacular del mitológico es brillante, me encanta esa agresividad sin dejar de mostrar respeto hacía los presentes ni perder la compostura me fascina...
Byron Saxton: ¡¡ES MI HÉROE!!
Corey Graves: Eres idiota Saxton...
Tom Phillips: Es la primera vez que el Guardián lanza un reto así a un rival... ¿qué hará el Black Heart?

-Izzy no se ve contento de tener a Angel enfrente, pero esboza una leve sonrisa que rápidamente decide guardar para sí mismo, señala a Angel quien está en la rampa y comienza a hablar-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 025_NXT_05102018sm_3400--e2dec93ef0f3dd064bd177797bb8a85c

Black Heart Izzy: ¡Oh! ¡Miren! ¡Miren a quien tenemos con nosotros! ¡A mi perro favorito! Cachorro, las muletas las tiré hace unos cuantos minutos, tardaste en venir a recogerlas. ¿Qué fue lo que te retrasó? ¿Te duele la cervical acaso? ¿El dolor de cabeza hizo que no puedas escuchar el ruido de las muletas cayendo? ¡Oh! ¡Espera! Creo que hubo un ruido mucho más fuerte que el de las muletas... Y ese fue el de tu puto orgullo tocando el suelo. -La gente abuchea a Izzy- ¿Pensas que necesito que la gente me ovacione? ¿Te sentís bueno por eso? Dejame decirte algo, yo también fui el mimado del público, también fui uno de los tuyos, que amaba y respetaba a la gente que semana tras semana pone su culo en esas sillas para ver acción de la buena y... Recuerdo que se sentía bien -El público se queda con dudas tras esto, ven a Izzy nostálgico- ¡¡¡Pero me di cuenta que vivir así es llenarse de mentiras!!! ¡Ellos pagan igual por verme! ¡Ellos reaccionan ante mi presencia! ¡Ellos siguen llenando mi cuenta en el banco haga lo que haga! Y ahora finalmente me di cuenta de algo, yo me siento mejor que nunca porque abandoné la faceta que vos mostrás ahora, por tu boca salen las palabras que el Universo WWE quiere escuchar... Pero yo hablo con lo que ellos no se atreven a decir. ¿Entendes, Angel? Yo soy más fuerte, voy en contra de la superficialidad que este mundo de la lucha muestra, pero vos... Vos sos otro lobo más que ataca en manada. Yo no lucho por el bien ni por el mal ¡Lucho por quien soy! ¡Nadie va a hacer ese trabajo por mi! Y si me odian por eso ¡Adelante! ¡Odien la realidad, insulten al hombre que nunca van a ser! Porque el que me odien tanto demuestra que lo que sienten por mi es mucho mayor al amor que ofrecen a cualquier lameculos que esté allá atrás. -Izzy hace una breve pausa, momento que el público aprovecha para abuchearlo e insultarlo-
Angel, si yo fuese frágil, estos insultos y abucheos me partirían el alma en dos... Pero mi corazón es más negro que cualquier moretón que te haya dejado. ¿Enserio pensas que soy frágil? ¿Sólo porque me diste menos golpes que yo a vos? ¡Y decis que Zaidelle y Sombie también te atacaron! -Izzy ríe brevemente a carcajadas- Vamos a recapitular... Zaidelle es un mediocre y Sombie estaba lastimado de su primer combate contra otro desconocido cuyo nombre no recuerdo ¿Esos te costaron? ¿Esos te dieron una "paliza"? -Izzy vuelve a reír a carcajadas y el público abuchea con ferocidad- Si no pudiste con ellos era obvio que no ibas a poder conmigo. Aún así, tuviste dos semanas para recuperarte, vos me atacaste la semana de Hell in a Cell y tuve menos tiempo que vos para descansar, pero no me quejé, cuando tuvimos que luchar en igualdad de condiciones lo hice ¿Y saben que pasó? ¡¡¡YO SOY QUIEN SIGUE DE PIE Y CON EL BRAZO EN ALTO!!! Pero calma, porque el que hables de todo eso sólo me da la razón, les dije que Angel era un hombre de excusas, eso es lo que plantea al venir a contarnos su triste historia de como escapó del hospital... Pobre, pobre Angel... ¡Ese es tu trabajo! ¡Y si hubiese estado en tu lugar, también me hubiese puesto de pie! No pienses que no, Angel, porque ya demostré que lo que pensas de mi no es verdad.
Hablando de pensar... Pensé que podrías ser más original ¿Otra vez mencionas a Evil y Ares? Es lo que pasa con los desconocidos como vos ¡Ven a las estrellas brillar! Y tienen mucha mierda para hablar... Yo me enfrenté a los mejores en los mejores eventos de esta empresa, perdí algunas luchas, gané otras ¡Pero eso demuestra una vez más por qué soy mejor que vos! ¡Los rivales que vencí y me vencieron son mejores! ¡Mejor que cualquier mierda que te haya tocado enfrentar! Y si me fui... Fue para encontrar quien verdaderamente soy, un tiempo sabático para darme cuenta que yo mismo no me apreciaba, pero ahora... Eso cambió.
Aunque honestamente tengo que admitir algo, estoy preocupado por vos ¿Qué cosa patética fue esa de hablar de muertos? ¿Enserio estás bien? ¡Después dicen que el que habla mierda soy yo! Deberías tomarte licencia, no te veo en condiciones de estar en la arena. Pero en caso de seguir, no me hago cargo de que lo que diga pueda lastimar aún más tu frágil cabezita, porque sí... Decís muchas estupideces... ¿Que no tengo lo suficiente para representar a la marca?

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 A5f77-1524089982-800

Black Heart Izzy: ¡¡¡Yo soy lo mejor que tuvo SmackDown en mucho tiempo!!! ¡¡¡Cada vez que ponen mi cara en la pantalla los Ratings suben!!! ¡¡¡Mucho más que si te ponen a vos a dar discursos de autosuperación baratos robados de pastores de iglesias más fracasados que vos!!! ¿A quien pondrían si no fuese yo, eh? ¡¡¡¡NADIE, NADIE ES DIGNO DE OCUPAR MI LUGAR, NADIE PUEDE ESTAR EN MIS BOTAS SIN SUDAR POR TEMER CAGARLA!!!! ¡¡¡¡BLACK HEART IZZY ES IRREEMPLAZABLE!!!! ¡¡¡¡Y TODO EL JODIDO ROSTER A COMPARACIÓN MÍA SON FICHAS DESCARTABLES!!!! Tiene que entrarte en la cabeza algún día, Angel. Quizás te sientas especial dentro de SmackDown, puede que el sentirte parte de una especie de corte celestial llene el vacío de tu pecho, pero en ese caso jugamos al mismo juego, yo también soy un Ángel, pero uno caído... Y no hay nada más divertido que destruirte en tu propio terreno... -Izzy sonríe y tras una pausa retoma su discurso-
Pero lamentablemente, para vos, no doy segundas oportunidades, ya te gané, es hora de que sigas tu miserable camino tras perder conmigo y que yo, al vencer al tipo más mimado de SmackDown Live, ascienda, escale y llegue a mi máximo objetivo dentro de WWE: Oscar. Eso es lo que se acabó para vos, tu oportunidad de vencerme. Recordemos que lo que te pasó no fue más que un simple daño colateral, algo para entrar a esta marca y demostrar que no vine a jugar, así que no te lo tomes personal, Angelito, alejate del resentimiento, apartate de mi camino y mirame brillar. No acepto una revancha en tu contra porque ya te gané, no por miedo, por querer escapar o por no sentirme suficiente, es simple, te derroté, no hay nada que puedas hacer al respecto, no podes cambiar el resultado y no vas a tener el honor de compartir un ring conmigo dentro de una lucha oficial. ¿Me odias? ¿Queres destruirme? Una pena, vas a tener que volver a tu camerino y seguir llorando, que es lo único que sabes hacer porque sos el luchador que más fragilidad emocional tiene. Te crees un dios, un ser que lucha por el bien, pero todo lo que representas es eso, un Mito, una fantasía, algo que no es real ¿Sabes que sos verdaderamente, Angel? Un ser humano ¿Y sabes por qué no pienso volver a luchar contra vos? -Izzy pone su aterradora cara de total frialdad-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRcSA-jI6rmmg-NfN4ZbzyozEvLGSwY3T2IQbBdyC8YdJQ2W27OqQ

Porque los humanos no mueren dos veces.

-Izzy se queda con ese rostro totalmente firme ante Angel, el público insulta al argentino, pero nada cambia su expresión-
Volver arriba Ir abajo
MaxRok
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 6:26



Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 WLH5vVn



✘ Una semana la WSE Revolution aparecen en escena mostrándose entre risas y gritos mientras los el público está dividido mostrando sus respetos al vencedor del Kickoff de la noche, MaxRok y abucheando con intensidad a la dupla formada por Bokkai & Duduman quienes tuvieron resultados opuestos en Hell in a Cell. ✘

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Yb9BehK

✘ Los autoproclamados como ideador, guerrero y ejecutador de la revolución suben al ring y miran al público. Bokkai es el primero en tomar el micrófono no sin antes hacer un gesto a todo el público para que guarde silencio, algo que la gente solo responde a gritos de "Edgy Wrestling" o "WSE Noobolution". ✘

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 7CJH6jX

✘Bokkai: Una semana tras otra la historia se repite sin cesar, y esta no es otra que la WSE Revolution ¡Sigue Marcando el Ritmo! ¡Y en Doha, volveremos a hacerlo una noche más! (Bokkai choca los puños con sus compañeros.). En lo personal tengo que decir que desde que acordamos que participara en el King of the Ring sabíamos los tres lo que iba a pasar y lo he probado dejándome la piel en cada lucha, en cada movimiento que he realizado y derrotando a personas como AngelGuardian (una vez más) y en Hell in a Cell le mostré a todos que un retador mundialista como Edgybunion, no pudo superarme. Estoy en la final del KOTR, la WSE Revolution en su conjunto forma parte de la final. Mis compañeros son pieza indispensable en mi evolución personal y en Arabia Saudí, en ese Greatest Royal Rumble me coronaré "King" para desdicha de muchos, para beneficio nuestro. (Bokkai se mueve por el ring.) Pero no todo queda ahí, hay más noticias con respecto al King of the Ring, porque no estamos hablando de la final de uno de los torneos más prestigiosos de la empresa junto al Dusty. Es por eso que el encargado del evento, el mismísimo organizador nos ha notificado a mi rival y a mi que no vamos a saldar nuestras cuentas en un ridículo Normal Match, sino que lo haremos en un... ¡60 Min Ironman Match! (El público estalla en aplausos.) ¡60 minutos me separarán de ser un líder para todos vosotros! ¡60 minutos me serán más que suficientes para humillar y terminar con un aprovechado como mi rival quien tomó la plaza y tuvo la fortuna de ganar en esa noche, pero no lo hará de nuevo cuando estemos cara a cara! Necro tuvo fortuna, por supuesto que la tuvo, pero no estábamos hablando de la Final del torneo y en ella, voy a demostrar porque en Hell in a Cell abrimos la noche con Edgybunion y fuimos 5 estrellas. ¡Oh claro que lo voy a hacer! (Bokkai choca los puños con sus compañeros.) Pero Doha no solo va a dejar ese momento para la historia, ese recuerdo en la mente de todos donde quien consideraban un simple 'Noob' se impone a quien tienen por un 'Icono' de relevancia para la empresa. Doha va a ser testigo de como toda la WSE Revolution al completo pisa el Greatest Royal Rumble y se lleva dos victorias al precio de una. Cambiamos el pasado cuando les dimos a The Myths una lección de realidad, estamos cambiando el presente cuando un torneo de importancia caerá en manos de quien no consideraban más que 'basura' y cambiaremos el futuro cuando un miembro de la WSE Revolution salga con el trofeo en Doha y se vaya directamente a cerrar de una vez por todas esa broma llamada, mundo de Ares. (Bokkai mira a sus compañeros y sonríe.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (Bokkai pasa el microfono a sus compañeros.)

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Giphy

✘Duduman: Eso es, ¡eeeeeso es! Bokkai ha logrado un hito, ¿Se habla de la victoria de Izzy sobre AngelGuardian? ¿Se habla de que Ares vuelve a retener su cinturón? ¡NO! SmackDown vuelve a ser noticia por la WSE Revolution. Este hombre de aquí (Duduman señala a MaxRok) Sí, sí, este hombre a pesar de que la directiva está en nuestra contra ganó al gran pimpon en su regreso más esperado. MaxRok ha demostrado que es mejor que un simple KickOff, en Hell in a Cell destacó y eso necesita una compensación. Sí, Bokkai también está haciendo las cosas bien y en Doha va a conseguir lo que muchos ansían, una oportunidad titular al campeonato mundial más reconocido de WWEYR. (Masked
como es el nº8 no vale como campeón mundial). Y falto yo, el único que fallo en Hell in a Cell... ¿De verdad? Los que pudisteis ver el combate observaréis que el árbitro me quito el combate. No entendí nada pero una vez más nuestra teoría de que la directiva va en nuestra contra es cierta. Da igual el nombre, siempre nos estarán robando los combates. Era mi oportunidad para conseguir ser bi campeón y volver a llevar el European al cielo como lo hizo Max. Señores, como hice en RAW hace un año, exijo a las fuerzas competentes que me den una explicación de lo que ocurrió, de lo contrario la WSE Revolution emprenderá acciones no profesionales contra la gerencia de SmackDown. (Duduman mira a sus compañeros muy serio. ) Una cosa es jugar con el combate y otra saltarse las normas, por lo que pido un combate de revancha por el campeonato en las próximas semanas y que el problema quede SOLUCIONADO. (Duduman toca el hombro de Bokkai) Pero además de todo esto, también me gustaría hablar de Greatest Royal Rumble. Bokkai tiene su aspiración que es convertirse en Rey; pero yo pienso ganar la Royal Rumble Match. Pienso pasar por encima de grandes nombres demostrando que la mierda se la tragan ellos cada día al considerarnos inferiores. Porque ahora mismo no tenemos rival y piensan que es porque no valemos nada... En realidad los que no valen nada son los que no se atreven a plantarnos cara... Porque saben que se la partiremos, como paso con The Myths. (Duduman respira fuerte y se acerca el micrófono a la boca ) Acabo mi intervención diciendo que prometí una nueva fase en nuestro plan, y eso es lo que vamos a hacer; todo lleva su tiempo y poco a poco hemos demostrado que el 2018 no era el año de las sorpesas... Era el año de la Revolución. (Duduman pasa el micrófono a Max y se queda serio al lado de sus compañeros )

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Johnny-gargano-nxt-tv-41818

»Max Rock: ¿De verdad creen que me importan un pepino lo que ustedes piensen de mi*Max voltea a ver al público*, pues no, ahora mismo podría insultarlos y ustedes aplaudirían eso *WWE Universe: YEAAAAAAAAHHH!* ¿Lo ven? Cómo sea, hoy no vengo a hablar de eso, vengo a pedir, no no, a exigir el respeto que me merezco como el mejor campeón europeo que ha tenido esta empresa ¿Meterme al Kick Off con un anciano que no duró ni 2 minutos? ¿En serio? ¿Qué te he hecho yo Paige? WSE Revolution está aquí para quedarse y no sólo 2018 será su año, también lo será 2019 y 2020 y 2021 y hasta el día que nos retiremos, lo cual está muy lejos de pasar, una y otra vez hemos probado que no hay nadie en este roster que pueda hacernos frente, no en SmackDown ni en Raw ni en WWE, prueba de ello es que sin ningún campeonato individual hemos logrado ser más relevantes que aquellos "Campeones" *Hace comillas con los dedos* y es por eso que Bokkai se proclamará King of the ring este y Duduman le dará el verdadero prestigio que merece el campeonato máximo, mientras yo, yo acabaré poco a poco con todos aquellos que nos desvaloran ¿Creen que soy material de Kick off? Bueno, aténganse a las consecuencias, porque todos ustedes se arrepentirán del día en que sacaron del show principal para luchar contra un decrépito que creía ser el mejor campeón europeo de la historia, bueno no sólo estaba equivocado, sino que también se dio cuenta que su tiempo aquí había pasado, y que yo no sólo soy el mejor campeón europeo de la historia, si no que soy junto WSE Revolution, los futuros mejores de la historia ¡WSE Revolution! ¡Únete o cae!


Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 7:07

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Ed5029289010d1857966846a6ef01a19

hola paige, ya se que perdi mi lucha pasada pero izzy me agarro de sorpresa y no pude enseñarte todo mi potencial, si me das otra oportunidad estoy seguro de que te puedo sorprender y convertirme en la proxima cara de la marca, no importa al rival que me pongas en frente porque como dijo mi mama, los sueños se cumplen y la clethusmania no puede esperar, dame la confianza y te voy a hacer sentir orgullosa, hare todo lo que me pidas para obtener un contrato aqui y llegare a ser wwe champion, te lo juro por mi madre y por mis hijos

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Mqdefault
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 8:11

Clethus dio la mejor promo de la historia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 19:44

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:


¡NO ONE WILL SURVIVE!

-Suena la canción de Izzy y el público automáticamente se cae en abucheos, el argentino se tarda en ingresar, pero tras unos cuantos segundos vemos el por qué, Izzy entra con muletas-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRJgI9IYtESj5LBbXhMTun2SyyE09fOl8cQvex7b2jeypY-RIps4A

-La gente ovaciona esto, ven a Izzy lastimado y los satisface, el Black Heart avanza serio, como un caballero oscuro, sin expresión alguna, sube al ring, pide un microfono de forma muy poco amable y en el centro del cuadrilátero esboza una sonrisa y empieza a hablar-

Black Heart Izzy: Lo siento, me confundí de personaje, estas muletas no las necesito yo, las necesitan todos ustedes.

-Izzy lanza las muletas fuera del ring y escucha los abucheos del público, se sube al esquinero y celebra como lo haría un face gozando ovaciones, pero Izzy recolecta sólo abucheos, muy tranquilamente se sienta en el esquinero, exactamente desde la esquina donde hizo su Avalanche Project Izzy para vencer a Angel y continua hablando-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Nxt-06-06-18

Black Heart Izzy: Esas muletas las necesitan todos, pero especialmente el rival que humillé en su totalidad el pasado PPV. Alguien que no merece ser nombrado por una estrella como yo, pero ¿Saben por qué necesita esas muletas? No por estar lesionado o lastimado... Sino, porque sus propias palabras ahora mismo lo están violando analmente. Toda esa basura que dijo en Twitter, toda esa basura que dijo en el video que publicaron en WWE.Com ¡Toda esa mierda la reducí a nada! ¡Sus palabras, las palabras de ustedes, del roster y de Paige! ¡Todo el mundo sabe que tengo calidad! ¡Saben que jamás dije cosas que no podía cumplir! Y aún más importante, demostré que pese a volver muy heroico en una ambulancia de mierda, AngelGuardian no puede conmigo. Volvió como un ídolo y en Hell in a Cell ese ídolo quedó en la miseria absoluta, de nada sirve lo que él diga ahora, va a poner excusas, va a decir "Me venciste porque recién volvía del hospital, eso no prueba nada" Pero eso marca 2 diferencias más entre AngelGuardian y yo: UNO: Tengo más resistencia, porque también fui atacado ¡Y gané!

DOS: Y mucho más importante. Que yo soy un hombre de resultados y él, de simples excusas.
Hay una tercera cosa que podemos sumarle a esto ¡Angel es un llorón! ¿Quieren verificarlo? Abran Twitter ahora mismo y vayan a su perfil, lo primero que van a leer es que quiere retirarse porque se llenó la boca de palabras vacías y ahora el golpe de aire lo dejó noqueado en el suelo. No puede soportarlo, no puede soportar que todas las cosas que dijo sobre mi en realidad son palabras que reflejan su situación ¡Y yo! ¡Gano una vez más!

-Izzy baja del esquinero, pero se queda junto a él-

Black Heart Izzy: En este esquinero fue donde los sueños de Angel se convirtieron en pesadillas, acá pensó que podría derrotarme, pero la realidad le dio el golpe más duro de su carrera. No sólo vencí a Angel, lo destruí. Pude vencerlo mucho antes de ese final tan épico donde le apliqué mi finisher desde esta tercera cuerda, pero decidí darle otra oportunidad e interrumpí esa cuenta que iba a llegar a 3... Ya lo saben, Angel no perdió una vez, perdió dos veces en una sola noche.
¿Hay algo más triste que eso? Sí, la cara de Paige cuando vencí a su máximo chupamedias, miren.

Spoiler:

¡La encuadré e hice 100 copias! Ya a la venta, son edición limitada, así que aprovechen. De todas formas y aunque odie a Paige, tengo que reconocer que estoy dispuesto a dar la cara por ella, RAW tiene un representante para ese evento de mierda que quieren organizar cuyo nombre no recuerdo por ser absolutamente intrascendente, así que ¿Por qué no declararme como representante de SmackDown Live? Soy la mejor opción, todos en RAW valen mierda, Daryl es más frágil que un foco de luz, Asesino es un cobarde, ya tuvo la oportunidad de medirse conmigo y salió corriendo, Elementrix es un invento que le ganó a un intento de heel que da pena. Sólo hay un rival digno en la marca roja... Masked Soldier, alguien a quien estoy deseoso de romper. Las cartas están echadas sobre la mesa, Paige, salí ahora mismo y anunciame como representante de SmackDown, no tengo lucha individual para ese evento y estoy disponible, como siempre ¡Soy tu mejor opción!

-Izzy espera pacientemente en el centro del ring y una música lo interrumpe ¿Quien es?-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡MUY BUENAS A TODOS Y TODAS, BIENVENIDOS UNA NOCHE MÁS A SMACKDOWN LIVE! LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES DE LA WWE!!! ¡¡¡EN ESTE SHOW ESTAMOS VIVIENDO TODO CUANTO DEJÓ TRAS DE SI EL ÚLTIMO PPV QUE SE CELEBRÓ, HELL IN A CELL!!! HAN SUCEDIDO VARIAS COSAS PREVIAS AL MOMENTO EN QUE NOS ENCONTRAMOS, UNAS MÁS IMPACTANTES QUE OTRAS PERO NADA COMPARADO CON LO QUE ACABAMOS DE PRESENCIAR!!! ¡¡¡HACE APENAS UNOS MINUTOS QUE EL BLACK HEART IZZY HA SALIDO AL RING PARA ALTERAR Y SACUDIR AL WWE UNIVERSE CON SUS PROVOCACIONES Y FALACIAS!!!
Corey Graves: Por favor, Tom, solo porque el Black Heart ha dicho un cúmulo de verdades no tienes que poner el grito en el cielo.
Byron Saxton: ¡¡¡TE HAS VUELTO LOCO, GRAVES!!! ¡¡¡¿¿¿CÓMO PUEDES ESTAR DE PARTE DE ALGUIEN TAN MEZQUINO Y DESPRECIABLE???!!! ¡¡¡¿¿ACASO HAS PERDIDO EL JUICIO??!!! ¡¡¡POR FAVOR, MIRA A TÚ ALREDEDOR!!! ¡¡¡NADIE APOYA A UN TIPO COMO ESE!!!
Tom Phillips: Saxton tiene toda la razón, los abucheos tienen una magnitud tan grande que apenas distingo mi propia voz de las del público enfurecido- ¡¡¡PRÁCTICAMENTE LES FALTA LANZAR SUS PALOMITAS Y APERITIVOS CONTRA SU CARA DE SÁDICO!!! ¡¡¡¡UN MOMENTO!!!! ¡¡¡ALGUIEN VIENE A INTERRUMPIR LA FIESTA!!!

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡¡SUENA EL TEMA DEL GUARDIÁN Y EL PÚBLICO ESTALLA EN UN ALUVIÓN DE VÍTORES!!! Aparece por la entrada principal con micrófono en mano y la otra en el bolsillo. Avanza muy lentamente pero se detiene justo en la rampa con una seriedad en su rostro que asusta... Parece que se dispone a hablar, ¿qué tendrá por decir?

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Roman-Reigns-960892

(Se acerca un par de veces el micrófono a los labios pero las ovaciones múltiples por parte del público no le permiten empezar, pero realmente las está disfrutando aunque su rostro sea inexpresivo. Lentamente van disminuyendo hasta que se hace el silencio, y por fin se dispone a hablar)

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 0309197001446218225_filepicker

AngelGuardian: ¡¡¡Bravo, Izzy, bravo!!! Te aplaudiría sarcásticamente a todas tus incoherencias pero sería malgastar una energía que puedo aprovechar de otra manera más útil. Para empezar te voy a decir que si crees que Daryl es muy frágil, tú lo eres aún más, ¡¡¡ERES UN MALDITO TROZO DE PAPEL!!! Dices que fuiste a un combate lastimado por cuatro golpes realizados con mis propias manos mientras que yo me presenté a ese mismo combate tras haber recibido una brutal paliza recibida no solamente por Sombie y Zaidelle, sino también por tus muletas y silletazos, algo que no es equitativo en absoluto... ¡¡YO SALÍ DE ESE PUTO HOSPITAL POR MI PROPIO PIE, EMPUJANDO A TODA PERSONA QUE OSARA INTERPONERSE EN MI CAMINO PORQUE NO ME IBA A QUEDAR NI UN SEGUNDO MÁS ALLÍ, AGUANTÁNDOME TODO EL DOLOR QUE ARDÍA COMO EL FUEGO PARA NO DARTE EL GUSTO DE HABERME ATACADO A TRAICIÓN!! (una ovación para el Guardián se extiende por las gradas) Una humillación hubiese sido que me quedase en reposo hasta recuperarme de la paliza dejándote vía libre para que destrozaras a más luchadores del roster, como pretendías hacer con el recién llegado de Clethus, solamente para complacer tu basura de ego, pero yo sabiendo en las condiciones que me encontraba me fui a plantarle cara a un arrogante de mierda para que viera que SmackDown Live! no iba a ser su patio de juegos particular, ¡¡¡QUE AQUÍ HABÍA ALGUIEN QUE TENÍA LAS PELOTAS BIEN PUESTAS PARA DETENER A UN PSICÓPATA COMO TÚ!!! No me arrepiento de ninguna de las cosas que dije antes de Hell in a Cell porque todas son parte de mí, son la representación de mis ideales como Guardián al igual que mis creencias en toda la mitología existente en este mundo tan llena de lecciones y valores, ¡¡¡Y EN ¡¡¡ESTA HISTORIA YO SOY EL GUERRERO QUE BUSCA PROTEGER ESTA TIERRA DE TUS DIABÓLICAS GARRAS!!! (una nueva lluvia de vítores por parte del público) ¿Y dices que yo soy un hombre de excusas? ¿Acaso no eres tú el que siempre tiene una excusa para salir huyendo por patas? ¿No huiste tras ser derrotado por Evil? ¿No huiste de nuevo tras ser vencido por Ares? Dime, ¿Cuáles fueron tus “grandes motivos de peso”? Yo sé cual es la respuesta, tú la sabes, ellos la saben: NINGUNO, SIMPLEMENTE HUISTE... Yo me enfrenté a Ares y permanecí aquí, me derrotó la serpentina de Oscar y continué quedándome... ¡¡¡Y AHORA ME HE ENFRENTADO A TI Y ESTOY AQUÍ Y AHORA PORQUE ESTE ES MI HOGAR!!! ¡¡¡NO ESTOY DESTRUIDO!!! (los presentes corean “AngelGuardian” a pleno pulmón) ¿Los oyes, Izzy? Ese es el sonido del respeto y el amor que todos me tienen desde hace mucho tiempo, que me he ganado en cada show, en cada PPV, incluido el de nuestro último combate, no soy su ídolo, soy la esperanza de WWE, sin embargo a ti ni tu propia madre te tiene respeto, de estar ahora entre estás personas seguramente te escupiría en la cara viendo en que te has convertido... ¿Sabes? Es mejor ser un chupamedias que tener el “hobby especial” que tú tienes: VIOLAR CADÁVERES EN LOS CEMENTERIOS DE CADA CIUDAD QUE VISITA EL SHOW. (se detiene un momento mientras esboza una sonrisa burlona) Sí, damas y caballeros, ya que aquí “el señor sin corazón” debe ir follándose muertos en el cementerio porque los seres vivos somos todos repugnantes a sus ojos como ya ha demostrado en miles de ocasiones, mientras que los que yacen en sus ataúdes bajo tierra tranquilamente son perfectos para alguien que no tiene ni corazón ni alma, un muerto en vida. Tanto Osiris como Hades y el resto de dioses que cuidan del mundo espiritual te harán pagar caro semejante acto de irrespetuosidad... No sé que es peor ahora mismo: si Smoke bajándose los pantalones ante el señor McMahon, o tú eligiendo compañía para tu cama cada noche, o mejor dicho, para tu cripta... (se extiende una gran risotada entre el público) Esa misma reacción es la que tengo yo cuando dices que quieres representar a SmackDown Live! En ti no hay nada que represente ni este show ni al roster, ahí detrás hay muchos que merecen ser los que hagan ese honor antes que tú, espero que Paige tenga el triple de sensatez y sentido común del que tú careces completamente. (desaparece su sonrisa burlona para volver a mostrar ese aire de inmensa seriedad) Y en cuanto a lo de mi Twitter no era una despedida, ni una retirada, simplemente dije dos palabras: “Se acabo”. Se acabo tener que aguantar a un boca chancla como tú, de que te des aires de superioridad y vayas tratando a los demás como basura cuando tu eres escoria pura, de que hagas cuanto te plazca sin recibir las consecuencias que te mereces por ello... (le mira a los ojos desde la distancia) Más de una vez he estado apunto de tirar la toalla y largarme, pero tengo miles de motivos por los que quedarme... (hace una breve pausa antes de proseguir) Y sí que tienes rival para el Greastest Royal Rumble, y ese soy yo. Tú fuiste el que quiso ir por mí, ahora es mi turno de ir por ti...

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 960

Mesa de Comentaristas: Esa faceta tan espectacular del mitológico es brillante, me encanta esa agresividad sin dejar de mostrar respeto hacía los presentes ni perder la compostura me fascina...
Byron Saxton: ¡¡ES MI HÉROE!!
Corey Graves: Eres idiota Saxton...
Tom Phillips: Es la primera vez que el Guardián lanza un reto así a un rival... ¿qué hará el Black Heart?

-Izzy no se ve contento de tener a Angel enfrente, pero esboza una leve sonrisa que rápidamente decide guardar para sí mismo, señala a Angel quien está en la rampa y comienza a hablar-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 025_NXT_05102018sm_3400--e2dec93ef0f3dd064bd177797bb8a85c

Black Heart Izzy: ¡Oh! ¡Miren! ¡Miren a quien tenemos con nosotros! ¡A mi perro favorito! Cachorro, las muletas las tiré hace unos cuantos minutos, tardaste en venir a recogerlas. ¿Qué fue lo que te retrasó? ¿Te duele la cervical acaso? ¿El dolor de cabeza hizo que no puedas escuchar el ruido de las muletas cayendo? ¡Oh! ¡Espera! Creo que hubo un ruido mucho más fuerte que el de las muletas... Y ese fue el de tu puto orgullo tocando el suelo. -La gente abuchea a Izzy- ¿Pensas que necesito que la gente me ovacione? ¿Te sentís bueno por eso? Dejame decirte algo, yo también fui el mimado del público, también fui uno de los tuyos, que amaba y respetaba a la gente que semana tras semana pone su culo en esas sillas para ver acción de la buena y... Recuerdo que se sentía bien -El público se queda con dudas tras esto, ven a Izzy nostálgico- ¡¡¡Pero me di cuenta que vivir así es llenarse de mentiras!!! ¡Ellos pagan igual por verme! ¡Ellos reaccionan ante mi presencia! ¡Ellos siguen llenando mi cuenta en el banco haga lo que haga! Y ahora finalmente me di cuenta de algo, yo me siento mejor que nunca porque abandoné la faceta que vos mostrás ahora, por tu boca salen las palabras que el Universo WWE quiere escuchar... Pero yo hablo con lo que ellos no se atreven a decir. ¿Entendes, Angel? Yo soy más fuerte, voy en contra de la superficialidad que este mundo de la lucha muestra, pero vos... Vos sos otro lobo más que ataca en manada. Yo no lucho por el bien ni por el mal ¡Lucho por quien soy! ¡Nadie va a hacer ese trabajo por mi! Y si me odian por eso ¡Adelante! ¡Odien la realidad, insulten al hombre que nunca van a ser! Porque el que me odien tanto demuestra que lo que sienten por mi es mucho mayor al amor que ofrecen a cualquier lameculos que esté allá atrás. -Izzy hace una breve pausa, momento que el público aprovecha para abuchearlo e insultarlo-
Angel, si yo fuese frágil, estos insultos y abucheos me partirían el alma en dos... Pero mi corazón es más negro que cualquier moretón que te haya dejado. ¿Enserio pensas que soy frágil? ¿Sólo porque me diste menos golpes que yo a vos? ¡Y decis que Zaidelle y Sombie también te atacaron! -Izzy ríe brevemente a carcajadas- Vamos a recapitular... Zaidelle es un mediocre y Sombie estaba lastimado de su primer combate contra otro desconocido cuyo nombre no recuerdo ¿Esos te costaron? ¿Esos te dieron una "paliza"? -Izzy vuelve a reír a carcajadas y el público abuchea con ferocidad- Si no pudiste con ellos era obvio que no ibas a poder conmigo. Aún así, tuviste dos semanas para recuperarte, vos me atacaste la semana de Hell in a Cell y tuve menos tiempo que vos para descansar, pero no me quejé, cuando tuvimos que luchar en igualdad de condiciones lo hice ¿Y saben que pasó? ¡¡¡YO SOY QUIEN SIGUE DE PIE Y CON EL BRAZO EN ALTO!!! Pero calma, porque el que hables de todo eso sólo me da la razón, les dije que Angel era un hombre de excusas, eso es lo que plantea al venir a contarnos su triste historia de como escapó del hospital... Pobre, pobre Angel... ¡Ese es tu trabajo! ¡Y si hubiese estado en tu lugar, también me hubiese puesto de pie! No pienses que no, Angel, porque ya demostré que lo que pensas de mi no es verdad.
Hablando de pensar... Pensé que podrías ser más original ¿Otra vez mencionas a Evil y Ares? Es lo que pasa con los desconocidos como vos ¡Ven a las estrellas brillar! Y tienen mucha mierda para hablar... Yo me enfrenté a los mejores en los mejores eventos de esta empresa, perdí algunas luchas, gané otras ¡Pero eso demuestra una vez más por qué soy mejor que vos! ¡Los rivales que vencí y me vencieron son mejores! ¡Mejor que cualquier mierda que te haya tocado enfrentar! Y si me fui... Fue para encontrar quien verdaderamente soy, un tiempo sabático para darme cuenta que yo mismo no me apreciaba, pero ahora... Eso cambió.
Aunque honestamente tengo que admitir algo, estoy preocupado por vos ¿Qué cosa patética fue esa de hablar de muertos? ¿Enserio estás bien? ¡Después dicen que el que habla mierda soy yo! Deberías tomarte licencia, no te veo en condiciones de estar en la arena. Pero en caso de seguir, no me hago cargo de que lo que diga pueda lastimar aún más tu frágil cabezita, porque sí... Decís muchas estupideces... ¿Que no tengo lo suficiente para representar a la marca?

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 A5f77-1524089982-800

Black Heart Izzy: ¡¡¡Yo soy lo mejor que tuvo SmackDown en mucho tiempo!!! ¡¡¡Cada vez que ponen mi cara en la pantalla los Ratings suben!!! ¡¡¡Mucho más que si te ponen a vos a dar discursos de autosuperación baratos robados de pastores de iglesias más fracasados que vos!!! ¿A quien pondrían si no fuese yo, eh? ¡¡¡¡NADIE, NADIE ES DIGNO DE OCUPAR MI LUGAR, NADIE PUEDE ESTAR EN MIS BOTAS SIN SUDAR POR TEMER CAGARLA!!!! ¡¡¡¡BLACK HEART IZZY ES IRREEMPLAZABLE!!!! ¡¡¡¡Y TODO EL JODIDO ROSTER A COMPARACIÓN MÍA SON FICHAS DESCARTABLES!!!! Tiene que entrarte en la cabeza algún día, Angel. Quizás te sientas especial dentro de SmackDown, puede que el sentirte parte de una especie de corte celestial llene el vacío de tu pecho, pero en ese caso jugamos al mismo juego, yo también soy un Ángel, pero uno caído... Y no hay nada más divertido que destruirte en tu propio terreno... -Izzy sonríe y tras una pausa retoma su discurso-
Pero lamentablemente, para vos, no doy segundas oportunidades, ya te gané, es hora de que sigas tu miserable camino tras perder conmigo y que yo, al vencer al tipo más mimado de SmackDown Live, ascienda, escale y llegue a mi máximo objetivo dentro de WWE: Oscar. Eso es lo que se acabó para vos, tu oportunidad de vencerme. Recordemos que lo que te pasó no fue más que un simple daño colateral, algo para entrar a esta marca y demostrar que no vine a jugar, así que no te lo tomes personal, Angelito, alejate del resentimiento, apartate de mi camino y mirame brillar. No acepto una revancha en tu contra porque ya te gané, no por miedo, por querer escapar o por no sentirme suficiente, es simple, te derroté, no hay nada que puedas hacer al respecto, no podes cambiar el resultado y no vas a tener el honor de compartir un ring conmigo dentro de una lucha oficial. ¿Me odias? ¿Queres destruirme? Una pena, vas a tener que volver a tu camerino y seguir llorando, que es lo único que sabes hacer porque sos el luchador que más fragilidad emocional tiene. Te crees un dios, un ser que lucha por el bien, pero todo lo que representas es eso, un Mito, una fantasía, algo que no es real ¿Sabes que sos verdaderamente, Angel? Un ser humano ¿Y sabes por qué no pienso volver a luchar contra vos? -Izzy pone su aterradora cara de total frialdad-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRcSA-jI6rmmg-NfN4ZbzyozEvLGSwY3T2IQbBdyC8YdJQ2W27OqQ

Porque los humanos no mueren dos veces.

-Izzy se queda con ese rostro totalmente firme ante Angel, el público insulta al argentino, pero nada cambia su expresión-



Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 RESEM64492roman002

AngelGuardian: ¡¡Oh, cuanto sarcasmo está flotando en el aire está noche!! Si estuviese aquí tu madre te diría que ella no crío a un malnacido como tú, que fueras a recoger tus juguetitos tú mismo, mono de feria. ¿Acaso ves que lleve un collar que me identifique como tu perro? De serlo, TE ARRANCARÍA EL PESCUEZO CON MIS COLMILLOS PARA QUE DE ESA BOCA NO SALIESE MÁS CONTAMINANTES QUE HAGAN IRRESPIRABLE LA ATMÓSFERA. (vuelve a esbozar una risa burlona mientras comienza a avanzar lentamente hacia el ring) Por favor, no me hagas reír con tus estupideces, mi orgullo está tan intacto como siempre, no eres ni el primero ni serás el último que intente herirlo y fracasa en el intento, es más, el único ruido que está siendo muy escandaloso y grotesco que no deja de molestar es... ¡¡¡TU EGOCENTRISMO!!!Muchas son las diferencias que nos separaran completamente tanto ahora como antes, tú vendías arrogancia, un rey que se creía intocable, mientras que yo siempre me presenté como un guardián que va en pos del bien y la justicia, de proteger la luz sin importar el obstáculo a superar, que está aquí para demostrar que no todo es oscuridad y tinieblas, no me muevo por lo que esas personas que nos están observando me den su amor y su respeto, este que ves ante ti soy yo mismo, el que incluso tras las cámaras se planta ante quien sea cuando se hace injusticia con alguien sin importar si es la junta directiva o el mismísimo dueño de la WWE, ¡¡¡YO ME HE GANADO ESE RESPETO Y ESE AMOR POR MI PROPIA MANO!!! (una ovación por parte del público para el mitológico) Todas esas palabras cuanto salen de mí son las palabras que nacen del corazón que hay en mí, forman parte de mi esencia y espíritu, eso es lo que me hace único. Y veo que sigues diciendo más incoherencias, ni siquiera sabes ya si soy un perro, un lobo... es más, parece que tienes problemas de visión también, ¿dónde ves tú una manada a mi alrededor? Me parece que deberías ir a que el doctor te haga una revisión, creo que la podredumbre de tu negro corazón está afectando a tu sistema neurológico, aunque quizás se deba a los golpes que recibiste por mi parte en nuestro último encuentro. Te voy a decir otra verdad, ellos pagan no solo para ver tu cara de sádico mal hecha sino para disfrutar de todos los que trabajamos y construimos SmackDown Live! Es más si tenemos que compararnos yo cobro mucho más que tú y no por ser un perrito faldero, sino porque los de arriba han podido ver cuan valioso soy y todo cuanto se ha generado desde mi llegada: empezando por resucitar unos títulos que andaban de capa caída hasta llevarlos a participar con grandes luchadores como Main Event en dos grandes PPVs, además de construir los primeros War Games de la compañía... ¡¡ESO NO ES SER MIMADO, ES TRABAJAR DURO!! (una lluvia de vítores para el Guardián) Tú decidiste enterrar en lo más profundo de ti a ese luchador que decías ser adorado por estás personas, pero decidiste primero ocultarlo bajo una máscara de demonio, y ahora tras esta máscara de muerto que aparentas ser porque preferiste dejarte llevar por la oscuridad que se generó en tu interior a luchar por quien eras en verdad... A mí estás personas me podrían abuchear ahora mismo y convertirse en mis hatters pero no por ello dejaría de ser el Guardián que puedes ver... Este mundo no necesita más escoria como tú ni tampoco similar.
Sí, yo gané ese Handicap Match contra Zaidelle y Sombie, pero cuando el combate acaba no hay normas ni limites, ellos dos aprovecharon eso para hacer un ataque en conjunto por sorpresa y es difícil defenderse cuando se está en desventaja numérica, y tú, vil cobarde, fuiste igual que ellos, te aprovechaste de la situación cuando más vulnerable era en vez de ir de frente como un verdadero hombre, pero claro, tú no lo eres... (sube los escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda para adentrarse en el ring)

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 AHR0cHM6Ly93d3cudGhlc3VuLmNvLnVrL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE3LzA5L3JvbWFuLXJlaWducy1kZWxpdmVycy1zb21lLWhvbWUtdHJ1dGhzLXRvLWFuLWFic2VudC1qb2huLWNlbmEuanBn

AngelGuardian: Yo siempre que he perdido un combate, he aceptado de buen grado la derrota al igual que lo hago con las victorias que he ido cosechando a lo largo de este primer año que llevo en la WWE, nunca he puesto una excusa por delante y esta vez no es diferente... De nuevo vuelves a despreciar cada luchador con el que he combatido cuando varios de ellos son mejores que tú, állá atrás hay luchadores que se han ganado a base de méritos y esfuerzo todo cuanto han conseguido, y que realmente son grandes candidatos para representar lo que la tierra de las oportunidades significa perfectamente, mientras que tú llegaste hace nada, que osas hablar de esa forma de todos los que conformamos esta marca... Se deben estar aguantando las ganas de salir para darte la paliza que desde hace mucho tiempo que mereces recibir, pero su trabajo es más importante que rebajarse a la altura de un miserable. (su rostro se torna más serio y avanza un par de pasos hacia el Black Heart que se halla cerca del poste) Te lo voy a aclarar porque veo que no te rige la sangre al cerebro: si tu corazón es negro y, como has dicho en otra ocasión, no sientes nada, eso determina que estás muerto, y como albergas tan inmenso desprecio por los que realmente vivimos la vida, entonces lo único que puede llenar tu cama es otro muerto como tú, por lo que el cementerio está lleno a patadas. Cómo tu mismo dirías, es una LÓGICA APLASTANTE. No eres irreemplazable, Izzy, ¿o acaso tú has visto que la empresa dejase de funcionar sin tu presencia por ella? Es más, ¿acaso los ranting de NXT con tu enorme cara y arrogancia tiñendo el show no fueron suficientes para mantenerla en pie? Yo tengo corazón, Izzy, tú eres el que para llenar el vacío de su vida se paseó por aquí arrastrándose de forma miserable para volver a la WWE ¿acaso en las indys no querían a un bastardo como tú para “subir sus ratings”?? (suena un “oh” entre los presentes) ¿Sabes? En eso de que soy emocionalmente frágil te doy la razón, para mi desgracia este año me está resultando muy duro teniendo que enfrentarme a situaciones tan dolorosas fuera de este cuadrilátero en mi propia vida que jamás había tenido que enfrentar antes, pero eso no me impide aparecer todas y cada una de las noches en que el deber me llamaba!!! (se acerca completamente a Izzy, y se encara a él mientras el público corea el nombre del Guardián)

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Romanreigns-9

AngelGuardian: Sí, soy humano pero para poder matar a alguien tienes que arrebatarle la vida, y como puedes ver yo aún sigo vivo, y aquí tienes una prueba de ello...


Mesa de Comentaristas: QUÉ!!!!! ¡¡¡¡EL GUARDIÁN GOLPEA LA MANDÍBULA DEL BLACK HEART CON SU PUÑO!!!! PERO... ¡¡¡UN MOMENTO!!! ¡¡¡LLEVA ALGO EN LA MANO!!! ES UN ARMA!!! ES COMO UNA ESPECIE DE GUANTE DE ACERO!!! ¡¡¡IZZY SE DOBLEGA SOBRE SI MISMO, PERO ANGELGUARDIAN LEVANTA EL ROSTRO DEL CORAZÓN NEGRO Y VUELVE A GOLPEARLE DE NUEVO EN LA BOCA!!! ¡¡¡ESTO ES TOTALMENTE INESPERADO!!! ¡¡¡TODOS QUEDAN SORPRENDIDOS ANTE TAN ATREVIDO ACTO POR PARTE DEL MITOLOGICO!!! ¡¡¡EL GUARDIÁN SE QUEDA MIRANDO A LOS OJOS DE IZZY QUIEN APOYADO EN EL POSTE LE MIRA FIJAMENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 19:50

Me hubiese gustado darle un poco más de forma, pero entre hacer de canguro y no tener apenas tiempo en casa he hecho cuanto he podido... :c
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 23:53

Ángel Guardián Heel Turn.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 2:04

Black Heart Izzy escribió:
Clethus dio la mejor promo de la historia.

Saludos.

Lo amo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Smackdown 160 desde Columbus, Ohio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 160 desde Columbus, Ohio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio
» Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio
» Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio
» RAW Y SMACKDOWN DESDE OHIO, CINCINATTI
» WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: