WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
+11
El Superior
JOMO1
Zeo Borras
Kashmir
Daniel Gabriel
Daryl Báthory
AJ Diablo
Icon One
Sombie
Necro
Mafia
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 18:18

Recuerdo del primer mensaje :





Tras una Bella velada luchistica la noche anterior en Hell in a Cell, los luchadores comienzan,a dar el siguiente paso y todos estamos listos y en visperas al nuevo evento que viene en camino el cual es el Greatest Royal Rumble, que se realizara, en Doha, Qatar en dos semanas, el camino es corto para el gran premio que se le espera al ganador ¿que tendremos hoy en un show mas de la marca roja? averiguemoslo.
______________________________________________________________________________________

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 1212

El show abre con John Laurinaitis, diciendo que el Greatest Royal Rumble, sera un evento especial, que esperemos al 2019, que seguira habiendo eventos especiales, Laurinaitis menciona que todos los luchadores de RAW, estan obligados a participar en el Greatest Royal Rumble, sin excepcion alguna, menciona que esta defraudado de Trending ten al no estar al 100% en Hell in a Cell, anuncia que WSE Defendera sus titulos esta noche. Presenta Chocobo como el nuevo refuerzo de RAW
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 1213

El show se llena de ovaciones y abucheos divididos, puesto que Aj Diablo sale a escena y dice que a pesar de haber ganado no va a representar a RAW en GRR, ese lugar se lo cederá a Icon One, Diablo nos comenta que su rol en el GRR, será ganar la batalla real, Icon sale a responder, diciendo que el representará RAW, como se debe.
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 1214

Daniel Gabriel sale al ring de RAW, a decirnos que pudo acabar con su nemesis Zeo Borras, y que buscara algo nuevo para el GRR, ademas de intentar ganar el rumble, Zeo sale a responderle a decirle que se veran la cara dos veces en ese evento, primer en un Doha, Street fight y en el rumble de igual manera, va a estar esperandolo para derrotarlo.
____________________________________________________________________________________
Primera Lucha:

Zeo Borras, ha retado a Daniel Gabriel, en un Doha, street fight, donde todo valdrá, pero no solo a eso, si no tambien, ha anunciado que lo eliminará del Rumble, Esta noche se enfrenta Hunter, que no tiene un rumbo claro.

Zeo Borras vs Flashlight Hunter
___________________________________________________________________________________

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 1215

Continuamos con la celebración de Elementrix, como campeon Intercontinental, nos da sus impresiones de la victoria ante Kashmir, y espera a ver quien será su proximo rival, pero por el momento, dice este titulo, esta hecho para estar con el, por lo tanto hace un reto abierto, sin titulo en juego.
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Elementrix, ha vencido a Kashmir en HIAC, y ahora es el nuevo Intercontinental Champion, para GRR, solo tendrá la mente en el rumble, puesto que si siguente defensa, será antes de Survivor Series, por lo tanto esta noche, ha proclamado un reto abierto, a quien decida tomarlo sin titulo en juego.

Elementrix - Open Challenge
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 1216

Asesino continua con una celebración, como el nuevo Hardcore Champion! con cervezas y toda la cosa, Daryl le manda mensaje desde su casa, donde esta en recuperación diciendo que el tomará su revancha en el GRR, en un Falls Count Anywhere, Asesino se declara listo y dice que Daryl no será nada.
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 1217

Kashmir TV con Masked Soldier y Edgybunion, Kashmir presenta a sus invitados, una vez que estan los 3 en el ring, Kashmir dice que el va a ganar el Rumble y que despues de dejaar el IC, dice que su mente esta en el título que tiene Masked Soldier, se oficializa la lucha entre Masked soldier vs Edgybunion en un Last man Standing en el GRR.
____________________________________________________________________________________

Main Event:

WSE Revolution, es el equipo invitado de lujo para esta semana les toca defender el título ante Zaidelle y ZSombie, vaya lucha que tenemos para cerrar RAW! Se les adelanto la defensa a WSE Revolution, que po esta ocasion estaran en RAW, veamos que nos darán.

WWE Tag Team titles match:

WSE Revolution vs Zaidelle & Zsombie
____________________________________________________________________________________

Preguntas para luchas 1 y 2 (Respuestas a Mafia)

1.- Se ha oficializado el regreso de Rey Mysterio a WWE ¿Contra que luchador crees que pueda regalarnos un feudo de esos de antaño? Argumenta tu respuesta.

____________________________________________________________________________________

Pregunta para Main Event (Respuestas a Mafia)

1. ¿Qué título te parece que tiene mayor credibilidad actualmente, el WWE Championship o el Universal Championship? Justifica.

____________________________________________________________________________________

LIMITE MIERCOLES 17 DE OCTUBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 23:40

Asesino escribió:
Volvemos al show y vemos varias mujeres en bikini en el ring, estan bailando y jugando entre ellas, una escena que hace tiempo no vemos en WWE y la gente se vuelve loca, no se sabe como llegaron ahi, las chicas siguen bailando hasta que un aficionado del publico entra al ring y parece querer propasarse con las feminas, pero si es nada mas y nada menos que Clethus! El hombre que quiere un contrato con WWE...



Suena la musica del nuevo campeon hardcore y, como siempre, recibe reacciones divididas del publico, los adultos lo aman y los niños lo aborrecen y abuchean a mas no poder. Ahora ya sabemos de que viene la cosa y porque estaban las chicas en el ring, Asesino se ve enojado y baja rapidamente por entre el publico para meterse al ring. Pero antes de bajar tiene tiempo para celebrar con su gente y reventarse una cerveza en la cabeza.

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 ExDYhiD

Asesino: Seguridad, parece que tenemos un niño perdido, por favor a los padres hacerse responsable en los proximos minutos o este individuo pasara a ser propiedad de Asesino y todos sabemos que eso no puede salir bien. Mirate ahi tan feliz, parece que son las primeras mujeres que ves en tu vida y sinceramente ¿Quien soy yo para negartelo? Disfruta amigo, esto es una celebracion, estamos celebrando que la leyenda hardcore cumplio su promesa y brutalmente despellejo a esos dos pendejos que quisieron hacerse famosos a costa mia, si, Daryl y Necro pensaron que podian medirse conmigo en un combate extremo y ahi tienen las consecuencias, Necro luchando en Smackdown y Daryl nuevamente hospitalizado, otra vez en esa habitacion a la que quise visitar, le quise llevar unas cervezas para que se ponga mejor pero el muy puto parece que tiene orden de alejamiento, no me puedo acercar a 100 metros de el. No esperaria menos de una basura humana, un desperdicio de la sociedad, un renacuajo que pidio a gritos ser aplastado. Sabes Clethus, me haces recordar mucho a nuestro amigo Daryl, indefenso, pequeño, con cara de asustado (lo toma a Clethus por el hombro) y por sobre todas las cosas... metido. Ya se que dije que no soy nadie para meterme en tu felicidad pero parece que a las chicas no les agradas y aqui entre nosotros, a mi tampoco.

Asesino le revienta el palo de kendo en la cabeza a Clethus y sigue golpeandolo repetidas veces hasta dejarlo totalmente inconciente, procediendo a llamar a seguridad para que lo saque del ring.

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 20161101_SD_Ellsworth--ce86bd325305e18aacc50ad118990c52

Asesino: Ahora que sacamos a la basura solo queda disfrutar, aqui con las chicas vamos a tener una fiesta, pero lamentablemente para ustedes no van a poder verla porque va a ser algo mas privada por asi decirlo, pero se la pueden imaginar. Es lo menos que merezco para celebrar no solo que por fin este campeonato tiene un campeon digno de su escencia, un campeon que representa la historia de este campeonato, que representa los valores de ECW, un verdadero gladiador, alguien que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Hoy tengo la noche libre, no se si estoy apuntado para algun combate pero sinceramente no me importa, me voy a mi camarin a festejar, mientras Daryl lo mira en la TV del hospital, esto es para vos amigo, para alegrarte un poco la noche.

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Ecw11lynnstickgirl




(El público se muestra confundido por el tema de Daryl Báthory)

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Daniel-bryan3

No debería de estar aquí... pero aquí estoy -el público reacciona bien a las palabras de Daryl- y no porque quiera, sino porque debo. Porque a pesar de todo lo que me hiciste, Asesino, te respeto. Y es por ese mismo respeto que en Greatest Royal Rumble voy a hacer todo lo que esté en mis manos para derrotarte. No porque quiera, sino porque debo. Así que te propongo algo... dejemos de lado este circo que te has montado, y empecemos a comportarnos como verdaderos luchadores. Sé que no tienes que apelar a este tipo de cosas para llamar la atención. Estás por sobre eso, estoy seguro. Para mí es un verdadero honor poder enfrentar a una leyenda como tú, y no quiero que eso se vea manchado con esta clase de espectáculos. En Greatest Royal Rumble podemos robarnos el show. Eso es a lo que quiero aspirar y sé que contigo como compañero podremos hacerlo. ¿Qué dices?

(Asesino ignora por completo a Daryl y sigue nalgueando a una de las chicas. Daryl, furioso, se da la vuelta para retirarse, mientras Asesino sigue con su fiesta)

Sabes, esperaba más de ti. Sí, ya no eres el de antes y no tienes nada qué probar, pero lo que estás haciendo es vergonzoso. Indigno de tu legado. Podrías ser el mejor ejemplo para las nuevas generaciones pero en lugar de ello propicias que sigan el ejemplo de la pereza y el camino fácil. ¿Esto es lo que quieres? ¿Subir al ring y llevarnos de regreso a tu extinta ECW? Esa marca se extinguió por un motivo, el mismo por el que tú tienes que recurrir a este tipo de cosas. Porque eran una vergüenza para este deporte. Pero si así quieres jugar, puedo jugar tu juego. Las luchas extremas son tu terreno, tu verdadero hogar. A mí personalmente no se me dan, pero si esto es lo que quieres podemos hacerlo a tu manera. En Greatest Royal Rumble tendremos un Falls Count Anywhere. Y cuando te rindas y sepas que soy mejor que tú, tendrás que respetarme, porque sabrás que yo te mostré más respeto del que tú te estás mostrando a ti mismo en estos momentos. Te dejo con tu espectáculo, después de todo va muy acorde con lo que aportas actualmente a la empresa, leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2018 - 23:51

No es serio que una empresa que está en contra del bullying y el sexismo tenga a un cabrón matando a un miembro de la marca b y nalgueando a una scort.

Olvidaba mencionar que el Zeo vs Daniel Gabriel es oro.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 1:57

Clethus es de Smackdown, quien dejó que aparezca en RAW? Malísima la promo de Asesino. Ojalá Mafia haga algo.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 1:59

Daryl Báthory escribió:
No es serio que una empresa que está en contra del bullying y el sexismo tenga a un cabrón matando a un miembro de la marca b y nalgueando a una scort.

Olvidaba mencionar que el Zeo vs Daniel Gabriel es oro.

No sé para qué meter a Clethus que nisiquiera es de RAW, en la próxima promo de Kashmir voy a hacer que mate a Ares entonces. Malísimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 2:07

Asesino es un genio, representa muy bien a la Attitude Era.

Y Clethus es agente libre, no tiene contrato con ninguna marca.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 2:11

En mi siguiente promo quiero atacar a Izzy y convertirme en World Heavyweight Champion.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 2:16

Masked Soldier escribió:
Asesino es un genio, representa muy bien a la Attitude Era.

Y Clethus es agente libre, no tiene contrato con ninguna marca.

Está en una storyline buscando un contrato con SD, no tiene sentido que aparezca en la promo de Asesino. Malisimo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 2:57

Masked Soldier escribió:
Edgybunion escribió:
Kashmir escribió:


Volvemos de comerciales y nos encontramos a Kashmir y a Maryse en el centro del ring, vestidos ambos de negro y el ring de gala para una nueva edición de Kashmir TV ¿Qué tendrán para decirnos?¿Quien será el invitado?

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Normal_WWE_Smackdown_Live_02_28_17_720p_HDTV_H264-XWT_0355

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del talk show mas importante en la historia de WWE! Bienvenidos a... Kashmir TV. Hell in a Cell ya pasó y estamos de luto. Perdí mi Intercontinental Championship y ahora volverá a caer en la irrelevancia. Así que les pido a todos los aquí presentes y a todos los que están en sus casas que dejen sus bebidas a un lado y se pongan de pie y hagamos un minuto de silencio por el mejor reinado IC de los últimos tiempos -Kashmir baja el micrófono y la morada, y se queda en silencio mientras el público chifla y grita- ¿¡Ustedes no tienen un poco de respeto?! ¡Se acaba de terminar el MEJOR reinado de los últimos años y ustedes reaccionan así! -la gente sigue chiflando y abucheando para hacer enojar a Kashmir- No puedo pedir mucho más de ustedes ¡¡Esta es una noche de duelos!! ¡Duelo por el título que perdí y por la dignidad que perdió en Hell in a Cell mi primer invitado de esta noche! ¡Damas y caballeros pónganse todos de pie y denle un fuerte aplauso para levantarle el ánimo a mi invitado de esta noche! ¡Edgybunion! -Kashmir señala el Titantron y una música empieza a sonar-



Suena el tema de Edgybunion y el sale inmediato para ser recibido con reacciones divididas. Le ofrece la mano a Kashmir, pero solo lo torea y se sienta.

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcS75JlUhpEwnpGHIfS0hbgmHuMvZ7K1pd2EAFwxOrYTjAGAz3-A

Claro Kashmir, no hay nada mejor que presentar a alguien y grande, pero tú vaya que no tuviste esa capacidad. Mi nombre es Edgybunion, aunque hoy y por siempre les daré la oportunidad de que me digan...¡Mr. Five Stars! ( El público abuchea) ¡OH SI! Ayer hicimos historia, ayer demostramos que esta es la mejor marca y que marca tiene más capacidad. Es verdad que falle en el King Of The Ring, por eso dejaré de lado lo que pasó en el inicio del evento, pasemos a lo que fue mi lucha con Masked.

Vaya Masked, no sé si reírme o llorar de tu gran reacción luego del "empate" luego de tu plena confianza, de tus segmentos, de esa entrevista que prometidas derrotar a Edgybunion... Al final no demostraste ser más que un hablador, si antes no representaba un reto para ti mi querida leyenda, espero que hoy me veas diferente, que tengas la inteligencia de aceptar que ayer yo domine el combate y que... JAJAJA. Solo vean esto, porque esto explica muchas cosas...

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTowdBm9CH8OmCcz_2cmOFirgFIz7_m9nqwLiAfcQjgkhACSGwg

Masked Soldier sorprendido luego de que levantarán el infierno y yo solo quiero decir que LO LOGRAMOS MASKED, logramos dar el Main Event que necesitaba WWE, pero tú lo lograste más. ¿Sabes por qué? Porque siempre has desmetiritado a la gente que no lleva mil años en esta empresa, porque tú necesitabas un combate de 5 estrellas, porque venías resentido desde hace tiempo por no tener esa calificación con Jmanthys y ahora que la consigues con un "novato" si... Ahora Edgybunion ya no es un novato, ahora sí ya no puedes decir: "Edgybunion no eres un rival de interés para mi" Al final te mordiste la lengua. Al final sabemos que tú estás más triste que nada por este resultado, yo ame el resultado, ame el combate, ame tu rostro, tu sufrimiento, tu cabeza sangrando JAJAJA (El público abuchea) No entiendo gente, pensé que hoy tenía seres cultos, seres que habían visto la verdadera cara de Masked, de a poco se te agota el tiempo Saverio, cada vez eres más débil y yo más fuerte, la edad no pasa en vano, si yo fuera tu
le entregaba ese título a Edgybunion y daba el tan esperado cambio generacional, ese cambio que no pudiste dar el año pasado y tú sabes a lo que me refiero mi super jefe.

En dos semanas quiero hacerte sangrar de nuevo, quiero ver el mundo arder, quiero ganarte en la otra parte del mundo. Mr. Five Stars desde ahora dejará de ser el "Underdog" de la empresa, hoy se convierte en el hombre de los grandes combates.

Yo me pasó a retirar ex campeón intercontinental, no quiero estar con alguien que me trataba al estilo Saverio en tiempos antiguos, me largo de este maldi...

(Suena el tema de Masked Soldier)



¿Dé que vienes a presumir Edgy?, ¿Dé que empataste un combate en Hell in a Cell y perdiste otro? Oh... gran logro, un luchador del midcard como Bokkai te mandó para casita en el KOTR y contra mi no saliste con el título mundial, quizás no fue una noche tan gloriosa para ti. Aparte de los problemas de cabeza por culpa de la edad de AJ Diablo (que ya empieza a chochear al dar 5 estrellas a tu lucha con Bokkai) veo que celebraste un empate contra mi como si fuese un éxito, ¿Y sabes porqué yo no lo celebro? Porque no soy conformista, siempre voy a por todas y solo celebro las victorias, a pesar de que retuve el título a mi solo me vale ganar. Yo no desmerito a nadie, te desmeritas tú solo con ese tipo de declaraciones.

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 20180610

Escogiste el camino fácil, podías haber escogido una rivalidad basada en el respeto, en ver quien es el mejor de los dos con el World Heavyweight Championship como testigo, pero quisiste tu momento de gloria, quisiste dar de que hablar gracias a mi en lugar de gracias a tu trabajo, escupiste la mano que te dio de comer en su día y eso lo acabarás pagando. Son muchos los tipos que me han querido enterrar a lo largo de la historia, que me llamaron viejo y mi ciclo había acabado, pero lo cierto es que hoy en día yo soy el World Heavyweight Champion y ellos están en el asilo o deambulando por empresas que ni siquiera los fans de Izzy o Frank siguen, ¿Se acuerda alguien por aquí de Omega Legend?, Ese tipo suicida que me sacó un empate en aquel extraño Exploding Cage de Extreme Rules 2010?, ¿Qué se supo de él? Nunca llegó a ser campeón mundial y hoy en día debe andar trabajando como cobrador de peaje en el Golden Gate. Ese va a ser tu camino después de The Greatest Royal Rumble Edgy, después de ese PPV solo vas a poder ver el WHC en fotos, porque si algo ha sido tu principal error ha sido enfadarme, un Masked Soldier es su pleno potencial es un rival extremadamente difícil de vencer, un rival que quiere seguir haciendo historia con el WHC, un título que es lo que es y ha estado históricamente por encima del WWE Championship (y lo sigue estando a día de hoy, no cabe duda) gracias al prestigio que siempre he tratado de darle, sé que mi propio récord de 10 defensas es muy difícil de batir, pero no imposible. El próximo PPV voy por la cuarta y mi objetivo a corto plazo es llegar a Survivor Series como campeón para darle en el hocico al campeón de Smackdown, que por cierto, he leído por algún sitio que no va a defender el título en GRR, ¿En serio así pretende igualarme en prestigio?

Las cartas están echadas sobre la mesa Edgy, no me importa cual vaya a ser la estipulación en The Greatest Royal Rumble porque solo pienso en la victoria y sé que hay grandes rivales que pueden venir a por mi campeonato, el ganador del King of the Ring, el ganador de la batalla real más grande de la historia... no me importa a quien tenga que enfrentar porque para hacer a un título grande hay que vencer a rivales grandes.



Masked y Edgy se encaran, las tensiones son evidentes entre ambos luchadores. Kashmir los mira deleitándose de lo que se acaba de armar en el ring

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 B3nDmG

Kashmir: ¡Kashmir TV señoras y señores! ¡Esto es de lo que se trata el mejor talk show de WWE! ¡Historias reales, verdaderos sentimientos, grandes historias! ¡Edgybunion señoras y señores! ¡El hombre que lo dió todo, intentó de todo y no pudo vencer a Masked Soldier! ¡Y aquí tenemos al campeón que domina RAW! ¡El Superman negro! ¡El hombre que nadie puede vencer! ¡Esto no se ve en ningún lado, solo en Kashmir TV! -Kashmir comienza a aplaudir mientras Masked y Edgy lo miran con cara rara-

Edgy, debo decirte que te admiro. Sí, admiro tu constancia y admiro cuanto crees en ti. Has perdido ya ¿Cuántas? ¿Cuatro? ¿Cinco veces? ¡Y aún así crees que puedes vencer a Masked! Masked -Kashmir centra su atención en el campeon- ¡Diez defensas con el WHC! ¡Todo un récord! Digno de un Hall of Famer. Lastima que... La mitad de esas defensas hayan Sido contra este tipo -señala a Edgy-

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 IdealGlaringBlackbear-small

Masked, en Greatest Royal Rumble te vas a enfrentar por enésima vez al gran underdog de WWE ¿Y sabes? Me alegra que así lo hagas. Porque, admitamoslo, Edgy, tu destino es perder. En esta empresa hay dos tipos de personas. Están los ganadores -Kashmir señala a Masked y a él mismo- y los perdedores -Kashmir señala a Edgy- ¿Y adivina qué? ¡Spoiler! ¡Eres parte de los perdedores! ¡No importa que tanto lo intentes, Edgy! JAMAS ganarás ese título. Y no, no es porque Masked sea el campeón. Es porque vos sos un perdedor. Masked, no te ofendas, pero esa racha de defensas está hecha para romperse. Y vos mismo lo dijiste, hay muchos luchadores esperando por una oportunidad. Me alegra que puedas enfrentarte una vez más a Edgy, infla tu ego, creete el mejor de toda la empresa, creete invencible. Porque una vez que gane el Greatest Royal Rumble yo seré quién te baje de esa nube en la que vives. Ni siquiera has sido nombrado el luchador del mes ¿Qué clase de campeón mundial no está, mínimo, en el top 5? Eres un invento, Masked, y Edgy no tiene la capacidad para demostrártelo, pero yo sí.

Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:10

Paige escribió:
Masked Soldier escribió:
Asesino es un genio, representa muy bien a la Attitude Era.

Y Clethus es agente libre, no tiene contrato con ninguna marca.

Está en una storyline buscando un contrato con SD, no tiene sentido que aparezca en la promo de Asesino. Malisimo.

Te juro que pense que era un personaje en joda que crearon para jobbear, no un usuario real, sino no lo hacia. Igual la promo quedo bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland   WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» ECW 42 desde Baltimore, Maryland
» RESULTADOS - WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: