| Calificaciones HIAC | |
|
+4AJ Diablo Daryl Báthory Mafia William Regal 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| |
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 0:05 | |
| Icon vs Aj Diablo *** Zeo vs Daniel *** Asesino vs Necro vs Daryl **** Kashmir vs Elemental **** 3/4 Masked vs Edgy ***** | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 0:06 | |
| Elementrix tiene más apodos que Bret Hart. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 2:14 | |
| WWE King of The Ring Semifinal: Bokkai vs. Edgy ***** | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 2:27 | |
| Tuve 2 combates de 5 estrellas, que grandes mis rivales. | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 3:22 | |
| Grande Edgy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 4:38 | |
| Creo que el Edgy vs Bokkai no mereció las 5 estrellas, las calificaciones de las luchas son una mezcla entre nivel de respuestas y feudo, y en este caso mi feudo con Edgy estuvo muy por encima del que éste tuvo con Bokkai. Los combates 5 estrellas solo se suelen dar a grandes combates que además son rivalidades de leyenda y marcan un antes y un después.
Si solo juzgamos nivel de respuestas entonces los Oscar vs Attitude del año pasado hubiesen tenido varios *****, pero se juzgan más cosas. |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 4:43 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Creo que el Edgy vs Bokkai no mereció las 5 estrellas, las calificaciones de las luchas son una mezcla entre nivel de respuestas y feudo, y en este caso mi feudo con Edgy estuvo muy por encima del que éste tuvo con Bokkai. Los combates 5 estrellas solo se suelen dar a grandes combates que además son rivalidades de leyenda y marcan un antes y un después.
Si solo juzgamos nivel de respuestas entonces los Oscar vs Attitude del año pasado hubiesen tenido varios *****, pero se juzgan más cosas. Por rivalidad estoy de acuerdo. Pero recuerda que ya había dejado claro Diablo que por nuestra buen participación en KOTR, posiblemente nos pondría está calificación. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 8:36 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Creo que el Edgy vs Bokkai no mereció las 5 estrellas, las calificaciones de las luchas son una mezcla entre nivel de respuestas y feudo, y en este caso mi feudo con Edgy estuvo muy por encima del que éste tuvo con Bokkai. Los combates 5 estrellas solo se suelen dar a grandes combates que además son rivalidades de leyenda y marcan un antes y un después.
Si solo juzgamos nivel de respuestas entonces los Oscar vs Attitude del año pasado hubiesen tenido varios *****, pero se juzgan más cosas. Precisamente es por la rivalidad por lo que vuestro combate se lleva las cinco estrellas, porque el nivel de las respuestas es más bajo. Yo creo que Mafia también valoró que hicisteis dos opiniones y el esfuerzo es algo a tener en cuenta. No soy alguien que tire las cinco estrellas al aire, y tras haber manejado RAW, SmackDown, FCW, ECW y Superstars creo que es la primera vez que las doy. Debo confesar que en principio iba a dar ****3/4, pero si Mafia dio las 5 para el ME esta lucha no puede quedar por detrás. De todas formas creo que Edgy tiene así un reconocimiento tras no haber ganado ninguno de sus combates a pesar de haberse currado el show como nadie. No les di las 6 estrellas por una pregunta que fallaron. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 13:35 | |
| Bueno, al menos mi lucha tuvo 3 estrellas, estuve al nivel de la mayoria :it'ssomething: | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 16:47 | |
| Dejando a un lado las quejas siempre esperadas de Masked, quiero decir que me siento enormemente orgulloso de lo que Edgy y yo hemos hecho en HIAC. Una victoria o una derrota no es importante, lo relevante ha sido el hecho de que tuvimos una idea que era darle promos, darle acción y rivalidad a un "reconocimiento" que no se le da la importancia que debería tener y a fin de cuentas ser KOTR debería ser tan importante como cualquier título o oportunidad que se te de. Cuando hicimos las promos en cuartos sentí que ya habíamos hecho denotar que el King of the Ring importaba, pero en Semifinales hicimos ese careo que aún le puso un broche todavía mayor. Así que agradecer a Edgy todo lo que ha hecho en un evento donde tenía tantas cosas encima.
Y qué puedo decir? Mi primer 5 stars en WWEYR y estoy muy feliz de haber alcanzado la final del KOTR. Sorprendente que solo hubiésemos fallado una pregunta cuando eran bien rebuscas algunas (Te odio con cariño, Diablo xDDD) Debieron ser respuestas realmente buenas, pues la pregunta no era nada sencilla tampoco.
Dicho esto, felicitar a todos por los grandes resultados que han salido de HIAC, de un ppv que algunos tachaban de "irrelevante". | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Calificaciones HIAC Sáb 13 Oct 2018 - 19:27 | |
| Ahora en un foro de opinión no se va a poder opinar, madre mía.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calificaciones HIAC | |
| |
|
| |