AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Diario de los luchadores para 2019 Lun 1 Oct 2018 - 11:08 | |
| La idea es que se abra una sección con cada luchador, así como con las vitrinas de cada uno en la que vaya poniendo lo que hace cada semana. Además, cada uno podría llevar la cuenta de sus apariciones, derrotas, ganadas de campeonato y demás
¿Qué os parece? | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Diario de los luchadores para 2019 Lun 1 Oct 2018 - 19:22 | |
| Me gusta, más de uno le daría bastante uso a su diario. Cof cof Daryl cof cof | |
|
Invitado Invitado
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Diario de los luchadores para 2019 Miér 10 Oct 2018 - 7:59 | |
| - Kashmir escribió:
- Me gusta, más de uno le daría bastante uso a su diario. Cof cof Daryl cof cof
Cállate, poco hombre. | |
|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Diario de los luchadores para 2019 Miér 10 Oct 2018 - 8:00 | |
| Me gusta la idea. Ahora abran una sección para que la use y pueda hablar sobre mis visitas a la iglesia. | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Diario de los luchadores para 2019 Miér 10 Oct 2018 - 14:27 | |
| Pues que el Corporate la haga | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de los luchadores para 2019 | |
| |
|