| Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic | |
|
+8Kashmir Daryl Báthory Imperfect Ruminot Icon One El Superior Necro SiskeUnohana AJ Diablo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 3:09 | |
| La segunda edición del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic nos traerá novedades este año, ya que al igual que el año pasado contará con 12 equipos, pero estarán distribuidos en dos grupos de 6 de los cuales los cuatro mejores de cada grupo pasarán a Cuartos de Final, después se producirán las semifinales y la final, que ya se ha confirmado que será en el último PPV del año, Tables, Ladders and Chairs Match en el mes de Diciembre.
El sorteo celebrado hoy nos dejó a los grupos distribuidos de la siguiente manera:
Grupo A:
Mafia & Asesino Necro & Izzy AJ Diablo & Diablillo Sombie & Zaidelle Trending Ten & Carloscarokhan Kashmir & Daryl Báthory
Grupo B:
DyroBourne & DeSavoie Siske & compañero sorpresa AngelGuardian & Zeo Borras WSE Revolution (Duduman & Bokkai) Edgybunion & Elementrix Icon One & Daniel Gabriel
Para Cuartos de Final la estructura será la siguiente:
-Primero del Grupo A vs. Cuarto del Grupo B -Primero del Grupo B vs. Cuarto del Grupo A -Segundo del Grupo A vs. Tercero del Grupo B -Segundo del Grupo B vs. Tercero del Grupo A
En semifinales se celebrará un nuevo sorteo entre los equipos clasificados. |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 8:41 | |
| No se por qué pero creo que nos ha tocado por el lado fácil del cuadro:
Mafia & Asesino: Son leyendas, pero no se si estarán a la altura. Asesino no fue capaz de ganarme en RAW.
Necro & Izzy: Izzy es bueno, pero probablemente Necro ni responda.
Sombie & Zaidelle: No creo que puedan hacernos frente la verdad.
Trending Ten & Carloscarokhan: Novatos, nada que hacer.
Kashmir & Daryl Báthory: Kashmir quedará descalificado por tramposo. Tal vez es el equipo a batir en este grupo. | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 9:05 | |
| Fácilmente me abro paso a la final y más aún cuando me toque enfrentarme al equipo de Liam y humillarlo. | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 10:42 | |
| - AJ Diablo escribió:
- No se por qué pero creo que nos ha tocado por el lado fácil del cuadro:
Mafia & Asesino: Son leyendas, pero no se si estarán a la altura. Asesino no fue capaz de ganarme en RAW.
Kashmir & Daryl Báthory: Kashmir quedará descalificado por tramposo. Tal vez es el equipo a batir en este grupo. Ahora solo responderé por joder. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 10:45 | |
| - SiskeUnohana escribió:
- Fácilmente me abro paso a la final y más aún cuando me toque enfrentarme al equipo de Liam y humillarlo.
Pensé que ya habías superado tu amor por mi, mejor dedícate a publicar pendejadas en facebook. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 16:54 | |
| Me quedé en la orilla la edición pasada todo por Campero que no respondió el HDP, ahora con alguien más responsable como Daniel Bryan la ganaremos... | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 18:22 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 18:38 | |
| - Icon One escribió:
- Me quedé en la orilla la edición pasada todo por Campero que no respondió el HDP, ahora con alguien más responsable como Daniel Bryan la ganaremos...
Respondió todo el torneo hasta la final, su abandono fue más adelante |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 19:10 | |
| Mierda es cierto, fue en Summerslam & ya de ahí no apareció jaja | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 19:50 | |
| Tendré la oportunidad de joderme a Izzy. Qué hermoso. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 20:14 | |
| Voy a ganar esto, nadie puede conmigo. Tal vez con el pequeño Daryl sí, pero conmigo no.
PD: Easy es jobber | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 20:34 | |
| - AJ Diablo escribió:
Kashmir & Daryl Báthory: Kashmir quedará descalificado por tramposo. Tal vez es el equipo a batir en este grupo. Cuando me ganaste en RAW? No recuerdo | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Dom 30 Sep 2018 - 22:48 | |
| - Asesino escribió:
- AJ Diablo escribió:
Kashmir & Daryl Báthory: Kashmir quedará descalificado por tramposo. Tal vez es el equipo a batir en este grupo. Cuando me ganaste en RAW? No recuerdo No pone que te haya ganado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Lun 1 Oct 2018 - 2:47 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Asesino escribió:
- AJ Diablo escribió:
Kashmir & Daryl Báthory: Kashmir quedará descalificado por tramposo. Tal vez es el equipo a batir en este grupo. Cuando me ganaste en RAW? No recuerdo No pone que te haya ganado. "Asesino no fue capaz de ganarme en RAW." Capaz entendi mal, igual creo que ganamos facil el torneo. Saludos | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| |
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Lun 1 Oct 2018 - 10:14 | |
| - Asesino escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Asesino escribió:
- AJ Diablo escribió:
Kashmir & Daryl Báthory: Kashmir quedará descalificado por tramposo. Tal vez es el equipo a batir en este grupo. Cuando me ganaste en RAW? No recuerdo No pone que te haya ganado. "Asesino no fue capaz de ganarme en RAW."
Capaz entendi mal, igual creo que ganamos facil el torneo. Saludos
Pone que no me has ganado, y eso es indiscutible. Si quieres esta semana nos probamos en RAW | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Lun 1 Oct 2018 - 11:58 | |
| Grupo de lo más intenso el B, pero habrá que demostrar porque la WSE Revolution somos los campeones tag. ¡El Dusty nos pertenece por derecho! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Lun 1 Oct 2018 - 16:35 | |
| Shadow Lights entra en acción... |
|
| |
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Lun 1 Oct 2018 - 17:21 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Asesino escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Asesino escribió:
- AJ Diablo escribió:
Kashmir & Daryl Báthory: Kashmir quedará descalificado por tramposo. Tal vez es el equipo a batir en este grupo. Cuando me ganaste en RAW? No recuerdo No pone que te haya ganado. "Asesino no fue capaz de ganarme en RAW."
Pone que no me has ganado, y eso es indiscutible. Si quieres esta semana nos probamos en RAW Por mi parte no hay problema, sera luego de HIAC | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Lun 1 Oct 2018 - 18:25 | |
| - Asesino escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Asesino escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Asesino escribió:
- AJ Diablo escribió:
Pone que no me has ganado, y eso es indiscutible. Si quieres esta semana nos probamos en RAW Por mi parte no hay problema, sera luego de HIAC Bien, así damos vida a los semanales | |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic Mar 2 Oct 2018 - 14:32 | |
| Será un grupo difícil. pero mejor estar en el grupo de la muerte si se quiere ser campeón. Shadow Lights se harán con la victoria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic | |
| |
|
| |
| Sorteo Primera Ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic | |
|