2k anuncia hoy el lanzamiento del esperadísimo tráiler con gameplay de WWEYR 2K19. Acompañado por “Natural” de Imagine Dragons, el tráiler lleva a los jugadores a través de un viaje relámpago con las mejores Superstars de esta empresa que forman parte de la campaña de este año, incluyendo la Superstar de reserva Evil, el Campeon Mundial Masked Soldier, el Campeón Mundial de la WWE Ares, y muchos más.
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Muy buen video, deseando ver las stats de cada uno para que todos empiecen a pelear por aquí jeje
Creo que estamos todos de acuerdo en que mi valoración debería ser mínimo de 95, no?
Yo el año pasado te puse 92.
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
Buenísimo! Deberían hacer mas cosas en vídeo, el que sepa editar vídeos acá se convierte en el señor popularidad jajaj
0:11 la mejor parte del vídeo
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
La gente compra el juego por Diablo, y eso lo sabían hasta cuando estaba inactivo que me llegaba todos los años el cheque de 2k
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop