La marca azul se recupera de los grandes choques de Summerslam. Emergieron nuevos campeones de Brooklyn dispuestos a ir al infierno para conservar sus títulos.
El inicio del programa fue espectacular. Black Smoke dio a conocer que él sería el Manager General por una noche debido al
pacto entre bambalinas con Luis Emilio McMahon. Paige se desquitó bastante ante el excampeón americano, sin embargo, aceptó su semana de vacaciones, eso si, sin buen grado.
Pero los problemas aumentaron para Black Smoke, ya que AngelGuardian, se enfrentó al GM de la noche. El nuevo Manager General hace grandes cambios en la noche,
pacta un torneo para decidir al nuevo retador al campeonato Europeo, despide a Luisito y por último empieza la nueva decoración del despacho de Paige.
El nuevo campeón Europeo hace su aparición, en medio de su intervención, el excampeón plantea su revancha en el Show. El nuevo Manager general con desdén hacia ambos luchadores, acepta el encuentro. Un combate extraordinario, digno de un combate por el título, que sale con una
nueva victoria del campeón. Primera gran defensa de Sombie.
En el siguiente segmento los campeones Tag Team revelan sus planes individuales después de su fulgurante victoria ante los míticos.
Desaovie y Dyro les interrumpen y se autoproclaman los candidatos a la joya de equipos. Siske entra al ring con la intención de luchar contra el Manager General de SmackDown. El inesperado campeón se quiere hacer valer como un gran campeón de los Estados Unidos. Mafia y Zelina Vega le interrumpe al campeón en su desafío. Mafia busca el oro americano en el próximo Hell in a Cell, pero para añadir más salsa picante,
Black Smoke pactó una lucha tag team entre ambos enemigos contra Desavoie y Dyro. Tras una gran lucha Siske daba la victoria a su equipo. Sin embargo, después de la lucha, Zaidelle y Sombie atacaban a los contendientes tag team.
Si Raw presentaba al japonés Zeo Borras, SmackDown no iba a ser menos.
El español Pinpom regresaba. Pinpom explicó sus motivos de su marcha y que era un nuevo Pinpom y el futuro campeón europeo. Se iba a enfrentar contra Chocobo en la primera ronda del torneo por ser el candidato al campeonato europeo.
Después de un combate algo decepcionante en cuanto a ritmo, chocobo aplastaba las ilusiones de Pinpom.
Ares en Sumerslam certificó que estaba para quedarse. El campeón mundial salió al cuadrilátero a reafirmarse. Sin embargo, nuevamente
el Manager General interrumpió, dando una gran noticia. En Hell in a Cell por el campeonato de la WWE se enfrentarían Ares y el propio Black Smoke. Paige se estaba mordiendo las uñas.
Black Smoke estaba destrozando la casa que ella construyó con mucho esfuerzo en una sola noche. Despidos incoherentes, combates innecesarios pactados para el show e incluso asignarse a si mismo como candidato a la corona mundial fueron los hechos que ocasionaron que SmackDown fuera un desastre. Pero para desastre, la oficina de Paige… Solo hacía falta ver su puerta llena de graffitis con insultos.
El main event fue un handicap match entre AngelGuardian y Zeidelle y Sombie.
Tras un duro enfrentamiento AngelGuardian sale victorioso. La victoria le sale muy cara al Gran Guardián. Zaidelle y Sombie le atacan duramente. De repente del público hace su aparición para salvar al excampeón en parejas Izzy. Después de unos momentos en dónde parecía que Izzy le ayudaría fue todo lo contrario.
Paige intentó salvar la integridad de su discípulo, pero de nuevo Black Smoke se lo impidió. Izzy dejó inconsciente a AngelGuardian y estamos a las expectativas de su mejoría. El Show de SmackDown
tuvo un gran inicio y un escalofriante final. Las dos primeras luchas fueron muy buenas, pero el resto dejaron algo que desear. Consideramos que la evaluación de la tiranía de Black Smoke es de 3,5 puntos.