Después del mayor evento del verano Raw se preparaba para su próximo PPV, Hell in a Cell. Una noche en dónde la marca líder de WWE nos hacía debutar a nuevos luchadores y a deslumbrarnos el futuro del campeón del WHC.
El show empezó con un
entretenido Kashmir TV dónde el “tramposo por excelencia” invitó al campeón violento Daryl Báthory. Tras unos minutos interrumpió la entrevista un Elementrix. El aspirante en Summerslam
anunció un nuevo reto hacia el campeón intercontinental, pero está vez en un Hell in a Cell Match. Este sería el primer combate revelado para el mayor evento infernal de WWE.
AJ Diablo aparecía primero para felicitar a sus rivales de Summerslam, pero luego hizo una
gran crítica hacia el main event de Summerslam compuesto por la marca SmackDown. Dio un anuncio increíble. En el nuevo evento estelar de WWE
The Greatest Royal Rumble AJ Diablo se enfrentará a un luchador por especificar de SmackDown Live, si logra la victoria Raw tendrá hasta Wrestlemania XII todos los eventos estelares de los PPV. Sin embargo, Icon One aparece para retar abiertamente a AJ Diablo y decirle “tu no eres el representante de Raw, el líder soy yo”.
Entramos en la primera lucha entre el contendiente número 1 del campeonato Intercontinental Elementrix contra Hunter. Una lucha normal de show semanal,
Elementrix se ratifica al ganar a Hunter.
Zeo Borras entraba a escena. La primera aparición en Raw del excampeón de New Japan Pro-Wrestling.
Zeo Borras comunicó sus intenciones al universo de WWE, su primera víctima sería el mexicano Daniel Gabriel. Luego, avisó al actual campeón del Hardcore con un “Serás el siguiente”. ¿Cómo será la caza de sombras?
La segunda lucha se trataría de la nueva joya de Raw, el japonés Zeo Borras dónde mostró su calidad luchística contra Icon One. El combate fue extraordinario.
Ambos gladiadores demostraron porque estaban en la mejor empresa de lucha libre. Al final Zeo Borras se alzaba con la victoria. Luego de la victoria del Japonés hacia su
gran aparición Daniel Gabriel sin máscara, dispuesto a enfrentarse a quien le arrebató la máscara. Tras un gran forcejeo Zeo se pudo escapar. Raw nos hace soñar con la primera rivalidad de Zeo Borras contra uno de los mejores luchadores de la compañía, Daniel Gabriel, ¿Cuál será el desempeño de ambos?
Necro aparecía en Texas para retar a Asesino tras su empate en Summerslam. Asesino aceptó su reto, pero para hacerlo en el propio show. Mas una música le pararía. El GM de Raw entraba a escena. Nos dio dos grandes titulares.
En la siguiente semana de Raw Necro se enfrentará a…Asesino…. Pero lo más grandioso…. Se nos informaba del segundo combate del PPV Hell in a Cell…. Daryl Báthoryl tendría que defender su preciado título en una triple amenaza contra Necro y Asesino. La última promo la darían Masked Soldier, campeón absoluto de Raw y Edgy. Ambos iban a desencadenar un nuevo desafío por el título máximo. Sin embargo, nuevamente el GM John Laurinatis no lo aceptaba, debido a la semifinal del King Of The Ring, dónde Edgy tenía que luchar en el evento Hell in a Cell.
Al final, gracias a la tenacidad de Edgy. Tendrá ambos combates. ¿Qué nos deparará en una noche infernal para Edgy? El Main Event de la noche sería una colisión entre los campeones de la marca Raw, el campeón Intercontinental Kashmir y el nuevo campeón violento Daryl Báthory.
Kashmir se hizo el ganador tras diversas interrupciones, luego Asesino comenzó a golpear salvajemente al campeón violento, menos mal que en el coliseo se encontraba Necro, salvando al campeón. Un buen Show de Raw post Summerlam. Se anunciaron
grandes batallas para Hell in a Cell como el de Masked VS Edgy y la Triple amenaza para el campeonato violento. Así como la gran victoria de Zeo Borras tras su debut y el regreso de Daniel Gabriel. Un show que se podría calificar de 3 puntos.