RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 210 Desde Atlanta, Georgia

Ir abajo 
+9
Carloscarokhan
AJ Diablo
Daniel Gabriel
Elementrix
El Empalador
Zeo Borras
Kashmir
Necro
Daryl Báthory
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 11:09




Cada vez más cerca de Hell In a Cell, la marca principal de RAW todavía tiene mucho que resolver. La rivalidad entre Kashmir y Elementrix continúa más intensa que nunca. El conflicto entre AJ Diablo e Icon parece estar lejos de encontrar una resolución, al igual que la guerra que ha iniciado Zeo Borras en contra de Daniel Gabriel. Y por si fuese poco, la expectación sobre el enfrentamiento entre el par de colosos, Masked Soldier y Edgybunion, sigue ganando enteros. De está forma inicia Monday Night RAW en vivo desde Atlanta, Georgia.

______________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  1153

Edgybunion abre RAW para decir que es un hombre de palabra y luchará cuantas veces sea necesario. Estará en la semifinal del KOTR y le quitará el título a Masked Soldier. Masked sale a responder. El campeón está cansado y agotado, asegura que le será fácil derrotarlo, pero que admira su profesionalismo. John Laurinaitis sale y pacta una lucha.

___________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  1154

Firma de contrato para Hel In a Cell. Elementrix sale a escena a decir sus impresiones sobre el Kashmir TV con los tres invitados. Dice que en Hell In a Cell va a comenzar el reinado de Elementrix como campeón Intercontinental. Kashmir sale a responderle y le dice que esta será su última oportunidad y que tendrá que aprovechar para vencerlo.

______________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Después de la intensa lucha que tuvo en SummerSlam, Elementrix debía reponerse la semana pasada, pero sus ansias por lastimar a su rival terminaron jugándole en contra, poniendo en riesgo su integridad física para Hell In a Cell. Por otro lado, Daniel Gabriel apareció por primera vez sin su máscara para arruinar la celebración de un Zeo Borras que ha demostrado poder provocarle muchos problemas a Daniel. Ambos luchadores regresan después de sus grandes enfrentamientos en SummerSlam en un choque que promete ser de lo mejor.

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  MNm5odJ vs RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  3v8m3CQ

______________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  1155

Asesino sale a decir que quiere recordar viejas glorias que vivió en ECW ganando el título Hardcore y humillando a sus rivales con sus armas. Necro sale a responder diciendo que efectivamente habrá un nuevo campeón Hardcore, que será él, que es un luchador en buena forma y no una leyenda que ni siquiera se puede mover, además de poner en duda la capacidad de Daryl para defender su campeonato. Daryl sale y da sus impresiones, solo para anunciar que será el árbitro de la lucha entre Asesino y Necro que se viene a continuación.

______________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Necro y Asesino sorprendieron a propios y extraños con la tremenda lucha que tuvieron en SummerSlam. Si bien la lucha fue increíble, no se pudo evitar sentir un sabor agridulce al final de esta al no lograr tener un vencedor. La primera vez las cosas fueron muy igualadas, pero ahora que ambos se conocen mejor, tal vez alguno tome ventaja y haga suya la victoria. ¿Será Necro, o Asesino? Además, se agrega un tercer factor: Daryl Báthory, quien sera el árbitro especial de esta lucha al no tener el alta médica para competir. ¿Se aprovechará de su posición para lastimar a sus rivales? ¿Y por fin veremos a un vencedor entre estos dos?

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  TqeE9Wn vs RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  FrGIvjm

______________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  1156

La promesa estrella de WWE, Trending Ten, está de regreso. Y como siempre acostumbra, viene a hacer suyo el show y explicar cuál será su siguiente paso. Trending anuncia que reta a alguien de SmackDown para Hell In a Cell

____________________________________________________________________________________

Main Event:

Masked Soldier y Edgybunion están en medio de una guerra psicológica en la que la línea que divide el respeto mutuo de la completa enemistad es muy delgada. Su rivalidad es el centro de atención de RAW y ambos prometen dar una lucha de proporciones épicas en Hell In a Cell, pero esta noche deberán hacer equipo para enfrentar a un par de contrincantes que se encuentran en condiciones similares. AJ Diablo e Icon One siguen con su guerra de egos. Ambos con un objetivo común que los obliga a colisionar para demostrar quién puede sostener sus palabras.

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  XK7QxoK RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  7I2dkCQ Vs RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  MDf7MZU RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  TvmPijH

____________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  1157

Zeo Borras a sorprendido a todo el universo de WWE con su misteriosa personalidad y, por si no fuera poco, el show pasado venció de forma sorpresiva a un experimentado Icon. El Samurai Oscuro no piensa detenerse e intentará conseguir un impacto aún mayor en su objetivo de dominar RAW. Llama a Daniel Gabriel a una nueva celebración que involucra la antigua máscara de Daniel... y fuego.

____________________________________________________________________________________

1.- Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Mafia)

1.- Al parecer Seth Rollins se estará enfocando a los títulos en pareja con Dean Ambrose, pero recordemos que tiene el titulo Intercontinental, sin defender y haciendolo olvidar,bajo tu punto de vista ¿que luchador debería quitarle este título a Rollins? Argumenta.

LIMITE MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 11:47

Se suponía que publicaría esto antes porque Mafia estaba trabajando y me dejó las indicaciones de todo, pero foroactivo salió con sus mierdas y ahora Mafia debe de estar dormido. Él agrega la pregunta cuando deje de soñar con Renee Young.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 11:52

Con Diablo he tenido un feudo de meses y a las primeras de cambio me lo vuelvo a encontrar como si nada hubiese pasado..
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 14:53

Combates dignos de PPV.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 15:22

Soy crack
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 15:44

Estaré impaciente por el asesino vs necro, a ambos los admiro mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 16:39

Magia Borras sacando su goma mágica XD
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 17:16

AngelGuardian escribió:
Magia Borras sacando su goma mágica XD

¿Ya estás ladrando? XD

Ve a recuperarte al hospital antes que haga algo mágico contigo. RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  80841

Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 17:23

Pense que nuestra lucha ameritaba ME, pero igual no hay problema, pensaba nada mas jajaja. Capaz hoy dejo promo, sino mañana.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 17:33

En la noche hago la promo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 20:45

Asesino escribió:
Pense que nuestra lucha ameritaba ME, pero igual no hay problema, pensaba nada mas jajaja. Capaz hoy dejo promo, sino mañana.

Pienso lo mismo. Igual va a ser la mejor del show.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 20:57

Grata lucha en contra de Elementrix, genial B)

Zeo Borras, espero tu promo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 21:46

Daryl Báthory escribió:
Asesino escribió:
Pense que nuestra lucha ameritaba ME, pero igual no hay problema, pensaba nada mas jajaja. Capaz hoy dejo promo, sino mañana.

Pienso lo mismo. Igual va a ser la mejor del show.


Creo que si dos semanas después los tres tíos que casi dan 5 estrellas en el último PPV no están en el ME estamos todos locos.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 21:54

AJ Diablo escribió:
Daryl Báthory escribió:
Asesino escribió:
Pense que nuestra lucha ameritaba ME, pero igual no hay problema, pensaba nada mas jajaja. Capaz hoy dejo promo, sino mañana.

Pienso lo mismo. Igual va a ser la mejor del show.


Creo que si dos semanas después los tres tíos que casi dan 5 estrellas en el último PPV no están en el ME estamos todos locos.

Yo no digo que el Necro vs Asesino tuviese que estar por sobre ustedes, solo que su revancha individual merecía ME.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 22:03

AJ Diablo escribió:
Daryl Báthory escribió:
Asesino escribió:
Pense que nuestra lucha ameritaba ME, pero igual no hay problema, pensaba nada mas jajaja. Capaz hoy dejo promo, sino mañana.

Pienso lo mismo. Igual va a ser la mejor del show.


Creo que si dos semanas después los tres tíos que casi dan 5 estrellas en el último PPV no están en el ME estamos todos locos.

Claro pero el combate no es para nada significativo, no digo que no lo merezcan, solamente que mi lucha con necro tiene mas sentido. Ademas, siempre los mismos en el ME es aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 22:56

De cualquier forma es Dios Zeo Borras quien será el estelar y centro de atención de este show. RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  257188748
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 2:13

Daniel Gabriel escribió:
Grata lucha en contra de Elementrix, genial B)

Zeo Borras, espero tu promo.

Intentaré cumplir las expectativas con mi promo. RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  2382049618

Mucha suerte en tu combate. Desde luego este Raw parece un PPV con unas luchas sensacionales.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 2:14

Daryl Báthory escribió:
De cualquier forma es Dios Zeo Borras quien será el estelar y centro de atención de este show. RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  257188748

No lo dudes Daryl, gracias a mi superaremos esta semana a SmackDown RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  3375672046

Habrá un antes y después, RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  797230
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 2:18

Daniel Gabriel escribió:
Grata lucha en contra de Elementrix, genial B)

Zeo Borras, espero tu promo.

Igualmente, demos un buen combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 7:30

Daryl Báthory escribió:
Asesino escribió:
Pense que nuestra lucha ameritaba ME, pero igual no hay problema, pensaba nada mas jajaja. Capaz hoy dejo promo, sino mañana.

Pienso lo mismo. Igual va a ser la mejor del show.


+1. Por suerte no somos chillones.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 8:58

Necro escribió:
Daryl Báthory escribió:
Asesino escribió:
Pense que nuestra lucha ameritaba ME, pero igual no hay problema, pensaba nada mas jajaja. Capaz hoy dejo promo, sino mañana.

Pienso lo mismo. Igual va a ser la mejor del show.


+1. Por suerte no somos chillones.

Hagamos correr la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 9:08

Apuesto por Zeo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 10:41

Zeo es genial, pero mi corazón está con Elementor, Elemental, Electronix. Sad
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 19:59



Suena la musica de Asesino que baja entre el publico con su tradicional palo de Kendo

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  D92a7ff3bf7d39a4-600x400

Acá esta el hombre que todos esperaban ver, el que nunca se esconde y siempre da la cara para enfrentar sus problemas o a quien quiera problemas. En las ultimas semanas me encontré con un par de personas que parecen querer la segunda opción y como todo el universo de WWE sabe, no hay nada que me guste mas que generar caos en esta empresa. Verán, yo no pertenezco a este sistema, yo no se como se manejan las cosas tras bastidores, estuve varias veces atrás de bambalinas con la gente del poder, ayudando desde mi parte pero nunca me involucre con los negocios ni con la política de la empresa y eso es lo que me hace la mayor amenaza para cualquier renacuajo que quiera enfrentarme, yo lo viví todo en esta empresa. Desde mis comienzos en FCW hace casi 10 años, hasta mi ascenso al roster principal en donde fui uno de los pilares de la extinta ECW! (E-C-DUB! E-C-DUB! E-C-DUB! corea el publico), así es, ustedes saben lo importante que fue para muchos en esta empresa la tierra de lo extremo, un lugar que fue cerrado por la gente del poder, gente que nunca supo valorar lo que era ese lugar y el espectáculo que le dábamos a la gente día tras día. En mi caso, tuve lo que se puede decir una buena carrera, gane prácticamente todo lo que un luchador puede ganar en este lugar, campeonatos intercontinentales, royal rumble, campeonatos de parejas, campeonato mundial pesado. Pero es bien sabido que siempre que la marca extrema me necesito yo estuve ahí, ya sea para estar en un PPV sin cobrar un puto centavo o para pelear por campeonatos de segundo nivel mientras en Smackdown o RAW podría haber estado estelarizando PPVs, nada de eso me importaba porque ECW era mi hogar. Hoy en dia ya no queda mucho de ese lugar, pero si hay algo que tiene la esencia de lo que supo ser eso es el campeonato Hardcore, campeonato que hoy en día tiene en su poder un tipo que tiene de extremo lo que yo tengo de sobrio, un tipo que no es digno merecedor de ese campeonato como no lo fue ninguno antes de el, el único que puede honrar a ese campeonato y llevarlo con orgullo SOY YO! Y eso es algo que les tiene que quedar en claro, en HIAC yo no voy a luchar por mi, voy a luchar por todos los fanáticos de ECW, por todos los fanáticos de la lucha violenta para que por fin puedan tener un campeón que los represente como se merece.

Pero eso va a ser en un par de semanas, hoy todavía tengo un asunto para resolver... NECRO, ese tipo tan raro y tan "misterioso" que no parece querer mostrar nunca sus cartas, la semana pasada te salvaste de la paliza de tu vida pero hoy es distinto, hoy te voy a tener mano a mano en el ring y voy a terminar lo que empece en Summerslam, hoy voy a demostrar porque soy el ultimo hombre violento de esta compañía y no me importa quien sea el arbitro, si cualquier pelotudo que saquen del publico o el enclenque del barbudo que desprestigia el campeonato hardcore, porque esta noche cumpliré mi profecía y esa corona que tanto buscas, la vas a poder armar con los dientes que te voy a tirar
.
Volver arriba Ir abajo
Trending Ten
RAW Superstar
RAW Superstar
Trending Ten


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Trending Ten
Finishers Moves: Penalty Kick
Signature moves: Kimura Lock

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2018 - 0:29



-Entra Trending entre un mar de abucheos y halagos con un micrófono y masticando chicle-

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Crus_class_sabre--9504e76edd520d39321b5f9b2026611b

Trending Ten:Perdí en SummerSlam... perdí ante los ojos de miles de espectadores incrédulos, pues ya se habían acostumbrado a ver a Trending Ten saliendo victorioso de su respectiva contienda. Verán, ese día traté fuertemente de que Gabriel y Báthory sientieran por fin la fuerza e importancia de los antagonistas vitalicios de las películas que siempre se forjan en estos lugares. Como dije perfectamente..Traté pero no lo pude conseguir. Las prepotencias "heroicas" se impusieron sobre mí, se abrumaron para desquitarse todos los actos que había acometido en mis contiendas pasadas. Ahora tendré que ir valiéndome con mis acciones con una profunda mancha en mi expediente en este deporte. Antes de proseguir, quisiera dedicarle un mensaje a mi estimado Daryl: Corazón mio, fuiste capaz de derrotar a Ultron, pero cuidado, pronto vendrá un Thanos y te quitará ese cinturon.

-El público abuchea fuertemente a Trending mientras se limita a sonreir-

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  SabreJr_3x2KN

Trending Ten:Ahora vamos a lo importante... a aquello que todos han aguardado más de una semana para escuchar brotar de mi boca ¿Por qué estoy aquí? Verán... Estamos a tan solo días de por fin colisionar marcas en un evento importante de estos alrededores: Hell In A Cell. De la misma manera, falta muy poco para que el mundo entero tenga una evidencia fidedigna de quien es el verdadero monarca del mundo, y es un proceso totalmente inevitable, forzoso, ineludible ¡Demonios! Una marcha imposible de detener. Nada ni nadie podrá impedir de que Trending Ten construya un camino de victoria, en el cual SmackDown será el primer material de construcción. Quizá querida marca azul ¿Como harás para proteger a tus luchadores del mejor luchador técnico del mundo? ¡Haré lo mismo que estado haciendo todos los días de mi vida! Te golpearé fuertemente, romperé todas las conexiones de cordura que con el tiempo has forjado, ¡Haré que por fin te arrodilles y me beses los malditos pies como un siervo hace al ver a su rey! Y luego de haber realizado todo eso, me alzaré en frente tuyo con RAW como mi reino, el rey sin corona.

-Hay una breve pausa y el público comienza cantar: "Team Smackdown / Let's Go Raw"-

Trending Ten:Cabe resaltar de que muy posiblemente luego de este enfrentamiento, quedes como un chiste en frente de todo el público presente, o por lo menos más de lo que ya eres. Quedará totalmente devastado SmackDown y los ratings quedarán tan bajo que los directivos en su búsqueda por reincorporar al antiguo formato colocarán a la plebe más baja de estos lugares en el ME... pero lamentablemente ese será el peor error ya que solo servirá para que tu prestigio siga en decadencia, hasta finalmente ser olvidado por todos. Y mientras te encuentras en ese proceso de declive, Trending Ten estará forjando un nuevo imperio dominante en WWE..y ese proceso de edificación comenzará en Hell In A Cell. ¡Así que preparen sus malditos cerebros para poder tragarse la evolución de la subida de Trending Ten al plano mundial! No me importa a quién quieras mandar, solo sé que quién sea que se enfrente a mi, me suplicara de rodillas que lo deje vivir mientras mantengo a RAW como número 1. Mi reino ha comenzado y SmackDown sólo es un ladrillo de mi castillo.

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  NCSabre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 210 Desde Atlanta, Georgia
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Raw 181 desde Atlanta Georgia
» Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia
» Resultados RAW "171" desde Atlanta, Georgia
» Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: