WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California

Ir abajo 
+7
Kashmir
Imperfect Ruminot
Rebel Smoke
SiskeUnohana
Izzy
Mafia
William Regal
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California   Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 20:52

Recuerdo del primer mensaje :




¡Comienza una nueva edición de Smackdown tras SummerSlam! Black Smoke anuncio en Twitter que esta noche sería una muy especial tanto para él como para el WWE Universe ¿Qué tendrá entre manos? El reinado del horror de Ares continua, tenemos nuevo campeón USA, nuevos campeones Tag y nuevo campeón Europeo ¡Un nuevo panorama asoma en Smackdown Live! ¡Comencemos!
__________________________________________________


Y SUENA LA MÚSICA DE BLACK SMOKE!!!
Hace unos instantes vimos un twitt interesante donde el ahora ex-campeón de los Estados Unidos declaró que tiene unas sorpresas para esta noche, nadie sabe que está pasando justo en este momento...

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Kevin-Owens-On-Mic-520x580

Black Smoke: Oh dios, ¿saben? No sé por donde comenzar en este momento. Vamos por partes, el pasado fin de semana, todos lo vieron, todos fueron testigos, del odio que me tiene Paige, del como viene y busca la forma de querer joder mi camino, de como buscar ser un obstáculo una piedra en mi zapato que me va a estar doliendo en cada momento que dé un paso. En Summerslam ¡¡¡ME ROBARON!!! El título de los Estados Unidos, ese payaso pintado que ahora anda celebrando ser campeón no es el verdadero campeón yo gané esa noche, yo salí con la victoria, pero Paige no iba a soportar una humillación y buscó la forma mas baja de arreglar ese resultado a su maldito beneficioso.

Durante días, semanas lo he dicho, no confío en la gerencia que tenemos y mucho menos confío en la gerente que tenemos ahora, se lo he dicho a Paige, se lo he dicho a todos ustedes y parece que nadie hace caso de todos modos, sin embargo yo soy más inteligente que cualquiera que pueda pisar este ring, porque no solo se lo he dicho a ustedes, no solo se lo he dicho a mis "compañeros" en backstage y no solo se lo he dicho a Paige en su cara, se lo he dicho a la máxima figura de autoridad que existe en esta empresa, un hombre que tras bambalinas decide permanecer en el anonimato viendo como los gerentes que pone deforman el show que el mismo construyó el gran Luis Emilio Mcmahon, un hombre de inteligencia superior, con una extraña adicción a pasarla en la oficina o en el bar tirando parranda en juegos de azar y apuestas, yo me reuní con el le expliqué mi situación y le pedí una oportunidad el, dudando aún de lo que le decía me pidió una prueba y esa prueba estaba seguro que la tendría, seguramente aún no saben a que me refiero ¿No es así? se los dejaré fácil a ver si sus pequeñas mentes pueden entenderlo, la apuesta era la siguiente: Si Paige de alguna u otra forma intervenía en mi lucha y lograba costarme el título de los Estados Unidos yo ganaba y como todos vieron, eso fue lo que pasó...Entonces ahora se preguntarán ¿Que gané? Bueno...

Se los explico fácil, lo único que gané fue una noche, una noche donde yo puedo hacer y deshacer en todo su esplendor, una noche fue la que gané en la que soy más que un simple luchador ¿Aún no captan? Bueno se los explico así, esta noche, quién tenía que abrir el show de Smackdown posterior a Summerslam, quién tenía que abrir era nada y menos que el General Manager en turno... Y eso ¡¡¡ES LO QUE ESTÁ PASANDO JUSTO AHORA!!!La gente queda en shock no se creen lo que Smoke dice
Oh si, si si si, esta noche es mi noche, tarde o temprano a Paige le iba a costar caro hacer sus estupideces y esta noche es una de ellas, esta noche el hombre que va a estar a cargo soy yo, yo puedo tomar todas las decisiones que yo quieras, esta noche yo pueda hacer lo que me plazca o mejor dicho "Lo que es mejor para los negocios" Había varias tareas y hojas sueltas que Paige aún no resolvía esta noche yo me voy a encargar de cubrir todas, ejemplo, para esta noche tenemos una nueva contratación que a medida que pase la noche la van a ver, para esta noche tengo que buscar el retador al campeonato de la WWE y creanme cuando les diga que no pararé de observar a cada luchador, a cada superestrella que esté aquí esta noche porque a diferencia de Paige yo si soy un hombre justo y yo si sabré hacer bien este trabajo, en una sola noche voy a demostrar que soy mucho mejor al mando de lo que Paige fue y puede ser y quién sabe, puede que hasta me termine quedando con el puesto, solo es una idea, por lo pronto, pónganse cómodos, tomen asiento y disfruten que Smackdown Live...Mejor dicho The Black Smoke Show está por empe....



¡Suena la música de Paige interrumpiendo a Smoke! ¡El estadio ovaciona! La GM sale con micrófono en mano y se la puede ver bastante molesta mientras baja por la rampa a ingresa al ring

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Normal_WWE_SmackDown_2018_06_26_720p_WEB_h264-HEEL_mp40096

Paige: ¿Qué es todo esté circo? ¿Smoke estás mal de la cabeza? ¿Tienes que ir a llorarle a Vince Luis Emilio? Esto no es RAW ¿Qué te hace pensar que  iba a permitir que el "campeón" retenga haciendo trampas porque no puede con sus rivales? En Smackdown los campeones sí tienen talento y el título no lo tienen de decoración. Tu jamás quisiste defender el campeonato, jamás quisiste luchar y cuando te obligué te pusiste a llorar cual niño chiquito. ¿O acaso no te acuerdas que comenzaste a odiarme a partir del momento en que te obligué a luchar en Extreme Rules? No te bastó con llorar todas las semanas y ser un dolor en el culo ¿Qué ahora vienes con esto? ¿Qué clase de trato es ese? Eres de lo peor de Smackdown ¿Sabes que? Me alegro que hayas perdido el título. Solo lo tenías de decoración y te quedaba muy grande.  

Por más que no esté de acuerdo con todo este circo que estás armando, no puedo hacer nada ahora mismo porque gracias a tus berrinches si esta noche intervengo con tus decisiones pierdo el puesto de GM. No sé qué le hiciste o dijiste a Luis Emilio pero ahora me toca tragarme la mierda a mí. ¿Quieres jugar a ser GM? Adelante, hazlo. El show es tuyo por una noche, pero no pierdas de vista que una vez que se apagan las cámaras yo tengo el poder de decir y hacer lo que quiera. Y te aseguro, Smoke, que en cuanto se apague esa cámara vas a volver al olvido. No volverás a tener ninguna oportunidad titular y solo tendrás tiempo en televisión cuando yo así lo quiera. El show es tuyo por esta noche, disfrútala porque será de las últimas que tengas en Smackdown Live.

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES!! ¡¡LA MARCA QUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR!! ¡¡BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! ACABA DE COMENZAR EL SHOW Y HEMOS SIDO TESTIGOS DE UN HECHO DE LO MÁS IMPACTANTE, TRAS QUE EL DOMINGO SE CELEBRARA EL PPV SUMMERSLAM, EN DONDE SE VIVIÓ GRANDES MOMENTOS: ¡¡BLACK SMOKE ES EL GENERAL MANAGER DE LA DIVISIÓN AZUL POR ESTA NOCHE!! ¡¡Y PARECE NO TENER MUY BUENAS INTENCIONES DE CARA A SUS COMPAÑEROS DE VESTUARIO!! !!PAIGE, ACABA DE HACER ACTO DE PRESENCIA EN EL RING PARA DECIRLE UNAS CUANTAS VERDADES AL EX-CAMPEÓN USA!!! AL PARECER ESO NO HA SIDO DEL AGRADO DEL LUCHADOR QUIEN MUESTRA UNA CLARA FURIA EN EL ROSTRO... ¡¡¡PERO!!! ¡¡¡UN SEGUNDO!!! BLACK SMOKE PARECE QUE ESTÁ DISPUESTO A ARREMETER CONTRA PAIGE!!! ¡¡¡ACABA DE DAR UN PASO EN DIRECCIÓN A ELLA Y NO PRECISAMENTE PARA ESTRECHARLE LA MANO!!! ¡¡¡¿SE ATREVERÁ A LO QUE PENSAMOS??!!! ¡¡¡UN MOMENTO!!! ¡¡¡SON ELLOS!!!

(Comienza a sonar un tema a pleno volumen mientras el titantron reproduce una serie de imágenes)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!!!



Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 XhCS

Mesa de comentaristas: ¡¡LA CABALLERÍA VIENE AL RESCATE!! ¡¡LOS EX-CAMPEONES POR PAREJAS SALEN A TODA MECHA EN DIRECCIÓN AL RING SIN DETENERSE A NADA!! ¡¡SE ADENTRAN AL RING POR DEBAJO DE LAS CUERDAS Y SE POSICIONAN ENTRE PAIGE Y BLACK SMOKE!!! ¡¡CHOCOBO QUIERE IR A POR EL GENERAL MANAGER PROVISIONAL, PERO ANGELGUARDIAN DETIENE SU INTENCIÓN POSICIONANDO SU BRAZO ESTIRADO EN SU CAMINO!!! ¡¡EL GUARDIÁN MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS DE BLACK SMOKE, EL CUAL TAMPOCO APARTA LA VISTA DEL EX-CAMPEÓN!! ¡¡NINGUNO DE LOS DOS MUEVE UN MUSCULO!! ¡¡SUS MIRADAS SON TAN ARDIENTES COMO EL FUEGO!!

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fblakeoestriecher%2Ffiles%2F2016%2F12%2Froman-reigns-comes-face-to-face-with-wwe-universal-champion-kevin-owens-in-this-weeks-episode-of-raw

Mesa de Comentaristas: ¡¡LA OTRA MITAD DE THE MYTHS PIDE UN MICRÓFONO A UNO DE LOS DE STAFF PROCURANDO CONTROLAR SU IRA!! ¡¡SE LO OFRECE A SU COMPAÑERO, QUIEN LO COGE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO SIN APARTAR LA MIRADA DEL EX-CAMPEÓN USA!! ¡¡EL MITOLÓGICO SE ACERCA EL PEQUEÑO OBJETO A LOS LABIOS!! VEAMOS QUE TIENE QUE DECIRLE...

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 JY0Cz2t

AngelGuardian: Guardate tus energías para darles algo más de utilidad que atreverte a hacer algo tan vil como lo que se te ha pasado hace unos segundos por esa mente retorcida que posees, Smoke. ¿Acaso lo que ha dicho Paige no es la PURA VERDAD? Llevo más de un año en esta empresa, en esta marca que es mi hogar, y nunca he visto que dejes de llorar como un bebe al que su mama no le da de mamar, solamente sabes decir una y otra vez que la gerencia va en tu contra, que siempre te roban el titulo porque se usan trucos baratos en favor de tus rivales... Smoke, te voy a decir de forma muy clara lo que nadie te ha debido de decir en toda tu carrera: ¡¡NO ERES EL MALDITO CENTRO DEL UNIVERSO!! ¡¡Y MUCHO MENOS DE WWE!! (una gran ovación se extiende entre el público aclamando al Guardián) A ver, Smoke, dime ¿Cuando no le roban al nene? No cal que respondas, creo conocer la respuesta... Mmmmmm... Siempre ¿verdad? Debes de ser el típico que en el supermercado le desvalijan el carrito de la compra cuando está mirando el papel higiénico que más suave sea para que no le raspe su culo profanado, porque para que el “gran jefazo”, Luis Emilio Mcmahon, te diera semejante poder hoy te debiste bajar muy hasta abajo los pantalones, y va al encargado para decirle que va a demandar al supermercado por falta de seguridad. Yo creo que te pones a jugar al UNO con críos de cinco años y cuando pierdes les acusas ante sus madres de robarte la victoria porque mezclaron mal las cartas o tu mano era una completa basura... ¿No te cansas de hacer el ridículo? Porque a mí no se me olvidó que cuando Teddy Long era el General Manager, con tus propias palabras confesaste haber vendido el campeonato USA por dinero como prostituta que vende su cuerpo, ¿Qué clase de campeón hace semejante estupidez? Con eso demostraste una cosa muy simple: que esta empresa no necesita alguien como tú portando algo de tanto valor como representa un título, las prostitutas se venden porque es su trabajo, pero tú estás muy por debajo de ellas, más incluso que los pobres vagabundos que duermen entre cartones, ellos al menos tienen un motivo de peso para llorar de verdad. (hace una pausa muy breve) Los luchadores auténticos somos aquellos que con o sin campeonatos nos mantenemos firmes en este cuadrilátero, los que ante las derrotas asimilamos nuestros errores o fallos y las aceptamos con honor, y como tales The Myths estamos aquí para luchar por la revancha por los Tag Team Championships ante la WSE Revolution! Porque nosotros, ¡¡SÍ SOMOS AUTÉNTICOS LUCHADORES!! (un aluvión de vítores se hace eco para el equipo) ¡¡¡AL IGUAL QUE PAIGE ES LA ÚNICA Y VERDADERA GENERAL MANAGER!!!(un inmenso aplauso se abre camino acompañado de silbidos) ¡¡Y NO, SMOKE, ESTE NO ES TU JODIDO SHOW, ESTO ES SMACKDOWN LIVE!! (una inmensa ovación se alza por parte de los presentes a la vez que corean “SmackDown Live!” a pleno pulmón) Tu show puedes metertelo por ese culo profanado tuyo que tienes en este mismo instante, bien adentro para que lo disfrutes tanto como tu “visita” al señor Mcmahon (se encara ha Black Smoke sin dejar de sostener la mirada)

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Goldberg-roman-reigns

AngelGuardian: Hoy solamente eres un postizo como tu perdida de peso repentino aquella vez... ¡¡¡GENERAL MANAGER DE PEGA!!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡NOS HEMOS QUEDADO HA CUADROS ANTE LA BRUTALIDAD DE LAS VERDADES DEL GUARDIÁN!! ¡¡ESO SON AGALLAS, O COMO SE DICE POR ESTOS LARES, LOS TIENE BIEN PUESTOS!!

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcQyNw9Pc46Q_WddrKq7sZyQ4dD308MVAe-OvEGllZQ6qf1xmIKU

Black Smoke: Vaya, Paige. yo siempre estuve consciente de que tenías un club oficial de besa traseros pero no pensé que fuera cosa exagerada. Ángel y Chocobo, Chocobo y Ángel, deben empezar a medir mejor sus palabras porque nunca saben que consecuencias les puede llegar a pasar. Por sí no les queda claro yo tengo el control esta noche, esta noche puedo incluso despedir a ambos de la empresa y quedan fuera pero no, no voy a rebajarme a ese nivel tan vulgar mismo nivel al que este Guardián quiso llegar.

He de reconocer que has tenido las pelotas suficiente para venir hasta acá y con base de insultos, no pedir, exigir una lucha nuevamente por los títulos en pareja, más que ser tu general manager deberías tener un poco de educación ya que mi nivel está por encima de él de ustedes, si no hemos compartido muchas veces el ring es por el hecho de que yo no necesito ir tras dos mediocres que piensan que los Dioses griegos los han bendecido, malditos fenómenos.

Pero bueno, les repito deben tener más cuidado como piden las cosas, si hubieran hecho la misma táctica que hacen con Paige de pedir las cosas de forma amable, tal vez no tuviera que ser "Malo" con ustedes, ¿dije malo? Perdón quise decir, justo, con ustedes. A diferencia de Paige voy a demostrar que yo si sé poner mano dura y poner en su respectivo lugar a la gente, esta noche ya anuncié alguno de los planes que tengo en mente para el recorrido de la velada, ahora que están aquí, justo tengo en mente unos proyectos más.

Ángel y Chocobo, por lo que veo quieren optar nuevamente por los títulos en parejas de wwe. Seguro el público quiere ver eso, seguro Paige quiere que haga realidad ese deseo... Pero yo no quiero, al contrario, hasta quiero hacerles un favor, ustedes están uno con el otro todo el tiempo, todo el año han Sido así y creo que, al menos yo, tengo curiosidad de ver quién de los dos es el eslabón débil y quién de los dos no podría sobrevivir en una yarda más allá de depender del otro, damas y caballeros hoy por primera vez en mucho tiempo, Ángel Guardián y Chocobo, cada uno en una lucha por separado sin tener en su esquina a su respectivo compañero.

Chocobo, veo que andas con unas ganas de tener agresividad, muchachote, más que agradarme los tipos con ganas de dar pelea, me agrada que te hayas decidido quedar callado y no hayas tenido que aburrirme con tu habladuría solo por eso, te voy a recompensar, puesto que lucha de esta noche será en el mini torneo que estará dando inicio esta noche por el campeonato Europeo tú y un rival que será revelado en su momento se disputarán la primer ronda. Ojo, Ángel Guardián bajo ningún motivo tiene derecho a aparecer en el escenario mientras tú estés en el.

Lo mismo va a pasar en tu lucha Ángel Guardián, Chocobo no puede aparecer en ni un solo momento o de lo contrario habrá sanción, en cuanto al combate que vas a disputar esta noche, tú no vas al torneo, para tí hay algo mejor, esta noche vas directo al Main Event de la velada, Algo bueno ¿No? Vienes a insultarme y te doy de recompensa una lucha en el evento estelar donde te doy la oportunidad de demostrar tu potencial... Ves? no soy tan malo... Eso sí, de tí quizás tengo más expectativas y quiero verte en mejor forma es por ello que tú combate no será otro que contra... Zaidelle...Oh espera, a diferencia tuya, Zaidelle si podrá traer a Sombie consigo, pero no solo para tenerlo en su esquina sino como compañero de equipo, porque la lucha de esta noche será Ángel Guardián vs Zaidelle y Sombie en un hándicap Match... Espero que después de eso, aprendas a respetar a tus autoridades y que The Black Smoke Show comience ahora!!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡NO PODEMOS CREERLO TODAVÍA!!! ¡¡¡EL GENERAL MANAGER TEMPORAL ACABA DE DENEGARLES SU CLAUSULA DE REVANCHA!!! ¡¡¡EL PÚBLICO HA QUEDADO CONMOCIONADO ANTE LA NOTICIA!!! ¡¡¡LOS ACLAMADOS POR EL WWE UNIVERSE, COMBATIRÁN ESTÁ NOCHE POR SEPARADO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!! ¡¡PARECE QUE LOS PRESENTES EN LAS GRADAS ESTÁN MUY ENTUSIASMADOS CON AMBOS COMBATES!! ¡¡PERO QUIZÁS EL HECHO DE QUE NO SE LES PERMITA ESTAR PRESENTES A NINGUNO DE LOS DOS EN EL COMBATE DEL OTRO DESAGRADA A LOS ESPECTADORES, QUIENES ABUCHEAN AL EX-CAMPEÓN USA!! ¡¡¡PESE HABER DADO LA SEÑAL DE EMPIECE DEL SHOW, THE MYTHS CONTINUA SOBRE EL RING JUNTO A PAIGE!!! ¡¡TANTO ANGELGUARDIAN COMO BLACK SMOKE SIGUEN ENCARADOS EL UNO CON EL OTRO, MIRÁNDOSE A LOS OJOS DETENIDAMENTE!! ¡¡¡EL MITOLÓGICO PARECE ESTAR ESPERANDO A QUE LOS PRESENTES HAGAN SILENCIO PARA PODER DECIR ALGO MÁS!!! ¿SERÁ CAPAZ DE VOLVER HACERLE FRENTE DE NUEVO?

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Roman-Reigns-On-Mic-AW38

AngelGuardian: Nosotros mostramos lealtad y respeto a quien realmente se lo merece. Y sí, puedes decir que somos los fieles perros de Paige porque ella ha demostrado un gran desempeño y una gran labor en SmackDown Live! desde que asumió el cargo. Y como perros mostramos los colmillos e incluso mordemos a las lombrices repulsivas como tú que no merecen ni una pizca de respeto. Créeme que esta no sera ni la primera ni la última vez que nuestros caminos se crucen, que me plante ante ti como he hecho hoy para recordarte cual es tu lugar real, Smoke. (Da un paso hacia atrás para poner su mano sombre el hombro de su compañero) Puede que The Myths no estemos juntos en este show, pero los hermanos permanecemos unidos siempre. (esboza una sonrisa mientras continua sosteniéndole la mirada al GM)

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Roman-Reigns-Smile-Face

AngelGuardian: Ahora ponte cómodo en tu rosquilla inflable para que no te duela tu pobre culo penetrado, la cual seguro que guardarás para la próxima vez que te apetezca que “te den lo tuyo de nuevo”, y disfruta del espectáculo que ¡¡¡LOS AUTÉNTICOS LUCHADORES TANTO AQUÍ PRESENTES COMO LOS DE AHÍ ATRÁS VAMOS A DAR ESTA NOCHE!!! (el público vitorea las palabras del Guardián) ¡¡DAMAS Y CABALLEROS BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! (los presentes ovacionan a la vez que corean “SmackDown Live! a pleno pulmón)


Ambos: ¡¡¡NUNCA BAJAR LA GUARDIA!!!

AngelGuardian: ¡¡¡FIGHT FOREVER!!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL PÚBLICO ESTALLA DE GRAN EMOCIÓN!!! ¡¡¡REPITEN UNA Y OTRA VEZ EL LEMA DEL EQUIPO!!! ¡¡¡Y TAMBIÉN EL DEL GUARDIÁN!!! ¡¡¡ANGELGUARDIAN ARROJA SU MICRÓFONO A UN LADO Y JUNTO CON CHOCOBO HACEN SU SINGULAR X CON LOS BRAZOS!!! ¡¡¡¡EL MITOLÓGICO NO SE GUARDA NADA ANTE NADIE!!!! ¡¡¡TOMA PASTILLAS DE GOMA!!! ¡¡¡AHORA AMBOS LUCHADORES SE BAJAN DEL RING JUNTO CON PAIGE PASANDO POR DEBAJO DE LAS CUERDAS!!! ¡¡¡EL GUARDIÁN LANZA SU ULTIMA MIRADA A BLACK SMOKE ANTES DE PARTIR POR LA RAMPA!!! ¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS PREPÁRENSE PARA LA ACCIÓN!!! ¡¡¡SMACKDOWN LIVE! EMPIEZA SOLTANDO CHISPAS!!!
__________________________________________________

Las cámaras enfocan al GM interino, Black Smoke, recorriendo el backstage de Smackdown tras el anuncio que acaba de hacer. El ex campeón USA es interceptado por Luisito, quien parece querer decirle algo mientras lo toma del hombro

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Maxresdefault

Luisito: Oye, Smoke, gran trabajo ahí afuera. El trato que conseguiste es surreal, tienes mis felicitaciones amigo. No espero poco de ti, calculo que ya tendrás grandes planes para un viejo amigo como yo ¿No?

-Tras decir esto, Luisito golpea el hombro de Smoke de forma amistosa-

Smoke: ¿A caso pedí tu opinión? Yo sé que mi trabajo será formidable y quién te crees para venir a golpear mi hombro ¿No te enseñaron nada de respeto? Puede que en WAW hayas Sido la "gran cosa" pero aquí por ningún motivo estarás por encima de mí y ni permitiré que eso pase, Luisito, tu rendimiento en esta empresa ha Sido de lo más mediocre que he visto, haré algo que incluso Teddy en su momento debió haber hecho, estás despedido

Luisito: ¡¿Qué?! Smoke, amigo, buena broma, se que jamás harías una cosa así a un amig…

Smoke: Lo siento, la decisión está tomada. Empaca tus cosas y lárgate. Bye.

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Tenor

El GM sigue caminando dejando detrás a un Luisito sorprendido. Smoke recorre varios metros del backstage hasta que se encuentra con una puerta de su interés ¡Es la oficina de Paige! Smoke arranca el cartel con el nombre de la ex GM e ingresa a la oficina, para así perder a la cámara que lo seguía ¡Vamos a comerciales!
__________________________________________________

*Suena la música del Villano, el nuevo campeón Europeo, Sombie*



*Viene con el título en su cintura y su ya tradicional sombrilla*

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 76de9b8314fcd6dbaf91180acfab3a40c302f00d_hq

Sombie: “’Ataca por la espalda’ ’Sombie llego a su lucha por el título con trampa’ ‘Solo gana con la ayuda de Zaidelle’ ‘Atacan de a dos’ Entiendan de una vez por todas, el fin justifica los medios… Yo dije que me coronaria campeón y aquí estoy, soy campeón… Yo cumplo con lo que digo... El fin justifica los medios, no seguiré el camino correcto para conseguir lo que quiero en esta condenada empresa, si quiero algo, ¡voy y lo tomo! …Finalmente la gloriosa era del Villano a comenzado en WWEYR…”

*Sombie se toma una pausa, mira al público abuchear y se ríe, se ríe de ellos*

“…Jajajaja no puedo creer lo fácil que fue ganarle a Maxrock, enserio, creí en un momento que sería una competencia, algo difícil… Algo épico… Una batalla pero recordar, pero fue demasiado simple… Un pequeño apretón y ya estaba golpeando la lona con su palma abierta en señal de que no podía… No podía aguantar más el peso de este título… No podía aguantar más la angustia de tenerme como su enemigo… No podía aguantar más la agonía de estar conmigo en el mismo ring… No podía aguantar más el aliento al verme, como cuando se pasa a través de un cementerio… Ahora, gran parte de mi cree que nunca más veré a Maxrock, se ira a llorar y esconderse de mi… Pero… Otra parte de mi me dice que ahora, este título es el más importante de WWEYR, asique todos querrán venir por él, y el primero que vendrá, pidiendo su revancha podría ser Maxrock… asique niño, si quieres volver a rendirte en el centro del ring…”

*Sombie es interrumpido por una música*
" />" />


Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2  style=" />" />

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Entrance%2B2
Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2  style=
" />" />

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Gargano-nxt-4-18-696x392
Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2  style=

»Max Rock: ¡Vaya, vaya! Perdón por interrumpir su celebración señor villano, pero no aguantaba estar allá atrás y escuchar tanta porquería ¿Sabes? ¿La era del villano ha comenzado? ¡Porfavor! No llevas ni 2 días como campeón y ya tienes excremento en la cabeza, si ese campeonato vale más que el campeonato mundial, es por mí, no por ti, ni por tu broma de compañero, que lo único que saben hacer es atacar por la espalda ¿Sabes? Si estos ignorantes *Señala al público* creen que WSE Revolution somos unos hijos de puta, deberían conocer a ti, por lo menos nunca hemos atacado a alguien por la espalda, lo que me diferencía a mí de ti, es que yo sé donde estoy parado ¿Crees que lo has ganado todo? Pues dejame decirte que fue pura suerte lo que hiciste en SummerSlam ¿Crees haber callado bocas? Pues no, nadie en este coliseo cree que hayas ganado de forma contundente ese campeonato al que YO, le di todo ese prestigio que tiene, y a fin de cuentas, no durarás mucho con ese campeonato, porque he venido a reclamar mi revancha, mi revancha mandatoria para demostrarte que no mereces ese título y aún más importante que lo que pasó en SummerSlam no fue más que buena suerte... *Max es interrupido por una canción*



Sombie: "Jajajajaja!!! ¡¿Revancha?! Niño ¿Enserio crees que tu puedes venir aquí, a mi ring, a exigir una lucha por mi titulo? Que falta de respeto, no me hagas reír basura... En SummerSlam tuviste 2 opciones, la primera, aguantar un poquito de dolor, solo un poquito de dolor, aguantar, aguantar, aguantar, tal vez me hubiera cansado y te hubiera soltado, o tal vez te hubieras desmayado como un héroe... La derrota seria la misma claro, pero pero pero esa sensación de que diste lo mejor de ti perduraría... ¡Pero no! fuiste por la segunda opción la opción fácil, la opción del cobarde, la opción de golpear el ring con la mano abierta... Lo abandonaste, lo dejaste ir, ahora es mio. Mi titulo, mis reglas, tal vez, en algún futuro lejano puede que tengas una revancha, no lo se, todo depende de mi estado de humor... Puede que un día me despierte en la mañana y piense 'Hey, tal vez ese perdedor merece una oportunidad' o tal vez nunca pase... Lo único que tengo claro MaxRock es que tu no puedes venir aquí, creyéndote el jefe, el dueño del lugar, y decidir cuando EL CAMPEÓN MAS IMPORTANTE DE WWEYR va a pelear, ¿que? ¿ahora aparte de ser un perdedor eres parte de la directiva? Dime, ¿Acaso ahora eres el Gerente General de SmackDown?...

No, ese soy yo
Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 085_RAW_08062018jg_0984--046d0d229cadfd45f9e322b254451b09

***WTF, el GM tiene rato ahí escuchando la plática***

Sombie, te doy la razón esta noche, Maxrock fue patético al no poder soportar tu ridícula llave y tener que recurrir a golpear la lona para escapar de su "tortura" como un bol cobarde, si podemos mí fuera se iría hasta el final de la fila y no lo dejaría acercarse a ningún otro título que haya por ahí por el simple hecho de ser un tipo ridículo, de hecho tengo ese poder, más temprano a otros dos ridículos les quité su revancha.

Sin embargo, Sombie te vuelvo a dar la razón, el no es el general manager y tú tampoco lo eres, no tienes ningún derecho a decir cómo y cuándo vas a defender ese título, ese poder lo tengo yo, solo por hoy y como es solo por hoy, voy a aprovechar al máximo. Tú dices ser un Villano, te tengo notícias yo también leo cómics por lo cual, esta noche seré el héroe que Smackdown necesita y ante primer acto de justicia declaro que el campeón europeo Sombie va a defender su título contra Maxrock... Ahora mismo!!! Traigan al referee y que de comienzo la contienda y que gane, el que sea.
__________________________________________________

PRIMERA LUCHA

Black Smoke realizó un pacto con la directiva de WWE previo a SummerSlam. Si Paige intervenía de alguna forma u otra en su lucha él tomaría el control del Smackdown siguiente al evento. The Black Smoke show comenzó con todo: hizo oficial la revancha de Maxrok por el campeonato europeo ¿Tendremos nuevo campeón en Smackdown?

EUROPEAN CHAMPIONSHIP MATCH
Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 EEdHPze vs Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 MMEGWFC
Tras la pausa comercial vemos a ambos luchadores ya en el ring, a Maxrok se lo ve contento puesto que le dieron la revancha inmediatamente, pero Sombie se ve algo más preocupaod, no quiere que su reinado termine esta noche. La lucha comienza y ambos se van al centro del ring y rodean esa zona, levantan la mano para iniciar un llaveo, pero Sombie se aleja y mira al público negando con la cabeza, se baja del ring entre abucheos de la gente y comienza a dar vueltas en ringside, Maxrok se queda dentro, quiere que su oponente entre, el referee también se lo advierte, todo el estadio está expectante de la acción y quieren ver lucha, Sombie entra nuevamente, se vuelve a la misma escena de antes, Sombie y Maxrok alzan las manos para iniciar un llaveo ¡Y Sombie otra vez pega una vuelta y niega con la cabeza! Maxrok pierde la paciencia poco a poco, pero se mantiene centrado, Sombie se queda en una esquina, se lo ve indignado, Maxrok va hacia él, queda acorralado y ¡Sombie se adelanta! Cierra un candado al cuello, pero su rival es inteligente y lo lleva hacia las cuerdas para tocarlas, el referee comienza la cuenta y Sombie lo suelta antes de que cuenten dos, Maxrok retrocede, Sombie va hacia él, busca un lazo, pero Maxrok lo esquiva y se posiciona detrás de su oponente ¡Dormilona! Pero Sombie lo impulsa hacia adelante y la situación se invierte ¡Dormilona para Maxrok a raz de lona! Pero Maxrok rápidamente se suelta y va detrás de Sombie, cierra una llave al brazo, Sombie responde al instante dando una vuelta, ahora Maxrok tiene el brazo en una condición de cuidado y ¡Sombie lo lleva a la lona con una Crossface! Pero casi al instante Maxrok se aferra a la pierna de Sombie para empezar a revertir la situación, se safa, Sombie queda en la lona ahora ¡¡Y Ankle Lock!! ¡¡Son llaves de luchadores históricos en WWE!! Estos luchadores llenan de nostalgia al público, pero Sombie da una vuelta hacia delante y Maxrok impacta de espaldas en la lona, Sombie se suelta y ambos se ponen de pie, se acercan al centro del ring y mientras el público ovaciona la acción, Sombie le ofrece la mano a Maxrok.

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Tumblr_odbmu6Rd1w1vtad0lo1_400

¡¡Pero le mete los dedos en los ojos!! ¡¡Rastrera actitud de Sombie!! Quien se mofa de esto, el público abuchea, Maxrok queda de espaldas, Sombie intenta su Chickenwing ¡Y se engancha a Maxrok! Pero Este último consigue mantenerse de pie, Sombie aprieta, pero Maxrok ¡Se lanza de frente contra el esquinero! ¡¡Brutal impacto de lleva Sombie!! Quien retrocede mareado por ese impacto, Maxrok se pone de pie, busca su Superkick, pero Sombie la esquiva a tiempo, vuelve a buscar su Chickenwing, pero Maxrok corre hacia las cuerdas, quiere conectar un lazo ¡Pero Sombie se preparaba para una catapulta! ¡¡Maxrok aprovecha ese impulso!! Se frena en seco, engancha a Sombie ¡¡¡Flip Piledriver!!! ¡¡¡Monstruoso impacto para Sombie!!! ¡¡¡Maxrok cubre!!! 1.............................................2......................................... ¡¡¡Sombie sigue vivo!!! Y es que hasta eso sorprende después de lo que acabamos de ver, esta lucha hace iniciar SmackDown con todo. Maxrok se pone de pie, levanta a Sombie ¡Y dropkicks! Mandan a Sombie contra las cuerdas, este vuelvo totalmente mareado y ¡¡Recibe de su propia medicina!! ¡¡Superkick de Maxrok!! ¡¡Sombie queda de rodillas!! ¡¡El público ovaciona, esta noche tienen favorito!! Maxrok va hacia el esquinero, alza los brazos y...

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 TO-41

¡¡¡¡Otra Superkick!!!! ¡¡¡¡Cubre al instante!!!! 1.......................................2................................. ¡¡¡Nada, nada, nada!!! ¡¡¡Sigue en la lucha Sombie!!! ¡¡Se niega a perder este combate de este modo!! La lucha sube su intensidad a cada movimiento que se realiza, Maxrok está llevando al campeón a donde quiere poco a poco, Sombie no se consigue poner de pie, así que Maxrok va hacia él y lo levanta del cabello, lo lleva hacia el esquinero, toma impulso y corre hacia Sombie ¡Pero lo catapultan! Maxrok cae bien en el filo el ring, parece que esto le gusta más, va hacia el otro esquinero desde el filo del ring y ¡¡Hanging Soccer Kick!!! ¡¡Sombie avanza mareado hacia el centro del ring!! ¡¡¡Maxrok se prepara!!! ¡¡¡Slingshot DDT!!! ¡¡¡Cubre!!! 1.....................................2............................... ¡¡¡Sombie vuelve a decir que no!!! Opone resistencia el campeón, después del Flip Piledriver se le ve perdido en el combate, Maxrok está con todo, da una de sus mejores performances, evita todo los ataques de Sombie, al parecer lo tiene estudiado, Sombie se va poniendo de pie poco a poco, pero no está bien, Maxrok aprovecha esta situación en el combate y ¡Enzuigiri! Otra patada que deja bastante mareado a Sombie, vuelve a caer de rodillas, Maxrok otra vez corre a la esquina ¿Será este el movimiento que cierre el combate? Alza otra vez las manos, va hacia Sombie y ¡¡¡Superkick!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Sombie se hace a un lado!!! ¡¡¡Y cuidado!!! ¡¡¡LO HACE!!! ¡¡¡CHICKENWING!!! ¡¡¡SE PUSO A ESPALDAS DE MAXROK Y REACCIONA CON SU MEJOR LLAVE!!! ¡¡Pero...!!

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Ad01ec3d9190ac0b0ffd766d6310ec41a66ee1b1_00

¡¡¡¡¡¡MAXROK LA REVIERTE Y LA TRANSFORMA EN UN ARMBREAKER!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SEGUNDA VEZ QUE EVITA EL CHICKENWING DE SU RIVAL!!!!!! ¡¡¡¡MAXROK APRIETA CON TODO!!!! ¡¡¡Sombie está que no puede más!!! ¡¡¡Alza la mano!!! ¡¡¡¡VA A RENDIRSE!!!! ¡¡¡¡¡VAMOS A TENER UN NUEVO CAMPEÓN OTRA VEZ, MAXROK A PUNTO DE RECUPERAR SU TÍTULO!!!!! ¡¡¡¡Pero no!!!! ¡¡¡¡Sombie se impulsa con ese brazo para ponerse en mejor posición!!!! Usa el brazo izquierdo para sostener su mano derecha que está siendo víctima del armbreaker ¡¡Consigue ponerse de pie!! ¡¡¡¡Y empieza a dar vuelta el cuerpo de Maxrok!!!! ¡¡¡¡Sombie sale de una de las situaciones más complicadas que le han tocado vivir!!!! ¡¡¡¡Revierte esto a un Sharpshooter!!!!! ¡¡¡¡Brutal!!!! Pero Maxrok que está en mejor estado físico empieza a meter su cuerpo para adentro, pasa entre las piernas de Sombie ¡Y rompe la llave! Pero queda en mala posición, Sombie cambia el enganche, lo levanta ¡¡¡Y lo lanza con un Powerbomb de nuevo a la lona!!! ¡¡¡Maxrok queda viendo estrellas!!! Sombie se deja caer sobre él y 1..................................2.............................. ¡¡¡No, no, no!!! Maxrok se niega a caer así, esto está que arde, Maxrok busca ponerse de pie, Sombie lo mismo, pero este último está más lastimado, pese a esa intensa situación Maxrok es quien está parado, Sombie está aferrado a las cuerdas, intenta levantarse, pero su cuerpo no responde, se resbala hacia adelante ¡Y al mismo tiempo recibe una brutal Superkick de Maxrok! Sin dudas eso tuvo que doler. Maxrok levanta a Sombie y quiere finiquitar el asunto, lo engancha y ¿Acaso esa es la Tombstone Piledriver? ¡Uno de los movimientos más letales de WWE! ¡¡¡¡PERO MIREN!!!!

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Abd281ef57c9bb7c7098129223084cc47387ac5f_hq

¡¡¡¡¡¡¡¡SOMBIE CONSIGUE REVERTIRLO Y HACE SU FINISHER!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡PARTY'S OVER!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Inmediatamente cubre a Max con lo último que le queda!!!!!! ¡¡¡¡¡Esto puede ser todo!!!!! ¡¡¡1..............................................................2.................................................. ¡¡¡¡¡¡MAXROK DICE QUE NO!!!!!! ¡¡¡¡¡WOW!!!!! ¡¡¡¡¡POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO!!!!! ¡¡¡Sombie casi retiene!!! ¡¡¡Maxrok se vió perdido por un instante!!! ¡¡¡¡Esto está que arrrrde señores!!!! ¡¡¡¡Estos dos sorprenden a SmackDown con una gran lucha titular!!!! Quedan en el suelo, el referee revisa el estado de ambos y decide comenzar la cuenta; 1............................ 2.............................. 3........................ 4...................... Sombie busca las cuerdas, Maxrok las contrarias 5.................. Maxrok se pone de pie, Sombie igual y avanza hacia su retador bastante mareado, Maxrok le da la espalda, salta en la cuerda ¿Busca un Moonsault? ¡¡¡¡DIOS, MIREN ESO!!!!

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 24

¡¡¡¡¡¡¡¡CHICKENWING EN EL AIRE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SOMBIE FINALMENTE CIERRA SU LLAVE, EL PÚBLICO OVACIONA LA MANIOBRA QUE ACABAN DE VER!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MAXROK ESTÁ EN SERIOS APRIETOS, ESTÁ BAJO LA LLAVE QUE EN SUMMERSLAM LE SACÓ EL CAMPEONATO!!!!!! ¡¿QUÉ HARÁ EL RECIENTE EX-CAMPEÓN?! Maxrok busca desesperadamente las cuerdas ¿Se rendirá otra vez ante Sombie? ¡¡¡La desesperación es palpable!!! ¡¡¡Avanza hacia las cuerdas!!! ¡¡¡No sabe ni cómo ni de donde saca esas fuerzas, pero Maxrok se niega a rendirse!!! ¡¡¡¡Sombie aprieta con más fuerzas!!!! ¡¡¡¡Maxrok está a punto de tocar las cuerdas!!!! ¡¡¡¡Las roza con las uñas!!!! ¡¡¡¡Pero Sombie aplica más presión!!!! ¡¡¡¡La mano de Maxrok cae!!!! El referee se acerca a revisar, levanta la mano de Maxrok ¡¡¡Y cae!!! ¿Será este el final de la lucha? Vuelve a levantar la mano de Maxrok ¡¡¡¡Y CAE CUANDO LA SUELTA!!!! ¡¡¡Una vez más y el combate termina!!! ¡¡¡El referee alza la mano del ex campeón!!! ¡¡¡¡¡¡Y MAXROK DESPIERTA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HACE UN ESFUERZO MÁS Y TOCA LAS CUERDAS!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MAXROK CASI PIERDE SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SOMBIE CASI RETIENE POR PRIMERA VEZ!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTO CASI FINALIZA UNA VEZ MÁS!!!!! ¡¡¡¡WOW!!!! Sombie suelta a su oponente, se arrastra hacia el centro del ring, está exhausto, tiene otra lucha esta noche en el Main Event ¿Llegará a este paso? No dan más, Maxrok está aferrado a la cuerda inferior, Sombie está intentando ponerse de pie en el centro del ring, el ex campeón Europeo se ayuda con las cuerdas para levantarse, Maxrok avanza hacia Sombie, este último lo esperaba de pie y comienza un intercambio de golpes, Golpea Sombie, responde Maxrok, Sombie, Maxrok, Sombie, Maxrok, Sombie ¡Y Maxrok responde con más fuerza! ¡¡Sombie retrocede!! ¡¡¡¡Y aprovecha para dar una superkick!!!! Maxrok retrocede violentamente y se impulsa con las cuerdas ¡¡¡¡¡¡DIOS SANTO!!!!!!

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 N02-3

¡¡¡¡¡¡¡¡BRILLANTE FORMA DE CONECTAR SU LLAVE DE RENDICIÓN FAVORITA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MAXROK ESCAPE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SOMBIE NO SE LO VIÓ VENIR!!!!!!!! ¡¡¡El público ovaciona una lucha increíble que deja a todos sin aliento!!! ¡¡¡Sombie busca desesperadamente las cuerdas!!! ¡¡¡Se arrastra rápido!!! ¡¡¡¡Pero Maxrok comienza a reforzar su agarre!!!! ¡¡¡¡Sombie pierde fuerzas!!!! ¡¡¡¡Pero está muy cerca de las cuerdas!!!!

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Tumblr_ouzszwyXbJ1vtad0lo1_400

¡¡¡¡¡¡Y MAXROK GIRA PARA ALEJAR DE LAS CUERDAS A SOMBIE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTO PUEDE SER EL FINAL DE LA LUCHA!!!!!! ¡¡¡¡¡MAXROK APRIETA CON TODO LO QUE TIENE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Sombie alza la mano!!!!!! ¡¡¡¡Está a punto de rendirse, su reinado terminará tan pronto como empezó!!!! ¡¡¡¡Se va a rendir!!!! ¡¡¡No!!! ¡¡Golpea la lona a puño cerrado!! ¡¡Sombie aguantó esta llave por mucho tiempo ya!! ¡¡¡Maxrok siente la victoria en este preciso instante y el público ovaciona!!! ¡¡¡Pero no!!! ¡¡¡¡Sombie convierte la llave en un roll up!!!! ¡¡¡1..........................................2.............¡No! ¡¡Maxrok rueda hacia atrás rompiendo el pin!! Se pone de pie, Sombie queda de rodillas y ¡Rodillazo para él! Maxrok lo carga, planea darle la cabeza contra el esquinero en la movida llama Law Draft, Maxrok corre hacia el esquinero con Sombie sobre sus hombros y ¡¡¡Sombie se baja a último instante!!! ¡¡¡Maxrok se golpea solo!!! Retrocede mareado, Sombie ¡¡¡Aprovecha el momento!!! ¡¡¡Lo carga sobre sus hombros!!!

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Giphy

¡¡¡¡Party's Over!!!! ¡¡¡¡¡¡Brutal!!!!!! ¡¡¡¡Esto es todo señores!!!! 1........................................2........................................ ¡¡¡¡3, 3, 3!!!! ¡¡¡¡Sombie retiene en un encuentro brutal!!!!



Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Maxresdefault

¡¡¡Sombie se alza con el título en su primera defensa!!! Ha demostrado que tiene potencial de ser un formidable campeón, venciendo por segunda vez a Maxrok, quien tuvo un reinado sólido. Sombie sin lugar a dudas se acaba de establecer con esta victoria. Sombie toma un micrófono y dice: “Smoke, no soy un villano de opereta” y rápidamente sigue celebrando su victoria.

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 TallColorlessJanenschia-max-1mb

Por otro lado vemos a un decepcionado Maxrok, lo que es normal, pero seguro retos nuevos le traerá su carrera por SmackDown Live. Una etapa termina, otra comienza ¡Y todo en el inicio de SmackDown Live! No dejen de ver.

__________________________________________________



Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 WLH5vVn



✘ Una semana la WSE Revolution aparece en escena luciendo un nuevo look y mostrándose entre risas y gritos mientras los abucheos del público van en incremento pero parece que a ninguno de los integrantes parece importarles después de lo ocurrido en Summerslam. Bokkai & Duduman son los nuevos Tag Team Champions y en sus caras hay muecas de confianza haciendo que el choque de sus puños sea brutal. ✘

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 3df29-1526328402-800

✘ Los nuevos campeones e integrantes de la revolución suben al ring y miran al público con desprecio y estos les responden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono no sin antes hacer un gesto a todo el público para que guarde silencio, algo que la gente solo responde a gritos de "You Suck" o "WSE Noobolution". ✘

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 IxTu8Ld

✘Bokkai: Y la historia de los eternos aburridos de The Myths llegó a su fin tal y como la WSE Revolution dijo que haría. Lo hicimos una vez y lo hemos vuelto a hacer siendo no solo los que pongan un punto y final a esa broma sino además los primeros vencedores de unos WarGames en WWEYR. ¿Como se siente, eh? ¡I dont fucking care! (Bokkai choca los puños con Duduman.). Seguimos haciendo historia, cada semana y cada vez que aparecemos en Smackdown Live a todos se les encoje el culo al no saber cual será nuestro siguiente paso. Vivimos del factor sorpresa, de buscar un objetivo y tomarlo sin importar el precio que haya que pagar solo teniendo clara una cosa, asegurarnos que el rival sufra hasta el final. Dyro y DeSavoie fueron pasto de la realidad, de la cruda y dolorosa realidad que es ser derrotados por el mejor equipo existente, por la facción de facciones. ¡Este es nuestro imperio!. (Bokkai mira a Duduman.) Pero este solo es el paso 1, el primero de los próximos pasos y es que la WSE Revolution no se va a detener pues durante semanas me he enfrentado a todo tipo de rivales en el King of the Ring, en el torneo que hará que la mejor facción de la actual era cuente además con un "King" entre sus filas. ¿Como suena King Bokkai, eh Dudu? (Duduman quiere hablar pero Bokkai le detiene.) Lo sé, lo sé. Digas lo que digas esta gente no lo va a entender, no les llega la sangre a la cabeza salvo para aplaudir cuando otros equipos hablan de chorradas que a nadie le importa. Los Tag Team Titles fueron solo el comienzo, aspiramos a mucho más y en Hell in a Cell iré por todas haciéndole entender a Edgy que toparse con la WSE Revolution es igual a marcar el fin de todas tus metas. (Bokkai se quita el cinturón y lo alza.) Somos la perfecta combinación del éxito y prueba de ello es que de los errores hemos aprendido a subsanarlos de la mejor forma posible. Hoy somos campeones, mañana seremos algo más y así iremos escalando hasta que no le quede más remedio a Ares que aceptar que llegará el día en que iremos a por él, en que acabaremos con sus trucos mentales y le aplicaremos lo que mejor sabemos dar, un dolor que sea capaz de sentir tanto fuera como dentro de su cerebro enterrado en sucia agua pantanosa. Edgy, hoy el mensaje es para ti y espero que te quede bien claro porque en Hell in a Cell no voy a ser indulgente, no voy a concederte un segundo de respiro, así que entiéndelo ya y plantéatelo muy seriamente..(Bokkai mira a sus compañeros y sonríe.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (El microfono pasa a Duduman.)

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Lg0L2qO

HA HA HA HA!!!!
FUCK THE MYTHS!


✘Duduman: Por fin... Por fin... Después de mucho luchar, mucho esfuerzo y muchas burlas, la WSE Revolution vuelve a estar donde le pertenece, entre los campeones de SmackDown!. Aún nos queda mucho tiempo de conquista, pero pronto volveremos al redil. Ahora es el momento de dejar que Bokkai se luzca y consiga ganar a Edgy... Nombre que fue conocido gracias a mí, porque yo le di el campeonato por parejas. Sí, ese hombre fue mi compañero durante poco tiempo porque me fui. Me fui debido a causas diplomáticas como todos sabéis, así que no os preocupéis, a Edgy no le tengo ningún aprecio. Pero esto no acaba aquí. No. El campeonato europeo necesita un campeón digno y que no lo pierda cada dos por tres. Por eso entre Bokkai y yo hemos decidido que... Voy a estar en el torneo del campeonato europeo.(Duduman deja que la gente reaccione y este se sonríe) Sí sí, me convertiré en bi campeón señores y la misma empresa que me negó ser un luchador estrella, verá como la WSE Revolution está por encima de todo, simplemente somos los jefes de está liga. ¿Y sabéis que rival tengo? Uno de risa, un luchador mediocre que ya intentó fastidiarnos anteriormente pero que ni siquiera nos rozó. Os estoy hablando de Dyro. Dyro y DeSavoie intentaron hacer algo contra nosotros pero no pudieron. Y eso mismo pasará la semana que viene. Destrucción, aniquilación... porque los campeones no van a caer ante nadie. ¿Os creéis realmente dignos? ¿en serio? Ya sabéis de lo que somos capaces y esta vez vamos a defenderlo con uñas y dientes. Así que preparaos porque la WSE Revolution va a ser sencillamente dominadora. Ahora empieza el reinado del caos. (Duduman mira a Bokkai y sonríe pero le interrumpe una música)



Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 136

Suena la cancion deDyro y Desavoie... parece que tienen algo que decirles a los campeones en pareja.
Dyro toma el microfono, mientras ambos suben al ring; Entonces ustedes son los nuevos campeones en pareja... me es interesante verlos puesto que tengo la mira en un solo objetivo el cual es (Dyro mira a Desavoie) ganar con el los campeonatos en pareja, asi que les exigo que no los den o tendremos que quitarselos en una lucha en el proximo ppv Hell in a Cell.

Me agradaa la manera en la que se desarrollan como payasos de circo.. con esas playera ridiculas, esas vestimentas muy graciosas, asi q duduman, Bokkai, que dicen a reservas de lo que quiera decir Desavoie, yo les voy a dejar en claro, estan hablando con alguien de mayor experiencia que ustedes, es por eso que les advierto, que en nuestro camino nadie se mete, por lo tanto, y de mi parte, la avertencia esta hecha, vamos y queremos esos titulos.

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 GiddySecretArcticwolf-size_restricted

DeSavoie: Ok, ok, ok… Vamos a calmarnos un poco ¿vale? Mi amigo está un poco contrariado por lo que paso el domingo en los primeros War Games de la empresa y por eso está siendo tan directo con lo que nosotros queremos, porque estoy de acuerdo con él, no solo en lo de payasos de circos, si no que se metieron en nuestro camino y peor aún, retrasaron mi ascenso para ir a mi siguiente objetivo en la empresa, aunque no por mucho porque en War Games ustedes ganaron los títulos en pareja, pero lo lograron haciendo el conteo sobre los anteriores campeones mientras nosotros solo fuimos testigos de aquello ¿Qué significa eso? Que nosotros no perdimos esa lucha, nosotros aún estamos en carrera por esos cinturones… de hecho ¿Eso no nos convierte en los principales retadores a los cinturones?– mira a Dyro – a mí me parece que sí.

The Myths son cosas del pasado, probablemente no los volvamos a ver por aquí gracias a el no existente Dios, o no existentes dioses en el caso de AngelGuardian. Así que, aquí estamos, pidiendo… no, no… no pidiendo… EXIGIENDO luchar nuevamente por esos cinturones que tienen allí. Ahora bien, sé que tu Bokkai estarás ocupado con el King of the Ring la noche de Hell in a Cell y que lamentablemente no podremos luchar por los cinturones en ese PPV, pero eso no quita el hecho de que nos enfrentaremos por los títulos quizás en… ¿The Greatest Royal Rumble? A mí me parece que ese evento sería perfecto para que ustedes pierdan esos cinturones frente a nosotros porque ¿para qué seguir atrasando lo inevitable?

Así que escúchenme bien “campeones”, de aquí a The Greatest Royal Rumble tendrán mucho tiempo para prepararse, así podrán disfrutar de estas pocas semanas que tendrán como campeones y tal vez puedan rezar a sus dioses, que tampoco existen pero aun así podrían intentarlo, y pedirles que ¡DESAVOIE Y DYRO NO SE PRESENTEN A AQUELLA LUCHA!

Entonces, en cuanto termine de comer en McDonalds en Catar, me beba una Coca-Cola y me F***E a una sexy Catarí… Los aplastaremos como los INSECTOS… QUE… SON.


Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Cartel

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 CuzIeHR

✘Bokkai: Ahora que finalmente nos hemos quitado de encima a Tweedledum y Tweedledee y sus chorradas de antiguos que nadie creía nos toca lidiar con... ¿Vosotros? Por el amor de Dios, la división de parejas va de mal en peor. Al menos The Myths tenían todo ese rollo de Dioses y bobadas... vosotros dos sois el copia pega más exagerado que haya dado WWEYR en años por encima de todos los que le han hecho a Pinpom en su carrera. (Bokkai se ríe con Duduman.) Pero ey, todo lo que habéis hablado o mejor dicho berreado como animales ha tenido efecto en mi. Bueno, algo más que sueño lógicamente. Dyro, actualizate pequeño hombre, que estás más anticuado que los primeros Nokia. ¿De veras piensas que nuestro look significa algo? Pobre tonto, ingenuo charlatán... quizá por eso siempre has estado en la parte baja del roster sean quienes sean los que lo pueblen. Ahí está toda tu experiencia, felicitaciones Dyro. Dos palabras de mi historial tiran por tierra TODA tu carrera, Intercontinental Champion. ¿Te suena eso? Cierra la puerta al salir, anda.(Bokkai mira a Savoie) Veamos, el recién llegado Savoie exige a la WSE Revolution su oportunidad titular cuando NI TAN SIQUIERA se mereció el privilegio de ser quien recibía la cuenta en los War Games. Si por algo no recibisteis nada es porque como exactamente ocurrió, tan siquiera merecíais el privilegio de estar en el combate. Durante mi tiempo aquí he visto a muchos tipos como tú en mi vida y créeme cuando te digo, que estás yendo más deprisa de lo que deberías. (Duduman se encara pero Bokkai le frena.) Nosotros no somos un par de tontos como Myths que aceptarían cualquier reto que se les ponga delante por orgullo y lealtad. Lo nuestro es estrategia, mentalidad ganadora y es por eso que somos lo que somos. Hemos sabido jugar nuestras cartas y si entramos en los War Games fue porque a diferencia de vosotros dos, la WSE Revolution se ganó ese mérito tras acabar con Kaiser y Necro PARA SIEMPRE. (Bokkai posa el cinturón en su hombro.) Si tanto queréis esto, no vengáis exigiendo, no vengáis diciendo que os tenemos que dar una oportunidad porque fuísteis lo suficientemente idiotas como para tan siquiera detenernos cuando vencímos gracias a nuestra superioridad intachable. ¡Ganaos lo que queréis o simplemente váis a tener la misma respuesta hoy, mañana y todos los días! ¡NO! Ni en Hell in a Cell, ni en Greatest Royal Rumble, NUNCA vais a poder optar a nuestros títulos. No hay mayor insecto que quien reclama sin merecer. Como líderes de Smackdown Live y campeones merecemos respeto, la WSE Revolution merece respeto y por lo que a mi respecta, ni tú Dyro, ni tú Savoie, digáis lo que digáis sois rivales para nosotros. (Bokkai mira a sus compañeros y tiende el microfono pero antes dice algo.) La WSE Revolution no pierde el tiempo con parches para la división. (El microfono pasa a Duduman.)

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 2ppejja

✘Duduman: Wow, wow, wow. La gente ya no sabe que hacer, intentan copiar nuestras tácticas pero lo que no saben, y lo ha dicho muy bien Bokkai, no somos The Myths, somos la WSE Revolution. Ahora sabemos que nos van a salir muchísimos aspirantes, porque nosotros revivimos la división tag team, pero las oportunidades hay que ganárselas. ¿Queréis ir contra nosotros? Ganaosla, no seáis tan fanfarrones y demostradnos que sois dignos para estar en un ring contra WSE Revolution luchando. ¿Sabéis una cosa? Entrasteis como si nada a las War Games pero no aprovechasteis la oportunidad. Habéis dicho que sois testigo de nuestra victoria. ¿Y vosotros no la queríais? Os comportasteis como este público. Quejas, quejas y más quejas, y exigís lo máximo por haberlo visto. ¿Hicisteis algo para impedir nuestra victoria? NO. NO LO EVITASTEIS. Sois igual de patéticos que The Myths, pero con una diferencia, vosotros no tenéis consuelo, porque AngelGuardian ahora estará refugiándose en sus dioses paganos para que le den fuerza después de una dolorosa derrota. Chocobo sin embargo,.... estará repitiendo lo mismo que AngelGuardian pero con menos vocales. (Duduman se ríe mientras mira al público que le abuchea) Ha llegado el momento de imponernos y de poner orden. Antes se daban oportunidades a este título a gente que no se la merecía, y semana sí, semana también, aparecían retadores que al mes ya estaban disueltos. La WSE Revolution quiere retos de verdad, quiere convertir estos títulos en lo que no hizo Óscar con su campeonato mundial y lo está haciendo Ares. Queremos darle prestigio, y eso es lo que pretendemos. Creemos que Paige es coherente, aunque le da un poco a la cerveza, pero está haciendo de este SmackDown lo mejor, y hará lo mejor para la liga. Y lo mejor para la liga es la WSE Revolution reinando, por ello Bokkai está en el puesto que está en la King of the Ring, yo iré a ser bi campeón, porque es lo que toca. La historia ya está escrita, está en vuestra mano reescribidla. Sed valientes, no salir aquí y hablar de chorradas, sino en el ring. Combatid como hemos hecho nosotros y os ganaréis nuestro respeto. (Duduman tira el micrófono y se queda mirando a Dyro y a DeSavoie.)

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 GiddySecretArcticwolf-size_restricted

DeSavoie:  WSE Revolution, WSE Revolution, WSE Revolution ¿es que acaso no saben otra cosa que decir? Creo que han dicho su nombre unas 7 u 8 veces en los últimos minutos, y eso es lo que han estado haciendo todo este tiempo cuando peleaban contra The Myths, repetir su nombre como si de verdad significara algo para los demás pero debo decirles que no es asi. Ustedes creen que son los que dominan Smackdown Live! Pero no. Por un lado tienen a MaxRock que fue campeón europeo por una gran cantidad de tiempo, defendió su título contra el mismo sujeto y al final, cuando realmente se levantó alguien que podía ser una amenaza para su reinado perdió el título.

Y tú – apunta a Bokkai – estas en las finales del King of The Ring te felicitaría, en serio que lo haría si no fuera porque entraste hace solo una ronda anterior al torneo. Te metieron después de que la mayoría de los luchadores ya habían competido ¿Qué tipo de torneo es ese en el que te meten en la última ronda? Seguramente hay un nombre para eso. Y luego estas tú – se acerca a Duduman dejando poco espacio entre el rostro de ambos – (…) Lo que me lleva a los dos en conjunto, los actuales campeones en pareja ¿No se han preguntado porque están aquí con los campeonatos? Porque no había nadie más que luchara contra The Myths y como faltaba algún relleno que meter en lo que son estos cinturones los metieron a ustedes. Y así pasaron meses y meses de constante conflicto con los anteriormente nombrados. Ambos estaban atascados en un feudo por unos cinturones que poco valen en realidad, al igual que el título europeo.

Pero se preguntaran entonces “¿Por qué nosotros, DeSavoie y Dyro, queremos esos cinturones de baja categoría?” Se están haciendo las verdades preguntas ahí ¿no? Aquí la respuesta: Destino. El destino nos tiene el camino demarcado, un camino que me lleva directamente al campeonato mundial. Porque es imposible empezar un camino desde el final, no puedo empezar mi carrera ganando el título mundial es cosa de ir paso a paso, empezando desde lo más bajo hasta lo mas alto… y lo mas bajo actualmente son ustedes la WSE Revolution… sintiéndose orgullosos por ser campeones en pareja, Duduman aspirando a ser campeón europeo ¿Puede haber algo más bajo? La verdad es que lo dudo bastante. Pero aun así, están frente al futuro de la marca y por ese simple hecho deberían darse por satisfechos con sus carreras, por el hecho de estorbar en mi camino, por ser una pequeña piedra en mi ascenso. Porque cuando todo esto termine, cuando el polvo de la batalla comience a disiparse lo único que quedara de ustedes será un vago recuerdo, una anécdota en mi carrera. Y a eso, amigos, es a lo único que pueden obtener de todo esto.

Así que como quieran, hagan enfrentarnos a otros luchadores para ser sus retadores, lancen lo mejor que tenga esta marca porque el resultado será el mismo. Ustedes vs Nosotros por esos cinturones, es inevitable. Disfruten de estas semanas “campeones” porque esa palabra no la volverán a escuchar luego de que acabemos con ustedes… como hicieron las ex novias de todos estos fracasados que viven en esta ciudad olvidada de la mano de Dios.

* Deja el micrófono y se retira del ring con Dyro *
" />" />
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California   Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 18:02

Este ha sido el mejor show semanal del año. Muy bien armado y el nivel de promos que se ha alcanzado, es el sello de calidad de esta generación y época.
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13
» Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» Smackdown 158 desde San Francisco, California
» Smackdown 210 desde Anaheim, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: