Resultados RAW 209 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 209

Ir abajo 
+6
SiskeUnohana
Zeo Borras
Daniel Gabriel
Kashmir
Daryl Báthory
Mafia
10 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 20:49





Una nueva edición de la marca lider de WWE este es RAW! hoy comienza el camino para el proximo PPV Hell in a Cell ¿Que pasará con Masked Soldier? un debut esta noche y la confirmación de algunas luchas para Hell in a Cell... esto y mas esta noche en RAW! Texas stands for!!!
____________________________________________________________________________________________________

Comienza Monday Night Raw con el ring vestido de gala. Tenemos varias sillas, las luces bajas y en medio del cuadrilátero a Kashmir y a Maryse con micrófonos en mano ¡Estamos ante una nueva edición de Kashmir TV!

Resultados RAW 209 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_12_06_720p_HDTV_x264-NWCHD_0468

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del mejor talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! -Kashmir hace una pausa mientras el público corea- Kashmir TV... Pasamos SummerSlam, los PPV siguen pasando, las semanas siguen corriendo, nuevos debuts ocurren, nuevos retiros inesperados y Kashmir sigue siendo campeón. Sigo en la cima de WWE y nadie puede bajarme, y ayer lo demostré en SummerSlam. Este chico... ¿Cómo era su nombre? ¿Elementor? Bueno, ya saben a quien me refiero, él quería, deseaba, anhelaba con todas sus fuerzas tener su momento de gloria en el evento más grande del verano ¡Anhelaba enfrentarse a mi! Era su sueño desde que entró a la empresa, lo deseaba desde que estaba haciendo el ridículo en Smackdown mientras que yo estaba dominando RAW. Y allí lo tienen, cumplió su sueño. Porque así soy yo. Además de ser el mejor Campeón en la historia soy una buena persona. Ayudo a los demás a cumplir sus metas, los ayudo a mostrarles lo que es el mundo de WWE y, más importante que todo, los ayudo a que vean la realidad.

Resultados RAW 209 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_12_06_720p_HDTV_x264-NWCHD_0541

-Kashmir cambia el tono de voz a uno más energetico- ¿¡Lo ves Elementrix?! ¡¿Estás contento ahora?! ¡¿Estás satisfecho?! ¡Te has enfrentado al mejor luchador de RAW! ¡Y HAS PERDIDO! ¡NO ESTÁS A LA ALTURA DE LOS MEJORES! ¡ESA ES LA REALIDAD! ¡Estoy cansado de la gente como vos! ¡De la gente que se llena la boca de palabras llamándome cobarde, que no tengo talento, que no sirvo para esto! ¡¡SOY EL INTERCONTINENTAL CHAMPION!! ¡YO SOY QUIEN TIENE EL TÍTULO EN SU PODER! ¡Te creías mejor que yo y fallaste en demostrarlo! ¡VOS SOS EL COBARDE! ¡VOS SOS EL PERDEDOR!

-Kashmir hace una pausa larga para recuperar el aire y calmarse-
Así como anoche le di un golpe de realidad a Elementrix, está noche voy a hacer lo mismo con mi invitado. Tranquilo, tranquilo, no te voy a golpear -rie-. Esta noche mi invitado es un luchador que se parece bastante a Elementrix: cree que tiene todo para triunfar en WWE, ha ganado un título y ya se cree el monarca de la empresa. Damas y caballeros, pónganse de pie para recibir a mi invitado de esta noche, a la persona que está noche entenderá por fin como funciona este negocio. ¡Damas y caballeros pónganse de pie para recibir al Hardcore Champion! ¡¡DARYL BATHORY!!



(Daryl obtiene una reacción tibia por parte del público)

Resultados RAW 209 A9d69ca24a1f712b7c0de72313c6f9fb33242013_hq

(Sube al ring con una sonrisa tenue dibujada en su rostro. Toma un micrófono y se dispone a hablar)

¿Alguien que cree que tiene todo para triunfar? ¿Alguien que se siente monarca de la empresa? Kashmir, compañero, sinceramente no sé a quién te refieres, pero ese no soy yo. Primero que nada, es un placer estar en tu programa y te agradezco la oportunidad. Pero, habiendo dejado eso claro, y repitiéndote de nuevo que tienes todo mi respeto, lo que acabas de decir es la perfecta descripción de Kashmir.

Sinceramente, cuando me dijeron que sería el invitado de Kashmir TV no sabía cuál era el motivo. Pero lo has dejado claro muy rápido, y te agradezco por ello, en serio. La verdad preferiría estar luchando en este momento, pero supongo que el trabajo es el trabajo y esto es una parte importante del trabajo... el espectáculo. Eres bueno para el espectáculo ¿verdad? Sí, definitivamente ese es uno de tus fuertes... pues no es el mío. No sé qué pretendas hablando de mí de esa manera, pero no vas a conseguir nada. Así que si no tienes nada más qué decir, te ofrezco terminar con esto ahora, porque a diferencia de ti, yo vengo aquí a luchar, no a abrir la boca siempre que pueda y tampoco a esconderme bajo las faldas de mi esposa. Te respeto como campeón intercontinental, pero no como luchador. Eres un cobarde y un tramposo. No hay nada que tú puedas enseñarme. Ahora, con tu permiso, me retiro, campeón.

Resultados RAW 209 312v2v6

Resultados RAW 209 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_12_06_720p_HDTV_x264-NWCHD_0891

Kashmir: Wowowowow ¡Espera un momento barbon! ¿Qué no necesitas estar aquí? ¿Qué no necesitas de mis consejos? Estoy usando parte de mi tiempo para querer hacerte un mejor luchador ¡¿Y así me lo agradeces?! ¿Y encima tienes las agallas de decir que no te crees mucho por haber ganado ese campeonato? Daryl ¡Esto es una falta de respeto hacia mi persona! ¿Acaso estás rechazando la ayuda del mejor Campeón que tiene WWE? ¿Really? -el público corea- ¿Really? ¿Really? No estás en condiciones de darle el lujo de hacer algo así. Me necesitas ¿Qué son esas "habilidades" al micrófono? ¿"Ni mi gisti li qui dijisti isi qui mi viy"? ¿Qué es ese look? ¿Qué es esa barba?  ¿Acaso pretendes ser la cara de una compañía seria como WWE con esa cara? -la gente abuchea- ¿Acaso los escuchas a ellos? Déjame darte tu primer consejo en WWE: no escuches a estos palurdos. Ellos no saben nada de negocios, se la pasan todo el día delante de la computadora sacándose la pelusa del ombligo mirando luchas de empresitas indies que nadie conoce ¡Para después rogar que lleguen a WWE y pedir que sean estelaristas de WrestleMania! Y si estos supuestos luchadores no logran conseguir esto esta gente carga contra la empresa -Kashmir mira al público al su alrededor y les dirige la palabra- ¿Jamás se han puesto a pensar que sus preciados luchadores de salas de bingo no triunfan en WWE porque NO TIENEN TALENTO? -la gente abuchea- Daryl, te conozco. Creo que ya sabes bien por qué estoy diciendo todo esto -Kashmir señala el titantron-
Spoiler:

Vos sos uno de ellos... ¡Sos de esos luchadores que se les sube el ego hacia las nubes por haber luchado ante diez jubilados en el gimnasio de turno! ¡Mira, mira! ¡Mira esa imagen! ¡¿Quien demonios sostiene dos títulos de esa forma?! -Kashmir y Maryse ríen exageradamente- ¡¿Qué basura de títulos son esos?! ¡¿Qué es ese corte de cabello y esa estúpida sonrisa?! ¡¿Daryl acaso no lo ves?! Me necesitas. Vos sos eso, sos ese intento de luchador que se cree superior a todos los demás por dar vueltas en el ring como un mono y ser ovacionado por diez frikis que no tienen nada mejor que hacer que mirar wrestling mientras comen snacks y toman Coca Cola delante de la computadora.

Resultados RAW 209 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_12_06_720p_HDTV_x264-NWCHD_0724

Daryl, sé por qué te traje a un show tan importante como Kashmir TV, entiendo que estés nervioso por ser tú primer paso importante en la empresa. Pero necesitas de mi experiencia y sabiduría para triunfar aquí ¿O acaso quieres que te suceda lo mismo que en FCW? -Daryl pone cara de sorpresa, no se esperaba en absoluto que Kashmir nombrara eso. El público comienza a silbar en señal de que quieren ver una guerra de palabras- Ja ja ¿Qué pasa? ¡Te pusiste pálido! ¿Qué pasa? ¿No esperabas que trajera tu pasado a la luz? ¿No querías que nadie en WWE se entere del fracaso que en verdad eres? ¡Sí, porque eso sos! ¿Cuando fue? Hace unos años atrás ¿Verdad? Un joven luchador llegaba a FCW con aires de grandeza, iba a ser la cara de la empresa, iba a ganarlo todo ¡Porque él era mejor que todos los demás! ¿Cómo se llamaba? Mmm ¿Daryl? No, no, ese nombre se lo puso años después para que nadie lo reconozca -Kashmir empieza a hablar más lento para que se escuche bien lo que va a decir- Martt. V. Lion. -Daryl está claramente molesto, toma el micrófono para interrumpir a Kashmir-

No, no, no, no ¡Eso es una falta de respeto! ¡Así no funcionan las cosas en WWE! ¡¡Cuando yo hablo tú te callas!! ¿O acaso quieres revivir lo que pasó allá en FCW? Donde el pequeño Martty tenía tantos aires de grandeza y era tan malo dentro del ring que los mismos luchadores no lo querían en backstage, le hacían bullying, lo dejaban de lado, lo obligaban a cambiarse en los pasillos ¡El pobre de Martty era humillado día tras día en la empresa de sus sueños! Pero el pequeño Martty tomo una decisión ¿Saben que hizo? Abandono la empresa y se fue a luchar en salas de bingo. Renunció. Se fue. Huyó y se cambió el nombre. ¡¿Y osas llamarme a mi cobarde?! ¡¿A MI?! ¡QUE TODAS LAS SEMANAS, DIA TRAS DIA ME SUBO A ESTE RING, HAGO MI TRABAJO Y JAMAS, JAMAS, ME VERAS HUYENDO DE LA EMPRESA COMO UN PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS! ¡¡Esto no es FCW!! ¡¡¡Esto no es ninguna de las empresitas indies a las que perteneciste y te inflaron el ego!!! ¡ESTO ES WWE! ¡¡Acá los monos saltarines entretiene jubilados tienen que demostrar lo que valen CON RESPETO!! -Kashmir se levanta de su asiento y se encara con Daryl-  Yo soy quien te voy a llevar al estrellato, yo soy quien te va a demostrar cómo ser un verdadero campeón ¡¡Para que no termines como eso!!

-Kashmir señala el titantron donde siguen mostrando la foto de Daryl de hace unos años pero el mexicano lo interrumpe-

Resultados RAW 209 Bryan_miz

Lo digo con total honestidad; con el micrófono eres impresionante. Es una pena que sobre el ring no sea así. En otras circunstancias tal vez me habría contenido por respeto a la audiencia, porque no se merecen un acto tan bochornoso, pero en este caso, haré una excepción porque se trata de ti, y tú eres un caso especial. No hay manera amable de decirlo así que solo lo diré... tú eres una vergüenza para este deporte. Representas la peor parte del wrestling. Tú no eres un luchador, tú eres una parodia. Llegas aquí, todas las semanas con micrófono en mano, sintiéndote el amo del universo, pero cuando llega la hora de levantar los brazos y demostrar sobre el ring lo que tanto presumes con la boca, te echas para atrás. Y eso no es porque no seas un luchador, eso porque no eres un hombre.

Me siento alagado de que quieras ayudarme, de verdad, pero tú no tienes nada que yo quiera. Ni siquiera ese campeonato, que después de SummerSlam ni siquiera debería de ser tuyo. No te necesito para triunfar porque cuando miro hacia arriba, y veo que gente como tú está por encima de mí, sé que tarde o temprano llegaré más lejos que eso, porque en el ring te llevo tanta distancia cómo tú me llevas a mí con el micrófono. El problema para ti es que esto no es un reality show. En SummerSlam ambos salimos con nuestros títulos, pero mientras yo salí a demostrar que soy uno de los mejores luchadores técnicos en esta empresa, tú saliste al ring a cubrirte detrás de tu mujer y usarla para salir de una situación en la que un verdadero atleta te tenía contra la espada y la pared. ¿Es eso lo que me quieres enseñar? ¿Quieres que traiga aquí a mi esposa y me esconda detrás de ella? ¿O a caso piensas mostrarme cómo luchar con una ofensiva ridícula? Porque perdóname, pero lo que mostraste en SummerSlam podría hacerlo un niño de cinco años, solo que con menos miedo a lastimarse.

Resultados RAW 209 27d68-1530714821-800

Por otro lado, has descubierto que alguna vez fui un novato. Te felicito. Nunca nadie lo imaginó. Y sí, admito que en ese tiempo llegué con una actitud equivocada. Una actitud parecida a la tuya, solo que yo nunca estuve dispuesto a dar patadas a la entrepierna como tú, y fracasé. Fracasé porque no estaba listo. Llegué aquí pensando que podría comerme el mundo inmediatamente, y me equivoqué. Pero no hay nada de esa parte de mi vida que me interese ocultar. La llevo con orgullo. Fui un fracasado, un rechazado en los vestuarios y terminé renunciando. En eso tienes toda la razón, pero te equivocas si piensas que me fui por ser un cobarde. Porque no tienes ni idea de la valentía que se requiere para mirarse al espejo y aceptar que tal vez no eres lo suficientemente bueno; que todavía te queda mucho por aprender y que tienes que dar un paso atrás. Yo tuve esa valentía y la conservo con total orgullo. Volví a las indies, crecí como luchador y maduré como persona. Entrené diez veces más duro que cualquiera. Me volví campeón mundial en muchas de las empresas en las que trabajé, y finalmente, logré volver aquí. Así que si quieres hablar de cobardía, mírate en un espejo y dime qué es lo que ves. Porque tal vez yo renuncié a WWE cuando vi lo que era, pero si tú abrieras los ojos y te dieses cuenta de en qué has convertido, no renunciarías a WWE, renunciarías al wrestling. Pero, si yo fuese tú, renunciaría a mostrar mi cara en público.

No soy una persona irrespetuosa, no me ha gustado nada tener que decirte lo que te he dicho, pero era necesario, porque no pienso dejarme pisotear por un tipo como tú. Un tipo que para vestir unos pantalones tan caros, le hacen falta muchos. Puedes quedarte con tu show e invitar a toda la gente que quieras, pero si te diriges de nuevo a mí, que sea para luchar, no para este circo. Tampoco vuelvas a siquiera mencionar el hecho de que quieres ayudarme, instruirme o enseñarme. Yo jamás voy a ser como tú. Porque tú, Kashmir, eres un chiste.

Resultados RAW 209 The-Miz-Angry-2017-1-600x250

(Kashmir, notablemente indignado, levanta el micrófono para contestar, pero una música lo interrumpe antes de articular palabra alguna)



Es Elementrix quien hace acto de presencia en la Parte Superior del Ring.

Resultados RAW 209 Giphy
El rostro de Kashmir cambia por completo y se nota muy sorprendido.

Elementrix comienza a descender hasta el cuadrilátero con la mirada fijada en Kashmir. Los gritos eufóricos no se hacen esperar.

¡¡¡Elementrix!!! ¡¡¡Elementrix!!!!

Elementrix camina alrededor del  ring sin quitarle la mirada al Campeón Intercontinental. Este se acerca a un miembro del staff que le hace llegar un micrófono. Camina hasta la esquina del ringside donde sube las escalinatas metálicas y camina por el filo del cuadrilátero para después entrar a este pasando por medio de la segunda y tercera cuerda. Dentro, el venezolano intercambia miradas con Kashmir, cuando se dispone a hablar gira su cuerpo dándole la espalda a Kashmir y posando su mirada en Daryl.

Elementrix: Donde están mis modales?

Elementrix estira su mano y la estrecha con el Campeón Hardcore en señal de respeto. Luego de esto vuelve a posar su mirada en Kashmir.

Elementrix: Kashmir, enserio? Wow, Elementor -Aplaude sarcásticamente- que chiste tan original, nunca lo había oído antes, deberías considerar cambiar de profesión, ser un payaso te queda a la perfección. Veo que te dormiste tarde haciendo tu tarea anoche no? pensaba que no podías llegar a ser mas patético, pero enserio que te superaste. Investigarle toda la vida a Daryl, se nota que tu vida es "muuuy interesante". Pero no solo eso, tu darle consejos a Daryl? por favor, no seas tan ridículo, tu darles consejos a alguien que ya te venció? y de paso hablarle de respeto, Tu? Conoces esa palabra?.

Elementrix: Yo me sigo preguntando, como tu pretendes demostrarle a alguien como ser un verdadero campeón?, alguien que para retener tiene que esconderse detrás de la falda de su esposa, alguien que recurre a trucos sucios para poder hacer algo en el ring, alguien tan tramposo como tu, Un verdadero campeón? no lo creo Kashmir. Hacer el ridículo en SmackDown? No voy a caer tan bajo como tu como para restregarte todo lo que logre en Smackdown mientras "hacia el ridículo".

Elementrix hace una pausa antes de continuar.

Elementrix: Y ademas eres lo suficientemente cínico para decir que perdí en  SummerSlam -Molesto- No hace falta que les explique porque no tengo el Intercontinental Championship en mi cintura y es por eso que iré directo al grano -Gritando- ¡Kashmir!... -Al escuchar el nombre del campeón, el público responde con fuertes abucheos- ¡La única razón por la que tienes ese campeonato es porque tuve que lidiar con tu esposita!

Resultados RAW 209 John-Morrison-Face-Of-With-The-Miz
Se acerca a Kashmir hasta quedar Face to face.

Elementrix:¡En pocas semanas tu suerte se acaba, quiero la revancha! ¡Uno contra uno, tu y yo sin distracciones! ¡En una lucha Hell in a Cell! ¿Recuerdas la paliza que te di la primera vez que nos topamos, esa que comenzó todo? ¡No será nada comparado con lo que te haré!

Resultados RAW 209 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_12_06_720p_HDTV_x264-NWCHD_1072

Kashmir: Pero vaya... ¿Que tenemos aquí? Las chicas superpoderosas se han complotado contra mi... Antes que nada, se lavan la boca con jabón antes de hablar de mi esposa. Bellota -mira a Daryl- ya quisieras que tu esposa te quisiese tanto como para acompañarte día a día en este ring. Y no, Burbuja -mira a Elementrix- no me escondo detrás de la falda de nadie. Somos la mejor pareja, el mejor equipo que tiene todo WWE. Nosotros revolucionamos el negocio ¿Mafia y Zelina Vega? Pff ¡Por favor! Smackdown no tiene idea mejor que copiarnos a nosotros. Burbuja, puedes decir lo que quieras de mi. La realidad es que te vencí. Incluso en mi peor día soy mejor que ustedes dos juntos.

A ver, Burbuja -Pone su atención en Elementrix- ¿Quien te invitó a MI show? No intentes figurar, si no estás programado para esta noche ¿Adivina qué? ¡Es porque no te necesitamos! ¡Abre los ojos de una vez! Este mundo es de los vivos, de los inteligentes ¿Acaso no lo ves? No sos competencia para mí, no sos competencia para esta empresa, y anoche quedó demostrado ¿En verdad creíste que me tenías acorralado? -Kashmir ríe sarcasticamente- Querido, te falta despertar y abrir los ojos ¿Cobarde? ¿Yo? Sigue hablando que la única realidad es que en SummerSlam Elementrix demostró una vez más no tener lo que se necesita para conseguir verdaderos logros en esta empresa ¡Pero tranquilo! Sos tan básico que sabía que esta noche nos ibas a interrumpir. Así que te traje algo para que no te sientas tan mal por la derrota -A Kashmir le entregan desde ringside un cuadrito- Siempre digo que soy una buena persona, no se por que ustedes no me creen. Elementrix, te traje un pequeño regalo para que no te sientas tan mal por tu derrota -Kashmir da vuelta el cuadrito-

Resultados RAW 209 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_12_06_720p_HDTV_x264-NWCHD_1160

Spoiler:

No habrás ganado pero al menos lo intentaste ¡Felicitaciones! -Kashmir le da el cuadro a Elementrix, quien lo agarra sin ganas y riendose- Ahora tienes algo de lo que presumir en casa ¡Un verdadero logro en WWE! Cada noche antes de dormir puedes mirar este premio y recordar el mejor combate de tu carrera y no olvidarte lo que sos: un perdedor.

¿Ves, Daryl? ¿No quieres seguir mis consejos? Bien. Nadie te obliga. Pero ten cuidado, estás hablando con la persona que mejor conoce el negocio. Estás hablando con la persona que puede marcar un antes y un después en tu carrera. Daryl, segunda lección: Esta empresa está construida en base a dos tipos de personas: los campeones y los perdedores gracias a los cuales los demás son campeones ¿Quieres escuchar a Elementrix en vez de a mi? Adelante, pero tan solo mira quién tiene el título de los dos. Es tu decisión, vos elegís: ser parte de los campeones -se señala- o parte de los que al menos lo intentan -señala a Elementrix- ¿Y sabes que? ¿Saben que, chicas superpoderosas? ¿Osan llamarme cobarde a mi? Bellota, acepto tu reto. No solo di la mejor lucha de SummerSlam sino que daré la mejor lucha de Monday Night RAW venciendo.. no, no, no, ANIQUILANDO, HUMILLANDO Y DESTROZANDO al novato de FCW, al mono saltarin con barba. Y luego iré a Hell in a Cell donde me deshare para siempre de la porrista, chica superpoderosa Elementrix -Kashmir pone voz burlona- "Zii, kieren ver un verdadero kampeon??!! Kieren ver buenaz luchaz?? Ke laztima porke zoy Elementrix y lo único que ze hazer es perder y llorar Gua Gua Gua " Nos vemos en Hell in a Cell, Burbuja. -Kashmir suelta el micrófono y rápidamente se posiciona detrás de Maryse, sentándose en las cuerdas para permitirle el paso-

Resultados RAW 209 Morrison6

Elementrix: Kashmir sentir pasión por algo que lograste es emocionante, sentir envidia por lo que consigue el otro es arrogante e ignorante. De pequeño me tocó vivir en un vecindario que en todos los lados hablaban de mi. La vida me ha enseñado que si hablan mal de ti, es porque algo estás haciendo bien y ellos quieren envidiarte. Nunca he sentido presión, pero a veces me desespero y es por mostrar algo que tengo listo o por así decirlo, querer sacar todo lo que siento a la luz. Eso que quiero sacar desde mis entrañas se llaman verdad, verdades que todos ocultamos y a veces nos avergüenza decirlas o nos da pena a quien se la vamos a decir. Me ha pasado y lo he vivido, lo peor del mundo es que te digan tus verdades a la cara y desde ahí he aprendido a no ocultarlas. Por eso aconsejo a todos o algunos que estudien para que sus palabras puedan tener sentido como algunas de la que digo yo o otro como Daryl, para no parecer egoísta y ser más sincero, no como tu Kashmir. Todos tenemos que tener responsabilidad en nuestras palabras, porque muchos han dicho que van a lograr algo y cuando fallan te vienen con excusas, yo lo he hecho y no tengo porque mentir, tienes que saber de que si usted perdió acepte su realidad y no la ficticia en la cuál dices que ando yo. A la hora de hablar tenemos que medirnos y ver a quién nos dirigimos, nunca le he faltado el respeto a nadie y ni mucho menos a alguien que se ha superado más que yo, ¿Y como tu lo piensas humillar? ¿Hablando siempre de lo mismo? Ya cansas con tus argumentos básicos, aprender más y callar, es lo único que te aconsejo.

Elementrix hace una pausa antes de continuar.

Elementrix: Muchos me caracterizan por ser alguien libre a la hora de hablar e incluso me han dicho que soy uno de los mejores haciéndolo, pero siempre existe una equivocación en lo que decimos. No existe mejor en el mundo, no existe alguien mejor que tu o que yo, nadie es mejor que nadie, solo en tu mente puede estar un error así... Seguir los pasos del otro y olvidarte de los tuyos es un problema, si quieres ser el “Mejor de todos" tienes que auto analizarse y ver que tu progreso no avanza por estar pendiente de otras cosas que no deberían interesarles. Si Daryl tenia una actitud equivocada, ¿para que los mencionas y te metes en un problema que no es tuyo?. Y se que tienes valor para dirigirte a mi y mencionar mi nombre, pero te pido por favor que de tu boca mi nombre no vuelva a salir, es que no me gusta estar en la boca de alguien que le lastima el progreso del otro, recuerda: Esto no se trata de ser el mejor, esto se trata del que mejor se acomode y sepa mover las fichas. No soy de esos que solo tiran puyas y a la siguiente semana se retiran, sigues con el juego o te retiras porque no aguantas la presión, siento que tu empezaste y es hora de que yo responda, llevó semanas escuchando y viendo tu forma de expresión y me parece que no solo es envidia, tambien veo odio como si yo le hubiera quitado algo, tal vez una oportunidad o tu momento.

Resultados RAW 209 Images?q=tbn:ANd9GcQ5z-s8oiucOOKghKqUuL5ex-_q-FDZfqp3wXym5n2kp8sWTJxm

Elementrix: Y en pocos años nadie se acordara de ti, para ellos nunca exististe. No soy el mejor, pero siento que en algún momento lo seré y ahí podre sentir como mi progreso se eleva, como la gente me quiere más  y me admira más por mi sinceridad, sinceridad que crees tener pero la cual para mi es arrogancia y que solo sale cuando se te sube el ego, yo nunca he sentido eso y ni me preocupo por tenerlo, eso solo deja perdida y en cambio la sinceridad te abre puerta y oportunidades que con otras cosas no podrás obtenerlas. Mi vida gira en el entorno en el cual crecí y ayude a crecer, y por suerte hoy en día me ha brindado muchas oportunidades y es una de la grandes empresas que hoy en día da de qué hablar gracias a los que he logrado acá. Y puede que yo en estos momentos puedo tener el mundo en la mano, pero al rato aparece uno y me lo arrebata, así también te pasara a ti y al que le sigue. Porque se que esto no es para siempre, algún día llegara mi fin y solo me acordaré de estos bellos momento en los cuales nunca tuve que esperar que alguien actuara por mi para lograr las cosas que siempre quise, y tal vez me acuerde de ti, pero solo de cara, porque de nombre nunca vas a ser conocido.

Elementrix se baja del ring y camina hasta la parte baja del tintatron.

Elementrix: En Hell In A Cell  cuando estemos solos tu y yo, no tendrás escapatoria.

Elementrix toma el cuadro que Kashmir le dio y lo estrella fuertemente contra el piso y se va del escenario

Resultados RAW 209 Tumblr_p18jt1XNRs1u1ljrzo1_540

(Daryl le lanza una sonrisa burlona a Kashmir después de las grandes palabras de Elementrix y se baja del ring)
__________________________________________________________________________________________________



Suena la música de Diablillo, que aparece por la rampa seguido a AJ Diablo que llega con el micrófono en la mano. Diablo avanza poco a poco por la rampa mientras los fans se muestran contentos, más por ver a Diablillo que por su dueño.

AJ Diablo sube al ring y comienza a hablar. Masked, lo primero de todo quiero darte la enhorabuena por haber retenido el campeonato en Summerslam. A pesar que durante todos estos años nos hemos quitado el campeonato, nos hemos vencido el uno al otro y hemos estado tanto al mismo lado como al opuesto en el ring nunca habíamos dado un combate de tanta calidad. Quedarnos a las puestas de las cinco estrellas es algo maravilloso para una WWE que muchos siguen pensando que está en decadencia. Gran culpa de esta valoración la tiene Edgy, el aspirante al que todo el mundo descartaba pero que supo compartir el ring con dos leyendas sin tener miedo a nada.

Edgy, ya no eres uno de los cachorros de WAW, eres uno de los tres luchadores más valiosos de RAW junto a mi a Masked, por lo que también te presento mis respetos. (Diablo tiende la mano primero a Edgy y luego a Masked y se la da). Espero que vuestra lucha en Hell in a Cell sea legendaria, y prometo volver a recuperar lo que es mio cuando acabe con los asuntos que tengo pendientes (Diablo toca el cinturón que está en el hombro de Masked).

(Diablo habla para el WWE Universe ahora dejando en segundo plano a los otros dos luchadores). Hoy quería salir a contar lo que pasó en Summerslam, y lo que pasó fue una de las mayores injusticia de la historia de la compañía. No hablo de que Masked retuviera, sin duda se lo merece. De lo que hablo es de que nuestro combate no fuera la lucha estelar. Ares vs Oscar fue un combate mediocre y como dije el día de mi regreso hace más de un año es que volvía para luchar contra la mediocridad.

RAW esta muy por encima de SmackDown Live y los GM no trabajan para que los luchadores de RAW estemos en los eventos estelares. WWE ha presentado el evento Greatest Royal Rumble, un evento legendario con la final del King of The Ring, los campeonatos en juego y los mejores luchadores y leyendas de la historia. En ese evento voy a luchar por mi marca, por RAW y por hacer justicia y hacer que RAW esté en todos los eventos estelares.

Desde este momento anuncio que en The Greatest Royal Rumble me enfrentaré a un luchador de SmackDown y si le gano RAW ocupará los eventos estelares de todos los PPV´s hasta Wrestlemania...


Suena el tema de ICON & se escucha rápidamente los abucheos del público en general, Icon ingresa al ring & se le queda mirando fijamente a AJ Diablo.

Resultados RAW 209 Alberto-del-rio-2-1842672

Miren nadamas lo que vengo a escuchar gente, ¿Es enserio lo que escuché "ANCIANO"?, ¿TU REPRESENTAR A RAW?. ¡Por Dios santo!, tu eres el menos indicado de hacer tal ridiculez. No tienes los cojones para pararte en el ring ante un rival grande & ahora quieres cagar los eventos estelares de RAW. MI LUGAR.

Si creías que por ser el ex campeón mundial te ibas a ganar el respeto de todos allá atrás, estás muy equivocado, tu solo tuviste ese cinturón por el simple hecho que este negrito llorón "no pudo estar al 100 en su lucha pasada", sino nunca hubieras tenido ni siquiera el Intercontintental.

Pero veamos, no solamente vengo a este lugar a decir eso, porque esto ya lo saben todos hasta tú, perro, No, lo que vengo a hacer realmente es estar frente a frente a ti a resolver los asuntos pendientes que tenemos tu y yo... Algo que se dejo inconcluso en otro lugar; AQUÍ SE RESOLVERÁ, ¿Sabes porqué? Porque eres un estorbo, ¡UN MALDITO ESTORBO!. En tu época dorada no fuiste querido, solo por tu amiguito chupahuevos como Cule pero de ahí en fuera todos te odiaban 6 ahora vuelves & ni el más nuevo de esta generación te tolera, ¿Algo que decir después de escuchar eso?. SI; NADA.

Ahora un infeliz estorbo quiere representar la mejor marca en el siguiente PPV & créeme cuando te digo que eso NUNCA VA A PASAR. Menos de alguien que abandonó la WWE por más de 7 años & la dejó tirada a su suerte, a ese maldito hombre no se le dará ese derecho & si la quieres será sobre mi cadáver PERRO.
__________________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Elementrix perdió por descalificación la noche anterior en Summerslam, por lo tanto anda en busqueda de la revancha, donde no habrá interferencias y alguien podrá ganar facilmente, esta noche veremos en acción al Venezolano, enfrentadose a Hunter.



Suena la musica de Elementrix, quien viene a luchar hoy contra Flashlight Hunter

Resultados RAW 209 1138



y ahora suena la cancion de Hunter!!!

Resultados RAW 209 1139

Suena la campana y comenzamos en con movimientos rapidos!!!! Hunter lo toma por el cuello!!! y candado, HUNTER no lo suelta, elementrix golpea a Hunter y ahora otro golpe en la cara, Hunter lo suelta Elementrix corre hacia el y patadas voladoras!!! Elementrix lo agarra a golpes y a pisotones, vemos que Elementrix esta enojado con la situacion de Kashmir, y ahora le da un rodillazo en la cara cubre rapido 1.........2noo!!! Hunter mueve el brazo!! Hunter se levanta y lazo al cuello y ahora una Mule Kick!!!! queda Elementrix sentado en la esquina sube Hunter y patdas voladoras!!!! cubre 1..........NO elementrix se salva se levanta elementrix, Hunter le da una patada Elementrix le da un rodillazo y lo manda a la equina pero Hunter sube y Escalerita al cielo!!!! pero Elementrix lo recibec con una patada!!! suena el OMG de los aficinados!!! Elementrix sube ala esquna y viene el Tornillo!!!!!! 1............2.........3 Elementrix ha vencido facilmente a Hunter!!! y se apunta gran victoria vs Kashmir en HIAC!!

Resultados RAW 209 1140
__________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 21:01



El coliseo se encuentra en penumbra durante 7 segundos.

Resultados RAW 209 Dbl_qq10

Se empieza a ver a una banda de música prepararse para tocar por el titantron.

Resultados RAW 209 085_sd10

A la vez que suena el taaannn aparece Zeo Borras, empieza a bailar de forma extraña y caminar hacia el ring. Cuando se encuentra en el cuadrilátero pide un micrófono. Se quita la canción de entrada de Zeo Borras, se encuentra dispuesto a hablar, pero cuando lo va a hacer el público comienza a gritar el nombre de Daniel Gabriel. Zeo Borras comienza a reírse.

Resultados RAW 209 Ea0b8-10

Zeo Borras: Summerslam, el mayor evento del verano. (se sigue riendo) Es el día en el que el sol se encuentra en su máximo esplendor. Muchos aspiran a ser brillantes y luminosos. Muchos tenían ilusiones con grandeza y poder. Pudimos ver en la triple amenaza del campeonato hardcore el intento de convertirse en leyendas de esos mequetrefes

(Se toma una pausa)

Daniel… Daniel…. (se ríe de forma sarcástica) Su fulgor le cegó en Summerslam. Se llamó así mismo The best in the World. ¿Desde cuándo un mediocre mexicano puede ser el mejor del mundo? Eso sí, es The Best in the World llorando como una nenaza en el patio del colegio.

(El público abuchea a Zeo Borras)

Daniel, no sigas llorando, te creíste una leyenda, una persona especial, te creíste que eras único y que ibas a ser el próximo campeón violento. Tu estupidez hizo que te jugases tu preciosa máscara. (Zeo Borras saca la máscara y la enseña sonriente) ¡Mira que tengo aquí, Daniel! (el público grita Daniel, Daniel) ¿Esto es lo más preciado que tienes, verdad?

En Summerslam Daniel se encontró consigo mismo al perder su dignidad y su identidad. The Worst in the World perdió el oro cuando lo estaba tocando con las manos. Luego, se encontraba roto al tener que cumplir su propia palabra y tener que quitarse… esto (enseña de nuevo con una diabólica sonrisa la máscara) Deberías darme las gracias, Daniel. Te ayudé en ese momento, te hice ver lo miserable que en realidad eres[. Mi trabajo contigo continúa Daniel, te seguiré ayudando yharé que estos catetos y pueblerinos (señala al público) vean c omo te destruyo con mi (se pausa unos segundos) ¡¡¡¡KINSHASAAAA!!!

Al principio dije que Summerslam era el día en el que sol se encontraba en máximo esplendor. En este Summerslam el sol fue tomado por la oscuridad. Muy pronto las sombras irán hacia el título violento. Daryl, mira fijamente como voy a aniquilar a Daniel, mira como voy a tomar su personalidad, porque tú… querido Daryl… ¡Serás el siguiente!la cámara se centra en la cara de Zeo Borras, mientras éste sonríe)

(Fuertes pitidos del público hacia Zeo Borras)

Ahora…. Voy a demostrar mi poder aquí en Austin, ¡It´s Showtime! (gran sonrisa y risas de Zeo Borras mientras espera a su contrincante)
__________________________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Zeo borras es la nueva adquisición de la marca Roja, quiere demostrar por que esta en la marca dominante RAW, donde quiere demostrar su calidad esta noche se enfrenta a un fiel veterano a WWE Y!R quien es Icon One, una lucha de poder a poder

Zeo borras vs Icon One



Resultados RAW 209 1141


Inicia de inmediato la lucha y esto ha comenzado como todos pensaban con puñetazos, el primero es Zeo Borras, devuelve Icon One, ahora Zeo Borras, pero Icon One le toma un brazo y con una palanca lo derriba a la lona. 1...2..3..4..5..6 PISOTONES en el suelo de Icon One ICON ONE para Zeo Borras en el suelo, ahora le da un coscorron. Icon One ya empieza a sonreir, se ve superior a su rival apenas iniciada la lucha. Icon One se agranda de inicio y se sienta en un esquinero, va saltar sobre el campeón intercontinental pero este levanta las rodillas y se golpea fuertemente Icon One luego de ese movimiento. Zeo Borras se pone de píe, se igual forma Icon One quien corre para atacar a Zeo Borras, pero este lo esquiva y ahora le da un puñetazo en la cara, se sienta en el esquinero, Icon One aun se recupera del puñetazo y Zeo Borras le cae encima con patadas voladoras. A la lona Icon One. Este se levanta apoyado de espaldas en una esquina del ring, Zeo Borras va por el y se sube a la segunda cuerda, alli comienza a darle 1...2..3..4...5..6..7...8..9...10 golpes de puños en la nuca, Zeo Borras dominando, provoca que Icon One se maree y camine por el ring, Zeo Borras se sube a la esquina,  pero Icon One corre para aplicarle una enzuigiri, lo esquiva Zeo Borras, Icon One queda de espaldas en la lona. Y Zeo Borras le cae encima con senton!!!!!!!!! Zeo Borras lo cubre y 1.........2.........2,555 el retador aun no está para ser derrotado, Zeo Borras está empezando a dar un muy buen combate ante el ex campeón hardcore, Zeo Borras se encuentra parado, ahora Icon One de rodillas, Icon One mira a Zeo Borras y le pide que por favor lo deje recuperarse antes de continuar tocándose un hombro, Zeo Borras le mueve la cabeza con señal negativa, se acerca a Icon One pero este le da un fuerte puñetazo a la boca del estomago, Icon One de pie toma en suplex a Zeo Borras, pero este cae parado queda de espaldas a Icon One, posicion perfecta para su BackSuplex, pero Icon One lo empuja hacia una esquina del ring, Icon One va por él, Zeo Borras le da una patada, lo desestabiliza, sube de frente al esquinero Zeo Borras pero Icon One a la carga y aplica una quebradora de espaldas tremenda sobre Zeo Borras quien cae a la lona adolorido de espaldas!!!!!!!!!! Icon One cubre a Zeo Borras y la cuenta queda en 1.........2........ la cuenta no da para más. Icon One se lamenta pensó que aquí se iba a llevar la victoria. Icon One enfurecido, ahora corre, se impulsa en la cuerda, regresa y patada en las costillas a Zeo Borras. Icon One ahora va tomar en llave a Zeo Borras pero este lo sorprende se lo lleva con paquetito y 1............2 la cuenta queda en dos, ahora se levanta Zeo Borras le toma una pierna  a Icon One para un llave, pero con aquel pie Icon One le golpea el estomago a Zeo Borras, este se lastima. Queda adolorido en un esquinero, y recibe TREMENDA ENZUIGIRI!!!!!!!

Resultados RAW 209 1142

Esto puede ser todo para Zeo Borras. Icon One lo cubre y 1............2.............2,999999!!!! NO SE LO PUEDE CREER ICON ONE!!!!!!!!!! Zeo Borras se salvó y no ha sido derrotado, sigue siendo el campeón por ahora Zeo Borras. Icon One enojado, con sus dos manos empieza a ahogar cortándole la respiración a Zeo Borras, el arbitro intervienen señalandole que eso no está permitido. Icon One ahora se sienta en una esquina y va a saltar sobre Zeo Borras, pero Zeo Borras se mueve, Icon One le da a la lona. Zeo Borras quiere aprovechar la oportunidad, se sube a la segunda cuerda de un esquinero, se levanta Icon One y Zeo Borras salta con codazo a la cara!!!!!! Derriba a Icon One ICON ONE. Zeo Borras se sienta con confianza, Empieza a aplaudir y a decirle a Icon One que se levante, Icon One se levante, Zeo Borras va a buscar el Kinshasa pero Icon One lo embiste y se lo lleva a una esquina del ring, 1...2..3..4 embestidas contra Zeo Borras hasta que el arbitro interviene. Icon One ahora sienta a Zeo Borras en la esquina, se lo quiere llevar Icon One con superplex, pero Zeo Borras lo empieza a golpear con golpes al pecho para evitar el superplex. Lo evita, y ahora Zeo Borras hace una maniobra, cae de pie en la lona, se quiere llevar con bombazo a Icon One pero este se amarra a las cuerdas, no quiere ser atacado de esa forma y lo logra evitar dandole puñetazo en la cara a Zeo Borras. Pero aun esta en la esquina adolorido, se recupera Zeo Borras, corre y patada voladora a la cara de Icon One!!!!! Zeo Borras ahora sienta en la esquina a Icon One, y OHHH NOOO TREMENDA MANIOBRA DE ZEO BORRAS!!!!! SE lo lleva con una tremenda hurricanrana. La gente ovaciona el movimiento quien ahora cubre a Icon One y la cuenta queda en 1.........2...........2,9999999!!!! Aun no!!!! Esto no se va acabar todavia. Zeo Borras ahora quiere finiquitar la lucha, se va a una esquina, empieza a preparar uno de sus movimientos finales, el Kinshasa!!!! LO va hacer, de a poco Icon One empieza a recuperarse, se va a recuperar, esto se puede acabar. Se levanta Icon One, va Zeo Borras con spear pero Icon One lo anticipa con patadas voladoras, a la lona Zeo Borras!!!!!!! Icon One lo vio venir y ahora cubre a Zeo Borras y 1...........2 la cuenta se queda solamente en eso. Zeo Borras se empieza a levantar, Icon One va a por el, va a buscar su rollin crossarmbreaker, pero Zeo Borras lo empuja y Icon One se golpea fuerte con las cuerdas y queda de cabeza encima de la primera cuerda, Zeo Borras hace maniobra, baja a ringside y le da una palmada en la cara a Icon One. Va a regresar al ring Zeo Borras, pero es recibido por patadas por Icon One, y lo cubre y 1............2...........2,55 la cuenta no llega a más. Icon One pensó que podia ganar con esa maniobra pero se equivocó. Ahora Icon One empieza a gritarle a Zeo Borras que se levante, este esta de rodillas, lo mira a la cara a Zeo Borras quien corre con tremenda patada a la cara, pero Zeo Borras evita el golpe y ahora toma a Icon One lo derriba con roll up, y 1.........2..........2,999 Aun NO!!!!! Pero es AJ diablo!!!!! Quien quiere entrar al ring, Icon corre hacia el pero Zeo lo recibe con el Kinshasa!!!!!

Resultados RAW 209 1144

En toda la cara…. Hay conteo 1…………..2………3!!!!! Zeo Borras en su debut ha vencido a una Leyenda como Icon One, tremenda victoria del debutante. Zeo ha sacado la mascara de Daniel Gabriel..... y se ríe...



Resultados RAW 209 1145

¿Que es esto? es Daniel Gabriel sin su mascara.... Daniel corre hacia el y se le lanza!!!! y comienza a golpearlo.... y golpes y mas golpes para Zeo Borras... esste se logra salir le da una patada pero se agacha Daniel y se le vuelve a lanzar!!!! y mas golpes para ZEO Quien pide paz!!! Daniel no lo suelta... Daniel le mete un tremendo puñetazo!!! Zeo se baja del ring... y Daniel se impulsa y TOPE SUICIDA!!!!! que se come Zeo... la gente corea OMG OMG OMG!!!! Daniel mete al ring a Zeo y lo levanta y Dirty Deeds!!!!!

Resultados RAW 209 1145

Daniel Gabriel baja por una silla!!! y la tomado se viene un momento de castigo para el debutante!! Daniel entra y le va a pegar con la silla!! pero Zeo se baja y la gente abuchea!!! se corean los Booooooo!!!! Zeo dice que no y se rie... con esto acabamos esste tremendo segmento.
__________________________________________________________________________________________________



Resultados RAW 209 Maxresdefault


WOOO WOOO WOOOOOOO


¡¡¡Esto no suele pasar muy a menudo!!! ¡¡¡Necro abandona la pantalla y se presenta en el recinto!!! ¡¡¡AQUÍ, EN TEXAS!!!!!!!!


(Necro agarra un micrófono de la mesa de comentaristas e ingresa sin más preámbulos en el cuadrilátero).

Resultados RAW 209 Images?q=tbn:ANd9GcRdjf4PNndK03CUB-a8DXtUV1cQaBABkfc14sKYFf-20rw-QeS9-g


Grandeza...

La grandeza está al alcance de unos pocos... ansía prácticamente exclusiva...

Y no se consigue con un triste empate.


(El público estalla. Necro acaba de dejar caer su disconformidad con el resultado de SummerSlam e intuyen que la rivalidad puede continuar).


Asesino. Ahora sabes quién soy. Conoces mi nombre. Conoces a Necro.


(Necro se acaricia el cabello. Sus pupilas parecen dilatarse).


Yo soy el forastero que entró en terreno hostil... Y le plantó cara al rey de la corona de espinas.


(El español esboza una disimulada sonrisa).


No temo el reconocer tus virtudes... te subestimé... me subestimaste...

Al fin y al cabo eramos simples desconocidos, ¿verdad? Pero el tiempo pone las cosas en su sitio.

Se que dentro de tu locura hay un hombre respetable, competitivo. Un hombre bueno que entrega su cuerpo noche tras noche a esta gente.

Te preguntarás por qué formulo esta hipótesis... Toda locura sigue un patrón común...

Y probablemente no encuentres a una mente más perturbada que la mía.

(Necro se cruza de piernas y cae a plomo a la lona, sentándose en seco en el ring)

No he acabado contigo. Acepté tus reglas. Ahora quiero que aceptes las mías.

Resultados RAW 209 Maxresdefault

Te tiendo aquí y ahora mi mano.

Sal y acepta mi desafío.

Un único combate más.

Pero esta vez...


LA CORONA LA LLEVARÉ YO, ¡¡¡Y SERÁ DE CUCHILLAS!!!



Suena la musica de Asesino pero como de costumbre no sale por la rampa sino que aparece en la segunda bandeja del recinto, entre el publico!

Resultados RAW 209 Sandman

Se revienta una cerveza en la cabeza y no parece tener intenciones de dirigirse hacia el ring, un empleado de produccion le pasa un microfono y se dispone a hablar.

Asesino: Sos una persona dificil de encontrar Necro, llevo desde Summerslam buscandote por todos lados, tras bastidores, en los camarines, en el buffet y nada... No se si es que te invade un miedo luego de lo que viste en nuestra lucha o simplemente no queres que la gente te vea con esa cara de estupido que tenes! Voy a ser sincero, me sorprendiste, en Summerslam pensaba que iba a ser poco mas que un tramite, no esparaba nada de una sabandija que habla raro y parece un maricon... Pero las apariencias engañan parece y me diste una de las luchas mas disputadas de mi carrera, llevandome al limite de mis fuerzas. Puedo ser un hijo de puta mal hablado y que no tiene respeto por nada ni nadie pero en tu caso no me queda mas que felicitarte. Ahora sacando las palabras bonitas, esto no va a quedar asi, podras haberme dado una gran lucha y haberte ganado un cierto grado de respeto pero eso no significa que te voy a tener que partir este palo en la cabeza y vas a sucumbir. ¿Una corona de cuchillas? La unica corona que vas a tener en tu cabeza es de astillas luego de que te parta el kendo en la cabeza. Y sabes que? Creo que lo voy a hacer ahora mismo.

(Asesino comienza a bajar entre el publico hacia el ring cuando una musica lo interrumpe)



Resultados RAW 209 1146

Suena la cancion del GM de RAW John Laurinaitis, Caballeros, Caballeros... Asesino antes de que bajes regresate a tu localidad que ustedes dos no van a tener acción esta noche. Necro me parece bien que quieras luchar ante Asesino, pero les tengo una excelente noticia, para la siguiente semana.. Necro te enfrentaras a Asesino en una lucha donde tiene que haber un ganador si o sí... los empates se van al carajo.... pero las noticias buenas no terminan aquí... por que ustedes dos nos dieron un feudo grandioso top 3 segun el WWE Universe... así que para continuar con esta historia, ambos estaran en HIAC, luchando por el título violento!!!!! La gente enloquece y dice this is awesome!!! this is awesome!!!! Asesino y necro se ven satisfechos con la estipulación. Nos vemos la semana que entra.


Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 21:06




Seguimos con el show de RAW y suena la música de Masked Soldier que sale a escena:



Masked porta el WHC y se dispone a hablar:

Resultados RAW 209 Bob-1410

Ayer en Summerslam fue una noche en la que RAW demostró estar a la altura de las circunstancias y el WHC fue protagonista. Junto a mis compis AJ Diablo y Edgybunion fuimos los autores de la mejor lucha del evento más grande del verano, los que pronosticaban una victoria fácil por mi parte estaban muy equivocados, esto no es Smackdown Live donde los campeones ganan los títulos gracias a maletines o regalos de la GM y los retadores no dan el 100% en sus combates, esto es RAW y aquí cada combate es una guerra. Sé que tuve mis roces con AJ Diablo en el pasado y no fue limpio conmigo, pero anoche en Summerslam demostró ser el guerrero que algún día fue, lo dio todo todo por ganar y fue un rival complicado que demostró porque ha sido campeón mundial en diferentes épocas de esta empresa, aparte demuestra que todavía siente la lucha libre dentro pues a pesar de la derrota no se retira (cof cof Rattlesnake, cof cof Oscar, cof cof Frank) sino que busca nuevos retos en su carrera además de llevar a cabo el King of the Ring.

Y que les voy a decir de Edgybunion, este hombre demostró estar la élite de esto, lució como un verdadero Main Eventer y no logró la victoria de milagro. Edgy, sé que indirectamente tú no perdiste pues no recibiste el pinfall, así que si lo deseas estoy dispuesto a darte una lucha mano a mano por el WHC. Yo siempre busco buenos rivales para exponer mi campeonato y tú eres uno de ellos, ayer superé a Jomo como el hombre con más defensas en la historia del WHC (13) y buscó superar el total de días con este título que también posee Jomo, si te ganó en Hell in a Cell me convertiré a todos los efectos en el mejor campeón mundial pesado de la historia al tener el récord de días y defensas totales con el título, ¿Seguro que quieres ser parte de la historia?, ¿O prefieres escribirla tú?



Suena el tema de Edgybunion y la gente ovaciona enseguida. Veamos que nos tiene que decir luego de la triple amenaza que tuvo en SummerSlam contra Masked Soldier y AJ Diablo.

Resultados RAW 209 ToN29mZjE6qc22szTRtSW8KOOtNGakus

Agradezco mucho tus palabras amigo Masked Soldier. En realidad yo mismo te lo dije, yo lo sabía mis palabras fueron: "Masked podemos hacer nuevamente grandes cosas en SummerSlam". También te dije: "Masked yo te quería a ti de rival". Yo le tengo mucho respeto a Diablo, siempre está al pendiente de la empresa y al igual que vos fue uno de los fundadores de la empresa, pero te seré sincero, a pesar de que ame nuestro combate de ayer, yo quería enfrentarte específicamente a ti. Yo había probado una semana antes de tu combate en RAW contra Diablo que yo le podía ganar a Diablo. Reitere Miles de veces que yo quería enfrentarte a ti en SummerSlam. Porque tú lo sabes, SummerSlam está destinado para que Masked y Edgybunion hagan algo grande, ese evento se debería llamar David&SaverioSlam, pero se llama por alguna razón SummerSlam.

Hoy me has sacado una sonrisa con tus palabras, pero no es de felicidad. Yo si estuviera feliz sería porque o gané el título que tienes en tu hombro o porque finalmente se fue la bola de flojos ocasionales de la empresa. Mi sonrisa es de una risa que quisiera sacar de mi cuerpo. No puedo creer que después de tanto tiempo que has estado al igual que yo, buscando gente para la empresa, dando cada gota de sudor, cada vuelo recorrido por la empresa, cada acuerdo con patrocinadores, estuviste en esos lugares, cada desvelada, todo eso era de respeto para mí. Pero ahora te estás volviendo en lo que juraste destruir. Tú eres un ídolo vigente para esta gente, eres una gran leyenda, pero date una pausa para reflexionar si en realidad necesitas más. ¿Lo necesitas Masked? No necesitas demostrar que eres el mejor WHC, quizás para esta gente ya lo eres, quizás para tu mujer, tu mamá ya lo eres. Te estás volviendo un Oscar, estás tomando revanchas y estas teniendo miles de reinados. En realidad tú no eras así, tu veías por dar grandes combates, por apoyar al joven prospecto. Fíjate que en mi caso lhe hablado con la nueva gente de la empresa y me dicen "¿Por qué no hay cupos para nosotros por los mundiales?" Quiero demostrar que no eres invencible Masked, esa nueva gente necesita ver que no eres invencible.

Masked Soldier, te la has pasado a lo largo de tu vida buscando hacer feliz a la gente. Cuando fuimos dirigentes buscabas hacer feliz a cada persona que te rodeaba, incluso pediste disculpas y no siempre te equivocaste. Yo debo aceptar que también me equivoqué, pero vaya tú si derramabas el café en el suelo, le pedías perdón al suelo. En ese "gran superman negro" hay un ser vulnerable. El Masked de los ppv's es al que quisiera ver siempre, es decir, yo quizás no te lo dije literalmente, pero yo quería que le dieras un putiza a Diablo, yo quería estar contigo en el Main Event de Summerslam. Tú bien sabes que ese día no fuiste el de SummerSlam, respetaste mucho a Diablo.

Ahora, no quiero que me veas como hace un año. Yo he cambiado, no debes verme como alguien que puede ser un trofeo más. Debo decirte que yo aprendo por mi mismo y que no soy un novato, tampoco volveré a ser el segundon en Hell in a Cell, porque tú sabras que yo no he recibido un maldito conteo desde el combate que tuve con Icon antes de Money in the Bank.

Y créeme Masked, no lo recibiré en todo este año. Quiero entrar al maldito infierno contigo y ganar el título que tienes en tu hombro.



Resultados RAW 209 1147

Vuelve a entrar el gm de RAW quien se queda de nueva cuenta en la rampa, parece que se va a dirigir directamente a Edgybunion.

Buenas noches Caballeros: Masked, que gusto quieras luchar contra Edgybunion en Hell in a Cell, pero para tu mala suerte, Edgy tiene que disputar la semifinal del KOTR... el decidió participar, en este torneo y tiene que cumplir con su deber, asi que no puede luchar por el título, la siguiente semana sacaremos a tu retador al título... Aunque pensandolo bien, su feudo vende... ¿Edgy lucharias dos veces en el PPV? una lucha por la semifinal del KOTR y otra lucha vs Masked en Jaula por el título... Si estas de acuerdo no los dices la semana que entra, por el momento Masked deberá ir buscando un rival para Hell in a Cell, espero tu respuesta Edgy.

Resultados RAW 209 1148

Edgy toma el microfono y le dice a Laurinaitis, espera John... Tendremos dos luchas en Hell in a Cell, una para pasar la final del KOTR y otra..(Se acerca a Masked) y otra para quitarte el título... (La gente ovaciona)

Laurinaitis: Admiro tu tenacidad edgy, hacemos oficial ambas luchas.
__________________________________________________________________________________________________



Resultados RAW 209 Giphy

Y el primero en entrar es el campeón Hardcore, que alza las manos una y otra vez gritando YES! El público responde ligeramente bien ante la presencia del campeón. Daryl Báthory sube rápidamente al ring. Parece que está ansioso de iniciar la lucha. Un momento de silencio absoluto invade la arena, pues todos están a la espera del campeón intercontinental. Pero al pasar ya varios segundos este no aparece. El público comienza a abuchear. ¿Será que el campeón intercontinental ha decidido no presentarse? Daryl Báthory parece frustrado, niega con la cabeza mientras el estadio se cae en intensos abucheos. Las luces del recinto se apagan repentinamente. La gente sigue abucheando.



Resultados RAW 209 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f74726839784157653442587a53513d3d2d37302e313439383366373332393632323962623133303431383034383036362e676966?s=fit&w=1280&h=1280

¡Y ahí está el campeón! Parece que Kashmir empieza usando la psicología para tener ventaja sobre su rival. Detrás de él estalla una escandalosa pirotecnia mientras él no deja de sonreírle a un Daryl que parece desaprobar el espectáculo que su oponente está presentando antes de iniciar la lucha. Kashmir, lejos de avanzar al ring, le grita al público y cuando estos abuchean, él solo pide que griten más fuerte, pues no puede escucharlos. Kashmir camina junto a Maryse a través de las explosiones de pirotecnia, las llamaradas de fuego y el humo a lo largo de la rampa que marca su camino al ring. Parece que Kashmir quiso dejar patente que se trataba de la entrada de una verdadera estrella.

Resultados RAW 209 AmbitiousRashJellyfish-size_restricted

La música de Kashmir continua, pero es casi inaudible debido a los fuertes abucheos de un público que le grita un sinfín de ataques verbales. A lo largo del estadio se puede escuchar un acalorado grito. ‘Jódete, puto tramposo’ grita el público airadamente. Pero Kashmir, lejos de sentirse insultado parece estar disfrutando del ambiente hostil. Kashmir está sonriendo ante la reacción del público. Mira a Daryl, presumiendo lo que acaba de provocar. El campeón intercontinental ha traído un verdadero espectáculo a RAW. Daryl parece haberse puesto nervioso por las luces, los fuegos artificiales y el público enardecido. El respetable continúa con su canto altisonante. ‘JÓDETE, PUTO TRAMPOSO’, ‘JÓDETE, PUTO TRAMPOSO’, sentencia la gente del estadio. Kashmir está como pez en el agua, este es su mundo, este es su terreno, y lejos de tomarse a pecho lo que el público dice, lo está disfrutando. El campeón intercontinental goza del espectáculo, sabe que Daryl Báthory no se siente cómodo en ese mundo y ha traído ese mundo a él. Kashmir sube al ring. Daryl está serio, completamente abrumado, mientras que Kashmir se limita a contemplar sonriente la fiesta de odio que ha despertado.

Resultados RAW 209 2rn8ldz



¡¿Pero qué es esto?! ¡Es Elementrix! ¡Elementrix hace su entrada! Se queda parado en la cima de la rampa mirando seriamente a Kashmir, que parece que ha perdido toda la confianza que había ganado al hacer su entrada. Kashmir parece molesto por lo que está haciendo Elementrix y le pide al árbitro que lo saque del ring. Este le dice que se concentre en la lucha y Kashmir enfurece. Elementrix continúa su caminata hacia el ring y se queda parado frente a este. Le advierte a Maryse que la estará vigilando. Parece que su intención es quedarse para asegurarse de que Kashmir no vaya a hacer trampa en su lucha. Kashmir observa a Elementrix negando con la cabeza en clara desaprobación por la presencia de su próximo retador, pero no tiene más opción que tolerarlo y concentrarse en la lucha. El referee le pregunta a ambos si están listos. Daryl asiente, Kashmir se mantiene estático sin hacer señal alguna, pero el árbitro lo interpreta como una respuesta afirmativa. ¡Y después de todo este espectáculo, la lucha inicia! La campana suena. ¡DARYL CORRE ENERGÉTICAMENTE HACIA KASHMIR! Pero este retrocede y se refugia en las cuerdas. Daryl se frena y le reclama al referee la actitud de Kashmir. Kashmir le señala con la mano que se aleje. Daryl retrocede algunos pasos y el campeón intercontinental se recompone. Kashmir comienza a dar saltos sobre el ring, lanza golpes cual boxeador y le exige a Daryl que se acerque a luchar. Daryl se acerca y lo encara. ¡KASHMIR LO ABOFETEA! Daryl enfurece pero Kashmir retrocede hacia las cuerdas de nuevo. Daryl corre hacia él y trata de conectarlo con golpes, pero Kashmir se cubre tomándose de las cuerdas y el referee rápidamente se interpone, exigiéndole a Daryl que retroceda. Kashmir aprovecha y conecta a Daryl con un Big Foot. Daryl cae aparatosamente y Kashmir no pierde tiempo. Se posa sobre el Hardcore Champion y comienza a molerlo a golpes. El referee trata de quitar al campeón intercontinental, pero este aprovecha y le propina un pisotón a Daryl antes de perderlo de alcance.

Resultados RAW 209 BlissfulUnderstatedAmericanbobtail-size_restricted

Kashmir le grita que solo él puede convertirlo en una estrella y continúa con los pisotones. Rápidamente lo toma del cabello para sentarlo y lo toma con un candado al cuello. Kashmir presiona y sacude violentamente la cabeza del campeón Hardcore. Parece que quiere arrancársela, pero Daryl no parece tener intención alguna de rendirse. Daryl usa la fuerza de su abdomen y se alza con un puente. Logra ponerse de pie y empuja a Kashmir contra las cuerdas. El campeón intercontinental rebota, corre contras las cuerdas contrarias, Daryl se plancha para hacer caer a Kashmir, pero el campeón intercontinental salta, pero se frena rápidamente y vuelve a tomar a Daryl del cuello. Parece que a Daryl le pesa la inexperiencia y Kashmir hace uso de su gran inteligencia. Kashmir aprieta el candado al cuello. Esta vez muchísimo más sólido que el anterior. Pero Daryl se levanta lo más que puede con las rodillas y gira ligeramente para tener a Kashmir a punto para dar una serie de patadas en la nuca de Kashmir. El campeón Hardcore haciendo uso de sus grandes habilidades técnicas. Daryl sigue con las patadas, pero Kashmir lo suelta rápidamente, lo toma del cabello, lo alza y estrella su cabeza contra el ring. Kashmir se levanta y arrastra a Daryl hasta tenderlo sobre la orilla del ring. El campeón Intercontinental baja y encara a Elementrix, quien lo mira serio. Kashmir le dice que observe lo que le pasará en Hell In a Cell. El campeón Intercontinental toma distancia, corre y conecta a Daryl con su rodilla. Kashmir ha conectado un brutal Running Knee Lift. Kashmir se hace grande esta noche en RAW. Kashmir comienza a imitar el cántico de Daryl. YES! YES! YES! Clama el campeón Intercontinental. Sube al ring y espera a que Daryl se ponga de pie, lo mide y cuando Daryl se levanta lo recibe con un lazo. Seguido de una serie de pisotones. El campeón Intercontinental ha demostrado un dominio absoluto de la lucha, logrando contrarrestar la excelente técnica de su rival a punta de inteligencia. Kashmir rápidamente pone a Daryl de pie y lo lanza contra el esquinero y conecta a Daryl con un Awesome Clothesline. Daryl se derrumba sobre el ring mientras Kashmir permanece sentado sobre las cuerdas sonriendo. Kashmir pasa por debajo de las cuerdas y parece listo para un ataque aéreo. Daryl parece estar a punto de reincorporarse, pero cuando se pone de pie Kashmir lo recibe con Diving Double Axe Handle directo a la cabeza de su oponente. Kashmir levanta a Daryl y lo tiende sobre la segunda cuerda. Corre al extremo contrario del ring y lo conecta con un Leapfrog Body Guillotine. Daryl toce frenéticamente en medio del ring. Kashmir sube. Levanta a Daryl y lo lanza de nuevo hacia el esquinero… ¡Pero Daryl escala y da un salto mortal cayendo detrás de Kashmir! ¡Pero este se anticipa y lo conecta con patada al abdomen y clava a Daryl contra la lona con un Snap DDT. Daryl queda tendido sobre el ring y Kashmir sigue sonriendo. El dominio y la exhibición del campeón Intercontinental han sido brutales. No le han dejado oportunidad a Daryl de tomar la ofensiva. Parece que la distancia entre el campeón Intercontinental y el campeón Hardcore es demasiada. Daryl no ha tenido oportunidad de aplicar ni un solo movimiento, más allá de las patadas que dio para liberarse y que a la larga no le han servido de nada. Tal vez Daryl debería replantearse de verdad el aceptar la propuesta de Kashmir, que hoy le ha dado una tremenda paliza. Kashmir ha sido demasiado astuto para el campeón Hardcore. Y Elementrix ha visto frustrado como su futuro rival no ha sufrido daño alguno, y lejos de luchar de hombre a hombre ha usado una serie de artimañas de lo más cobardes para salir a flote durante la lucha. El público abuchea a Kashmir que levanta los brazos. Kashmir se para detrás de las piernas de Daryl y las engancha con sus pies. No puede ser, parece que Kashmir hará uso de un movimiento que no es nada común ver en su arsenal, y que de hecho, forma parte de una de las movidas que más le hemos visto a Daryl a lo largo de su historia en otras empresas. Kashmir emula burlonamente la señal de victoria de Daryl y aplica una Romero Special. El público abuchea y continúa con el cántico ‘Jódete, puto tramposo’. Kashmir jala más fuerte los brazos del campeón Hardcore, pero este en medio de expresiones de dolor se reúsa a rendirse. Kashmir no tiene más opción que soltarlo. Kashmir deja tendido a su oponente sobre el ring, observa a Maryse, completamente confiado de su victoria pero también voltea a ver a Elementrix. Kashmir se recarga en las cuerdas observando a Elementrix y le dice que jamás podrá vencerlo y que no tiene caso que esté ahí. Elementrix solamente se limita a rendir y Kashmir le dice que cuando termine con el fracasado a sus espaldas, continuará con él. Kashmir se da la vuelta… ¡Pero es recibido con patadas voladoras por parte de Daryl! Kashmir se incorpora rápidamente, pero ahora Daryl lo devuelve a la lona con lazo. El público estalla de la emoción. Parece que ver a Kashmir siendo lastimado los ha puesto de muy buen humor. Daryl no pierde el tiempo y rápidamente se lanza sobre Kashmir con patadas voladoras. Cae de pie y observa al público que ovaciona descontrolado.

Resultados RAW 209 SummerSlam-2018-47

¡Daryl está moliendo a Kashmir a patadas y el público lo celebra! YES! YES! YES! Todos ovacionan cada patada que impacta la humanidad del campeón Intercontinental. Kashmir se desvanece sobre el ring. Daryl camina hacia él y se posiciona a espaldas del campeón Intercontinental y engancha los pies de Kashmir. Parece que el campeón Hardcore le quiere devolver el favor a Kashmir y lo toma de los brazos para una Romero Special, pero no, lo levanta todavía más y cierra la tapatía. Pero inmediatamente deja caer lentamente el cuerpo de Kashmir para que este esté de espaldas planas en la lona. El referee cuenta 1…………. 2……………. Y todo se queda en dos. Kashmir se ha librado de la sorpresa de Daryl. Daryl rápidamente se reincorpora y toma la pierna de Kashmir para encerrarla con un candado. Kashmir grita de dolor y trata de encontrar las cuerdas. Daryl sigue presionando. Maryse le grita a Kashmir que aguante y trata de jalarlo para que alcance las cuerdas, pero el referee le dice que no intervenga. Maryse no hace caso y trata de acercar las cuerdas a Kashmir. Pero Elementrix corre y se interpone entre Maryse y las cuerdas y le dice que no intervenga. El referee les exige a ambos que no intervengan. Elementrix camina lentamente, regresando a su lugar. ¡Pero Maryse aprovecha y jala a Kashmir para sacarlo del ring! Daryl no tiene más opción que soltar a su rival. Elementrix corre inmediatamente y le grita a Maryse que se vaya. Kashmir trata de ponerse de pie cojeando. Y se da cuenta de que Elementrix está encarando a su esposa. Kashmir le grita a Elementrix que no se atreva a tocarla. Daryl molesto le pide al árbitro que expulse a Maryse. Y el referee efectivamente le indica a Maryse que se vaya para sorpresa de todos. Elementrix sonríe y Kashmir no lo puede creer. Kashmir sube al ring para decirle al árbitro que no puede hacer eso. Pero el árbitro le ordena que se haga a un lado. El referee continúa con la orden hacia Maryse, que se niega a dejar el ring. ¡PERO KASHMIR APROVECHA LA DISTRACCIÓN Y TRATA DE PATEAR A DARYL! Pero este esquiva la Big Foot, conecta con el antebrazo a Kashmir, una vez, dos veces, tres veces. Pero la tercera Kashmir la esquiva, abofetea a Daryl y lo toma de la mano, lo lanza contra la esquina… ¡Pero Daryl salta! Corre hacia las cuerdas, Kashmir lo intenta recibir con lanzo, pero Daryl lo esquiva, corre hacia las cuerdas, toma impulso y conecta a Kashmir con lazo aéreo. El público estalla en una enjundiosa ovación nunca antes vista para el campeón Hardcore.

Resultados RAW 209 SummerSlam-2018-51

Daryl se enciende, parece que va a buscar algo definitivo. La seguidilla de golpes y la intensidad que el público le ha transmitido lo han hecho confiar más que nunca en él mismo. Pero Maryse sube a las cuerdas gritándole a Daryl que era un imbécil. El referee le dice a Maryse que se vaya. Daryl hace lo mismo… ¡Kashmir se pone de pie, corre hacia Daryl, pero Daryl lo esquiva y Kashmir ha conectado al referee! Daryl corre hacia Kashmir pero el campeón Intercontinental lo esquiva Y CONECTA UN GOLPE A LOS GENITALES DE DARYL. KASHMIR LO HA HECHO DE NUEVO, Y SONRÍE JUNTO A MARYSE. ¡Pero Maryse deja de reír, y Kashmir parece confundido! ¡Kashmir voltea! ¡Y Elementrix lo está viendo con una sonrisa debajo del ring! Elementrix ve al árbitro noqueado e inmediatamente sube al ring ante un Kashmir que parece aterrado. Kashmir le pide a Maryse que entre, y esta obedece, fungiendo de escudo para Kashmir. Elementrix parece estar furioso. Le están jugando de la misma manera que lo hicieron en SummerSlam. Kashmir le dice que nunca podrá vencerlo. Elementrix baja del ring y va hacia la zona de comentarios. ¡Está yendo por el campeonato Intercontinental! Kashmir le grita que deje el campeonato. Elementrix no obedece y parece que se piensa ir del recinto con el título. Kashmir y Maryse bajan del ring. Kashmir le pide a Elementrix que se detenga, diciendo que podían resolver sus problemas como adultos. ¡Pero Daryl aparece por un lado con rodillazo aéreo! Elementrix se detiene, parece que solo quería ganar tiempo para que Daryl se recuperara. Daryl sube a Kashmir al ring y comienza a dar patada tras patada. Deja a Kashmir tendido sobre el ring y busca la altura de la tercera cuerda. Daryl salta y conecta un precioso Diving Headbut. Se posa sobre Kashmir para el conteo pero el referee todavía está fuera de sí. Daryl no sabe qué hacer. Se pone de pie y camina hacia el árbitro para intentar ayudarlo a ponerse de pie. El árbitro para estar reaccionando. Daryl, al cerciorarse de que el referee está bien vuelve hacia Kashmir, pero este ataca rápidamente con clipeada a la pierna de Daryl. Kashmir se recompone inmediatamente y cruza las piernas de Daryl junto a las suyas para aplicar una Figure Four Leg Lock. El referee se ha puesto definitivamente de pie. Daryl se duele y no encuentra forma de liberarse del candado. Kashmir aprieta, sonriendo al ver que su rival sufría intensamente por la presión de la llave en sus piernas. Elementrix está en ringside frustrado al ver que sus intentos de evitar que las trampas de Kashmir surtieran efecto han fallado. Pero Daryl, lejos de rendirse revierte la llave. Kashmir la deshace antes de que Daryl pudiese usarla en su contra. Kashmir es el primero en incorporarse, da una patada en el abdomen a Daryl y lo toma del cuello para continuar con rodillazos a la cabeza del campeón Hardcore. Rápidamente lo lanza contra el esquinero y va hacia él. Y Kashmir comienza a dar patadas a Daryl, muy similares a las que el campeón Hardcore aplica. Una clara burla al estilo de lucha de Daryl Báthory. Kashmir lo toma de un brazo para alzarlo hasta la tercera cuerda, y parece que va a buscar un superplex desde las alturas. ¡Pero Daryl se escabulle por debajo y hace que Kashmir pierda el equilibrio! Pero Kashmir queda con las piernas enredadas en las cuerdas y Daryl comienza a dar patada tras patada a un campeón Intercontinental que al estar de cabeza no tiene forma de intentar defenderse. Kashmir se libera pero cae aparatosamente sobre el ring. Daryl lo levanta y trata de conectarlo con European Uppercut, pero Kashmir lo esquiva, se pone a sus espaldas y lo toma de la cabeza para un Inverted Facelock Backbreaker seguido de un Neckbreaker Slam. Kashmir comienza a gritar YES! YES! YES! Una vez más. Ante los cánticos incansables del público, que responde con continuos ¡Jódete, puto tramposo! Kashmir parece preparado para dar patadas a Daryl. Hace una pose similar a la del campeón Hardcore y comienza con una patada, un segundo. ¿Pero qué? Daryl Báthory le pone el pecho a Kashmir para que continúe con las patadas. Kashmir parece asustado pero continúa con las patadas ante un Daryl que no cede. ¡El público estalla de emoción! ¡Kashmir no se la puede creer!

Resultados RAW 209 SummerSlam-2018-54

Daryl ataca con un European Uppercut, vuelve con otro, y otro y otro. Kashmir trata de contraatacar pero Daryl lo esquiva, lo toma de la mano y corre hacia él con patadas voladoras. Corre a la esquina contraria y de nuevo ataca con patadas voladoras. Lo hace un par de veces más y Kashmir cae. Pero es lo suficientemente inteligente como para caer en ringside. Maryse se acerca a Kashmir para verificar que esté bien. ¡PERO PARECE QUE LE PASA UN OBJETO EXTRAÑO! Elementrix se percata de esto y aleja a Maryse de Kashmir. Reclamándole y exigiéndole que le diga qué fue lo que le dio a Kashmir. Kashmir comienza a ponerse de pie y ve que Daryl lo espera en el centro del ring. Pero Kashmir parece que está exhausto y ya no puede continuar. Se mete en la trusa lo que sea que Maryse le haya dado. Ve a Elementrix gritándole a Maryse y va hacia él. Lo empuja y le exige que no se le acerque a su esposa. Ambos se encaran. Elementrix le dice que vuelva al ring. Kashmir sonríe. ¡KASHMIR ABOFETEA A ELEMENTRIX! ¡Kashmir le exige a Elementrix que sea un hombre y lo golpee! ¡ELEMENTRIX VA LANZAR UN GOLPE! PERO ESCUCHA A DARYL GRITAR ¡NO!!! Elementrix trata de contenerse, ve a Daryl pidiéndole que no golpee a Kashmir, a sabiendas de que este ganaría por descalificación. Elementrix mira a Kashmir y niega con la cabeza, demostrándole que no estaba dispuesto a atacarlo. Kashmir sonríe Y DA UN GOLPE A LOS HUEVOS A ELEMENTRIX. LO HA HECHO DE NUEVO. ELEMENTRIX SE DUELE EN LAS AFUERAS DEL RING. EL PÚBLICO INCENDIA EL RECINTO. ‘PUTO TRAMPOSO’, ‘PUTO TRAMPOSO’. Kashmir ríe, PERO CUANDO VOLTEA DARYL LO IMPACTA CON TOPE SUICIDA. Kashmir intenta quitarse de último momento. No puede esquivar por completo el ataque de Daryl pero sí logra que este caiga mal. Ambos están tendidos en ringside, pero Daryl logra ponerse de pie. Ve que Kashmir da señales de querer levantarse así que sube al ring, y parece que buscara un segundo tope suicida. Kashmir se pone de pie, Daryl va hacia la cuerda contraria para tomar impulso. ¡SE PREPARA PARA SALTAR! ¡PERO KASHMIR LO RECIBE IMPACTÁNDOLO CON EL OBJETVO! ¡EL REFEREE NO LO VIO, NO LO PUDO VER POR LA POSICIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABA!

Resultados RAW 209 SummerSlam-2018-58

El público se cae en abucheos. No recordamos un abucheo así en muchísimo tiempo. El campeón Intercontinental ha encontrado la manera de hacerse odiar de verdad. Kashmir tira el objeto y sube rápidamente al ring prepara el Skull Crushing finale y PUMMM!!! lo ha hecho 1.............2.............3!!! Kashmir ha vencido en una lucha deliciosa al campeon violento para cerrar este RAW Kashmir va por su titulo y se va yendo lentamente... Kashmir ha ganado y se alista para HIAC!!!! Daryl se va levantado y la gente aplaude!!! lo ovacionan pero... OHHHHHH Entra Asesino y lo empieza a golpear con el palo de kendo!!!! y pum pum pum hasta que lo rompe!!!!

Resultados RAW 209 1149

Entra Necro al salve, pero Asesino de baja del ring!!!! Necro va a mirar a Daryl a ver como se encuentra... Necro pide ayuda médica, DARYL Ha recibido mucho Castigo, mientras del otro lado vemos a Asesino apuntar a los dos con el palo de kendo

Resultados RAW 209 1150

con esta imagen terminamos una edicion mas de RAW!



Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 21:07

Zeo borras... Te ruego, no pongas center en cada renglon... y tampoco pongas negrita en cada palabra... se complica mucho al subir el show

Genios Kashmir, Daryl y Elemental

Buen show
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 21:24

#JÓDETEPUTOTRAMPOSO
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 21:28

Te dije Daryl que necesitas de mis consejos ¿Ahora me crees?

Jajaja buen show, con Elementrix y Daryl creo que estamos dando el mejor feudo de la marca. Ya era hora que alguien le haga competencia a Masked, Diablo y Edgy Razz
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 21:52

Maldita rutina, no pude hacer mi regreso mas destacante Sad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 22:35

Kashmir escribió:
Te dije Daryl que necesitas de mis consejos ¿Ahora me crees?

Jajaja buen show, con Elementrix y Daryl creo que estamos dando el mejor feudo de la marca. Ya era hora que alguien le haga competencia a Masked, Diablo y Edgy Razz

Eres un tramposo. Mad

A este paso, ganándole a todos con trampa, vas a estar enfeudado con todo el mundo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 22:42

Mafia escribió:
Zeo borras... Te ruego, no pongas center en cada renglon... y tampoco pongas negrita en cada palabra... se complica mucho al subir el show

Genios Kashmir, Daryl y Elemental

Buen show

Perfect, haré cambios para la próxima vez para mejorar la subida del show.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 22:43

Bueno...Buen debut con gran victoria, buajajajaja. Lástima que me jodieron la celebración, xd.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 23:45

¿Icon respondió? No es por desmeritar a Zeo, pero que derrota tan llamativa de parte de Icon.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 3:28

Si, respondí y no me confíe, gran victoria bro.

Darky cuidate. Jaja Resultados RAW 209 669635
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 6:00

Icon One escribió:
Si, respondí y no me confíe, gran victoria bro.

Darky cuidate. Jaja Resultados RAW 209 669635

Resultados RAW 209 439739
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 11:15

Mi promo no tiene sentido en esa posición. Hago las promos para que se lean, no para que se pongan sin sentido en partes que no dan lugar a nada, más que a que la promo no tenga sentido.

Me tomo la semana siguiente libre como protesta por esta mierda
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 13:45

Hasta en la más pura oscuridad puede encenderse una vela de piedad.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 14:13

Victoria de lo más llamativa de Zeo, mis felicitaciones para él que puede ser alguien a tener muy en cuenta.

El feudo entre Daryl, Kashmir y Elementrix está siendo genial. No como el WSE Revolution vs Myths pero sí bueno (?
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 15:06

Fue un gran Combate Icon, espero que nos podamos encontrar pronto y poder hacer algo bueno. Muchas gracias por la felicitación.

Gracias bokkai! Espero poder seguir aprendiendo de cada uno de los compañeros de Raw y poder mejorar para mejorar así la marca y la acción del sim.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 17:46

Bokkai escribió:
Victoria de lo más llamativa de Zeo, mis felicitaciones para él que puede ser alguien a tener muy en cuenta.

El feudo entre Daryl, Kashmir y Elementrix está siendo genial. No como el WSE Revolution vs Myths pero sí bueno (?

La victoria de Zeo sirve para darse cuenta de que es alguien muy capaz y que si alguien lo subestima aunque sea un poco se va a tragar un Kinshasa. Me encantará enfrentarte pronto, Zeito.

La rivalidad es Kashmir vs Elementrix, pero me alegra haber podido aportar un poco a que hicieran una buena semana porque sinceramente me preocupaba un poco joderles lo que habían construido. xD

Aprecio eterno a Elemental, pero eso sí, con el tramposo no he terminado. Cuando le quiten el título voy a estarlo esperando para cobrarme lo que me hizo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 209 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 209   Resultados RAW 209 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 209
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS RAW 325
» Resultados RAW 169
» Resultados RAW 208
» Resultados WWE RAW 223
» Resultados WWE RAW(24-01-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: