| ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? | |
|
+5Daryl Báthory Elementrix Mafia William Regal AJ Diablo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 13:02 | |
| Buenas a todos!
Como el King of The Ring está en sus fases finales me gustaría proponer la idea de realizar el Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero con un formato un poco más revolucionario. La idea es que los luchadores del roster principal hagan equipo con alguien que nunca haya estado en WWE YR! o con una leyenda que regrese, para que esa gente también esté metida en RAW y SmackDown mientras.
Como no es un torneo tan prestigioso como el KOTR no seré tan hijo de puta con las preguntas y la idea es que respondan como a las luchas de los semanales, a las mismas preguntas. Sería eliminación directa y las finales también serían en PPV´s de la WWE, ganando una opción a los títulos de parejas.
De momento no hay nada oficial, pero me gustaría saber que les parece la idea
Un saludo | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 14:27 | |
| Me gusta la idea, pero no sé si va a ser posible traer de regreso a tantos usuarios (mínimo tienen que ser diez). Además que si no tienen ganas de estar en el foro capaz no cumplen con las respuestas y promos y nos complican las cosas... Pero la idea me parece buena, si los usuarios regresan comprometidos es muy buena idea | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 15:31 | |
| | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 17:03 | |
| Yo participo, pero no quiero un compañero que sea inactivo, en el anterior me tocó uno que no respondió a ninguna lucha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 17:31 | |
| ¿Pero esto no lo organizaba yo? |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 17:33 | |
| Yo también creí que esto lo haría Masked. | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 18:10 | |
| Si las preguntas son las mismas que en los shows semanales no tendría ningún problema en participar.
Nada me complacería más que ganar ambos torneos en un mismo año... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 22:23 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- Yo también creí que esto lo haría Masked.
A mi no me importa si Miguel quiere organizarlo y así participar yo, pero vamos, lo mínimo que podría hacer es consultarlo antes de publicar |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 23:19 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Daryl Báthory escribió:
A mi no me importa si Miguel quiere organizarlo y así participar yo, pero vamos, lo mínimo que podría hacer es consultarlo antes de publicar Lo he consultado con los GM y me han dicho que si, que nadie se ocupaba. Si lo quieres hacer tu adelante, no sabía nada de que ya habías tenido la idea. Sobre lo de traer gente de fuera es solo una idea, si no hay pues gente de WWE YR! | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Mar 11 Sep 2018 - 23:38 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Masked Soldier escribió:
- Daryl Báthory escribió:
A mi no me importa si Miguel quiere organizarlo y así participar yo, pero vamos, lo mínimo que podría hacer es consultarlo antes de publicar Lo he consultado con los GM y me han dicho que si, que nadie se ocupaba. Si lo quieres hacer tu adelante, no sabía nada de que ya habías tenido la idea.
Sobre lo de traer gente de fuera es solo una idea, si no hay pues gente de WWE YR! No recuerdo que lo hayas consultado Si Masked tiene ganas de organizarlo que se encargue él, no me parece mala idea en absoluto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Miér 12 Sep 2018 - 0:49 | |
| Aclarado el malentendido con Diablo, tras Hell in a Cell comenzaré con el torneo, ya haré un post oficial. |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Miér 12 Sep 2018 - 1:19 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Aclarado el malentendido con Diablo, tras Hell in a Cell comenzaré con el torneo, ya haré un post oficial.
+1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Miér 12 Sep 2018 - 18:22 | |
| La verdad creo que puede ser muy interesante, eso y que sería mi primer Dusty Rhodes XD |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Miér 12 Sep 2018 - 20:04 | |
| Cuenten conmigo y toda la WSE Revolution. El año pasado me quedé con las ganas de participar y hoy por hoy dejarlo escapar sería casi bien un delito garrafal. Adelante la idea!! | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Miér 12 Sep 2018 - 20:08 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Masked Soldier escribió:
- Aclarado el malentendido con Diablo, tras Hell in a Cell comenzaré con el torneo, ya haré un post oficial.
+1 Sistema de reputación para las de ya. ¿El torneo será con sistema V/F? Ese sistema me jode mucho. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| |
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Jue 13 Sep 2018 - 0:04 | |
| Ojalá sea de VOF, siempre acierto todas Este año voy a ganar el dusty | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? Vie 14 Sep 2018 - 17:08 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic? | |
| |