| @GmPaigeWWE | |
|
+4Daryl Báthory Rebel Smoke Izzy William Regal 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| |
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 3:53 | |
| - Paige escribió:
¡This is my house! Abro mi única y oficial cuenta de Twitter justo antes de SummerSlam #SmackdownLiveRules ¡A demostrar que somos la mejor marca! @Paige ¿Mejor Marca? Siento que les falta un condimento para ser los mejores. #BlackHeartIzzy #FuckYouPaige | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:00 | |
| - Izzy escribió:
@Paige ¿Mejor Marca? Siento que les falta un condimento para ser los mejores. #BlackHeartIzzy #FuckYouPaige @BlackHeartIzzy Ya somos los mejores, en SummerSlam se lo demostraremos a los que dudaban Si querés podés venir a ver el show en primera fila, es lo más cerca que vas a estar de Smackdown- sigue | |
|
| |
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:01 | |
| - Paige escribió:
- Izzy escribió:
@Paige ¿Mejor Marca? Siento que les falta un condimento para ser los mejores. #BlackHeartIzzy #FuckYouPaige
@BlackHeartIzzy Ya somos los mejores, en SummerSlam se lo demostraremos a los que dudaban Si querés podés venir a ver el show en primera fila, es lo más cerca que vas a estar de Smackdown- sigue @BlackHeartIzzy No necesitamos ningún "condimento", igualmente gracias por preocuparte y estar al tanto mío. Besitos | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:08 | |
| - Paige escribió:
- Paige escribió:
- Izzy escribió:
@Paige ¿Mejor Marca? Siento que les falta un condimento para ser los mejores. #BlackHeartIzzy #FuckYouPaige
@BlackHeartIzzy Ya somos los mejores, en SummerSlam se lo demostraremos a los que dudaban Si querés podés venir a ver el show en primera fila, es lo más cerca que vas a estar de Smackdown- sigue
@BlackHeartIzzy No necesitamos ningún "condimento", igualmente gracias por preocuparte y estar al tanto mío. Besitos @Paige Te lo agradezco mucho, corazón, pero ya tengo mis tickets. Es más, tengo 2, uno para mi y otro para tu estupidez. Le voy a invitar una cerveza, quizás es más agradable que vos.
| |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:09 | |
| - Izzy escribió:
- Paige escribió:
- Paige escribió:
- Izzy escribió:
@BlackHeartIzzy Ya somos los mejores, en SummerSlam se lo demostraremos a los que dudaban Si querés podés venir a ver el show en primera fila, es lo más cerca que vas a estar de Smackdown- sigue
@BlackHeartIzzy No necesitamos ningún "condimento", igualmente gracias por preocuparte y estar al tanto mío. Besitos
@Paige Te lo agradezco mucho, corazón, pero ya tengo mis tickets. Es más, tengo 2, uno para mi y otro para tu estupidez. Le voy a invitar una cerveza, quizás es más agradable que vos.
@Paige Soy el tipo más encantador del mundo ¿No creen?
Por cierto, no me mandes besos con esa boca, todos sabemos que cosas estuviste chupando. | |
|
| |
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:12 | |
| - Izzy escribió:
@Paige Te lo agradezco mucho, corazón, pero ya tengo mis tickets. Es más, tengo 2, uno para mi y otro para tu estupidez. Le voy a invitar una cerveza, quizás es más agradable que vos.
@BlackHeartIzzy Que disfrutes el show, y saques ideas para tus combates en esos shows indies en gimnasios ante diez jubilados #RIPWAW | |
|
| |
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:14 | |
| - Izzy escribió:
Por cierto, no me mandes besos con esa boca, todos sabemos que cosas estuviste chupando. @BlackHeartIzzy Tranquilo, jamás me acercaría a alguien como vos #AbortoLegal #SeVaACaer | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:19 | |
| - Paige escribió:
- Izzy escribió:
@BlackHeartIzzy Que disfrutes el show, y saques ideas para tus combates en esos shows indies en gimnasios ante diez jubilados #RIPWAW @Paige Mejor saco ideas de tus videos para el finisher que voy a hacerte... Espera... Mejor no, me quedo con #ProjectIzzy | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:22 | |
| - Izzy escribió:
- Paige escribió:
- Izzy escribió:
@BlackHeartIzzy Que disfrutes el show, y saques ideas para tus combates en esos shows indies en gimnasios ante diez jubilados #RIPWAW
@Paige Mejor saco ideas de tus videos para el finisher que voy a hacerte... Espera... Mejor no, me quedo con #ProjectIzzy @Paige Aún así... Las indies no podrían pagar a un luchador tan fenomenal como yo, por algo sigo en WWE y hacerte la vida imposible se ve muy tentador... SmackDown es mi destino. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:24 | |
| - Paige escribió:
- Izzy escribió:
Por cierto, no me mandes besos con esa boca, todos sabemos que cosas estuviste chupando.
@BlackHeartIzzy Tranquilo, jamás me acercaría a alguien como vos
#AbortoLegal #SeVaACaer @Paige ¿No les dije ya que las mujeres toman malas decisiones? Esto sólo comprueba mi teoría... Ya estuviste a poca distancia, sentiste mi esencia tan cerca que tuviste que abandonar el set para masturbarte en tu camerino | |
|
| |
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:27 | |
| - Izzy escribió:
- Paige escribió:
- Izzy escribió:
@BlackHeartIzzy Que disfrutes el show, y saques ideas para tus combates en esos shows indies en gimnasios ante diez jubilados #RIPWAW
@Paige Mejor saco ideas de tus videos para el finisher que voy a hacerte... Espera... Mejor no, me quedo con #ProjectIzzy | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 4:31 | |
| - Paige escribió:
- Izzy escribió:
- Paige escribió:
- Izzy escribió:
@Paige Mejor saco ideas de tus videos para el finisher que voy a hacerte... Espera... Mejor no, me quedo con #ProjectIzzy @Paige Una imágen vale más que 1000 palabras... O mejor dicho, un gift.
Saludos, @HBK.
| |
|
| |
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 5:01 | |
| @BlackHeartIzzy Se que no tenes mejores cosas que hacer que responderme todos los tuits, debe ser aburrido estar todo el día sacándote la pelusa del ombligo. A diferencia tuyo yo tengo cosas más importantes que hacer, como mmm no sé, MANEJAR UNA MARCA. Saludos | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 13:28 | |
| - Paige escribió:
@BlackHeartIzzy Se que no tenes mejores cosas que hacer que responderme todos los tuits, debe ser aburrido estar todo el día sacándote la pelusa del ombligo. A diferencia tuyo yo tengo cosas más importantes que hacer, como mmm no sé, MANEJAR UNA MARCA. Saludos @AdrSmokeWWE O estar encontrando nuevas formas de frustrar mi trabajo. Espero que después de SummerSlam, le bajes un poco a tu actitud | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 5 Sep 2018 - 23:01 | |
| - Paige escribió:
@BlackHeartIzzy Se que no tenes mejores cosas que hacer que responderme todos los tuits, debe ser aburrido estar todo el día sacándote la pelusa del ombligo. A diferencia tuyo yo tengo cosas más importantes que hacer, como mmm no sé, MANEJAR UNA MARCA. Saludos @Paige Manejar una marca con pésimas decisiones. Si eso es manejar, podemos poner a un niño de 5 años y hasta quizás lo haría mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Jue 6 Sep 2018 - 4:21 | |
| - Izzy escribió:
- Paige escribió:
@BlackHeartIzzy Se que no tenes mejores cosas que hacer que responderme todos los tuits, debe ser aburrido estar todo el día sacándote la pelusa del ombligo. A diferencia tuyo yo tengo cosas más importantes que hacer, como mmm no sé, MANEJAR UNA MARCA. Saludos
@Paige Manejar una marca con pésimas decisiones. Si eso es manejar, podemos poner a un niño de 5 años y hasta quizás lo haría mejor. @BlackHeartIzzy Pésimas decisiones que llevaron a la marca a ser Main Event de SummerSlam Algo que jamás verás en los salones de bingo | |
|
| |
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Jue 6 Sep 2018 - 4:22 | |
| - Black Smoke escribió:
- Paige escribió:
@BlackHeartIzzy Se que no tenes mejores cosas que hacer que responderme todos los tuits, debe ser aburrido estar todo el día sacándote la pelusa del ombligo. A diferencia tuyo yo tengo cosas más importantes que hacer, como mmm no sé, MANEJAR UNA MARCA. Saludos @AdrSmokeWWE O estar encontrando nuevas formas de frustrar mi trabajo. Espero que después de SummerSlam, le bajes un poco a tu actitud @AdrSmokeWWE Un campeón debe defender su título, Smackdown no es tierra de vagos. Suerte en SummerSlam | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Jue 6 Sep 2018 - 6:32 | |
| - Paige escribió:
- Izzy escribió:
- Paige escribió:
@BlackHeartIzzy Se que no tenes mejores cosas que hacer que responderme todos los tuits, debe ser aburrido estar todo el día sacándote la pelusa del ombligo. A diferencia tuyo yo tengo cosas más importantes que hacer, como mmm no sé, MANEJAR UNA MARCA. Saludos
@Paige Manejar una marca con pésimas decisiones. Si eso es manejar, podemos poner a un niño de 5 años y hasta quizás lo haría mejor. @BlackHeartIzzy Pésimas decisiones que llevaron a la marca a ser Main Event de SummerSlam Algo que jamás verás en los salones de bingo @Paige Única y exclusivamente porque está Mr. Regalos Oscar. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Lun 10 Sep 2018 - 19:55 | |
| @DarylBáthory: @JohnLaurinaitis debería tomar nota de @GmPaigeWWE. No se puede permitir que los campeones se valgan de cualquier artimaña para ganar. El deporte merece respeto. | |
|
| |
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Lun 10 Sep 2018 - 19:59 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- @DarylBáthory:
@JohnLaurinaitis debería tomar nota de @GmPaigeWWE. No se puede permitir que los campeones se valgan de cualquier artimaña para ganar. El deporte merece respeto. @DarylBathory Lo merece. Pero al parecer la gente de arriba no piensa como nosotros y castiga a los que somos justos. | |
|
| |
| |
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 19 Sep 2018 - 15:02 | |
| - Paige escribió:
@PaigeGM A celebrar que Smoke ya no tiene más poder en Smackdown
Así le va a SD... Teniendo a una GM borracha... Buajajaja. La oscuridad de las acciones de Paige la llevarán al ocaso. | |
|
| |
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Miér 19 Sep 2018 - 16:22 | |
| @PaigeGM Está confirmado. Esta semana en Smackdown Live Bokkai tendrá un gran reto por delante: el WWE Champion Ares. Smackdown va a enviar a su representante el plena forma para el KOTR #SmackdownLive | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: @GmPaigeWWE Jue 20 Sep 2018 - 23:09 | |
| - Paige escribió:
@PaigeGM Está confirmado. Esta semana en Smackdown Live Bokkai tendrá un gran reto por delante: el WWE Champion Ares. Smackdown va a enviar a su representante el plena forma para el KOTR #SmackdownLive | Bokkai @Bokkaimania
@PaigeGM si lo que querías era hacer el combate Main Event de un Smackdown te felicito. Si no fueses tan alcoholica, tal vez hasta tendrías lugar dentro de la #WSERevolution. Por desgracia, tu destino y el de toda tu liga es muy diferente y está en nuestras manos. Say hello to the King, b**ch. |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: @GmPaigeWWE | |
| |
|
| |
| @GmPaigeWWE | |
|