Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Vitrina de Kashmir Miér 5 Sep 2018 - 1:43 | |
| | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Vitrina de Kashmir Miér 5 Sep 2018 - 1:45 | |
| Esta sección no podía estar completa sin la vitrina del A Lister
Ese es un template que tenía hecho para el otro foro que murió y por eso nunca la usamos. Haciendo espacio en la pc la encontré y creo que le podemos dar uso acá en WWE. Si quieren puedo armar una de cada luchador, pero no se bien donde podrían ir, esta la posteo acá | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Vitrina de Kashmir Miér 5 Sep 2018 - 3:11 | |
| Está de puta madre, te deja ver todo de un solo vistazo y con un gran formato | |
|
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Vitrina de Kashmir Miér 5 Sep 2018 - 3:16 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Está de puta madre, te deja ver todo de un solo vistazo y con un gran formato
Si les interesa los puedo hacer para todos los que quieran, solo me tendrían que pasar sus logros y lo armo. Pensé en hacer de todos y ponerlo en un post de "roster" pero me parece que sería parecido al de luchadores representativos | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Vitrina de Kashmir Jue 6 Sep 2018 - 5:01 | |
| - Paige escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Está de puta madre, te deja ver todo de un solo vistazo y con un gran formato
Si les interesa los puedo hacer para todos los que quieran, solo me tendrían que pasar sus logros y lo armo. Pensé en hacer de todos y ponerlo en un post de "roster" pero me parece que sería parecido al de luchadores representativos Hazme el mio, el unico problema es que cada rato soy campeon, en tonces tendria que actualizarse muy seguido JAJAJA, los datos están en mi vitrina | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vitrina de Kashmir | |
| |
|